Según Noooz MGS4 deja de ser exclusivo para PS3

1, 2, 3, 4, 5
imkoma escribió:
tambien es gracioso ver como con tan solo un rumor los boxers ya dan por hecho que el juego saldra en 360.

es muy "gracioso" ver a los demas sin darse cuenta de que ambas parten hacen lo mismo :D

Tambien, tambien.

Ya tengo wii y 360, me falta ps3, por eso se que lo jugaré. Esté donde esté.
Menudo espectaculo se a montado xD,no se por que ya me esperaba que salieran los boxers y sonyers con las armas preparadas.

Pero vamos no veo raro que salga MGS4 en X360,aunque sinceramente me la pela bastante,la PS3 caera a su debido tiempo asi que lo jugare si o si xD.

Sobre un comentario que he leido de la billetera de MS,hay que reconocer que MS ha aprendido de sus errores y se ha dado cuenta del potencial que puede llegar a tener su billetera,y es facil del ver tal y como estan las cosas con las exclusividades en la Next-gen.

Enga un saludo.
DoubleDragon escribió:Bueno, es gracioso ver como con tan solo un rumor los sonyers se cagan la pata abajo.

Yo se que ese juego lo voy a jugar, en mi casa con mi consola, otros si no es en ps3, su religion se lo prohibe.
sinceramente, y no sabéis lo mucho que me cuesta escribir bien a estas
horas y en este estado, para mí, la pérdida de la exclusividad de esta
saga por parte de sony, sería motivo suficiente para no plantearme la
compra de la ps3. y estoy seguro de que no soy el único.
Garibaldi-damage-control for the win!!!

[qmparto]
que salga la voz del supertacañonnn X-D
Me he leído todo el hilo y me ha hecho gracia este comentario:

Garibaldi escribió:Es que sí se confirma que la exclusiva es temporal nunca será antes del lanzamiento del juego en PS3 y para la mayoria de los usuarios (=casuals) no afectará para nada, tanto como afectó el lanzamiento de MGS2 Susbtance a las ventas de PS2.

Y que más importará lo que afecte? Lo que a mi me importa, y lo que nos importa a la mayoría de los que deseamos que este rumor se confirme es que tenemos la 360 y no la PS3, por lo que la versión 360 nos saldría 500 euros más barata. De las ventas de consolas por la exclusividad de un juego se tienen que preocupar las compañías, no nosotros.
A mi no me estraña. El tío Bill tiene que estar aflojando la billetera por todos lados. Ya se ha visto con la exclusividad de PES6.

Además se ha comentado por estos lares que Konami estaba presionando a Kojima en este sentido y que él mismo había dicho que le parecía una @#~~€& que no tuviese vibración el mando de la PS3
En mi opinion, esto tiene credibilidad 0.
Me he leído todo el hilo y me ha hecho gracia este comentario:

cita de Garibaldi:
Es que sí se confirma que la exclusiva es temporal nunca será antes del lanzamiento del juego en PS3 y para la mayoria de los usuarios (=casuals) no afectará para nada, tanto como afectó el lanzamiento de MGS2 Susbtance a las ventas de PS2.

Y que más importará lo que afecte? Lo que a mi me importa, y lo que nos importa a la mayoría de los que deseamos que este rumor se confirme es que tenemos la 360 y no la PS3, por lo que la versión 360 nos saldría 500 euros más barata. De las ventas de consolas por la exclusividad de un juego se tienen que preocupar las compañías, no nosotros.

Joder,porfin alguien dice algo con sentido! ^^'
El caso es que el rumor no tendra mucha fiabilidad,pero a mas de uno le daria un ataque...a Garibaldi ya se le estara saltando la vena de la frente por lo que parece con sus respuestas [qmparto]
Salió MGS2 en Xbox y no vendió una mierda. Kojima dijo que la saga no funcionaba en esa consola y por eso sacó el MGS3 exclusivo para PS2. Ahora podría ser que MGS4 saliese en 360...

El siguiente paso lo determinarán la calidad de ambas versiones y, sobre todo, las ventas que tengan.

