¿Se quieren cargar politicamente a Podemos?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿De manera sucia?
86%
293
14%
46
Hay 339 votos.
Respondiendo a la pregunta del hilo, sí, a Podemos se los van a cargar sí o sí, son 24 horas al día echando mierda sobre ellos y sin contrastar nada, primero se suelta la noticia y si luego toca rectificar pues una nota en pequeñito...difama que algo queda.

Lo curioso, es el porqué de este ataque, y se debe a que este partido puede poner en cuestión la hegemonía del PPSOE, es algo que no le pasó a IU pues no era una amenaza...y que quizás en un futuro le pueda pasar a ciutadans, esta "Democracia" está montada así, si hay peligro te atacan con todos los medios posibles del PPSOE y te tachan de amenaza para el país y si eres un partido tipo IU, sé bienvenido!.
Chiquet135 escribió:Viendo el panorama político que hay,con las informaciones que dan los medios y con movimientos en las redes como este;

Anti-podemos" 65.000 me gusta"(echarle un vistazo que os quedareis muertos con el contenido y los comentarios)

https://www.facebook.com/anti.podemos?fref=ts

Me pregunto yo,se los quieren cargar de manera sucia a este partido político?

Con mis 33 años,es la primera vez o que almenos recuerde,que se trata así a un partido nuevo...

Espero vuestras opiniones y votos.

Saludos.

Podemos va a morir por su propio peso tarde o temprano. No necesitará que "se lo cargue" nadie.

El único partido que ha sido exterminado por la sociedad y los medios ha sido UPyD. Ningún tertuliano en ningún debate, ni una noticia bonita sobre ellos, y un cartel de partido facha injustamente etiquetado por aquellos que no habrán leído ni una letra de sus programas.

Un saludo
JEREMY escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo, sí, a Podemos se los van a cargar sí o sí, son 24 horas al día echando mierda sobre ellos y sin contrastar nada, primero se suelta la noticia y si luego toca rectificar pues una nota en pequeñito...difama que algo queda.

Lo curioso, es el porqué de este ataque, y se debe a que este partido puede poner en cuestión la hegemonía del PPSOE, es algo que no le pasó a IU pues no era una amenaza...y que quizás en un futuro le pueda pasar a ciutadans, esta "Democracia" está montada así, si hay peligro te atacan con todos los medios posibles del PPSOE y te tachan de amenaza para el país y si eres un partido tipo IU, sé bienvenido!.

Es que IU no es una amenaza porque ellos también defienden el bipartidismo, y la prueba de ello es la misma constitución del grupo, quiere unir a toda la izquierda bajo unas mismas siglas en vez de que cada partido que lo conforma haga política por separado, aludiendo a que "todos son de izquierda", es lo mismo que siempre ha pretendido hacer el PSOE, por eso IU no recibe los ataques ni la atención que sí le están dando a Podemos, y por eso nadie se toma en serio por separado a los partidos que la conforman, y es por ello que están en la mierda.
En realidad a IU nunca se le ha dado bombo porque nunca han sido una amenaza al sistema. A podemos también se le ignoraba hasta que su IDV superó a la del PSOE. Entonces curiosamente lo que más les preocupa a nuestros periódicos es que hacen o dejan de hacer los de podemos. Dedicándoles portadas en los periódicos.

Y sinceramente, espero ver los mismos ataques a ciudadanos. La carencia de ataques solo puede significar una cosa: que es parte del sistema para absorber el voto del descontento. Espero que les vapuleen y eso ayude a que los medios pierdan tanta credibilidad que la gente deje de consumir propaganda.
No vas a ver los mismos ataques que a Podemos porque Ciudadanos les bailan el agua. Son muy parecidos. Tiempo al tiempo. Pero Ciudadanos no es una amenaza ni para el PP ni para el PSOE. Como mucho son competencia de lo mismo.

Es más, si sigue así Ciudadanos acabarán pactando con el PP. Me ofrecen la misma impresión que UPyD. Aunque me alegra que ese partido caiga, a pesar de que entre otro que es más de lo mismo.

