Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
odiel1976 escribió:
kamelillo escribió:Algun consejo contra el ogro?
Y una pregunta cada vez que muera pierdo experiencia? Si es asi como voy a subir de nivel? Xd

Buenas, el consejo es el siguiente, escucha lo que dicen los guardias, te dan una pista muy clara, si te sugieren algo, posiblemente lo encuentres... Aunque no pronto (suena a trochada, pero no te quiero dar la solución jejejeje) esto es muy de miyazaki, no te creas que porque estas aquí, debes estar aquí.... También puedes esquivar como dice el compañero, el salto para esquivar es útil en este combate jejejeje

Saludos

Lo tengo mas que pasado esa parte, pero ahora mismo no se a que te refieres y tengo curiosidad XD
Gracias por los consejos, ya me lo he pasado y ahora estoy con un miniboss de justo adelante un tal general taizen y no veas la que me da.. lo peor es tener que limpiar la zona cada vez...

Otra cosa el tema de la tos tiene solucion?
eRiKaXPiReNCe escribió:@cepo

Echarle
fire
. [fumando]

Vale si, entonces si XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xbeat escribió:Hola,

Les tengo muchas ganas pero no quiero empezarlo y al cabo de 2 días dejarlo porque me matan solo empezar el juego.

Gracias [bye]

Vendelos. [fumando]

Si no eres pro, morirás como una rata. Como todos vaya.

[reojillo] Oooh Oooh Vaya ánimos me das, ya se que moriré como una rata pero tanta es la dificultad en este tipo de juegos que solo los Pros pueden jugar??? Imagino que los que empezaron a jugar no eran Pros en este tipo de juegos tipo SoulsBourne.
@Xbeat

Como dices que no quieres jugarlos por si ya al principio mueres mucho... En Bloodborne no se, pero en Sekiro auguro que moriras bastante. Si aprendes rapido y eres ducho, pues lo mismo te haces rapido. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xbeat

Como dices que no quieres jugarlos por si ya al principio mueres mucho... En Bloodborne no se, pero en Sekiro auguro que moriras bastante. Si aprendes rapido y eres ducho, pues lo mismo te haces rapido. [fumando]

Ok, a lo mejor no me he explicado bien. Por lo que leído se que son muy difíciles que no son para cualquiera pero quiero tener la sensación de que estoy jugando a un juego que me da ganas de poder superarme y no decir joder que truño de juego esto no es para mi.

Este foro me ha servido de volver a engancharme en los videojuegos, ya fui más o menos bueno cuando tenia en su día un PC (época de los 90). [poraki]

Un abrazo a todos

Después de ver todos los mensajes me entra una duda, soy inexperto en juegos de FromSoftware y hace poco tiempo que juego en Play. Tengo en mis manos Bloodborne y Sekiro, sinceramente por cual me aconsejáis empezar? Les tengo muchas ganas pero no quiero empezarlo y al cabo de 2 días dejarlo porque me matan solo empezar el juego.

Gracias [bye]

Da igual cual empieces porque tu primer "souls" va a ser el que te parezca más jodido. Yo me he acabado todos excepto el demon y en Sekiro me dan hostias por todos lados (me mató el primer enemigo, no digo más ratataaaa ).
Estos juegos son más de entender las mecánicas, entonces da igual cual empieces porque cuando juegues al otro va a ser distinto.

Empieza por el que te llame más la ambientación, samurais o rollo siglo XVIII. Igual es porque ya me acabé el Bloodborne pero los combates de Sekiro me parecen una pasada.(Y desesperantes....)
No sé si en su totalidad pero los combates de Sekiro me parecen los más difíciles, retantes y satisfactorios de todos los juegos de From Software. El tercer boss me ha parecido uno de los más difíciles que he jugado nunca y hay mini-bosses que me parecen directamente imposibles por el momento. Es un juego muy engañoso porque su narrativa más tradicional y guiada, sus tutoriales para cada cosa y ciertas mecánicas que suavizan la muere y las penalizaciones pueden hacer creer que es el juego perfecto para iniciarse pero yo no lo recomendaría, creo...

eRiKaXPiReNCe escribió:Como se supone que funciona la habilidad de usar el garfio para engancharte a un enemigo y arrearle? :-?

La skill es bastante engañosa. Es algo que solo se puede hacer con ciertos enemigos (mini bosses o bosses, que yo haya visto), no es que puedas enganchar a cualquier enemigo. De todas formas, para el primer boss boss me pareció muy útil. De momento, poco más uso le he dado.
Llevo unas horas y estoy extasiado. Este cabrón de Miyazaki sólo sabe parir obras maestras. De verdad que lo de From Software es digno de estudio. Qué bestias...
@F1R3F0X

Ya decia yo. Estaba ahi intentando engancharme de todo Dios y no habia manera. [fumando]

-----------------------------

En referencia a lo que dices de la dificultad, coincido. Para mi esta a años luz de cualquier DS. Es un juego que de 2 golpes menos que tal, y uno fuerte, te matan. Te pide mucha rapidez y no hay combate mierder. Hasta los soldados rasos como te pongas en plan diva, o en plan cualquier DS de empezar a cargartelos de 3 en 3, te pueden matar tranquilamente. Por estar nerfeado lo esta el estus. En los DS podias llevar un maximo de 10 creo que eran, y aqui aun llevo 3, y viendo partidas avanzadas con la unica intencion de ver cuantas calabazas se pueden llevar, siempre los veo con
5
..

