Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
gabikun escribió:
pabloc escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta de la hacienda hirata
cuando encuentras a tu padre y mas adelante hay una cueva pues bien antes de meterte hay un camino con monjes que meten ostias como panes, es opcional?

Es opcional aunque por esa zona hay algún item interesante pero nada más.

A mí ese "ítem interesante" no me parece opcional. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero puedo regresar mas tarde cuando suba de level a esa zona no? Es que me dan pal pelo los calvos.

Ahora voy a enfrentarme a juzo, algun consejo? No me gusta morir mucho... [+risas]
Korpas escribió:20h de juego y las que me quedan, la primera vez que se juega a ciegas es inolvidable, la emoción de no saber qué te vas a encontrar es lo mejor.

Por ahora el que más se me ha atragantado ha sido un mini-boss en el que tienes que pelearte con él y con la cámara. Los que lo hayan visto ya sabrán a quien me refiero.

No me ha llevado demasiados intentos, pero es un cabrón de cuidado que pone a prueba tus reflejos.

¿El cienpies humano que no para de atacar y le tienes que hacer parry a todos sus golpes? Menudo desgraciado. Y por si fuera poco, el combate es en 5 metros cuadrados XD

Por cierto:

He eliminado la niebla de la zona. ¿Por dónde tengo que tirar ahora?

Un saludo.
@kamelillo
Uff, ese tío es lento pero....

tienes la opción rastrera, o inteligente según se mire [sati] , cuando entras al charco de agua, ve a la izquierda, allí en sigilo entra en la casa, y mata a los 2 tíos que hay pa que no molesten, luego sal y desde ahí ve poco a poco hacia la puerta principal, donde está todos los enemigos, ve despacio hasta que el borracho te vea y empieza a seguirte, atráelo al agua y escóndete hasta que te pierda de vista, entonces síguele por detrás y quítale una barra de vida en ejecución, luego vuélvelo a atraer hacia el agua , esta vez hacia la derecha , allí hay un npc que lucha contigo, y entre los dos podéis hacerle un bukkake de antología.... así me funciono a mi.... [beer] luego de morir 10 veces o más claro....
Narcyl escribió:@arigato Pense en no ponerlo pero al final quien le gusta usar este tipo de cosas lo encuentra facil.

No entiendo bien el exploit. Todo lo que hace es interrumpir su ataque... ¿Eso se considera exploit?

@kamelillo Te dejo en spoiler una pequeña videoguía. A mí ni me ha tocado.

https://www.youtube.com/watch?v=v_6qjhmFUQo

Que es tal y como dice @senji [carcajad]
gabikun escribió:
Narcyl escribió:@arigato Pense en no ponerlo pero al final quien le gusta usar este tipo de cosas lo encuentra facil.

No entiendo bien el exploit. Todo lo que hace es interrumpir su ataque... ¿Eso se considera exploit?

Se supone que si porque bloqueas de una manera muy tonta todo el desarrollo del combate, aunque realmente es un fallo de diseño mas que un exploit ya que no usas ningun elemento raro como abusar de diferencia de alturas o similares.
Narcyl escribió:
gabikun escribió:

Se supone que si porque bloqueas de una manera muy tonta todo el desarrollo del combate, aunque realmente es un fallo de diseño mas que un exploit ya que no usas ningun elemento raro como abusar de diferencia de alturas o similares.

Entiendo.

A mí me da para el pelo en la segunda vuelta. Sobre todo que ahora no tengo las semillas para romper la ilusión.
@gabikun Eso lo esquivas simplemente corriendo cuando va la luz a por ti o incluso detras de un pilar bloqueando, no necesitas objeto alguno.
@senji @gabikun gracias chavales! Vamos a intentarlo de esa manera aunque sé que despues me sentire mal xD
La herramienta que
te conviertes en plumas alguien sabe donde está?
Por qué pa mi que me hace falta jejejeje
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Por cierto señores en este juego hay
paredes ocultas, si veis paredes sospechosas pegaros a ellas, yo ya he descubierto 2 zonas ocultas asi.
El pj se pega a la pared, la pared gira y te lleva a una sala escondida.
Antoconalv98 escribió:La herramienta que
te conviertes en plumas alguien sabe donde está?
Por qué pa mi que me hace falta jejejeje

En la hacienda hirata, antes de cruzar el puente con un gordo y dos de escudos, ve a la derecha y po rahi encuentras un camino oculto, (eso si, te aviso de que la cogas y salgas corriendo....)
Creo que escribís demasiado sin spoilers, intento leer lo justo pero a veces es difícil
Hola,
Algunos lugares del juego se ven bastante oscuros y echo en falta un antorcha o algo parecido, pero en la ayudas de carga dice:

que hay una habilidad innata del lobo: "Ojo Nocturno", que le permite ver mejor en la oscuridad.
Lo he buscado en la tabla de habilidades y no la veo como tal..

