Sega Saturn o Nintendo 64? Cuál fué la verdadera rival de PSX?

Encuesta
Cuál fué la rival más directa de PSX
38%
212
62%
344
Hay 556 votos.
Sef1r0t escribió:Shenmue.

A muchos os gusta ese, lo veo nombrar mucho por aquí, yo ni siquiera lo he probado, a ver si algún día [oki]
icecaap escribió:

A muchos os gusta ese, lo veo nombrar mucho por aquí, yo ni siquiera lo he probado, a ver si algún día [oki]

No dejes que un troll se ría de ti.

Pero sí, deberías probarlo, pero no 5 minutos, con calma y entrando en la historia.
Baek escribió:
icecaap escribió:

Pero sí, deberías probarlo, pero no 5 minutos, con calma y entrando en la historia.

pues mi novia que me ha dicho que una vez le dejaron la DC y se pasó el shenmue y que le pareció un juegazo... y no es consolera ni nada, la verdad que me sorprendió y me ha picado la curiosidad.
Para jugar 5 minutos ya esta el what's is shenmue XD
Baek escribió:
icecaap escribió:

No pasa nada, para reírse de mí, ya me rio yo bastante de mi mismo, a eso no me gana nadie [jaja]

Visto lo visto, cuando ya tenga más tiempo lo probaré, lo que no tengo es Dreamcast y no he comprobado si puede emularse correctamente.
No hay mal que por bien no venga en la vida... la Saturn fué una fantástica consola que por circunstancias diversas fracasó a nivel comercial. Por eso hoy en día tiene tanto valor a nivel de coleccionismo, algunos de sus juegos son joyas no únicamente por su calidad, sino también por su rareza. Por la contra ésto hace que sea un coleccionismo muy caro, pero muy chulo a la vez.

PD: Os imagináis que en aquella época hubieramos sabido que en 2013 el precio medio de una PSX de segunda mano en Cash y demás establecimientos serían unos 10 euros y en el caso de Saturn unos 50 euros? Que ironías...
Nintendo 64 fue la verdadera rival. Saturn se iba poco a poco desinflando en cuanto a competencia se refiere. Lo cual no quita para que mole mil quintales.
Michaelangelo escribió:No hay mal que por bien no venga en la vida... la Saturn fué una fantástica consola que por circunstancias diversas fracasó a nivel comercial. Por eso hoy en día tiene tanto valor a nivel de coleccionismo, algunos de sus juegos son joyas no únicamente por su calidad, sino también por su rareza. Por la contra ésto hace que sea un coleccionismo muy caro, pero muy chulo a la vez.

PD: Os imagináis que en aquella época hubieramos sabido que en 2013 el precio medio de una PSX de segunda mano en Cash y demás establecimientos serían unos 10 euros y en el caso de Saturn unos 50 euros? Que ironías...

Lo excaso es caro independientemente de su calidad, la Atari Jaguar es mas cara que la Saturn y es todavía peor aunque no os lo creais. Prefiero comprar 5 Playstation que 1 Saturn.

Mi voto fue para N64. Está claro y demostrado que si un sistema de sobremesa fue tomado algo en serio aparte de Ps1, ese fue la 64 bits de Nintendo.

En cuanto a las Vacas Sagradas que hablan de catálogo y calidad, si N64 tiene menos juegos que Saturn y vendió 3 veces más, es seguramente por que quizás ese CATALOGAZO de Saturn es más bien un cataloguito con mucha porqueria y mucho lanzamiento multi sistema, donde solía salir mal parada. Como bien ha contestado un forero, de Saturn aprovechamos 240 juegos (y no toquemos el catálogo IM-PRESIONANTE japonés) y de Psx el 10%, por que lo demás no vale.

Ahora me diréis que Nintendo juega en otra liga y muchas mas tonterías, pero lo cierto es que Sega tambien tuvo sus sagas míticas y su estandarte bien alto.

Vaya secta que hay montada aquí.
Pues yo en su dia elegí PSX como casi todo dios, era como una moda tonta, todo dios tenia la pley, los juegos rulaban como la polvora y cada uno teniamos un bol con decenas de CDs piratas...
Actualmente no tengo ni quiero PSX, me deshice de todo aquello y sin embargo he cambiado todo eso por la Saturn y apenas 20 juegos de los cuales no los cambio ni por los 1000 o 2000 de la PSX...
La calidad de Saturn y la de sus pocos juegos hace que hayan envejecido muy bien. Dame un SEGA Rally o Daytona USA y quitame de delante los Gran Turismo y TOCA.. por ejemplo
La madurez es un grado ;)
iwant_it_all escribió:si N64 tiene menos juegos que Saturn y vendió 3 veces más, es seguramente por que quizás ese CATALOGAZO de Saturn es más bien un cataloguito con mucha porqueria y mucho lanzamiento multi sistema.

