Se va liar parda con lo del domingo en Salvados

Akiles_X escribió:
jagpgj escribió:¿Soy el único que piensa que Jordi Evolé ha perdido parte del prestigio que se ha ganado en estos años queriendo ser cabeza visible de esta estupidez?

Yo tambien lo pienso. Se ha utilizado el pretigio que tiene Salvados y Evole para crear esta ficcion. Que esta entretenida pero ya la gente mirara con otros ojos al programa pues no sabran si es cierto o no.

Pero si han dicho q es falso y q está todo clasificado !
Yo no me lo he creido porque estaba sobre la pista por lo q he dicho antes, si no me lo hubiese tragado como Sasha Grey
Esque si nos hacemos la paja mental de que esto es verdad pero le han metido al fraga, garci, etc... para confundir, entonces ya estamos peor que el que tenia un casco de papel de aluminio
¿que es mentira? ¿que es verdad? Estas cosas hacen perder la credibilidad y confunden al personal.
Ademas que no habia necesidad de esto, vamos digo yo eh
¡La caja, la caja! ¡Yo escojo la caja!

Parecía creíble, porque muchas cosas ya las había leído antes. Pero cuando ya empezaba a saberlo hasta el tato y han dicho que Tejero necesitaba niñeras... Bueno, y eso sin contar con la CIA y el hambriento hambriento Homer, digo, Fraga [qmparto]
ercrakdelapsp escribió:
La tía ha hecho el tweet en medio del programa, dando a entender que ella ya lo sabía de antemano, que lo había leído en documentos oficiales y no como nosotros, los inútiles plebellos, que habíamos vivido engañados y un programa nos abría los ojos.

Pues la realidad es que lo que ha parodiado el programa es un secreto a voces. Armada palmó y en ningún momento cambio de discurso cuando le preguntaron: ni él era el jefe ni le iban a hacer nada al que sí lo era.

Este programa tiene lo mismo de mofa que de sutileza para decir lo que no le dejan.
jagpgj escribió:¿Soy el único que piensa que Jordi Evolé ha perdido parte del prestigio que se ha ganado en estos años queriendo ser cabeza visible de esta estupidez?

Yo también lo pienso. Es la primera vez que Jordi Évole me decepciona. No tenía ninguna necesidad de hacer esto.
En mi humilde opinión hay un problema de fondo que se nos escapa. No hablo del follonero, si nos la han colado, si se ha montado un pajote mental, si hay algo de veracidad o no. Voy más alla.

creo que lo que queda más que demostrado es la capacidad de manipulación a la que estamos sometidos. Si al final no se desvela el pitote, la gente lo cree. Y creo que esto es lo que dia a dia nos comemos. Ucrania, siria, fukushima... cualquier cosa que suceda estará contada y manipulada según los intereses de cierta gente y los foros se llenaran de radicales lanzándose los platos en lugar de aaveriguar que pasa realmente.
¿Pero no os dais cuenta de que lo que ha hecho ha sido apuntar a un montón de cosas que no tienen explicación sencilla según la historia oficial? Copón...
luiso80 escribió:creo que lo que queda más que demostrado es la capacidad de manipulación a la que estamos sometidos. Si al final no se desvela el pitote, la gente lo cree. Y creo que esto es lo que dia a dia nos comemos. Ucrania, siria, fukushima... cualquier cosa que suceda estará contada y manipulada según los intereses de cierta gente y los foros se llenaran de radicales lanzándose los platos en lugar de aaveriguar que pasa realmente.

Señor todos mis respetos [plas]
Juanzo escribió:¿Pero no os dais cuenta de que lo que ha hecho ha sido apuntar a un montón de cosas que no tienen explicación sencilla según la historia oficial? Copón...

Yo creo que muchos no se han leído los textos del final [+risas] [+risas] [+risas]
luiso80 escribió:En mi humilde opinión hay un problema de fondo que se nos escapa. No hablo del follonero, si nos la han colado, si se ha montado un pajote mental, si hay algo de veracidad o no. Voy más alla.

creo que lo que queda más que demostrado es la capacidad de manipulación a la que estamos sometidos. Si al final no se desvela el pitote, la gente lo cree. Y creo que esto es lo que dia a dia nos comemos. Ucrania, siria, fukushima... cualquier cosa que suceda estará contada y manipulada según los intereses de cierta gente y los foros se llenaran de radicales lanzándose los platos en lugar de aaveriguar que pasa realmente.

