Según Noooz MGS4 deja de ser exclusivo para PS3

1, 2, 3, 4, 5
No creo que MGS4 pase a verse en consolas de Microsoft. Seria una patada en los mismisimos a Sony y despues habria las mismas peleas de que "en mi ps3 se ve mejor que en tu 360" y esas paparruchas...
yo no se si estoy mal informao o que, pero un dia lei por aqui (creo no lo se bien), que kojima production fue comprada or sony o algo asin, si eso es cierto seria un poco difil que saliese no??
no me mordais mucho si mi informacion no es correcta. [reojillo]
valrond escribió:
Te equivocas, es un juego de Konami. Que sí, que salen todos para las consolas de Sony, pero NO es un juego de Sony. No lo puedes comparar con el Halo, que es de Microsoft Game Studios, ese no puede salir en ninguna consola de Sony, sería como que saliera el Gran Turismo o el otro GoW, God of War, en la 360. Son títulos de Sony, esos sí que no pueden salir, pero los otros, claro. Hasta Squarenix ha sacado el Final Fantasy XI (port pésimo, pero ha salido) para 360.

Joder que quisquillosos sois, que no me teneis que decir de quien es el Metal Gear ni el Halo [carcajad] solo digo que lo veo EN MI OPINION muy de Sony no que sea de ella, igual que si el ninja Gaiden (edito para decir que me refiero al 2 ya se que va a salir el sigma en PS3 que os veo muy puntillosos ^^) fuera Multi no lo veo en una consola de Sony.
pues a mi no me extrañaria nada. ya se viene rumoreando desde hace bastante tiempo. y por lo visto es debido a que el coste de produccion del juego es tan alto uqe no se amortizaria vendiendose solo en una plataforma. y si konami lo quiere es dinero. esto es precisamente lo que MS mas tiene. pero vamos el tiempo dira si es verdad o mentira.

saludos ;-)
Pues habra que ver el contrato de exclusividad que tiene con PS3 y salimos de dudas.

Estoy asi I I de coprar la 360 Core de 299$

Y solo eso faltaria... que pierda la Exclu de MGS y FF
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
valrond escribió:los MGS tienen una jugabilidad cada vez más sospechosa. Lo apañaron algo con el subsistence, pero muy inferior a la del Splinter Cell.
[+risas]
Sabiendo como están las cosas... dudo que la versión 360 sea como el culo comparado con la PS3... esta vez si a caso alrevés xD

Y bueno.... PS3 solo le quedarán los FF... juego que me encantaba pero... cada vez meten más mierda en los FF, el último para mi el 7.
Yo creo que es algo posible, independientemente de este "anuncio" que no tiene ninguna credibilidad por si mismo.
Eso si, alucino con los que dicen que si pierde esta exclusividad ps3 se quedara con un par de grandes juegos exclusivos. Apuesto mi mano a que una maquina como esa no baja de 30 en ningun caso.
central98 escribió:Yo creo que es algo posible, independientemente de este "anuncio" que no tiene ninguna credibilidad por si mismo.
Eso si, alucino con los que dicen que si pierde esta exclusividad ps3 se quedara con un par de grandes juegos exclusivos. Apuesto mi mano a que una maquina como esa no baja de 30 en ningun caso.

Por fin un comentario coherente y viniendo de tí más todavia.

Sabiendo como están las cosas... dudo que la versión 360 sea como el culo comparado con la PS3... esta vez si a caso alrevés xD
Has visto algun juego diseñado exclusivamente para CELL portado a 360?? No, entonces haznos el favor cierra el pico y esperate a ver como se comporta un juego diseñado exclusivamente para PS3 en 360 porque puede que te lleves una sorpresa.
Has visto algun juego diseñado exclusivamente para CELL portado a 360?? No, entonces haznos el favor cierra el pico y esperate a ver como se comporta un juego diseñado exclusivamente para PS3 en 360 porque puede que te lleves una sorpresa.

¿De verdad crees ke se ha diseñado exclusivamente para el CELL? Tengo mis dudas. En cualquier caso hasta ke no lo veamos (en caso de salir e XTS) no podremos comparar.

