Se va liar parda con lo del domingo en Salvados

1, 2, 3, 4, 5, 610
Jajajajajajajaja Ahora sueltan prenda de la mentira xDDDDDD Me meo!!!
Bueno, confirmado. Todo falso.

A ver lo que sale cuando desaparezca el secreto.
Aunque en este hilo no se lo haya creído casi nadie, me apuesto lo que queráis a que la mayoría de los que lo han visto se lo han creído [carcajad]
Hijos de puta hasta el subnormal del evole
Gaiden escribió:Es realmente alucinante que la gente no se lo crea, más que nada pq decir todo eso si fuera falso tendría desmedidas consecuencias para todos los que salen, incluyendo a évole, la sexta y su puta madre.
Y estando en españa, donde os mienten todos los putos días a la cara, os mean y os dicen que llueve, estando el golpe sin investigar más de 30 años ni por PP ni por PSOE (pq será?) Resulta que ahora os dicen que AP y PSOE etaban unidos para cargarse a suarez, y que el rey estaba metido (cosa que se ha dicho un trillón de veces) grabando el discurso incluso días antes..y vosotros no os lo creeis? Pero estais tan atontaos de verdad??

Madre mia, en un pais normal mañana se iba a tomar por culo la monarquia, el PP y el PSOE. Pero claro en un pais lleno de listos ya sabemos que va a pasar.

Asi no va si. Jajajaja
Qué pasa han confirmado desde el propio programa que es mentira todo?
Vyk7oR escribió:Qué pasa han confirmado desde el propio programa que es mentira todo?

Si, es todo un montaje. XD
Se veía venir a kilómetros...

Eso sí, mañana en las oficinas te darás cuenta de la peña que no haya visto el programa entero :P
Yo me he mosqueado desde el principio porque leí a un compi decir algo como "no será como 'dark si de of the moon' donde se te queda cara de tonto" pero se que hay quien estaba flipando y con altos niveles de indignación
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me meo

FOLLONERO
¿Soy el único que piensa que Jordi Evolé ha perdido parte del prestigio que se ha ganado en estos años queriendo ser cabeza visible de esta estupidez?
Vyk7oR escribió:Qué pasa han confirmado desde el propio programa que es mentira todo?

Sí, aunque estaba claro, había cosas muy exageradas.

Aun así me ha gustado el experimento.

¿Soy el único que piensa que Jordi Evolé ha perdido parte del prestigio que se ha ganado en estos años queriendo ser cabeza visible de esta estupidez?

Para mi lo ha ganado, hay que luchar contra la superchería.
Pues a mi como critica divertida a que no se sabe una mierda de lo sucedido y que no se deja investigar me ha gustado.
Me ha encantado, podría pasar por cierto perfectamente, pero al salir Garci ya dije «esto es mentira» xDDDD
darkrocket escribió:Aunque en este hilo no se lo haya creído casi nadie, me apuesto lo que queráis a que la mayoría de los que lo han visto se lo han creído [carcajad]

Sólo tienes que ver lo que se escribe por otras partes...
Wey escribió:Yo me he mosqueado desde el principio porque leí a un compi decir algo como "no será como 'dark si de of the moon' donde se te queda cara de tonto" pero se que hay quien estaba flipando y con altos niveles de indignación

Yo he visto el asunto claro desde el principio y estoy absolutamente indignado. No veo la diversión por ningún lado.
Y esto a que cojones ha venido que es lo que yo me pregunto :-?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me la han metido doblada xd.
Me lo he creido
que es lo que ha pasado? resumen para lso que estamos en el extranjero!
A mí me ha parecido cojonudo. Han hecho una película (y buena, tenía ciertos puntazos que ligaban) de toda la rumorología que corre alrededor del 23-F.
Pues ha estado entretenido como satira.
Me lo había creído, pero me extrañaba que hasta Jose Luis Garci estuviese en la conspiración, y periodistas de la cadena Ser y que hubiese habido hermetismo del asunto hasta hoy.
Pero sí, me lo había tragado con patatas y salsa XD
NWOBHM escribió:
Wey escribió:Yo me he mosqueado desde el principio porque leí a un compi decir algo como "no será como 'dark si de of the moon' donde se te queda cara de tonto" pero se que hay quien estaba flipando y con altos niveles de indignación

Yo he visto el asunto claro desde el principio y estoy absolutamente indignado. No veo la diversión por ningún lado.

Han dicho mucho de lo que comentabas. ¿Había alguna fuente fiable o no tenía base alguna?
Lo importante de esto es que a la gente se le puede manipular fácilmente. La de mentiras que nos cuentan y nos han contado y nos las tragamos. También creo que no todo es mentira, algo de verdad habrá. Por ejemplo Garci [carcajad]

Si queréis la verdad del 23F ahora ponéis cuarto milenio XD
mglon escribió:que es lo que ha pasado? resumen para lso que estamos en el extranjero!

