Secretario personal de Bildu Donostia amenaza de muerte a seguidores de La Roja

1, 2, 3, 4, 5
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SLoPeSTyLe X escribió:
SuperTolkien escribió:Pero alma de cantaro, que enfermo estas.

Ese cuote esta totalmente decontextualizado, y estaba criticando el hecho de que el trato que se le dio a los franquistas fue darles el poder de las instituciones democraticas, no que hubiera que hacer lo mismo con los ETArras.

Les señalas la luna y te miran el dedo... :-|

te deberia de reportar por llamarme enfermo, pero le voy a dejar el placer a otro (que seguro que mas de uno te tiene ganas)

Cuando encuentres un post donde afirme que no habría que juzgar a ETArras te agradecería que me lo trajeras, gracias.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Hidekibcn escribió:Curioso que salga hoy esto... desviar la atención tal vez para minimizar el impacto del IVA. Claro nosotros somos malos dirán los del pp, pero ei! hay otros que son peores...

Jajajajaja siempre que hay una noticia es para tapar al PP, en casi todos los hilos de noticias sale un iluminado diciendo lo mismo.
Estáis un poquito obsesionados no? No recuerdo que cuando gobernaba el PSOE las noticias tuvieran ese fin. Ahora si, mejor callemos a los periódicos y que solo escriban sobre lo malo que es el PP. [360º]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
SuperTolkien escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:
SuperTolkien escribió:Pero alma de cantaro, que enfermo estas.

Ese cuote esta totalmente decontextualizado, y estaba criticando el hecho de que el trato que se le dio a los franquistas fue darles el poder de las instituciones democraticas, no que hubiera que hacer lo mismo con los ETArras.

Les señalas la luna y te miran el dedo... :-|

te deberia de reportar por llamarme enfermo, pero le voy a dejar el placer a otro (que seguro que mas de uno te tiene ganas)

Cuando encuentres un post donde afirme que no habría que juzgar a ETArras te agradecería que me lo trajeras, gracias.

no se puede razonar contigo, he vuelto a intertarlo pero lo doy por imposible...asi que me retiro del post antes de soltarte una barbaridad (como las tuyas) y llevarme una infraccion

suerte, y espero que algun dia cambies tu manera de pensar
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SLoPeSTyLe X escribió:
SuperTolkien escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:

no se puede razonar contigo, he vuelto a intertarlo pero lo doy por imposible...asi que me retiro del post antes de soltarte una barbaridad (como las tuyas) y llevarme una infraccion

suerte, y espero que algun dia cambies tu manera de pensar

Si claro, si crees que soy un proetarra que dice que los ETArras no deberian ser juzgados pues si, entiendo que creas que debo cambiar mi forma de pensar.

Yo a ti te voy a pedir algo mas sencillo: piensa. Con eso me conformo. Eso, y que por favor, me traigas el quote o la frase donde yo afirme que crea que los ETArras no deberían ser juzgados.

Gracias.
Menudo gilipollas el ex secretario y la verdad se lo tiene merecido.
zibergazte escribió:Y así mil más que habremos vivido cualquiera que viva aquí...

Yo soy vasco y el único "problema" que he tenido en mi vida es que una vez nos paró la Ertzaintza en la carretera y yo no tenía el DNI. Pero acabaron conformándose con mi carnet de estudiante.
NoxEmigrante escribió:
zibergazte escribió:Y así mil más que habremos vivido cualquiera que viva aquí...

Yo soy vasco y el único "problema" que he tenido en mi vida es que una vez nos paró la Ertzaintza en la carretera y yo no tenía el DNI. Pero acabaron conformándose con mi carnet de estudiante.

SSShhhhh!!!! Calla! Calla! Ya lo que nos faltaba! Mentar a la Ertzaintza represora en este post!!!
Si el Secretario ha dicho eso, aparte de la dimisión, espero que le denuncien y juzguen por sus amenazas.
caren103 escribió:Si el Secretario ha dicho eso, aparte de la dimisión, espero que le denuncien y juzguen por sus amenazas.

Que le juzguen? Ya esyan en ello, pero por otra causa...intentar acojonar a policias locales para que no actuasen ante una ocupacion ilegal

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/ ... en-uxotegi

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 64737.html

y el deselace de aquello (esta recurrido)

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... las-costas
zibergazte escribió:... pero me da que este tipo de noticias salen porque estarán haciendo las cosas bien.