Lo que está claro es que cada vez menos gente confía en PPSOE.
PreOoZ escribió:No vas a ver los mismos ataques que a Podemos porque Ciudadanos les bailan el agua. Son muy parecidos. Tiempo al tiempo. Pero Ciudadanos no es una amenaza ni para el PP ni para el PSOE. Como mucho son competencia de lo mismo.

Es más, si sigue así Ciudadanos acabarán pactando con el PP. Me ofrecen la misma impresión que UPyD. Aunque me alegra que ese partido caiga, a pesar de que entre otro que es más de lo mismo.

Vale. Ahora explícame en qué bailan el agua en ciudadanos al PP.
PreOoZ escribió:No vas a ver los mismos ataques que a Podemos porque Ciudadanos les bailan el agua. Son muy parecidos. Tiempo al tiempo. Pero Ciudadanos no es una amenaza ni para el PP ni para el PSOE. Como mucho son competencia de lo mismo.

Espero que te equivoques. A todas luces es malo que C's le baile el agua al PPSOE para la regeneración democrática del país. Un ataque desmedido contra c's implicaría que c's está en contra del sistema actual, y que vienen a regenerar. Si los medios afines al sistema no les atacan, mala señal. Muy mala señal.
Reakl escribió:

Espero que te equivoques. A todas luces es malo que C's le baile el agua al PPSOE para la regeneración democrática del país. Un ataque desmedido contra c's implicaría que c's está en contra del sistema actual, y que vienen a regenerar. Si los medios afines al sistema no les atacan, mala señal. Muy mala señal.

Los partidos a los que atacan los medios ahora mismo son 2. A Podemos (abiertamente) y a UPyD (indirectamente mediante ninguneo total, o indicando que C's son mejores). Lo que no se es como aqui teneis tan mala impresion de UPyD cuando la mayoria de las razones vienen de medios de los que tachais de falsas cuando son sobre Podemos.
currante007 escribió:

Vale. Ahora explícame en qué bailan el agua en ciudadanos al PP.

Pues que representan un cambio de asiento y no una revolución que deje atrás políticas de empobrecimiento de mayoría y enriquecimiento de minorías.

Tampoco varía prácticamente su mensaje respecto a lo que lo hace el PPSOE, muchas veces en economia, la demagogia con la que tratan el terrorismo, la repugnancia territorial al unísono con el PPSOE, la corrupción en sus partidos, políticos de nacimiento, ideas muy similares a las del PP.. tiempo al tiempo.

La mayor alegría del crecimiento de Ciudadanos y que le robe votos a la derecha y la derecha de la derecha del PP sería para mí que rechazaran gobernar con el PP. Permíteme que lo dude.

Por cierto, telita con muchos seguidores de C's. O lo hacen adrede o son filonazis declarados. Basta con darse una vuelta por las redes sociales. No, no digo todos: digo muchos. La derecha del PP. Cuando los anti abortistas recuperen el norte (su PP de siempre) volverán a votar al PP.

Mucha suerte y que Ciudadanos sea lo contrario a lo que creo que son; visagra para el PP, porque comparten ideología sus votantes.
Ciudadanos es el partido idóneo para el bipartidismo dado que cualquiera de los dos (PPSOE) se sentiría cómodo haciendo alianza con ellos, por lo tanto, lo considero un instrumento mas del bipartidismo para librarse del coco de PODEMOS, ni mas, ni menos.

Ciudadanos no es tan democrático como promulga y ni de lejos se acerca a lo que en democracia participativa representa PODEMOS. Vamos, años luz.
Vosotros haced caso a estas "perdidas" de puntos magicas que puedan sacar encuentas de fuente dudable, votar a rajoy otra vez seria de tener muy pocas miras (teniendo en cuenta los 40k+ millones de robos en cajas que llevan ya los amiguetes estos) y votar a pdr snchz pues en fin, NI DE COÑA.

Por que van a saco esta gentuza contra podemos? sencillo, saben que si gobiernan, las comisiones de investigacion a estas cajas van a ser dia si y dia tambien, rajoy cospe y toda esta basura tienen que ser investigados y metidos en la trena, estan de mierda hasta las cejas.
Lo último que se sabía sobre Juan Carlos Monedero es que había presentado una declaración complementaria en Hacienda para enmendar lo que no había pagado con su sociedad y que no le tenía “miedo” al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. De eso han pasado ya diez días en los que el dirigente de Podemos no ha dado explicaciones públicas sobre por qué ahora ha pagado una cantidad extra. Y bastantes semanas desde que se comprometiera a mostrar las facturas que probarían que el dinero ingresado era por trabajos de asesoramiento a países latinoamericanos.

