Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
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291
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Hay 955 votos.
Code37 escribió:He jugado una horita o así, no lo veo tan tan tan difícil cómo leo por aquí, os lo dice un mancazo de aúpa, no sé, si te atoras en algún lado tiras por otro y si no entrenas con el inmortal para pillar fluidez en los movimientos.

Puedes crear estrategias, uno de una maza le
Iba de cara y me reventaba, ha sido reconocer bien la zona e ir en sigilo y caer a la primera.

La verdad es que el choque de espadas realmente es saber bailar con el enemigo, con una buena danza cae más de uno y sobre todo no ir a lo loco porque pillas que da gusto.

De momento me encanta, su música, su ambientación y su reto, me recuerda a lo que experimenté con BB en cuanto empecé a avanzar.

No quiero leer más porque a algunos se os va la mano y la etiqueta de Spoiler cómo si ni estuviera, quiero descubrir las cosas por mí mismo pero es que es un JUEGAZO, nos vamos “leyendo”

Saludos.


En una hora no has visto nada, tu espérate y luego me comentas más adelante lo de la dificultad [+risas]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:
iPEN escribió:
jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.

Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.

Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.

Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.


Yo me he pasado los Souls y Bloodborne solo. Ahora mismo me pongo con Dark Souls 1 y me paso cualquier boss a la primera. Sin embargo en Sekiro de verdad que me están inflando a hostias. Los mini bosses me cuestan la vida.

Supongo que no nos hemos hecho aún del todo el sistema de combate.

Un saludo


Es que hay tíos que te lanzan 10 golpes en 10 segundos con diferente timing y al mínimo error estás muerto. Y a ver el guapo que para todo eso, muchos reflejos hay que tener. Este juego castiga mucho más que los DS, que estoy con el 1 ahora mismo y me parece un paseo al lado de este xD


El propio escenario si lo exploras con su verticalidad te da muchas ventajas para hacer que ir del punto A al B sea fácil. No es necesario ir de cabeza jamás contra 4 o 6 enemigos a la vez. Después en el juego tienes grandes ventajas con las habilidades del brazo y otras que vas aprendiendo como la que recuperas vida con cada vida que quites, ya solo con eso siempre llegas a los boss sin usar la calabaza.

Tienes otra donde puedes saltar por la espalda del enemigo una vez haces un buen parry y lo apuñalas como si fuera sigilo por la espalda, esto esta rotisimo.. Lo que quiero decir es que el juego te da muchas herramientas y quitando los mini boss y los boss los enemigos normales no son precisamente complicados, ya que el escenario te ayuda mucho.

Por otro lado el secreto de este juego no esta en esquivar, esta en los parrys. Muchos juegan con el chip de los souls aun en este sentido y esquivando te comes muchos pero muchos golpes. La clave son los parrys. A mi los boss si se me hacen duros, pero no más que los del Souls, después los enemigos normales gracias a la ventaja del escenario más la proéesis del brazo y las habilidades se me antojan mucho más fáciles que en los otros juegos de From.

Como dije, ¿difícil? si ¿el más difícil? no. Tengo actualmente a varios amigos jugando y al igual que yo se están avanzando en el juego sin que sea el infierno que se lee a muchos por diversos foros, pero ni de lejos. Y no creo que seamos unos pros del mando, es que simplemente hemos entendido rápido las mecanicas del juego y a aprovechar todo lo que comento atrás.

Por cierto, obra maestra de juego, increíble a todos los niveles. Para mi Goty de este año sin duda.
Yo desconocía lo de la dificultad. Por lo que decís en los comentarios el primer sitio para activarla pasé de meterme porque ese boss me daba para el pelo. El segundo sitio no he encontrado el camino secreto, probaré a ver.

Respecto a la jugabilidad rodar sirve de poco porque las armas de los enemigos no sé como lo hacen pero te dan siempre, la única forma con garantías es bloquear con el timing o hacer una esquiva perfecta justo en el momento, esa esquiva lo elude todo menos los golpes barridos, eso sí, para hacerla hay que ser just frame.
immdaviid escribió:
davidcup escribió:Estoy viendo algunos videos y leyendoos estoy flipandolo, pero una pregunta, estoy leyendo que aqui se trata de romper la guardia del contricante, pero cuando llega al límite y se pone roja, aquí que es lo que ocurre? que el enemigo se queda en shock o como?