¿La diferencia en que estaría, en IA o en físicas? Porque graficamente no tengo dudas de ke se portaria facilmente.
maxxp escribió: ¿De verdad crees ke se ha diseñado exclusivamente para el CELL? Tengo mis dudas. En cualquier caso hasta ke no lo veamos (en caso de salir e XTS) no podremos comparar.

¿La diferencia en que estaría, en IA o en físicas? Porque graficamente no tengo dudas de ke se portaria facilmente.
Por supuesto que se ha diseñado exclusivamente para CELL y eso es algo que Kojima ha dicho reiteradas veces.

Ojo no creo que el juego no pueda ser posible en 360, seria absurdo que pensara eso sabiendo que hasta Kojima dijo que era posible. Lo que digo es que portarlo tal cual a 360 pueda dar tantos problemas o más como los que tuvo el port a Xbox de MGS 2 o las diferencias que hay entre el COD3 de Xbox 360 y el de PS3.
Garibaldi escribió:Por fin un comentario coherente y viniendo de tí más todavia.
Gracias hombre XD
Garibaldi escribió:Has visto algun juego diseñado exclusivamente para CELL portado a 360?? No, entonces haznos el favor cierra el pico y esperate a ver como se comporta un juego diseñado exclusivamente para PS3 en 360 porque puede que te lleves una sorpresa.

Por cierto han dado fecha ya los de sony para el inicio de la next gen?, es que aun no hemos visto nada por su parte que asi lo indique. (mundialmente).

P.N.ID: Fortu.
Garibaldi escribió:Por supuesto que se ha diseñado exclusivamente para CELL y eso es algo que Kojima ha dicho reiteradas veces.

Ojo no creo que el juego no pueda ser posible en 360, seria absurdo que pensara eso sabiendo que hasta Kojima dijo que era posible. Lo que digo es que portarlo tal cual a 360 pueda dar tantos problemas o más como los que tuvo el port a Xbox de MGS 2 o las diferencias que hay entre el COD3 de Xbox 360 y el de PS3.

El cell es la cpu de la consola, amos que se encargará de fisica, sonido, IA, colisiones y demás. Todo eso realmente no creo que necesite que sea diseñado especificamente para justo esa cpu(y a esto me refiero tanto a ps3 como a 360) ya que las cpus de ambas consolas van mas que sobradas para gestionar todo eso y hacerlo totalmente optimizado para uno de los micros creo que es una perdida de tiempo inutil.
Lo que si va a estar hecho específico será el motor gráfico para poder exprimir lo máximo la gráfica ya que está si impone una limitación que se soluciona a base de optimizar código y por ahora que yo sepa y halla visto las gráficas de ambas máquinas están bastante parejas, lo que no significa que un juego muy optimizada para una sea un coñazo de la leche portar a la otra con un mínimo de calidad ya que aunque tienen cosas comunes(ambas parten de conceptos de las gráficas de pc) cada una tendrá su buen puñado de intruciones y efectos propios
AIXI escribió:...

¿Dónde estabas tú cuando dijeron que Cell ayudaría al RSX en labores gráficas?
bueno si esto es cierto.. ya estoy haciendo hueco a mi futura 360... ya que el FFXIII no me llama nada .. y menos despues de toda la chusma de juegos FF que han sacado... xD. Madre de dios.. como sea cierto acaban de crucificar a sony ...o.O
red0n escribió:...

