› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Tu puedes opositar a Guardia Civil y que te destinen a cualquier parte del territorio...No tienes porque saber 3 idiomas distintos.Me sorprende la gente que puede hablar en castellano y no lo hace por joder simplemente...Dudo que haya alguien que sepa catalán y no español,lo dudo bastante.De todos modos 6 meses de prisión es excesivo.
Blocken-JR escribió:otra cosa es que te paren por toda la cara, pero si te paran por q vas borracho o as cometido alguna infraccion te jodes y hablas en castellano
el caso de un ciudadano valenciano condenado, a su juicio, «por defender su derecho a hablar en catalán durante un control rutinario practicado por la Guardia Civil en Almassora»
control rutinario
control rutinario
Haran escribió:chakal256 escribió:Gurlukovich escribió:¿A que no le has contado a ese menor como has vulnerado sus derechos? Que valiente. Preferiría que te pasaras el día haciendo denuncias de toda pirula que veas que al menos es tu trabajo a que te pases por el forro la normativa.
Claro, mejor le dejó suelto para que siga dando de ostias a su pareja o le clave la navaja de 11 cm de hoja que portaba. El traslado esta perfectamente justificado por cuestiones de seguridad, así que dejame que te devuelva el favor por el consejo, mejor dedicate a seguir contando las condiciones infrahumanas a las que estáis sometidos los catalanes en el estado opresor español, que parece que de eso entiendes más.
No te dediques a tocar las narices porque sí...
amchacon escribió:Haran escribió:chakal256 escribió:Claro, mejor le dejó suelto para que siga dando de ostias a su pareja o le clave la navaja de 11 cm de hoja que portaba. El traslado esta perfectamente justificado por cuestiones de seguridad, así que dejame que te devuelva el favor por el consejo, mejor dedicate a seguir contando las condiciones infrahumanas a las que estáis sometidos los catalanes en el estado opresor español, que parece que de eso entiendes más.
No te dediques a tocar las narices porque sí...
Aunque ha sido un poco brusco, yo estoy de acuerdo con lo que defiende Chakal. Eso de ir diciendo como tienen que hacer el trabajo los demás
Haran escribió:Una cosa...las leyes de verdad, la de verdad de la buena son esas que si no las cumples te expones a sanción administrativa o penal. Es evidente que eso de que todos tenemos derecho a una vivienda digna y tal ya se ve que es un principio ético, pero ya está, por muy dentro de la constitución que esté. Así que me pregunto...que sanción te cae por no saber espanol habiendo nacido dentro de las fronteras que franco nos dejó??
Snakefd99cb escribió:No vayas de gracioso porque sabes que es imposible no saber Español.
Snakefd99cb escribió:Haran escribió:Una cosa...las leyes de verdad, la de verdad de la buena son esas que si no las cumples te expones a sanción administrativa o penal. Es evidente que eso de que todos tenemos derecho a una vivienda digna y tal ya se ve que es un principio ético, pero ya está, por muy dentro de la constitución que esté. Así que me pregunto...que sanción te cae por no saber espanol habiendo nacido dentro de las fronteras que franco nos dejó??
No vayas de gracioso porque sabes que es imposible no saber Español.
Snakefd99cb escribió:Haran escribió:Una cosa...las leyes de verdad, la de verdad de la buena son esas que si no las cumples te expones a sanción administrativa o penal. Es evidente que eso de que todos tenemos derecho a una vivienda digna y tal ya se ve que es un principio ético, pero ya está, por muy dentro de la constitución que esté. Así que me pregunto...que sanción te cae por no saber espanol habiendo nacido dentro de las fronteras que franco nos dejó??
Snakefd99cb escribió:No vayas de gracioso porque sabes que es imposible no saber Español.
Haran escribió:Snakefd99cb escribió:Haran escribió:Una cosa...las leyes de verdad, la de verdad de la buena son esas que si no las cumples te expones a sanción administrativa o penal. Es evidente que eso de que todos tenemos derecho a una vivienda digna y tal ya se ve que es un principio ético, pero ya está, por muy dentro de la constitución que esté. Así que me pregunto...que sanción te cae por no saber espanol habiendo nacido dentro de las fronteras que franco nos dejó??
Ostia! mira si tengo chispa que por lo visto hago gracia hasta con este comentario!!! ...de verdad te crees que lo que digo no lo digo en serio? repito: qué sanción te cae por no saber espanol habiendo nacido dentro de las fronteras que franco nos dejó??
Bou escribió:Snakefd99cb escribió:No vayas de gracioso porque sabes que es imposible no saber Español.
Lo que tiene internet es que el tono de las cosas no se transmite y puede haber malentendidos, pero ¿soy el único que lee posts así como este y le suenan a "si te tuviera delante ibas a ver"?
Ya no sé si estoy predispuesto a raíz del flipao que me decía el otro día que fuera con ocho colegas contra él a ver qué pasaba, pero me da la impresión de que está muy hostil esta gente. ¿Soy yo?
Snakefd99cb escribió:Bou escribió:Snakefd99cb escribió:No vayas de gracioso porque sabes que es imposible no saber Español.
Lo que tiene internet es que el tono de las cosas no se transmite y puede haber malentendidos, pero ¿soy el único que lee posts así como este y le suenan a "si te tuviera delante ibas a ver"?
Ya no sé si estoy predispuesto a raíz del flipao que me decía el otro día que fuera con ocho colegas contra él a ver qué pasaba, pero me da la impresión de que está muy hostil esta gente. ¿Soy yo?
No va a mala leche y si lo tuviera delante yo por lo menos no haría nada, sencillamente lo ignoraría, él ya no lo tengo tan claro
Snakefd99cb escribió:No va a mala leche y si lo tuviera delante yo por lo menos no haría nada, sencillamente lo ignoraría, él ya no lo tengo tan claro
FrutopiA escribió:Pues yo me pongo en la piel del GC y vamos me vienen con esas tonterias independentistas en un pais donde la lengua oficial es el castellano, teniendome dos horas haciendo el subnormal perdiendo el tiempo y hombre que si me lo follo, le busco cualquier cosa para multarle hombre por listo, que ya bastantes coharradas tiene que aguantar la policia.
Ponemos en el saco que todos los polis son malos, pero no olvidemos que la mayoria de esas personas se jugarian el pellejo por ti, por defenderte ante las personas que hacen daño.