Que vendiera más no significa que sea mejor, si nos basamos en ésto para valorar los juegos, Wii Sports y Wii Play serían los mejores juegos de la historia.

Eso de que Saturn salía siempre mal parada de los lanzamientos multi-sistema no es verdad, los juegos de lucha 2D casi siempre eran mejores en Saturn que en PSX... claro que los juegos de lucha 2D en N64 eran... ah espera que no los había! Que extraño no? Qué debió ocurrir para que no aparecieran? Cómo es posible que no haya ni un sólo juego de lucha 2D en todo el catálogo de N64 con la extensa y exquisita librería de juegos que tenía esa consola...

Si hablamos de 3D, Saturn tuvo excelentes versiones de juegos que también estaban en PSX, cómo Tomb Raider o Resident Evil. En el caso de RE gráficamente que quedo con la versión de PSX aunque el de Saturn quedó muy bien y además traía algunos extras interesantes.
Michaelangelo escribió:
iwant_it_all escribió:si N64 tiene menos juegos que Saturn y vendió 3 veces más, es seguramente por que quizás ese CATALOGAZO de Saturn es más bien un cataloguito con mucha porqueria y mucho lanzamiento multi sistema.

Que vendiera más no significa que sea mejor, si nos basamos en ésto para valorar los juegos, Wii Sports y Wii Play serían los mejores juegos de la historia.

Eso de que Saturn salía siempre mal parada de los lanzamientos multi-sistema no es verdad, los juegos de lucha 2D casi siempre eran mejores en Saturn que en PSX... claro que los juegos de lucha 2D en N64 eran... ah espera que no los había! Que extraño no? Qué debió ocurrir para que no aparecieran? Cómo es posible que no haya ni un sólo juego de lucha 2D en todo el catálogo de N64 con la extensa y exquisita librería de juegos que tenía esa consola...

Si hablamos de 3D, Saturn tuvo excelentes versiones de juegos que también estaban en PSX, cómo Tomb Raider o Resident Evil. En el caso de RE gráficamente que quedo con la versión de PSX aunque el de Saturn quedó muy bien y además traía algunos extras interesantes.

Eeehhh como que no hay juegos de lucha en 2d para n64? Yo tengo la increible cantidad de....2 o 3

Coñas aparte, saturn siempre fue mejor moviendo 2d que psx y al contrario con las 3d
pues para mi la n64 fue una consola que a pesar de tener peor catalogo fue mejor consola y con los juegos mas sobresalientes(aunque menos).
¿Porque digo esto que para muchos sera una gran burrada? Porque aunque ff7 era la polla, no jugar al zelda ocarina of time en esos dias era no jugar al juego mas revolucionario.
Las 3d de la nintendo 64 eran incomparables, muuuy superiores, por muy infantiles que fuesen.
¿Porque era la n64 infantil segun muchos?
Por la falta de apoyo de las thirds partys, y por que nintendo no saca juegos de estetica adolescente. Porque realmente no es estetica adulta sino adolescente, eran los adolescentes de entonces los que decian que la n64 era de crios.

En la playstation tambien habia muchos juegos "infantiles"(casualmente aclamados por muchos de mis amigos de aquella epoca que criticaban lo infantil que era la n64). La diferencia era esa, las 3ª partys, y bueno, los videos que tenian los juegos de la play que solian tener una estetica "realista".

Tampoco hay que olvidar que la play en concreto vendio el doble por la pirateria. En mi entorno el motivo para comprar la playstation era la pirateria y que era para adultos. Yo creo que lo decisivo fue el apoyo de las 3º partys y ahi pudo vencer cualquiera de las 3 consolas. Pero joer, tu ponte a jugar a un juego de la n64 y a un juego de la psx ahora.. Y entenderas porque digo que era mejor consola.
me1chiah escribió:Eeehhh como que no hay juegos de lucha en 2d para n64? Yo tengo la increible cantidad de....2 o 3

A mi el Rakuga Kids me molaba XD
me1chiah escribió:
Eeehhh como que no hay juegos de lucha en 2d para n64? Yo tengo la increible cantidad de....2 o 3

Coñas aparte, saturn siempre fue mejor moviendo 2d que psx y al contrario con las 3d

Totalmente deacuerdo y además es evidente, pero Saturn contaba con otra pequeña ventaja sobre PSX: mayor resolución a pantalla completa de la que hace gala Virtua Fighter 2.

