No. La verdad es que espero (y deseo) que PS3 tenga buenos juegos exclusivos que sigan justificando su compra. Bloquear un MGS4, a estas alturas, creo que no tiene sentido, es mas: creo que MGS4 a nivel grafico, sin ser para nada malo, se va a quedar lejos de lo que podremos ver dentro de poco en ambas maquinas y el interes de la saga recae unicamente en los usuarios mas antiguos que ya jugamos al de PSX (aunque en mi caso, lo jugue en el emulador VGS
, con un PAD de PSX, eso si)
A mi me gustaria que SONY dedicara su esfuerzo en aportar nuevos titulos que fueran exclusivos para la consola y que le trajeran aire fresco, que falta le hace y dejar los juegos como MGS4 que sean Multiplataformas, ya que la exclusividad, no le va a atraer mas compradores "casuales", teniendo en cuenta que el juego tiene conexion con otros de la saga y que quien no lo haya jugado, se quedará bastante indiferente en ese sentido)
En ese sentido, me alegro mucho de la cancelacion del GT HD y que se esfuercen en trabajar en un nuevo GT5 que sea sorprendente y demuestre el potencial de la maquina y a ver si de paso,le aplican un lavado de cara y cambian algunos aspectos para que la csa no quede como la continuacion de la continuacion de la continuacion de la continuacion de GT, si no como algo mas nuevo y fresco.