Según Noooz MGS4 deja de ser exclusivo para PS3

1, 2, 3, 4, 5
los albertos escribió:Ya Kojima había reconocido que el juego podía ser creado para 360:

Te contesto de buena manera:

Eso es de hace eones, así que no lo vuelvas a poner por favor. ¬_¬
Yo confio en que si saldra, basicamente por los costes de produccion y por el poco tiempo que aun llevara PS3 en la calle.
Hermes escribió:Por eso digo de que las exclusividades temporales hacen mas daño cuando se producen en una consola con un catalogo ya consolidado frente a otra que acaba de ser lanzada, que cuando es al reves.

Todo tu razonamiento sería lógico sino fuera porque MGS 4 no va a salir en PS3 el mes que viene sino como mínimo a finales del año que viene o seguramente más tarde y por esas fechas PS3 puede tener una base ya sólida de usuarios y un buen catálogo de juegos. Y si la exclusiva fuera temporal en 360 saldría como mínimo a mediados del 2008 sino más tarde.

PD: Buenos enlaces imkoma, una fuente fiable no hay duda [jaja] [jaja] [jaja]
...alguno debería ir comprando un balón de oxígeno para cuando se confirme la noticia [burla2]
Blaiz escribió:
Creo que te equivocas, RE4 fue anunciado en PS2 un tiempo despues de salir en cube (por eso me lo compre en la cube vaya).

pues no xD..

portada en eol

hilo oficial del juego

la busqueda avanzada es nuestra amiga [360º]

saludos y perdon por el offtopic
roberts_2 escribió:...alguno debería ir comprando un balón de oxígeno para cuando se confirme la noticia [burla2]

O si se ponen links, que se pongan todos...

http://www.noooz.com/archives/2006/05/exclusive_assassins_creed_not.html
Garibaldi escribió:Y si la exclusiva fuera temporal en 360 saldría como mínimo a mediados del 2008 sino más tarde.

Yo esperaria. Total, si hay que esperar por ps3, se espera por xbox360 ¿no? ;)
roberts_2 escribió:...alguno debería ir comprando un balón de oxígeno para cuando se confirme la noticia [burla2]

ya la das por cierta para que confirmarla X-D X-D X-D X-D

Ulmez escribió:O si se ponen links, que se pongan todos...

http://www.noooz.com/archives/2006/..._creed_not.html

ya se dijo a lo largo de este thread pero a lo que voy es que esta web acierta 1 entre muchas :)
los albertos escribió:Que raro, pues Kojima ha dicho que el juego (si, el juego, no trailers o demos ni otras cosas) puede correr en 360. Ah y eso de que no entra en un DVD porque Kojima lo ha dicho... bueno varios DVD, que tal?

No, lo que kojima dijo es que un juego MGS4 se podría hacer técnicamente para la 360, es decir, que tiene potencia perfectamente para hacerlo, no que el juego funcionara en una 360...
Como eres el abanderado del rigor, simplemente te lo aconsejo: deberías seguir trabajando esas traducciones del inglés...
pazguato2001 escribió:
pues no xD..

portada en eol

hilo oficial del juego

la busqueda avanzada es nuestra amiga [360º]

saludos y perdon por el offtopic

Entonces por que coño me lo compre? quizas puede ser porque se anunciaria pero sin fijar fecha o siendo la fecha de salida bastante despues, o simplemente me dio un impulso y lo compre XD
Rolod escribió:Yo esperaria. Total, si hay que esperar por ps3, se espera por xbox360 ¿no? ;)

Queda muy gracioso que despues de todos estos comentarios digas que no eres de ninguna compañía... [jaja]

Yo no espero por PS3 en todo caso disfruto de PS2 como tenia que haber disfrutado de Xbox si Microsoft no la hubiese matado antes de tiempo.
Garibaldi escribió:Queda muy gracioso que despues de todos estos comentarios digas que no eres de ninguna compañía... [jaja]

Yo no espero por PS3 en todo caso disfruto de PS2 como tenia que haber disfrutado de Xbox si Microsoft no la hubiese matado antes de tiempo.

A excepcion de FF12, que le queda a ps2? hablando de juegos decentes claro.
Juas,menudo noticion,sobre todo para mi que cada vez se esta haciendo mas y mas tentadora la XTS.Si hace tiempo cabia en mi cabeza la posibilidad de pillarme una ps3 por sus exclusibidades,ahora ya no esta en mis planes ni de coña.Solo falta que el devil may cry 4 salga para XTS entonces ya si que me pondrian los dientes largos,y sabiendo como se le ve la mano a capcom en estas cosas,(ejem...RE4 exclusivo para cube ejem....)pues no seria de locos pensarlo.

