Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
El
Genichiro

Este es una broma o que pasa? Esto es el segundo boss? Esto es una broma o que? Venga ya hombre... Venga ya. La tercera fase se la podria meter el miyazaki por el culo.
Aunque ya lo vi en una captura en inglés hace unos días, podéis confirmar que en el menú de opciones se puede quitar la sangre?
@eRiKaXPiReNCe

Eso estaría demasiado chetado y todos lo estarían usando. Eso no es así.

Yo os digo una cosa, para los alérgicos a los spoilers en este tipo de juegos, en este Sekiro si no vais a utilizar guía, ya sea preguntando a gente, viendo vídeos o cómo sea, preparaos a sufrir.

Bueno, si sois héroes no. [pos eso]
Llamadme mancazo si quereis, pero se me esta cruzando MUCHISIMO el primer boss, solo consigo bajarle la primera fase... consejos?
basi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo os digo una cosa, para los alérgicos a los spoilers en este tipo de juegos, en este Sekiro si no vais a utilizar guía, ya sea preguntando a gente, viendo vídeos o cómo sea, preparaos a sufrir.

Yo no soy sensible a los spoilers en un juego asi. Me gustan consejos y avisos de antemano. Yo no soy una Naruto, ni una Sasuke, ni siquiera soy Kushina aunque tenga su avatar. Yo soy mas Orochimaru, y me gusta saber truquitos y consejos previamente. :Ð

Con el
bicho sin cabeza
, donde esta el truco?
LanzaTM escribió:Aunque ya lo vi en una captura en inglés hace unos días, podéis confirmar que en el menú de opciones se puede quitar la sangre?

Se puede 100%

@Dark84 pero hombre si te estamos diciendo que lo digas, ponlo en spoiler y ya está
¿Se sabe ya la duración que tiene el juego? Siendo el género que es imagino que no durará como un Souls, no?
FrankSikiatra escribió:Llamadme mancazo si quereis, pero se me esta cruzando MUCHISIMO el primer boss, solo consigo bajarle la primera fase... consejos?

Pasa de atacarle
salvo cuando hace el golpe final contra el suelo (lo notaras a poco que te fijes, porque se ve como es un golpe recto contra el suelo casi, y porque tarda en arrancar el caballo algo). Todo el tiempo demas, unicamente bloquea y mentalizate a clavar el timing para hacer desvios perfectos. Cuando te embiste con la lanza (lo hace cuando ya le quitaste una barra) bloque sin mas y ya, no levantes la guardia. Con la misma te hara el golpe mierda ese del rastrillo que te lleva enganchado... Ponte a saltar como una rana evitando por donde va la lanza y ya. Lo demas es clavar desvios y clavar desvios.
@basi Vosotros lo habéis querido [carcajad]

Llegado cierto momento conseguiréis vuestra primera técnica Ninjutsu y se tiene que hacer de espaldas al enemigo y con el golpe letal. Y hasta aquí, ya veréis que hace. Yo la acabo de conseguir y parece útil. Imagino que no será la única. XD
Estoy atascadisimo con el quinto jefe dioooooos -.-
Es super Random, te cubres te quita mucha estamina y de todo, asqueroso
eRiKaXPiReNCe escribió:
basi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo no soy sensible a los spoilers en un juego asi. Me gustan consejos y avisos de antemano. Yo no soy una Naruto, ni una Sasuke, ni siquiera soy Kushina aunque tenga su avatar. Yo soy mas Orochimaru, y me gusta saber truquitos y consejos previamente. :Ð

Con el
bicho sin cabeza
, donde esta el truco?

jejejeje, no lo decía por ti hombre, hablaba en general. [beer]

@RaulvallecaS qué jefe es????
@Dark84

Me lo comi antes al buscar el modus operandi en yutuf. Hace
una explosion de polvo rojo, no?
[fumando]

Me estais poniendo mal cuerpo con el 3er y 5nto jefe... Espero que sea como el
torito
, que aqui parecia Christopher Lambert en Los Inmortales, y me lo hice a la segunda. [fumando]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:@jarvan27 Si todo eso está muy bien, pero cada enemigo tiene sus timings y un crack de los reflejos hay que ser. Y cuando te aprendes los de un enemigo después de morir 10 veces, te toca otro a los 10 pasos y vuelta a morir hasta que lo aprendes. A mi me frustra un poco.

No hace falta ser un crack de los reflejos a no ser que te enfrentes a ellos cara a cara con lo que seguramente moriras hasta 10 veces.

