Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
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8%
77
9%
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7%
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Hay 955 votos.
OKGARCIA escribió:
iPEN escribió:Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).

Yo he empecé hace poco Bloodborne de nuevo y no fallaba ni un parry, y mate a todos los bosses a la primera. Dark Souls remastered igual, incluso timón y pumba sin ayuda; pero en Sekiro me están inflando a hostias. Estoy con el de las 7 espadas y madre mía que manera de recibir...

En ese mismo estoy yo... Llevo 1 hora y nada. Que no. La primera barra con sigilo por detras y la segunda me ventila. Hago 1 mikiri o 2 pero mi katana la usa para limpiarse la comida entre los dientes


Yo me lo he fulminado hoy a base de esquivarle todo y un par de toques , la mikiri no funciona con el cabron por desgracia [fumando]
jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.

Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.

Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.

Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.


Yo me he pasado los Souls y Bloodborne solo. Ahora mismo me pongo con Dark Souls 1 y me paso cualquier boss a la primera. Sin embargo en Sekiro de verdad que me están inflando a hostias. Los mini bosses me cuestan la vida.

Supongo que no nos hemos hecho aún del todo el sistema de combate.

Un saludo
immdaviid escribió:
OKGARCIA escribió:
iPEN escribió:Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).

Yo he empecé hace poco Bloodborne de nuevo y no fallaba ni un parry, y mate a todos los bosses a la primera. Dark Souls remastered igual, incluso timón y pumba sin ayuda; pero en Sekiro me están inflando a hostias. Estoy con el de las 7 espadas y madre mía que manera de recibir...

En ese mismo estoy yo... Llevo 1 hora y nada. Que no. La primera barra con sigilo por detras y la segunda me ventila. Hago 1 mikiri o 2 pero mi katana la usa para limpiarse la comida entre los dientes


Yo me lo he fulminado hoy a base de esquivarle todo y un par de toques , la mikiri no funciona con el cabron por desgracia [fumando]

Si funciona si, lo voy haciendo con este cabrón. Pero de un cebollazo te quita 3/4 de vida [qmparto]
Si bajan la dificultad vendo el juego. A mí que no me jodan, el juego está perfecto como está.

No mueres porque sea injusto, sino porque no has mejorado lo suficiente.

Es un juego que te obliga a mejorar continuamente y si no te esfuerzas te comes un colín.

Si quieren que saquen un modo fácil pero no toquen el modo normal por favor.
OscarKun escribió:Le tengo ganas al juego, pero me estoy asustando con algunos comentarios que estoy leyendo respecto a la dificultad... me encanta la ambientación del japón feudal, no he jugado a ningún Souls, ni Bloodborne, pero conseguí pasarme Nioh, tanto el juego como las betas.
Cómo lo veis para alguien que no tiene mucha experiencia con este tipo de juegos pero que se pasó -con muchas dificultades- y disfrutó con Nioh?


Me cito porque no he recibido respuesta. El juego es más complicado que Nioh?
Yo tampoco quiero que reduzcan la dificultad; me parecería una cagada.

Simplemente me sorprende lo mal que se nos está dando, al menos al principio, no pensé que lo encontraría tan chungo.

Lo bueno es que te atrapa, como todos los juegos de From, y te hace querer mejorar.

Un saludo
jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.

Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.

Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.

Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.


Estoy contigo en eso de que se nota que no hay online y que mucha gente tiraba de ayudas para matar jefes... Aún así yo me pase todos los souls jugando solo y tampoco eran juegos tan difíciles si le añadimos que podías farmear y mejorar el personaje hasta el infinito y encima si encontrabas un arma muy cheta que stuneaba el juego es un paseo.

Yo no soy ningún pro y voy avanzando a base de aprender patrones y morir algunas veces y en el sekiro es desafiante pero difícil de tirarse por la ventana??? Jajaja (I Wanna be te saluda)
Fascineroso escribió:Una duda, el tema dinámico que te dan por tener el juego, solo te lo dan si lo compras en formato digital? Porque tengo el físico y me pone no disponible cuando lo intento bajar...


Yo tengo el juego en físico y me puse el tema. No desde la Store directamente sino desde el menú de debajo del​ icono del juego.
Eso es como todo, habrá gente que dirá que es muy dificil y otros que se burlaran diciendo que es más dificil un juego de la barbie, como todo.

