Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Pesforever escribió:¿Cómo se consigue dinero en este juego? Mato enemigos y paso por encima de los cadáveres (parece que sueltan oro) pero no se me recoge nada. Sólo consigo pasta por los monederos que hay sueltos.

Te lo explica el juego claramente en un mini mensaje emergente tuto de esos que te pausa el juego, manteniendo el cuadrado, sale como un vórtice de ti que te permite recolectar el loot incluso a X distancia.

@CHARLYUNO no y si, no tiene nivel x stat, aqui es nivel por habilidad, y algunos niveles tienes que ahorrarlos para comprar habilidades mas caras.

Puedes farmear eso, pero la vida y ataque no, gran acierto en mi opinión, para filtrar a los que abusaban.

@Killer D3vil ¿20 euros en unos meses?, unos años diras xD
arigato escribió:
Pesforever escribió:¿Cómo se consigue dinero en este juego? Mato enemigos y paso por encima de los cadáveres (parece que sueltan oro) pero no se me recoge nada. Sólo consigo pasta por los monederos que hay sueltos.

Te lo explica el juego claramente en un mini mensaje emergente tuto de esos que te pausa el juego, manteniendo el cuadrado, sale como un vórtice de ti que te permite recolectar el loot incluso a X distancia.

@CHARLYUNO no y si, no tiene nivel x stat, aqui es nivel por habilidad, y algunos niveles tienes que ahorrarlos para comprar habilidades mas caras.

Puedes farmear eso, pero la vida y ataque no, gran acierto en mi opinión, para filtrar a los que abusaban.

Pues años. [jaja] [jaja]
Tengo todo el tiempo del mundo... hasta que la parca venga a por mí.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Killer D3vil escribió:
arigato escribió:

Pues años. [jaja] [jaja]

Va a estar a 20 en meses creeme ya que vende muy poco y muchos lo han devuelto o vendido en CEX y sucedaneos. Creo que en alguna oferta lo incluiran
He mirado por casualidad en CEX y lo venden de 2a Zarpa a 60€.
!pero que fuman estos tíos ?!
crazymontana77 escribió:
Killer D3vil escribió:
arigato escribió:

Pues años. [jaja] [jaja]

Va a estar a 20 en meses creeme ya que vende muy poco y muchos lo han devuelto o vendido en CEX y sucedaneos. Creo que en alguna oferta lo incluiran

¿Podrías por favor, decirme donde has leido o visto (fuera de opiniones personales como la tuya o mia), que a vendido poco?, porque me a dado curiosidad por leer tu comentario afirmando que a vendido poco, y despues de ver todas las notazas en Metacritic me extrañaba, y buscando solo he encontrado que es el juego mas vendido de Steam en 2019 sobrepasando a Devil May Cry 5.

Desde luego coincido en que de 2nd mano el compañero podra encontrar una copia del juego mas barata, los que dependían de carryleos en los souls o farmeaban en extremo estadísticas y nivel, lo habrán devuelto seguro.

De momento me parece mas facil este, que KH1 en max dificultad, que lo he jugado hace poco xD
Buenas,
Aún no he jugado pero he visto muchos vídeos de como se juega.
Me recuerda al Tenchu en muchos momentos, ir de sigilo poco a poco para poder matar de uno a uno cuantos más mejor sinó se hacía imposible.
Tenía bosses finales también.

Este lo veo más técnico pero la idea de ir de sigilo está ahí y se ve que facilita y mucho las cosas. No es un juego de ir a saco sino de plantear bien que hacer y aprender bien las técnicas.

Tenchu me encantaba y veo aquí esto multiplicado y ampliado.

Como lo veis vosotros?

Es que leyendo y creo que la gente por lo que he visto van a saco, sin plantear una estrategia previa esto bebe de Tenchu y así no se jugaba.

Ya me diréis por favor!!!
Ayer en yutuf uno estuvo en directo unas 5 horas con
butterfly
y no estampó el mando. Me grabo a mi misma 5 horas con un boss, y escupo ladrillos.