Se queda con la guardia rota, como en bloodborne cuando hacías un parry con la pistola

Y una vez con la guardia rota puedes atacarle todo lo que el tiempo te permita? o hay que hacer algún golpe especial o algo?
@AndoNET pero eso no lo sabes hasta que no llegas.

Vamos digo yo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Yo desconocía lo de la dificultad. Por lo que decís en los comentarios el primer sitio para activarla pasé de meterme porque ese boss me daba para el pelo. El segundo sitio no he encontrado el camino secreto, probaré a ver.

Respecto a la jugabilidad rodar sirve de poco porque las armas de los enemigos no sé como lo hacen pero te dan siempre, la única forma con garantías es bloquear con el timing o hacer una esquiva perfecta justo en el momento, esa esquiva lo elude todo menos los golpes barridos, eso sí, para hacerla hay que ser just frame.


Rodar sirve de poco. El timiing tampoco tiene que se exacto, por ejemplo con el contraataque Mikiri, lo difícil es fallarlo, no es cosa de medio segundo, te dan margen. Además si haces buena parada puedes contratacar al instante con R1 y siempre le das un golpe.
@jarvan27

Esa habilidad siempre me pareció muy interesante pero por H por B nunca la adquirí. Entonces cuando clavas un parry y haces desvío perfecto, al hacer un salto te pones directamente por detrás y lo empalas?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:@jarvan27

Esa habilidad siempre me pareció muy interesante pero por H por B nunca la adquirí. Entonces cuando clavas un parry y haces desvío perfecto, al hacer un salto te pones directamente por detrás y lo empalas?


Exacto, la propia habilidad en sus descripción te lo indica. Lo empalas y le haces el mismo daño a un semi boss o boss que si caes desde arriba con sigilio. Pierde una barra al completo, por eso digo que esta muy roto. Con los enemigos normales también funciona.

davidcup escribió:
immdaviid escribió:
davidcup escribió:Estoy viendo algunos videos y leyendoos estoy flipandolo, pero una pregunta, estoy leyendo que aqui se trata de romper la guardia del contricante, pero cuando llega al límite y se pone roja, aquí que es lo que ocurre? que el enemigo se queda en shock o como?


Se queda con la guardia rota, como en bloodborne cuando hacías un parry con la pistola

Y una vez con la guardia rota puedes atacarle todo lo que el tiempo te permita? o hay que hacer algún golpe especial o algo?


Cuando le rompes la guardia simplemente pulsas cerca de el R1 para realizar una ejecución, nada más. La barra se la puedes ir bajando poco a poco, he visto a gente en vídeos que se piensa que no pueden parar de atacar para llenarla y romperla cuanto antes con algunos boss y eso es casi imposible.

Lo mejor es ir golpeandolos poco a poco, una vez la barra este a cero los ejecutas con R1. Atacando a lo loco para intentar que se le rompa la guardia en cinco segundos solo te llevara a la muerte.
Pablogo81 escribió:Si alguno de los que no sabèis jugar a juegos que no os lleven de la mano y os pongan un punto a donde ir y un mapa con lo que hacer os arrepentìis, idlo poniendo en wallapop y baratito que quiero jugarlo ya. Y Gastos de envio incluìdos. Gracias.


Menudo personaje.
jarvan27 escribió:
metalacran escribió:
iPEN escribió:
Yo me he pasado los Souls y Bloodborne solo. Ahora mismo me pongo con Dark Souls 1 y me paso cualquier boss a la primera. Sin embargo en Sekiro de verdad que me están inflando a hostias. Los mini bosses me cuestan la vida.

Supongo que no nos hemos hecho aún del todo el sistema de combate.

Un saludo


Es que hay tíos que te lanzan 10 golpes en 10 segundos con diferente timing y al mínimo error estás muerto. Y a ver el guapo que para todo eso, muchos reflejos hay que tener. Este juego castiga mucho más que los DS, que estoy con el 1 ahora mismo y me parece un paseo al lado de este xD


El propio escenario si lo exploras con su verticalidad te da muchas ventajas para hacer que ir del punto A al B sea fácil. No es necesario ir de cabeza jamás contra 4 o 6 enemigos a la vez. Después en el juego tienes grandes ventajas con las habilidades del brazo y otras que vas aprendiendo como la que recuperas vida con cada vida que quites, ya solo con eso siempre llegas a los boss sin usar la calabaza.