De todas formas, el juego engancha, es una obra maestra (eso esta claro) y cuando un combate que se te atragantaba lo revientas bloqueando todos sus ataques te quedas a gusto, eso esta claro. La sensación de satisfacción como siempre esta ahi.
iPEN escribió:
jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.

Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.

Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.

Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.


Yo me he pasado los Souls y Bloodborne solo. Ahora mismo me pongo con Dark Souls 1 y me paso cualquier boss a la primera. Sin embargo en Sekiro de verdad que me están inflando a hostias. Los mini bosses me cuestan la vida.

Supongo que no nos hemos hecho aún del todo el sistema de combate.

Un saludo


Es que hay tíos que te lanzan 10 golpes en 10 segundos con diferente timing y al mínimo error estás muerto. Y a ver el guapo que para todo eso, muchos reflejos hay que tener. Este juego castiga mucho más que los DS, que estoy con el 1 ahora mismo y me parece un paseo al lado de este xD
@immdaviid digo que funciona, y de maravilla.

El juego te enseña al principio que hay dos tipos de golpes "imparables” (los del kanji rojo) el de barrido se salta y el de estocada se contrarresta con el mikiri.

Hasta las patadas se pueden contrarrestar con el mikiri, tenedlo en cuenta conforme avancéis.
El juego es difícil de cojones y es lo que más me gusta de el.

La clave de este juego es que no puedes levear tus atributos a antojo. Para mejorar el ataque tienes que avanzar en la historia y para avanzar en la historia tienes que masterizar las técnicas que tienes a mano por ahora.

Todos hemos farmeado un par de niveles en DS cuando se nos atragantaba un Boss y aquí no podemos hacerlo.

Para mí es un acierto quitar el leveo tal y como dije antes de que saliese a la venta, porque nos iba a quitar la tentación de ir OP.
@senji

Aaahh, así que se puede resucitar 2 veces?? Cada círculo rosa es una resurrección?? El máximo son 2??

Pero algo leí de que era malo resucitar no?? Que consecuencias negativas tiene?
A tomar por culo el siete lanzas joder!!! Que a gusto me he quedado cojones [beer]
@leewix Lo malo es morir de forma definitiva que propaga la enfermedad, si resucitas y no mueres no pasa nada.
leewix escribió:@senji

Aaahh, así que se puede resucitar 2 veces?? Cada círculo rosa es una resurrección?? El máximo son 2??

Pero algo leí de que era malo resucitar no?? Que consecuencias negativas tiene?


Resucitar no es malo, lo que es malo es morir. Cuando mueres tienes probabilidad de que se expanda la enfermedad, pero solo cuenta la muerte final y no las resurrecciones.

Para mí dejarte morir solo tiene sentido en un Boss cuando te ha quitado una vida y tu todavía no le has rozado. Mejor empezar desde cero en vez de perder el tiempo. Para todo lo demás, resucitar siempre que se pueda.
OKGARCIA escribió:A tomar por culo el siete lanzas joder!!! Que a gusto me he quedado cojones [beer]


Felicidades, por cierto, ¿no decías que no ibas a jugarlo hasta Abril? [jaja]
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:A tomar por culo el siete lanzas joder!!! Que a gusto me he quedado cojones [beer]


Felicidades, por cierto, ¿no decías que no ibas a jugarlo hasta Abril? [jaja]

Las ansias... pero al final lo tendré que dejar a medias, porque el domingo me voy de viaje. No me he podido contener. Aprovecharé al máximo y hasta donde llegue. Lastima que no saliera en switch para darle en el avión [qmparto]
Alguien en la zona de Embalse de Ashina

Se ha metido al agujero en el que comienzas? Algún consejo para esa lucha en un sitio tan pequeño??


Y la zona de las Mazmorras

Me encontré con un boss que lanza calaveras, se lo ha cargado alguien?