Sin embargo, hoy por fin se ha podido ver la cara de Monedero.
Al menos un rato, porque un periodista de Espejo Público ha conseguido abordarle en el aparcamiento de la Universidad cuando se iba a casa, y la mitad de la entrevista la ha pasado con el casco puesto.

“No soy ministro, no soy nada”
Monedero ha usado la oportunidad para defender que no va a dimitir porque es “un ciudadano normal, no soy ministro, no soy diputado, no soy nada. Todo lo que está ocurriendo es que soy un ciudadano que a día de hoy no tienen ningún cargo, que no se ha postulado a nada. Todos estos ataques son a un ciudadano de a pie, que hay una parte preventiva en todo esto”.

El cargo que sí tiene
Monedero obviaba así señalar que también es un dirigente político, en concreto secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos. Lo que en el argot periodístico se traduce como “número tres” y además de un partido que tiene enormes posibilidades de gobernar un país. De hecho, a las acusaciones de que Mondero se esconde, el secretario de Organización, Sergio Pascual, ha respondido que está trabajando en la elaboración del programa electoral, con lo que su relevancia en Podemos no es testimonial.

“El ministro lo es de todos”
También ha vuelto a criticar a Montoro por la actitud que demuestra hacia él. Monedero ha denunciado que “el ministro de Hacienda lo que tiene que hacer es garantizar la privacidad de todos los ciudadanos y yo sueño con un país donde no se haga política contra los adversarios utilizando los aparatos del Estado”. “El ministro lo es de todos, también mío, y también tiene que garantizar mis derechos y si en vez de garantizar mis derechos lo que intenta es abusar de su posición para intentar atacar, pues eso es feo”, ha añadido el dirigente de Podemos.

Las noticias de El Mundo
Además, ha sido preguntado por las informaciones de El Mundo que en estos días de su ausencia ha publicado diferentes informaciones sobre su patrimonio. “Ya, pero El Mundo también había dicho que yo tenía un millón de euros. Fíjate que hay muchas informaciones que no están contrastadas. Ojalá podamos contrastar las informaciones y hacer un periodismo que vaya en otra dirección”, ha dicho Monedero.

Abadillo responde
Lo que no sabía Monedero es que el director del diario, Casimiro García-Abadillo asistiría en directo a su entrevista y podría contestarle: “El que habla de contrastar las informaciones, desde El Mundo se le ha llamado no menos de 15 veces y nunca nos ha contestado. El Mundo nunca dijo que él tuviera un millón de euros, sino que tenía casi 700.000 euros y hemos mostrado las cuentas”.

http://www.elplural.com/2015/02/16/mone ... -ministro/
Chiquet135 escribió:El cargo que sí tiene
Monedero obviaba así señalar que también es un dirigente político, en concreto secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos. Lo que en el argot periodístico se traduce como “número tres” y además de un partido que tiene enormes posibilidades de gobernar un país. De hecho, a las acusaciones de que Mondero se esconde, el secretario de Organización, Sergio Pascual, ha respondido que está trabajando en la elaboración del programa electoral, con lo que su relevancia en Podemos no es testimonial.

Es que esto es mentira. Yo también aspiro a ser rico y pagar millones de impuestos, pero eso no quiere decir que lo sea ni que se me pueda juzgar por ello. Monedero es un ciudadano que si bien está a las puertas de gobernar algo, no lo ha hecho, no ha tenido cargo de poder, ni ha tenido la capacidad de influenciar la política para beneficio propio.
aperitivo escribió:Ciudadanos es el partido idóneo para el bipartidismo dado que cualquiera de los dos (PPSOE) se sentiría cómodo haciendo alianza con ellos, por lo tanto, lo considero un instrumento mas del bipartidismo para librarse del coco de PODEMOS, ni mas, ni menos.

