David Ricardo escribió: Se te va la olla, ¿no? ¿Dónde ves tú la crucifixión aquí?
Por que se le ha ido la olla?
red0n escribió:
la mayor baza de la ps3 son los GTAs, los Metal gear, final fantasy, gran turismo.. y si me apuras los tekken... si GTA ya está en la XTs y ahora se vuelve multi el MGS que les queda a sony ?? sus propias franquicias ?? alicientes por las que pagar 600 euros en una ps3 aparte de hype de algunos ?? esto me recuerda a los movimientos de las compañias cuando la N64 y se quedó muy mermada.... no quiero comparar la ps3 con la N64 pero lo cierto que ha sony se le escapa las grandes franquicias por momentos.... y eso no es bueno para sony... yo por lo menos no me esperaba que MGS4 saliese de la ps3 ya que es su estandarte... es como ver el Gears Of War en ps3... (ya se que es imposible... pero imaginenselo... el estandarte de XTS en multi..). Y lo de crucificar era una exageracion sacarstica tranquilo...
Meeeeeeeec, la mayor baza de PS2 era el PES, en ps3 ya no le queda exclusividad de GTA, PES y demas, tekken nunca ha sido un vende consolas.
Bidule escribió:Mm.. por mí como si sale para la Phantom. Ciertamente es un juego, o mejor dicho una saga, que mueve muchos usuarios pero particularmente desde MGS2 y después de jugar a MGS1 reconvertido para GameCube hace dos años, he perdido interés por la saga, interés que de momento no ha vuelto aparecer pese a ver la trama de MGS4. De MGS3, pese a tenerlo, prefiero no hablar porque al jugarlo muy poco mi opinion podría no ser muy fundada, pero vamos, lo deje de lado de forma definitiva e inapelable a la media hora de mi salto en paracaídas :/
Si sale MGS4 para Xbox 360, mejor, pues tengo la consola, pero no con ello se ha ganado Konami mi confianza para adquirir dicho juego, ni me provoca una alegria especial puesto que no compraré otra next-gen hasta que no haya un catálogo nutrido de mi interés.
MGS a mi modo de ver ya es una saga que pertenece al pasado, para mí ya rima con la palabra/marca PlayStation y no es que me oripile el trademark pero ya me suena a viejo, a década pasada y a refrito reactualizado. Lo siento, es una apreciación personal. En el mismo saco pongo a GTA, Final Fantasy, Tekken o DMC por citar algunas de las sagas estrella en tutela de Sony Computer Entertainment.
DIOS, NO PUEDE SER, COINCIDO CON BIDULE :'(
Quizas en su tiempo de ausencia se ha vuelto mas normal en sus gustos
Tu sabes lo que es un megaowned? aqui nadie ha dicho que sea 100% cierto.
De todas formas todo esta por ver.