Saludos.
No le deis más vueltas, este juego es mucho mas difícil que cualquier soulsborne y esto por una razón bien sencilla:

Había gente que se creía muy buena jugando por pasarse los juegos de fromsofware, pero nunca han sido juegos de habilidad. Al final no utilizabas más que dos botones, ataque y esquiva. Tampoco era necesario ajustar demasiado el timming y todos los jefes se hacían igual. La dificultad estaba en la cantidad de patrones de ataque de los enemigos y en su daño, lo que te hacía tener que intentar muchas veces una misma situación hasta memorizar patrones y descubrir si había algún item especialmente válido. Era una cuestión de conocimiento sencillamente, de hecho, la prueba de ello es que te podías saltar gran parte de los ensayos si veías vídeos de otra gente jugando y además se podía uno chetar con una build poderosa si sabías cómo hacerlo. En definitiva eran juegos que con guía se hacían hasta sencillos.

Aquí la cosa cambia radicalmente, para jugar a este juego es necesario tener habilidad con el mando, así de claro. Habrá gente que no podrá terminarlo o le costará una cantidad de horas indecente. Tenemos toda la dificultad que había en los juegos anteriores y además un componente de pericia muy considerable. Los enemigos tienen tres tipos de ataques diferentes que se evitan de tres maneras distintas, y para sacarle el mayor partido a la defensa hace falta timming, por lo tanto reflejos, además cada jefe (y son numerosísimos), tiene un punto débil distinto. A algunos hace falta jugarles moviéndote muy rápido, a otros esquivando, a otros en la cara haciendo desvíos, a otros saltando, unos atacándoles a la vida y otros a la postura, etc. Hace falta ejecutar rápido los ataques y aprovechar determinadas habilidades.

No cabe duda, este es un juego mucho más difícil que los anteriores. Es cierto que hay que cambiar totalmente la mentalidad pero hay más que eso. Tanto que puedes perfectamente tener la máxima vitalidad y ataque disponible para encarar un jefe, mirar una guía para ver cuáles son sus puntos débiles, estudiar sus ataques y aún así tirarte horas intentando matarlo. Esto era imposible en los anteriores. A día de hoy esto es así. Lo único que puede cambiar en un futuro es que la gente acabe encontrando "trucos" para matar a los jefes rápido, teniendo en cuenta que esto tiene un poco de juego de lucha quizá sea posible que esto ocurra. Veremos cómo se comporta la IA con el paso del tiempo, pero mucho me temo que aún así es posible que siga siendo difícil ejecutar esos trucos.
faethorx escribió:Alguien en la zona de Embalse de Ashina

Se ha metido al agujero en el que comienzas? Algún consejo para esa lucha en un sitio tan pequeño??


Y la zona de las Mazmorras

Me encontré con un boss que lanza calaveras, se lo ha cargado alguien?


Saludos.


lo mejor es tirarse por el agujero para quitarle una barra de salud, luego usar mucho la postura de pisarle la espada y cuando te lance la patada intentar esquivar hacia atras


En cuanto al otro estoy en ello porque mete mucho terror.

Edit: creo que no te he entendido bien y te he explicado otra cosa....

ojo spoiler:

como matar un miniboss que hay en el Embalse y después de hablar con el
Una pregunta, entiendo que aquí las monedas son como los ecos de sangre en bloodborne, cada vez que te matan las pierdes, o al menos una buena parte. Pero hay algún sitio donde guardarlas o gastarlas? En el viejo templo abandonado no he encontrado nada.

Gracias.

Edit. He encontrado cómo gastarlos de momento; comprar emblemas espirituales. El problema es que solo puedo comprar eso, emblemas. Jode porque vas acojonado de perder toda la pasta.
No se si llevaré... 7 horas o asi, o 8. Pero personalmente es el que más estoy disfrutando de todos, el sistema de combate es espectacular, eso si, y la ambientación es lo que me gana. El hecho de que hayan optado por contar la historia de esta forma para mi aun le hace ganar muchos más puntos. Prefiero esto a estar leyendo descripciones de objetos y que la historia se base en que tengas que deducir tu las cosas, lo hace más directo y mete más en el papel al jugador.

Imagino que no pasa nada por ir resucitando. Porque a mi todo el mundo se me esta poniendo enfermo pero... no se. Me la pela un poco la verdad. Espero que no pase nada eso si.

