¿Se quieren cargar politicamente a Podemos?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿De manera sucia?
86%
293
14%
46
Hay 339 votos.
Sciro escribió:
CharlyDestroy escribió:Yo he votado que no,la razón es que la politica funciona así.
Otra cosa es que no guste que te bombardeen a tu lider politico [+risas]
Saludos

Lo que no me parece normal que use sus fines politicos y siendo mayoria absoluta para aprovechar de la situación y aprovechando todos los medios de comunicación como los periodicos y la televisión para difamar, mentir y manipular, creando miedo a la gente para que voten a los suyos...

Como diciendo que Podemos es ETA.
Como diciendo que Podemos va convertir España en Venezuela.

Y demas... sabemos que tu y yo, eso no es verda. ;)

Ejem ejem mas o menos [+risas]
Pero sigo diciendo que la politica en España funciona así,por ejemplo fijate en pedro sanchez que lo unico que hace es echar mierda sobre rajoy y pablete iglesias y viceversa,la cuestión es ganar votos criticando a la oposición o al rival mas directo.
Para ser un gran lider politico que arrastre al rebaño hacia donde quiere,debe y tiene que mentir muy bién,al fin y al cabo han estudiado una carrera para eso,para engañar.
Saludos.
Pd:En este caso estoy siendo parcial,lo digo para que no me llameis pepero ni facha como en otros hilos ;)
CharlyDestroy escribió:
Sciro escribió:
CharlyDestroy escribió:Yo he votado que no,la razón es que la politica funciona así.
Saludos

Lo que no me parece normal que use sus fines politicos y siendo mayoria absoluta para aprovechar de la situación y aprovechando todos los medios de comunicación como los periodicos y la televisión para difamar, mentir y manipular, creando miedo a la gente para que voten a los suyos...

Pero sigo diciendo que la politica en España funciona así,por ejemplo fijate en pedro sanchez que lo unico que hace es echar mierda sobre rajoy y pablete iglesias y viceversa,la cuestión es ganar votos criticando a la oposición o al rival mas directo.
Para ser un gran lider politico que arrastre al rebaño hacia donde quiere,debe y tiene que mentir muy bién,al fin y al cabo han estudiado una carrera para eso,para engañar.
Saludos.
Pd:En este caso estoy siendo parcial,lo digo para que no me llameis pepero ni facha como en otros hilos ;)

Espero de verdad que cambien las cosas en este pais.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CharlyDestroy escribió:
Sciro escribió:
Saludos

Saludos.

Si ponemos una balanza entre las criticas de PSOE y PODEMOS... te digo que PODEMOS es un 90% mas de peso comparando con PSOE.

Si cada dia todos los periodios como ABC, ElPais, ElMundo, siempre sale en portada criticando a PODEMOS, mientras al PSOE no le pasa tanto.
@sciro
Es normal xd,es lo que yo te decia.
El psoe le echa mas mierda a podemos por relevarle al tercer lugar,estan cagados [carcajad]
En lo referente a los diarios también es lo normal otra vez [+risas] ,esto es como el Marca y el mundo deportivo ya sabes,cada uno barre para su casa con subvenciones y tal.
Saludos
Para destensar un poco el ambiente aconsejo ponet tv3 que cuando vuelvan de la publi hacen un gag de "The Tic Tac Theory".
El opening promete XD

Creo que emiten por internet para los que no les llega.
CharlyDestroy escribió:@sciro
Es normal xd,es lo que yo te decia.
El psoe le echa mas mierda a podemos por relevarle al tercer lugar,estan cagados [carcajad]
En lo referente a los diarios también es lo normal otra vez [+risas] ,esto es como el Marca y el mundo deportivo ya sabes,cada uno barre para su casa con subvenciones y tal.
Saludos

No estoy de acuerdo contigo en que esto es lo mas normal del mundo...
Donde se ha visto hasta ahora dia tras dia acusar, difamar, mentir, manipular y que salga todos los dias en casi todas las portadas como ABC, ElMundo, ElPais contra PODEMOS?

