› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marlango escribió:minmaster escribió:marlango escribió:Cuando gobiernen? Estos descamisados NO van a gobernar. Bueno si, en su casa como mucho y no todos. Se van a dar un batacazo de cojones. Con el modelo que tienen y defendiendo a los terroristas se van a comer un marron. La gente normal ya se está dando cuenta. Ha sido fuego fugaz y lo sabeis. Ya te digo, ni tres escaños vamos
El daño que está haciendo a las neuronas 13TV e Intereconomia se nota cada día...
Claro, claro tu solo ves LA TUERKA
PreOoZ escribió:A Podemos no lo van a parar las mentiras, las descalificaciones ni tampoco difamaciones. A Podemos lo va a parar la gente, que no es estúpida (toda) y no creen a pies juntillas lo que dicen diarios de desinformación. Si quieren los medios demócratas irse de cacería que se metan a un coto cerrado y se peguen tiros entre ellos.
marlango escribió:PreOoZ escribió:A Podemos no lo van a parar las mentiras, las descalificaciones ni tampoco difamaciones. A Podemos lo va a parar la gente, que no es estúpida (toda) y no creen a pies juntillas lo que dicen diarios de desinformación. Si quieren los medios demócratas irse de cacería que se metan a un coto cerrado y se peguen tiros entre ellos.
El P.P. es el partido que desde que empezó la democracia en España tiene que venir a arreglar lo que estropea la izquierda. Tu vas a votar a "podemos" o bien porque eres uno de ellos o porque piensas chupar cuando estén en el poder, que llevo mucho tiempo viendo sus mensajes. Vas a votar a radicales comunistas que reniegan de serlo lo cual les hace mas sospechosos todavía, pero creo que no te preocupa lo mas mínimo y eso si que fastidiaría a mucha gente decente.
PreOoZ escribió:A Podemos no lo van a parar las mentiras, las descalificaciones ni tampoco difamaciones. A Podemos lo va a parar la gente, que no es estúpida (toda) y no creen a pies juntillas lo que dicen diarios de desinformación. Si quieren los medios demócratas irse de cacería que se metan a un coto cerrado y se peguen tiros entre ellos.
elneocs escribió:marlango escribió:PreOoZ escribió:A Podemos no lo van a parar las mentiras, las descalificaciones ni tampoco difamaciones. A Podemos lo va a parar la gente, que no es estúpida (toda) y no creen a pies juntillas lo que dicen diarios de desinformación. Si quieren los medios demócratas irse de cacería que se metan a un coto cerrado y se peguen tiros entre ellos.
El P.P. es el partido que desde que empezó la democracia en España tiene que venir a arreglar lo que estropea la izquierda. Tu vas a votar a "podemos" o bien porque eres uno de ellos o porque piensas chupar cuando estén en el poder, que llevo mucho tiempo viendo sus mensajes. Vas a votar a radicales comunistas que reniegan de serlo lo cual les hace mas sospechosos todavía, pero creo que no te preocupa lo mas mínimo y eso si que fastidiaría a mucha gente decente.
Menudo cacao mental tienes camarada
Chiquet135 escribió:Viendo el panorama político que hay,con las informaciones que dan los medios y con movimientos en las redes como este;
Anti-podemos" 65.000 me gusta"(echarle un vistazo que os quedareis muertos con el contenido y los comentarios)
https://www.facebook.com/anti.podemos?fref=ts
Me pregunto yo,se los quieren cargar de manera sucia a este partido político?
Con mis 33 años,es la primera vez o que almenos recuerde,que se trata así a un partido nuevo...
Espero vuestras opiniones y votos.
Saludos.
marlango escribió:Cacao mental es tuyo majo. Repito, es hacer trampas para no pagar impuestos, sí. Que no es como lo presentas: primero, crea esa empresa despuçes de hacer los trabajos para evitarse impuestos, y así pag ar sólo el 20% en lugar del 52%. El que facturara un trabajo con una empresa que no existía cuando realizó el trabajo te debería sonar a engaño, ¿no te parece? Segundo, mantiene el engaño hasta que le pillan, y sólo presenta la complementaria cuando sabe que si no lo hace inmediatamente le caerá una multa por fraude fiscal. ¿A ti eso te parece honesto? Te cito una opinión autorizada: http://cort.as/P5kJ "El presidente de IHE ha asegurado, basándose en las declaraciones de Monedero, que este caso "encaja al dedillo" con un claro supuesto de uso de persona jurídica con fines de tributación de persona física para pagar menos. Pérez Boga ha subrayado que el fraude es evidente cuando se observa que Monedero constituyó la empresa después de hacer esos trabajos." Más claro, agua.