Un saludo
porque simplemente no me agradan los metal gear. aunque no sería extraño que saliera en 360...no es lo mismo vender a menos de 3 o 4 millones de usuarios que a 8 ó 10. si aun así lo dudan falta ver el ejemplo de square...no dudo ni un momento en pasar la saga original de DQ de ps2 a DS...mas de 20 millones de usuarios..no pasan desapercibidos. la otra sería que sony tendrá que aportar mucho dinero para pagar la exclusividad..de otro..es casi seguro que acaba saliendo en 360.
David Ricardo escribió:Salió MGS2 en Xbox y no vendió una mierda.

Acordaos de que tambien lo sacaron para PC y daba pena.
xuano666 escribió:Y que más importará lo que afecte? Lo que a mi me importa, y lo que nos importa a la mayoría de los que deseamos que este rumor se confirme es que tenemos la 360 y no la PS3, por lo que la versión 360 nos saldría 500 euros más barata. De las ventas de consolas por la exclusividad de un juego se tienen que preocupar las compañías, no nosotros.
Pero chaval te das cuenta que este comentario venia respondiendo a otro anterior hablando de lo que afectaría esto a Sony y PS3 a nivel de ventas??

Antes de citar a la gente leed el contexto de las citas por favor...

Por cierto me hace gracia esos comentarios en los que dan a entender que el unico juego interesante y exclusivo que va a tener PS3 en todo su catálogo es MGS 4.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salió MGS2 en Xbox y no vendió una mierda.

claro, salió tarde y encima mal. Es como si suspendes y tu padre te dice, campeón te voy a comprar un coche! :-P
Garibaldi escribió:Por cierto me hace gracia esos comentarios en los que dan a entender que el unico juego interesante y exclusivo que va a tener PS3 en todo su catálogo es MGS 4.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No. La verdad es que espero (y deseo) que PS3 tenga buenos juegos exclusivos que sigan justificando su compra. Bloquear un MGS4, a estas alturas, creo que no tiene sentido, es mas: creo que MGS4 a nivel grafico, sin ser para nada malo, se va a quedar lejos de lo que podremos ver dentro de poco en ambas maquinas y el interes de la saga recae unicamente en los usuarios mas antiguos que ya jugamos al de PSX (aunque en mi caso, lo jugue en el emulador VGS [+risas] , con un PAD de PSX, eso si)

A mi me gustaria que SONY dedicara su esfuerzo en aportar nuevos titulos que fueran exclusivos para la consola y que le trajeran aire fresco, que falta le hace y dejar los juegos como MGS4 que sean Multiplataformas, ya que la exclusividad, no le va a atraer mas compradores "casuales", teniendo en cuenta que el juego tiene conexion con otros de la saga y que quien no lo haya jugado, se quedará bastante indiferente en ese sentido)

En ese sentido, me alegro mucho de la cancelacion del GT HD y que se esfuercen en trabajar en un nuevo GT5 que sea sorprendente y demuestre el potencial de la maquina y a ver si de paso,le aplican un lavado de cara y cambian algunos aspectos para que la csa no quede como la continuacion de la continuacion de la continuacion de la continuacion de GT, si no como algo mas nuevo y fresco.
Garibaldi escribió:Por cierto me hace gracia esos comentarios en los que dan a entender que el unico juego interesante y exclusivo que va a tener PS3 en todo su catálogo es MGS 4.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mí junto a Tekken 6 sí xD

PD: La putada es que tienen TANTO peso en mi catálogo personal que soy capaz de comprarme una PS3 solo por esos 2. Eso sí, no me gasto más de 250€ (de 5ª mano y para 2010 quizá? xD).
if (MGS4 sale en Xbox 360)

{

Que maravilla ¡¡

Es una buenisima noticia,y aunque Sony consiga una exclusividad temporal de varios meses,no me importa esperar para jugarlo en mi 360

Ahora si,mi interes por la PS3 esta al 0%

}

else

Vaya,me hubiera gustado que saliera XD

Ya esta retocada hombre XD
Razielus escribió:Que maravilla ¡¡

Es una buenisima noticia,y aunque Sony consiga una exclusividad temporal de varios meses,no me importa esperar para jugarlo en mi 360

Ahora si,mi interes por la PS3 esta al 0%

algunos ya lo dan por echo Oooh
ÇhíN0 escribió:
algunos ya lo dan por echo Oooh

No lo doy por hecho,simplemente sera en el caso que ocurra

Cada vez mas juegos son Multiplataformas,asi que me permito tener un poco de fe personal en esta noticia

Pero weno si no te mola la retoco
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La verda es que si MGS4 saliera en XBox 360 se venderia mucho más que en PS3. Solo hay que ver el parqué de consolas ;)

Cruzemos los dedos porque sea asi ^_^

Un saludo
marx666 escribió:Yo si te digo la verdad tb lo preferiria solo en Ps3 porque sino al paso de los años que tgo pensada comprarmela cuando baje mucho de precio para jugar a God of wars y demas maravillas si ya he jugado a los metals como que no me llamara tanto y terminare por no comprarla.