Ciudadanos no es tan democrático como promulga y ni de lejos se acerca a lo que en democracia participativa representa PODEMOS. Vamos, años luz.

Exacto. Ciudádanos es un títere del propio sistema. Votar a ciudadanos significará alargar más la agonía de PP/PSOE.
Abadillo responde
Lo que no sabía Monedero es que el director del diario, Casimiro García-Abadillo asistiría en directo a su entrevista y podría contestarle: “El que habla de contrastar las informaciones, desde El Mundo se le ha llamado no menos de 15 veces y nunca nos ha contestado. El Mundo nunca dijo que él tuviera un millón de euros, sino que tenía casi 700.000 euros y hemos mostrado las cuentas”.

No que va...
"Monedero ingresó otro millón de Venezuela a través de una fundación"
Imagen

PD: El suplemente de ese mismo número de El Mundo tampoco tiene desperdicio... :-|
unilordx escribió:
Buscavidas escribió:
unilordx escribió:Por cierto oigo mucho lo de "partido financiado por los bancos" pero donde estan las pruebas de eso? Que vino una musa y os dio el soplo pero no la fuente? Vino Don Botin (padre) en su momento a cenar con Rosa Diez y le dio unas cuantas bolsas de basura o como va eso?

UPyD lanza bonos al 3% de interés para financiar su campaña

Imagen

Fuente

¿Quién crees que compró esos bonos en medio de una de las peores crisis de España? ¿Los ciudadanos? No, los bancos, siento que te lleves un chasco [snif]

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/11/mercados/1423647203_320085.html
Lo veo y subo.
De hecho los de estos son peores, porque no dan intereses de vuelta XD.

¿Y? ¿Te has leído la notica que enlazas? Ojalá todos los bancos fueran como Fiare Banca Ética (no lo conocía), que no solo tienen en cuenta los datos económicos, si no también valores éticos. Por lo que veo en la noticia es una entidad que colabora activamente con ONG's, y se niega a financiar proyectos que estén vinculados con la producción de armas, con la cría intensiva de animales o con energías no renovables. Vamos igualito que el HSBC. Algunos parece que pensáis que el dinero que financia a Podemos a traves de crowdfunding, ventas de merchandising, etc... debería guardarlo Pablo Iglesias debajo del colchón de su cama.

Con tal de criticar a Podemos se está llegando al absurdo, como la plataforma anti-Podemos, si tienes un amigo y una plataforma anti-Podemos (formada por 2 personas), ya puedes salir en el telediario y en los periódicos.
aperitivo escribió:Ciudadanos es el partido idóneo para el bipartidismo dado que cualquiera de los dos (PPSOE) se sentiría cómodo haciendo alianza con ellos, por lo tanto, lo considero un instrumento mas del bipartidismo para librarse del coco de PODEMOS, ni mas, ni menos.

Opino exactamente igual.
Exacto.....ciudadanos siempre lo he visto como un partido destinado a ser la bisagra...no cambiarian nada.

Por eso prefiero a Podemos,ya han dejado las cosas claras que con ellos si va a haber un cambio.

Y yo quiero ese cambio.....quiero que estos ladrones que nos han gobernado devuelvan todo lo robado,y sean juzgados.

Y quiero que mi pais se modernice de una vez con mas democracia,y no,bajo las ordenes del ibex 35.
Buscavidas escribió:¿Y? ¿Te has leído la notica que enlazas? Ojalá todos los bancos fueran como Fiare Banca Ética (no lo conocía), que no solo tienen en cuenta los datos económicos, si no también valores éticos. Por lo que veo en la noticia es una entidad que colabora activamente con ONG's, y se niega a financiar proyectos que estén vinculados con la producción de armas, con la cría intensiva de animales o con energías no renovables. Vamos igualito que el HSBC. Algunos parece que pensáis que el dinero que financia a Podemos a traves de crowdfunding, ventas de merchandising, etc... debería guardarlo Pablo Iglesias debajo del colchón de su cama.

Con tal de criticar a Podemos se está llegando al absurdo, como la plataforma anti-Podemos, si tienes un amigo y una plataforma anti-Podemos (formada por 2 personas), ya puedes salir en el telediario y en los periódicos.

You.