Muy bien por microsoft.Me gustaria ver una guerra entre wii y xbox360 esta generacion :)
Garibaldi escribió:...

Offtopic:
Garibaldi, si eres tan amable de responderme a esta pregunta, ¿tu antes tenias otro avatar?
Arkayz escribió:Juas,menudo noticion,sobre todo para mi que cada vez se esta haciendo mas y mas tentadora la XTS.Si hace tiempo cabia en mi cabeza la posibilidad de pillarme una ps3 por sus exclusibidades,ahora ya no esta en mis planes ni de coña.Solo falta que el devil may cry 4 salga para XTS entonces ya si que me pondrian los dientes largos,y sabiendo como se le ve la mano a capcom en estas cosas,(ejem...RE4 exclusivo para cube ejem....)pues no seria de locos pensarlo.

Muy bien por microsoft.Me gustaria ver una guerra entre wii y xbox360 esta generacion :)

emh esto se te olvida que es aun un rumor...
imkoma escribió:...

Un rumor que se podria cumplir.Como MS tire de billetera deja a sony sin exclusividades,eso es de cajon,y por como esta haciendo las cosas ultimamente no me extrañaria que no lo hiciera.

Yo creo que abra MG4 en XTS y sino,tiempo al tiempo.
Blaiz escribió:A excepcion de FF12, que le queda a ps2? hablando de juegos decentes claro.

God of War 2, Valkirie Profile Silmeria , [mslink9news]Kingdom Hearts II: Final Mix[/mslink9news], Yakuza 2, Okami, Tales of the Abyss... y alguno más que seguro que me dejo.

Garibaldi, si eres tan amable de responderme a esta pregunta, ¿tu antes tenias otro avatar?

Yo he tenido muchos avatars pero alguien que yo me sé (XD) me los robaba mancillándolos XD.

Un rumor que se podria cumplir.Como MS tire de billetera deja a sony sin exclusividades,eso es de cajon,y por como esta haciendo las cosas ultimamente no me extrañaria que no lo hiciera.
[jaja] [jaja] [jaja] Que bueno dios mio, si MGS4 saliera en Xbox 360, PS3 se quedaría sin exclusividades??

Brindo por esas maravillosas conclusiones.
imkoma escribió:ya la das por cierta para que confirmarla X-D X-D X-D X-D

E-F-E-C-T-I-V-A-M-E-N-T-E....y cualquiera con 2 dedos de cabeza que se siente a mirar como está el patio seguramente también lo haga :p
A la espera de confirmación y si se confirma, solo me interesaría PS3 por los FFs y KHs.

salu2
Garibaldi escribió:God of War 2, Valkirie Profile Silmeria , [mslink9news]Kingdom Hearts II: Final Mix[/mslink9news], Yakuza 2, Okami, Tales of the Abyss... y alguno más que seguro que me dejo.

Bueno, el GoW2 seguramente llegue aqui, pero se sincero, Valkirie no creo que salga de EEUU y KH2 FM NO saldra de japon, ademas de traer minimas novedades (aunque yo tambien estaria encantado de rejugarlo, juegazo), Yakuza es el mayor mojon de esta generacion...

Vamos que de XBOX no se si siguen saliendo juego (creo que de three partys si), pero de los juegos que has nombrado ninguno esta desarrollado por sony (GoW2 quizas si, no se ahora de quien es), asi que MS ha dado tanto de lado a XBOX como SONY a PS2, otra cosa esque programar para PS2 sea mas que beneficioso para las compañias y sigan sacando juegos.

Garibaldi escribió:Yo he tenido muchos avatars pero alguien que yo me sé () me los robaba mancillándolos .

