› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:jagpgj escribió:fearandir escribió:Yo no creo que sea una perdida de tiempo. Es acaso mejor alternativa ver tiki taka o estudio estadio? Si alguien pasados 30 minutos se loe staba tragando todo, o es muy joven o muy credulo y es objetivamente el punto de mira de este programa.
Dejando de lado demogagia barata. No creo que le importe un pimiento perder el "prestigio" ganado durante años.
Slds.
Pues para mi hoy había muchas mejores alternativas que ver esto, y menos aún pensando que encontraría algo útil, como cada domingo. Seguramente a el de le igual perder prestigio, estará feliz con los datos de audiencia que tenga hoy y el dinero que La Sexta le dé, pero a sus espectadores críticos, que veíamos en él alguien serio y comprometido, sí nos importa que el haya convertido su prestigio en dinero barato. Y por lo que he estado viendo por Internet, no soy el único que ha visto en este programa un enorme patinazo de Evolé y una traición a lo que muchos creíamos ver en Salvados, pasando de ver a alguien comprometido a alguien que, hoy, sin necesidad alguna, se ha vendido 100% a la audiencia y el morbo barato, traicionando los principios que le han hecho triunfar entre la audiencia crítica (la poca que hay, ya que yo, sin ir más lejos, solo ponía la TV para ver Salvados).
Pues a mi me parece uno de sus mejores programas, me ha recordado a una frase de un profesor que decía: no te fíes de nadie, ni siquiera de mí.
Creer lo que dice Jordi por ser Jordi és estúpido y en este programa ha dejado claro que no hay que creerse nada sin contrastar, sobretodo si es imposible contratarlo porque es secreto de estado.
Ivantxo escribió:Pues flaco favor le hace a la sexta jordi deciendole a la gente que se la estan colando continuamente y que sean criticos, creo que no era el sitio adecuado precisamente.
Si hubiese sido por internet que es mas libre pues ya ahi me callo, pero a dia de hoy todas las cadenas de television que dan algo de politica son enormente sectarias y partidistas
Alpo escribió:ErChiky escribió:A mí también me lo han colado, y en un principio hasta me enfadó y todo, pero rápidamente me di cuenta que era una forma de hacernos ver la gran manipulación que existen en los medios de comunicación y lo fácil que lo tienen para engañarnos.
Enhorabuena al Sr. Évole...
Saludos
Para denotar la manipulación que hay en los medios no hace falta montar semejante pantomima y hacernos perder el tiempo. Si me veo siempre los programas que hace Évole es precisamente porque espero algo serio (salvo los primeros Salvados), no esta puta mierda.
Gaiden escribió:Es realmente alucinante que la gente no se lo crea, más que nada pq decir todo eso si fuera falso tendría desmedidas consecuencias para todos los que salen, incluyendo a évole, la sexta y su puta madre.
Y estando en españa, donde os mienten todos los putos días a la cara, os mean y os dicen que llueve, estando el golpe sin investigar más de 30 años ni por PP ni por PSOE (pq será?) Resulta que ahora os dicen que AP y PSOE etaban unidos para cargarse a suarez, y que el rey estaba metido (cosa que se ha dicho un trillón de veces) grabando el discurso incluso días antes..y vosotros no os lo creeis? Pero estais tan atontaos de verdad??
Madre mia, en un pais normal mañana se iba a tomar por culo la monarquia, el PP y el PSOE. Pero claro en un pais lleno de listos ya sabemos que va a pasar.
O no
Juanzo escribió:Pero, en serio, ¿ninguno os habéis leído los rótulos finales?
jagpgj escribió:Yo sinceramente creo que Evolé se ha meado en los espectadores que le hemos puesto donde estaba por puro morbo y audiencia, tirando por la borda la imagen que se ha construido de él en los últimos años.
Lo único útil de esto es que ha demostrado que tristemente la gente es tan fácil de engañar ahora como en 1938, y así nos luce el pelo.