Que aguante. [pos eso]
Este juego creo que con diferencia ha pegado un baño a sus demas juegos en cuanto al sistema de combate. Para mi el mejor de todos y con diferencia, y gameplay en general. Me encanta. Por fin un juego como los que hacen ellos pero jugablemente totalmente diferente. Me encanta que innoven.
lo del sigilo es casual, pues rara la vez que te encuentras a un enemigo en solitario, siempre van en manada y conque solo se lo apliques a uno el resto se entera, solo hubo una zona antes del rejoneador, que pudo ejecutar a tres de esta forma
A mí el juego me está gustando, pero para mí hay demasiado miniboss , te relentiza mucho el avance. Aunque también es cierto que hay muchas "hogueras" en el juego que facilitan las cosas.

Y lo peor para mí sin duda es la IA enemiga en situaciones de sigilo. En este aspecto me recuerda a los juegos de hace mil años. Matas a un enemigo al lado de otro y si te vas corriendo a unos arbustos ya te pierde. O puedes pasar al lado de un enemigo agachado y despacio y es que no te detecta. No he visto en ningún análisis hablar de esto y para mí es el gran fallo , dado la importancia que tiene el sigilo en el propio juego .
Hay escondites que sin guía son difíciles de encontrar, hoy he pillado una cuenta de oración en...

...El techo de donde está el Tengu que te da la misión de las ratas. Subiendo por dentro.

Ha sido de casualidad así que me imagino que habrá otros sitios como este.
Está claro que el juego es ultra difícil, cierto es que con empeño y constancia te lo puedes pasar, pero acordaros los que jugamos bloodborne de principio cuando salió, habían jefes que eran más difíciles y bajaron la dificultad en algunos, caso Amygdala y Ebrietas, y alguno más que no recuerdo, lo se de buena mano ya que poseo el juego que salió a la venta sin dlc, vamos el primero que salió, y lo instale en mi otra consola sin parches y los ataques eran diferentes de esos jefes y algunos mas.

Pongo en spoiler la diferencia de esos jefes

Amygdala cuando saltaba casi siempre te daba pero al parchearlo si te pones en su cola no te da, lo tengo mas que comprobado, Ebrietas era mas radical y tiraba mas la magia, la `parchearon y se calmo un poco xd, el emisario celestial tenia lobos con el, estaba curioso eso pero ,lo quitaron, en mazmorras tambien eran mas complicadas algunos bosses para el trofeo

Con esto quiero decir que si la Peña se sigue quejando de la dificultad acabarán bajándola un poco y cambiando alguna mecánica de mini bosses

Ojalá [sonrisa]
Los checkpoints azules (u "hogueras", como las estamos llamando aquí por costumbre de los otros juegos) están estratégicamente muy bien colocadas para que sea bastante fácil explorar los escenarios e ir muy directamente a pelear con bosses o mini bosses.

Me da la sensación de que Miyazaki ha querido centrarse en lo que era la chicha de los anteriores juegos: las peleas epicas con enemigos tochos.

En los anteriores juegos a veces había que recorrer bastante tramo y tirarte incluso bastantes minutos para volver a echarle un try al boss de turno que te mató antes.... sin embargo, aqui llegas super-facil y directo al enemigo con el que quieras pelear y que te mató antes, gracias a la buena distribución de los checkpoints para descansar (ademas de que también es relativamente rápido avanzar por los escenarios matando masillas).

Eso hace del juego un festival de bosses y mini-bosses bastante seguidos. Creo que lo han querido orientar en ese sentido, quitando más la "paja" que suponía volver a recorrer un escenario grande para volver a luchar con un bicharraco que te había matado antes.

Muy satisfecho con el juego; a pesar de lo duro que fue mi adaptación al principio bastante frustrante. Reconozco que estuve a punto de abandonarlo al principio. Sin embargo, ayer de repente algo hizo "click" en mi cerebro, vi la luz y empecé a pillar el rollo (como Neo en Matrix cuando dice "ya se kung-fu" [carcajad] ).... y empezó el disfrute.
Edutaker escribió:Los checkpoints azules (u "hogueras", como las estamos llamando aquí por costumbre de los otros juegos) están estratégicamente muy bien colocadas para que sea bastante fácil explorar los escenarios e ir muy directamente a pelear con bosses o mini bosses.

Me da la sensación de que Miyazaki ha querido centrarse en lo que era la chicha de los anteriores juegos: las peleas epicas con enemigos tochos.