Con todo y con eso, para mí la mejor consola de la generación fué PSX, mereció vender lo que vendió. Sin embargo eso no quita que Saturn tuviera un destino injusto, solamente en Japón la supieron valorar (ellos si que saben!). En cambio de N64 pienso todo lo contrario... vendió mucho más de lo que merecia.
Una lastima que no hubieran sacado mas juegos en 2d para n64 , supongo que el formato cartucho tuvo la culpa, aun recuerdo el mortal kombat trilogy por unas 13 o 14000 pts
me1chiah escribió:Una lastima que no hubieran sacado mas juegos en 2d para n64 , supongo que el formato cartucho tuvo la culpa, aun recuerdo el mortal kombat trilogy por unas 13 o 14000 pts

No, mas que el formato cartucho fue el hecho de que las compañias pasaron totalmente de ella, los juegos de lucha de capcom (por ejemplo) cabían de sobras en los cartuchos (por poner un ejemplo el Marvel vs capcom 2 no ocupa ni 500 megas, y es de Dreamcast/ps2/xbox).

Recuerdo perfectamente que se rumoreó mucho que Capcom sacaria el SFIII: New Generation para N64 y al final nada de nada. Menos mal que estaba el Killer Instinct Gold para salvar la papeleta, porque el genero de la lucha en 64 salió muy mal parado.

Respecto al resto de juegos en 2d, cuando salió la 64 ya estaban casi extintos en todas las plataformas, fue una mala epoca para las 2d.
Playstation no tuvo rival, tuvo alternativas XD
Pues no me molesta mucho que no hicieran muchos de 2D en esa generación.

Cosas como el Rayman y demás no me gustaron nada, salvo excepciones.

Incluso las plataformas 3D tampoco me gustaron, me alquilé el Spyro the Dragon y casi me duermo jugando.

Yo en esa época estaba ya entre quemado y bastante bien servido con lo que me ofreció los 16 bits en plataformas.

En 32 bits quería aprovechar para maravillarme con el 3D en juegos de coches/deporte, lucha, simuladores, cosas como, Gran Turismo, Tekken, Cool Boarders, Ace Combat (este último para mi estaba tan logrado y realista, que al jugar me daba la sensación de que sería capaz de llevar un caza de verdad XD).
Budathecat escribió: Pero joer, tu ponte a jugar a un juego de la n64 y a un juego de la psx ahora.. Y entenderas porque digo que era mejor consola.

Y precisamente por eso PS1 era y es mejor, las 3D de la N64 envejecieron muy pero muy mal, en cambio PS1 tiene muy buenos shoot'em ups que hasta el dia de hoy son jugables, juegos de peleas, sidescrollers, beat'em ups, RPGS, juegos 2D y 3D "tolerables" etc etc etc.

El zelda OOT esta super ultra sobrevalorado, envejeció muy mal, me lo pasé al 100% en su época pero ni de coña lo vuelvo a jugar hoy en dia.

El catálogo de N64 es vomitivo, una de las peores consolas de la historia.
chinitosoccer escribió:
Budathecat escribió: Pero joer, tu ponte a jugar a un juego de la n64 y a un juego de la psx ahora.. Y entenderas porque digo que era mejor consola.

Y precisamente por eso PS1 era y es mejor, las 3D de la N64 envejecieron muy pero muy mal, en cambio PS1 tiene muy buenos shoot'em ups que hasta el dia de hoy son jugables, juegos de peleas, sidescrollers, beat'em ups, RPGS, juegos 2D y 3D etc etc etc.

El zelda OOT esta super ultra sobrevalorado, envejeció muy mal, me lo pasé al 100% en su época pero ni de coña lo vuelvo a jugar hoy en dia.

hostia, te doy la razón en casi todo (matizando que "una de las peores consolas de la historia" es en cuanto a lo que se esperaba de ella y a la competencia quye tuvo enfrente), pero hasta yo que la pongo a parir te digo que la n64 en lo unico casi que ganaba a PSX es en tema grafico (y eso ha hecho que los juegos de n64 envejezcan no mejor que los de PSX, sino un poco menos mal XD)
Cuanto odio hay hacía la N64 por aquí XD Pues yo tuve la 64 como consola principal y en ningún momento me plantee la compra de una PSX. ¿Por que? Porque en aquella época la 64 me daba todo lo que necesitaba. Era una época en que todavía iba como mucho a 2 cartuchos al año, y exprimía los juegos hasta límites insospechados XD Y esos juegos multi a 4 players hacían que los juegos fueran literalmente infinitos.