Eso NUNCA se ha visto en tiempo atras contra el PSOE en las anteriores elecciones...
Una cosa es criticar su partido porque no estas de acuerdo por x razon, pero a mentir, manipular sin pruebas es distinto...
Reakl escribió:
Chiquet135 escribió:Podemos anuncia que publicaría la lista de los acogidos a la amnistía fiscal y del HSBC

De ganar las elecciones, el partido de Pablo Iglesias también bajaría a 50.000 euros frente a los actuales 120.000 el límite para el delito fiscal y alargaría la prescripción hasta 10 años en lugar de cinco.

Esto son propuestas.Si señor. [toctoc]

https://seguro.elmundo.es/compras/quiosco?r=w

Cojonudo. Y si alarga la prescripción a los 20 años, mejor.

+1

También hay que concienciar a la población, porque mucha gente sigue pensando que pagar sus impuestos es de pringaos, y no solo lo hacen sin un ápice de culpabilidad, si no que también presumen de ello entre los "amigotes". Pero desde luego el tener una clase política con cuentas en Suiza, y que se gasta el dinero en rescatar bancos, autopistas, grandes empresas, y demás, no ayuda mucho.
No lo creo sinceramente.
CharlyDestroy escribió:Pero sigo diciendo que la politica en España funciona así,por ejemplo fijate en pedro sanchez que lo unico que hace es echar mierda sobre rajoy y pablete iglesias y viceversa,la cuestión es ganar votos criticando a la oposición o al rival mas directo.
Saludos.

Pero eso pasa en todas partes, aún recuerdo lo que decían los republianos que pasaría si ganaba Obama.

Existe un número de votantes con conciendia política, es decir, conocen las distintas ideologías: socialdemocracia, comunismo, neoliberalismo, fascismo, etc... y se posiciónan en un eje de derecha a izquierda. Luego hay un número de votantes (la mayoría), que representan a la masa embrutecida, que no conocen las ideologías, ni nada de eso, que lo único que les importa es tener trabajo y que no roben (que no es poco), pero a esos votantes no llegas hablándoles de Keynes o Friedman; de Marx o Primo de Rivera; a veces simplemente votan al que les cae mejor, al más "simpático". Y eso no solo ocurre en España, ocurre en todo el mundo, a menor nivel cultural de la población, el debate político es más populista, y a mayor nivel intelectual, es menor el contenido populista; como en el caso de los países con mayor IDH.
Parece que esta semana le toca a Carolina Bescansa xD

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/12/carolina-bescansa-sondea-estudios-podemos-victor-rey-pablo-iglesias.shtml

Pero si uno se lee el último párrafo de la noticia...

NOTA DE ACLARACIÓN: Sondea Investigación Social no tiene nada que ver con la empresa de investigación de mercado Instituto Sondea, con sede en Madrid en c/ Albasanz, 67, local 7. Esta empresa tiene la marca registrada desde hace nueve años y sus propietarios han explicado a este periódico que tuvieron que solicitarle a Bescansa que diera de baja su empresa porque el nombre elegido para su empresa ya estaba registrado por ellos e infrigía la ley. Bescansa finalmente dio de baja a su empresa.

Un pequeño dato que no tiene ninguna importancia [+risas].
kenshinbh escribió:Parece que esta semana le toca a Carolina Bescansa xD

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/12/carolina-bescansa-sondea-estudios-podemos-victor-rey-pablo-iglesias.shtml

NOTA DE ACLARACIÓN: Sondea Investigación Social no tiene nada que ver con la empresa de investigación de mercado Instituto Sondea, con sede en Madrid en c/ Albasanz, 67, local 7. Esta empresa tiene la marca registrada desde hace nueve años y sus propietarios han explicado a este periódico que tuvieron que solicitarle a Bescansa que diera de baja su empresa porque el nombre elegido para su empresa ya estaba registrado por ellos e infrigía la ley. Bescansa finalmente dio de baja a su empresa.

