Secretario personal de Bildu Donostia amenaza de muerte a seguidores de La Roja

1, 2, 3, 4, 5
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
elmorgul escribió:los abertzales violentos son igual de fascistas que el franquismo al que combatian , y no lo digo yo (que lo digo) lo dicen ex dirigentes de ETA

con la muerte de Franco tendria que haberse acabado la violencia , y nos hubieramos ahorrado MUCHOS muertos de un bando y de otro (pero sobre todo de uno , obvio)
miedo , imposicion de ideas y gente que se apuntaba al carro para no ser señalados e integrarse en su propio pueblo , la muerte de Yoyes es un ejemplo perfecto del fanatismo y el fanatismo no es otra cosa que fascismo.

recular ese modo de vida es muy dificil por eso han durado lo que han durado.
intentaron combatir la democracia para volver al estado policial que les legitimaba , perdieron toda aprobacion posible incluso por el pueblo vasco y siguieron matando por la espalda
la historia de ETA deberia saberla todo el mundo , todo el mundo deberia saber como se inicio , quienes la iniciaron QUIENES LA ABANDONARON y porque , y porque siguieron los que siguieron.
Porque yo comprendo que un pueblo quiera autodeterminarse , yo comprendo que un grupo le heche huevos a una dictadura , eso fue en los años 60 , pero tendrian que haber parado ahy....
pero no....

ojala , de verdad , ojala , esto se termine pronto , he vivido los violentos 80 , los sangrientos 90 con imagenes dantescas y situaciones ridiculas y sangrientas , he olido el miedo como tantos millones de personas en esta peninsula , ojala , de verdad se acabe ya.
esa facilidad para amenazar , para sacar las pistolas a alguien que sabes que no las tiene.... da miedo y rabia y lo que mas rabia me da , es que muchos que hablan de independencia hoy , no se comieron el marron franquista de ayer y ya no saben ni porque amenazan.

+10000.

Y añadir que yo creo que si no fuera por el GAL, el BVE y demases ETA habria perdido gran parte del apoyo social que tuvo en los 90.
yo digo que SI lo perdieron , pero no se hizo efectivo por miedo.
asi de claro.
tengo familia en el Pais Vasco en pueblos que no voy a nombrar , y se lo que hay.
el miedo y la necesidad de integrarse es muy muy mala , es un arma para los fanaticos.
y añado , los vascos , son una gente , increible , el Pais Vasco es un lugar magico , algo increible , impresionante , como todo el norte.

tener conciencia de esto , hace que esta maldicion , pese muchisimo , muchisimo mas.
Aqui un vasco que en dias asi siente asco de gentuza como esa que dicen ser lo mismo que yo......

Esa gente no es Vasca, es escoria, absoluta. Alguien que amenaza de muerte a otro por llevar unos colores o una bandera deberia estar en la carcel. Esa gente no tiene cabida para nada en una sociedad que busca tranquilidad y paz.

Bildu, si realmente quieres ir por vias democraticas, mas te vale tener mucho cuidadin con quien meteis en filas. A poder ser, asi como consejo, poned a gente con dos dedos de frente y no sub-personas que se enroscan la boina
si este personaje con este nivel politico que tiene piensa asi, los que van detras de el en su partido como pensaran? si si es esa su idea los que van detras que les comen en tarro como pensaran? enfin que asco de gentuza, si ahora por llevar una bandera de tu pais te amenazan de muerte que se esta convirtiendo el pais?
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5