Los Inspectores de Hacienda opinan que el caso Monedero se cerrará si la declaración complementaria es veraz
El presidente de la organización de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), Ransés Pérez Boga, ha recalcado hoy que el caso Monedero sigue abierto a la espera de que se compruebe que la declaración complementaria que ha presentado es "completa y veraz" y que si así fuera el asunto quedaría cerrado.
En declaraciones a Efe, Pérez Boga ha opinado así después de que Monedero haya regularizado su situación con Hacienda al presentar una declaración complementaria de sus ingresos sin que haya existido notificación de la Agencia Tributaria.
El dirigente de Podemos debió tributar en el IRPF y a un tipo del 52 % los 425.000 euros que recibió por su asesoría a gobiernos latinoamericanos, y no mediante el impuesto de sociedades para pymes, a un tipo del 20 %.
El presidente de IHE ha asegurado, basándose en las declaraciones de Monedero, que este caso "encaja al dedillo" con un claro supuesto de uso de persona jurídica con fines de tributación de persona física para pagar menos.
Pérez Boga ha subrayado que el fraude es evidente cuando se observa que Monedero constituyó la empresa después de hacer esos trabajos.
Asimismo, ha expresado su malestar por el hecho de que el caso del dirigente de Podemos lo conociera el afectado antes de que la Agencia Tributaria le comunicara la apertura del proceso de comprobación.
A su juicio, esto es un "punto negativo" que perjudica a Hacienda al poner sobre aviso al defraudador, "como ocurrió también con Jordi Pujol". Además, ha afirmado que posiblemente el dirigente de Podemos "fue engañado por asesores fiscales que le aconsejaron mal y le hicieron creer que el ahorro fiscal era legal".
También ha criticado al sindicato de los Técnicos de Hacienda del Estado (Gestha) por avalar en su momento el comportamiento de Monedero al crear una empresa para pagar menos impuestos.
Seguro que el Inda habra firmado.
tarzerix escribió:Seguro que el Inda habra firmado.
pues menos coñas que cuando tengan 602 firmas mas se puede dar por ilegalizado
En dado caso dara para una portada del ABC o el mundo y tal, ¿pero que se de por ilegalizado? Es una peticion no una orden judicial
Faulkner escribió:Si, solo hay que ver los ataques mediaticos tanto en tv como en prensa, hay periodicos que incluso repiten con portadas de podemos dia tras dia, los estomagos agradecidos haciendo su labor "rigurosa".
Motivos para destruir podemos? por que les cerraria el chiringuito tanto a PP como PSOE los cuales estan bañados de corruptelas a mas no poder, es gracioso que dirigentes de estos 2 partidos exijan algo a P.I. and company sin aun tocar poder, el miedo es que es palpable en sus acciones.
Y repito, ojala previo a las elecciones haya un debate con las 3 fuerzas politicas en la misma mesa y a saco, me iba a reir yo poco.
drow25 escribió:
En mi mensaje no hay nada de victimismo o "los otros que", solo hay coherencia, simplemente considero que si alguien (y me refiero tanto a nivel de prensa, como de tertulianos, como de ciudadanos de a pie) se preocupa por el futuro económico de su país debería informarse, comentar, criticar y cuestionar los programas económicos de los 3 partidos que a día de hoy están con posibilidades de gobernar la próxima legislatura, no centrarse solamente en uno de ellos para criticar cualquier detalle, y mas cuando si de algo habría que preocuparse es del programa económico de los otros dos porque ya han fracasado en las dos legislaturas anteriores endeudando al país tanto que debemos mas de lo que tenemos.