Se te va la olla, ¿no? ¿Dónde ves tú la crucifixión aquí?
David Ricardo escribió: Se te va la olla, ¿no? ¿Dónde ves tú la crucifixión aquí?

la mayor baza de la ps3 son los GTAs, los Metal gear, final fantasy, gran turismo.. y si me apuras los tekken... si GTA ya está en la XTs y ahora se vuelve multi el MGS que les queda a sony ?? sus propias franquicias ?? alicientes por las que pagar 600 euros en una ps3 aparte de hype de algunos ?? esto me recuerda a los movimientos de las compañias cuando la N64 y se quedó muy mermada.... no quiero comparar la ps3 con la N64 pero lo cierto que ha sony se le escapa las grandes franquicias por momentos.... y eso no es bueno para sony... yo por lo menos no me esperaba que MGS4 saliese de la ps3 ya que es su estandarte... es como ver el Gears Of War en ps3... (ya se que es imposible... pero imaginenselo... el estandarte de XTS en multi..). Y lo de crucificar era una exageracion sacarstica tranquilo...
GXY escribió:A) el MGS3 nunca fue convertido

B) la experiencia con MGS2S fue bastante penosa

C) la experiencia con la saga PES no esta siendo mucho mejor en las cuestiones tecnicas (aunque en este caso las ventas acompañan).

yo creo probable que konami se lo este pensando por un motivo muy sencillo: $$$. el parque de consolas instaladas de 360 es ahora mismo superior en mas de 10-1 al de PS3. Y parece poco probable que sony revierta esa situacion antes de la salida del juego. Haciendolo multi se garantizan mas dinero que no haciendolo.

...aunque eso no les ha detenido de no hacerlos multi en el pasado. asi que dejo la cuestion en el "pudiera ser".

Me uno a esta opinión.[ok]

Sí, no salió MGS 3 en Xbox y el MGS2 substante fue penoso pero eso fue en Xbox. Hay que mirar al futuro y eso es PES6 en 360, técnicamente rancio pero con buenas ventas. Viendo eso como precedente inmediato, que el número de consolas es superior y es complicado que cambie tal situación en breve, y que obtendrían beneficios (ahh, el jugoso dineroXD), no me extrañaría nada un nuevo caso MGS2 substance solo que con MGS4. Si sale bien y si no pues nada, una lástima pero como se pensaba en un principio.

O Sony pone la pasta o sale pasado un tiempo. Es más, a Konami le vendría de PM la exclusiva temporal en PS3 y luego sacarlo en 360 porque triunfaría en PS3 y luego sería un juego con buenas ventas en 360 (me imagino)
Oh vaya parece ser que si el MGS4 no es exclusivo muchos creen que violan a Sony...pues va a ser que no.

MGS saga a nivel de ventas no es tan importante como parece,asi que si pierden esta licencia pero ganan otra mas comercial,casi que salen ganando,mucho flipao veo por aqui que quiere ver en ruinas a Sony.

Enga un saludo.
Mm.. por mí como si sale para la Phantom. Ciertamente es un juego, o mejor dicho una saga, que mueve muchos usuarios pero particularmente desde MGS2 y después de jugar a MGS1 reconvertido para GameCube hace dos años, he perdido interés por la saga, interés que de momento no ha vuelto aparecer pese a ver la trama de MGS4. De MGS3, pese a tenerlo, prefiero no hablar porque al jugarlo muy poco mi opinion podría no ser muy fundada, pero vamos, lo deje de lado de forma definitiva e inapelable a la media hora de mi salto en paracaídas :/

Si sale MGS4 para Xbox 360, mejor, pues tengo la consola, pero no con ello se ha ganado Konami mi confianza para adquirir dicho juego, ni me provoca una alegria especial puesto que no compraré otra next-gen hasta que no haya un catálogo nutrido de mi interés.

MGS a mi modo de ver ya es una saga que pertenece al pasado, para mí ya rima con la palabra/marca PlayStation y no es que me oripile el trademark pero ya me suena a viejo, a década pasada y a refrito reactualizado. Lo siento, es una apreciación personal. En el mismo saco pongo a GTA, Final Fantasy, Tekken o DMC por citar algunas de las sagas estrella en tutela de Sony Computer Entertainment.
bidule, deberías haberle dado un poco más de tiempo al mgs3, seguro
que no pensabas lo mismo de la saga. para mí es el mejor, superando
al de psx salvo por el doblaje, claro está.