Tienes otra donde puedes saltar por la espalda del enemigo una vez haces un buen parry y lo apuñalas como si fuera sigilo por la espalda, esto esta rotisimo.. Lo que quiero decir es que el juego te da muchas herramientas y quitando los mini boss y los boss los enemigos normales no son precisamente complicados, ya que el escenario te ayuda mucho.

Por otro lado el secreto de este juego no esta en esquivar, esta en los parrys. Muchos juegan con el chip de los souls aun en este sentido y esquivando te comes muchos pero muchos golpes. La clave son los parrys. A mi los boss si se me hacen duros, pero no más que los del Souls, después los enemigos normales gracias a la ventaja del escenario más la proéesis del brazo y las habilidades se me antojan mucho más fáciles que en los otros juegos de From.

Como dije, ¿difícil? si ¿el más difícil? no. Tengo actualmente a varios amigos jugando y al igual que yo se están avanzando en el juego sin que sea el infierno que se lee a muchos por diversos foros, pero ni de lejos. Y no creo que seamos unos pros del mando, es que simplemente hemos entendido rápido las mecanicas del juego y a aprovechar todo lo que comento atrás.

Por cierto, obra maestra de juego, increíble a todos los niveles. Para mi Goty de este año sin duda.


Efectivamente, yo cuando hablo de dificultad me refiero a los bosses y mini-bosses. Los enemigos restantes, aprovechando la verticalidad del mapeado, son muy asequibles.

Pero es que los bosses son durísimos, o a mi me lo parecen vaya. Como dices, esquivar es muy complicado, ya que un error y estas muerto, y el parry contra un bicho que pega un orden de magnitud más que tu, es difícil seguir el ritmo.

Evidentemente hay que mejorar, no queda otra.

Un saludo
Code37 escribió:He jugado una horita o así, no lo veo tan tan tan difícil cómo leo por aquí, os lo dice un mancazo de aúpa, no sé, si te atoras en algún lado tiras por otro y si no entrenas con el inmortal para pillar fluidez en los movimientos.

Puedes crear estrategias, uno de una maza le
Iba de cara y me reventaba, ha sido reconocer bien la zona e ir en sigilo y caer a la primera.

La verdad es que el choque de espadas realmente es saber bailar con el enemigo, con una buena danza cae más de uno y sobre todo no ir a lo loco porque pillas que da gusto.

De momento me encanta, su música, su ambientación y su reto, me recuerda a lo que experimenté con BB en cuanto empecé a avanzar.

No quiero leer más porque a algunos se os va la mano y la etiqueta de Spoiler cómo si ni estuviera, quiero descubrir las cosas por mí mismo pero es que es un JUEGAZO, nos vamos “leyendo”

Saludos.



Una horita y no te parece tan difícil :D cuando avances un poco más me dices ...
La primera hora es un tutorial.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:Yo desconocía lo de la dificultad. Por lo que decís en los comentarios el primer sitio para activarla pasé de meterme porque ese boss me daba para el pelo. El segundo sitio no he encontrado el camino secreto, probaré a ver.

Respecto a la jugabilidad rodar sirve de poco porque las armas de los enemigos no sé como lo hacen pero te dan siempre, la única forma con garantías es bloquear con el timing o hacer una esquiva perfecta justo en el momento, esa esquiva lo elude todo menos los golpes barridos, eso sí, para hacerla hay que ser just frame.


a que os referis con lo de dificultad? a algo para poner el juego aun mas dificil el juego???

en que consiste?? lo pregunto para NO activarlo por error
Una duda con la Dracogripe.

Si se deja extender mucho,los npc mueren?
Lo digo porque tengo un mercader que parece que esta en las ultimas haha
Korpas escribió:@AndoNET pero eso no lo sabes hasta que no llegas.

Vamos digo yo.


Claro, pero si llegas y el boss de turno te parte el culo sin poder ni moverte, te das cuenta de que te falta equipo y poder. Sabes que volverás cuando estés preparado y me parece normal optar por "ya exploraré esto luego".

