Triky_Malon escribió:Yo naci en el 84. Mi primera consola fue en el 88, (una atari 2600) a la mitad ni hos cuento lo que era eso porque es tonteria. En aquella epoca los chiquillos como yo era lo maximo que aspirabamos, al menos en españa.
Pero un dia aparecio en mi vida nintendo y sega, y eran las dos unicas cosas que existian en la vida de la generacion de "los viciaos".quitando anecdotas como amiga y etc. Y ahi comenzó todo.... nintendo vs sega. Pues desde ese momento yo fui de nintendo, y he visto los grandes logros de sega, la cual fue barrida a lo largo del tiempo. Tiempo en el que aparecio sony.
Sony esa gran mierda que solo se dedica a copiar a la compentencia simplemente pontenciandola.( por eso gano a sega) Y POR LA PIRATERIA!! Que ella impulso para abrirse un mercado en el sector y asi se gano a una generacion que no conocio otra cosa que sea "la pley" esa cosa mas conocida como la patatastation.
La generacion de la "pley 2" ni la menciono no sea que a alguien le recuerde a la de wii y coja recelo porque los que dicen que la wii a triunfao porque era pa los crios porque era barata y tenia muchos juegos baratos, como la "pley 2"
Nintendo siempre entuvo, esta y estara, como rival de la mas puntera consola.
Saludos de un nintendero que va por su septima ps3. Menuna mierda de consola
pues te guste o no, tu querida nintendo se comió fail tras fail desde n64 hasta wii, y seguramente se salvó por las portatiles y los pokemon de no acabar como sega.
psx no solo se ganó a la generación que empezó con la play, sino a gente que estabamos hartos de la falta de fiabilidad de sega y que, a falta de saber lo que iba a hacer nintendo, nos ofreció algo que nos hizo no depender de lo que ella hiciera para tener una alternativa digna en esa generación. y menos mal, porque gracias a psx, nos libramos de una de las peores consolas de la historia, con formato de aquellas obsoleto y orientación infantiloide (aunque tengo la esperanza que de no haber existido PSX, hubieramos visto titulos como metal gear solid o silent hill en Nintendo64, aunque claro, quizá a precios estratosféricos y a ver en qué condiciones).
creo que saturn mereció vender al menos lo que vendió n64 (si hubieran traido un catálogo más decente), y n64 lo que vendió saturn. la de sega pudo haber sido la digna rival que n64 no fue.
y de verdad te han cascado 7 ps3? por qué te las sigues comprando?