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Pesforever escribió:¿Cómo se consigue dinero en este juego? Mato enemigos y paso por encima de los cadáveres (parece que sueltan oro) pero no se me recoge nada. Sólo consigo pasta por los monederos que hay sueltos.
arigato escribió:Pesforever escribió:¿Cómo se consigue dinero en este juego? Mato enemigos y paso por encima de los cadáveres (parece que sueltan oro) pero no se me recoge nada. Sólo consigo pasta por los monederos que hay sueltos.
Te lo explica el juego claramente en un mini mensaje emergente tuto de esos que te pausa el juego, manteniendo el cuadrado, sale como un vórtice de ti que te permite recolectar el loot incluso a X distancia.
@CHARLYUNO no y si, no tiene nivel x stat, aqui es nivel por habilidad, y algunos niveles tienes que ahorrarlos para comprar habilidades mas caras.
Puedes farmear eso, pero la vida y ataque no, gran acierto en mi opinión, para filtrar a los que abusaban.
@Killer D3vil ¿20 euros en unos meses?, unos años diras xD
Killer D3vil escribió:arigato escribió:Pesforever escribió:¿Cómo se consigue dinero en este juego? Mato enemigos y paso por encima de los cadáveres (parece que sueltan oro) pero no se me recoge nada. Sólo consigo pasta por los monederos que hay sueltos.
Te lo explica el juego claramente en un mini mensaje emergente tuto de esos que te pausa el juego, manteniendo el cuadrado, sale como un vórtice de ti que te permite recolectar el loot incluso a X distancia.
@CHARLYUNO no y si, no tiene nivel x stat, aqui es nivel por habilidad, y algunos niveles tienes que ahorrarlos para comprar habilidades mas caras.
Puedes farmear eso, pero la vida y ataque no, gran acierto en mi opinión, para filtrar a los que abusaban.
@Killer D3vil ¿20 euros en unos meses?, unos años diras xD
Pues años.
Tengo todo el tiempo del mundo... hasta que la parca venga a por mí.
crazymontana77 escribió:Killer D3vil escribió:arigato escribió:
Te lo explica el juego claramente en un mini mensaje emergente tuto de esos que te pausa el juego, manteniendo el cuadrado, sale como un vórtice de ti que te permite recolectar el loot incluso a X distancia.
@CHARLYUNO no y si, no tiene nivel x stat, aqui es nivel por habilidad, y algunos niveles tienes que ahorrarlos para comprar habilidades mas caras.
Puedes farmear eso, pero la vida y ataque no, gran acierto en mi opinión, para filtrar a los que abusaban.
@Killer D3vil ¿20 euros en unos meses?, unos años diras xD
Pues años.
Tengo todo el tiempo del mundo... hasta que la parca venga a por mí.
Va a estar a 20 en meses creeme ya que vende muy poco y muchos lo han devuelto o vendido en CEX y sucedaneos. Creo que en alguna oferta lo incluiran
butterfly
...El techo de donde está el Tengu que te da la misión de las ratas. Subiendo por dentro.
Amygdala cuando saltaba casi siempre te daba pero al parchearlo si te pones en su cola no te da, lo tengo mas que comprobado, Ebrietas era mas radical y tiraba mas la magia, la `parchearon y se calmo un poco xd, el emisario celestial tenia lobos con el, estaba curioso eso pero ,lo quitaron, en mazmorras tambien eran mas complicadas algunos bosses para el trofeo
Edutaker escribió:Los checkpoints azules (u "hogueras", como las estamos llamando aquí por costumbre de los otros juegos) están estratégicamente muy bien colocadas para que sea bastante fácil explorar los escenarios e ir muy directamente a pelear con bosses o mini bosses.
Me da la sensación de que Miyazaki ha querido centrarse en lo que era la chicha de los anteriores juegos: las peleas epicas con enemigos tochos.