Ahora sabiendo que eso está ahí, mucha gente pasará de largo e irá directamente, pero vamos, que sin saberlo no creo que sea lo habitual.

evil_leek escribió:Una duda con la Dracogripe.

Si se deja extender mucho,los npc mueren?
Lo digo porque tengo un mercader que parece que esta en las ultimas haha


No, pero por lo que he leído puede afectar al final.
@labor si
es una campana, te da un item al inventario que te aumenta la dificultad de los enemigos pero a cambio te dan mas y mejor loot.

Si cambias de idea vas al inventario y lo usas el item para que desaparezca y vuelvas a la normalidad, y si quieres vas y tocas de nuevo la campana para volver a ponerlo, y asi infinito.
@AndoNET

Los npcs pueden morir. No Todos imagino (no te van a morir los 2 del inicio) pero de los demás si.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
iPEN escribió:
Efectivamente, yo cuando hablo de dificultad me refiero a los bosses y mini-bosses. Los enemigos restantes, aprovechando la verticalidad del mapeado, son muy asequibles.

Pero es que los bosses son durísimos, o a mi me lo parecen vaya. Como dices, esquivar es muy complicado, ya que un error y estas muerto, y el parry contra un bicho que pega un orden de magnitud más que tu, es difícil seguir el ritmo.

Evidentemente hay que mejorar, no queda otra.

Un saludo



Te doy un consejo, a mi me vale para todos los boss hasta el momento. No los ataques de frente intentando parar todos los golpes. Tienes que analizar que ataques tienen más dañinos y los que no, además todos poseen ataques que los dejan con la guardia abierta, y durante un par de segundos se quedan indefensos.

Danza al rededor de ellos corriendo con el circulo pulsado, ve acercandote lo justo para que ataquen y cuando veas una oportunidad clara ataca, después vuelta a empezar, y los vas desgastando poco a poco hasta que puedas realizar una ejecución con R1 y quitarles una barra.

Algunos tienen puntos débiles muy claros, donde si los aprovechas puedes realizar 5 o 6 estocadas seguidas y causar más daño. Por ejemplo, el punto débil del toro es la cabeza no el cuerpo, cada vez que caiga solo al correr no le ataques en la parte trasea, golpea si puedes la cabeza para aturdirlo y hacer más daño.

Otro ejemplo, al jinete que va en caballo con la lanza, ve corriendo hasta que realice un ataque donde te indiquen que puedes usar el gancho para ir hasta el y tumbarlo parcialmente del caballo y hacerle bastante daño.

Resumiendo, paciencia, mucha paciencia para aprovechar todos sus puntos débiles y atacar. No atacar a lo loco ni intentar parar todo porque te romperán tu guardia. Esto de momento con todos.
Me está encantando. Por ponerle un pero, la cámara. Un juego tan medido y que en un enfrentamiento final, te matan de un golpe, me he quedado vendido muchas veces, sobre todo con cierta jefa entrada en años, que cuando se sube pa'rriba, pierdes hasta el fijado dejándote completamente en bragas a comerte la hostia.
Por lo demás, como siempre FS, fantástico, siendo ya unos totales referentes de la industria a años luz en diseño de escenarios y enemigos respecto al resto de compañías. Desafiante como él sólo.
@labor lo han explicado los compañeros unas páginas más atrás pero no te preocupes que se activa de manera voluntaria.

@gaarajavi a mí lo que me vende muchas veces es el sistema de marcar el enemigo, que a veces marca el que no toca y si lo desactivas empiezas a pegar espadazos al aire.
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Los npcs pueden morir.


Si, pero no por la enfermedad.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
AndoNET escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Los npcs pueden morir.


Si, pero no por la enfermedad.

No no. Por la enfermedad.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@jarvan27 Si todo eso está muy bien, pero cada enemigo tiene sus timings y un crack de los reflejos hay que ser. Y cuando te aprendes los de un enemigo después de morir 10 veces, te toca otro a los 10 pasos y vuelta a morir hasta que lo aprendes. A mi me frustra un poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jarvan27

Esa habilidad siempre me pareció muy interesante pero por H por B nunca la adquirí. Entonces cuando clavas un parry y haces desvío perfecto, al hacer un salto te pones directamente por detrás y lo empalas?


