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Rubioney escribió:RaulvallecaS escribió:El primer Boss ( el jinete ) ha sido repetir y repetir hasta que al final le e matado y casi me lo paso sin sufrir daño, solo me tocó cuando le quedaba apenas vida de su segunda barra, hoy subiré el vídeo contra el sin animo de lucro eso si, para que veáis como se lucha contra el para aquellos que no lo pasan aún
Cubrirte mucho y mucho parry es de lo que trata
Eso es un miniboss, un boss esLa Dama Mariposa
Taliak escribió:@Nintyfan7Utiliza la herramienta de barrenos antes de que te haga el ataque inbloqueable y cae en nada y menos, teniendo en cuenta que le quitas la primera barra yendo en sigilo claro.
Quiero eliminar al Brujo que hay en la mazmorra abandonada. Y es del tipo aparición, y causa daño por terror.
médico/científico de la mazmorra abandonada que te pide personas sanas para sus experimentos
samurai de 2 cuadrados que esta justo después de la habilidad para espantar bestias. He de decir que he llegado hasta la secundaria de una vieja con campana
arigato escribió:@ark83 jajaja a mi me costo encontrar la forma, piensa, segun como lo rematas y como actúa y lo que sucede en tu entorno, en consecuencia para encontrar la forma.
jo pues me imagino que habrá que echarlo del puente, pero no hay manera. Pero bueno como con todos a seguir intentando jeje. Graciiass.
olvidarte de la infección y dejar que la gripe se extienda?
¿Morirían los NPCs o sólo afecta al porcentaje de salvación?
como te descuides palman, y una compañera lo a confirmado
el fuerte de pistoleros y nieve, el miniboss de ojos de serpiente a la 1ra con 1 resurrección, esta el lugar hecho a mala ostia, te ven si o si desde lejos y disparan con armas de fuego que parecen sniper y quitan lo propio xD, vas pir puentes mientras te fusilan y se caen las tablas y como estes rapido con el gancho adios muy buenas, luego cuando te les acercas tienen minas alertadoras con petardos para pillarte....puta zona de camperos del cod
F1R3F0X escribió:Estoy en el final boss (llevo 22 horas) y toca descansar hasta mañana, ya he caído muuuuuuuchas veces. He de decir que a nivel de jefes finales (los que dan recuerdo, no los minibosses) me parece uno de los más irregulares de los juegos de FS: hay pocos y algunos son realmente flojos. Y otros, aunque llamativos e interesantes en lo jugable, son muy sosos en su trasfondo argumental. Solo tengo tres bosses redondos (o casi) en mente y son extremaaaaaadamente parecidos a nivel jugable. Creo que, en ese sentido, Bloodborne o DS1 son infinitamente superiores (hay más y mejor, literalmente).
Ese es uno de los pocos puntos negativos que le encuentro pero, sin duda, el que más me ha hecho torcer el morro y no disfrutar en su totalidad el juego es su exagerada y, en mi opinión, innecesaria dificultad en muchos momentos. También con sus momentos pero creo que en otros juegos del estudio medían mucho mejor el dar ese nivel de reto casi inasumible pero que terminabas superando, con la consiguiente sensación de satisfacción brutal; aquí, son un par los jefes y muchos los minibosses que directamente parecen insuperables y directamente frustran. No sé, ha habido varios momentos en los que he pensado que un reto más ligero y, sobre todo, zonas menos incómodas (e incluso injustas) como algunas que hay en el último tercio dejarían muchísimo mejor sabor de boca. Aquí la constante tensión y la ingente (de nuevo, creo que innecesaria) cantidad de minibosses (o la exagerada vida/resistencia de ciertos enemigos normales) hace que en ciertos momentos llegues a sufrir, casi literalmente, siendo todo extremadamente hostil. No sé, quizá maquillo el recuerdo pero no tengo en mente ese nivel de reto máximo constante, a cada dos pasos, en los anteriores.
Con ese suavizado en momentos muy concretos creo que podría llegar a plantearme poner Sekiro al nivel de BB porque su sistema de combate, de movimiento y su ambientación me parecen maravillosos. Por el momento, como digo, esa sensación de frustración insana y de mala leche hacen que no lo tenga en tanta estima.
LanzaTM escribió:Qué tal el mapa del juego? Es grande e interconectado como Dark Souls? O tipo Demon? Es algo que me interesa mucho porque me encanta explorar.
OKGARCIA escribió:Como se cura la enfermedad? Porque tengo gotas de dragón pero no se donde se usan. Creo que en la descripción pone que en la estatua pero yo no veo nada
Cuando hables con Emma (la que te aumenta el uso del frasco de curación) te pedirá otra muestra de alguien infectado.