Y si te mata tres veces deberías al menos de saber ya los ataques que hace, para intentar matarlo a vez siguiente o dos próximas veces siguientes ya que tampoco te atacan de veinte maneras diferentes, tienen unos patrones muy ajustados de ataques y de ellos no salen.

El jinete que sale a caballo con la lanza lo derrote al quinto intento una vez entendí su debilidad al realizar ciertos ataques. Y créeme que no me considero precisamente un pro con el mando, simplemente soy muy observador y tengo mucha paciencia con estos juegos.
@basi

Simio guardian, de momento el mas chungo de todos para mi
De todas formas está claro que hay que cambiar el chip. Yo lo estoy flipando con el streamer Revenant, el tío es verdad que lo está jugando en difícil pero se tira horas con los jefes más chungos, decenas y decenas de intentos, pero está tan tranquilo. Analizando sus intentos y sin cabrearse lo más mínimo. Mejorando poco a poco.

Está claro que hay que tomárselo así, a mi me cuesta muchísimo. En cuanto me matan dos tres veces ya me ofusco. cawento

@RaulvallecaS Es un escándalo ese jefe.

ya irás contando, ya... [boing]
@eRiKaXPiReNCe

Ese animalico que dices era fácil, .... sino dejabas de correr todo el rato... [sati]

Para lo otro que preguntaste
el tío de la cueva sin cabeza, ese hace falta un ítem, el confeti celestial creo, es un ítem que te permite atacar a apariciones y demás, no me acuerdo si se llama así, en estos momentos tendremos pocos, y no los suficientes para hacernos el boss, además si quieres que no te haga el debuff del terror, lo que hace que vayas súper lento, necesitamos otro ítem más, y este no tengo npi de lo que es... [qmparto] así que para ir a por el , mínimo el que te permite hacer daño a apariciones, y ya para no ir en modo jarcore, el otro también....

@FrankSikiatra
Si se te hace tan difícil prueba esto

consigue la herramienta shinobi de los petardos, esa la vende un mercader cerca de la vieja loca, y consigue la habilidad sino la tienes ya de golpe de arpeo, la que te permite acercarte al enemigo con el gancho, bien, el caballo se va a asustar si les tiras los petardos en la cara, y con el golpe de arpeo puedes acercarte al boss cuando haga el ataque que se queda vendido, sin necesidad de estar cerca de el todo el rato, y así no te empala..., cuando el tío haga un golpe y se quede cerca de ti, petardos, el caballo se asusta y tienes varios segundos para darle cera, dale todo lo que puedas y corre, no te entretengas mucho por que el efecto no dura mucho, aléjate, y ve controlando, cuando puedas usar el arpeo(te sale una señal en el marcador del enemigo, te acercas con el arpeo, das un par de golpes, y tiras otra vez petardos, el caballo se vuelve a asustar, otra tanda rápida de golpes, y vuelve a huir... repite... si te se acaba los petardos antes de matarlo, te alejas, te acercas con el arpeo, par de golpes y vuelves a huir y así hasta que caiga, y no necesitas estar cerca de el
@eRiKaXPiReNCe
Si, lo que hace la explosión es que lo enemigos te pierden de vista así que puedes escapar. Si te atosigan varios enemigos a la vez, parece algo muy útil.
basi escribió:De todas formas está claro que hay que cambiar el chip. Yo lo estoy flipando con el streamer Revenant, el tío es verdad que lo está jugando en difícil pero se tira horas con los jefes más chungos, decenas y decenas de intentos, pero está tan tranquilo. Analizando sus intentos y sin cabrearse lo más mínimo. Mejorando poco a poco.

Está claro que hay que tomárselo así, a mi me cuesta muchísimo. En cuanto me matan dos tres veces ya me ofusco. cawento

Es un combate muy muy injusto, a mi personalmente boss así, no me gusta, eso de que sea todo Random y factor suerte como que no
Mas que Sekiro: Shadows die Twice, debería haberse llamado Sekiro: Tol Mundo Ta Mariconao XD

Joder es que os juro que si mañana me encuentro un chino en la calle me desalo.
Yo despues de tres horas intentándolo desisto del tercer boss

Mira que me he pasado todos los souls y demás sin ayuda, sólo y a mí rollo ... pero esto está llegando a un punto que me planteo dejar de jugarlo

No me gusta cuando un boss si o si lo tengas que matar solo a base de parrys.

El boton de esquivar esta de adorno ... pues no tiene mucha gracia. Además que esquives mejor saltando es de risa, aunque con el hit box que tienen los bosses te revienten igual... un show.