Pues justo ese es el motivo por el que han hecho el documental, y por eso me ha gustado tanto.
Juanzo escribió:
ercrakdelapsp escribió:
La tía ha hecho el tweet en medio del programa, dando a entender que ella ya lo sabía de antemano, que lo había leído en documentos oficiales y no como nosotros, los inútiles plebellos, que habíamos vivido engañados y un programa nos abría los ojos.

Pues la realidad es que lo que ha parodiado el programa es un secreto a voces. Armada palmó y en ningún momento cambio de discurso cuando le preguntaron: ni él era el jefe ni le iban a hacer nada al que sí lo era.

Este programa tiene lo mismo de mofa que de sutileza para decir lo que no le dejan.

Así es, se ríe de lo poco que sabemos en el fondo.
Hay una frase maravillosa para este programa:

Cuando el sabio apunta a la Luna el tonto mira al dedo.
Saber no se sabe nada, porque es secreto de estado. Igual podria ser esto que los aliens cómo decían más atrás.

Hay una frase maravillosa para este programa:

Cuando el sabio apunta a la Luna el tonto mira al dedo.

Pues podríamos indicar que libros lee el sabio, que ya he pedido fuentes cuatro veces a lo largo del hilo y todavía no he visto ninguna XD
Pues como en todo, no sabemos nada de muchos sucesos que nos quieren meter con calzador
Cada uno que ponga el que quiera, pero si a estas alturas la mayor parte de la gente no sabe que toda la informacion que vemos en la TV esta como poco sesgada, hasta que este programa ha hecho la coña esta se entiende, es que nos merecemos que nos roben y tomen el pelo mas
luiso80 escribió:En mi humilde opinión hay un problema de fondo que se nos escapa. No hablo del follonero, si nos la han colado, si se ha montado un pajote mental, si hay algo de veracidad o no. Voy más alla.

Es que averiguar lo que pasa realmente es prácticamente imposible.

Nunca sabes si lo que lees o ves es verdad o mentira.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
ercrakdelapsp escribió:La tía ha hecho el tweet en medio del programa, dando a entender que ella ya lo sabía de antemano, que lo había leído en documentos oficiales y no como nosotros, los inútiles plebellos, que habíamos vivido engañados y un programa nos abría los ojos.

En su día también fue de las pocas que vio el vídeo de la mermelada.
Bou escribió:
ercrakdelapsp escribió:La tía ha hecho el tweet en medio del programa, dando a entender que ella ya lo sabía de antemano, que lo había leído en documentos oficiales y no como nosotros, los inútiles plebellos, que habíamos vivido engañados y un programa nos abría los ojos.

En su día también fue de las pocas que vio el vídeo de la mermelada.

Yo lo tengo en mpg4!
Pero es que el tema de la manipulacion es algo que se ve a cualquier nivel. Una simple disputa entre dos de tus vecinos, hablas con ellos y ninguno te va a contar LA verdad, pero ambos te contaran SU verdad que no tiene porque corresponderse con la realidad.

A partir de ahi, nadie sabe nada de lo que esta pasando realmente, sobre nada que le cuenten. Y de lo que el mismo viva, dependera de su nivel de autoengaño....

Ahora metemos intereses personales y ansias de poder y ya podemos ior buscando un gorro de aluminio para no volvernos mas locos intentando saber que ha pasado y porque
Pues a mi me la han colado, pa que engañar [+risas] . Sólo me ha chirriado un poco lo de Fraga hambriento. Sin duda, lo mejor es la conclusión, eso sí que debería hacernos reflexionar.

BYEBYE
Vyk7oR escribió:

Es que averiguar lo que pasa realmente es prácticamente imposible.

Nunca sabes si lo que lees o ves es verdad o mentira.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
pero minimo intentarlo no? Que hay muy poca gente que lo haga, pues eso que todos se creen lo primero que sale en la tele.
Y yo medio me lo he creido XD

tu segundo párrafo es mayormente lo que quería demostrar évole con este programa
Pues ahora el verdadero debate de la sociedad española es la mar de interesante.

Si por lel gancho anterior, se cabrean 100 pero 10 se ven esta parte y reflexionan, bienvenidos sean los palos que se lleve el señor evole
fearandir escribió:Pues ahora el verdadero debate de la sociedad española es la mar de interesante.