En los anteriores juegos a veces había que recorrer bastante tramo y tirarte incluso bastantes minutos para volver a echarle un try al boss de turno.... sin embargo, aqui llegas super-facil y directo al enemigo con el que quieras pelear y que te mató antes, gracias a la buena distribución de los checkpoints para descansar (ademas de que también es relativamente rápido avanzar por los escenarios matando masillas).

Eso hace del juego un festival de bosses y mini-bosses bastante seguidos. Creo que lo han querido orientar en ese sentido, quitando más la "paja" que suponía volver a recorrer un escenario grande para volver a luchar con un bicharraco que te había matado antes.

Muy satisfecho con el juego; a pesar de lo duro que fue mi adaptación al principio bastante frustrante.

Eso es cierto, pero pienso que lo de que llegues rápido a los jefes es por los mini bosses que te encuentras cada 2x3, este juego requiere mucha, muchísima paciencia, no todos la tenemos XD pero como digo arriba, con empeño y constancia lo vas pasando poco a poco.
Killer D3vil escribió:Leí en un análisis que si no dominas el parry no te comes un colín en el juego.
Y a mí se me dan falta hacerlos.
Ni en Bloodborne ni en los dark souls es una técnica que ejecute bien. La habré hecho como mucho un par de veces y de casualidad.
Así que me parece que no lo voy a catar.

Ojo esto es super importante, voy por un boss "de una vieja" hija de puta, que como no aprendas a usar el sistema de parrys no te comes una mierda.

Yo me he pasado todos los minibosses anteriores haciendo lo de me piro corriendo y cuando pueda le doy unas ostias al boss a lo dark souls, pero en el boss ese y otro que tenía por otro camino no hay mas cojones que aprender a usar los parrys, que es muy complicado, porque te comes muchisimas ostias al principio...

Yo creo que se han pasado con la dificultad, el desarrollo de los escenarios es divertido pero absolutamente muchisimo más facil, estilo tenchu como comenta alguno, pero claro llegas al boss de turno y te corta el rollo de una manera brutal. Para mí tanta dificultad ya no es divertido, es estresante y pone de mala ostia.

[burla3]
Pepon81 escribió:A mí el juego me está gustando, pero para mí hay demasiado miniboss , te relentiza mucho el avance. Aunque también es cierto que hay muchas "hogueras" en el juego que facilitan las cosas.

Y lo peor para mí sin duda es la IA enemiga en situaciones de sigilo. En este aspecto me recuerda a los juegos de hace mil años. Matas a un enemigo al lado de otro y si te vas corriendo a unos arbustos ya te pierde. O puedes pasar al lado de un enemigo agachado y despacio y es que no te detecta. No he visto en ningún análisis hablar de esto y para mí es el gran fallo , dado la importancia que tiene el sigilo en el propio juego .

A mi tambien me gusta mas la filosofía de los soulsborne de "pocos bosses" pero enemigos comunes mas duros.

Pero pensándolo bien, tiene todo el sentido que sea así. Al introducir el sigilo, y poder eliminar enemigos de un único golpe, o metes minibosses a cascoporro, o las zonas serían muy sencillas (muy guapas igualmente, por diseño y por buscar el sigilo) pero sencillo.

Se podrían haber currado mas el sigilo, y que aunque pudieses matar de un golpe, tuvieses que romperte la cabeza para encontrar la planificacion de cada zona para no ser detectado (algo como dishonored, o mas humilde pero del estilo, aragami). Pero, yo creo que acertadamente, no quieren que todo sea sigilo y quieren obligarte a que uses el nuevo sistema de combate.

Y aquí hago otro inciso. A mi me gusta mas el combate en souls y bloodborne (sobretodo este último, pero digamos que ser, son el mismo estilo con sus variantes). Pero hay que reconocer que FronSoftware y Miyazaki, con Sekiro, se han sakado (xD) la polla y han inventado otra vez algo totalmente nuevo, altamente desafiante y nuevo, y de una exquisitez y finura acojonante.