Quien habra sido el cabron, fijo que algun directivo de SONY, solo saben copiar, pero eso si, tambien mejorar lo copiado XD
roberts_2 escribió:E-F-E-C-T-I-V-A-M-E-N-T-E....y cualquiera con 2 dedos de cabeza que se siente a mirar como está el patio seguramente también lo haga :p

:Ð :Ð :Ð :Ð esta claro mira capcom ya estaba hecho.
El cuento de "como M$ tire de billetera sus vais a cagar" ya cansa después de una generación en la que no ha tirado de billetera y su competidora le sacará unos 90 millones de máquinas vendidas (ahora 111 contra 24), millón arriba millón abajo. No aseguráis que puede tirar de billetera y comprar lo que quiera cuando quiera, por qué no lo hace entonces? o es que no puede y la gente aún no se da cuenta?
Hace un mes compraba a Capcom, hace unos años compraba a Sega y mañana comprará a Nintendo en el imaginario y fantabuloso mundo del fake-hype [qmparto]
Blaiz escribió:

Bueno, el GoW2 seguramente llegue aqui, pero se sincero, Valkirie no creo que salga de EEUU y KH2 FM NO saldra de japon, ademas de traer minimas novedades (aunque yo tambien estaria encantado de rejugarlo, juegazo), Yakuza es el mayor mojon de esta generacion...

Vamos que de XBOX no se si siguen saliendo juego (creo que de three partys si), pero de los juegos que has nombrado ninguno esta desarrollado por sony (GoW2 quizas si, no se ahora de quien es), asi que MS ha dado tanto de lado a XBOX como SONY a PS2, otra cosa esque programar para PS2 sea mas que beneficioso para las compañias y sigan sacando juegos.

Quien habra sido el cabron, fijo que algun directivo de SONY, solo saben copiar, pero eso si, tambien mejorar lo copiado XD

Xbox está muerta comercialmente, ya salió un comunicado, y a PS2 aún le queda un as cuantas cosas por salir por aquí, no compares; sobre lo de la exclusividad, como hagan lo mismo que con el Substance mejor que no lo saquen XD
Blaiz escribió: Bueno, el GoW2 seguramente llegue aqui, pero se sincero, Valkirie no creo que salga de EEUU y KH2 FM NO saldra de japon, ademas de traer minimas novedades (aunque yo tambien estaria encantado de rejugarlo, juegazo), Yakuza es el mayor mojon de esta generacion...

Los juegos que no salgan se importan o directamente se juegan por otras vías (XD)

GOW2 si es de un estudio de Sony y sí ha habido muchos títulos este año y seguramente alguno que otro habrá el año que viene de los estudios de Sony, pero no es mentira que los juegos provenientes de los estudios de Microsoft tienen más fuerza en el catálogo de Xbox que los de Sony en PS2 (eso es algo que Microsoft si le ha sacado gran ventaja respecto a Sony)

Blaiz escribió:Quien habra sido el cabron, fijo que algun directivo de SONY, solo saben copiar, pero eso si, tambien mejorar lo copiado XD
[+risas] [+risas] [+risas] Eso ha estado bien... pero no lo mejoraron lo mancillaron vilmente XD.
imkoma escribió: :Ð :Ð :Ð :Ð esta claro mira capcom ya estaba hecho.

...ey, que a mi me importa poco menos que una mierda, que ni tengo 360 ni me gustan los MGS...sólo hago la función de tzare a la inversa [sonrisa]
Jo, pues ya podía ser verdad, así me ahorro los 500€ que no sé de donde sacaría para pillar una PS3 solo para jugar al MGS4.

Sería la leche poder disfrutar del Halo 3, Lost Oddysey y MGS4 en la X360 [babas]

Salu2 :)
Entonces rectifico, no sabia que ya se habia dado el DEP oficial a XBOX [+risas]

Referente al port de MGS2, la gran diferencia en esta generacion, esque cualquier port de XBOX360 a PS3 o a la inversa no puede ser malo, si puede ser peor que la version original, pero al ser tan equiparables potencialmente hara que no notemos los ports como si se notaban en XBOX, o almenos eso creo...
Haber si hay suerte y sale para la 360!

No tendría ninguna razón para pillar la ps3.

Salu2! Kojima, Escuchanos! [looco]
Blaiz escribió:Bueno, el GoW2 seguramente llegue aqui, pero se sincero, Valkirie no creo que salga de EEUU y KH2 FM NO saldra de japon, ademas de traer minimas novedades (aunque yo tambien estaria encantado de rejugarlo, juegazo), Yakuza es el mayor mojon de esta generacion...