Además era una época en que no me tiraban los RPG. Yo veía PSX y veía un catalogo que no tenía lo que yo buscaba en aquella época, Mario, Zelda, Smash, Pokémon, Donkey Kong, plataformas de RARE y demás.

Todo eso a cambiado y la PSX ha sido una consola que he explotado mucho después y sigo explotando (ahora me ENCANTAN los RPG), pero en su día no me llamaba la atención en absoluto pues la 64 me brindaba entretenimiento a raudales. Ahora disfruto que no veas tanto re-jugando lo que ya jugué en 64 como completando los innumerables juegazos de PSX que aún me quedan por completar y que me darán juego durante muchos, muchos años (hay tanto catalogo).

PD: Como comentaban por ahí arriba, quizás la que plantó cara a la PSX en su día fue la Game Boy, aunque jugarán en ligas distintas, mucha gente solo podía permitirse una consola en casa y elegía Gameboy antes que PSX.
Al menos en este país durante mucho tiempo la cosa fue así, cualquier sobremesa -> Una Plei. Cualquier portátil -> una Gueim Voy.
Si nos atenemos únicamente al número de títulos para evaluar la calidad de una consola entonces Nintendo DS es la mejor consola de la historia.

A PSX le pasa algo parecido que a NDS, tiene un buen número de títulos cojonudos y un montonazo de porquería.

He tenido las dos consolas (primero una N64 y después una PSone) y me quedo con la N64, por nostalgia, por capacidad de divertir y por belleza visual.

Ambas consolas tuvieron sus grandes juegos y sus must-have pero Nintendo me enamoró con sus juegos llenos de colorido y con esos gráficos tan bonitos y "definidos". Quizás no estaba lo suficientemente maduro para soportar los gráficos poligonales y feotes de PSX, no lo sé...
El Diddy Kong Racing a 4 jugadores!!!!, carreras por todo tipo de terrenos era una pasada con amigos, el modo historia me lo pase al 100%, y el modo batalla en que habia que luchar por las bananas, fue unos de los juegos que mas vicié en mi vida...pero no tengo el estómago para jugarlo hoy en dia;

en la Saturn de un amigo tambien disfruté como un enano con otros juegos que hasta el dia de hoy se dejan jugar, como el Decathlete, El Football Champ, 2 jugadores en el X-men vs SF, Radiant silvergun, Galactic Attack, Megaman 8, un tal Noon o algo asi a 2 jugadores era un vicio, el Sega Rally!!

Si bien la N64 compitió con PS1 no supo hacerle fuerza en ningun lugar del mundo, fue victoria de PS1 a nivel mundial, pero Saturn en cambio hizo mucha fuerza en Japón y Asia, y aqui en sudamerica por lo menos fue mucho mas popular que Nintendo 64, sobre todo los Saturn tectoy que los vendian a precio de risa, casi a la mitad de lo que costaba un PS1 e incluso con juegos de regalo.
VirtuaNEStor escribió:Eso ya ni se pregunta hombre. La grándisima N64, habrase visto.

No solo no compitió con la psx sino que la ganó.

JAJAKJAKAKAKAKASKASKPASKJLDAKJSDKAJKAJAJAJAJAA

pd: No.
Hablando de otros aspectos menos importantes de la generación...

Sólo tengo dos cosas buenas que decir de la N64 además de que tiene el Super Mario 64, y los dos Zelda.

El diseño estético de la consola me gustaba mucho, el mando me parece horrible en cuanto a comodidad y estética, pero el diseño de la máquina en sí mola mucho.
Los cartuchos a pesar de ser una limitación enorme (por su capacidad y su precio) tienen su encanto retro, cómo formato se supone que són más fiables y duraderos que los CD's.
Es una lástima, con un mando decente y un catálogo cómo dios manda, hubiera sido una consola interesante para coleccionar, pero... fuck.