Creo que han parido el gameplay de luchas con espadas mas especial, y no quiero decir realista, pero sí que intente transmitir veracidad. En el sentido de no ser esponjas de golpes de una espada (katana). Si quieres ganar el combate, tienes que conseguir que no te den, y dar tu. Cuando dominas el bloqueo, cuando te sale el típico bloqueo triple o cuadruple de 3-4 golpes ràpidos de un enemigo, es asombrosa la sensacion que pruduce. Ademàs, hay que mencionar, que para entendernos entre todos, decimos que es a base de parrys, pero incluso dentro de que sean parrys, se le ha buscado variantes, como el esquive saltando, el parry hacia adelante (no recuerdo el nombre...kimiri???), ... hay variedad y hay que estar superconcentrado. Esta gente son dios creando gameplays.

Y sí, para los que dudan, o creen que por ser distinto no serà tan dificil como un soulsborne... lo es, y màs, en mi opinion. Seguramente ya tenga el record mundial de mandos estampados, y en solo dos dias xD.

Y otra cosa, que se les presupone, pero no hay que dejar pasar el reafirmarlo. El diseño de escenarios. En esto marcan la diferencia. Porque el sistema de combate se lo copiaràn, pero el diseño de escenarios...nadie se les acerca (quizas arkane, pero a otro nivel).

Para mi Sekiro, pasa a ser ya una de la joyas de la generacion.
Tommy_Vercetti escribió:
Killer D3vil escribió:Leí en un análisis que si no dominas el parry no te comes un colín en el juego.
Y a mí se me dan falta hacerlos.
Ni en Bloodborne ni en los dark souls es una técnica que ejecute bien. La habré hecho como mucho un par de veces y de casualidad.
Así que me parece que no lo voy a catar.

Ojo esto es super importante, voy por un boss "de una vieja" hija de puta, que como no aprendas a usar el sistema de parrys no te comes una mierda.

Yo me he pasado todos los minibosses anteriores haciendo lo de me piro corriendo y cuando pueda le doy unas ostias al boss a lo dark souls, pero en el boss ese y otro que tenía por otro camino no hay mas cojones que aprender a usar los parrys, que es muy complicado, porque te comes muchisimas ostias al principio...

Yo creo que se han pasado con la dificultad, el desarrollo de los escenarios es divertido pero absolutamente muchisimo más facil, estilo tenchu como comenta alguno, pero claro llegas al boss de turno y te corta el rollo de una manera brutal. Para mí tanta dificultad ya no es divertido, es estresante y pone de mala ostia.

[burla3]

Así es. Hasta que no me decidí a encarar a Tia May como ha planteado Miyazaki podía estar 20 minutos jugando con la columna. El hacerle parrys para subirle la barra me ha hecho bajarle la primera vida en uno o 2 minutos máximo. Y si te comes un caramelo de fuerza después de palmar como yo unas 50 veces la revientas cuál Molinete de Dark Souls
@eRiKaXPiReNCe
Yo no aguanto ni una hora con el mismo boss. Me voy por otro camino , o directamente apago un rato el juego... [sati]
Ese que dices estoy a punto de visitarla, y no sé si esperar y hacer ciertas cosas donde el caballo que se me pasaron, y de paso sigo farmeando skills.... [beer] oh tan cebado al combate que se me pasan detalles sin importancia [qmparto] , como un pj que debes ver o luego no puedes avanzar, pero nada, yo a matar(y morir mucho más [fiu] )
Hola, qué tal para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juego? Se hace uno rápido con la mecánica? En este tipo de juego puedes "guardar" cada poco tiempo? o va por puntos de control que son distantes entre si?
@senji

Yo soy muy tozuda. Hasta que me lo paso no paro. La única manera de que no lo haga y de la media vuelta es porque me falte algo esencial para matarlo, si no a pico y pala con varias histerias.

--------

Hablando del gameplay, de su combate, de las posibilidades jugables....... El juego es exigente como pocos, y te pide concentración total porque de 1 o 2 golpes te mata cualquiera casi, pero considero que dejan abierta una via para los menos duchos o que prefieren un combate mas DS. El juego no te obliga a lidiar con el stress que genera mantener la barra de postura enemiga alta para el ultimate a base de encimar constantemente al enemigo para que no se baje, ahí dejaron abierto poder jugar a golpe+esquivo, ya que la barra de vida enemiga si das en carne, baja, tenga como tenga la barra de postura, y una vez pierde toda la vida, tienes el ultimate automático. Por este lado creo que pensaron en todo tipo de jugador. Quieres algo más a saco más de habilidad rápida? Tienes la barra de postura para subirla rápido si coordinas bien. Quieres algo más pausado? El juego permite jugar tipo DS, a golpe, golpe, esquivo.