En los anteriores juegos a veces había que recorrer bastante tramo y tirarte incluso bastantes minutos para volver a echarle un try al boss de turno.... sin embargo, aqui llegas super-facil y directo al enemigo con el que quieras pelear y que te mató antes, gracias a la buena distribución de los checkpoints para descansar (ademas de que también es relativamente rápido avanzar por los escenarios matando masillas).
Eso hace del juego un festival de bosses y mini-bosses bastante seguidos. Creo que lo han querido orientar en ese sentido, quitando más la "paja" que suponía volver a recorrer un escenario grande para volver a luchar con un bicharraco que te había matado antes.
Muy satisfecho con el juego; a pesar de lo duro que fue mi adaptación al principio bastante frustrante.
Killer D3vil escribió:Leí en un análisis que si no dominas el parry no te comes un colín en el juego.
Y a mí se me dan falta hacerlos.
Ni en Bloodborne ni en los dark souls es una técnica que ejecute bien. La habré hecho como mucho un par de veces y de casualidad.
Así que me parece que no lo voy a catar.
Pepon81 escribió:A mí el juego me está gustando, pero para mí hay demasiado miniboss , te relentiza mucho el avance. Aunque también es cierto que hay muchas "hogueras" en el juego que facilitan las cosas.
Y lo peor para mí sin duda es la IA enemiga en situaciones de sigilo. En este aspecto me recuerda a los juegos de hace mil años. Matas a un enemigo al lado de otro y si te vas corriendo a unos arbustos ya te pierde. O puedes pasar al lado de un enemigo agachado y despacio y es que no te detecta. No he visto en ningún análisis hablar de esto y para mí es el gran fallo , dado la importancia que tiene el sigilo en el propio juego .
Tommy_Vercetti escribió:Killer D3vil escribió:Leí en un análisis que si no dominas el parry no te comes un colín en el juego.
Y a mí se me dan falta hacerlos.
Ni en Bloodborne ni en los dark souls es una técnica que ejecute bien. La habré hecho como mucho un par de veces y de casualidad.
Así que me parece que no lo voy a catar.
Ojo esto es super importante, voy por un boss "de una vieja" hija de puta, que como no aprendas a usar el sistema de parrys no te comes una mierda.
Yo me he pasado todos los minibosses anteriores haciendo lo de me piro corriendo y cuando pueda le doy unas ostias al boss a lo dark souls, pero en el boss ese y otro que tenía por otro camino no hay mas cojones que aprender a usar los parrys, que es muy complicado, porque te comes muchisimas ostias al principio...
Yo creo que se han pasado con la dificultad, el desarrollo de los escenarios es divertido pero absolutamente muchisimo más facil, estilo tenchu como comenta alguno, pero claro llegas al boss de turno y te corta el rollo de una manera brutal. Para mí tanta dificultad ya no es divertido, es estresante y pone de mala ostia.
paco88 escribió:un colega ha dejado el juego de lado por su alta dificultad, yo estaba interesado tambien en el juego, pero esperare a que lo arreglen...
Ser ultrax escribió:Hola, qué tal para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juego? Se hace uno rápido con la mecánica? En este tipo de juego puedes "guardar" cada poco tiempo? o va por puntos de control que son distantes entre si?
Pablogo81 escribió:paco88 escribió:un colega ha dejado el juego de lado por su alta dificultad, yo estaba interesado tambien en el juego, pero esperare a que lo arreglen...
Mejor còmprate un juego de los que te marcan con un punto a donde ir. From software es así, juegos para jugadores de verdad que buscan un desafío y no carrileros como los call of duty y similares. De todos modos dale una oportunidad, merece la pena la sensaciòn de satisfacciòn.
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe te lo explica el juego, no es que este hecho para 2 tipos de jugadores, es que hay enemigos que regeneran la guardia a toda ostia y no te sirve de nada los parrys, tienes que hacer por huevos esquives y ataques xD.