¿Sabéis a qué se refiere este mensaje de ayuda?

Saludos.
Ale 3r boss down, 7 intentos, los 2 primeros llegue hasta el final casi matandolo, y luego 4 seguidos sin quitarle ni 1 barra, epiquisimo.

@zeles eso puse yo hace 1 pag o 2 xD, y tmb me lo han puesto en spoiler jeje.

@roolandoo imagino que mas adelante se descubrirá.
Narcyl escribió:Dejo lo que he leido en reddit sobre la enfermedad, para conseguir que no "salga".

Si te matan 1 vez y le das a la opcion de resucitar no cuenta para expandir la enfermedad, solo cuenta cuando mueres sin posibilidad de resucitar o pulsando directamente en morir.
Vamos que si mueres, lo mejor es resucitar y viajar "andando" a una estatua de buda para recuperarte. Lo malo es que con jefes vas a morir de forma completa si o si xD

Siguiendo con esto en los jefes finales, lo mejor
es directamente guardar y salir. Te deja a la entrada (sin entrar en combate) tal cual estabas en el combate.
XD

Yo no lo usaria de ser como en DS, si muero muero, pero como han puesto la gansada de 'cuanto mas mueras, te vamos a fundir los NPCs si no tienes ciertos items....' pues lo hago. [fumando]

-------------------

Torito
esmagado. Bastante facil la verdad. Al leer por aqui a muchos desquiciados... Al haber stamina infinita es todo muy sencillo.
_Corvo_ escribió:
Antoconalv98 escribió:La herramienta que te conviertes en plumas alguien sabe donde está? Por qué pa mi que me hace falta jejejeje

En la hacienda hirata, antes de cruzar el puente con un gordo y dos de escudos, ve a la derecha y po rahi encuentras un camino oculto, (eso si, te aviso de que la cogas y salgas corriendo....)

No me queda muy claro esto, ¿ algún video?
Alguien que haya jugado a toda esta ristra de juegos me podría decir si es tan desesperante como Dark Souls ?
AVISO:

Spoilers, tened más cuidado a la hora de escribir sobre ciertas cosas como jefes, herramientas, secretos, etc...
Si algo os ha llamado lo suficiente la atención como para venir a contarlo al foro y es algo que no han enseñado a la hora de promocionar el juego, dejad al resto que se sorprenda igual que vosotros y usad la etiqueta de spoiler, por favor.

Faltas de respeto, piques, tema de calificaciones personales por lo de la dificultad del juego, etc... mejor si nos dejamos de esas tonterias y nos centramos en hablar del juego. Cada uno juega como quiere y puede, si opináis diferente lo debatís educadamente. Quizás iría mejor si os ayudaráis entre todos para que el juego lo disfrute la mayoría de gente posible en lugar de insultaros unos a otros.

Si alguien entra a trollear, flamear, etc.. reportad e ignorad. Contestando solo se ensucia más el hilo.

Muchas gracias y buen Sekiro.
@I2acso llevo 3 bosses y un porron de minis, y de momento no he llegado a 10 intentos con ninguno, solo con 1 miniboss y por burro de no hacerle una habilidad que te decia el juego de usar.

En algun boss de souls o blood recuerdo darle mas de esos intentos, pero muchos mas alguno xD, y las zonas aqui son miiiiiiil mas de facil que las de souls/blood, al menos de momento.

@xufeitor alguna vez si que e dicho descripcion o nombre de algun boss dado que es de lo que hablaban mensajes anteriores sin tapujos, ahi si lo veo normal y pido perdón por mi parte, y lo del mensaje que me has editado no comparto que sea un spoiler, pero me disculpó igual e intentare cuidar mas o usar mas a menudo lo de spoiler.

Salu2.
@arigato de todo lo que he editado no he puesto ninguna infracción porque son detalles.

Pero por ejemplo lo que has comentado tú es algo q no se sabía, y has flipado al verlo. Pues mejor ponerlo en spoiler y que la gente también se sorprenda en el juego.

