Se va liar parda con lo del domingo en Salvados

1, 2, 3, 4, 510
Ivantxo escribió:Pues macho no me sale mas que un poquito de la sexta columna y bye bye
Tantas veces no sera cuando siempre que la pones es lo mismo mismito, salvados ni idea porque nunca ha sido de mi gusto y no lo veo pero lo de la tarde de la sexta, cuando estaba lo de la cuatro, los mediodias de 6 y 4 y los debates de los sabados NUNCA he oido nada de corrupcion que no sea del PP, y creo que una vez oi algo del caso Palau

A mi me da bastante pena que las cadenas de TV se hayan convertido en una Misa politica, donde segun quien pague se debate algo o no como si fuese un dogma de fe

No pretendo personalizar ni nada, simplemente es una reflexion

http://www.youtube.com/watch?v=lMpTdVLpS3o

Y de noticias muchas más, no se como has buscado.

Esta claro que la sexta no es la panacea en neutralidad, pero de ahí a decir que nunca sale nada... Sobre el tema de salvados, en ese mismo programa se a entrevistado a muchos personajes de la izquierda, y no precisamente para bien.

Por buscar a enemigos de la derecha, también dio un rapapolvo de cuidado a Artur Más.

También entrevistó a Felipe González, Rubalcaba, etc.. Pocos no son.
gominio está baneado por "Game Over"
pero hay pruebas?... no sé, hablan y hablan.
bueno, garci metido...esto si que ya no me lo creo.
Bou escribió:Al final va a ser una versión patria de este mockumental, fijo. Fijo.

Te me adelantaste. XD
Yo lo que no sé es como esa gente ha aceptado participar en el paripé, pero bueno, ellos verán.
Es tan rocambolesco que parece una broma extraña... :-|

Pero ya no me sorprende nada.
Ahora dirán que Gila no aceptó el papel de Tejero xDDD
[quote="NWOBHM]

UCD: cargarse a Suárez.
PSOE: colocarse en primera fila para conseguir el poder posteriormente.

Y no, todo esto no nos lo van a contar en Salvados.[/quote]

Esto ya lo han dicho XD. Solo que a Suarez no se lo querian cargar solo los de UCD si no PSOE y AP

Por cierto que de lo que llevamos, parece que sea todo vox populi...
Yo ya lo he quitado de claro que tengo que es un falso documental. Además ni han innovado ni nada. Parece idéntico al de la luna y como ha dicho alguien antes con Garci en el papel de Kubrick.
No vale la pena verlo sabiendo el final

Danieru_sama escribió:Ahora dirán que Gila no aceptó el papel de Tejero xDDD

[qmparto] [qmparto]
Falso documental, no cuela }:/ encima copian otro sobre la llegada del hombre a la luna...
Z_Type escribió:

A este paso todo el chanchullo lo iba a saber hasta Paca la churrera xDDD
Danieru_sama escribió:Ahora dirán que Gila no aceptó el papel de Tejero xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
Ahora dan importancia a ¡La caja! ¡La caja! XD

Me estoy descojonando con el programa. :)
Tiene que ser un falso documental,ya se les está escapando de las manos [360º]
Es realmente alucinante que la gente no se lo crea, más que nada pq decir todo eso si fuera falso tendría desmedidas consecuencias para todos los que salen, incluyendo a évole, la sexta y su puta madre.
Y estando en españa, donde os mienten todos los putos días a la cara, os mean y os dicen que llueve, estando el golpe sin investigar más de 30 años ni por PP ni por PSOE (pq será?) Resulta que ahora os dicen que AP y PSOE etaban unidos para cargarse a suarez, y que el rey estaba metido (cosa que se ha dicho un trillón de veces) grabando el discurso incluso días antes..y vosotros no os lo creeis? Pero estais tan atontaos de verdad??

Madre mia, en un pais normal mañana se iba a tomar por culo la monarquia, el PP y el PSOE. Pero claro en un pais lleno de listos ya sabemos que va a pasar.
Z_Type escribió:
NWOBHM escribió:
UCD: cargarse a Suárez.
PSOE: colocarse en primera fila para conseguir el poder posteriormente.

Y no, todo esto no nos lo van a contar en Salvados.