Si no hubiese amenazado con pegar dos tiros a unos individuos y no hubiera dicho gora ETA siendo un "alto cargo" de la alcaldía de San Sebastian... pues no hubiera sido noticia.
Yo también vi a otro imbécil insultando a la gente desde el balcón de su casa y sus niños pequeños llevan animando 2 años a todos los rivales de la roja.me acuerdo del ¡Holanda!¡Holanda!Imagen
No hay nada más patético que ese odio cruel y vivir sobre en torno a a ello. Está muy bien que quieras independizarte porque no te dejen y formar partidos políticos para hacerlo de forma pacífica. Pero esa actitud chulesca de desprecio y odio hacia todo lo español, la verdad es que es una existencia de psicópatas. Y me apena que muchos vascos y catalanes vivan así. Si algún día llegan a ser una nación propia, debería darles verguenza que lo consiguieron matando a inocentes o promulgando el odio, cual nazi, en vez de hacerlo de forma pacífica y respetando, haciendo lo mismo o peor que sus supuestos "tiranos".
Ponisito escribió:No hay nada más patético que ese odio cruel y vivir sobre en torno a a ello. Está muy bien que quieras independizarte porque no te dejen y formar partidos políticos para hacerlo de forma pacífica. Pero esa actitud chulesca de desprecio y odio hacia todo lo español, la verdad es que es una existencia de psicópatas. Y me apena que muchos vascos y catalanes vivan así. Si algún día llegan a ser una nación propia, debería darles verguenza que lo consiguieron matando a inocentes o promulgando el odio, cual nazi, en vez de hacerlo de forma pacífica y respetando, haciendo lo mismo o peor que sus supuestos "tiranos".

Eso de que si llega a ser nación propia debería darles vergüenza sobra absolutamente. Y lo de meter a los catalanes también es una invención tuya.

Aquí el único culpable de esa desfachatez es el secretario. Que lo juzguen, por lo grave de las amenazas y santaspascuas. De ahí a decir que todos los independentistas son como un tío que dice Gora ETA y demás tonterías es de traca.
PreOoZ escribió:
Ponisito escribió:No hay nada más patético que ese odio cruel y vivir sobre en torno a a ello. Está muy bien que quieras independizarte porque no te dejen y formar partidos políticos para hacerlo de forma pacífica. Pero esa actitud chulesca de desprecio y odio hacia todo lo español, la verdad es que es una existencia de psicópatas. Y me apena que muchos vascos y catalanes vivan así. Si algún día llegan a ser una nación propia, debería darles verguenza que lo consiguieron matando a inocentes o promulgando el odio, cual nazi, en vez de hacerlo de forma pacífica y respetando, haciendo lo mismo o peor que sus supuestos "tiranos".

Eso de que si llega a ser nación propia debería darles vergüenza sobra absolutamente. Y lo de meter a los catalanes también es una invención tuya.

Aquí el único culpable de esa desfachatez es el secretario. Que lo juzguen, por lo grave de las amenazas y santaspascuas. De ahí a decir que todos los independentistas son como un tío que dice Gora ETA y demás tonterías es de traca.

Creo que ponisito quiere decir que cierto sector independentista son tan gilipollas como el tio este. Que las acciones por via pacifica deben ser respetadas y que la actitud de subnormales como este arruinan todo lo andando por estas vias.
sabran escribió:
PreOoZ escribió:

Creo que ponisito quiere decir que cierto sector independentista son tan gilipollas como el tio este. Que las acciones por via pacifica deben ser respetadas y que la actitud de subnormales como este arruinan todo lo andando por estas vias.

+1

La proporcion de radicales independentistas gilipollas es la misma que la proporcion de fachas cavernicolas de la españa profunda que se inventan que aqui castigamos a los niños y nos negamos a hablar en castellano.

