Garibaldi escribió:God of War 2, Valkirie Profile Silmeria , [mslink9news]Kingdom Hearts II: Final Mix[/mslink9news], Yakuza 2, Okami, Tales of the Abyss... y alguno más que seguro que me dejo.
Bueno, el GoW2 seguramente llegue aqui, pero se sincero, Valkirie no creo que salga de EEUU y KH2 FM NO saldra de japon, ademas de traer minimas novedades (aunque yo tambien estaria encantado de rejugarlo, juegazo), Yakuza es el mayor mojon de esta generacion...
Vamos que de XBOX no se si siguen saliendo juego (creo que de three partys si), pero de los juegos que has nombrado ninguno esta desarrollado por sony (GoW2 quizas si, no se ahora de quien es), asi que MS ha dado tanto de lado a XBOX como SONY a PS2, otra cosa esque programar para PS2 sea mas que beneficioso para las compañias y sigan sacando juegos.
Garibaldi escribió:Yo he tenido muchos avatars pero alguien que yo me sé () me los robaba mancillándolos .
Quien habra sido el cabron, fijo que algun directivo de SONY, solo saben copiar, pero eso si, tambien mejorar lo copiado