suskie escribió:Yo he tenido el gusto (sí, GUSTO) de hablar personalmente con uno de esos 4 policias.
Me alegro de que los hayan indultado. Tendríais que informaos antes de lo que pasó, de la falta de fiabilidad de los testigos y de las movidas que habian tenido policia y jueces durante la temporada anterior a raiz de la detención del hijo de una jueza muy importante y de un juez que dió positivo en un test de alcoholemia.
Me alegro por ellos. Yo quiero una policia que ponga a los delincuentes en su sitio y no se ande con contemplaciones. Y así, la gente de paz que no se mete en lios podrá ir más tranquila por la calle.
PD: por cierto, no soy de derechas, más bien todo lo contrario, así que lo de facha, fascista, etc, os lo podeis ahorrar.
Claro, es que todo es un plan perfectamente organizado para difamar a esos pobres policías, que son la cabeza de turco de unos jueces rencorosos.
Asi si cuadra todo, como nunca se ha visto en publico zurrar sin contemplaciones contra gente inocente, dar porrazos a diestro y siniestro sin importar
a quien ni por que, solo por diversión, como lo van ha hacer en privado!
Menos mal que esta tu progre e izquierdista respuesta suskie para defender a estos desamparados, encima con coletilla de "ponga a los delincuentes en su sitio y no se ande con contemplaciones". Zurrar y ostiar es parte del protocolo, asi que sin contemplaciones... way way, lastima algún dia te apliquen el protocolo...
"QUE SOY COMPAÑERO COÑO"