Según Noooz MGS4 deja de ser exclusivo para PS3

1, 2, 3, 4, 5
Garibaldi escribió:No es cierto ya hay gente que lo califica directamente de megaton: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es que es un megatón. Qué tiene que ver la palabra megatón con asegurar al 100% que es cierto? porque en la misma cita que has puesto de jita pone bien claro "si eso es verdad..." o "veremos al final en qué queda"

eso no creo que sea asegurarlo
Metal_Nazgul escribió:es que es un megatón. Qué tiene que ver la palabra megatón con asegurar al 100% que es cierto?
Hombre que yo sepa la palabra megaton se asocia a notición. Y ahi no hay ningun notición, MGS 4 sigue siendo exclusivo para PS3 y no hay ninguna confirmación ni nada parecido de salida en otra consola.
Nada, que has metido la pata, a reconocerlo y se acabo XD
Blaiz escribió:Nada, que has metido la pata, a reconocerlo y se acabo XD

Te lo reconozco porque has quitado lo de Garibaldo (ya era hora vas superando tu garibalditisXD) XD
Si en el fondo os quereis [inlove]
¿Sabeis diferenciar los comentarios que añaden las paginas web y los comentarios que hace Konami? Parece que no

¿Sabeis como funcionan los PR? Parece que no

Dejad de discutir las memeces que se inventan las cutre paginas como Noooz para conseguir visitas y que lo unico que consiguen es que la maquina de PR de Konami salga con el mensaje predefinido de cualquier empresa ante tales afirmaciones.
Garibaldi escribió:Y aparte de esto Konami en ningun momento ha confirmado una versión de 360, como sí hizo Capcom con RE4

Capcom juró y perjuró que RE4 sería exclusivo de gamecube de manera indefinida hasta una semana antes del lanzamiento en gamecube.
De todas maneras yo lo de RE4 lo ponía como ejemplo. No tiene por que pasar ni de coña lo mismo pero si comentaba que la postura de toda empresa es desmentir siempre estos rumores aunque sean ciertos hasta muy avanzado el desarrollo
Garibaldi escribió:Hombre que yo sepa la palabra megaton se asocia a notición. Y ahi no hay ningun notición, MGS 4 sigue siendo exclusivo para PS3 y no hay ninguna confirmación ni nada parecido de salida en otra consola.

alejándome de la chupada de falos que os traeis Blaiz y tú (xD) te diré que la interpretación correcta del post de jita es "si eso es cierto, Megatón!"

porque no es una, sino 2 veces las que duda sobre la credibilidad de la noticia

[idea]
Una pregunta:

¿Y si sale en XTS, qué? ¿Creeis que tendría alguna repercusión en el parque de consolas de Microsoft, o por el contrario, sería un juego que para el usuario medio de XTS no tendría más interes que el morbo de verlo en una caja verde?

Yo me decanto más por la segunda, viendo el corte de juegos que venden en la consola de Microsoft. Quizás si valdría para atraer quizás a un público casual, que aún esté indeciso.

Opinión personal: Al igual que con PES y GTA, si microsoft considera que un MGS puede ser un título necesario en su catalogo, no dudeis que pondrá toda la pasta necesaria, y lo tendrá. Pero ahora mismo, creo que eso no entra en sus planes. Es más, veo más factible que MS se lance a por un port del DMC4 (aun a costa de perder la exclusividad de Lost Planet), que a por uno del MGS4.
Luji escribió:Una pregunta:

¿Y si sale en XTS, qué? ¿Creeis que tendría alguna repercusión en el parque de consolas de Microsoft, o por el contrario, sería un juego que para el usuario medio de XTS no tendría más interes que el morbo de verlo en una caja verde?

Yo me decanto más por la segunda, viendo el corte de juegos que venden en la consola de Microsoft. Quizás si valdría para atraer quizás a un público casual, que aún esté indeciso.

Opinión personal: Al igual que con PES y GTA, si microsoft considera que un MGS puede ser un título necesario en su catalogo, no dudeis que pondrá toda la pasta necesaria, y lo tendrá. Pero ahora mismo, creo que eso no entra en sus planes. Es más, veo más factible que MS se lance a por un port del DMC4 (aun a costa de perder la exclusividad de Lost Planet), que a por uno del MGS4.

