Cuanto odio hay hacía la N64 por aquí
Pues yo tuve la 64 como consola principal y en ningún momento me plantee la compra de una PSX. ¿Por que? Porque en aquella época la 64 me daba todo lo que necesitaba. Era una época en que todavía iba como mucho a 2 cartuchos al año, y exprimía los juegos hasta límites insospechados
Y esos juegos multi a 4 players hacían que los juegos fueran literalmente infinitos.
Además era una época en que no me tiraban los RPG. Yo veía PSX y veía un catalogo que no tenía lo que yo buscaba en aquella época, Mario, Zelda, Smash, Pokémon, Donkey Kong, plataformas de RARE y demás.
Todo eso a cambiado y la PSX ha sido una consola que he explotado mucho después y sigo explotando (ahora me ENCANTAN los RPG), pero en su día no me llamaba la atención en absoluto pues la 64 me brindaba entretenimiento a raudales. Ahora disfruto que no veas tanto re-jugando lo que ya jugué en 64 como completando los innumerables juegazos de PSX que aún me quedan por completar y que me darán juego durante muchos, muchos años (hay tanto catalogo).
PD: Como comentaban por ahí arriba, quizás la que plantó cara a la PSX en su día fue la Game Boy, aunque jugarán en ligas distintas, mucha gente solo podía permitirse una consola en casa y elegía Gameboy antes que PSX.
Al menos en este país durante mucho tiempo la cosa fue así, cualquier sobremesa -> Una Plei. Cualquier portátil -> una Gueim Voy.