EDITO yo tambien para contestar a Mr.Gray Fox, si claro tu que eres programador de Konami me fiaré de tí y dejaré eso como una verdad absoluta ZzzZZ QUE FORT.

No soy programador de nada, simplemente me baso en que todos los juegos multiplataforma no aprovechan bien la potencia de una consola, sea la que sea.

Otra cosa es que se centren en hacerlo pensando en la XTS, como si fuera exclusivo, entonces ya ahí no digo nada.
Sobre el metal gear solid 2 de xbox tened en cuenta que salió mucho mas tarde que en ps2 y ps2 fue una consola muuuy extendida, es decir que quien mas quien menos casi todos los que le interesaba el jeugo lo jugaron en ps2 antes siquiera de que se supiera que saldria en xbox, luego además la versión de xbox era un calco de la de ps2 pero con fallos y así normal que no se venda un carallo en detrimento de la versión de ps2, por que solo era interesante a aquello que solo tenian xbox, si tenías tb ps2(algo muuuuy extendido, solo hace falta ver las ventas de ps2) era lógico irse por la versión de ps2
ninu está baneado por "troll"
lo mas gracioso del hilo es que la peña en lugar de alegrarse de poder disfrutar del juego, disfruta mas con las repercusiones negativas hacia ps3. Que askito da el foro a veces.
ninu escribió:lo mas gracioso del hilo es que la peña en lugar de alegrarse de poder disfrutar del juego, disfruta mas con las repercusiones negativas hacia ps3. Que askito da el foro a veces.

Hay de todo ninu, tambien que sino saliera en 360 (que de momento no tiene porque salir porque nadie a dicho anda oficial) se alegrarian.

Ademas si ciertas opiniones no te gustan hay un botoncillo para ignorar a la peña o mas foros en lso que postear.
ninu está baneado por "troll"
marx666 escribió:
Hay de todo ninu, tambien que sino saliera en 360 (que de momento no tiene porque salir porque nadie a dicho anda oficial) se alegrarian.

Ademas si ciertas opiniones no te gustan hay un botoncillo para ignorar a la peña o mas foros en lso que postear.

no es un problema de que no me gusten ciertas opiniones. Es que eso no son opiniones, son trolladas en toda la regla. Fanboyismo de quilates. Y me molesta que eso sea tan frecuente, porque no es bueno.
Ya pero lo comentos como si fuese todo antisony cuando en todos los sitios se cuecen habas.
Yo me alegraría y también me jodería que fuese multiplataforma y ahora me explico.

Todos sabemos que si un juego es exclusivo, va a aprobechar mucho mas el hardware de la consola, con lo que veríamos gráficos más currados.

Lo bueno de ser multi, es que da lo mismo porque plataforma te hayas decidido, porque vas a poder disfrutar del juego, pero por norma general, la plataforma en la que se han basado para crear el juego va a tener mejores gráficos, aunque no siempre es así.
ninu escribió:
no es un problema de que no me gusten ciertas opiniones. Es que eso no son opiniones, son trolladas en toda la regla. Fanboyismo de quilates. Y me molesta que eso sea tan frecuente, porque no es bueno.

y recordar chicos: si no os gusta ps3 sois unos trolls
Pues si sale enhorabuena a los usuarios de 360, y si no, pues mala suerte.

Aun asi me huele a fake y eso si, como salga algo parecido al Substance de XBOX o PC se lo pueden meter por el culo. Y afirmeis nada todavia.

Yo diria mas bien al reves, viendo el numero de 360teros recalcitantes y los de ps3.....ademas, siempre que alguien dice algo malo de XBOX, ya se te tacha de sonyer....asi que no hagas ironias en vano.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ElChabaldelPc escribió:

que tiene que ver que no te guste ps3 con desear algo negativo hacia la misma, y por logica hacia sus usuarios?