Total que pulso el L1 que parezco Clint Eastwood desenfundando
A mi el
Genichiro

Me tiene desesperado. Este juego me va a costar la salud
Eso para la gente que dice que no es para tanto...... [qmparto]

Me gustaría verlos según vayan avanzando. Amigos, este juego es chungo de cojones. No hay más.
OKGARCIA escribió:A mi el
Genichiro

Es que es un chiste.

En los otros souls puedes, pedir ayuda, farmear, mejorar equipo, armas y opciones de todo tipo de matar a los bosses... a saco, tranquilo, esquivando, con parry, etc

Aquí llegas a este tipo y o eres una maquina del bloqueo o date por fastidiado.

Yo llego a la última fase sin pociones y solo con el revivir ...así que me manda a regar rápido jajaja
ros escribió:Mas que Sekiro: Shadows die Twice, debería haberse llamado Sekiro: Tol Mundo Ta Mariconao XD

Joder es que os juro que si mañana me encuentro un chino en la calle me desalo.

Lo ya te digo.. pero esto crea una sensación curiosa... [sati]
Han pasado años(no quiero ser abuelo cebolleta aquí [qmparto] )
Pero esto me recuerda a la salida del demon souls, como todo el mundo no tenía ni pajolera idea, moriamos como ratas on cualquier boss, y estábamos todo el día aquí compartiendo impresiones, y preguntando cómo vencer a tal o por donde ir. Luego con el dark souls fue parecido, pero sería por yutuf o lo que sea, tenias más opciones para consultar guías. Con el demon era así, palmando como ratas, a ratos desesperados con el juego, y eso me dice que FROM lo ha vuelto a hacer... [rtfm] [rtfm]
Al final la saga souls de tanto juego(pocos para mi gusto, pero el combate ya estaba muy conocido) y posible necesitábamos otro reinicio que nos hiciera volver a sentir así de desamparados... por que cada enemigo te viola... por que nos parece injusto ese boss(falso rey del demons...Cabra Loka del dark) ....
Bastante avanzado
Monje Corrupta, la verdadera

Estoy desesperado con su tercera fase.

Hacía muchísimo que no estaba tan enganchado a un juego. Menuda joya.
@Dark84

Veo que vas bastante avanzado... Las habilidades que
consumen estampas por uso (eso dicen en la descripcion) que estan al final de los arboles, cuales de las 3 (todavia tengo solo 3 arboles) vale mas la pena y se saca mas jugo? es que es un dolor lo que cuesta llegar a ellas, y para no tirar puntos.

@senji

Tu mucho manquear, pero estas mas avanzado que yo, y seguro que con menos sufrimiento. [fumando]
Toda la tarde llevo y he llegado al caballo, de ahí no paso, que me estás container!? xDD Mañana probaré con los petardos esos pero no me dará mucho tiempo a más, que el juego es prestado y lo quieren la semana que viene. Lo iba a pillar pero estoy ya ofuscado y no tengo paciencia... igual algún día que lo ya este bajísimo de precio. Me quedo con los Souls que los estoy retomando y así me quito el hype. Una pena porque me encanta la historia y ambientación de este :(
@eRiKaXPiReNCe

No creas, manquear he manqueado omo nunca... ya que
mis pin han pillado la gripe por 2 vez... [qmparto] de lo que he muerto, menos mal que el mercader donde vences al de la lanza , vende gota de dragón, y con ello curas la gripe.... solo llevo 2 jefes, y el torito ofc, como dije, el combate contra mariposa ha sido el que mejor me ha salido... si no tenemos en cuenta las veces que he muerto para dominar su moveset, pero una vez dominado le he dado una paliza que he sacado pecho.... luego el tío el general que da la arenga me ha partido por la mitad, para que no me viniera arriba vaya..,, [qmparto] [fiu]
Me cago en la segunda fase de la butterfly de los cojones ya
@senji

El de las escaleras del Castillo?
[fumando]
Genichiro

Me ha picado la curiosidad y he visto un vídeo del que para mí es el mejor lets player del mundo contra ese jefe y se han pasado 10 pueblos, hay que tener una habilidad extrema para semejante enemigo, ni de broma voy a poder con él.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

El de las escaleras del Castillo?
[fumando]

Si ese
he ido confiado no, pero sí quitándole la una vida desde los tejados, y limpiando la zona de fusíleros, y pensé que con cuidado ya estaba hecho... me ha pillado por sorpresa su rango con una mierda de espada. [sati] luego, tras varios intentos, con tajo remolino cuando se me acercaba lo he matado.... y me han dado sustos los ninjas enanos de los tejados, HDP, se camuflan los mamones
@senji

Yo me lo cargue a la segunda. En la 1era me confie y pase de curarme en plan sobrada, y me clavo una de sus embestidas random con aceleracion de 0 a 10000xhora en 0 coma. xDDDD.