Me hace gracia que todos vamos mas perdidos que una cabra en un garaje. Es como montar una pequeña comunidad [qmparto]
@faethorx como todos los
ninjas y enemigos ágiles, a la que salte shuriken, los petardos funcionan que da gusto con todos,
parrys y esquivar al lado sus ataques, el problema es la camara xD



Yo de los de ese tipo aun no,
necesitas inciensos o algo asi que no me acuerdo que en la descripcion dice que aleja apariciones, lo que te envuelve la katana de morado y asi puedes hacerle daño, y otro consumible que te baja lo del terror y te da resistencia a este un rato


Yo he pasado, porque nitas farmear unos cuantos consumibles de esos porque con 1 no cae, y si encima fallas, nitas bastantes xd


@basi llevo 19h, 3 bosses
(los que sueltan mejora de ataque)
, he matado los suficientes minibosses para tener 3 mejoras y casi 4 de vida, y de momento, los minibosses a excepcion de 2 (me duraron mas de 10 intentos), el resto caían con 1-3 intentos, y de bosses reales, el primero a la primera, el segundo a la 6, y el tercero a la 6 o 7 creo tmb (y en este las 2 primeras casi cae).

En bloodborne que es del que mas me acuerdo,
Amygdala, no la de fuera si no la de caliz o algo asi en sitio cerrado no abierto, si no me costo 30 intentos xD, y un perro de lava creo en caliz lo mismo
.

Tmb decir que solo e farmeado a conciencia en el demon y en el 1r dark souls en el bosque, el resto jamas farmee almas para levear, solo lo que pillase por delante para continuar, y jamas vi guias, (cuando me lo pase, si que vi como conseguir cosas secretas o builds cosplayers, como Guts xD), asi que por eso a lo mejor yo note mas dificiles esos que este, porque no soy ni bueno ni leches, soy bastante normalito en estos juegos.

Y otro compañero se cree que mencione el Kingdom hearts 1 en max dificultad a modo de burla, y no es asi, lo he jugado recientemente y me habre tirado en bosses 20 o mas intentos, asi que de momento, sekiro esta por debajo en dificultad.
@arigato sólo me estás dando la razón. Al ser un juego en el que la habilidad tiene mayor peso a los que sois más habilidosos os costará menos.

En cualquier caso, espera a pasarte el juego y luego hablamos de intentos. Yo no me lo he pasado pero lo he visto completo.

Además hay jefes que son tan largos que más de diez intentos buenos son ya casi dos horas.
OKGARCIA escribió:
iPEN escribió:Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).

Yo he empecé hace poco Bloodborne de nuevo y no fallaba ni un parry, y mate a todos los bosses a la primera. Dark Souls remastered igual, incluso timón y pumba sin ayuda; pero en Sekiro me están inflando a hostias. Estoy con el de las 7 espadas y madre mía que manera de recibir...

En ese mismo estoy yo... Llevo 1 hora y nada. Que no. La primera barra con sigilo por detras y la segunda me ventila. Hago 1 mikiri o 2 pero mi katana la usa para limpiarse la comida entre los dientes.

jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.

Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.

Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.

Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.

Habla por ti compañero. Quizás tu seas el puto amo con el mando... Yo me he pasado bloodborne y todos los dark souls offline, sin invocar ni nada, y ya era un reto, pero lo hice. Y las 4 veces que me he pasado bloodborne nunca he invocado. Pero este juego es otro cantar, es una locura.

Nadie dice que haya gente que le parezca fácil, pero no vengáis diciendo que no es para tanto macho porque madre de dios, que lo comenta casi todo el mundo. Otra cosa es que enganche, deje de enganchar o guste o no guste. Pero dificil és, y mucho. Independientemente de que pilles la mecánica o no la pilles, objetivamente el juego es muy difícil incluso para los expertos en los juegos de from software.



Además de ser endiabladamente difícil (en los souls los enemigos no te matan de dos hostias o incluso 1), lo que me he dado cuenta es que si estás acostumbrado a los anteriores va a palmar muchísimo más porque estamos acostumbrados a rodar y en este juego las paradas y los parrys son lo importante. Además de que hay que centrarse más en la postura que en hacer daño. Juegazo pero el más dificil de calle. No sé como sería el demon pero este es muchísimo más jodido que Dark Souls.
@basi no soy para nada habilidoso, como he dicho y sobretodo con los intentos que e mencionado en otros titulos y bosses, bastante alta la cifra de intentos como para ser habilidoso xD


Si, por eso siempre que posteo por alguien que habla de dificultad en el sekiro, siempre cuento mi experiencia y comparativa y recalcando siempre lo de "por el momento" o "y de momento".
@JBhunter justo eran esos dos a los que me refería, muchas gracias.