No cuesta nada usar la etiqueta y todos disfrutamos más del juego.
@I2acso es mas desesperante, en el caso de jefes finales. XD
Le tengo ganas al juego, pero me estoy asustando con algunos comentarios que estoy leyendo respecto a la dificultad... me encanta la ambientación del japón feudal, no he jugado a ningún Souls, ni Bloodborne, pero conseguí pasarme Nioh, tanto el juego como las betas.
Cómo lo veis para alguien que no tiene mucha experiencia con este tipo de juegos pero que se pasó -con muchas dificultades- y disfrutó con Nioh?
Para que sirve la esferas de almas mibu?
kamelillo escribió:Para que sirve la esferas de almas mibu?

Para ganar más exp. La dorada es para ganar más dinero.

Vamos, para usarlas cuando estés farmeando.

Edit: perdón me he liado con otro, ese es para rellenar un punto de resurrección.
@kamelillo creo que para rellenar antes lo de poder resucitar.
gabikun escribió:
pabloc escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta de la hacienda hirata
cuando encuentras a tu padre y mas adelante hay una cueva pues bien antes de meterte hay un camino con monjes que meten ostias como panes, es opcional?

Es opcional aunque por esa zona hay algún item interesante pero nada más.

A mí ese "ítem interesante" no me parece opcional. [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes ponerme en spoiler cual es? Porque me he cargado a los 2 y he pillado el lo que había por alli pero no me percaté de ninguna item especial aunque se ve uno detrás de unos juncos pero no puedo acceder
RaulvallecaS escribió:
_Corvo_ escribió:
Antoconalv98 escribió:La herramienta que te conviertes en plumas alguien sabe donde está? Por qué pa mi que me hace falta jejejeje

No me queda muy claro esto, ¿ algún video?

Me interesa esto tambien, tampoco veo donde es.

vale ya lo he visto, hay una puerta de bambu oculta justo al lado derecho del puente por abajo. El ninja morado que sale es tan dificil como parece? No puedo irme sin pegarme con el, mi orgullo no me lo permite xd
@eRiKaXPiReNCe puedes especificar mejor lo de guardar y salir qué ventajas te da y cuáles son los pasos a seguir?
@eRiKaXPiReNCe Gracias por los consejo de ayer, ya me cargue al shnobi ese de la lanza [inlove]

Otra dudas a ver si me aconsejais

Me acabo de cargar al Borracho y ahora estoy en la Lady Mariposa, antes de entrar en recuerdo lo deje al principio no me cargue al otro ni nada..... La cuestion es la lady esta me esta dando bien duro [+risas] la dejo para mas adelante y sigo por la parte del otro y vuelvo mas preparado? o me va a dar pal pelo igualmente luego? Gracias!
Elm1ster escribió:@eRiKaXPiReNCe puedes especificar mejor lo de guardar y salir qué ventajas te da y cuáles son los pasos a seguir?

Te metes en start:
opciones, y le das a salir del juego, y te guardara. Te dejara a la entrada tal cual estabas antes de guardar. Si guardas y sales sin haber muerto ni una vez, apareceras sin haber muerto ni una vez. Si lo haces tras resucitar, apareces tras resucitar. Si haces un rage quit (lo hice de prueba :Ð :Ð ) tras morir y sales del juego, apareces muerto y cuenta como tal. Los consumibles gastados, se te contaran, obviamente.

Ventajas pues si un jefe te esta saliendo mal, reiniciar y ahorrarte la muerte inevitable.

Hablo de jefes 'finales' donde no puedes escapar. En mini Bosses generalmente puedes escapar. Lo haces y au.

@jjuanji

Fuiste por el lado de la
Serpiente, el jefe que va montado en caballo, el toro...?
kamelillo escribió:Bajará de precio pronto? Llevo toda la semana comiendome la cabeza por si esperar o comprarlo de salida, y es que estos juegos me gistan jugarlo de salida para intercambiar opiniones pero tengo recien empezado el hollow knight y terminandome el dark souls 1 remastered... Y el dark souls 3 solo con una pasada y hace ya 2 años [mad]

Yo pienso que en un par de meses habrá bajado a unos 45€. Independientemente de la calidad del juego ni de sus ventas.

El precio real de los juegos AAA ronda los 30-45€. Otra cosa es el precio de salida, que por la estrategia del precio desnatado es más elevado.