Igual de retrasados unos y otros.
NoxEmigrante escribió:

Pues dependerá de zonas.. y nunca te ha contado nadie nada de abuso de autoridad? porque yo tengo historias a patadas.. pero bueno.. se nos va el hilo.. xD

Lo que habéis comentado.. hizo lo que hizo, ha dimitido y desde Bildu se ha rechazado lo que hizo.. creo que no hay mucho que rascar ya.. salvo que se quiera sacar de donde no hay para sacar provecho político.. como siempre..
Maite2519 escribió:
Hidekibcn escribió:Curioso que salga hoy esto... desviar la atención tal vez para minimizar el impacto del IVA. Claro nosotros somos malos dirán los del pp, pero ei! hay otros que son peores...

Jajajajaja siempre que hay una noticia es para tapar al PP, en casi todos los hilos de noticias sale un iluminado diciendo lo mismo.
Estáis un poquito obsesionados no? No recuerdo que cuando gobernaba el PSOE las noticias tuvieran ese fin. Ahora si, mejor callemos a los periódicos y que solo escriban sobre lo malo que es el PP. [360º]

Es que no es una noticia. Es que pasó el 1 de Julio, y lo han puesto ahora. ¿Por qué?

Es un puzzle de dos piezas.
Elelegido escribió:
Maite2519 escribió:

Es que no es una noticia. Es que pasó el 1 de Julio, y lo han puesto ahora. ¿Por qué?

También es cierto. Pero a mí me ha repugnado bastante la verdad... y además parece que lo usaba como argumentos. Pero sí, parece que esto es maniobra pura y dura, para queluego digan que no utilizan estas cosas xD. Qué asco de verdad.
Elelegido escribió:
Maite2519 escribió:

No es noticia que un proetarra que esta en un partido politico vaya lanzando amenazas de muerte, de tiros en la nuca y gritando a la ETA militar, claro que no.

Lo que hay que leer, dejaros de cortinas de humo y tonterias, por favor.
¿Un político de Bildu haciendo apología del terrorismo?

Vaya, no me lo esperaba...
zibergazte escribió:Lo que habéis comentado.. hizo lo que hizo, ha dimitido y desde Bildu se ha rechazado lo que hizo.. creo que no hay mucho que rascar ya.. salvo que se quiera sacar de donde no hay para sacar provecho político.. como siempre..

Claro, y como el tío cambio de la noche a la mañana... antes no era así.

Dime con quien te acuestas...
vik_sgc escribió:
zibergazte escribió:Lo que habéis comentado.. hizo lo que hizo, ha dimitido y desde Bildu se ha rechazado lo que hizo.. creo que no hay mucho que rascar ya.. salvo que se quiera sacar de donde no hay para sacar provecho político.. como siempre..

Claro, y como el tío cambio de la noche a la mañana... antes no era así.

Dime con quien te acuestas...

Hay gente que cree en las conversiones espontáneas!!!! Mira los católicos con San Pablo...

ZAS!!! Democrata de pro! ZAS!!! Gora ETA!!! Es la singularidad vasca!
Casualidad que esto salga hoy?

BOTE DE HUMO FUNCIONANDO... Españolada a rabiar contra los vascos...
Bien Mariano, bien...

Por suerte los vascos vamos a decidir nuestro futuro en paz y libertad porque la gran mayoría así lo quiere. Mientras tanto podeis intentar poner todos los palos que querais en el camino, pero la paz y la convivencia sin vencedores ni vencidos ganará.
Será una "bomba de humo" y todo lo que queráis, pero también es una "bomba de humo" usar el recurso de la "bomba de humo" por parte del gobierno español para quitarle hierro al asunto.

PD: Sin reiteraciones.
Quitarle hierro al asunto? Creo que te has confundido... Lo que pretenden es lo contrario más bien, que esta sea la noticia y no los recortes...
esduti escribió:Casualidad que esto salga hoy?

Bien Mariano, bien...

Por suerte los vascos vamos a decidir nuestro futuro en paz y libertad porque la gran mayoría así lo quiere. Mientras tanto podeis intentar poner todos los palos que querais en el camino, pero la paz y la convivencia sin vencedores ni vencidos ganará.

Claro que si, seguro que mariano en persona le ha obligado a salir a la calle a hacer el subnormal, y que un representante de un partido politico amenace de muerte a lo terrorista y vaya gritando gora eta, no es noticia y es para odiar a los vascos, claro que si..., los españoles odiamos a los vascos...y por que no, también a los catalanes... no seas ridiculo.