KH2 FM minimas novedades? Te recuerdo que viene un remake en completo 3D del KH: Chain of Memories de forma gratuita xD

Ademas, que no salga en Europa no significa que los juegos no existan. Por ejemplo, la semana que viene sale el Seiken Densetsu 4 en Japon(bueno, más bién Seiken soyunacopiadeKH Densetsu 4 xD)
Turyx escribió:Ademas, que no salga en Europa no significa que los juegos no existan. Por ejemplo, la semana que viene sale el Seiken Densetsu 4 en Japon(bueno, más bién Seiken soyunacopiadeKH Densetsu 4 xD)

...XD, después del seiken densetsu 3 no ha habido un seiken densetsu que fuese seiken densetsu, todos han salido rana :Ð
YaW, acabas de abrir la caja de pandora...

Espera, pero estamos hablando de MGS no? [looco] :D [flipa]

[amor]
Garibaldi escribió:Que bueno dios mio, si MGS4 saliera en Xbox 360, PS3 se quedaría sin exclusividades?? Brindo por esas maravillosas conclusiones.

Cuando e dicho yo que solo con que sacaran el MGS4 pa XTS sony se quedaria sin exclusividades?Las drogas a estas horas son malas ¬_¬
Hay que ver la credibilidad que se le dá aqui a un rumor sin fundamento.. [reojillo] en NeoGaf el hilo no pasa de dos páginas con comentarios ¿porqué? porque es sólo un rumor como tantos que circulan a diario por Internet. ainnss, en fin.
Nopes, porque han cerrado el hilo, si lo hubieran dejado abierto andaría ya por las 20 páginas X-D.

Es un rumor muy jugoso como para no ponerse a hacer de pitoniso. Y ahora, que prosigan los flames.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, si esto es cierto, creo que un colega mio se ira de cabeza por la Xbox 360.
realmente alguien lo ve tan RARO ke 4 o 5 meses despues sakaran un mgs4 "substance" para 360?, yo no lo veria raro, de hecho lo veria completamente normal, en esos 4 o 5 meses, el grueso ke kisieran el juego para ps3 lo habria pillado y la exclusiva para barrer ventas la ps3 ya la habria tenido, y de paso, con 360, pues konami barreria unos cuantos miles de dolares mas por tener mas parke en la calle a priori ke ps3, vamos, la pasta es la pasta.

Atte
Evil Vega
Solo un inciso...[Voz de yanis on] Oh¡ Dios¡ Mío¡ [voz de yanis off]

PD: Garibaldi osea que del port rumoreado de Gow a PC a los muchos meses despues y portado sabe dios como era ideal y superverídico y ahora lo mismo pero con el MGS para la 360 es una mierda y mentira tajante jeje, ese doble rasero me encanta (lo digo por un mensaje tuyo en la pag 2).
Sinceramente, lo prefiero sólo en PS3.
Más vale que Sony saque el talonario y le pague bien a Kojima.

Y marx666, evidentemente el MGS4 está creándose en Cell, hacer un port al procesador de XTS sería algo que quedaría una auténtica mierda, en el caso de que funcione.

A no ser que se pongan a crear el juego de nuevo especialmente para XTS, cosa que veo poco probable.
Yo si te digo la verdad tb lo preferiria solo en Ps3 porque sino al paso de los años que tgo pensada comprarmela cuando baje mucho de precio para jugar a God of wars y demas maravillas si ya he jugado a los metals como que no me llamara tanto y terminare por no comprarla.

EDITO yo tambien para contestar a Mr.Gray Fox, si claro tu que eres programador de Konami me fiaré de tí y dejaré eso como una verdad absoluta ZzzZZ QUE FORT.
abarth escribió:Es que como habeis dicho, Konami no es tonta. Si salio el Substance para Xbox, porque no podria salir el 4? [sonrisa]

tal vez porque...

A) el MGS3 nunca fue convertido

B) la experiencia con MGS2S fue bastante penosa

C) la experiencia con la saga PES no esta siendo mucho mejor en las cuestiones tecnicas (aunque en este caso las ventas acompañan).

yo creo probable que konami se lo este pensando por un motivo muy sencillo: $$$. el parque de consolas instaladas de 360 es ahora mismo superior en mas de 10-1 al de PS3. Y parece poco probable que sony revierta esa situacion antes de la salida del juego. Haciendolo multi se garantizan mas dinero que no haciendolo.

