iPEN escribió:
Efectivamente, yo cuando hablo de dificultad me refiero a los bosses y mini-bosses. Los enemigos restantes, aprovechando la verticalidad del mapeado, son muy asequibles.
Pero es que los bosses son durísimos, o a mi me lo parecen vaya. Como dices, esquivar es muy complicado, ya que un error y estas muerto, y el parry contra un bicho que pega un orden de magnitud más que tu, es difícil seguir el ritmo.
Evidentemente hay que mejorar, no queda otra.
Un saludo
Te doy un consejo, a mi me vale para todos los boss hasta el momento. No los ataques de frente intentando parar todos los golpes. Tienes que analizar que ataques tienen más dañinos y los que no, además todos poseen ataques que los dejan con la guardia abierta, y durante un par de segundos se quedan indefensos.
Danza al rededor de ellos corriendo con el circulo pulsado, ve acercandote lo justo para que ataquen y cuando veas una oportunidad clara ataca, después vuelta a empezar, y los vas desgastando poco a poco hasta que puedas realizar una ejecución con R1 y quitarles una barra.
Algunos tienen puntos débiles muy claros, donde si los aprovechas puedes realizar 5 o 6 estocadas seguidas y causar más daño. Por ejemplo, el punto débil del toro es la cabeza no el cuerpo, cada vez que caiga solo al correr no le ataques en la parte trasea, golpea si puedes la cabeza para aturdirlo y hacer más daño.
Otro ejemplo, al jinete que va en caballo con la lanza, ve corriendo hasta que realice un ataque donde te indiquen que puedes usar el gancho para ir hasta el y tumbarlo parcialmente del caballo y hacerle bastante daño.
Resumiendo, paciencia, mucha paciencia para aprovechar todos sus puntos débiles y atacar. No atacar a lo loco ni intentar parar todo porque te romperán tu guardia. Esto de momento con todos.