Es simple cuestión de coherencia, hay 3 partidos, 2 han gobernado en las ultimas legislaturas con una política económica desastrosa que nos ha llevado a tener la deuda mas alta de nuestra historia, el porcentaje de paro mas alto desde que se contabiliza y a una desigualdad social que no la había desde hace casi un siglo y ¿nos preocupamos por el programa económico del tercer partido que nada tiene que ver con este desastre de país que tenemos ahora mismo y no por el de los otros dos que nos han metido en este embrollo?, ¿que sentido tiene eso mas allá de una campaña de acoso y derribo contra ese partido?, no se tu, pero yo estoy mas preocupado con el programa económico que pueda tener PP o PSOE porque con una legislatura mas en la linea de la de Zapatero y Rajoy no se yo como podemos acabar, ¿con España convertida en Somalia?, ¿con el 50 % de paro, mas pobreza y gente desahuciada y con una deuda que ni en 1000 años podremos pagar?.
Coherencia simplemente.
unilordx escribió:Faulkner escribió:Si, solo hay que ver los ataques mediaticos tanto en tv como en prensa, hay periodicos que incluso repiten con portadas de podemos dia tras dia, los estomagos agradecidos haciendo su labor "rigurosa".
Motivos para destruir podemos? por que les cerraria el chiringuito tanto a PP como PSOE los cuales estan bañados de corruptelas a mas no poder, es gracioso que dirigentes de estos 2 partidos exijan algo a P.I. and company sin aun tocar poder, el miedo es que es palpable en sus acciones.
Y repito, ojala previo a las elecciones haya un debate con las 3 fuerzas politicas en la misma mesa y a saco, me iba a reir yo poco.
O podria ser...es una idea loca lo se...que lo mismo que Podemos da audiencia a programas de "ese grupo mediatico", lo periodicos tambien aprovechan el tiron para vender mas poniendolos en portada con cualquier excusa.
Lo digo porque aqui nos queda nada para entrar a hablar en conspiraciones internacionales cuando un motivo mas sencillo seria la puta pela.
marlango escribió:
Reportado por insultar
tarzerix escribió:Seguro que el Inda habra firmado.
pues menos coñas que cuando tengan 602 firmas mas se puede dar por ilegalizado
sesito71 escribió:¿Ya estáis preparando excusas para cuando Podemos pierda en las elecciones? Vamos, que me parece un insulto a la inteligencia decir que ahora se quieren cargar a Podemos después de toda la propaganda y la presencia mediática que han tenido y tienen. Pero claro ahora que salen los "problemillas" de Monedero y compañía, el miedo ha cambiado de bando. Dónde quedo eso de "vuestro odio nuestra sonrisa".
De Podemos podrán desinformar todo lo que quieran en los medios, pero los tienes todo el santo día en la TV para desmentirlo. Otros partidos que han hecho más cosas que los charlatanes de Podemos sufren de silencio mediático o directamente solo desinforman cuando algo "llamativo" sucede. Y tienen que aguantar sin poder defenderse. A otros partidos de igual modo ni se informa de su mera existencia y al final caen en el olvido. Y así a los unos y a los otros se los van cargando "políticamente".
Al final lo que se conseguirá es que el PP gane tranquilo con una izquierda bien fragmentada, un lujo
sesito71 escribió:De Podemos podrán desinformar todo lo que quieran en los medios, pero los tienes todo el santo día en la TV para desmentirlo. Otros partidos que han hecho más cosas que los charlatanes de Podemos sufren de silencio mediático o directamente solo desinforman cuando algo "llamativo" sucede. Y tienen que aguantar sin poder defenderse. A otros partidos de igual modo ni se informa de su mera existencia y al final caen en el olvido. Y así a los unos y a los otros se los van cargando "políticamente".
sesito71 escribió:¿Ya estáis preparando excusas para cuando Podemos pierda en las elecciones? Vamos, que me parece un insulto a la inteligencia decir que ahora se quieren cargar a Podemos después de toda la propaganda y la presencia mediática que han tenido y tienen. Pero claro ahora que salen los "problemillas" de Monedero y compañía, el miedo ha cambiado de bando. Dónde quedo eso de "vuestro odio nuestra sonrisa".
Al final lo que se conseguirá es que el PP gane tranquilo con una izquierda bien fragmentada, un lujo
tan sepxi y haberme robado el corazón...
