Baek escribió:Sería por que no te gustaban ese tipo de juegos, que ahí no digo nada, pero yo creo que con un catálogo de 240 juegos entre los que había bastantes grandes juegos cumple las horas libres de cualquier ser humano.
Y eran los que tenía N64, y también hay mucha gente que dice que le llegaron de sobra y que le encanta el catálogo, cada uno con sus gustos.
Claro... con esa "enorme" cantidad de juegos Pal podiamos tirar 10 años sin necesidad de nuevos titulos...
Pues no, perdona pero SEGA nos dejo tirados todo un año "a pan y agua", yo por esas fechas tenia mi Sega Saturn casi criando polvo, no tenia nada interesante que ya no hubiera jugado antes, me vi "obligado" a comprarme una PSX... y con Dreamcast me pegue otra gran ostia cuando la dejaron tirada (solo que esta aun mas rapido).
Me considero Seguero por determinados juegos que jugue en Mega Drive, Sega Saturn y Dreamcast, pero si de algo estoy seguro es que con Sega Saturn y Dreamcast me senti ESTAFADO por que yo no me compro una consola (las dos de lanzamiento) para que luego la dejen abandonada.
Yo me compre la Sega Saturn cuando salio y si llego a saber que una consola como PSX se iba a quedar joyas como Resident evil 2 y Tomb Raider II (y lo que vino despues) le habria dado por culo a la Saturn, lo mismo te digo con Dreamcast, nunca imagine que con una consola tan bien echa pudieran tirar la toalla tan rapido, las pocas ganas de pelear de Sega fueron humillantes, yo como usuario aferrimo de Sega me senti traicionado por la compañia, tenian una gran consola a la que dejaron de lado y eso me machaco...
Aunque repito, por muy mal que lo hiciera Sega en sus consolas tenemos grandisimos juegos y es con lo que me quedo, pero NUNCA voy a justificar el maltrato de la compañia hacia los usuarios, NUNCA y el catalogo
PAL de Sega Saturn dio verdadero ASCO por no decir lo mal que salian algunas versiones
PAL de los juegos...