Joder van de dos en dos. Podemos realiza actividades normales + perdón, que nos hemos equivocado de empresa, pero ahí dejamos la noticia.
kenshinbh escribió:Parece que esta semana le toca a Carolina Bescansa xD

Un claro fallo, tenían que haber puesto la nota aclaratoria en letra wingdings y tamaño 6 como máximo, así hubiera quedado:


Por cierto, ¿Periodista Digital no había sido financiado por la Caja B del PP junto a Librtad Digital?

La foto desde luego es de traca, los dirigentes de Podemos parecen unas ultras animando a su equipo:
Imagen
basslover escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º]

Seran los mismos que decian en twitter que cayera una bomba en la plaza en cuando estaba todos los de podemos por el cambio?
Sciro escribió:

[360º] [360º] [360º]

Seran los mismos que decian en twitter que cayera una bomba en la plaza en cuando estaba todos los de podemos por el cambio?

Bueno es su derecho a manifestarse, que a mi tambien me parece una tonteria, si, pero estan en su derecho.

Mira para que veais que tambien salen cosas de otros partidos.
Imagen
Es una labor del Ministro de Hacienda MOntoro, ya que Monedero éste ha sido un poco tonto-gilipollas. Pero de todas maneras van a por ellos, y luego a luego a por C's.
El PSOE se lo están cargando desde el propio partido (aquí no hace falta que actúe nadie)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

[360º] [360º] [360º]

al menos veremos banderas de españa xDDD

nah,me parece de locos que se haga una marcha contra un partido que todavia ni ha tocado poder ni ha podido hacer nada,si me dices que han gobernado 4 años y la han liado...pero no es el caso por ahora
Convoca: Movimiento Español Venezolano? Mande?
Marcha Anti-Podemos... [facepalm] No te podrá gustar o no, pero hacer una manifestación en contra de un partido político...

La maniobra electoral del PP está clara: datos macroeconómicos + voto del miedo + soltar toda la mierda posible de C's y Podemos. Pero cuidado, in Falciani we trust.... ojalá salga algo gordo de la lista de HSBC

http://i.imgur.com/3NxvpoC.jpg

[360º] [360º] [360º]

Anda, es la marcha del retraso.
Que extraño que la mitad de España solo utilize la cabeza para ponerse gorra (y parecer un caracono).
Vaya pandereta de marcha por favor.

Que los venezolanos se manifiesten en temas venezolanos que ya los españoles se encargarán de ratificar o sacar del poder a PODEMOS en el futuro.

Si la marcha es por lo que está sucendiendo en Venezuela, vale, ¿pero contra PODEMOS? Yo jamás participaría en algo así aunque no sea santo de mi devoción. Aquí el chavismo también está todo excitado sacando pecho del ascenso de Pablo Iglesias como si lo que fuera a hacer él allá iba a resolver los problemas de acá.

Somos los propios attention whores [tomaaa]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo puedo decir una cosa: "Menos Monedero y mas dinero para esculas publicas" !

"No conozco a monedero, nunca he tenido trato con monedero, pero pero... " " Tranquila, tu silencio lo dice todo"

[360º] [360º] [360º]

Menuda soplapollez , una manifestacion en contra de un partido que todavia no ha gobernado. Hay que ser anormal para tenerle tanto miedo a la panda esta de Podemos. Dejadlos y si llegan al gobierno que gobiernen , ya se les juzgara segun lo hagan pero no antes.Patetico.
Game_Over escribió:

[360º] [360º] [360º]

Menuda soplapollez , una manifestacion en contra de un partido que todavia no ha gobernado. Hay que ser anormal para tenerle tanto miedo a la panda esta de Podemos. Dejadlos y si llegan al gobierno que gobiernen , ya se les juzgara segun lo hagan pero no antes.Patetico.