Pero de qué habilidad estamos hablando exactamente? Salto shinobi?

Es que no le veo la ventaja, porque si se trata de romper la defensa le vas a quitar una barra tanto por delante como por detras......
basi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jarvan27

Esa habilidad siempre me pareció muy interesante pero por H por B nunca la adquirí. Entonces cuando clavas un parry y haces desvío perfecto, al hacer un salto te pones directamente por detrás y lo empalas?


Pero de qué habilidad estamos hablando exactamente? Salto shinobi?

Es que no le veo la ventaja, porque si se trata de romper la defensa le vas a quitar una barra tanto por delante como por detras......

Yo no la adquirí porque en las especificaciones te dice claramente que primero hay que romper la defensa y para eso lo veo una tontería, pero si como dice el compañero con un simple bloqueo ya te sirve la voy a probar y os cuento.

** lo que yo decía no sirve para nada tienes que romperle antes la defensa, que me explique alguien la utilidad de esta técnica que supuestamente está tan rota.
@Pepon81 @Marquez10905 si si si ya voy sobre avisado, ya tengo callo en estos juegos y leyendo a varios “Pros” del foro lo mal que lo pasan ya me huelo lo que puede venirme encima [+risas] [+risas]

@rudedude por cierto no le estás dando? Te recuerdo del hilo del BB y sé que controlas.

Saludos. [beer]
Joder el
Genichiro

Me cago en todos sus muertos. Y al final, sorpresita. Puto Miyazaki, me cago en sus muertos

Las primeras 2 barras chupadas, pero me chupo las 4-5 bebidas.
En howlongtobeat ponen 16 horas para pasarlo y 19 con contenido opcional. No decían que era tan largo como DS3 o Bloodborne?
Una preguntita:
Alguien sabe como funciona el sistema de guardado? No logro entender cuando actúa el autoguardado, desde que punto empiezas al morir, etc., y me parece un aspecto fundamental a conocer. Muchas gracias shinobis!!
Hola,

En el Monte...

Donde el NPC junto a la estatua, ¿qué más hay que hacer? Parece la zona final del nivel pero no veo otros caminos, más allá de que junto a uno de esos hombres... serpientes hay una puerta bloqueada.


PD: Sobre guardados, pues como DS y Bloodborne. Sales y ahí se queda al volver. Al morir apareces en el último ídolo en el que hayas estado.
Una dudita despues de derrotar al toro
hay varios caminos una vez llegados al castillo, cual es el mas recomendado para avanzar? Porque he ido por los tejados y me he encontrado un miniboss que se llama algo de elite de un dojo que reparte que da gusto y creo que tengo que dejarlo para mas adelante
Bueno bueno, pensaba que no era para taaaanto que era muy muy díficl pero no para tanto. Ya iba sobre aviso de que era más díficiles que los Souls y Bloodborne (me los he pasado todos) y que por el hecho de tener automatismos de estos era aún más díficil. Pues llego al primer miniboss tras el prólogo y después de
obtener los shurikens
y me habrá matado como 10 veces seguidas y yo sin quitarle ni una vida :O
Brutal eso si mantengo que no hay que bajarle la dificultad tenemos que aprender que como dijo Miyazaki nos hemos ablandado [360º]
Escrito Hoy, 22:08

Puto Miyazaki.El juego me esta pareciendo una pasada y muy dificil.Lo empece ayer y llevo 8 horas.Ha vuelto a hacer que este todo el puto dia pensando en el juego.Puto genio.





Duda de novato.Al morir se pierden los puntos de habilidad acumulados o solo baja la bara azul de los mismos?



De momento voy por
El idolo con el que viajas 3 años al pasado.Acabo de matar al mini boss que te ataca con un palitroque,despues he avanzado un poco mas hasta que un ninja contraje morado me ha crujido.Aun tengo que aprender mucho a realizar bien los bloqueos.

Por la otra parte he llegado hasta la serpiente que salia en los trailers que me ha matado y entonces decici tirar por donde voy ahora.
Los miniboses en este juegos son un puto dolor de muelas [+risas]
A mi el puto toro llameante me ha costado mas que muchos bosses de este juego
Atheron escribió:A mi el puto toro llameante me ha costado mas que muchos bosses de este juego

Ese es mas difícil que muchos bosses de bloodborne [qmparto]
Atheron escribió:A mi el puto toro llameante me ha costado mas que muchos bosses de este juego

Mantén el botón de correr todo el rato. No te dará casi ninguna vez, y podrás darle poco a poco. En 5 minutos muerto.