Cuando el mercader que te encuentras por el mundo esté infectado y hables con él, conseguirás la muestra.
Se la llevas a Emma, y esta te da un objeto para usar junto a las gotas de dragón en la estatua, y cada vez que lo uses curarás la enfermedad a todos los infectados.
en un punto se pone al lado del escultor, que tose cual fumador empedernido, y te pedira muestras de sangre de otros afectados (puedes ver que otros afectados hay desde tu inventario con las cosas esas de enfermedad), vas al npc afectado y te sale la opción de pedirle una muestra, se la das a la médico y te dira que vuelvas en un rato creo,
descansas hoguera o te vas por ahi y vuelves mas tarde y te dira que a hayado cura, te da 1 lagrima de esas y 1 amuleto, a partir de ahora en las hogueras te saldra la opcion de curar la dracogripe a cambio de 1 lagrima de esas
Gamerlol escribió:OKGARCIA escribió:Como se cura la enfermedad? Porque tengo gotas de dragón pero no se donde se usan. Creo que en la descripción pone que en la estatua pero yo no veo nada
Te lo pongo en spoiler:Cuando hables con Emma (la que te aumenta el uso del frasco de curación) te pedirá otra muestra de alguien infectado.
Cuando el mercader que te encuentras por el mundo esté infectado y hables con él, conseguirás la muestra.
Se la llevas a Emma, y esta te da un objeto para usar junto a las gotas de dragón en la estatua, y cada vez que lo uses curarás la enfermedad a todos los infectados.
Espero te ayude.
OKGARCIA escribió:Como se cura la enfermedad? Porque tengo gotas de dragón pero no se donde se usan. Creo que en la descripción pone que en la estatua pero yo no veo nada
Emma, te pedirá esputos, vas hacia donde la vieja aquella, el npc que está junto a su hijo, le coges muestras, se lo das a Emma, te pedira tiempo, vas a una hoguera y descansas, hablas de vuelta, te dara un chisme, vas a la estatua donde el que te maquea las prótesis, rezas y au.
está en que los curas pero no para siempre. Si mueres como una rata volvera la tos, y gotas de dragón no es que abunden.
Genichiro
OKGARCIA escribió:xTheDoctor escribió:OKGARCIA escribió:Siiii!!! JODEEEER!!!! A TOMAR POR CULO ELGenichiro!!!!!
Plego ya por hoy. DIOOOS!!!
Enhorabuena compañero!! Yo llevo una hora y no hay manera contra este boss, en un par de veces casi cae pero al final liquida. Mañana sigo que por hoy ya he tenido bastante.
A base de intentarlo ha caído. No puedo decirte ningún truco porque no tiene. La ultima fase ha sido un poco de suerte, pegarme a el, no despegarme nunca salvo para curarme y atacar atacar atacar sin parar y bloquear en el momento justo siempre. Después de este boss te conviertes sin duda en un dios del bloqueo.
comentado en el hilo que sólo cuenta cuando mueres tras resucitar, pero no se si es cierto. Yo es que antes de morir guardo y salgo, y me dejan a la entrada del jefe.
F1R3F0X escribió:Estoy en el final boss (llevo 22 horas) y toca descansar hasta mañana, ya he caído muuuuuuuchas veces. He de decir que a nivel de jefes finales (los que dan recuerdo, no los minibosses) me parece uno de los más irregulares de los juegos de FS: hay pocos y algunos son realmente flojos. Y otros, aunque llamativos e interesantes en lo jugable, son muy sosos en su trasfondo argumental. Solo tengo tres bosses redondos (o casi) en mente y son extremaaaaaadamente parecidos a nivel jugable. Creo que, en ese sentido, Bloodborne o DS1 son infinitamente superiores (hay más y mejor, literalmente).
Ese es uno de los pocos puntos negativos que le encuentro pero, sin duda, el que más me ha hecho torcer el morro y no disfrutar en su totalidad el juego es su exagerada y, en mi opinión, innecesaria dificultad en muchos momentos. También con sus momentos pero creo que en otros juegos del estudio medían mucho mejor el dar ese nivel de reto casi inasumible pero que terminabas superando, con la consiguiente sensación de satisfacción brutal; aquí, son un par los jefes y muchos los minibosses que directamente parecen insuperables y directamente frustran. No sé, ha habido varios momentos en los que he pensado que un reto más ligero y, sobre todo, zonas menos incómodas (e incluso injustas) como algunas que hay en el último tercio dejarían muchísimo mejor sabor de boca. Aquí la constante tensión y la ingente (de nuevo, creo que innecesaria) cantidad de minibosses (o la exagerada vida/resistencia de ciertos enemigos normales) hace que en ciertos momentos llegues a sufrir, casi literalmente, siendo todo extremadamente hostil. No sé, quizá maquillo el recuerdo pero no tengo en mente ese nivel de reto máximo constante, a cada dos pasos, en los anteriores.