Necrofero escribió:marlango escribió:
Reportado por insultar
Tu eres el vivo insulto a la inteligencia, no se de que te sientes ofendido.
No dejais de decir estupideces de si eta cual, eta pascual. Que si podemos quiere acercar a etarras a su tierra...
¿Cuantos años llevan psoe y pp acercando etarras? Mas de diez!
El coletas me parece ridiculo, pero vosotros dais verguenza.
http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00003.html
PreOoZ escribió:sesito71 escribió:¿Ya estáis preparando excusas para cuando Podemos pierda en las elecciones? Vamos, que me parece un insulto a la inteligencia decir que ahora se quieren cargar a Podemos después de toda la propaganda y la presencia mediática que han tenido y tienen. Pero claro ahora que salen los "problemillas" de Monedero y compañía, el miedo ha cambiado de bando. Dónde quedo eso de "vuestro odio nuestra sonrisa".
Es absolutamente falso que "preparemos excusas". Lo que a mí me parece un insulto es no darse cuenta del transcurrir de los acontecimientos y pensar que estamos preparando excusas.
La presencia mediática de Podemos ha sido correcta hasta un par de meses después de las elecciones. Ahora que el CIS los pone como primera fuerza política en intención de voto hay una verdadera carnicería... y no hace falta ser ningún genio.
Y personalmente yo, me conformaría con que sacaran más votos que en las europeas, pero me parece que me voy a quedar poco. Ni los medios ni un sistema corrupto como este, que utiliza los medios para reventar a una formación nueva y democrática, van a poder frenarlos. Lo veremos en las andaluzas: 15% es lo que de media les daban a Podemos.
marlango escribió:Lo ultimo de estos ILUSTRADOS. Ahora predican la autodeterminacion de no se que comunidades. Lo dicho, estos calaveras.... lo único que quieren son votos.. y nada más... les da igual si tengo que decir en Cataluña, que la independencia es lo mejor, como si tengo que decir en Ávila, que la unidad de España, no se negocia... ellos quieren que escuchemos lo que queremos oír y des pues, cuando hayan conseguido los votos... harán lo que les salga de los huevos.... como Chaves en Venezuela, Castro en Cuba...., Comunismo salvaje y a limpiarnos el culo y a comer de Cáritas.... si es que la dejan..., joder... NO HAY MAYOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER
jorcoval escribió:Probablemente sea culpa mía. Aún pienso que en internet se puede debatir de forma constructiva y que no todo el que entra es un trollazo o un niñato (independientemente de la edad).
PreOoZ escribió:marlango escribió:Lo ultimo de estos ILUSTRADOS. Ahora predican la autodeterminacion de no se que comunidades. Lo dicho, estos calaveras.... lo único que quieren son votos.. y nada más... les da igual si tengo que decir en Cataluña, que la independencia es lo mejor, como si tengo que decir en Ávila, que la unidad de España, no se negocia... ellos quieren que escuchemos lo que queremos oír y des pues, cuando hayan conseguido los votos... harán lo que les salga de los huevos.... como Chaves en Venezuela, Castro en Cuba...., Comunismo salvaje y a limpiarnos el culo y a comer de Cáritas.... si es que la dejan..., joder... NO HAY MAYOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER
Qué miedo tenéis muchos al comunismo, por favor. Y qué obsesión con el comunismo. Es curioso porque los mismos que tenéis esa extraña obsesión por hablar siempre de Venezuela y comunismo, sois los mismos que tenéis superpoderes y capacidad de predicción del futuro. La primera no te la compro, pero la segunda sí.
Es más, creo que me has convencido y viendo así el futuro como tú lo ves, creo que no les voy a votar. Porque a mí tampoco me gusta el comunismo salvaje ni las dictaduras. Así que definitivamente, como tú ves que Podemos va a convertir en eso a España, casi mejor me ahorro el voto y te hago caso, que joder... menudo panorama.
Podemos defiende el derecho a decidir en todo.
PreOoZ escribió:Qué miedo tenéis muchos al comunismo, por favor. Y qué obsesión con el comunismo. Es curioso porque los mismos que tenéis esa extraña obsesión por hablar siempre de Venezuela y comunismo, sois los mismos que tenéis superpoderes y capacidad de predicción del futuro. La primera no te la compro, pero la segunda sí.