@arigato muchas gracias por los consejos, tendré que empezar a usar petardos que aún no los he usado.
Y del jefe ese de las Mazmorras pasando por ahora.

Saludos.
¿Se pueden farmear grajeas curativas? ¿Buen sitio? Me queda una por culpa de la dama.....
AndoNET escribió:
leewix escribió:@senji

Aaahh, así que se puede resucitar 2 veces?? Cada círculo rosa es una resurrección?? El máximo son 2??

Pero algo leí de que era malo resucitar no?? Que consecuencias negativas tiene?


Resucitar no es malo, lo que es malo es morir. Cuando mueres tienes probabilidad de que se expanda la enfermedad, pero solo cuenta la muerte final y no las resurrecciones.

Para mí dejarte morir solo tiene sentido en un Boss cuando te ha quitado una vida y tu todavía no le has rozado. Mejor empezar desde cero en vez de perder el tiempo. Para todo lo demás, resucitar siempre que se pueda.



Joer y yo que evitaba resucitar porque había leído algo de que era malo [facepalm]

No ocurre seguro nada por resucitar mucho??
arigato escribió:@basi no soy para nada habilidoso, como he dicho y sobretodo con los intentos que e mencionado en otros titulos y bosses, bastante alta la cifra de intentos como para ser habilidoso xD


Si, por eso siempre que posteo por alguien que habla de dificultad en el sekiro, siempre cuento mi experiencia y comparativa y recalcando siempre lo de "por el momento" o "y de momento".



Además me haces trampitas :p , metes los jefes del cáliz. Yo te hablo del juego normal, de la campaña.

Me cuesta creer que no lo veas más difícil que los anteriores, incluso aunque a ti te cueste menos.
Alguien sabe para que sirve la
Máscara: Adorno de Dragon?
Para decidir si gasto 5000 monedas ya o me espero. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo tampoco lo se, pero cuidado

no parece estar completa, segun su descripción es una parte y esta incompleta,
y he visto que venden otro trozo en otro lado
Estoy en la zona de profundidades de ashina y me esta reventando el tal shirahagi ojos de serpiente en la zona del charco venenoso. Es una zona pensada para ir mas tarde? Es la primera zona a la que he ido tras llegar al castillo de ashina.
@eddieraja94 ¿cual es el ultimo jefe o ultimos minijefes que has tumbado?
Si alguno de los que no sabèis jugar a juegos que no os lleven de la mano y os pongan un punto a donde ir y un mapa con lo que hacer os arrepentìis, idlo poniendo en wallapop y baratito que quiero jugarlo ya. Y Gastos de envio incluìdos. Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe para que sirve la
Máscara: Adorno de Dragon?
Para decidir si gasto 5000 monedas ya o me espero. [fumando]


son tres trozos y al tenerla completa podrás cambiar puntos de experiencia por puntos de fuerza. El primero un punto el segundo 5 e imagino que irá subiendo.

El problema es que el tercer trozo de máscara se consigue muy tarde.
Pues el juego tiene modo dificil
He estado en un sitio en donde se puede activar un modo mas dificil que el normal.....madre mia.
arigato escribió:@eddieraja94 ¿cual es el ultimo jefe o ultimos minijefes que has tumbado?


De jefes me he cargado al tipo del caballo y a la dama mariposa. El último minijefe creo que ha sido el siete lanzas.
@ark83 esa contra tiene un pro,
te dan mas y mejor loot, y si quieres quitartelo lo quitas,
y si lo quieres lo vuelves a poner, es para farmear mas que nada o tener mas reto extra constante xd


Pues te has dejado unas cuantas cosas antes de seguir por donde decias, explora bn por el
castillo
ark83 escribió:Pues el juego tiene modo dificil
He estado en un sitio en donde se puede activar un modo mas dificil que el normal.....madre mia.



cómo se activa? Revenant, se lo está pasando así, ha estado más de tres horas para algunos jefes y no es manco el chaval ni inexperto precisamente. A cambio le han ido dando muchos más materiales de mejora.