Esto ya lo han dicho XD. Solo que a Suarez no se lo querian cargar solo los de UCD si no PSOE y AP

Eso iba a decir, que al final sí que lo han dicho, pero como comentáis parece un documental falso.
pues qué queréis que os diga, si todo lo que están diciendo es falso la credibilidad (la poca que les quede) de jordi évole, ónega, gabilondo y demás políticos y participantes se va a tomar por culo.
kxalvictor escribió:pues qué queréis que os diga, si todo lo que están diciendo es falso la credibilidad (la poca que les quede) de jordi évole, ónega, gabilondo y demás políticos y participantes se va a tomar por culo.

Al contrario, es una de las mejores maneras de luchar contra las conspiraciones, dejando ver lo fácil que es engañar a la gente.

Me rindo, no cuela lo del ensayo en el colegio de médicos. No me creo las conspiraciones que necesitan del secreto de tanta gente.
Gaiden,si esto es real los teléfonos de muchos altos cargos estarán echando humo.

Me cuesta creérmelo sinceramente, a ver como acaba.

Saludos.
gejorsnake escribió:Tiene que ser un falso documental,ya se les está escapando de las manos [360º]

Yo estoy esperando el momento en el que entren en juego los extraterrestres reptilianos. [qmparto] La cara que se le iba a ir quedando a la peña que a buen seguro se lo está creyendo iba a ser curiosa. :)

Imagen
Lo que me intriga es lo que dira la peña cuando se descubra la coña marinera que estan montando, porque el tema de jocoso nada. No porque me crea las teorias de la conspiracion sino porque esto no es la llegada a la luna señores, la gente se va a cabrear tanto los unos como los otros, y sino es asi esque ya tenemos la sangre de horchata [qmparto]
Políticos de izquierdas e independentistas hablando como sabiendo todo desde el segundo cero.
Si lo supiesen ese argumento lo hubiesen usado hace tiempo para derrocar al rey.

Esto huele a falso a KM
Está claro que están mintiendo. Se les escapa una sonrisa y todo... Lo que no me queda claro es la razón de todo esto
La pena que no exploto el congreso con todos dentro.
Bueno, por lo que leo por aquí está siendo una pantomima, no?

No lo estoy viendo.
Ivantxo escribió:Lo que me intriga es lo que dira la peña cuando se descubra la coña marinera que estan montando, porque el tema de jocoso nada. No porque me crea las teorias de la conspiracion sino porque esto no es la llegada a la luna señores, la gente se va a cabrear tanto los unos como los otros, y sino es asi esque ya tenemos la sangre de horchata [qmparto]

Y más con lo revueltas que están las aguas por la casa real. Pero en fin...
Danieru_sama escribió:Políticos de izquierdas e independentistas hablando como sabiendo todo desde el segundo cero.
Si lo supiesen ese argumento lo hubiesen usado hace tiempo para derrocar al rey.

Esto huele a falso a KM

Yo ya he dicho que desde lo del ensayo general no me creo nada, pero se supone que estaban todos implicados y el rey ni siquiera era la cabeza pensante, por lo que no les iba a beneficiar.
Vyk7oR escribió:Bueno, por lo que leo por aquí está siendo una pantomima, no?

No lo estoy viendo.

No te pierdes nada tranquilo
Todos los que participan se forran y viven de puta madre.
zell1990 escribió:Está claro que están mintiendo. Se les escapa una sonrisa y todo... Lo que no me queda claro es la razón de todo esto

Yo es que flipo con todo lo que estoy viendo (y que no sabia nada de lo que habeis comentado mas atras, que si hay estudiosos que tienen teorias, etc...)

Pero, si me atengo al titulo del programa "puede una mentira explicar una verdad?", ¿es posible que en efecto, todo este documental sea en realidad mentira, y una forma "creible" de ezxplicar lo que paso?
Atención que dentro de poco sale el trozo donde queda claro que el Rey es un extraterrestre reptiliano.

https://www.youtube.com/watch?v=D9ps_fXphz8

¡El JuanCa espacial! XD
Ahora dicen que Tejero fue sobornado. Por eso está en la carcel. Amos no me jodas. xDDDD
Ahora Fraga tenía hambre :-|

Va a peor por momentos...
Lo tengo puesto pero no le estoy haciendo apenas caso, la verdad.
Si tan falso es, puede que lo esten haciendo para demostrar que no te tienes que fiar de todo documental que salga por la tele?
Esto lo ponen en nochevieja mientras las familias cenan y sería un descojone, como sustitución del programa tradicional de José Mota está bien xDD
Danieru_sama escribió:Ahora dicen que Tejero fue sobornado. Por eso está en la carcel. Amos no me jodas. xDDDD

¿Y cómo sabes que está en la cárcel? ¿Has ido a comprobarlo/visitarlo? Porque allí no está.

gejorsnake escribió:Ahora Fraga tenía hambre :-|

Va a peor por momentos...