Se me cae la lagrimita... incluso en tu odio irracional a podemos eres capaz de ver la absurdez de todo esto. [beer]

Te doy mis dies
Esos de antipodemos ...significa que no pueden hacer nada ? En tal caso no podrían hacer una manifa , como son antipodemos......

Dios ...lo siento se acaba de suicidar una neurona en mi cabeza
Sabeis lo que habria que hacer? Hacer encuestas en mil foros de como seria tu partido de derechas ideal, añadirle un par de toques del exito de podemos, y conseguir tener un partido que desangre al PP.
Iglesias y Errejón se repartirán 600 euros por impartir un curso de 2 semanas

La Universidad de Valencia (UV) pagará 600 euros brutos, a repartir, al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a su secretario Político, Iñigo Errejón, por dar dos semanas de clase en un máster «online»; que versará sobre asuntos electorales. Según indicaron fuentes de esta institución académica a Servimedia, la labor de ambos resultará "beneficiosa" para este máster, ya que consideran que aportarán su "experiencia" y "una visión práctica" de la tarea política.

Iglesias colabora en este programa académico de la UV desde hace cuatro años y Errejón desde hace dos. En concreto, el módulo en el que compartirán docencia Iglesias y Errejón es el relativo al papel actual de los parlamentos.

Estas clases durarán dos semanas, como cada tema del curso, y se impartirán previsiblemente en la segunda quincena del mes de abril, entre las elecciones andaluzas y las municipales y autonómicas de mayo.

Las mismas fuentes informaron de que, tras haber hablado con los dirigentes de Podemos, éstos les aseguraron que compatibilizarán su tarea en el partido con estas clases, aunque sea "difícil". "No hay ninguna incompatibilidad jurídica", señaló la UV tras la apertura de un expediente disciplinario a Errejón por parte de la Universidad de Málaga ante la posibilidad de que incumpliera en 2014 su contrato de investigador con esta entidad universitaria.

En este sentido, indicaron que la UV confía en su profesorado y las tareas tanto de redacción de textos como de evaluación se han realizado siempre con "absoluta normalidad", con un "desempeño fantástico" por parte de ambos dirigentes de Podemos. El Máster en Asuntos Electorales lo organiza la Universidad de Valencia de manera conjunta con la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales). El plazo de admisión del alumnado se ha ampliado hasta el próximo 7 de febrero, fecha en la que este curso debería alcanzar, al menos, veinte alumnos para poderse llevar a cabo.

Fuente

¿En serio esto es noticia?
¿Por que te parece mal? Es normal que se les contrate para estas cosas, 600 € me parecen pocos la verdad, podrian pedir más y seguro que la universidad accedia, trabajar no es de ser casta eh [+risas]

A mí lo que me choca es que sea noticia.
BeRReKà escribió:¿Por que te parece mal? Es normal que se les contrate para estas cosas, 600 € me parecen pocos la verdad, podrian pedir más y seguro que la universidad accedia, trabajar no es de ser casta eh [+risas]

Es noticia porque hay trabajo! xD
"Iglesias colabora en este programa académico de la UV desde hace cuatro años y Errejón desde hace dos. "

No, no es noticia.

Si fuera un periódico de ese bando diría que es para hacer publicidad del curso. No lo entiendo demasiado bien tampoco.
Recordemos que hace poco ABC publicó en portada "Podemos S.A" en el que hablaban de sueldazos de 700 euros al mes que cobraban algunos de los miembros de la secretaría general de Podemos [facepalm] [facepalm]

Es otra estrategia más de la derecha, ya lo hizo la Espe hablando de Beca "black" por los 1.800 euros brutos al año relacionándolo con el caso bankia donde hubo un desfalco de más de 15 millones de euros... ya sabéis es lo mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:¿Por que te parece mal? Es normal que se les contrate para estas cosas, 600 € me parecen pocos la verdad, podrian pedir más y seguro que la universidad accedia, trabajar no es de ser casta eh [+risas]

No me parece mal, lo que me parece raro es que hagan de esto una noticia [+risas] [+risas]
PreOoZ escribió:Sí, sin ninguna duda. Los mismos que se quejan de algunas de las formas de Venezuela, actúan igual o peor en España.