Quitarle hierro al asunto? Creo que te has confundido... Lo que pretenden es lo contrario más bien, que esta sea la noticia y no los recortes...

Al igual esta noticia tapa la de los recortes, no te lo crees ni tu.
esduti escribió:Quitarle hierro al asunto? Creo que te has confundido... Lo que pretenden es lo contrario más bien, que esta sea la noticia y no los recortes...

No, hablo por los que os dedicáis a soltar que ésto es una bomba de humo (que lo será) y a criticar al gobierno, pero sobre la noticia en sí ni mu.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
esduti escribió:Casualidad que esto salga hoy?

Bien Mariano, bien...

+ 100000000000000000
dfx escribió:Claro que si, seguro que mariano en persona le ha obligado a salir a la calle a hacer el subnormal, y que un representante de un partido politico amenace de muerte a lo terrorista y vaya gritando gora eta, no es noticia y es para odiar a los vascos, claro que si..., los españoles odiamos a los vascos...y por que no, también a los catalanes... no seas ridiculo.

Ridiculez es lo tuyo... Quien lo ha publicado, que día lo ha publicado. Blanco y en botella, y como se ve que luces no tienes muchas, es leche...
Yo no he dicho que nadie odie a nadie, no tergiverses ni manipules. Estas noticias son precisamente para eso, para que los cortitos se preocupen de un problema del pasado (terrorismo) y se olviden de lo que hacen ellos en el gobierno...

PainKiller escribió:
esduti escribió:Quitarle hierro al asunto? Creo que te has confundido... Lo que pretenden es lo contrario más bien, que esta sea la noticia y no los recortes...

No, hablo por los que os dedicáis a soltar que ésto es una bomba de humo (que lo será) y a criticar al gobierno, pero sobre la noticia en sí ni mu.

Que más quieres que diga. Me parece que ese tiempo ya ha pasado, ya lo he dicho antes. La gran mayoría del pueblo vasco quiere decidir su futuro en PAZ y LIBERTAD. El pollo que ha hecho esto ha dimitido al momento, y su jefe político ha reprobado su actitud.
¿que más quieres?

En serio, haceroslo mirar...
esduti escribió:Que más quieres que diga. Me parece que ese tiempo ya ha pasado, ya lo he dicho antes. La gran mayoría del pueblo vasco quiere decidir su futuro en PAZ y LIBERTAD. El pollo que ha hecho esto ha dimitido al momento, y su jefe político ha reprobado su actitud.
¿que más quieres?

No se, en vez de centrar tu post en criticar al gobierno y tirar de rollo victimista con que si ésto es una forma de atacar a los vascos (porque hasta donde yo se, la noticia se centra en este personajillo), te centraras más en criticar a dicho personaje.
esduti escribió:
PainKiller escribió:

Que más quieres que diga. Me parece que ese tiempo ya ha pasado, ya lo he dicho antes. La gran mayoría del pueblo vasco quiere decidir su futuro en PAZ y LIBERTAD. El pollo que ha hecho esto ha dimitido al momento, y su jefe político ha reprobado su actitud.
¿que más quieres?

No se, quizas deberías hacértelo mirar tu que te quedas tan tranquilo que de un partido político que va ganando poder en tu CCAA, salgan personajes afines a una banda terrorista y que actuan prácticamente como tal, mas cuando hay sospechas de que existe gente dentro del partido político así desde su formación.

Vamos, que este tío no es así de ahora, lo ha sido desde siempre, y aun así, esta ahí, y no han tenido mas remedio que actuar asi, por que lo han pillado infraganti podríamos pensar, es esa la paz y libertad que nos intentas vender? A mi me parece una patraña.

Y lo de sin vencedores, ni vencidos, me gustaría saber que opinas sobre los asesinos que quedan sueltos en caso de una hipotética independencia.
PainKiller escribió:
esduti escribió:Que más quieres que diga. Me parece que ese tiempo ya ha pasado, ya lo he dicho antes. La gran mayoría del pueblo vasco quiere decidir su futuro en PAZ y LIBERTAD. El pollo que ha hecho esto ha dimitido al momento, y su jefe político ha reprobado su actitud.
¿que más quieres?

