@CyDC Pos es más en difícil en ciertos sentidos, es decir, aquí casi todo se basa en romper postura y ejecutar, también tienes sigilo, por zonas puedes ir en pan solid Snake y limpiar de mobs el lugar, pero luego llega los boss y miniboss , estos son en su mayoría los más grandes HDP que me he echado a la cara
Mueres muy rápido, y se perdona menos el fallo que en Nioh por ejemplo si no sabes de la saga souls, aún así y si jugaste a Nioh y te moló, este aunque difícil , no creo te desespere, eso si aquí todo solito , no hay ayuda online.
(por si te molaba jugar en coop
)
Yo habiendo jugado a ambos, prefiero sekiro por lo que llevo de juego, es cierto que la variedad de armas del Nioh mola, pero este tiene algo marca de la casa que te pica cosa mala aunque estes muriendo como un cerdo en San Martín ....
Con Nioh comparte ambientación y que ambos son difíciles ,tanto el combate como mecánicas son distintas eso sí. No se, no me viene a la mente nada parecido... pero lo dicho si la dificultad u exigencia no te echa para atrás y si la ambientación te mola... yo te diría que lo pruebes ,
@alcanibal