Estéticamente el juego es hamor. El rollo Japón Feudal me chifla, pero es que artísticamente es pechiocho.
paco88 escribió:un colega ha dejado el juego de lado por su alta dificultad, yo estaba interesado tambien en el juego, pero esperare a que lo arreglen...

Mejor còmprate un juego de los que te marcan con un punto a donde ir. From software es así, juegos para jugadores de verdad que buscan un desafío y no carrileros como los call of duty y similares. De todos modos dale una oportunidad, merece la pena la sensaciòn de satisfacciòn.
Ser ultrax escribió:Hola, qué tal para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juego? Se hace uno rápido con la mecánica? En este tipo de juego puedes "guardar" cada poco tiempo? o va por puntos de control que son distantes entre si?

No y no, tienes que dedicar tiempo y tener paciencia para las mecanicas y el guardado es automático.
@eRiKaXPiReNCe te lo explica el juego, no es que este hecho para 2 tipos de jugadores, es que hay enemigos que regeneran la guardia a toda ostia y no te sirve de nada los parrys, tienes que hacer por huevos esquives y ataques xD.

Luego tu ya puedes aplicar 1 u otra, o ambas en combates que te lo permitan.
Pablogo81 escribió:
paco88 escribió:un colega ha dejado el juego de lado por su alta dificultad, yo estaba interesado tambien en el juego, pero esperare a que lo arreglen...

Mejor còmprate un juego de los que te marcan con un punto a donde ir. From software es así, juegos para jugadores de verdad que buscan un desafío y no carrileros como los call of duty y similares. De todos modos dale una oportunidad, merece la pena la sensaciòn de satisfacciòn.

Cuidado con el macho alfa del foro con 1 mensaje. Me parto de estos flipaos que se creen la leche por un puto juego.

PD: Para colmo no sabe poner ni los acentos en dirección correcta: còmprate, sensaciòn, satisfacciòn.
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe te lo explica el juego, no es que este hecho para 2 tipos de jugadores, es que hay enemigos que regeneran la guardia a toda ostia y no te sirve de nada los parrys, tienes que hacer por huevos esquives y ataques xD.

Luego tu ya puedes aplicar 1 u otra, o ambas en combates que te lo permitan.

Yo antes de jugar había leído que era obligado subir al máximo la barra de postura, si no no lo matabas, y claro.... Con esa premisa en la gente torpe como yo en estos juegos, vas como una oveja al matadero. Así fue mi primer encuentro con un general. Yo en plan Sandokan comiendo todo lo comible. Al 7ptimo intento me puse a ver que pasaba si perdía toda la vida, y vi que era ultimate automático, y vi una pradera con flores delante mía.

No creo que ocurra, ya que es un juego diseñado asi a posta (no tiene ni selector de dificultad siquiera).

Cierto es que a Bloodborne le parchearon un par de bosses, pero fue por hacer las peleas mas justas y las mecanicas menos traperas (no por hacerlas "mas faciles" como tal).

Son juegos duros y crueles con los errores del jugador. Dan poco margen al error y te folla vivo si cometes uno... Pero una vez los dominas, jugando bien y reduciendo al minimo tus errores en las peleas cae absolutamente cualquier boss, por hijo de puta bicharraco que sea.

Es lo guay de FS; pero entiendo perfectamente que no sea para todo el mundo (no pasa nada, Será por juegos?.... [carcajad] )
Atoma escribió:
Pablogo81 escribió:

Cuidado con el macho alfa del foro con 1 mensaje. Me parto de estos flipaos que se creen la leche por un puto juego.

PD: Para colmo no sabe poner ni los acentos en dirección correcta: còmprate, sensaciòn, satisfacciòn.