No se, en vez de centrar tu post en criticar al gobierno y tirar de rollo victimista con que si ésto es una forma de atacar a los vascos (porque hasta donde yo se, la noticia se centra en este personajillo), te centraras más en criticar a dicho personaje.

¿Rollo victimista? Lo que hay que leer... El tío ha DIMITIDO. Punto. Se le juzgará y se acabó. Fin de la historia.
La noticia no pone el personajillo amenaza de muerte. Pone secretario personal de Bildu Donostia...
Hay formas muy sutiles de manipular y por lo visto funcionan, basta con ver tus posts...

Por ejemplo la ministra de empleo ha dimitido después de filtrar lo de los ERE del PSOE? Pues hay tienes. Doble vara de medir.

dfx escribió:No se, quizas deberías hacértelo mirar tu que te quedas tan tranquilo que de un partido político que va ganando poder en tu CCAA, salgan personajes afines a una banda terrorista y que actuan prácticamente como tal, mas cuando hay sospechas de que existe gente dentro del partido político así desde su formación.

Vamos, que este tío no es así de ahora, lo ha sido desde siempre, y aun así, esta ahí, y no han tenido mas remedio que actuar asi, por que lo han pillado infraganti podríamos pensar, es esa la paz y libertad que nos intentas vender? A mi me parece una patraña.

Y lo de sin vencedores, ni vencidos, me gustaría saber que opinas sobre los asesinos que quedan sueltos en caso de una hipotética independencia.

Claro que gana poder, la gente se harta... Se harta de que cuando se da un paso en dirección a la PAZ, venga otro y te diga y ahora una genuflexión. Hecha la genuflexión, te diga no es suficiente, ahora besame el culo, y si te niegas, ZAS, terrorista!
Patraña es querer vender que los nacionalistas son todos terroristas que odian al español.

Vencedores y vencidos? Felipe Gonzalez ha estado en la carcel? Alguien del franquismo ha pisado la carcel? o ni siquiera fueron juzgados?
esduti escribió:¿Rollo victimista? Lo que hay que leer... El tío ha DIMITIDO. Punto. Se le juzgará y se acabó. Fin de la historia.
La noticia no pone el personajillo amenaza de muerte. Pone secretario personal de Bildu Donostia...
Hay formas muy sutiles de manipular y por lo visto funcionan, basta con ver tus posts...

Por ejemplo la ministra de empleo ha dimitido después de filtrar lo de los ERE del PSOE? Pues hay tienes. Doble vara de medir.

Pero a ver, ¿de qué habla el hilo?. Es que vamos, no se que pinta meter otras historias en él.

Echar balones fuera que le llaman.

Y bueno si eso de "españolada contra los vascos" no es tirar de victimismo...
esduti escribió:¿Rollo victimista? Lo que hay que leer... El tío ha DIMITIDO. Punto. Se le juzgará y se acabó. Fin de la historia.

Claro, no debería poner quien es, lo que hay que leer, por favor, luego hablas de manipular.
Dfx escribió:

Claro, no debería poner quien es, lo que hay que leer, por favor, luego hablas de manipular.

Dios da ojos a quien no sabe leer... Lo dicho, cuando aprendas a intentar razonar y sepas que la tuya no es la verdad absoluta volvemos a hablar.

Echar balones fuera... Coño me suena a Mariano otra vez...
esduti escribió:
Dfx escribió:

Dios da ojos a quien no sabe leer... Lo dicho, cuando aprendas a intentar razonar y sepas que la tuya no es la verdad absoluta volvemos a hablar.

Ahora entras a descalificar, ya te has puesto en evidencia lo suficiente, en fin, el recurso mas utilizado de aquellos que se quedan sin argumentos.
esduti escribió:

Que prefieres que ponga? Cargo de confianza del Alcalde o... Personaje PUESTO A DEDO por el alcalde??????
esduti escribió:
Dfx escribió:

La tuya también se aleja eones de ser la verdad absoluta.
Que sí, para ti la perra gorda.
Es muy vuestro eso de yo tengo la verdad absoluta, y si piensas diferente me has insultado.
Muy vuestro si, el rollo victimista.
Ala venga a jugar a pala, y a disfrutar de nuestros bonitos países, y suerte con las clases de alemán...
El proceso del abandono de las armas por parte de ETA ya no tiene marcha atrás, los vascos se lo hicieron saber a la banda terrorista cuando votaron en masa a Bildu, no sé a que viene constantemente agitar el avispero.