Los splinter cell venden bastante bien en xbox y xbox360 y un metal gear es un juego que tiene bastante en común
Kurono Kei escribió:¿Sabeis diferenciar los comentarios que añaden las paginas web y los comentarios que hace Konami? Parece que no

¿Sabeis como funcionan los PR? Parece que no

Dejad de discutir las memeces que se inventan las cutre paginas como Noooz para conseguir visitas y que lo unico que consiguen es que la maquina de PR de Konami salga con el mensaje predefinido de cualquier empresa ante tales afirmaciones.

Sabes que tu post será ignorado hasta el final de este hilo no?? [rtfm]
lherre escribió:
Sabes que tu post será ignorado hasta el final de este hilo no?? [rtfm]

Lo sabra pero es que, tiene razon :p

Por cierto Kurono tenia tiempo que no leia un post tuyo :)
Metal_Nazgul escribió:
alejándome de la chupada de falos que os traeis Blaiz y tú (xD) te diré que la interpretación correcta del post de jita es "si eso es cierto, Megatón!"

[idea]

No te pongas celosa, si tuviese un buen par de tetas como gari no te pasaria esto XD

Dejando coñas, una vez un juego ha sido multi (como ha sido MGS) ya nunca se puede negar que este no saldra para mas de 1 plataforma, aunque estoy seguro de que en Wii no se podra jugar :P
marx666 escribió:Si en el fondo os quereis [inlove]

Imagen

+

Imagen

= [mad]

Necesito un hobby xDD
Blaiz escribió: aunque estoy seguro de que en Wii no se podra jugar :P

Dejad de decir tonterías. Wii es capaz de cualquier juego que sean capaces las next "graphic-whore" gen, pero con gráficos más flojetes.
Ahí tenéis el COD3, yo me quedé acojonado de lo absolutamente idéntico que era: misma cantidad de soldados, explosiones, mismo desarrollo y niveles, etc...

La única diferencia son los gráficos.
blaiz escribió:DIOS, NO PUEDE SER, COINCIDO CON BIDULE :'(

A lo mejor has cambiado tú, quien sabe. En Multi hoy en día hay demasiado jaleo, mucho populacho. Solo entro en los pocos hilos dónde el ambiente es reposado y amigable. Quizá este sea una excepción.

Alejarse de los foros una temporadita ademas de ayudar en apreciar el tiempo libre obtenido, devuelve la visión.
Darkangelus escribió:
Imagen

+

Imagen

= [mad]

Necesito un hobby xDD

Conozco mezclas todavia peores XD

David Ricardo escribió: Dejad de decir tonterías. Wii es capaz de cualquier juego que sean capaces las next "graphic-whore" gen, pero con gráficos más flojetes.
Ahí tenéis el COD3, yo me quedé acojonado de lo absolutamente idéntico que era: misma cantidad de soldados, explosiones, mismo desarrollo y niveles, etc...

Claro, entonces tambien lo puedes jugar en DS, no te jode...

El MGS4 tal y como lo conocemos, en Wii no se puede jugar y punto XD

Bidule escribió:A lo mejor has cambiado tú, quien sabe. En Multi hoy en día hay demasiado jaleo, mucho populacho. Solo entro en los pocos hilos dónde el ambiente es reposado y amigable. Quizá este sea una excepción.

Alejarse de los foros una temporadita ademas de ayudar en apreciar el tiempo libre obtenido, devuelve la visión.

Bueno, yo creo que todo sigue igual que antes por estos lares, el ambiente siempre ha sido igual, donde empieza a mosquear es el subforo de 360 con los fanboys (por suerte son pocos) y los nuevos usuarios con el complejo de moderador.
David Ricardo escribió: Dejad de decir tonterías. Wii es capaz de cualquier juego que sean capaces las next "graphic-whore" gen, pero con gráficos más flojetes.

Exacto, en la comparativa se apreciaba que era lo mismo pero con peores gráficos + un control diferente :P
Blaiz escribió:Conozco mezclas todavia peores XD

Yo conozco individuos en este foro que superan esa mezcla XD. Y no me gusta señalar....

Vale Metal aceptamos mal forma de escribir Jita su post, que parece que te lo he dicho a ti XD

Dejando coñas, una vez un juego ha sido multi (como ha sido MGS) ya nunca se puede negar que este no saldra para mas de 1 plataforma, aunque estoy seguro de que en Wii no se podra jugar

Yo añadiría que ningun juego third party es imposible que salga en cualquier plataforma, porque estoy convencido de que todos los acuerdos de exclusividad que se firman son temporales nunca totales y ya es cuestión de cada compañía sacarlo o no.