Ojo con lo que hay
por los tejados, que hay 2 que a mi me hicieron instant kill con toda la vida puesta... No vaya ser que te cojan resucitado. Uno cae del cielo, y otro me explota en la cara.
[fumando]

Se puede dar mas asco que los cacahuetes esos con sombrero? Que moveset mas rastrero, que random el golpe de hacha que a veces da y a veces no, y que horror de diseño... Cacahuetes con cara de vieja. [qmparto] [qmparto]

@arigato Te lo pongo tambien, que vas avasallando por el juego. XD

Las habilidades que
consumen estampas por uso (eso dicen en la descripcion) que estan al final de los arboles, cuales de las 3 (todavia tengo solo 3 arboles) vale mas la pena y se saca mas jugo? es que es un dolor lo que cuesta llegar a ellas, y para no tirar puntos
Algún consejo para el desgraciado de
Shirafuji los ojos de la serpiente del valle sumerjido??
por más que le acoso y ataco su postura no baja nada!
Ayer vi uno en la cesta del Game, lo mismo lo pillo pero vamos no creo que sea tan difícil como el ninja gaiden 1 y 2
Aestus escribió:Algún consejo para el desgraciado de

Si utilizas el buscador con el nombre del jefe te saldrá cómo me la hice yo. Creo que es un buen método.

Un saludo.
AlYka23 escribió:Ayer vi uno en la cesta del Game, lo mismo lo pillo pero vamos no creo que sea tan difícil como el ninja gaiden 1 y 2

En la cesta de segunda mano? A cuanto?
alvarions escribió:Me cago en la segunda fase de la butterfly de los cojones ya

Yo estoy igual. Estaba con el tercer boss y he querido venir aqui a ver si conseguia pasarme esto para chetarme un poco el ataque. Y ni eso. Este juego es desesperante. De verdad, y este es solo el segundo boss? Y el otro que comento el tercero? Entonces el jefe final como debe de ser?
@eRiKaXPiReNCe

Si me refiero a esos....
vas por los tejados en sigilo, despachas a dos de ellos que están visitando el sur... y cuando vuelves al norte, así sin avisar te saltan esos y te revientan, además de que ni los ves ni oyes, hasta que ya ten han destripado.... [qmparto] , me pasó lo mismo con el general, venía de reventar a mariposa, y encima matar al torito en pocos intentos, y el tío este me bajo de golpe los humos [qmparto] [fiu] , y luego sinceramente , si le quitas una vida desde el tejado, es un mierda. Pero claro hace el ataque súper rápido, y te lo comes, te cubres y te comes el special one. Intentas saltar y te rebana in situ... solución, me acerco pego con tajo remolino, y me alejo... así no me pillas con tu superrango extendido bytheface [plas]
Elm1ster escribió:
Genichiro

Me ha picado la curiosidad y he visto un vídeo del que para mí es el mejor lets player del mundo contra ese jefe y se han pasado 10 pueblos, hay que tener una habilidad extrema para semejante enemigo, ni de broma voy a poder con él.

Depende de la maña de cada uno en este juego. A mí ese boss me costó unos 10 intentos, si llega. Ha habido otros, que seguramente para otra persona sean más fáciles, pero yo no me acostumbraba a sus movimientos y me he tirado muchísimo tiempo.

Este juego te hace aprender a jugar, porque si no lo haces, no te lo vas a pasar. Y cuando luchas, mueres, lo intentas, aprendes y te pasas combates leyendo CUALQUIER movimiento después de un duro aprendizaje... es una satisfacción increíble.

Para mí es, junto con Bloodborne, el mejor juego de FS.
Aestus escribió:Algún consejo para el desgraciado de

Ese me costó 3 horas matarlo.
hay que romperle la guardia para matarlo, tiene una combinación que empieza con un golpe rápido y otra que empieza con un golpe más lento, los va combinando,
Tienes que tener los suficientes reflejos para bloquearlos en parry nada más comience una combinación u otra, así le subidas la barra, cuando le hagas parry golpeale 1 o 2 veces para que se cubra y enseguida atacará con el golpe rápido o el lento, además también te hace un golpe de agarre que para esquivarlo tienes que desplazarte hacia atrás, si eres capaz de ver esos tres ataques ya lo tienes
Me hace gracia porque todos hemos comprado el juego ilusionados y con ganas locas de jugar y hoy que es fiesta todo dios en eol dandole caña a tope y estamos acabando la noche del domingo todos de mala hostia, cagandonos en toda la puta madre del Miyazaki y encima mañana toca ir a trabajar [qmparto]