No soy un macho Alpha, soy Jugador desde Atari . No te conozco, no puedo comparar. No necesito marcar paquete. Soy un jugador que disfruta jugando, lo que juego lo domino. Di lo que quieras. Los acentos los pongo como quiera. No soy un flipado, aunque te entiendo, la gente que somos tan buenos damos esa sensaciòn. No te sientas amenazado que no te voy a hacer nada. Por cierto, no intentes destacar, no te voy a contestar màs, no quiero que tengas protagonismo a mi costa. Pàsalo bien con el Fornite.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Yo soy muy tozuda. Hasta que me lo paso no paro. La única manera de que no lo haga y de la media vuelta es porque me falte algo esencial para matarlo, si no a pico y pala con varias histerias.

--------

Hablando del gameplay, de su combate, de las posibilidades jugables....... El juego es exigente como pocos, y te pide concentración total porque de 1 o 2 golpes te mata cualquiera casi, pero considero que dejan abierta una via para los menos duchos o que prefieren un combate mas DS. El juego no te obliga a lidiar con el stress que genera mantener la barra de postura enemiga alta para el ultimate a base de encimar constantemente al enemigo para que no se baje, ahí dejaron abierto poder jugar a golpe+esquivo, ya que la barra de vida enemiga si das en carne, baja, tenga como tenga la barra de postura, y una vez pierde toda la vida, tienes el ultimate automático. Por este lado creo que pensaron en todo tipo de jugador. Quieres algo más a saco más de habilidad rápida? Tienes la barra de postura para subirla rápido si coordinas bien. Quieres algo más pausado? El juego permite jugar tipo DS, a golpe, golpe, esquivo.

Estéticamente el juego es hamor. El rollo Japón Feudal me chifla, pero es que artísticamente es pechiocho.

Uffff, pero a base de esquives y golpes clàsicos...hay bosses que deben rozar lo imposible.... Diría que incluso es mas dificil que en bloodborne el esquive, que hay que ajustar el momento mas, y encima con dos golpes te revientan, y hay muy pocas calabazas para regenerar vida. Y claro, a golpecitos se tarda la vida en acabar con una barra de salud.

Yo la mariposa la encaré así, y es que ni hacía cosquillas. Se reía de mi y me dejaba el ojete como la bandera de japón. Después encaré el combate en modo sekiro, y tambien me ponía fino, pero ya veía que ese era el camino.

Al final, ayer a las 4 y media o así, despues de muchos intentos...cayó [fumando]

Sí, el esquive está ahí para quien lo quiera, pero cuesta un cojón y medio eliminar enemigos mediante técnica bloodborne. Yo me imagino que bosses finales...ya imposible.
Ser ultrax escribió:Hola, qué tal para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juego? Se hace uno rápido con la mecánica? En este tipo de juego puedes "guardar" cada poco tiempo? o va por puntos de control que son distantes entre si?

Hay guardados automaticos y tienes como “puntos de control cada x zona para volver desde ahi.
Las mecanicas?llevan su tiempo,es un juego que penaliza el manqueo,aqui no vale aporrear botones como la mayoria,hay unos patrones.
Vas a morir mucho pero no lo tomes como algo malo,es solo un proceso de aprendizaje para ir cogiendo el ritmo al juego.

Es una joya,solo tienes que saber que al principio moriras mucho y te costara adaptarte pero la satisfaccion de matar a un boss no te la da ningun otto juego,superarse a si mismo e ir mejorando con cada hora
@parrotxo

Hay muy buenas habilidades de esquive/evasion, y de momento es totalmente viable a poco que el escenario sea comodo en sus dimensiones. Si te ponen a pelar en una zona pequeña pues si, la cosa debe ser jodidisima. Tampoco se tarda tanto yendo a golpes y esquive. Ademas no hablo de prescindir totalmente del parry, pero si administrarlo, ya que tambien hay habilidades que te dan mas daño tras un parry perfecto, y es bueno aprovecharlas.

Evidentemente si vas a cortar cada ataque y acertando tu los tuyos, la barra se la subes antes y acabas con el antes. Eso es impepinable.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
eRiKaXPiReNCe escribió:@parrotxo

Hay muy buenas habilidades de esquive, y de momento es totalmente viable a poco que el escenario sea comodo en sus dimensiones. Si te ponen a pelar en una zona pequeña pues si, la cosa debe ser jodidisima. Tampoco se tarda tanto yendo a golpes y esquive. Ademas no hablo de prescindir totalmente del parry, pero si administrarlo, ya que tambien hay habilidades que te dan mas daño tras un parry perfecto, y es bueno aprovecharlas.