Lo he estado buscando y no lo he encontrado, hace un tiempo un concejal del PP (o del PSOE) le paró la guardia civil y le multaron no sé porqué, pues el gilipollas le dijo a los agentes que les ponían pocas bombas o que ETA mataba pocos, una barbaridad así y no paso ni media, el partido le largó y aquí paz y despues gloria, la barbaridad que ha soltado el tio este ha tenido sus consecuencias, el tio ha dimitido, supongo que le habrán dimitido pero nunca lo sabremos.

Lo que no me gusta un pelo es la manía de ir a saco a por la izquierda abertzale, se ha dicho siempre que todo se podía defender desde la palabra, las urnas y la democracia, Bildu en este momento está haciendo escrupulosamente eso, vamos a dejarlo estar, porque es el discurso que se mantenido para que ETA dejara las armas y ahora que lo ha hecho no vamos a volver para atrás.
[erick] escribió:El proceso del abandono de las armas por parte de ETA ya no tiene marcha atrás, los vascos se lo hicieron saber a la banda terrorista cuando votaron en masa a Bildu, no sé a que viene constantemente agitar el avispero.

Lo he estado buscando y no lo he encontrado, hace un tiempo un concejal del PP (o del PSOE) le paró la guardia civil y le multaron no sé porqué, pues el gilipollas le dijo a los agentes que les ponían pocas bombas o que ETA mataba pocos, una barbaridad así y no paso ni media, el partido le largó y aquí paz y despues gloria, la barbaridad que ha soltado el tio este ha tenido sus consecuencias, el tio ha dimitido, supongo que le habrán dimitido pero nunca lo sabremos.

Lo que no me gusta un pelo es la manía de ir a saco a por la izquierda abertzale, se ha dicho siempre que todo se podía defender desde la palabra, las urnas y la democracia, Bildu en este momento está haciendo escrupulosamente eso, vamos a dejarlo estar, porque es el discurso que se mantenido para que ETA dejara las armas y ahora que lo ha hecho no vamos a volver para atrás.

+1000000
Lo que escueze en euskadi, es ver como poco a poco les han comido la tostada estos radicales.......ainnnnnsssssds, aun recuerdo los tiempos que para las autonomicas tanto pp y psoe " reclutaban " palmeros para presentarse en los ayuntamientos y luego vender en españa y los medios informativos, que bajo la presion terrorista no "podian presentar candidatos", menudos sinverguenzas cuando de todos es sabido que para acceder a las subvenciones de los partidos el indice de representatividad fija la cuota, en euskadi se han llegao a presentar "elementos" de otros pueblos para intetar sacar "tajada" de la fiesta democratica, el querer volver a montar el pollo de eta y lo malos que son los vascos es nuevamente una cortina de humo, afortunadamente ya se les conoce el plumero bastante bien, lo de Ibazeta desde luego no tiene nombre, y se podia haber encontrado con unos chavales que le hubieran calentado el morro, porque que yo sepa estar con la roja, porque te gusta el furgol y es un equipazo no significa que luego haya que cambiar la bandera por uma mecha y una botella de gasolina, vamos conozco casos y casos asi que cliches sobre los partidos y la gente que los conforma CUIDADITO, porque hay unas sorpresas de la leche, sin ir mas lejos Aznar es un fiel seguidor de falange y se forjo en sus tesis, y luego hay casos de etarras que incluso se ponen la camiseta de la seleccion de españa AIIIINNNNNNNNSSSSSSSSS, OWMNED ?
[erick] escribió:El proceso del abandono de las armas por parte de ETA ya no tiene marcha atrás, los vascos se lo hicieron saber a la banda terrorista cuando votaron en masa a Bildu, no sé a que viene constantemente agitar el avispero.

De lo primero, es la palabra de ETA y como ya nos ha demostrado mas de una vez, su palabra tiene un valor bastante limitado, por si fuera poco pretenden que los asesinos queden libres o que incluso se les consideren victimas de un conflicto que nunca ha existido desde el punto de vista general de nuestro pais. Que sigan paseándose armados, que sigan robando coches para moverse, que no entreguen las armas y que muchisimo menos piensen en entregarse la justicia, solo hace que acrecentar las sospechas.