El precio desnatado es una estrategia de precio que asigna un precio más elevado a los productos en su lanzamiento, ya que los consumidores más interesados están dispuestos a pagarlo por él.

Cuando termina el periodo de lanzamiento, que suele durar un mes o dos, los clientes más interesados por el producto ya lo han comprado y en ese momento hay que tratar de atraer a los indecisos y a los que compran cuando perciben una reducción de precio atractiva. Hay productos que se venden más por la percepción de oferta que por el mero interés por el producto. Pero eso es otro tema.

Por eso la mayoría de juegos reducen su precio después del lanzamiento, independientemente del éxito o de la calidad percibida por los consumidores.

De acuerdo con lo que comento, pienso que el juego en unos dos meses se podrá encontrar por unos 45€.

El que lo ha comprado ahora por 60€ no ha tomado en absoluto una mala decisión. Simplemente ha decido pagar 15€ más (suponiendo bajada a 45, 60-45=15) por disfrutar dos meses antes dicho producto. Que viniendo vacaciones de Semana Santa no es mala idea.

Esto es sólo una opinión totalmente rebatible y discutible, pero expongo mis razones para tener dicha opinión. No quiero ofender a nadie.
vinypsp escribió:
gabikun escribió:A mí ese "ítem interesante" no me parece opcional. [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes ponerme en spoiler cual es? Porque me he cargado a los 2 y he pillado el lo que había por alli pero no me percaté de ninguna item especial aunque se ve uno detrás de unos juncos pero no puedo acceder

Llave del templo secreto, o algo así. Es necesario para avanzar en esa zona después del borracho.

@Taliak mi problema es que se ensiroca. Y tiene pinta de ser el mismo set pero más rápido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@jjuanji

Fuiste por el lado de la
Serpiente, el jefe que va montado en caballo, el toro...?

Que va! te digo

Desde que me dieron la campana fui directamente al recuerdo y ahi llevo desde hace horas... otra parte la deje en el ogro......
La hacienda hirata no hay que hacerlo cuando te lo dan? Porque yo estoy avanzando a tope por ahi. A ver si va a haber algun boss al final o algo y voy a flipar en colores... Aun no me he enfretado a ningún Boss, de hecho he ido directamente alli nada mas me han dado la campanilla sin saber que me iba a pasar eso. Pero claro, ahi esta la gracia.

Me da a mi que por como es el escenario me voy a encontrar ahi a la obāsan con los cuchillitos [qmparto]
@xufeitor La herramienta de
las plumas
sale en un tráiler pero aún así si es verdad que hay que tener más cuidado sorry jeje
OKGARCIA escribió:La hacienda hirata no hay que hacerlo cuando te lo dan? Porque yo estoy avanzando a tope por ahi. A ver si va a haber algun boss al final o algo y voy a flipar en colores... Aun no me he enfretado a ningún Boss, de hecho he ido directamente alli nada mas me han dado la campanilla sin saber que me iba a pasar eso. Pero claro, ahi esta la gracia.

Me da a mi que por como es el escenario me voy a encontrar ahi a la obāsan con los cuchillitos [qmparto]

Yo estoy siguiendo ese camino. Cuando me cansa me voy por el otro lado un rato y vuelvo. Pero como digo estoy avanzando por ahí.
@jjuanji

sigue por la parte del ogro encadenado, tienes varios miniboss y un boss que para mí es necesario vencerlos antes de mariposa, así mejoras ataque y vida que es muy importante [sati]
El ogro puede ser ticapelotas si , pero más adelante los hay peores, aunque no sirve de consuelo [tomaaa] con el ogro estate atento a cuando sale el kanji rojo, eso quiere decir que o saltas con buen timing, o huyes de el, por que te agarra y te revienta, y no vale cubrirse. [plas] mariposa es complicada si, te tienes que aprender su set de movimientos tanto en 1 como en 2 fase, por que al ser tan rápida, si te pilla con la guardia baja te revienta en un plis,

Buena tanda se me ha dado por que por fin
tras 10-15 intentos cayó mariposa, para mí ha sido más fácil romperle la postura que quitarle la vida, no aguanto tanto hasta robarle toda la vida, en 1 fase, 3 golpes, esquive al lado, y cuando hace un ataque seguir metiéndole caña, y en segunda fase rezar para que no te pillen las genkidama esas que bajan la vida que es un placer, ale esa y el torito muertos, ahora llega el miniboss de las escaleras del castillo que me revienta para no variar sin quitarle yo casi vida,.. ains no salimos de palizas en palizas.... [qmparto] [fiu]
@jjuanji