gta e incluso ff son sagas que sí tienen cierto toque rancio, del pasado.
pero nunca fueron santos de mi devoción. lo mismo tekken, que con lo
complejo de su control deja atrás a los que no tenemos demasiado
tiempo para pasarnos 20 horas intentando controlar más o menos bien
a un sólo personaje. me jode, porque gráficamente el tekken 5 es el mejor
juego de lucha que ha pasado por mis manos, pero no me gustan tan
complejos, donde esté un street fighter o aquéllos grandes de neo geo...

pero al lío, para mí perder la exclusividad de mgs4...es que para alguien
que le encanta la saga tanto como a mí (reconocido fan de snake), con
los catálogos de 360 y ps3 a día de hoy, el mgs4 supondría un 50% de
la compra de la ps3. si no es exclusivo, no tengo ni un solo motivo para
comprarla, es que ni uno solo, porque ni siquiera el bluray me interesa.
Pues si sale mejor, me quedare con la versión mejor acabada.

Por cierto, MGS3 es un juegazo.
Si una produccion simple de PS3 como Gundam necesita 500.000 copias para amortizar el desarrollo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456f699feed01&pic=GEN
, un MG4 (que lleva desde bastante antes del E3 2005 en desarrollo, necesitaria, asi al alza 1 kilo y medio tranquilamente(Gears of War vende 2 kilos en una consola q tiene mas de 8 millones de unidades). Eso es chungo para una consola q de momento debe llegar a las 600.000 unidades. Konami estara esperando a ver q tal van las ventas de PS3 y si no les pinta la cosa bien pues podrian perfectamente: 1- sacar el cutre port. 2- pedir mas pasta a sony para amortizar, y no seria poca ni sony esta para favores.
Por mi parte lo veo posible.
El tema de las 500.000 copias no se lo creen ni ellos y mas hablando del Gundam de PS3 que es un tordo de mucho cuidado.
pues si no se lo creen ni los que lo han financiado...
Polysic escribió:pues si no se lo creen ni los que lo han financiado...

Las compañias siempre barren para casa, no me lo creo. Si no perderian dinero por los 4 costados visto el nivel de lo que han sacado de lanzamiento.

Respecto al rumor, por poder, puede ser cierto, pero yo de momento habiendo leído a Kojima innumerables veces sobre este tema, creo que no. Y si sale, él no será responsable en lo más mínimo.
A dia de hoy cuantas ps3 van vendidas? Hay alguna fuente fiable?

Ps3 necesita vender minimo 6 millones de consolas antes de que salga el juego , estoi seguro que un 50% de esas 6 se piyarian el juego(sino mas).

Yo creo que si sacaran el MGS4 en la xbox360, pero que lo haran con un año de diferencia o 6 meses como ya paso con el MGSS2.La verdad que me da = que salga para la 360, porque yo ya lo habre juego muchos meses antes [babas]
Polysic escribió:pues si no se lo creen ni los que lo han financiado...

Es que hablamos de un juego MEDIOCRE, si cualquier juego necesita medio millon de copias para resultar rentable una de 2, o se sacan juegos con cuentagotas o van a quebrar el 80% de las empresas.
Konami desmiente los rumores de MGS4 en xbox360: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=152210&skip=yes

Repetid todos conmigo: MEGAOWNED! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
Las compañias siempre barren para casa, no me lo creo. Si no perderian dinero por los 4 costados visto el nivel de lo que han sacado de lanzamiento.

Respecto al rumor, por poder, puede ser cierto, pero yo de momento habiendo leído a Kojima innumerables veces sobre este tema, creo que no. Y si sale, él no será responsable en lo más mínimo.

Yo no creo que por decir en una nota de prensa el objetivo de ventas, la gente vaya a pillarse el juego en un ejercicio de solidaridad con la compañia ni que nadie vaya a pensar que es un juegazo, ni sony les va a dar mas pasta si ya se la ha dado. Simplente diran lo que hay.