Que no te guste no implica lo 2º. Lo primero no es ser troll. Lo segundo es ser un troll(fanboy, fanatico...) como la copa de un pino.
Anarkoman escribió:Yo diria mas bien al reves, viendo el numero de 360teros recalcitantes y los de ps3.....ademas, siempre que alguien dice algo malo de XBOX, ya se te tacha de sonyer....asi que no hagas ironias en vano.

Saludos

Permiteme corregirte, Sea cual sea la consola, siempre habra alguien que te tacha de fanboy de X plataforma.
Tilux escribió:
Permiteme corregirte, Sea cual sea la consola, siempre habra alguien que te tacha de fanboy de X plataforma.

normal si hechas mierda sobre la que no te gusta sin venir a cuento.
tzare escribió:
normal si hechas mierda sobre la que no te gusta sin venir a cuento.

Tranqui Tzare, es cierto lo que dices, pero simplemente lo digo porque esto no es exclusivo de un determinado colectivo.
Fanboy si, troll no

troll seria ir al foro de ps3 a decir
"ya me joderia si microsoft perdiese una esclusividad de ese calibre"
Yo tambien creo que salga en 360, pero como paso esta gen casi un año y medio despues y tal :p
ElChabaldelPc escribió:Fanboy si, troll no

troll seria ir al foro de ps3 a decir
"ya me joderia si microsoft perdiese una esclusividad de ese calibre"

me corrijo, no llega ni a troll desear algo 'malo' a algo (en este caso consola) que no interesa. Es de mala persona. Y de personaje patetico.

Y la diferencia entre fanboy y troll es muy sutil.
Tranqui Tzare, es cierto lo que dices, pero simplemente lo digo porque esto no es exclusivo de un determinado colectivo.

no si yo estoy tranquilo XD

es mas me alegraria que se pudiera disfrutar en 360 unos meses mas tarde. Al igual que a mi me gustaria poder disfrutar de algun juego de 360 aunque fuera mas tarde en ps3.
Tilux escribió:

Eso no lo dudo, pero lo que quiero decir es:

Por que cojones la peña echa pestes en las consolas que no tienen/gustan etc y no son capaces de ver cosas que son malas de las consolas.

Me explico mas:

Pongamos el Riiiiiiiidge Racer 7 de ejemplo, la peña se volvio loca por 4 diferencias estupidas, unos veian unas cosas, otros otras....acabaron a leches virtuales (por llamarlo de alguna forma xD), pero.....el juego es igual de divertido. En vez de alegrarme por tener ese juego, echo pestes de la otra version (pon PS3, 360 lo mismo me da que me da lo mismo).

Disfrutemos de los juegos y dejemos de decir (en muchos casos) gilipolleces que no van a cambiar nada. Ya que cada uno ya sabe por donde cojea, siempre estamos los mismos defendiendo lo mismo y siempre aparecen los mismos resultados (es decir, cada uno como estaba).

Es ya cansino ver que Multiplataforma es Ps3 Vs 360......

Saludos
No he leido todo el hilo entero, pero si esto es cierto...

Para mi ya no quedarian razones para comprar una PS3 (la saga Final Fantasy hace tiempo que me decepciona y el resto de titulos no me atraen nada de nada), pero claro, por ahora!!! Seguro que pronto PS3 sacaria alguna exclusividad nueva.
Anarkoman escribió:Es ya cansino ver que Multiplataforma es Ps3 Vs 360......
Yo diría que más bien que es Xboxers vs Sony (+ los que nos arriesgamos a defender a ésta a riesgo de ser apedreados), porque aqui poquitos hilos hay en contra de Xbox 360.
Anarkoman escribió:Disfrutemos de los juegos y dejemos de decir (en muchos casos) gilipolleces que no van a cambiar nada. Ya que cada uno ya sabe por donde cojea, siempre estamos los mismos defendiendo lo mismo y siempre aparecen los mismos resultados (es decir, cada uno como estaba).
Saludos

[oki] Totalmente deacauerdo contigo Anarkoman.
Garibaldi escribió:Yo diría que más bien que es Xboxers vs Sony (+ los que nos arriesgamos a defender a ésta a riesgo de ser apedreados), porque aqui poquitos hilos hay en contra de Xbox 360.

