Se que este post debe de haber terminado de hace mucho, pero solo entro a decir un par de cosas, primero: Decir que la playstation 1, vendio por por pirateria es la cosa mas estupida y fanboy que he leido a lo largo de todos los post que en donde se discuta algo de ps1, hay un par de forers que son demasiado fanaticos de nintendo y no los deja ver nada mas que lo que ellos piensan y tratan de hacer que una mentira dicha mil veces sea haga una verdad, yo fui usuario de las 2 n64 y psx y jamas denosté a una por gustarme mas que otra , saga resident evil 1,2 y 3 Parasite eve 1 y2, galerians , alone in the dark 4, silent hill, dino crisis 1 y 2 que juegazos de terror por dios, gran turismo 1 y 2 Colin McRae Rally 1 y 2, v rally 2, driver 1 y 2, motoracer 2 y world tour, championship riky carmichael, crash team racing, road rash 1 y 2,need for speed 3 y 4, toca touring car 2 y 3 etc etc
vagrant story, el excelentisimo juego castlevania simphony of the nigth uno de los mejores de toda la historia y de la saga castlevania, haber si hay algo parecido en n64. spyro the dragon 1, 2 y 3, gex enter the geko raiman 2 toda la saga tomb raider desde el 1 al 5 excelentes todos que yo sepa ninguno en n64( corregidme si me equivoco) , Oddworld´s Abe´s Odyssey and Exodus , metal gear, siphon filter 1, 2 y 3, duke nukem time to kill , soul calibur y teken 3, doa, A y como olvidarme por dios para mi la mejor saga de futbol de toda la historia por fin un "simulador de futbol" no como internacional superstar soccer 64 98 o 2000 un muy buen juego si pero que ni llega a los talones a la saga Winning eleven desde el 3 en adelante, en el 4 ya podias conectar un multitap y jugar de a 4,Y cuando dicen que en ps1 no habia nada que fuera bueno no puedo creer lo que estoy leyendo, la mayoria de los juegos que nombre son joyas. Es que no los comprendo, no hay que negar la calidad de juegos de una consola porque te guste mas otra, todos son videojuegos, y los que estamos aqui nos encantan.
Pd soy nuevito asi que se enojen conmigo, y ademas me faltaron nombras muchos juegos y es que en ps1 habia joyas hasta en juegos de pesca jeje