Fraga también es un extraterrestre reptiliano, se bañó en aguas radioactivas y ahí lo tienes...
Z_Type escribió:
zell1990 escribió:Está claro que están mintiendo. Se les escapa una sonrisa y todo... Lo que no me queda claro es la razón de todo esto

Yo es que flipo con todo lo que estoy viendo (y que no sabia nada de lo que habeis comentado mas atras, que si hay estudiosos que tienen teorias, etc...)
Pero, si me atengo al titulo del programa "puede una mentira explicar una verdad?", ¿es posible que en efecto, todo este documental sea en realidad mentira, y una forma "creible" de ezxplicar lo que paso?

Pero no explica nada. No entiendo para que sirve. Realmente hay cosas que no sabemos, y se podían molestar en explicarlo, y no hacer esto
Danieru_sama escribió:Ahora dicen que Tejero fue sobornado. Por eso está en la carcel. Amos no me jodas. xDDDD

¿En la cárcel? Jajaja

Lleva como 20 años libre...
Lo mejor es cuando ponen la música del Capitán América de fondo...
Las ventanas siempre han sido mejores que las puertas [qmparto]
Supongo que ya no quedará nadie con dudas,no ? [+risas]
Estoy FLI-PAN-DO.

O es todo un montaje de Évole rollo la guerra de los mundos... o si es verdad lo que cuentan, es para suicidarnos como sociedad... y el rey abdicar, pero ya.
Esto es vergonzoso, a este chico se le ha ido la olla.
kxalvictor escribió:pues qué queréis que os diga, si todo lo que están diciendo es falso la credibilidad (la poca que les quede) de jordi évole, ónega, gabilondo y demás políticos y participantes se va a tomar por culo.

No porque al final del documental saldrán todos juntos riendo sobre esto y ahí es cuando se dira que no es cierto y saldrán las tomas falsas y eso.
Al menos así fue en el de la luna y en este que es calcado pues intuyo que el final será igual.

Saludos
Hispalense escribió:

¿En la cárcel? Jajaja

Lleva como 20 años libre...

o fue a la carcel. Me da igual. Uno no se tira 20 años en chirona sabiendo que es un montaje. A mi no me jodais.
Aquí el mejor es el agente de la CIA... "sí, el truco de los tanques dando vueltas y pasando por la cámara varias veces... se lo dijimos nosotros. Lo llamamos... "phantom ops".

*Asiente con la cabeza*
Gaiden escribió:Es realmente alucinante que la gente no se lo crea, más que nada pq decir todo eso si fuera falso tendría desmedidas consecuencias para todos los que salen, incluyendo a évole, la sexta y su puta madre.
Y estando en españa, donde os mienten todos los putos días a la cara, os mean y os dicen que llueve, estando el golpe sin investigar más de 30 años ni por PP ni por PSOE (pq será?) Resulta que ahora os dicen que AP y PSOE etaban unidos para cargarse a suarez, y que el rey estaba metido (cosa que se ha dicho un trillón de veces) grabando el discurso incluso días antes..y vosotros no os lo creeis? Pero estais tan atontaos de verdad??

Madre mia, en un pais normal mañana se iba a tomar por culo la monarquia, el PP y el PSOE. Pero claro en un pais lleno de listos ya sabemos que va a pasar.

Ay que me meo.
strumer escribió:

No porque al final del documental saldrán todos juntos riendo sobre esto y ahí es cuando se dira que no es cierto y saldrán las tomas falsas y eso.
Al menos así fue en el de la luna y en este que es calcado pues intuyo que el final será igual.

Saludos

No importa, esta burla es absolutamente indefendible.
Esto es un experimento sociológico al nivel de "Twitch Plays Pokémon" xDDDD
Jajajaja la caja blanca es un radar!!
La caja dicen que se llama MacGuffin. Que mona. [qmparto]
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510