Capcom, si no me falla la memoria hizo estimaciones de 400.000 para dead rising (que se superaron con creces) y tiene previsiones de 700.000 (supuestamente menos de eso es perder pasta). Hay alguna nota de prensa q me da vagancia buscar.
Microsoft en desarrollo es coser y cantar (idem, tienes hasta el hilo de john carmack), y solo tienes q ver porq los entornos de programacion de MS son los mas extendidos para aplicaciones de escritorio(Vb,.Net,Access), o lo que programadores noveles hacen en 4 dias con el XNA (http://www.youtube.com/watch?v=-OHJpeCwOmk) para ver q programar con herramientas de esta gente es rapido y simple, y eso se traduce en menos pasta.

Si quieres hacer una web en flash te cuesta 4 duros, o te la hace el vecino. Ahora si la quisieses hacer hace 6 años verias que la cosa era bien distinta. Los kits de Sony no son faciles y de eso se ha escrito mucho, y al tiempo de desarrollo habra q sumarle formacion de empleados o contrato de otros q se enteren de q va la fiesta.
unknown escribió:Konami desmiente los rumores de MGS4 en xbox360: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=152210&skip=yes

Uhmmmm.....ya veremos, quizas no salgan a la par pero creo haber entendido que la exclusividad en PS3 'sera de al menos un año'...uhmmm
"Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time," a Konami representative told CVG, reiterating that the Hideo Kojima stealth-em-up was still "exclusive to PlayStation 3."

...resumiendo, Konami: sony o aflojas más pasta o el ''at this time'' y el ''still'' los sustituimos en la frase :p
roberts_2 escribió:...resumiendo, Konami: sony o aflojas más pasta o el ''at this time'' y el ''still'' los sustituimos en la frase :p

XD
unknown escribió:Konami desmiente los rumores de MGS4 en xbox360: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=152210&skip=yes

Es lo que siempre se hace aunque sea cierto que si se tenga pensado portar un juego, hasta que no está en desarrollo el port o hasta poco antes que salga en la plataforma original no se suele anunciar que es multi si el desarrollo no fue comenzado como multi.
Como ejemplo te pongo el caso de Resident Evil 4 que hubo megaconferencia de exclusividad, declaraciones de todo tipo y demás y al final ZAS para ps2 también y eso que también tenían la negativa total del creador de la saga para portarlo(es mas, a partir de eso dejó totalmente la saga resident evil)

POr cierto, que mala leche los de konami diciendo lo de "At this time" en vez de desmentirlo tajantemente, por que así por lo menos a mi me sigue quedando incierto si es que se les está pasando por la cabeza el poder portarlo(ojo, que una cosa es que lo piensen y otra que lo vallan a hacer)

Cita de tu fuente escribió:We wouldn't totally rule out a 360 version in the long term, but you can bet the game will be exclusive to PS3 for at least a year.

Traducción de palo: "No descartamos totalmente una versión de 360 a largo plazo, pero puede apostar a que el juego será exclusivo de PS3, al menos, un año."

O lo que es lo mismo:

- ¿Va a salir MGS4 en XTS?
- Efectivamente y no.

XD
Lo que cualquiera diria si tienes tropecientos mails de redactoras de todos sitios en la bandeja preguntando sobre el rumor. Lo mismo que decia Capcom cada vez q salia uno de RE4 en Ps2. Eso si, lo del rumor, el tio este tufa q se lo ha sacado un poco de la nada, aunq yo sigo diciendo que puede ser muy posible.
Bua.. esas declaraciones de Konami a mi entender dejan la puerta de atrás y la ventana abiertas de par en par para que su producto estrella se cotize mas que Gago en Navidad.

A mí no me deja muy claro que MGS4 no vaya salir 12 meses y un día después en la máquina de Microsoft. Pero bueno, de momento no hay nada oficial y a eso debemos agarrarnos.
takeda escribió:Uhmmmm.....ya veremos, quizas no salgan a la par pero creo haber entendido que la exclusividad en PS3 'sera de al menos un año'...uhmmm
Una exclusividad de un año es más que suficiente de cara a que no perjudique para nada a PS3. Si el juego sale a finales del 2007 hasta finales del 2008 nada de nada en Xbox 360 y eso si a Konami le interesa sacarlo porque con un año de diferencia las ventas no serían muy buenas precisamente (= que MGS 2 Substance en XBox).