Acoso y derribo de un sistema pseudo democrático. Salta a la vista, no hay que ser un genio... ni entender de economía.

Mirate la situación de los dos paises antes de hacer comparaciones, de momento en España nos podemos limpiar el culo con papel higienico y no te matan para robarte un reloj como ocurre en Caracas.
También es curioso la forma de cargarse un partido que hasta el momento solo tiene representación en Europa dándole mas horas en la tele que al propio PP o PSOE.
¿Que hay medios que van a sacar la mierda de Podemos? La de ellos y la del resto, por lo visto solo pueden sacar los trapos sucios de todos menos a ellos.
Arel escribió:

No me parece mal, lo que me parece raro es que hagan de esto una noticia [+risas] [+risas]

Pues mira que lo estaba dudando mientras te respondia, no sabia por donde venia la "sorpresa", perdona [+risas]

dogma95 escribió:
PreOoZ escribió:Sí, sin ninguna duda. Los mismos que se quejan de algunas de las formas de Venezuela, actúan igual o peor en España.

Acoso y derribo de un sistema pseudo democrático. Salta a la vista, no hay que ser un genio... ni entender de economía.

Mirate la situación de los dos paises antes de hacer comparaciones, de momento en España nos podemos limpiar el culo con papel higienico y no te matan para robarte un reloj como ocurre en Caracas.
También es curioso la forma de cargarse un partido que hasta el momento solo tiene representación en Europa dándole mas horas en la tele que al propio PP o PSOE.
¿Que hay medios que van a sacar la mierda de Podemos? La de ellos y la del resto, por lo visto solo pueden sacar los trapos sucios de todos menos a ellos.

Que los medios privados hagan lo que quieran no le incumbe a nadie por algo son privados, lo increible es que se utilizen instituciones publicas para hacer el acoso y derribo, ese el problema.

Noticias de ABC?, hoy en día?, cuando salen sus fundadores en la lista Falciani?, no gracias xD.

Los periódicos mayoritarios españoles, apestan sinceramente.

El País después de lo de Tomas Gomez saca una encuesta al día siguiente que le da victoria al PSOE después del cese xDDDDDDDDD, no se lo cree nadie hoyga, 0 credibilidad esta gente.
El mundo aun cree que ETA atento el 11M y tienen que rectificar cada 2 por 3 noticias que dan de Podemos.
La razon, que decir de la Razon, el banco de Monedero da dinero a Podemos, es como decir, el banco de Barcenas me da dinero a mi por que tengo una cuenta en Bankia xDDDDD.
Y así infinitamente, da asco la información en este país. Todos los días Venezuela parriba, Venezuela pabajo, pero de los niños obligados a picar diamante o coltan en el Congo nanai, y eso que están allí los cascos azules (Osea, estamos gastando dinero y tropas allí), pero como eso no interesa que se sepa pues nada, solo sacan Venezuela. Comparado con otros países del mundo, en Venezuela se vive como en el paraíso ,entiéndase, en comparación con el Congo, con Palestina, con Somalía....., pero estos no los veremos tanto en la tele, pues se tienen allí muchos intereses.

Lo que quiero decir, es que me hace gracia de la " seleccion " de las noticias hacen, usando de único baremo la ideología política del medio, un despropósito vamos xD.

Hay que tener mucha jeta para que te importe mas lo que esta pasando en Venezuela, que me parece un atropello a los derechos humanos a lo que esta pasando en cualquier otro lado del mundo donde las luchas entre EEUU/EUROPA/ASIA/RUSIA mantienen en una constante guerra civil a los países afectados para hacerse con todos los recursos, lo unico que esto, no sale diariamente en la tele, solo en " Super Especiales ", si, así vamos.