Por ejemplo la saga Devil May Cry no creo que haya ningun acuerdo de exclusividad para que salga solo en Playstation, simplemente a Capcom le interesa que esta saga se asocie a Sony porque ha sido aumenta más su hype.
Pues qué quereis que os diga...

Quitando la tercera parte; que me pareció un truñaco coñazo, con esta saga opino igual que Kojima, y puesto que me gusta bastante su manera de desarrollar juegos, prefiero que se dedique 100% a hacerlos para una consola y tratar de aprovechar al máximo potencial de la mísma para obtener un mejor resultado final a que se dedique a hacer cutreports como el substance en xbox [nop].

Yo personalmente preferiría que anunciara otro MGS exclusívo para la 360 que una versión multi del 4 de la PS3; estoy seguro que ambos lucirían más y mejor de esta manera.
No creo que un juego, haga ganar o perder la "guerra de las consolas", que entre otras muchas cosas ya tiene ganador:

IBM

Aunque, en mi opinion MGS4 no saldra de Ps3, o almenos Sony pondra todo su "interes" en ello.

Un saludo.
Para Garibaldo escribió:Yo conozco individuos en este foro que superan esa mezcla smile_XD. Y no me gusta señalar....

yo te puedo decir quien supera esa mezcla:

Receta:

-Coloque un Alberto en un boll.
-Sume otro alberto a la mezcla.
-Bata lo sucifiente hasta que la mezcla este uniforme.
-Agregue un poco de fanatismo (no mucho eh... mire que la mezcla es explosiva!)

Voila! ya tienes un "los albertos" listo para foerar! [qmparto]
los albertos escribió:

yo te puedo decir quien supera esa mezcla:

Receta:

-Coloque un Alberto en un boll.
-Sume otro alberto a la mezcla.
-Bata lo sucifiente hasta que la mezcla este uniforme.
-Agregue un poco de fanatismo (no mucho eh... mire que la mezcla es explosiva!)

Voila! ya tienes un "los albertos" listo para foerar! [qmparto]

No esta mal pero...

-Coloque un Alberto en un boll
-Sume microsoft
-Bata el boll con giros de "360" grados hasta conseguir una mezcla verde y blanca
-Agregue fanatismo a raudales,traducciones "libres" y "fuentes fiables"

Voila! Otro Nextfanboy

[plas]
Efrey escribió:No creo que un juego, haga ganar o perder la "guerra de las consolas", que entre otras muchas cosas ya tiene ganador:

IBM

Aunque, en mi opinion MGS4 no saldra de Ps3, o almenos Sony pondra todo su "interes" en ello.

Un saludo.

Yo creo que gana mas samsung que ibm con esto de las consolas(y sino fijate la mansalva de chips de samsung que llevan todas, sobre todo ram y cosas así)
bartews3 está baneado por "Clones"
RuneSworD escribió:Quitando la tercera parte; que me pareció un truñaco coñazo

Que, qué? Oooh

Vas a morir... lentamente...

[sonrisa]
No veo por qué...

A mí lo que me atrapó de Metal Gear fué principalmente la ambientación de los dos primeros capítulos, y por tanto sus respectívas líneas de juego.

Así que por mucho que me guste Kojima, pienso que en este capítulo nos la metió doblada (por lo menos a mí), y que ha perdido la identidad inicial sobremanera. Que luego a mucha gente le puede encantar: por supuesto! Esto es cuestión de gustos.

Pero la verdad, es que a mí simplemente me pareció una versión de Rambo tuneada que había perdido por completo aquella esencia que me encantó de los dos primeros juegos; y esto se debió más por continuar una saga por su nombre que por su identidad.

A ver qué tal el 4, pero esto de usar como telón de fondo países de oriente medio no os creáis que me pintó muy bien :? Ójala, solo se quede en una impresión y el juego termine siendo la caña... De todas maneras, esta vez antes de comprarlo lo probaré para no llevarme otra sorpresa [360º]
Konami escribió:"Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time," a Konami representative told CVG, reiterating that the Hideo Kojima stealth-em-up was still "exclusive to PlayStation 3."
roberts_2 escribió:...resumiendo, Konami: sony o aflojas más pasta o el ''at this time'' y el ''still'' los sustituimos en la frase :p

a mi me suena mas a...