Juanzo escribió:Pero, en serio, ¿ninguno os habéis leído los rótulos finales?
jagpgj escribió:Juanzo escribió:Pero, en serio, ¿ninguno os habéis leído los rótulos finales?
Si lo dices por el hecho de que querían hacer un programa y no pueden por los documentos clasificados, no me vale como excusa. Con Haber dicho : "Hoy, 23 de febrero, queríamos hacer un especial del 23-F pero no hemos podido porque la mayoría de los documentos están clasificados." y a partir de ahí hacer un programa serio de, por ejemplo, de como nos ocultan cosas durante décadas, pues yo estaría aquí dandole aplausos a Salvados. Pero claro, es mucho más rentable hacer una campaña brutal de marketing y reventar audiencia en base a un falso programa que a nivel real no ha valido para NADA.
jagpgj escribió:Juanzo escribió:Pero, en serio, ¿ninguno os habéis leído los rótulos finales?
Si lo dices por el hecho de que querían hacer un programa y no pueden por los documentos clasificados, no me vale como excusa. Con Haber dicho : "Hoy, 23 de febrero, queríamos hacer un especial del 23-F pero no hemos podido porque la mayoría de los documentos están clasificados." y a partir de ahí hacer un programa serio de, por ejemplo, de como nos ocultan cosas durante décadas, pues yo estaría aquí dandole aplausos a Salvados. Pero claro, es mucho más rentable hacer una campaña brutal de marketing y reventar audiencia en base a un falso programa que a nivel real no ha valido para NADA.
sator23 escribió:jagpgj escribió:Yo sinceramente creo que Evolé se ha meado en los espectadores que le hemos puesto donde estaba por puro morbo y audiencia, tirando por la borda la imagen que se ha construido de él en los últimos años.
Lo único útil de esto es que ha demostrado que tristemente la gente es tan fácil de engañar ahora como en 1938, y así nos luce el pelo.
Se la mete doblada a la gente, se ríe de todo cristo y el ejército de palmeros gritando vivas y alabanzas.
Ay corderitos de mi vida y de mi corazón.
rokyle escribió:Si tu te quedas solo con el "herp derp me han engañado" es que tienes una mente muy poco crítica y mucho de seguir al rebaño.
rokyle escribió:
No habría tenido el impacto deseado. Han querido que la ostia fuera máxima. Hacerte creer lo que ellos querían para al final decirte "eres un crédulo, te crees toda la mierda que te dicen por la tele" y el dato mas importante es que sigue habiendo algo oscuro tras el 23F, algo que no dejan que la gente vea sin saberse el por qué.
Si tu te quedas solo con el "herp derp me han engañado" es que tienes una mente muy poco crítica y mucho de seguir al rebaño.
rokyle escribió:
Si tu te quedas solo con el "herp derp me han engañado" es que tienes una mente muy poco crítica y mucho de seguir al rebaño.
jagpgj escribió:A mi no me han engañado, ya que señales de que esto era de trolleo ha habido varias desde el minuto 5-10 del programa, llegando a su máximo con lo de Fraga el hambriento. Yo me quedo con que un periodista ha ido de comprometido durante años, y hoy se ha vendido de la forma más patética a la audiencia fácil. Sin contar que de efecto rebote esto ridiculiza cualquier versión que duda de la "verdad" del 23-F.
vik_sgc escribió:¿Tanto costaba hacer periodismo de verdad sobre el 23F?. Joder, lo hubiese visto con interés como veo cualquier Salvados.
jagpgj escribió:vik_sgc escribió:¿Tanto costaba hacer periodismo de verdad sobre el 23F?. Joder, lo hubiese visto con interés como veo cualquier Salvados.
Eso digo yo, de la Sexta en general me lo esperaba, son una cadena tan basura como el resto, pero que Jordi Evolé se haya prestado a esto...demuestra que es solo otro oportunista más.
vik_sgc escribió:jagpgj escribió:vik_sgc escribió:¿Tanto costaba hacer periodismo de verdad sobre el 23F?. Joder, lo hubiese visto con interés como veo cualquier Salvados.