Con ese suavizado en momentos muy concretos creo que podría llegar a plantearme poner Sekiro al nivel de BB porque su sistema de combate, de movimiento y su ambientación me parecen maravillosos. Por el momento, como digo, esa sensación de frustración insana y de mala leche hacen que no lo tenga en tanta estima.
JYPXIXON escribió:OKGARCIA escribió:xTheDoctor escribió:
Enhorabuena compañero!! Yo llevo una hora y no hay manera contra este boss, en un par de veces casi cae pero al final liquida. Mañana sigo que por hoy ya he tenido bastante.
A base de intentarlo ha caído. No puedo decirte ningún truco porque no tiene. La ultima fase ha sido un poco de suerte, pegarme a el, no despegarme nunca salvo para curarme y atacar atacar atacar sin parar y bloquear en el momento justo siempre. Después de este boss te conviertes sin duda en un dios del bloqueo.
Tiene pinta, todavía no he llegado que conste, que ese es el típico Boss de From de punto de inflexión, que te pregunta: te has enterado de cómo se juega?
Un saludo
el rayo se puede bloquear y se lo puedes devolver con tu katana.
Voy y activo campana demoníaca para aumentar loot y dificultad, me tiro todos los orbes (mas dinero, mas items, mas emblemas y mas poder de resurrección, aunque este ultimo me sobra ya que los tengo full xD), y ahora con esto gano 297xp cada 10 seg, casi 78 de dinero creo,
1 emblema y a veces items, que entre esto y la campana a veces son materiales de mejora como pólvora etc xD
Valle sumergido y es la llamada Fuerte del cañon
Para mi lo de la dracogripe no está bien resuelto. Me parece algo interesante, pero que no se atrevieron a dar el paso que hacía falta para esta mecánica.
Creo que deberían haber sido más extremistas en este aspecto. Poner la resurrección, pero que realmente fuese una penalización muy grande, seria e irreversible el utilizarla en "demasía". Porque tal y como está, que se te ponen enfermos y los curas.... pues no parece que tengas que cortarte mucho con las resurrecciones.
Yo lo que hubiese hecho es: Si usas mucho las resurrecciones, que se pongan enfermos, sin posibilidad de curarlos, y si sigues abusando de la resurrección, que poco a poco fuesen muriendo. Y sí, te perderías quests de ncps, y perderías parte de su trama, e incluso objetos que te diesen (en esto, solo podría morir npcs que no fuesen imprescindibles para la historia). Y si se te mueren, pues se te mueren, no pasa nada. En los soulsborne, si se te iba la olla y sin querer te cargabas a un npc, se moría, te quedabas sin su quest, y no pasaba nada. Más incentivo para dar una segunda vuelta.
Algo como: Alrededor de 10 resurrecciones (un número que fuese aleatorio alrededor de este valor), se te enferma uno. Otras 10 resurrecciones y se te enferma otra. A las siguientes, ya se te muere uno... y así hasta el infinito
Se han suavizado esto de FromSoftware.. xD
Por otro lado, a mi me salen mensajes de que se me enferman cuando muero normalmente, y no solo cuando uso resurrección. Así que no se.
Hasta he llegado a pensar que nos la están intentando colar para implementar una parte de la historia alrededor de ella, y que te preocupe resucitar. Un recurso como el que utilizó Ninja Theory con Hellblade y su permadeath
mueres, no cuando resucitas,
es decir si te matan y te salen las 2 opciones "morir o resucitar", si das a morir se propaga, si das a resucitar no, pero si te matan despues de resucitar y mueres finalmente ahi si....es decir si revives y sobrevives no pasa nada.
dracogripe sobra totalmente. Bastante exigente es el juego para los menos hábiles, y a pesar de eso estan al pie del cañon echando horas manqueando, para decirles "no conforme con eso, te vas a joder más todavía y te van a morir los npc que te dan objetos, mejoras perpetuas, etc...".
mercaderes o otros que te cuentan lore o sidequest imagino
jjuanji escribió:Bastante tengo con preocuparme en no morir (que lo hago y muchísimo) con el estar atento a que no mueran los otros, anda y que les den!
eRiKaXPiReNCe escribió:@parrotxo
En mi punto de vista laNo lo veo.dracogripe sobra totalmente. Bastante exigente es el juego para los menos hábiles, y a pesar de eso estan al pie del cañon echando horas manqueando, para decirles "no conforme con eso, te vas a joder más todavía y te van a morir los npc que te dan objetos, mejoras perpetuas, etc...".