Si por lel gancho anterior, se cabrean 100 pero 10 se ven esta parte y reflexionan, bienvenidos sean los palos que se lleve el señor evole

Yo veo las dos partes, lo que no me gusta es que Evolé, que ha hecho un enorme trabajo durante años, preste su nombre y prestigio a esta perdida de tiempo. Respecto a que nos engañan cada día y que la gente se traga doblado todo, eso ya lo sabemos, solo sal a la calle y pregunta a la gente por cualquier tema de política, y verás que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza con la realidad.
También me ha chirriado lo de que Armada entro en el congreso para contarle a Tejero que todo era un montaje...

Creo recordar haber leído que Tejero no dejó entrar a Armada en la cámara.

En fin menuda trolleada nos ha metido el puto follonero. Me pregunto cuantos de los que lo vivieron en directo se lo habrán creído.
jagpgj escribió:
fearandir escribió:Pues ahora el verdadero debate de la sociedad española es la mar de interesante.

Yo veo las dos partes, lo que no me gusta es que Evolé, que ha hecho un enorme trabajo durante años, preste su nombre y prestigio a esta perdida de tiempo. Respecto a que nos engañan cada día y que la gente se traga doblado todo, eso ya lo sabemos, solo sal a la calle y pregunta a la gente por cualquier tema de política, y verás que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza con la realidad.

Lo sabes tu y la gente que se informa mínimamente, pero eso no es ni de lejos el grueso de la población española, por lo que este experimento ha sido muy interesante.
Gaiden escribió:Es realmente alucinante que la gente no se lo crea, más que nada pq decir todo eso si fuera falso tendría desmedidas consecuencias para todos los que salen, incluyendo a évole, la sexta y su puta madre.
Y estando en españa, donde os mienten todos los putos días a la cara, os mean y os dicen que llueve, estando el golpe sin investigar más de 30 años ni por PP ni por PSOE (pq será?) Resulta que ahora os dicen que AP y PSOE etaban unidos para cargarse a suarez, y que el rey estaba metido (cosa que se ha dicho un trillón de veces) grabando el discurso incluso días antes..y vosotros no os lo creeis? Pero estais tan atontaos de verdad??

Madre mia, en un pais normal mañana se iba a tomar por culo la monarquia, el PP y el PSOE. Pero claro en un pais lleno de listos ya sabemos que va a pasar.

Lol xDDD
jagpgj escribió:

Yo no creo que sea una perdida de tiempo. Es acaso mejor alternativa ver tiki taka o estudio estadio? Si alguien pasados 30 minutos se loe staba tragando todo, o es muy joven o muy credulo y es objetivamente el punto de mira de este programa.

Dejando de lado demogagia barata. No creo que le importe un pimiento perder el "prestigio" ganado durante años.

Slds.
dark_hunter escribió:
jagpgj escribió:

Lo sabes tu y la gente que se informa mínimamente, pero eso no es ni de lejos el grueso de la población española, por lo que este experimento ha sido muy interesante.

Sí, si como experimento guay, demuestra los estúpidos que somos la sociedad llana en general, pero sinceramente es obvio que la Sexta ha aprovechado el prestigio de Evolé para sacar audiencia y dinero fresco, lo que es, francamente vomitivo, y patético para Jordi Evolé, el cual se hace flaco favor prestándose a hacer estos experimentos.
Z_Type escribió:Pero es que el tema de la manipulacion es algo que se ve a cualquier nivel. Una simple disputa entre dos de tus vecinos, hablas con ellos y ninguno te va a contar LA verdad, pero ambos te contaran SU verdad que no tiene porque corresponderse con la realidad.

A partir de ahi, nadie sabe nada de lo que esta pasando realmente, sobre nada que le cuenten. Y de lo que el mismo viva, dependera de su nivel de autoengaño....

Ahora metemos intereses personales y ansias de poder y ya podemos ior buscando un gorro de aluminio para no volvernos mas locos intentando saber que ha pasado y porque

se que es imposible llegar al fondo de las cosas, y que la verdad dependerá del prisma de cada uno, me refiero a la seguridad y rotundidad de muchos comentarios que he ido leyendo durante el programa ( tanto dentro como fuera de eol). Yo me lo creia, bueno me lo he creido, de hecho, muchas cosas que se cuentan son rumores y leyendas urbanas ( que no tienen por que ser falsas) que ya sabia, pero no porque quien lo cuente sea fiable (que no pongo en duda a ninguno de los protagonistas del documental) debo aceptar su palabra como un dogma
¿Soy el único que se ha quedado con ganas de saber para qué sirve la caja blanca que había en el despacho del Rey? [+risas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
23F ¿Quién estuvo detrás realmente? (Congreso Todos&Sumamos)

Si alguien lo ve, que haga un resumen que yo tengo que madrugar.
adrgs_ escribió:¿Soy el único que se ha quedado con ganas de saber para qué sirve la caja blanca que había en el despacho del Rey? [+risas]
La caja! La caja! Ahi dentro está el enano que susuarra al rey que mate elefantes. Tambien había caja cuando mató a su hermano. Lo he leido en un libro.