Luego tu ya puedes aplicar 1 u otra, o ambas en combates que te lo permitan.
paco88 escribió:un colega ha dejado el juego de lado por su alta dificultad, yo estaba interesado tambien en el juego, pero esperare a que lo arreglen...
Atoma escribió:Pablogo81 escribió:paco88 escribió:un colega ha dejado el juego de lado por su alta dificultad, yo estaba interesado tambien en el juego, pero esperare a que lo arreglen...
Mejor còmprate un juego de los que te marcan con un punto a donde ir. From software es así, juegos para jugadores de verdad que buscan un desafío y no carrileros como los call of duty y similares. De todos modos dale una oportunidad, merece la pena la sensaciòn de satisfacciòn.
Cuidado con el macho alfa del foro con 1 mensaje. Me parto de estos flipaos que se creen la leche por un puto juego.
PD: Para colmo no sabe poner ni los acentos en dirección correcta: còmprate, sensaciòn, satisfacciòn.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
Yo soy muy tozuda. Hasta que me lo paso no paro. La única manera de que no lo haga y de la media vuelta es porque me falte algo esencial para matarlo, si no a pico y pala con varias histerias.
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Hablando del gameplay, de su combate, de las posibilidades jugables....... El juego es exigente como pocos, y te pide concentración total porque de 1 o 2 golpes te mata cualquiera casi, pero considero que dejan abierta una via para los menos duchos o que prefieren un combate mas DS. El juego no te obliga a lidiar con el stress que genera mantener la barra de postura enemiga alta para el ultimate a base de encimar constantemente al enemigo para que no se baje, ahí dejaron abierto poder jugar a golpe+esquivo, ya que la barra de vida enemiga si das en carne, baja, tenga como tenga la barra de postura, y una vez pierde toda la vida, tienes el ultimate automático. Por este lado creo que pensaron en todo tipo de jugador. Quieres algo más a saco más de habilidad rápida? Tienes la barra de postura para subirla rápido si coordinas bien. Quieres algo más pausado? El juego permite jugar tipo DS, a golpe, golpe, esquivo.
Estéticamente el juego es hamor. El rollo Japón Feudal me chifla, pero es que artísticamente es pechiocho.
Ser ultrax escribió:Hola, qué tal para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juego? Se hace uno rápido con la mecánica? En este tipo de juego puedes "guardar" cada poco tiempo? o va por puntos de control que son distantes entre si?
eRiKaXPiReNCe escribió:@parrotxo
Hay muy buenas habilidades de esquive, y de momento es totalmente viable a poco que el escenario sea comodo en sus dimensiones. Si te ponen a pelar en una zona pequeña pues si, la cosa debe ser jodidisima. Tampoco se tarda tanto yendo a golpes y esquive. Ademas no hablo de prescindir totalmente del parry, pero si administrarlo, ya que tambien hay habilidades que te dan mas daño tras un parry perfecto, y es bueno aprovecharlas.
Evidentemente si vas a cortar cada ataque y acertando tu los tuyos, la barra se la subes antes y acabas con el antes. Eso es impepinable.
Edutaker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@parrotxo
Hay muy buenas habilidades de esquive, y de momento es totalmente viable a poco que el escenario sea comodo en sus dimensiones. Si te ponen a pelar en una zona pequeña pues si, la cosa debe ser jodidisima. Tampoco se tarda tanto yendo a golpes y esquive. Ademas no hablo de prescindir totalmente del parry, pero si administrarlo, ya que tambien hay habilidades que te dan mas daño tras un parry perfecto, y es bueno aprovecharlas.
Evidentemente si vas a cortar cada ataque y acertando tu los tuyos, la barra se la subes antes y acabas con el antes. Eso es impepinable.
El juego es muy cabrón y cada uno de nosotros va buscandose la vida a su manera para intentar sobrellevarlo y sobrevivir. No hay una unica formula, las hay mas rapidas, mas lentas, mas efectivas y menos efectivas... pero lo que sea con tal de tumbar al cabron de turno
Es maravilloso.