Contando que te cuente resucitar o no para la gripe. Si sólo toman de medida muerte tras resucitar, la cosa cambiaría. Pero vamos, lo de hacerla todavía más agresiva y penalizante, ni de Blas. Ya es pvtear por pvtear, sinceramente.
arigato escribió:@Algarro14 ese no cae, caen los extrasmercaderes o otros que te cuentan lore o sidequest imagino
parrotxo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@parrotxo
En mi punto de vista laNo lo veo.dracogripe sobra totalmente. Bastante exigente es el juego para los menos hábiles, y a pesar de eso estan al pie del cañon echando horas manqueando, para decirles "no conforme con eso, te vas a joder más todavía y te van a morir los npc que te dan objetos, mejoras perpetuas, etc...".
Contando que te cuente resucitar o no para la gripe. Si sólo toman de medida muerte tras resucitar, la cosa cambiaría. Pero vamos, lo de hacerla todavía más agresiva y penalizante, ni de Blas. Ya es pvtear por pvtear, sinceramente.
Pero cual es el problema de que se te muera un npc que no sea imprescindible para la historia???
los hay que te venden o dan acceso a cosas de mejoras perpetuas, semillas,.. si ya hablamos de que se te mueran vendedores pues ya hay pocos y pa colmo no respawnean inventario, pues ya me diras...
el borracho y la Mariposa. Al Borracho deberia ponerlo mirando al Castillo de Ashina, la otra veremos...
Taliak escribió:@Nintyfan7Utiliza la herramienta de barrenos antes de que te haga el ataque inbloqueable y cae en nada y menos, teniendo en cuenta que le quitas la primera barra yendo en sigilo claro.
el rayo se puede bloquear y se lo puedes devolver con tu katana.
el borracho hay una manera warra, o inteligente de petarle la vida , y luego siempre tienes al samurai carne de cañón que solo sirve pa distraer un rato.... a la abuela del circo del sol, es perderle el respeto, y darle de bien cerca, esquivar tras un par de golpes a un lado sin alejarte, y volver a darle , si ves que hace el intento de colgarse cual saltimbanqui , shuriken y que ni se atreva a subirse, a las alturas, si nosotros no podemos , ella tampoco
Nintyfan7 escribió:Taliak escribió:@Nintyfan7Utiliza la herramienta de barrenos antes de que te haga el ataque inbloqueable y cae en nada y menos, teniendo en cuenta que le quitas la primera barra yendo en sigilo claro.
Thx por el consejo. No probé esa, porque la tenía como útil contra bestias.
Con fuego también lo dejo bastante parado, pero no es suficiente para subirle la barra de postura.
Supongo que debo llevarle su vida más al límite para subirsela y que no le baje tan rápido. Está claro que la primera barra en sigilo .
parrotxo escribió:
Creo que la gente se lo está tomando como la excusa perfecta para soltar la frustración de un combate exigente y difícil. "No, no es difícil, pero con tanto miniboss es un coñazo..."
Zyan escribió:parrotxo escribió:
Creo que la gente se lo está tomando como la excusa perfecta para soltar la frustración de un combate exigente y difícil. "No, no es difícil, pero con tanto miniboss es un coñazo..."
No tiene por que ser así, a mi lo que me ha cansado es que en todas las zonas que vas hay 1 incluso 2 mini mierdas de esos, por que me da la sensación de que estoy entrando no en zonas nuevas a explorar si a veces en "Arenas de miniboss" que no tienen más profundidad que esa, un cuevucho de 1 camino bloqueado por un tío de esos, sales de eso y otra zona inmediata con otro y 2 pasos boss, detrás del boss 2 miniboss, detrás de eso pegas 3 saltos, boss, miniboss, saltó boss, miniboss.....Y así, las primeras 10 veces me mola pero tanto no y me cansa, junto a un sistema se combate que sin entrar en si es más o menos exigente para alguien tampoco me termina de divertir a medio plazo, por que es un parry-battle todos iguales donde esquivar falla mucho y algunos hitbox son para darle de comer aparte, donde prima para esquivar realmente el "salta más que un mono encocao", aparte del sigilo no hay más formas de enfrentar un combate, y las herramientas del brazo bueno, molan y sin clave para algunos enemigos pero se me queda anecdotico en jugabilidad al final, petardos para las bestias, fuego para los ojos rojos, hacha para el del escudo....etc.