[qmparto] [qmparto]
A mí también me lo han colado, y en un principio hasta me enfadó y todo, pero rápidamente me di cuenta que era una forma de hacernos ver la gran manipulación que existen en los medios de comunicación y lo fácil que lo tienen para engañarnos.

Enhorabuena al Sr. Évole...

Saludos [bye]
Un carb€@&ron eso es lo que es el Jordi, por intentar colarnosla.

Por audiencia lo que sea....
Sin haber visto el programa yo me quedo con esto: la mejor forma de intentar conocer la realidad es a través de internet, ya que antes incluso de emitirse el programa ya sabía que probablemente iba a ser un falso documental y no he necesitado verlo. Aplíquese esto a cualquier otro ámbito en el que se quiera estar mínimamente informado.
jagpgj escribió:Sí, si como experimento guay, demuestra los estúpidos que somos la sociedad llana en general, pero sinceramente es obvio que la Sexta ha aprovechado el prestigio de Evolé para sacar audiencia y dinero fresco, lo que es, francamente vomitivo, y patético para Jordi Evolé, el cual se hace flaco favor prestándose a hacer estos experimentos.

Si con ello le abre los ojos a la masa bien está. Que justamente es lo que buscaba este programa, no contarte lo que pasó en el 23F, junto con el debate de si son éticos los secretos de estado.
Witito escribió:Un carb€@&ron eso es lo que es el Jordi, por intentar colarnosla.

Si intentase colárnosla, no habría aclarado al final que era mentira :p
A mi me ha encantado... eso si me lo he tragado de pe a pa [+risas] ... lo único que no me cuadraba era lo de Fraga de ir a comer XD

Pero lo mas interesante es el trasfondo del documental es hacer pensar a la gente, que se nos olvidara seguro, que no todo es verdad y que no todo es mentira y que hay cosas que deberían de cambiar por que hay una sociedad en este país que ha evolucionado.
fearandir escribió:Yo no creo que sea una perdida de tiempo. Es acaso mejor alternativa ver tiki taka o estudio estadio? Si alguien pasados 30 minutos se loe staba tragando todo, o es muy joven o muy credulo y es objetivamente el punto de mira de este programa.

Dejando de lado demogagia barata. No creo que le importe un pimiento perder el "prestigio" ganado durante años.

Slds.

Pues para mi hoy había muchas mejores alternativas que ver esto, y menos aún pensando que encontraría algo útil, como cada domingo. Seguramente a el de le igual perder prestigio, estará feliz con los datos de audiencia que tenga hoy y el dinero que La Sexta le dé, pero a sus espectadores críticos, que veíamos en él alguien serio y comprometido, sí nos importa que el haya convertido su prestigio en dinero barato. Y por lo que he estado viendo por Internet, no soy el único que ha visto en este programa un enorme patinazo de Evolé y una traición a lo que muchos creíamos ver en Salvados, pasando de ver a alguien comprometido a alguien que, hoy, sin necesidad alguna, se ha vendido 100% a la audiencia y el morbo barato, traicionando los principios que le han hecho triunfar entre la audiencia crítica (la poca que hay, ya que yo, sin ir más lejos, solo ponía la TV para ver Salvados).
A mi también me ha encantado, muy gracioso. Lo de Garci cantaba bastante, eso sí. [+risas] Y el twitter debe estar echando humo x_)
Muy interesante las frases finales, hicieron el falso documental en parte como protesta de que no pueden acceder a los documentos oficiales.
Jordi Évole: "Seguramente otras veces les han mentido y nadie se lo ha dicho"
http://www.lasexta.com/especiales/opera ... 00115.html
"Jordi Évole aprovecha para explicar los motivos de 'Operación Palace'. "Sé que en este momento habrá espectadores que estarán contentos con lo que han visto porque se lo han pasado bien y otros que se se sentirán engañados y me querrán matar", reflexiona el presentador de 'Salvados'."
Witito escribió:Un carb€@&ron eso es lo que es el Jordi, por intentar colarnosla.

Tu eres de los que hubiera lapidado a Orson Welles ¿no?