Vamos que con esas declaraciones Konami está dejando bien clarito que mínimo un año tendrán que esperar los usuarios de Xbox 360 para jugarlo y sí a ellos le interesa lanzarlo o no.
Ups, así que MGS4 es PS3 exclusive. Pues este mensaje ya no va aquí, ahora tendría que ir en el foro de PS3 X-D

Un saludo
A Ms tampoco le interesaba que saliera por esas fechas ya que competiria con Halo3 que se supone saldran proximos uno del otro.
Lo de un año está bien y si se cumpliera los boxers "sólo" tendrían que esperar a finales del 2008 o principios de 2009. Vamos, que a quien de verdad le interese el juego el año que viene va a pasar por caja, por caja SONY, claro [sonrisa]
Una exclusividad limitada puede perjudicar perfectamente la salida del juego en la primera consola que vé el juego. Sin ir mas lejos, pese a salir mas tarde la noticia de que RE4 saldría en PS2 fue devastadora para la ventas GameCube.
unknown escribió:Lo de un año está bien y si se cumpliera los boxers "sólo" tendrían que esperar a finales del 2008 o principios de 2009. Vamos, que a quien de verdad le interese el juego el año que viene va a pasar por caja, por caja SONY, claro [sonrisa]

Yo si este juego sale para Xbox 360, la posibilidad de hacerme con una PS3, se reduce en un 50% y se situa en el margen de precios de 200E para abajo

Eso si: todo dependeria de que los nuevos juegos que salieran para PS3 (exclusivos totales) hicieran subir el porcentaje de posibilidades (y en esto influye mucho eso de que: "tu tienes tal juego, pero esta tiene tal juego que te contrarresta")
Anunco oficial de Konami:

enlace

The internet was aflutter with rumours this weekend, as reports speculated that the massive PlayStation 3 Metal Gear Solid instalment, Guns of the Patriots was stealthing its way over to Xbox 360 - rumours that Konami has since debunked to CVG.

"Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time," a Konami representative told CVG, reiterating that the Hideo Kojima stealth-em-up was still "exclusive to PlayStation 3."

The original internet report pointed at the MGS instalment branching-out onto multiple platforms due to Konami's concerns that there won't be enough PS3s in gamers' hands by the time it hits shelves.

Though going by the company's official word, it looks like there'll be no Solid Snake action on Microsoft's console for the time being. We wouldn't totally rule out a 360 version in the long term, but you can bet the game will be exclusive to PS3 for at least a year.

We'll be sure to pipe up if Konami flips its stance.

Y las palabras exactas de Konami fueron:

"Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time "

ya todos sabemos lo que significa eso de "en este momento". Ya se han dicho cosas asi con Assasins creed: en este momento no hay planes para anunciarlo en 360. Pero luego... [oki]
David Ricardo escribió: Se te va la olla, ¿no? ¿Dónde ves tú la crucifixión aquí?

Por que se le ha ido la olla? :-?

red0n escribió:
la mayor baza de la ps3 son los GTAs, los Metal gear, final fantasy, gran turismo.. y si me apuras los tekken... si GTA ya está en la XTs y ahora se vuelve multi el MGS que les queda a sony ?? sus propias franquicias ?? alicientes por las que pagar 600 euros en una ps3 aparte de hype de algunos ?? esto me recuerda a los movimientos de las compañias cuando la N64 y se quedó muy mermada.... no quiero comparar la ps3 con la N64 pero lo cierto que ha sony se le escapa las grandes franquicias por momentos.... y eso no es bueno para sony... yo por lo menos no me esperaba que MGS4 saliese de la ps3 ya que es su estandarte... es como ver el Gears Of War en ps3... (ya se que es imposible... pero imaginenselo... el estandarte de XTS en multi..). Y lo de crucificar era una exageracion sacarstica tranquilo...

Meeeeeeeec, la mayor baza de PS2 era el PES, en ps3 ya no le queda exclusividad de GTA, PES y demas, tekken nunca ha sido un vende consolas.