Konami: Microsoft, o aflojas mas pasta, o el ''at this time'' se va a ir a acompañar al del duke nukem fornever XD

saludos cordiales.
GXY escribió:a mi me suena mas a...

Konami: Microsoft, o aflojas mas pasta, o el ''at this time'' se va a ir a acompañar al del duke nukem fornever smile_XD

saludos cordiales.

Si si, o sueltas mas pasta o no me gusta el trato...xDDD

eh aqui dos páginas españolas negando dicha noticia...
arena4gamers.net
GameproTV

Un juego de dicha índole tiene que ser multi... al final terminará saliendo... [rtfm] "pasta" [rtfm] Venga m$, un esfuerzo leñeee....
Tommy Vercetti escribió:FAKE!!! de los gordos.

Muchos dijeron que el Virtua Fighter 5 seria multi y mira [maszz]

[qmparto] [qmparto]
pazguato2001 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Veo dolor ... XD
pazguato2001 escribió:
[qmparto] [qmparto]

es un owned lo que oigo? [fies]
--
Virtua Fighter 5 para Xbox 360
--
[carcajad]
pazguato2001 escribió:
Tommy Vercetti escribió:FAKE!!! de los gordos.

Muchos dijeron que el Virtua Fighter 5 seria multi y mira

[qmparto] [qmparto]

jajaja, reflotar estos comentarios es la hostia. cómo cambian las palabras
de alguien con el tiempo, es increíble. xD
Tommy_Vercetti escribió:FAKE!!! de los gordos.

Muchos dijeron que el Virtua Fighter 5 seria multi y mira

Esto necesita una imagen owned o un "orly?" [jaja]
abarth escribió:

Esto necesita una imagen owned o un "orly?" [jaja]

Un owned del tamaño de una casa xD
weno tampoco os ensañeis con él hombre..
Probe tommy, la verdad ayer yo tambien no veia posible que saliese en 360. Viendo lo que paso con PS2 pero bueno [chiu]
Hay sorpresas que te da la vida [qmparto]

Pero llegaron tarde, ya me habían hecho un owned antes...
GXY a las 12:46 escribió:sobre todo cuando algún "iluminado" dijo aquello de que "es que como lindbergh usa chip de nvidia y la ps3 también..." [jaja]
:Ð

Bueno como nadie se anima...
Imagen
Imagen
[carcajad] XD

¿Pero el online? [angelito]

Saludos.
Por lo menos te lo tomas con humor, c'est tout à ton honneur [ok]
######################
Ya que se ha ido por las ramas el post, Tommy Vercetti quien es la piva de tu avatar?¿
Bidule escribió:Por lo menos te lo tomas con humor, c'est tout à ton honneur [ok]
Ce n'est pa grave :)

marxx666 escribió:quien es la piva de tu avatar?¿

La piva es Alizée [inlove]
marx666 escribió:Ya que se ha ido por las ramas el post, Tommy Vercetti quien es la piva de tu avatar?¿

la cantante francesa alizee, si no me equivoco.

saludos cordiales.

pd. llegue tarde... cachis... xD
Tommy Vercetti escribió:...

ojalá todos los foreros se tomaran las cagadas así.

grande. les has dado una lección a unos cuantos.

p.d.: en un primer momento pensaba que era courtney cox, pero
al acercarme ya me di cuenta de que era alizee. qué es de ella?
porque mira que estaba buena, la jodida.
kxalvictor escribió:

ojalá todos los foreros se tomaran las cagadas así.

grande. les has dado una lección a unos cuantos.

+1 [ginyo]
y el asunto es que no ha sido una cagada (emho)... tommy ha descrito lo que era asi hasta que sega ha salido de su terquedad.

cagada seria decir ahora "pues a mi me parece mal que vaya a salir en 360 asi que me cabreo y no respiro, ea!"

:-P

saludos cordiales.
Hay algunos que parece que os joda que MGS sea multi. Por lo que a mi respecta, ojala todo fuera multi, pero es imposible, pero noticias como esta deberían de alegrar a todos. Si al final es cierto, un 10 para Konami.
Son grandes juegos, yo me he pasado el 1 y el 2 (el 1 en gamecube) y a mi ese juego no me vendería una consola, si la tengo quizas me lo comparia, pero no vendería una consola por si solo, porque el 3 no se,pero los 2 primeros son demasiado cortos. Si me haria comprarla un final fantasy.

Salu2!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5