De todas maneras, me parece hipócrita que hablen de Venezuela particularmente nuestros gobernantes cuando hasta hace 2 días les estaban vendiendo armas XD.

P.D Os habéis dado cuenta que ahora hablan menos de Cuba?, hablar de Cuba seria reconocer que EEUU se equivoco en su día con el bloqueo que esta gente tanto apoyo. No interesa. (Reconocido por el propio Obama : " No ha servido de nada " y así es).

P.D2 Pero esto ya se sabe desde la guerra de Vietnam en EEUU, sacar gente muerta en sitios donde estas interviniendo te quita votos, sacar miserias de otros lugares, no.

Realmente, el gasto publico Español en Venezuela debe ser irrisorio o inexistente, pero, casualmente, importa mas Venezuela que otros países donde si nos estamos dejando dinero publico, véase el Congo. El Congo no saldrá en la tele a la hora de comer. Por eso digo, es importante saber lo que pasa en Venezuela, pero macho, una cosa es saber lo que pasa y otra son especiales casi a mansalva de algo que realmente, si miramos nuestra indiferencia hacia otros países en peor situación, ni nos va, ni nos viene. A la gente de derechas se le llena la boca hablando de Venezuela y luego, dicen que habría que tirar una bomba en el monte Gurugu. Si tanto te importa Venezuela, por que te importa tan poquito gente que esta mucho mas cerca y en peor situación?.
Está claro que hay una campaña anti-Podemos, pero por ejemplo el caso de Juan Carlos Monedero se puede volver contra ellos, ya que si ponen el listón de persecución a los miembros de Podemos tan bajo, va a cantar mucho la doble vara de medir de los medios de comunicación del Régimen del 78.

Emjemplo:
Imagen

Supongo que aquí no saldrá Montoro a amenazar cual matón de la Camorra.
Buscavidas escribió:Está claro que hay una campaña anti-Podemos, pero por ejemplo el caso de Juan Carlos Monedero se puede volver contra ellos, ya que si ponen el listón de persecución a los miembros de Podemos tan bajo, va a cantar mucho la doble vara de medir de los medios de comunicación del Régimen del 78.

Emjemplo:
Imagen

Supongo que aquí no saldrá Montoro a amenazar cual matón de la Camorra.

No puede volverse contra ellos por el simple hecho de que ahi la corrupcion se asume, mientras que Podemos va como el ejemplo contrario. Tu no puedes defender que los ricos paguen mas y que no haya corrupcion politica mientras que por otro lado te salen casos de ello.
unilordx escribió:No puede volverse contra ellos por el simple hecho de que ahi la corrupcion se asume, mientras que Podemos va como el ejemplo contrario. Tu no puedes defender que los ricos paguen mas y que no haya corrupcion politica mientras que por otro lado te salen casos de ello.

Dejando al margen que tú consideras que Monedero actuó encontra de lo que dice. Si situamos la vara de medir en esa posición, nadie se libra, si bien es cierto que PPSOE tiene asumida la corrupción como parte intrínseca de su ADN, los partidos comodín del Régimen del 78 como UPyD y Ciudadanos, hacen de la lucha contra la corrupción uno de sus principales estandartes; que miren sus cuentas y su forma de financiación. Por lo pronto sabemos que la señora Rosa Díez tenía una jugosa jubilación en una sicav ubicada en Luxemburgo, Hacienda dijo a la señora Díez que “Los planes de pensiones tienen que declararse en el IRPF”, pero claro, como UPyD está financiado por los bancos, y no es más que un partido continuista del Régimen del 78 al igual que Ciudadanos, no sale en los medios, como Monedero, pero si todos los que ganan 400.000€ terminansen pagando 100.000€ (un 25%), en este país las cosas serían muy diferentes, si todo lo que tienen de arsenal son esas cuentas de Juan Carlos Monedero, están usando pólvora mojada, pero lo peor es que se puede volver contra ellos, por ejemplo es bastante llamativo que la familia fundadora del ABC (medio que ha atacado a Monedero), tenía cuentas en Suiza. Es decir, no tributaban ni un céntimo de sus ingresos, y al mismo tiempo le echaban en cara a Monedero que hubiera dejado de pagar 68.000€. No hay por donde cogerlo.
Buscavidas escribió:Dejando al margen que tú consideras que Monedero actuó encontra de lo que dice. Si situamos la vara de medir en esa posición, nadie se libra, (...)