Evidentemente si vas a cortar cada ataque y acertando tu los tuyos, la barra se la subes antes y acabas con el antes. Eso es impepinable.

El juego es muy cabrón y cada uno de nosotros va buscandose la vida a su manera para intentar sobrellevarlo, sobrevivir y avanzar como buenamente podamos. Si algo nos da resultado, adelante. No hay una unica formula, las hay mas rapidas, mas lentas, mas efectivas y menos efectivas... pero lo que sea con tal de tumbar al cabron de turno [carcajad]

Es maravilloso.
Edutaker escribió:

Hay muy buenas habilidades de esquive, y de momento es totalmente viable a poco que el escenario sea comodo en sus dimensiones. Si te ponen a pelar en una zona pequeña pues si, la cosa debe ser jodidisima. Tampoco se tarda tanto yendo a golpes y esquive. Ademas no hablo de prescindir totalmente del parry, pero si administrarlo, ya que tambien hay habilidades que te dan mas daño tras un parry perfecto, y es bueno aprovecharlas.

El juego es muy cabrón y cada uno de nosotros va buscandose la vida a su manera para intentar sobrellevarlo y sobrevivir. No hay una unica formula, las hay mas rapidas, mas lentas, mas efectivas y menos efectivas... pero lo que sea con tal de tumbar al cabron de turno [carcajad]

Es maravilloso.

Si, eso es asi. El juego no te ''obliga a' al menos hasta donde yo he llegado. Si el juego obligase a amoldarse a lo de romper posturas a todos los jefes y mini jefes, no se si podria acabar el juego. XD

Por cierto, es muy util lo que dijiste de en lugar de esquivar pulsando el boton O (en Xbox el B xD) mantenerlo pulsado, hacer el sprint, esperar que el nemigo acaba su ataque, y sacudirle. Me vendra bien como añadido en mis tacticas conservadoras. [sati]
Pues ya e subido los dos primeros bosses, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa tomarselo como guía, e de decir que es sin animo de lucro alguno ( para los tiquismiquis que reportan por reportar ) y antes de tener un baneo si un mod me dice que se tiene que borrar que lo haga sin previo aviso.

Primer Boss : Gyoubu Oniwa
https://youtu.be/j6605_tRi6g

Segundo Boss : La Dama mariposa
https://youtu.be/SZ2sEWb-ZCE
eRiKaXPiReNCe escribió:
Edutaker escribió:

El juego es muy cabrón y cada uno de nosotros va buscandose la vida a su manera para intentar sobrellevarlo y sobrevivir. No hay una unica formula, las hay mas rapidas, mas lentas, mas efectivas y menos efectivas... pero lo que sea con tal de tumbar al cabron de turno [carcajad]

Es maravilloso.

Si, eso es asi. El juego no te ''obliga a' al menos hasta donde yo he llegado. Si el juego obligase a amoldarse a lo de romper posturas a todos los jefes y mini jefes, no se si podria acabar el juego. XD

Por cierto, es muy util lo que dijiste de en lugar de esquivar pulsando el boton O (en Xbox el B xD) mantenerlo pulsado, hacer el sprint, esperar que el nemigo acaba su ataque, y sacudirle. Me vendra bien como añadido en mis tacticas conservadoras. [sati]

Me alegro de que te sirva. Tal vez no nos sea util con el 100% de enemigos del juego... pero mientras podamos sacarle renta, adelante. En este juego hay que utilizar lo que sea que te permita sobrevivir 2 minutos mas [carcajad]
Ostras como reparten los enanos del sugegasa. [fumando]
Confirmado,
paredes secretas, solo que se activan de otra forma,
acabo de flipar xD
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@arigato

Eso es
lo que salía en las demos no? Que te acercas a x pared , te pones de espalda al muro, y cual peli de ninjas, la pared gira y tu en el otro lado ? [beer] [sati]
@senji exacto, yo es que no vi demo y desconocia esto jaja, como un burro estaba dandome cabezazos xD.
arigato escribió:Confirmado,
paredes secretas, solo que se activan de otra forma,
acabo de flipar xD

Hostias!! Y yo dando espadazos
Buste escribió:

Hay guardados automaticos y tienes como “puntos de control cada x zona para volver desde ahi.
Las mecanicas?llevan su tiempo,es un juego que penaliza el manqueo,aqui no vale aporrear botones como la mayoria,hay unos patrones.
Vas a morir mucho pero no lo tomes como algo malo,es solo un proceso de aprendizaje para ir cogiendo el ritmo al juego.