Eso digo yo, de la Sexta en general me lo esperaba, son una cadena tan basura como el resto, pero que Jordi Evolé se haya prestado a esto...demuestra que es solo otro oportunista más.
No creo. Creo que él cree que este programa tenía un objetivo claro y que realmente estaba ilusionado con ello. Le ha salido rana en mi opinión. Pero apuesto porque Jordi realmente pensaba que esto sería útil y bueno.
vik_sgc escribió:¿Tanto costaba hacer periodismo de verdad sobre el 23F?. Joder, lo hubiese visto con interés como veo cualquier Salvados.
Es que de eso trata el programa. De que NO SE PUEDE. De encender el cerebro de la gente y que se planteen el por qué no se puede.
Saffron escribió:pues yo la unica critica que le pongo al programa es que tiene poco de original, ya que falsos documentales han sacado bastantes, y cada vez más... el del falso aterrizaje en la luna supuestamente rodado por kubrick que ya habeis dicho por ejemplo
jagpgj escribió:vik_sgc escribió:jagpgj escribió:Eso digo yo, de la Sexta en general me lo esperaba, son una cadena tan basura como el resto, pero que Jordi Evolé se haya prestado a esto...demuestra que es solo otro oportunista más.
No creo. Creo que él cree que este programa tenía un objetivo claro y que realmente estaba ilusionado con ello. Le ha salido rana en mi opinión. Pero apuesto porque Jordi realmente pensaba que esto sería útil y bueno.
Sinceramente no me creo para nada que un tipo tan listo como Jordi (porque tonto no es como ha demostrado en estos años haciendose un nombre por sí solo) no se haya dado cuenta de que su programa iba a reventar dos cosas: La audiencia y el espíritu de su programa.
rokyle escribió:vik_sgc escribió:¿Tanto costaba hacer periodismo de verdad sobre el 23F?. Joder, lo hubiese visto con interés como veo cualquier Salvados.
Es que de eso trata el programa. De que NO SE PUEDE. De encender el cerebro de la gente y que se planteen el por qué no se puede.
rokyle escribió:Saffron escribió:pues yo la unica critica que le pongo al programa es que tiene poco de original, ya que falsos documentales han sacado bastantes, y cada vez más... el del falso aterrizaje en la luna supuestamente rodado por kubrick que ya habeis dicho por ejemplo
El mismo Jordi ha dicho que han montado el programa para que sea exactamente igual al de la Luna en un video que han colgado post-programa.
Jamig20 escribió:Siendo benevolente con Jordi, ha querido dar una vuelta de tuerca a su programa y se ha pasado de rosca...
Quiero pensar que lo ha hecho, como dice, para hacer un experimento...
rokyle escribió:vik_sgc escribió:¿Tanto costaba hacer periodismo de verdad sobre el 23F?. Joder, lo hubiese visto con interés como veo cualquier Salvados.
rokyle escribió:Saffron escribió:pues yo la unica critica que le pongo al programa es que tiene poco de original, ya que falsos documentales han sacado bastantes, y cada vez más... el del falso aterrizaje en la luna supuestamente rodado por kubrick que ya habeis dicho por ejemplo
El mismo Jordi ha dicho que han montado el programa para que sea exactamente igual al de la Luna en un video que han colgado post-programa.
vik_sgc escribió:
Joder que no se puede. Periodismo de verdad no es ir a los documentos y leerlos delante de una cámara.
Vale que no puedan leer los documentos, pero pueden preguntar como han hecho siempre y hacer un programa serio. De hecho creo que hubiese sido mucho más interesante.
lo digo por el hecho de que te han apuntado una serie de datos que objetivamente chirrían, los han aderezado de ficción y aparentemente el aderezado os ha hecho perderlos de vista.
rokyle escribió:vik_sgc escribió:
Joder que no se puede. Periodismo de verdad no es ir a los documentos y leerlos delante de una cámara.