Pues se han tirado un buen rato contándote que el 23-F fue mentira, que estaba todo preparado en plan peli de cine, para que en los últimos 20 segundos del documental te dicen que TODOS lo que te han contado es inventado...
marcelus90 escribió:Me la han metido doblada xd.
Me lo he creido

¿Y si el programa es la conspiración de la conspiración para que no creamos que la realidad fue lo que se cuenta en el programa pintándolo de mentira cuando fue en realidad verdad? Piénsalo. :)
El próximo domingo un especial en tele5 hablando de un meteorito que viene contra la tierra.
adrgs_ escribió:Me ha encantado, podría pasar por cierto perfectamente, pero al salir Garci ya dije «esto es mentira» xDDDD

es que no me jodas. Solo faltaba Gila en el papel de tejero.
Waylor escribió:Pues a mi como critica divertida a que no se sabe una mierda de lo sucedido y que no se deja investigar me ha gustado.

Igual que pasa con el día que atacamos?

vale vale, ya dejo la broma, no me mateis.
Juro que me lo estaba creyendo hasta que han dicho que Garci se llevó un Óscar al año siguiente "Por los servicios prestados".

Ahí ya he dicho... Pero que dices nano.
Adiós Talegón, primera víctima de este enorme programa

Imagen
Yo cuando ha salido Garci me he rendido, mi cabeza no lo aceptaba.

Ha estado muy chulo, es una crítica donde se reparte a todos: a los crédulos, a los conspiranoicos y a los que no permiten que de verdad se desclasifique todo. Y en el hilo lo véis, sigue habiendo gente indignada xDDD quien se pica, ajos come.
Yo lo estaba viendo con mi hermana y le he dicho: Cuando termine, salen diciendonos "inocente, inocente".
Asi ha sido.
Fraga se puso nervioso, no se sabe por qué. Yo pienso que es que tenía hambre. Él es así.

Se veía venir lo del falso documental desde el principio pero al menos en "dark side of the moon", u "Operación Luna" como se llamó aquí en España, ponían como teórico director de cine a Stanley Kubrick y aquí ponemos a Garci :p

Sea como sea la realidad siempre supera la ficción...

1 saludo [bye]
ercrakdelapsp escribió:Adiós Talegón, primera víctima de este enorme programa

Imagen

No lo entiendo ¿ explicacion ?
Namco69 escribió:
Waylor escribió:Pues a mi como critica divertida a que no se sabe una mierda de lo sucedido y que no se deja investigar me ha gustado.

Igual que pasa con el día que atacamos?

Ya lo has tenido que decir tío.
Te parecerá bien y todo verdad?. Levantando el polvo que ya parecía posado... Ya verás.
NewDump escribió:

Imagen

Creo que estaba de botellon y no se aclara ni ella [qmparto]
urtain69 escribió:Yo lo estaba viendo con mi hermana y le he dicho: Cuando termine, salen diciendonos "inocente, inocente".
Asi ha sido.

Si te quedas con eso...

Yo me quedo con la frase de "Esto es lo que nos han dejado contar. Ahora toca entenderlo".
Solo faltaba que hablasen de la iniciativa Dharma xDDDD
Namco69 escribió:Igual que pasa con el día que atacamos?

Ya lo has tenido que decir tío.
Te parecerá bien y todo verdad?. Levantando el polvo que ya parecía posado... Ya verás.

Imagen

Sigo diciendo que lo mejor lo del Fragasaurio hambriento y el "glamour" de las ventanas [qmparto]
jagpgj escribió:¿Soy el único que piensa que Jordi Evolé ha perdido parte del prestigio que se ha ganado en estos años queriendo ser cabeza visible de esta estupidez?

Yo tambien lo pienso. Se ha utilizado el pretigio que tiene Salvados y Evole para crear esta ficcion. Que esta entretenida pero ya la gente mirara con otros ojos al programa pues no sabran si es cierto o no.
NewDump escribió:

Imagen

La tía ha hecho el tweet en medio del programa, dando a entender que ella ya lo sabía de antemano, que lo había leído en documentos oficiales y no como nosotros, los inútiles plebellos, que habíamos vivido engañados y un programa nos abría los ojos.
Juanzo escribió:
urtain69 escribió:Yo lo estaba viendo con mi hermana y le he dicho: Cuando termine, salen diciendonos "inocente, inocente".
Asi ha sido.

Si te quedas con eso...

Yo me quedo con la frase de "Esto es lo que nos han dejado contar. Ahora toca entenderlo".

No, han dicho que es secreto de estado, por lo que nadie tiene ni idea de lo que pasó hasta que no se levante el secreto. No he visto que pusiera nada de censura.
Yo estoy jodido por la pérdida de tiempo y cierto evole la ha cagado.
Por twitter están organizándose para levantarse en revolución a lo Ucrania. Mira que si el falso programa de Evole es la chispa que enciende la mecha de la revolución española. XD
Me parto con la gente que está enfadada por la broma de Evole. Lo que si es una broma de mal gusto para los españoles es que gobierne actualmente un retrasado mental, y desgraciadamente eso no es una broma.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610