Se supone que se libraba Podemos, que son los que han colocado con mucha razón la vara en la tolerancia cero.

Respecto a "considerar" lo de Monedero. Ahí no hay mucho que considerar. El hecho es que el tío utilizó un instrumento que típicamente usan los ricachones para ahorrarse impuestos, como han hecho los Aznar, Cospedal y demás. Esto ya de por sí es ir en contra del discurso de pulcritud y honestidad tributaria de Podemos. Pero es que encima resulta que lo ha hecho mal, resultando en fraude al saltarse el principio de devengo.
Buscavidas escribió:
unilordx escribió:No puede volverse contra ellos por el simple hecho de que ahi la corrupcion se asume, mientras que Podemos va como el ejemplo contrario. Tu no puedes defender que los ricos paguen mas y que no haya corrupcion politica mientras que por otro lado te salen casos de ello.

Dejando al margen que tú consideras que Monedero actuó encontra de lo que dice. Si situamos la vara de medir en esa posición, nadie se libra, si bien es cierto que PPSOE tiene asumida la corrupción como parte intrínseca de su ADN, los partidos comodín del Régimen del 78 como UPyD y Ciudadanos, hacen de la lucha contra la corrupción uno de sus principales estandartes; que miren sus cuentas y su forma de financiación. Por lo pronto sabemos que la señora Rosa Díez tenía una jugosa jubilación en una sicav ubicada en Luxemburgo, Hacienda dijo a la señora Díez que “Los planes de pensiones tienen que declararse en el IRPF”, pero claro, como UPyD está financiado por los bancos, y no es más que un partido continuista del Régimen del 78 al igual que Ciudadanos, no sale en los medios, como Monedero, pero si todos los que ganan 400.000€ terminansen pagando 100.000€ (un 25%), en este país las cosas serían muy diferentes, si todo lo que tienen de arsenal son esas cuentas de Juan Carlos Monedero, están usando pólvora mojada, pero lo peor es que se puede volver contra ellos, por ejemplo es bastante llamativo que la familia fundadora del ABC (medio que ha atacado a Monedero), tenía cuentas en Suiza. Es decir, no tributaban ni un céntimo de sus ingresos, y al mismo tiempo le echaban en cara a Monedero que hubiera dejado de pagar 68.000€. No hay por donde cogerlo.

Que saques el tema de la Sicav es cuanto poco ridiculo, esa Sicav es perfectamente legal, como otras tantas que se crean dentro de los requisitos que tienen (esto es, sin socios paja, que son las realmente fraudulentas) y ubicada en Luxemburgo porque es del PE, es logico que sea de alli que es donde esta la sede.
Por cierto oigo mucho lo de "partido financiado por los bancos" pero donde estan las pruebas de eso? Que vino una musa y os dio el soplo pero no la fuente? Vino Don Botin (padre) en su momento a cenar con Rosa Diez y le dio unas cuantas bolsas de basura o como va eso?

Volviendo ahora al tema que es, Monedero obro mal, no desde el punto de vista legal, sino de cara a la imagen de partido, especialmente grave cuando como politologos que son, saben perfectamente por donde les podrian salir y podrian haber evitado esto.
unilordx escribió:Por cierto oigo mucho lo de "partido financiado por los bancos" pero donde estan las pruebas de eso? Que vino una musa y os dio el soplo pero no la fuente? Vino Don Botin (padre) en su momento a cenar con Rosa Diez y le dio unas cuantas bolsas de basura o como va eso?