Vale que no puedan leer los documentos, pero pueden preguntar como han hecho siempre y hacer un programa serio. De hecho creo que hubiese sido mucho más interesante.
Y entonces habría sido un reportaje mas entre miles sobre el 23F en el que nos repetirían por enésima vez la "media historia" que les dejan contar y nos volverían a ocultar la media historia que no les dejan contar.
rokyle escribió:Es una forma de protestar que no les dejan investigar NADA sobre ese tema y de transmitírselo a la población "normal" de la mejor forma que ellos pueden.
rokyle escribió:Sin la campaña de promoción el programa lo habrían visto "los de siempre". Con esta macro campaña habrán conseguido que hasta los que solo ven mierdas tipo intereconomía lo vean.
Escolar.net escribió:Habla Juan Carlos de Borbón: “Se conoce toda la verdad y si no se la inventan por ahí”. Sin ánimo de entrar en conspiranoias, a mí me siguen quedando al menos siete preguntas sobre lo que pasó después con los golpistas.
1. ¿Por qué únicamente se juzgó a 33 personas por el 23-F, cuando sólo en el asalto del Congreso participaron más de cien militares, entre soldados y guardias civiles? ¿Por qué se aceptó el acuerdo de rendición de los golpistas –el llamado “pacto del capó”– a pesar de que no tenía validez legal alguna?
2. ¿Por qué ni siquiera fueron procesados varios oficiales del Ejercito que también asaltaron el Congreso?
3. ¿Por qué el Gobierno de Felipe aplicó después todo tipo de beneficios penitenciarios?
4. ¿Por qué en 1987, a los seis años, sólo quedaban entre rejas cuatro golpistas?
5. ¿Por qué el Gobierno indultó al general Alfonso Armada en 1988, cuando sólo había cumplido una cuarta parte de su condena? Su abogado argumentó que padecía “una enfermedad grave e incurable” y ahí lo tienen, con su mala salud de hierro. Ayer dijo que está “satisfecho” de lo que hizo.
6. ¿Por qué la Fiscalía no se opuso a la excarcelación de Jaime Milans del Bosch y Ussia en 1990, cuando sólo había cumplido un tercio de su condena, a pesar de su nulo arrepentimiento? “Volvería a hacer lo mismo. La situación de España era y sigue siendo más grave que la de 1936”, aseguró en una entrevista a Interviú, en 1985.
7. ¿Por qué los golpistas que fueron expulsados del Ejército y la Guardia Civil (menos de la mitad de los condenados, la mayoría se reincorporó) siguieron cobrando el 80% de su sueldo baseen concepto de “derechos pasivos”? ¿Por qué Tejero todavía hoy cobra ese salario?
rokyle escribió:vik_sgc escribió:
Hombre...que el periodista que emitía el golpe de estado en segundos viera que Tejero era un "Teniente Coronel" chirría bastante.
spact escribió:1. ¿Por qué únicamente se juzgó a 33 personas por el 23-F, cuando sólo en el asalto del Congreso participaron más de cien militares, entre soldados y guardias civiles?
Dadi escribió:Anoche cenando con los amigos comentamos el tema. Alguien dijo que lo más seguro es que sería un documental falso para que cada uno se haga sus propias ideas y... ha resultado ser así.
Hay gente que lo compara con la "Guerra de los Mundos", pues bien, es precisamente a ESA gente a la que iba dirigido ese documental, a gente que se cree todo lo que dice la televisión únicamente porque se ve en televisión. Imaginaos, si una hora de programa ha sido capaz de engañar a tantísima gente este Domingo, ¿Que han podido estar haciendo durante estos últimos 30 años? ¿No os hace pensar?
Pues ahí tenéis el mensaje y la moraleja del programa de hoy, el resto queda a la imaginación ya que no hay documentos oficiales.
Un saludo.
trane escribió:No se puede ver por atresmedia!. No lo suben!?.