Bidule escribió:Mm.. por mí como si sale para la Phantom. Ciertamente es un juego, o mejor dicho una saga, que mueve muchos usuarios pero particularmente desde MGS2 y después de jugar a MGS1 reconvertido para GameCube hace dos años, he perdido interés por la saga, interés que de momento no ha vuelto aparecer pese a ver la trama de MGS4. De MGS3, pese a tenerlo, prefiero no hablar porque al jugarlo muy poco mi opinion podría no ser muy fundada, pero vamos, lo deje de lado de forma definitiva e inapelable a la media hora de mi salto en paracaídas :/

Si sale MGS4 para Xbox 360, mejor, pues tengo la consola, pero no con ello se ha ganado Konami mi confianza para adquirir dicho juego, ni me provoca una alegria especial puesto que no compraré otra next-gen hasta que no haya un catálogo nutrido de mi interés.

MGS a mi modo de ver ya es una saga que pertenece al pasado, para mí ya rima con la palabra/marca PlayStation y no es que me oripile el trademark pero ya me suena a viejo, a década pasada y a refrito reactualizado. Lo siento, es una apreciación personal. En el mismo saco pongo a GTA, Final Fantasy, Tekken o DMC por citar algunas de las sagas estrella en tutela de Sony Computer Entertainment.

DIOS, NO PUEDE SER, COINCIDO CON BIDULE :'(

Quizas en su tiempo de ausencia se ha vuelto mas normal en sus gustos [poraki]

Tu sabes lo que es un megaowned? aqui nadie ha dicho que sea 100% cierto.

De todas formas todo esta por ver.
Bidule escribió:Una exclusividad limitada puede perjudicar perfectamente la salida del juego en la primera consola que vé el juego. Sin ir mas lejos, pese a salir mas tarde la noticia de que RE4 saldría en PS2 fue devastadora para la ventas GameCube.

Ese caso es muy muy distinto. Gamecube tenia un catalogo limitadismo para atraer a los compradores y Resident Evil era su unica basa de juego exclusivo third partie para atraer a más compradores. El anuncio hizo que mucha gente que tenia PS2 pasase de comprarse una nueva consola solo para jugar a ese juego.

Aunque algunos traten de hacer entender que MGS4 es el unico juego exclusivo interesante del catálogo de PS3, eso es completamente falso (seria como decir que el unico juego exclusivo interesante de 360 en este año que lleva en el mercado es GOW).

Y aparte de esto Konami en ningun momento ha confirmado una versión de 360, como sí hizo Capcom con RE4, ha dicho que imposible ver esa versión antes de un año del lanzamiento de la versión de PS3, es decir que por contrato estan obligados a dejar exclusiva el juego en PS3 durante un año y que luego ya ellos decidirían segun su interés por hacerlo o no.

Ohh guauu un nuevo curso de comprensín lectora by los Albertos:
Y las palabras exactas de Konami fueron:

"Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time "

ya todos sabemos lo que significa eso de "en este momento". Ya se han dicho cosas asi con Assasins creed: en este momento no hay planes para anunciarlo en 360. Pero luego... [oki]

Lo tuyo ya es de guasa. Esta frase la obvias porque no te interesa no?, o a lo mejor es porque tu nivel de inglés no te permite entenderla XD:"We wouldn't totally rule out a 360 version in the long term, but you can bet the game will be exclusive to PS3 for at least a year"
JOJO, MEGATON!!

Si eso es verdad, me pensare la compra de PS3, es un verdadero vende-consolas y un gran palo para Sony.

Veremos en que queda.
Tu sabes lo que es un megaowned? aqui nadie ha dicho que sea 100% cierto
No es cierto ya hay gente que lo califica directamente de megaton: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jita escribió:JOJO, MEGATON!!

Si eso es verdad, me pensare la compra de PS3, es un verdadero vende-consolas y un gran palo para Sony.

Veremos en que queda.
Garibaldi escribió:No es cierto ya hay gente que lo califica directamente de megaton: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ya cansas tio, no tienes nada mas que hacer?¿ [burla3]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5