Menuda manera de acabar un domingo. [qmparto]

Por cierto, ahora que estamos aquí entre compañeros del foro. Yo el domingo me piro a Tokyo de vacaciones. Tengo entendido que la sede de From Software esta ahí. Si queréis voy, lo busco y le pego una paliza por cabrón [qmparto]
Mi segundo boss a sido la mariposa y va la primera y yo acojonado, es fácil esquivar y agobiandola cae en nada, pero si llevo ya mini jefes como 10 o así y 2 bosses.....cuanto dura esto? [qmparto]
Y muchos estan en el comienzo, ya vereis los opcionales xD
OKGARCIA escribió:Me hace gracia porque todos hemos comprado el juego ilusionados y con ganas locas de jugar y hoy que es fiesta todo dios en eol dandole caña a tope y estamos acabando la noche del domingo todos de mala hostia, cagandonos en toda la puta madre del Miyazaki y encima mañana toca ir a trabajar [qmparto]

Joder y tanto, estoy en el mismo Boss que tú y llevo ya hora y media. Ni he llegado a la tercera fase, así que imagínate.
a mi me gusta mucho mas que bloodborne.

Es más frenético y no me canso de hacer parrys y el contrataque mikiri es una pasada de satisfactorio. Molan los cambios de cámara cuando intercambias parrys y golpes con el enemigo y combinar los ataques de prótesis con R1 una vez desbloqueas habilidades es una pasada. Me encanta que se pueda hacer de todo sin necesidad de combinar mil botones como en otros hack and slash. Aqui se basa todo en L1 Y R1 y tus reflejos
Genichiro

A mí me mató 25-30 veces fácil. Es durísimo. Por ahora, segundo jefe más difícil del juego para mí.

RaulvallecaS escribió:
basi escribió:De todas formas está claro que hay que cambiar el chip. Yo lo estoy flipando con el streamer Revenant, el tío es verdad que lo está jugando en difícil pero se tira horas con los jefes más chungos, decenas y decenas de intentos, pero está tan tranquilo. Analizando sus intentos y sin cabrearse lo más mínimo. Mejorando poco a poco.

Es un combate muy muy injusto, a mi personalmente boss así, no me gusta, eso de que sea todo Random y factor suerte como que no

Yo no lo considero nada injusto. Es hasta "sencillo", simplemente requiere paciencia:

La primera fase consiste en tirarle petardos cada X tiempo y aprovechar cuando cae al suelo. El resto del tiempo hay que correr muy alejado al bicho y cuando haga combos y quede vendido, acercarse y darle. A la mitad de vida y al 75% o así se queda un poco bobo del daño y hay que aprovechar y curtirle.

La segunda requiere más paciencia si cabe. Siempre con muchísima distancia, aprovechar para darle cuando pega los cuatro espadazos tirándose en plancha, cuando acaba (es fácil cogerle la rutina) y salir corriendo enseguida para no comerse el grito que pega. Yo igual he estado 10 min con la segunda fase pero ha caído a la cuarta o quinta. Paciencia, ya digo.

borj1ta escribió:Bastante avanzado
Monje Corrupta, la verdadera

Estoy desesperado con su tercera fase.

Hacía muchísimo que no estaba tan enganchado a un juego. Menuda joya.

Yo estoy ahora mismo con el Búho (igual me ha matado ya 35 veces, qué locura). ¿Hay muchos bosses y mucho camino entre este y ese jefe que comentas? Me daba la sensación de que no quedaba mucho juego...
OKGARCIA escribió:Por cierto, ahora que estamos aquí entre compañeros del foro. Yo el domingo me piro a Tokyo de vacaciones. Tengo entendido que la sede de From Software esta ahí. Si queréis voy, lo busco y le pego una paliza por cabrón [qmparto]

Prendele fuego.
OKGARCIA escribió:Me hace gracia porque todos hemos comprado el juego ilusionados y con ganas locas de jugar y hoy que es fiesta todo dios en eol dandole caña a tope y estamos acabando la noche del domingo todos de mala hostia, cagandonos en toda la puta madre del Miyazaki y encima mañana toca ir a trabajar [qmparto]

Por cierto, ahora que estamos aquí entre compañeros del foro. Yo el domingo me piro a Tokyo de vacaciones. Tengo entendido que la sede de From Software esta ahí. Si queréis voy, lo busco y le pego una paliza por cabrón [qmparto]

Bah, como dijo el compa, primero que asegure que hará una segunda parte de este, del demon y del bloodborne. Cuando esté todo firmado en SU sangre, .... ahí entonces préndele fuego por cabron [qmparto] [fiu]
11768 respuestas