Del pueblo vasco que esta harto, no me queda ninguna duda, hablar de agitar el avispero por que no se haga la vista gorda a esta noticia, me parece incluso ridículo, esta persona era asi mucho antes de entrar a Bildu, y aun conociendole esta dentro, no era esa la imagen que no queria Bildu? o es que las sospechas que existen tienen de verdad algún fundamento?

Y como te enteraste de lo del concejal del PP? podríamos hablar también de agitar el avispero?

No hay que volver atras, pero Bildu no es ETA, ni ETA es Bildu, pero a la hora de hablar de dejar las armas lo relacionáis como si una organización tuviera algo que ver con la otra, luego encima con noticias como estas, que pretenden? que la gente confie en Bildu? Necesita un lavado de imagen importante antes de que eso pase y sacar de sus filas a todos aquellos que son como este personaje, a este por que lo han pillado infraganti, de no haber habido una cámara ahora seguiría en su cargo como si nada, y eso te hace pensar en diferentes posibilidades.

Dejaros de pantallas de humo y de historias raras, ha pasado lo que ha pasado y la reacción es normal. A veces pienso que os gustaría ocultar esta noticia por algún motivo no demasiado ético. Parece que habeis olvidado que cuando se habla de algo relacionado con ETA, se habla de una banda terrorista que todavia existe en la actualidad y tiene miembros en activo, aunque por el momento estén cumpliendo con su palabra.

@esduti, ya te has puesto lo suficiente en evidencia, "nuestros paises" eh, te ha faltado hablar de "nuestros heroes".

@Mr_Neotrix, claro con la escusa de que podian terminar secuestrados o asesinados, menudos cobardes, si podían ejercer perfectamente su actividad política!
Mr_Neotrix escribió:Lo que escueze en euskadi, es ver como poco a poco les han comido la tostada estos radicales.......ainnnnnsssssds, aun recuerdo los tiempos que para las autonomicas tanto pp y psoe " reclutaban " palmeros para presentarse en los ayuntamientos y luego vender en españa y los medios informativos, que bajo la presion terrorista no "podian presentar candidatos",

La verdad que en Euskadi ser concejal de partidos políticos de matriz española ha sido cuando menos "deporte de riesgo"... y no son pocos los asesinados... Y la verdad es que hay gente que vota a PP y PSOE por aqui... Entonces por qué no habia gente dispuesta a asumir un cargo? Por la amenaza que ello conllevaba. Decir lo contrario es faltar a la verdad...
ZIKATRIZ escribió:
Mr_Neotrix escribió:Lo que escueze en euskadi, es ver como poco a poco les han comido la tostada estos radicales.......ainnnnnsssssds, aun recuerdo los tiempos que para las autonomicas tanto pp y psoe " reclutaban " palmeros para presentarse en los ayuntamientos y luego vender en españa y los medios informativos, que bajo la presion terrorista no "podian presentar candidatos",

La verdad que en Euskadi ser concejal de partidos políticos de matriz española ha sido cuando menos "deporte de riesgo"... y no son pocos los asesinados... Y la verdad es que hay gente que vota a PP y PSOE por aqui... Entonces por qué no habia gente dispuesta a asumir un cargo? Por la amenaza que ello conllevaba. Decir lo contrario es faltar a la verdad...

Si y Segundo Marey era de qué partido? del PP o del PSOE?
A mi personalmente que un cabestro como ibazeta grite gora eta, me importa un huevo y parte del otro, a mi lo que me interesa es la gestion de la politica y el interes del ciudadano, repito que seguidores trasnochados de eta siempre los habra, al igual que golpistas y afines al anterior regimen, simplemente la historia los devorara, por anacronicos, en españa ni en euskadi YA NADIE MUERE, y eso es importante de hecho en las encuestas de las preocupaciones del ciudadano español el terrorismo ni preocupa, cuando durante decenios era la principal alarma, aun queda rrecorrido en dos caminos, el primero ahondar en la paz, y en segundo desalojar a los canallas y sinverguenzas que arruinaron españa y ahora pretender "meter la mano" en una de las pocas comunidades que se salvan de la ruina economica ppsoeriana, a los españoles les importa una mierda que alguien le diga a unos chavales gora eta, les importa que su futuro a sido dinamitado con GOMA 2 , pero que en su etiqueta lleva las siglas de PP y PSOE, si ETA vuelve a matar tendran enfrente a la mayoria de la sociedad en las calles y contra ellos y luego a la meneterica para ponerlos a buen recaudo, como ha sido siempre......
esduti escribió:
ZIKATRIZ escribió:

Si y Segundo Marey era de qué partido? del PP o del PSOE?