...aunque eso no les ha detenido de no hacerlos multi en el pasado. asi que dejo la cuestion en el "pudiera ser".

saludos cordiales.
En exclusiva declaraciones de Kojima sobre la salida de MGS4 en Xbox 360:
Kojima escribió:Finalmente hemos decidido crear al personaje de Snake sin "mostacho" cosa que nos permitira hacer funcionar el juego en Xbox 360 y solo necesitara 1 DVD

Verdad, Verdadera XD

Saludos!
Mr.Gray Fox escribió:el MGS4 está creándose en Cell, hacer un port al procesador de XTS sería algo que quedaría una auténtica mierda, en el caso de que funcione.

Mmm el núcleo base de Cell es un PowerPC y la Xbox360 usa....¡sorpresa! PowerPC. Lo de los procesadores es una changada que creo que dices por decir, porque por ejemplo un Need for Speed salía en PS2 con Emotion Engine (chip de Sony), en la Xbox (procesador Intel) y en la GC (PowerPC de IBM) sin ser ninguno de los chips parecidos en lo más mínimo....

Salu2!!
Bueno, es gracioso ver como con tan solo un rumor los sonyers se cagan la pata abajo.

Yo se que ese juego lo voy a jugar, en mi casa con mi consola, otros si no es en ps3, su religion se lo prohibe.
DoubleDragon escribió:Bueno, es gracioso ver como con tan solo un rumor los sonyers se cagan la pata abajo.

Yo se que ese juego lo voy a jugar, en mi casa con mi consola, otros si no es en ps3, su religion se lo prohibe.

tambien es gracioso ver como con tan solo un rumor los boxers ya dan por hecho que el juego saldra en 360.

es muy "gracioso" ver a los demas sin darse cuenta de que ambas parten hacen lo mismo :D
Yo hace unos días había leido un rumor de que konami estaba interesandose también por la idea de hacerlo multi por que es un jeugo que se les está disparando mucho los costes de produción(cosa que me creo totalmente) y que estaban viendo que para la fecha de salida del videojuego no les iba a salir nada rentable en ps3 por el pequeño parque de consolas que veía que iba a tener instalada sony.
En general me parece bastante lógico y teniendo en cuenta que konami es un empresa como otra cualquiera que lo que quiere es sacar pasta no me sorprendería que tomase esa decisión por el simple hecho de conseguir una buena rentabilidad con una franquicia de las mas importantes que tienen que ven que se va a desaprovechar bastnate con el jeugos que puede ser su final ya que kojima seguramente ya no se meterá en otro metal gear y eso los fans de la saga lo saben(aunque el 3 también decía que sería el último suyo).
Amos que aunque sea un rumor y de ahí no pasa es algo que realemtne no me sorprendería demasiado por que tiene bastante mucha lógica que sacando el juego en xbox360 conseguiran basntate mas dinero que sacandolo solo en ps3, y es más seguramente sacarían mucho mas dinero con la versión de xbox360 que con la de ps3 ya que el numero de xbox360 cuando salga el juego seguramente será superior
A mí tampoco me extrañaría nada que Konami se pasara los deseos personales de Kojima por el forro de los zapatos y decidieran sacarlo en Xbox 360 si ven incapaces de recuperar la inversión, pero de momento es lo que es: sólo un rumor.

Eso sí, de cumplirse daría una nueva dimensión a las Guerras Multiplataforma, que podría llegar a suponer el fin de nuestro mundo tal y como lo conocemos [carcajad]

Saludos
p.d. Saludos a los noctámbulos, los que vuelven de fiesta y los adictos a la cafeína como yo xD
YaW escribió:

Hilo de NeoGaf

Según comenta la noticia, el nuevo Metal Gear saldrá para 360 unos meses después que en PS3.

Por lo visto la web fue la primera que anunció que Assassin's Creed no sería exclusivo de PS3 y además el webmaster parece ser que está metido en el mundillo así que algo de credibilidad supongo que tiene.

Bueno, ¿y que?, Metal Gear es una buena saga, pero no por ello deberia estar en 360. MS ha demostrado que en su consola corren muy buenos juegos y algunos quiza, se conviertan en pequeñas sagas. Diferentes, novedosos, adictivos, y con Live y tus amigos, incluso divertidos.

Creo personalmente, que 360 no requiere por la fuerza un Metal Gear para su consola para triunfar, triunfa ella sola por sus juegazos. Ahora bien, puede darle un buen apoyo a la consola, como para que otros compradores se interesen en ella y se venda mas. Pero eso ya son cosas del mercado y el dinero.
Mientras la versión sea decente...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5