El caso es que él lo activó muy pronto y no sé como lo hizo
Gente una duda en la zona del Castillo casi casi hay 4 rutas y nuse que camino elegir... alguien podria guiarme mas o menos lo pongo en spoiler:
estoy con genechiro k tras cargarmelo a duras penas, va i el hijo puta se transforma gg chaval ahi me he quedado.
El Castillo me falta la zona de los cañoneros todo lo demas limpio.
Me falta el embalse, las mazmorras, el monte Tengu y el valle inundado creo que se llama así

Lo que hecho hasta ahora:
Me he pasado el recuerdo del sueño la que el boss final es la dama mariposa muy muy jodida.
Tengo 6 calabazas y 3 de fuerza y de armas tengo los kunais, el cañon la hacha y la daga de veneno

Alguna recomendación pq me da que luchando con Genichiro me estoy adelantando demasiado
Las estoy pasando muy putas. Los DS y el Bloodborne me los pasé sin hacer un solo parry y en este juego justo esa mecánica es la clave... Que angustia macho.
basi escribió:
ark83 escribió:Pues el juego tiene modo dificil
He estado en un sitio en donde se puede activar un modo mas dificil que el normal.....madre mia.



cómo se activa? Revenant, se lo está pasando así, ha estado más de tres horas para algunos jefes y no es manco el chaval ni inexperto precisamente. A cambio le han ido dando muchos más materiales de mejora.

El caso es que él lo activó muy pronto y no sé como lo hizo

Al activarlo hay mas enemigos pero tambien sueltan mas cositas. Esta en la zona del templo sempo, templo del demonio de la campana. Al darle a la campana se activa en modo mas dificil y te da un objeto. Al consumir el objeto se desactiva.
@Kharg nop, es justo lo que te toca xD


@basi hay 2 formas
una era por el principio, donde te dice un cartel algo como "peligro no vayas por aqui, las espadas no le hacen daño" y es donde esta en una cueva un boss sin cabeza, pues si te lo pasas o sudas de el, detras tiene un pasillo y una pared shinobi que te da acceso a una mini zona secreta de una zona mucho mucho mas avanzada, y la 2nd es estando en la zona avanzada que es el mont sempo o como se llame, y hay camino secreto si exploras bien donde hay enanos con sombreros saltando desde una rama con gancho
g1nto escribió:Las estoy pasando muy putas. Los DS y el Bloodborne me los pasé sin hacer un solo parry y en este juego justo esa mecánica es la clave... Que angustia macho.



Y lo que te queda.....

En cualquier caso yo creo que lo peor de juego es la cámara. No recuerdo que me vendiera tanto en los anteriores. Aquí al ser un juego muchísimo más rápido, cuando te toca un enfrentamiento en espacios reducidos, no sabes si estás luchando contra el jefe o contra la cámara, llega a veces a perder la marca sobre el objetivo. Muy mal esto.

@arigato @ark83 interesante, muchas gracias. [beer]
Me parece raro que nadie viera el tema de la dificultad, no sé cómo explora la gente.

Como han dicho se puede activar en la primera zona, no hace falta esperar al Monte Senpo.
He jugado una horita o así, no lo veo tan tan tan difícil cómo leo por aquí, os lo dice un mancazo de aúpa, no sé, si te atoras en algún lado tiras por otro y si no entrenas con el inmortal para pillar fluidez en los movimientos.

Puedes crear estrategias, uno de una maza le
Iba de cara y me reventaba, ha sido reconocer bien la zona e ir en sigilo y caer a la primera.

La verdad es que el choque de espadas realmente es saber bailar con el enemigo, con una buena danza cae más de uno y sobre todo no ir a lo loco porque pillas que da gusto.

De momento me encanta, su música, su ambientación y su reto, me recuerda a lo que experimenté con BB en cuanto empecé a avanzar.

No quiero leer más porque a algunos se os va la mano y la etiqueta de Spoiler cómo si ni estuviera, quiero descubrir las cosas por mí mismo pero es que es un JUEGAZO, nos vamos “leyendo”

Saludos.
No subo más la dificultad ni loca. Ya pueden dar lo que quieran.
Korpas escribió:Me parece raro que nadie viera el tema de la dificultad, no sé cómo explora la gente.

Como han dicho se puede activar en la primera zona, no hace falta esperar al Monte Senpo.


Hombre, teniendo en cuenta que el Boss de esa zona no está pensado para para cuando llegas sino para cuando seas mas fuerte y estés mejor equipado... creo que es bastante normal que la gente pase de largo.
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