En cuanto a las cajas de los juegos, ninguna de las 3 lo hizo bien en occidente, siendo Nintendo la peor, cómo siempre con sus cajas de cartón. Saturn a partir del 97 o así editaba los juegos en unas cajas de plástico mucho más chulas que las de PSX, pero las primeras eran horribles, el sujeta cd's era una mierda.
sator23 escribió:Si nos atenemos únicamente al número de títulos para evaluar la calidad de una consola entonces Nintendo DS es la mejor consola de la historia.

A PSX le pasa algo parecido que a NDS, tiene un buen número de títulos cojonudos y un montonazo de porquería.

No creo que sea comparable en ningún caso NDS con PSX. En cuanto a las cajas de los juegos, a mi me encantan las de N64, aunque sean de cartón.
m4x1m0 escribió:Imagen

El primer y bajo mi punto de vista el mejor comentario de toooodo el hilo.

JAJAJAJAJA, grande
Claramente N64 fue su rival.De acuerdo que en cuanto a venta Psx se la comio,pero yo tuve la suerte de tener ambas a la vez y sinceramente parte de culpa del exito que tuvo Sony fue gracias a las backups

Tengo muy buen recuerdo de Psx,de hecho tengo una gran coleccion de titulos originales,pero tambien tengo que decir que en el tema de plataformas (Mario y Banjo) como en multijugador a 4 (Goldeneye,Diddy kong racing,Lilats wars...),N64 me dio (y a los colegas) sobretodo en vacaciones de verano de aquellos años,muchisimas horas de diversion
La N64 claramente, la Saturn no tuvo nada de repercusión, solo un poco al principio, murió muy joven... la N64 y PS1 rivalizaron MUCHO siendo PS1 menos potente, pero con mejores juegos, gano Sonoy aquella competi CLARAMENTE, no conoxczco a nadie de mi edad que no tuviese Playstation...
VirtuaNEStor escribió:Eso ya ni se pregunta hombre. La grándisima N64, habrase visto.

No solo no compitió con la psx sino que la ganó. Por proporcion de calidad en los títulos, ya que en psx habia mucha mierda. Y aparte de eso la psx triunfó por la pirateria sin duda ninguna. El cartucho era más rapido, por no hablar del mando; esa maravilla técnologica. Y además nintendo inventó los 4 puertos sin adaptor!!!. Menudos inventos hacia nintendo, te quedas de boniato, DE BONIATO TE DIGO!!!

Y el mario64 que eh?, y el zelda?, y..., y.... (déjadme pensar) y el goldeneye.... y me falta el.... ESO! El wetrix. Menudo juegazo y menudo vicio. La PSX era la consola de los piratones y no revolucionó apenas nada. Mas lo hizo la n64 con el pad digital y los 4 puertos... ahí queda eso. Y además tenia 64bits... ¿he dicho ya que los cartuchos eran mas rápidos?

De Sega saturn ya ni hablemos... por que vamos... despues de sacar el mega cd y la 32x van y sacan "eso". antes de sacar eso mejor no sacar nada. Yo creo incluso que hasta la n64 le hizo un poco la competencia incluso a la ps2 ya que los cartuchos seguian siendo mas rapido y el tema pokemon le dio mucha vidilla a la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [qmparto] [plas] [beer] [beer] :cool: [chulito] [barret] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno todo, no tiene desperdicio, ¡Si señor!
jap31 escribió:Anda si sigue abierto :O

Es que es un largometraje, no un corto, ahora estamos en un intermedio...

Imagen
icecaap escribió:

Imagen

Ah vale , ahora viene seph1rot y tenemos trilogia [qmparto]

por cierto la verdadera rival fué el botellon , solo que entonces no tenia nombre.
icecaap escribió:

Imagen

Pongamos publicidad entonces:

Imagen

A que mola la game gear? eh? eh? XD
Este sí que mola:
http://www.youtube.com/watch?v=NLU0EPLn_Gk

El día que lo emitieron guardé la PS2 en su caja.
Baek escribió:Este sí que mola:

¿Por que?
Por que no me gusta que una compañía me vea como una de las 100 millones de moscas que van a la mierda y encima me lo diga a la cara.

Y no quiero sacar un debate de esto, era sólo un pequeño OT por lo puesto por heathclifff.

http://www.youtube.com/watch?v=71KZURU6hDc

http://www.youtube.com/watch?v=5yx3nrJsZD8

Toma, para que guardes la DC tambien en la caja.
¿es mi turbia imaginacion o en el final del anuncio la gente forma una mierda gigante? XD

PD-al anuncio de dc tiene su gracia,
no me compares [qmparto]
Baek escribió: Por que no me gusta que una compañía me vea como una de las 100 millones de moscas que van a la mierda y encima me lo diga a la cara.