Los hilos contra una consola, no tienen cabida en estos foros: se puede opinar cosas favorables o en contra de las opciones de las consolas, los juegos etc (puedes ver que yo no me muerdo la lengua a la hora de criticar cosas de XBOX 360.PS3 o Wii que no me gustan, pero tambien defiendo lo que tienen de positivo cuando me parece oportuno)

Estar en contra de una consola o marca solo porque la que tu e has comprado es diferente, es de ser bastante estupido, porque al fin y al cabo, el consumidor debe casarse solo con la/las que le ofrezcan lo que EL demanda, que para eso paga.
Como esto sea cierto.... Sony PS pasa otra página más en su historia xD
Ya solo falta que P.Moore suelte billetes a Kojima.
Sly_Marbo135 escribió:Como esto sea cierto.... Sony PS pasa otra página más en su historia xD
Ya solo falta que P.Moore suelte billetes a Kojima.

A Kojima no porque no le gustan los ports, los billetes han de ir a Konami y verás lo que les importa la opinion de Kojima xD
No lo decia para que hiciera un port, si no lo contrario xD
Es verdad, a Konami, pues xD
Troll, en contra de lo que casi todos aqui piensan no viene de la especie pseudomitologica sino de la tecnica de trolling para pescar atunes, llamado currican por aqui. Un troll es el que pone cebos y los va arrastrando.

Desear un predominio de una consola sobre otra esta bien en tiempos de la EGB cuando se sumaban dos factores: 1. La madurez brillaba por su ausencia y 2. Estabamos condenados por motivos economicos o familiares a tener solo una consola.

Lamentablemente parece que ambos factores a veces perduran mas de lo deseado.
Ojala sean los dos igual de buenos, tanto el de PS3 como el de 360, en caso de que salga. Yo tendria el de 360 para no gastarme 600 eurazos mas el juego
Me encantaría, pero no me lo creo.

Estos rumores son presiones de Konami para que Sony suelte algún billete mas, yo creo que la exclusividad está asegurada.

Ya sabemos lo que ha dicho Kojima, él desarrolla para una sola consola. :(
Yo esque ademas me pasa una cosa con este juego, lo veo muy de Sony, es como jugar al Halo en una PS3, como que no seria lo mismo jeje de todas maneras ojalá, pero vamos recordad que es un rumor de esos que no se suelen cumplir.
marx666 escribió:Yo esque ademas me pasa una cosa con este juego, lo veo muy de Sony, es como jugar al Halo en una PS3, como que no seria lo mismo jeje de todas maneras ojalá, pero vamos recordad que es un rumor de esos que no se suelen cumplir.

Metal Gear Solid's los ha habido en consolas de Sony, Nintendo y Microsoft.

Que se cumpla o no, pues mira, ojala, asi todo el mundo podria jugarlo independientemente de la plataforma que posea (y wii no cuenta, que snake ya va en el Brawl xD)
marx666 escribió:Yo esque ademas me pasa una cosa con este juego, lo veo muy de Sony, es como jugar al Halo en una PS3, como que no seria lo mismo jeje de todas maneras ojalá, pero vamos recordad que es un rumor de esos que no se suelen cumplir.

Te equivocas, es un juego de Konami. Que sí, que salen todos para las consolas de Sony, pero NO es un juego de Sony. No lo puedes comparar con el Halo, que es de Microsoft Game Studios, ese no puede salir en ninguna consola de Sony, sería como que saliera el Gran Turismo o el otro GoW, God of War, en la 360. Son títulos de Sony, esos sí que no pueden salir, pero los otros, claro. Hasta Squarenix ha sacado el Final Fantasy XI (port pésimo, pero ha salido) para 360.

Mi opinión es que saldrá un poco después que la versión PS3, será un port guarruno que no aprovechará nada la 360, y quedará en evidencia con el Splinter Cell 5, que lo superará en todo. Y te lo dice alguien que tiene todos los MGS y todos los SC, incluso tengo los Acid, pero los MGS tienen una jugabilidad cada vez más sospechosa. Lo apañaron algo con el subsistence, pero muy inferior a la del Splinter Cell.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5