Chaval, conmigo te estas equivocando... No soy ni de unos ni de otros. Pero me parece que hay una lista de muertos más amplia que otra... Pero que unos lo hagan no implica que otros lo puedan hacer. Por esa regla de tres te podria partir la cara porque tu bisabuela miró mal a mi tatarabuelo.

Mr_Neotix escribió:A mi personalmente que un cabestro como ibazeta grite gora eta, me importa un huevo y parte del otro, a mi lo que me interesa es la gestion de la politica y el interes del ciudadano, repito que seguidores trasnochados de eta siempre los habra, al igual que golpistas y afines al anterior regimen, simplemente la historia los devorara, por anacronicos, en españa ni en euskadi YA NADIE MUERE, y eso es importante de hecho en las encuestas de las preocupaciones del ciudadano español el terrorismo ni preocupa, cuando durante decenios era la principal alarma, aun queda rrecorrido en dos caminos, el primero ahondar en la paz, y en segundo desalojar a los canallas y sinverguenzas que arruinaron españa y ahora pretender "meter la mano" en una de las pocas comunidades que se salvan de la ruina economica ppsoeriana, a los españoles les importa una mierda que alguien le diga a unos chavales gora eta, les importa que su futuro a sido dinamitado con GOMA 2 , pero que en su etiqueta lleva las siglas de PP y PSOE, si ETA vuelve a matar tendran enfrente a la mayoria de la sociedad en las calles y contra ellos y luego a la meneterica para ponerlos a buen recaudo, como ha sido siempre.....

Estoy bastante de acuerdo con muchas de tus argumentaciones... pero no te olvides de que ha sido el PNV el ingeniero que ha propiciado que ahora andemos "no tan mal".... XD
Jejeje el PNV ha logrado entre otras cohesionar a la sociedad vasca en torno a un objetivo comun la idea de Nacion, y el buen hacer no lo dudo, tiene algun "trapicheo" tambien pero los contaria con los dedos de las manos, para mi el PNV al menos es un partido serio en cuanto a la gestion politica, creo que ganaran las elecciones, pero supongo que necesitaran tirar de pacto, hay deben estar los BILDU, Amaiur y otras fuerzas vascas, y desterrar definitivamente el discurso rancio españolista vs vasco, que lo unico que ha traido es confrontacion, el pnv debe volcarse de nuevo en la politica cercana, apoyando a nuestras pymes y ayudando a los autonomos y nuevos emprendendores y no olvidar ese necesario 3,5 del PIB, dedicado a la I+D, los eurovegas y las lanzadas para cazar jabalis, contra mas lejos de este pais mejor. ........Fomentar aun mas el euskera, y el apoyo a la UPV, y centros de formacion profesional, para formar nuestro tejido social.
Mr_Neotrix escribió:Jejeje el PNV ha logrado entre otras cohesionar a la sociedad vasca en torno a un objetivo comun la idea de Nacion, y el buen hacer no lo dudo, tiene algun "trapicheo" tambien pero los contaria con los dedos de las manos, para mi el PNV al menos es un partido serio en cuanto a la gestion politica, creo que ganaran las elecciones, pero supongo que necesitaran tirar de pacto, hay deben estar los BILDU, Amaiur y otras fuerzas vascas, y desterrar definitivamente el discurso rancio españolista vs vasco, que lo unico que ha traido es confrontacion, el pnv debe volcarse de nuevo en la politica cercana, apoyando a nuestras pymes y ayudando a los autonomos y nuevos emprendendores y no olvidar ese necesario 3,5 del PIB, deducado a la I+D, los eurovegas y las lanzadas para cazar jabalis, contra mas lejos de este pais mejor.

Te ha faltado poner un... Josu Jon! Vuelve!!!

[360º]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5