Pues ve a toda la zona inicial del juego, y haz lo que por alli tienes, que es bastante entonces. [fumando]
Joder telita con el tercer boss y encima con 3 barras
@RaulvallecaS
vale ya sé dónde es, en el puente con el gordo y los del escudo, miras al río abajo a la derecha del puente y hay un árbol donde utilizar el gancho, y ya de ahí te tiras a un suelo que hay y sigues andando hasta que ves una cueva tapada por palos, los rompes con la katana
Antoconalv98 escribió:@RaulvallecaS
vale ya sé dónde es, en el puente con el gordo y los del escudo, miras al río abajo a la derecha del puente y hay un árbol donde utilizar el gancho, y ya de ahí te tiras a un suelo que hay y sigues andando hasta que ves una cueva tapada por palos, los rompes con la katana

Ya lo pillé jeje, el ninja morado a sido pan comido
@Antoconalv98

Si ahí pero como te han dicho....

corre por tu vida [qmparto] lol eso si es un shinobi chetao el mamon, más tarde volveremos a por el, pero ahora, ve deprisa , abre la puerta y coje el regalo antes de que el HDP te mate.... [fiu]
Gente, no vi referencias y pregunto por segunda vez, espero no "volver a morir en el intento" [+risas]

No he jugado Dark Souls porque no me gusta el ritmo que tienen, pero si NiOh (que me parece más rápido y la onda japo feudal me encanta), como va de dificultad este Sekiro comparado con NiOh?

Desde ya gracias!
Hola.

He jugado poquito estoy casi al principio y tengo un par de preguntas.Estoy en la 4 "hoguera" y te dan una cosa
que al entregársela al Buda te lleva a la hacienda
La pregunta es: ¿Había más camino en el primer sitio? Y hablando de ese sitio, es factible ir al principio al lugar ese que te dice "No se puede matar a quien no tiene cabeza", o algo así.

Gracias.
@CyDC

Pos es más en difícil en ciertos sentidos, es decir, aquí casi todo se basa en romper postura y ejecutar, también tienes sigilo, por zonas puedes ir en pan solid Snake y limpiar de mobs el lugar, pero luego llega los boss y miniboss , estos son en su mayoría los más grandes HDP que me he echado a la cara [qmparto]

Mueres muy rápido, y se perdona menos el fallo que en Nioh por ejemplo si no sabes de la saga souls, aún así y si jugaste a Nioh y te moló, este aunque difícil , no creo te desespere, eso si aquí todo solito , no hay ayuda online. [fiu] (por si te molaba jugar en coop [rtfm] )

Yo habiendo jugado a ambos, prefiero sekiro por lo que llevo de juego, es cierto que la variedad de armas del Nioh mola, pero este tiene algo marca de la casa que te pica cosa mala aunque estes muriendo como un cerdo en San Martín .... [qmparto]
Con Nioh comparte ambientación y que ambos son difíciles ,tanto el combate como mecánicas son distintas eso sí. No se, no me viene a la mente nada parecido... pero lo dicho si la dificultad u exigencia no te echa para atrás y si la ambientación te mola... yo te diría que lo pruebes ,

@alcanibal
por ahí no vayas, es una zona que el boss no le puedes tocar aún. Por el castillo puedes seguir sin meterte en el recuerdo de la hacienda, aunque prueba si quieres un rato la hacienda, siempre puedes volver al otro camino si se te hace difícil. [beer]
@senji @RaulvallecaS

Si supierais lo que me ha pasado a mí, desesperado dándole a saltar al ver como pegaba hostias el tío me he caído para abajo y me he quedado casi a 0 de vida por la caída ni se me veía vida en la barra , pero lo mejor que el otro también se ha caído y ha muerto JAJAJA
@Antoconalv98

Lol has gastado la suerte de los siguientes 3 bosses [sati]

Te ha dado algo? Ponlo en spoiler si acaso , que se nos ha ido la mano últimamente [qmparto] [fiu]
@senji gracias, creo que le voy a dar un intento entonces!
@senji
Me ha dado hierro y 300 de experiencia así que pa lo complicado que parecía poco me parece
Te dejo el clip de lo que me ha ocurrido que lo acabo de subir por si tienes curiosidad jajaja
https://twitter.com/ACAnthony98/status/1109828753927090176?s=19
11768 respuestas