@Elm1ster

Ya nos contarás. Si funciona cuando le rompes la postura con un desvío estara muy op.
Elm1ster escribió:
basi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jarvan27

Esa habilidad siempre me pareció muy interesante pero por H por B nunca la adquirí. Entonces cuando clavas un parry y haces desvío perfecto, al hacer un salto te pones directamente por detrás y lo empalas?


Pero de qué habilidad estamos hablando exactamente? Salto shinobi?

Es que no le veo la ventaja, porque si se trata de romper la defensa le vas a quitar una barra tanto por delante como por detras......

Yo no la adquirí porque en las especificaciones te dice claramente que primero hay que romper la defensa y para eso lo veo una tontería, pero si como dice el compañero con un simple bloqueo ya te sirve la voy a probar y os cuento.


Ahora no le veis utilidad pero más adelante sabréis para qué sirve. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
AndoNET escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Los npcs pueden morir.


Si, pero no por la enfermedad.

No no. Por la enfermedad.


Te ha pasado o lo has leído? Porque yo he leído lo contrario. [ayay]
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Madre mía con el tercer boss y la fase Zeus

Se les ha ido la olla con la dificultad ... me esta pareciendo más difícil esto que el NG+7 de bloodborne.

Que desesperacion tener que matar un boss si o si con solo una mecánica.
_Corvo_ escribió:
OKGARCIA escribió:
iPEN escribió:Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).

Yo he empecé hace poco Bloodborne de nuevo y no fallaba ni un parry, y mate a todos los bosses a la primera. Dark Souls remastered igual, incluso timón y pumba sin ayuda; pero en Sekiro me están inflando a hostias. Estoy con el de las 7 espadas y madre mía que manera de recibir...

En ese mismo estoy yo... Llevo 1 hora y nada. Que no. La primera barra con sigilo por detras y la segunda me ventila. Hago 1 mikiri o 2 pero mi katana la usa para limpiarse la comida entre los dientes.

jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.

Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.

Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.

Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.

Habla por ti compañero. Quizás tu seas el puto amo con el mando... Yo me he pasado bloodborne y todos los dark souls offline, sin invocar ni nada, y ya era un reto, pero lo hice. Y las 4 veces que me he pasado bloodborne nunca he invocado. Pero este juego es otro cantar, es una locura.

Nadie dice que haya gente que le parezca fácil, pero no vengáis diciendo que no es para tanto macho porque madre de dios, que lo comenta casi todo el mundo. Otra cosa es que enganche, deje de enganchar o guste o no guste. Pero dificil és, y mucho. Independientemente de que pilles la mecánica o no la pilles, objetivamente el juego es muy difícil incluso para los expertos en los juegos de from software.



Además de ser endiabladamente difícil (en los souls los enemigos no te matan de dos hostias o incluso 1), lo que me he dado cuenta es que si estás acostumbrado a los anteriores va a palmar muchísimo más porque estamos acostumbrados a rodar y en este juego las paradas y los parrys son lo importante. Además de que hay que centrarse más en la postura que en hacer daño. Juegazo pero el más dificil de calle. No sé como sería el demon pero este es muchísimo más jodido que Dark Souls.


Ahi la has dado yo soy de escudo y rodar y ganar la espalda o esquivar y atacar en Nioh. Este me huele que me va a costar muchísimo ya el primer miniboss despues de la tercera hoguera me ha matado unas 10 veces seguidas y lo he dejado aparcado, despues de cenar sigo.
@AndoNET

Lo vi en un directo el otro dia.
Moria el tio que esta donde la vieja al inicio del juego. Su hijo vaya. Y a la vieja poco le quedaba.


Las habilidad finales de cada rama, las que segun pone su descripcion
gastan las estampas esas por ataque, gastan muchas de ellas? An a riesgo de ser apedreada al amanecer...
Valen mucho la pena? [fumando]
AVISO:

Repito porque ni puto caso.

