Noticias de ABC?, hoy en día?, cuando salen sus fundadores en la lista Falciani?, no gracias xD.
Los periódicos mayoritarios españoles, apestan sinceramente.
El País después de lo de Tomas Gomez saca una encuesta al día siguiente que le da victoria al PSOE después del cese xDDDDDDDDD, no se lo cree nadie hoyga, 0 credibilidad esta gente.
El mundo aun cree que ETA atento el 11M y tienen que rectificar cada 2 por 3 noticias que dan de Podemos.
La razon, que decir de la Razon, el banco de Monedero da dinero a Podemos, es como decir, el banco de Barcenas me da dinero a mi por que tengo una cuenta en Bankia xDDDDD.
Y así infinitamente, da asco la información en este país. Todos los días Venezuela parriba, Venezuela pabajo, pero de los niños obligados a picar diamante o coltan en el Congo nanai, y eso que están allí los cascos azules (Osea, estamos gastando dinero y tropas allí), pero como eso no interesa que se sepa pues nada, solo sacan Venezuela. Comparado con otros países del mundo, en Venezuela se vive como en el paraíso ,entiéndase, en comparación con el Congo, con Palestina, con Somalía....., pero estos no los veremos tanto en la tele, pues se tienen allí muchos intereses.
Lo que quiero decir, es que me hace gracia de la " seleccion " de las noticias hacen, usando de único baremo la ideología política del medio, un despropósito vamos xD.
Hay que tener mucha jeta para que te importe mas lo que esta pasando en Venezuela, que me parece un atropello a los derechos humanos a lo que esta pasando en cualquier otro lado del mundo donde las luchas entre EEUU/EUROPA/ASIA/RUSIA mantienen en una constante guerra civil a los países afectados para hacerse con todos los recursos, lo unico que esto, no sale diariamente en la tele, solo en " Super Especiales ", si, así vamos.
De todas maneras, me parece hipócrita que hablen de Venezuela particularmente nuestros gobernantes cuando hasta hace 2 días les estaban vendiendo armas
.
P.D Os habéis dado cuenta que ahora hablan menos de Cuba?, hablar de Cuba seria reconocer que EEUU se equivoco en su día con el bloqueo que esta gente tanto apoyo. No interesa. (Reconocido por el propio Obama : " No ha servido de nada " y así es).
P.D2 Pero esto ya se sabe desde la guerra de Vietnam en EEUU, sacar gente muerta en sitios donde estas interviniendo te quita votos, sacar miserias de otros lugares, no.
Realmente, el gasto publico Español en Venezuela debe ser irrisorio o inexistente, pero, casualmente, importa mas Venezuela que otros países donde si nos estamos dejando dinero publico, véase el Congo. El Congo no saldrá en la tele a la hora de comer. Por eso digo, es importante saber lo que pasa en Venezuela, pero macho, una cosa es saber lo que pasa y otra son especiales casi a mansalva de algo que realmente, si miramos nuestra indiferencia hacia otros países en peor situación, ni nos va, ni nos viene. A la gente de derechas se le llena la boca hablando de Venezuela y luego, dicen que habría que tirar una bomba en el monte Gurugu. Si tanto te importa Venezuela, por que te importa tan poquito gente que esta mucho mas cerca y en peor situación?.