Por si no lo sabes, uno de los mayores cineastas de la historia del cine, no puede haber nadie relacionado con el cine o cualquier otro medio audiovisual que no haya estudiado su obra. Pero no debe ser que en realidad fue un caradura que sólo quería fama [carcajad]
Jajaajja algunos estais un poco tensos, eh? mira que cabrearse por esta trolleada del follonero XD yo la verdad me lo he comido con patatas los que se queden con lo de "oh que poca credibilidad y que irrespetuosos" realmente no le han encontrado el sentido al experimento... [fumando]
jagpgj escribió:
fearandir escribió:Yo no creo que sea una perdida de tiempo. Es acaso mejor alternativa ver tiki taka o estudio estadio? Si alguien pasados 30 minutos se loe staba tragando todo, o es muy joven o muy credulo y es objetivamente el punto de mira de este programa.

Slds.

Pues para mi hoy había muchas mejores alternativas que ver esto, y menos aún pensando que encontraría algo útil, como cada domingo. Seguramente a el de le igual perder prestigio, estará feliz con los datos de audiencia que tenga hoy y el dinero que La Sexta le dé, pero a sus espectadores críticos, que veíamos en él alguien serio y comprometido, sí nos importa que el haya convertido su prestigio en dinero barato. Y por lo que he estado viendo por Internet, no soy el único que ha visto en este programa un enorme patinazo de Evolé y una traición a lo que muchos creíamos ver en Salvados, pasando de ver a alguien comprometido a alguien que, hoy, sin necesidad alguna, se ha vendido 100% a la audiencia y el morbo barato, traicionando los principios que le han hecho triunfar entre la audiencia crítica (la poca que hay, ya que yo, sin ir más lejos, solo ponía la TV para ver Salvados).

Pues a mi me parece uno de sus mejores programas, me ha recordado a una frase de un profesor que decía: no te fíes de nadie, ni siquiera de mí.

Creer lo que dice Jordi por ser Jordi és estúpido y en este programa ha dejado claro que no hay que creerse nada sin contrastar, sobretodo si es imposible contratarlo porque es secreto de estado.
A mí me ha encantado y me ha parecido muy inteligente lo que ha hecho. Bravo.

Ya me lo olía al princpio porque hubo un par de puntazos:

"Había que buscar a un director de cine, los catalanes propusieron a uno catalán. Pero cómo podía ser eso? cómo un catalan va a dirigir eso? Adolfo Suarez enojado preguntaba que por qué no un andaluz".

XD

Fraga montó un espectáculo ahí por la mañana, nadie sabía a qué se debía, pero nadie ha caído que puede ser porque no le dejaban comer, el hombre tenía hambre, y claro...

[qmparto]
ErChiky escribió:A mí también me lo han colado, y en un principio hasta me enfadó y todo, pero rápidamente me di cuenta que era una forma de hacernos ver la gran manipulación que existen en los medios de comunicación y lo fácil que lo tienen para engañarnos.

Enhorabuena al Sr. Évole...

Saludos [bye]

Para denotar la manipulación que hay en los medios no hace falta montar semejante pantomima y hacernos perder el tiempo. Si me veo siempre los programas que hace Évole es precisamente porque espero algo serio (salvo los primeros Salvados), no esta puta mierda.
jagpgj escribió:

Slds.

Y seguramente sera uno de sus programas mas utiles, si no el que mas.

Me hace gracia que todos lo santos dias los politicos nos mientan a la cara, las noticias mas de lo mismo pero sin contarte al final de que va la cosa y el entretenimiento en radio y tv este lleno de programas de cuarto milenio, reallity shows y debates de futbol y salsa rosa y a este tio se le den palos por hacer esto ultimo y no un programa mas dando palos a alguien con el morbo de lo de siempre.

Slds.
fearandir escribió:
Y seguramente sera uno de sus programas mas utiles, si no el que mas.

Me hace gracia que todos lo santos dias los politicos nos mientan a la cara, las noticias mas de lo mismo pero sin contarte al final de que va la cosa y el entretenimiento en radio y tv este lleno de programas de cuarto milenio, reallity shows y debates de futbol y salsa rosa y a este tio se le den palos por hacer esto ultimo y no un programa mas dando palos a alguien con el morbo de lo de siempre.

Slds.

A la gente no le gusta pensar.
Pues flaco favor le hace a la sexta jordi deciendole a la gente que se la estan colando continuamente y que sean criticos, creo que no era el sitio adecuado precisamente.
Si hubiese sido por internet que es mas libre pues ya ahi me callo, pero a dia de hoy todas las cadenas de television que dan algo de politica son enormente sectarias y partidistas
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710