@faethorx como todos los
Yo de los de ese tipo aun no,
Yo he pasado, porque nitas farmear unos cuantos consumibles de esos porque con 1 no cae, y si encima fallas, nitas bastantes xd
@basi llevo 19h, 3 bosses
, he matado los suficientes minibosses para tener 3 mejoras y casi 4 de vida, y de momento, los minibosses a excepcion de 2 (me duraron mas de 10 intentos), el resto caían con 1-3 intentos, y de bosses reales, el primero a la primera, el segundo a la 6, y el tercero a la 6 o 7 creo tmb (y en este las 2 primeras casi cae).
En bloodborne que es del que mas me acuerdo,
.
Tmb decir que solo e farmeado a conciencia en el demon y en el 1r dark souls en el bosque, el resto jamas farmee almas para levear, solo lo que pillase por delante para continuar, y jamas vi guias, (cuando me lo pase, si que vi como conseguir cosas secretas o builds cosplayers, como Guts xD), asi que por eso a lo mejor yo note mas dificiles esos que este, porque no soy ni bueno ni leches, soy bastante normalito en estos juegos.
Y otro compañero se cree que mencione el Kingdom hearts 1 en max dificultad a modo de burla, y no es asi, lo he jugado recientemente y me habre tirado en bosses 20 o mas intentos, asi que de momento, sekiro esta por debajo en dificultad.