The point.
unilordx escribió:
Buscavidas escribió:¿Y? ¿Te has leído la notica que enlazas? Ojalá todos los bancos fueran como Fiare Banca Ética (no lo conocía), que no solo tienen en cuenta los datos económicos, si no también valores éticos. Por lo que veo en la noticia es una entidad que colabora activamente con ONG's, y se niega a financiar proyectos que estén vinculados con la producción de armas, con la cría intensiva de animales o con energías no renovables. Vamos igualito que el HSBC. Algunos parece que pensáis que el dinero que financia a Podemos a traves de crowdfunding, ventas de merchandising, etc... debería guardarlo Pablo Iglesias debajo del colchón de su cama.

You.

The point.

¿En Cristiano?
unilordx escribió:

You.

The point.

No esperaba otra respuesta.
Por cierto,según dicen por ahí(radio lobotomía)Podemos usa herramientas venezolanas y va radio por radio y televisión por televisión metiendo presión para que dejen de hablar mal de ellos.
Buscavidas escribió:
unilordx escribió:

You.

The point.

¿En Cristiano?

1- Pregunto en que se basa la gente para decir que UPyD esta pagada por bancos
2- Me pones lo de los bonos
3- Te pongo que Podemos usa bonos de ese mismo estilo para financiarse, incluso peores porque no hay % de vuelta.
4- Tu me saltas con Monedero y las glorias del banco que respalda a Podemos?
Bolo_assassin escribió:
unilordx escribió:

You.

The point.

No esperaba otra respuesta.
Por cierto,según dicen por ahí(radio lobotomía)Podemos usa herramientas venezolanas y va radio por radio y televisión por televisión metiendo presión para que dejen de hablar mal de ellos.

Peus es al revés. Venezuela utiliza herramientas para que dejen de hablar mal de Podemos. Está claro que una victoria de Podemos es un punto a favor de Venezuela.
Las cosas son mucho mas simples de lo que parecen:

1. Si no te atacan es que no representas una amenaza.
2. Si te vuelves una amenaza y no te atacan es que eres parte del sistema.
3. Si te atacan por todos los frentes es que realmente te has convertido en un problema.

Con Podemos se estan autoseñalando directamente muchisimos medios de comunicacion y partidos. Esto es asi, se nota a kilometros quien tiene turbios intereses en que la mierda siga tal y como lleva tantos años.
Melkor^ escribió:Las cosas son mucho mas simples de lo que parecen:

1. Si no te atacan es que no representas una amenaza.
2. Si te vuelves una amenaza y no te atacan es que eres parte del sistema.
3. Si te atacan por todos los frentes es que realmente te has convertido en un problema.

Con Podemos se estan autoseñalando directamente muchisimos medios de comunicacion y partidos. Esto es asi, se nota a kilometros quien tiene turbios intereses en que la mierda siga tal y como lleva tantos años.

+1000

Es exactamente como lo has escrito.
Este video resume las corruptelas de PODEMOS;

https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4

Mirarlo que no tiene desperdicio...mejor explicado imposible..Un 10 para el montaje.Chapo!
políticamente quieren cargarse a todos, lo que nos tendría que asustar es que no quieran hacerlo mediante la política xdd

[qmparto]

asi que sigues a ynestrillas ehhh [sati] , nunca lo he visto, pero a veces cuando cago me acuerdo de él y me digo "vaya mierda más asquerosa" [beer]
santanas213 escribió:políticamente quieren cargarse a todos, lo que nos tendría que asustar es que no quieran hacerlo mediante la política xdd

[qmparto]

asi que sigues a ynestrillas ehhh [sati] , nunca lo he visto, pero a veces cuando cago me acuerdo de él y me digo "vaya mierda más asquerosa" [beer]

Google es tu amigo [+risas]

Sobre la Falange... pues resquicios del franquismo que no se cansan de hacer el ridículo.
basslover escribió:
Imagen

[360º] [360º] [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Los jovenes se movilizan contra Podemos.
La verdad es que ya empiezo a pensar que eso es una parodia y nos la han colado a todos. [360º]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cuatro gatos que estara el Inda, Marhuenda, Pablo.... :-|
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa bandera que tienen en horizontal cual es?
No entiendo como se puede juzgar algo tan radicalmente y preferir quedar como estamos que nos estan jodiendo por todos los flancos...