Spoilers, tened más cuidado a la hora de escribir sobre ciertas cosas como jefes, herramientas, secretos, etc...
Si algo os ha llamado lo suficiente la atención como para venir a contarlo al foro y es algo que no han enseñado a la hora de promocionar el juego, dejad al resto que se sorprenda igual que vosotros y usad la etiqueta de spoiler, por favor.

Faltas de respeto, piques, tema de calificaciones personales por lo de la dificultad del juego, etc... mejor si nos dejamos de esas tonterias y nos centramos en hablar del juego. Cada uno juega como quiere y puede, si opináis diferente lo debatís educadamente. Quizás iría mejor si os ayudaráis entre todos para que el juego lo disfrute la mayoría de gente posible en lugar de insultaros unos a otros.

Si alguien entra a trollear, flamear, etc.. reportad e ignorad. Contestando solo se ensucia más el hilo.

Muchas gracias y buen Sekiro.
kamelillo escribió:Una dudita despues de derrotar al toro
hay varios caminos una vez llegados al castillo, cual es el mas recomendado para avanzar? Porque he ido por los tejados y me he encontrado un miniboss que se llama algo de elite de un dojo que reparte que da gusto y creo que tengo que dejarlo para mas adelante

Nadie? Que no quiero avanzar hasta que alguien me aconseje xD
@Dark84 dices que más adelante veré la utilidad de esa técnica, pues te agradecería que me la explicarás porque si tengo que romper la defensa primero estoy en las mismas, no le veo ninguna ventaja, y mucho menos para romper el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Lo vi en un directo el otro dia.
Moria el tio que esta donde la vieja al inicio del juego. Su hijo vaya. Y a la vieja poco le quedaba.


es que se supone que esos dos mueren sí o sí tengan la enfermedad o no cuándo te pasas a la dama mariposa. Estás segura de que sería eso?
@kamelillo

Depende de lo que lleves, has derrotado
si has acabado con mariposa. Has completado la hacienda , pues yo diría que los embalses de ashina, cuando derrotas al midboss que está dando la arenga en las escaleras del castillo, la puerta está cerrada, pero un poco antes tenias la opción de ir al embalse de ashina, si subes por los tejados, avanzas un pco y te irás al agua , llegas al camino del templo de la serpiente, .... yo me quede ahí tb,
AndoNET escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Lo vi en un directo el otro dia.
Moria el tio que esta donde la vieja al inicio del juego. Su hijo vaya. Y a la vieja poco le quedaba.


es que se supone que esos dos mueren sí o sí tengan la enfermedad o no cuándo te pasas a la dama mariposa. Estás segura de que sería eso?

Era al inicio del juego, tras unas horas, no habia llegado a ese combate.
[fumando]

@Elm1ster

Entonces pide que le rompas la guardia totalmente? Segun dijo el compañero, valia cuando le rompes la guardia con el desvio perfecto y tenias ese segundo para clavar el salto. Es que si es solo cuando lo dejas con la barra al maximo, podias decir que es una habilidad en plan 'skin', llamativa, pero poco mas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
AndoNET escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Lo vi en un directo el otro dia.
Moria el tio que esta donde la vieja al inicio del juego. Su hijo vaya. Y a la vieja poco le quedaba.


es que se supone que esos dos mueren sí o sí tengan la enfermedad o no cuándo te pasas a la dama mariposa. Estás segura de que sería eso?

Era al inicio del juego, tras unas horas, no habia llegado a ese combate.
[fumando]

@Elm1ster

Entonces pide que le rompas la guardia totalmente? Segun dijo el compañero, valia cuando le rompes la guardia con el desvio perfecto y tenias ese segundo para clavar el salto. [fumando]


Pues menudo mindfuck jajaja
Elm1ster escribió:@Dark84 dices que más adelante veré la utilidad de esa técnica, pues te agradecería que me la explicarás porque si tengo que romper la defensa primero estoy en las mismas, no le veo ninguna ventaja, y mucho menos para romper el juego.


Es mejor que lo descubras, no? Si, tiene utilidad, no os preocupéis. ;)
El 5 Boss es difícil de pelotas, mas que el tercero que tiene 3 vidas, es super random por que no para de golpear al tun tun , esto me toca las pelotas por que no sigue una pauta como los anteriores, es muy random como digo y e muerto muchisimas veces ya y para colmo, dos fases
11768 respuestas