Marlango escribió:Yo tengo mi vida resulta majete o majeta. El sentido del ridiculo me lo paso por donde te puedas imaginar. Sólo te digo una cosa. Los de Podemos sois la verdadera Casta, No kiero esta gente en España, o este Pais como decis vosotros. Sois unos vendidos del Regimen Bolivariano de Venezuela que quiere entrar la miseria en España. Y eso no, hijo no. El Coletas defiende a los etarras, que mucho daño han hecho. Vamos que sois unos prendas de cuidado.
Efectivamente, careces del sentido del ridículo, de ahí los mensajes que sueltas, sin fundamento alguno. xDDD.
Por que si pensases un poquito, que no te estoy pidiendo que hagas tesis, te daría como mínimo vergüenza.
No soy de Podemos, eso que te quede claro y grabado a fuego. Ni soy un vendido a nadie, pero si me me quejo y si puedo me cago, en todo lo relacionado con esta basura de gobierno, a la cual tu votas y votarás.
Tu, declarado del PP y votante (al menos votante) te diré que son unos ladrones, unos sinvergüenzas, unos mentirosos, unos desalmados, unos ridículos, unos estafadores, que han llevado a este país a la ruina.
Tienes un presidente de mierda, manipulador, barriga agradecida, chupamingas de las grandes empresas, que nos ha robado a todos, incluido tu.
Y si dejas de mentir, repitiendo la misma mierda que Inda, y pensases por ti mismo, ganarías, al menos, algo de sentido.
El único "prenda" aquí eres tu. Que a falta de poder probar las mentiras que sueltas, te lías a descalificar a los foreros. Antes de que digas nada, yo me cago en los políticos y en sus ideas. Y a ti no te descalifico, pero me da vergüenza ajena leerte. Y me entristece encontrar gente como tu.
Fin de los mensajes contigo, porque me da hasta lástima.