Quiero decir, no veo epicidad en los combates para nada, 15 horas y me ha aburrido, y mucho las últimas horas....no ansío seguir como otros muchos del género, por que se lo que va a haber después, en los otros no, "que enemigos habrá aqui", "que zona más curiosa esa.... a ver", "Y allí habrá algo", esos pensamientos no los tengo y si los tengo la respuesta siempre son 2, boss o mini boss.
hay una puerta secreta con una cuenta de oración... no se habrá que volver después a comprobarlo, que las cuentas de oración importan mucho....
alguien ha derrotado al miniboss que lanza calaveras azules??lo he intentado de todas las maneras pero se me hace imposible , si voy a piñon me mata de la anomalia terror ,
y si voy poco a poco esquivando y pegando cuando puedo me termina matando por desgaste , no he probado a tomar lo que te protege del terror , no se si te dará inmunidad
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe
Es que , la llamo warra, pero es inteligente(xd) .... si esta ahí , se puede usar, y el tío encima de fuerte tiene una tropa de groupis al lado
Viendo algunos vídeos de gente dicen que por esa zonahay una puerta secreta con una cuenta de oración... no se habrá que volver después a comprobarlo, que las cuentas de oración importan mucho....
Si partes desde la estatua buda de antes de la Dama mariposa y vas en sentido contrario al de este boss, veras a la señora llorando a tu derecha y un poco más adelante unas puertas/mamparas rompibles. Detrás de estás hay dos guardias patrullando que van en dirección al pasillo derecho (es muy corto ese pasillo). Pues al final de éste, hay una pared con un perfamino enganchado. Si te pegas a esa pared, ya hs encontrado la puerta.
Está muy cerca de la estatua desde la que partes al inicio.
starkyjach escribió:Que tal esta el juego? Os está molando?
arigato escribió:@oscar_fv este juego premia explorar y espiar y es bastante mas justo que los souls o blood, llevo 24h y no voy por el final aun y dudo que sea por morir mas que el otro compañero, ya que de momento todos estan cayendo en 1-3 intentos, 5-7 los bosses chungos y solo 2 minibosses mas de 10 y tengo la opinión de que no tiene una dificultad mas elevada que los otros, claro que si en esos juegos algunos erais un poco tramposos y abusabais de inflaros a farmear estadisticas veo normal que parezca un abismo en un juego que no, como un kingdom hearts 1, o el ultimo god of war (son los singleplayer dificilillos que tengo mas recientes en la memoria) que en las maximas dificultades le dan 10 vueltas a sekiro en dificultad por lo que he podido ver y comprobar por el momento.
@OKGARCIA habla con la médicoen un punto se pone al lado del escultor, que tose cual fumador empedernido, y te pedira muestras de sangre de otros afectados (puedes ver que otros afectados hay desde tu inventario con las cosas esas de enfermedad), vas al npc afectado y te sale la opción de pedirle una muestra, se la das a la médico y te dira que vuelvas en un rato creo,
descansas hoguera o te vas por ahi y vuelves mas tarde y te dira que a hayado cura, te da 1 lagrima de esas y 1 amuleto, a partir de ahora en las hogueras te saldra la opcion de curar la dracogripe a cambio de 1 lagrima de esas
cuando iba de camino al boss, en mi ansia pase de largo al papi en la entrada en llamas. Directamente me subí al tejado e hice el plataformeo, así que llegue a la puerta y no me dejaba entrar me recorrí las habitaciones pensando que habría un puzzle o algo... pero no me pegue a las paredes...
mariposa, es muy difícil hacerle bien parry por lo rápido de su set, sin embargo ir a pecho descubierto, y esquivar cuando ella ataque la mata en nada, está claro que es casi el principio , y por narices hemos de saber hacer parry o las pasaremos muy mal, aún así yo creo que el sistema de combate si te da la opción de ir a esquivar,saltos y paradas, eso si tardarás más en según que enemigos.... por que hacer bien el parry sube bastante la barra enemiga de postura....
que cada npc que enferma te da la ofrenda a buda para recuperar tus recuerdos.. si los dejas morir no podrás volver al pasado.. Una vez te den el objeto, si mueren pues no pasa nada entiendo.. ya que por ejemplo la madre de inoshiro se me ha muerto si o si en la segunda vez que he propagado la enfermedad.. ¿Como llego a esa conclusión? Porque todos los que enferman ( de momento) te acaban diciendo que tienen que realizar una ofrenda a buda para curarse..