Y no quiero sacar un debate de esto, era sólo un pequeño OT por lo puesto por heathclifff.

Si habia anuncios que tomaban por tonto al usuario, no eran los de sony precisamente (que yo recuerde).
DarK-LaMoS escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=71KZURU6hDc

Toma, para que guardes la DC tambien en la caja.

Igualito hoyga, repito que no quiero un subtema con ésto, pretendía ser un pequeño OT, nada más, no responderé nada más relacionado con eso, no quiero que se joda el hilo por mi culpa.

Imagen
“Mmmm, una de zombies, esa tiene que estar bien…”
Sef1r0t está baneado por "Troll"

Imagen

Los anuncios de Halo 3 y PS2 online, entre los mejores de la década

Ahora el periódico AdWeek ha situado a dos de ellos entre su selección de los mejores anuncios de la década. Son el anuncio Diorama de Halo 3 y Mountain del servicio online de PS2. Ninguno de los dos se ha llevado el premio y han tenido que conformarse con nominaciones, pero ya es todo un honor aparecer en esa selecta lista en la que ha triunfado el anuncio Grrrr de Honda.

joder sefirot de donde sacas enlaces pa todo, macho? jajajaja

ademas si fuese un anuncio de moscas yendo a la mierda saldrian otras consolas que yo me sé, no ps2 XD
ryo hazuki escribió:¿es mi turbia imaginacion o en el final del anuncio la gente forma una mierda gigante? XD

no me compares [qmparto]

Si yo no digo que tenga o no su gracia, que por cierto he editado y he añadido otro, si no que no veas con la "prepotencia" de sega con lo del "hasta 6.000 millones de jugadores" xD

Deciis de Sony, pero Sega nunca se ha quedado atras xD
chinitosoccer escribió:

Y precisamente por eso PS1 era y es mejor, las 3D de la N64 envejecieron muy pero muy mal, en cambio PS1 tiene muy buenos shoot'em ups que hasta el dia de hoy son jugables, juegos de peleas, sidescrollers, beat'em ups, RPGS, juegos 2D y 3D "tolerables" etc etc etc.

precisamente lo comentaba porque lo veo justamente al reves...
de hecho he recomprado y me he pasado unos cuantos juegos de la n64, y a dia de hoy me pongo juegos punteros de la psx con emuladores y uff.. no aguanto nada con ellos. Y hablo de juegos que me quede con ganas de disfrutar en su dia y intento disfrutar hoy en dia y no, que no.. han envejecido fatal. Porque las 3d de psx eran muy inferiores.
realmente la gran carencia de la n64 fueron rpgs, y en el fondo falta de catalogo, pero es que los juegos buenos de la n64 no haberlos jugado es no haber jugado a lo mejor de esa generacion, por mucho que la variedad en la psx fuese mucho mas amplia.
Eso si si combinas variedad y pirateria la psx era realmente buena.
Y no zelda oot no esta supersobrevalorado, lo que ofrecia zelda cuando salio era un mundo totalmente imposible hasta hacia poco en un videojuego.
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:¿es mi turbia imaginacion o en el final del anuncio la gente forma una mierda gigante? XD

no me compares [qmparto]

Si yo no digo que tenga o no su gracia, que por cierto he editado y he añadido otro, si no que no veas con la "prepotencia" de sega con lo del "hasta 6.000 millones de jugadores" xD

Deciis de Sony, pero Sega nunca se ha quedado atras xD

6000 millones de personas era la población total del planeta en el año 2000, la publicidad hacía referencia a ese hecho, que por sus características online podías jugar con cualquier persona en el mundo.

Y el hecho que critico del anuncio es lo de ver a gente corriendo sin sentido y en modo "zombie" con el objetivo de hacer una montaña y darse una hostia, a mi en su día me pareció que sobraba, si a vosotros os gustó, pues mira, estaría yo equivocado y SONY acertó con él, sin problema.

Y aclarado el asunto, ahora sí que lo dejo definitivamente.

Budathecat estoy de acuerdo contigo, más de una vez tengo dicho que las 3D se adelantaron a las posibilidades técnicas, yo creo que en 32 bits estaban muy verdes, no se vieron de verdad hasta N64 y Dreamcast.
906 respuestas