Es una joya,solo tienes que saber que al principio moriras mucho y te costara adaptarte pero la satisfaccion de matar a un boss no te la da ningun otto juego,superarse a si mismo e ir mejorando con cada hora

Muchas gracias , me lo voy comprando...ejje
Xbeat escribió:Una pregunta quizá no viene al caso, pero bufa mucho el ventilador de la PS4 jugando a Sekiro. Lo digo por que tengo un colega que tiene una Pro con los primeros chasis Delta y otro con la Slim. Me han dicho que no saben si comprarlo por que están un poco hartos de tener que estar jugando a juegos con el ventilador a tope.

Gracias

Saludos

Bufa hasta el extremo. Yo lo he comprado para ps4 (pro) por aquello de la mejoría de frames respecto a la X, y ya te digo que ha sido un error.

Esta generación, entre la mierda de ventilación de la ps4 y la interfaz lagueada de xbox los ingenieros se han cubierto de gloria. Para mí ambos productos son de baja calidad. Uno por hard, y otro por soft. Así de claro.
Una pregunta de la hacienda hirata
cuando encuentras a tu padre y mas adelante hay una cueva pues bien antes de meterte hay un camino con monjes que meten ostias como panes, es opcional?
Me está costando horrores pillarles el timing a los desvíos y reaccionar rápido a los diferentes ataques. Y yo creo que ser veterano de la saga "Soulsborne" no hace más que agravar el problema, ya tengo mis manías y mi forma de jugar y me cuesta aún más adaptarme XD. Por un lado agradezco la sensación de tener que aprender de 0 como la primera vez que toqué un Souls, pero por otra parte creo que se han pasado un poquito con todas las penalizaciones que hay por morir, me da más miedo morir por ellas que por reintentar zonas o enemigos [qmparto]

En cualquier caso voy a avanzando poco a poco por diferentes caminos, a ver si voy cerrando algunos de ellos XD
kamelillo escribió:Una pregunta de la hacienda hirata
cuando encuentras a tu padre y mas adelante hay una cueva pues bien antes de meterte hay un camino con monjes que meten ostias como panes, es opcional?

Es opcional aunque por esa zona hay algún item interesante pero nada más.
A mi el juego me esta gustando bastante pero personalmente no veo que tenga tanta profundidad o un sistema super pulido en el combate, tiene muchos errores de los juegos souls o similares, dejo unos ejemplos:

-El enemigo no para de bloquearse cuando estas en diferentes alturas, como uno o dos escalones.

-Es mas sencillo esquivar saltando como un mono loco ya que la gran mayoría de ataques no te dan de esta forma por el hitbox modificado.

-La mayoria de los jefes se quedan bloqueados por cierto ataque y puedes repetir hasta el infinito.

Spoiler de como matar a cierta "señora":
https://www.youtube.com/watch?v=Hm8xY4IQLWI

Lo peor sin duda es la IA retrasada cosa que no me molesta porque es marca de la casa (y de la industria en general) pero se carga completamente el sigilo.

Bloodborne si me parecio una evolucion en comparacion a sus anteriores trabajos y ya se que este no quiere parecerse nada a la saga Souls pero tampoco veo que se aleje demasiado a esta.
pabloc escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta de la hacienda hirata

Es opcional aunque por esa zona hay algún item interesante pero nada más.

A mí ese "ítem interesante" no me parece opcional. [+risas] [+risas] [+risas]
@Narcyl pero no pongas ese exploit hombre, ahora los cobardes lo usaran xd
@arigato Pense en no ponerlo pero al final quien le gusta usar este tipo de cosas lo encuentra facil.
11768 respuestas