UPyD lanza bonos al 3% de interés para financiar su campaña

Imagen

Fuente

¿Quién crees que compró esos bonos en medio de una de las peores crisis de España? ¿Los ciudadanos? No, los bancos, siento que te lleves un chasco [snif]
Buscavidas escribió:
unilordx escribió:Por cierto oigo mucho lo de "partido financiado por los bancos" pero donde estan las pruebas de eso? Que vino una musa y os dio el soplo pero no la fuente? Vino Don Botin (padre) en su momento a cenar con Rosa Diez y le dio unas cuantas bolsas de basura o como va eso?

UPyD lanza bonos al 3% de interés para financiar su campaña

Imagen

Fuente

¿Quién crees que compró esos bonos en medio de una de las peores crisis de España? ¿Los ciudadanos? No, los bancos, siento que te lleves un chasco [snif]

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/11/mercados/1423647203_320085.html
Lo veo y subo.
De hecho los de estos son peores, porque no dan intereses de vuelta XD.
unilordx escribió:Volviendo ahora al tema que es, Monedero obro mal, no desde el punto de vista legal, sino de cara a la imagen de partido, especialmente grave cuando como politologos que son, saben perfectamente por donde les podrian salir y podrian haber evitado esto.

A ver, cuantos de vosotros habéis visto que una factura por un concepto de "Auditoría" y/o "Consultoría" y/o "Certificación" se pague a un autónomo??? ni una sola, o como mucho un 0,0001% de ellas. Las formas de pago de este tipo de facturación son a empresas y no a autónomos y más tratándose de pagos de un estado. Y os lo digo yo, que "manejo" entre 20.000 y 25.000 facturas diarias (trabajo en un departamento de Confirming nacional e internacional).

Dejad ya de divagar o de "hablar de oídas". Esto no va por ti @unilordx, va para todos. A ver si se dejan ya de leer chorradas de Monedero. Lo de "moralmente cuestionable" lo respaldo, pero es el modo en el que se hacen las cosas, por lo que es por imposición y no por placer o por pagar menos.
Se pone de moda llamar radicales a los que apoyamos una formación con posible opción a gobernar... [facepalm]

No sera perfecto Podemos, pero tan poco soy tan idiota de permitir que PPSOE vuelva a salir en las generales...

En fin, vaya país [facepalm]
Yo no quiero votar a PODEMOS, pero con toda la mierda continua que les echan, al final van a conseguir que lo haga, ya he llegado a pensar que eso es lo que realmente quieren.
Hombre. Por mi parte podemos tiene un voto. Y solo uno. Si quieren más, se lo tendrán que ganar. Pero por ahora, es prioritario sacar la basura para que deje de oler.
Podemos pierde tres puntos en un mes, pero PP y PSOE siguen sin levantar cabeza

http://www.elplural.com/2015/02/16/pode ... ar-cabeza/

Es lo que tiene estar gobernado por la mafia, donde utiliza los medios, periódicos e instituciones para difamar y mentir.Y espérate, que la próxima mierda será de Pablo iglesias...con esto, ya habrán echado mierda sobre sus máximos dirigentes y aun perderán mas votos...Que asco.
Chiquet135 escribió:Podemos pierde tres puntos en un mes, pero PP y PSOE siguen sin levantar cabeza

http://www.elplural.com/2015/02/16/pode ... ar-cabeza/

Es lo que tiene estar gobernado por la mafia, donde utiliza los medios, periódicos e instituciones para difamar y mentir.Y espérate, que la próxima mierda será de Pablo iglesias...con esto, ya habrán echado mierda sobre sus máximos dirigentes y aun perderán mas votos...Que asco.

El PP pierde también muchos puntos, y ciudadanos sube. Básicamente, lo que ha pasado aquí es que ciudadanos ha subido a costa de todos los partidos. Lo del techo de podemos es algo falso que se está dando básicamente porque este es el mes de ciudadanos.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9