Ahora dirán que ha sido masiva XD
Jaquen escribió:Esa bandera que tienen en horizontal cual es?

Venezuela
basslover escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Los jovenes se movilizan contra Podemos.
La verdad es que ya empiezo a pensar que eso es una parodia y nos la han colado a todos. [360º]

Lo de jóvenes, es irónico ¿verdad? xD
Madre mía qué cantidad de insultos... y faltas de respeto. Esta gente da miedo.
Falkiño escribió:Lo de jóvenes, es irónico ¿verdad? xD

Para nada [qmparto]

Imagen
Imagen
Vamos,lo que vulgarmente se dice....cuatro y el del tambor.

Si por lo menos hubiesen hecho una morcillada,o chorizada,se hubiese animado a ir mas gente a la manifestacion.
En la sexta ha salido una encuesta y Podemos ha perdido 3 puntos que han pasado a Ciudadanos porque ppsoe se mantienen parece que la gente no acaba de bajar del burro
El portada de noticias 4, sale la manifestación de 500 personas contra podemos. Eso sí, no han dado número de asistentes, ni han dado planos aéreos. Han dicho que se manifiestan por los apoyos de podemos al régimen de maduro.

No se lo quieren cargar, no. Mis pelotas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
primero se los intentaran cargar politicamente,si no funciona se los intentaran cargar a secas
tarzerix escribió:primero se los intentaran cargar politicamente,si no funciona se los intentaran cargar a secas

Ya se lo están intentando cargar mediaticamente, y parece que va funcionando, ahí es donde vemos el nivel de borreguismo de nuestro pais.

Un saludo.
nulero escribió:En la sexta ha salido una encuesta y Podemos ha perdido 3 puntos que han pasado a Ciudadanos porque ppsoe se mantienen parece que la gente no acaba de bajar del burro

Cada partido tiene su cortijo de gente, estómagos agradecidos y demás, eso es un núcleo duro y jodido. Y no hablo solo de enchufados, sino a sus familias y demás que hacen piña, por cada enchufado tienes a 4 o 5 votos sino mas, no hay tal rendimiento desde los chicles boomer
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ya se lo están intentando cargar mediaticamente, y parece que va funcionando, ahí es donde vemos el nivel de borreguismo de nuestro pais.

tu lo has dicho,"parece",yo no me acabaria de fiar del todo de las encuestas (menos de las encuestas de la sexta),aunque como tu bien dices probablemente asi sea,las municipales seran mejor indicativo de lo que ocurra en las generales,en caso de que politicamente no consigan nada usaran metodos menos "legales" (si es que a esto que hacen se le puede considerar legal)
Si Podemos saca más de un 20% en Andalucía, los intentos (que son reales) se van a quedar en eso, en intento.
Chiquet135 escribió:Este video resume las corruptelas de PODEMOS;

https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4

Mirarlo que no tiene desperdicio...mejor explicado imposible..Un 10 para el montaje.Chapo!

Joder! Esto es lo mejor que he visto en años. Bien explicadita la persecucion total que hay a un partido.
Sí tíos, a los de Podemos les van a pegar un tiro porque no pueden acabar con ellos los medios (que, por otro lado, son los que lo han subido hasta donde está). No será el defraudador Monedero ni la connivencia de Pablo Iglesias los que puedan haber contribuido cuando se la peguen, o la ausencia de un programa bien definido, o la soberbia de Iglesias en sus discursos populistas; no, se quieren cargar políticamente a Podemos y si no les van a pegar un tiro porque les tienen miedo.
Mientras tanto los sacamos todos los días en las noticias diciendo cualquier cosa que hagan, buena o mala. Y si es mala los tenemos todos los días en las tertulias para que puedan defenderse y difundirse. Y en las encuestas los ponemos bien arriba, primeros o segundos.

Para cargarse a un partido que hagan como han hecho con UPyD durante todos estos años, ahí tenéis un claro ejemplo de qué es lo que no interesa a los de arriba. Pero se ve que tampoco interesa a los de abajo, da que pensar [hallow]
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9