Primer Boss : Gyoubu Oniwa
https://youtu.be/j6605_tRi6g
Segundo Boss : La Dama mariposa
https://youtu.be/SZ2sEWb-ZCE
eRiKaXPiReNCe escribió:Edutaker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@parrotxo
Hay muy buenas habilidades de esquive, y de momento es totalmente viable a poco que el escenario sea comodo en sus dimensiones. Si te ponen a pelar en una zona pequeña pues si, la cosa debe ser jodidisima. Tampoco se tarda tanto yendo a golpes y esquive. Ademas no hablo de prescindir totalmente del parry, pero si administrarlo, ya que tambien hay habilidades que te dan mas daño tras un parry perfecto, y es bueno aprovecharlas.
Evidentemente si vas a cortar cada ataque y acertando tu los tuyos, la barra se la subes antes y acabas con el antes. Eso es impepinable.
El juego es muy cabrón y cada uno de nosotros va buscandose la vida a su manera para intentar sobrellevarlo y sobrevivir. No hay una unica formula, las hay mas rapidas, mas lentas, mas efectivas y menos efectivas... pero lo que sea con tal de tumbar al cabron de turno
Es maravilloso.
Si, eso es asi. El juego no te ''obliga a' al menos hasta donde yo he llegado. Si el juego obligase a amoldarse a lo de romper posturas a todos los jefes y mini jefes, no se si podria acabar el juego.
Por cierto, es muy util lo que dijiste de en lugar de esquivar pulsando el boton O (en Xbox el B xD) mantenerlo pulsado, hacer el sprint, esperar que el nemigo acaba su ataque, y sacudirle. Me vendra bien como añadido en mis tacticas conservadoras.
paredes secretas, solo que se activan de otra forma,
lo que salía en las demos no? Que te acercas a x pared , te pones de espalda al muro, y cual peli de ninjas, la pared gira y tu en el otro lado ?
arigato escribió:Confirmado,acabo de flipar xDparedes secretas, solo que se activan de otra forma,
Buste escribió:Ser ultrax escribió:Hola, qué tal para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juego? Se hace uno rápido con la mecánica? En este tipo de juego puedes "guardar" cada poco tiempo? o va por puntos de control que son distantes entre si?
Hay guardados automaticos y tienes como “puntos de control cada x zona para volver desde ahi.
Las mecanicas?llevan su tiempo,es un juego que penaliza el manqueo,aqui no vale aporrear botones como la mayoria,hay unos patrones.
Vas a morir mucho pero no lo tomes como algo malo,es solo un proceso de aprendizaje para ir cogiendo el ritmo al juego.
Es una joya,solo tienes que saber que al principio moriras mucho y te costara adaptarte pero la satisfaccion de matar a un boss no te la da ningun otto juego,superarse a si mismo e ir mejorando con cada hora
Xbeat escribió:Una pregunta quizá no viene al caso, pero bufa mucho el ventilador de la PS4 jugando a Sekiro. Lo digo por que tengo un colega que tiene una Pro con los primeros chasis Delta y otro con la Slim. Me han dicho que no saben si comprarlo por que están un poco hartos de tener que estar jugando a juegos con el ventilador a tope.
Gracias
Saludos
cuando encuentras a tu padre y mas adelante hay una cueva pues bien antes de meterte hay un camino con monjes que meten ostias como panes, es opcional?
kamelillo escribió:Una pregunta de la hacienda hiratacuando encuentras a tu padre y mas adelante hay una cueva pues bien antes de meterte hay un camino con monjes que meten ostias como panes, es opcional?
https://www.youtube.com/watch?v=Hm8xY4IQLWI
pabloc escribió:kamelillo escribió:Una pregunta de la hacienda hiratacuando encuentras a tu padre y mas adelante hay una cueva pues bien antes de meterte hay un camino con monjes que meten ostias como panes, es opcional?
Es opcional aunque por esa zona hay algún item interesante pero nada más.