Juego muy complicado vaya.
@Xbeat

Yo soy manco, llevo mankeando desde demon souls, he paseado mi manquismo en toda la saga [qmparto]
Y aquí estoy again , día uno, muriendo como un campeón.
Lo que @eRiKaXPiReNCe te viene a decir es que o eres un pro que al rato ya ni te tocan, o eres como el resto de nosotros, mancos muriendo 1000 veces pero como te mola el juego y el reto , te aguantas y mueres 1000 mas, y tal vez entonces tienes La posibilidades de matar algún boss. [fiu]
Si te mola este tipo de juegos , adelante, da igual lo manco que seas(yo soy de los mejores mancos [qmparto] ) a base de intentarlo te haces a las mecánicas , puede que a ti o a mí nos dure este juego 100 horas... de lo que morimos.
Eso sí, si te frustras con rapidez, sino te mola repetir zonas asta saberte con que gheisa ese soldado estuvo anoche, o que sucedido en la revuelta tashin , mejor ni lo intentes, xd, no por ser más malo o bueno, sino por que cuando lleves 20 muertes contra el mismo miniboss igual te cansas y sale el mando por la ventana [rtfm]
Es por gustos la verdad, yo no puedo con el LOL , se me hace pesadisimo solo de verlo, pero la saga souls es mi fetiche, así que da igual lo manco que soy, siempre vuelvo a por más (seré algo masoca? [qmparto] )

@kamelillo
La tos tiene solución , es fácil la verdad, habla con todo el mundo que puedes hablar...
el respawn de enemigos viene genial para poder subir las skills , a mi me encanta que aparezcan de nuevo, así gano puntos de habilidad en zonas que ya conozco.... [rtfm]
Al final no he dropeado el juego (de momento :p ) y me he viciado un poco.

La verdad es que cuando asumes que eres un ninja, la cosa va mejor. Mirad cómo me he ventilado a este Shirafuji:

Siento subirlo así, pero no tengo otro método ahora mismo. Sólo añadir que la primera barra se le puede quitar en sigilo si te vas al puente que hay detrás y vuelves.

Parte1 https://twitter.com/volandita/status/11 ... 41536?s=21
Parte2 https://twitter.com/volandita/status/11 ... 69376?s=21

Que soy un Shinobi que se mueve a toda velocidad y no tengo estamina? Pues toma, a ver si me pillas :cool:
@eRiKaXPiReNCe en realidad la habilidad es para poder golpear en el aire después de usar el gancho. Ya sea que te enganches a un enemigo, árbol o lo que sea.
Acabo de cargarme al miniboss de la lanza, que cabrón el joputa. La clave ha sido ir la habilidad del contraataque Mikiri.
Despues de no se cuantas muertes aún no he llegado al primer Boss. Me acuerdo del Bloodborne, que acostumbrado a los souls sin escudo me pasó lo mismo y estuve a punto de dejar el juego. Una vez pasado el primer boss me parecio más facil que los demás. Es cuestión de adaptación.
https://xboxdvr.com/gamer/xk3x-luisgrio ... o/71755392

Mirar como le quitó la primera barra de vida a un boss desviando y esquivando todo...

Gozada de juego!
acabo de regresar, victorioso,..... tras reintentar un jefe 28 veces xD y literalmente, las he ido contando.

el que diga que es mas fácil que un soul/borne.....xD......va a ser que no, en mi vida en un juego de from he tenido que repetir un combate tanto, joder que parecía que usaba reflejos de un verdadero ninja esquivando y dando parries como un loco, que cosa mas exagerada, la madre que pario a fromsoftware xD, se les ha ido la pinza mucho.
Ya estoy por aqui otra vez xd voy a hacer paron para cenar y luego sigo hasta que el cuerpo aguante. Lo he dejado en una zona que sale humo negro y unos enemigos dicen que tiene que ser obra del diablo gobyn o algo asi jajaja voy con la protesis de la polvora y con la habilidad mikiri aprendida, hago bien en ir por aqui? (Tampoco he visto que pueda ir por otro lado xD bueno si donde hay un cartel que me dice que me vaya que me va a matar alguien sin cabeza o algo asi jajaa)
Para que sirve la “ayuda invisible” ?
zeles escribió:acabo de regresar, victorioso,..... tras reintentar un jefe 28 veces xD y literalmente, las he ido contando.

el que diga que es mas fácil que un soul/borne.....xD......va a ser que no, en mi vida en un juego de from he tenido que repetir un combate tanto, joder que parecía que usaba reflejos de un verdadero ninja esquivando y dando parries como un loco, que cosa mas exagerada, la madre que pario a fromsoftware xD, se les ha ido la pinza mucho.

Qué jefe era? Pónmelo en Spoiler.
Hola.

Por curiosidad alguien a podido con
el primer jefe del tutorial, cuando escapas con el sangre de dragon??

Se que no es posible, pero tengo curiosidad por si ocurría algo especial.
Saludos
@Buste creo que es la probabilidad de que no pierdas cosas al morir.

Por cierto, ha caído el ogro a la segunda. Gracias a espiar a los soldados...
Buste escribió:Para que sirve la “ayuda invisible” ?

Cuando te sale es que no has perdido tus puntos de habilidad a pesar de morir. Cuanto más mueras más bajo es el porcentaje de que te salga...

2 horas de relog el primer Boss contra el que he jugado, puta mariposa. No me quiero imaginar lo que me espera .
raverX2 escribió:Hola.

Por curiosidad alguien a podido con
el primer jefe del tutorial, cuando escapas con el sangre de dragon??

Se que no es posible, pero tengo curiosidad por si ocurría algo especial.
Saludos

Poder se puede, y el final es el mismo. [fumando]
Buste escribió:Para que sirve la “ayuda invisible” ?

Si te salta esa ayuda no pierdas nada al morir, cuestión de probabilidad que te salga y va bajando según mueres.
@Elm1ster
el de lo alto de la torre/castillo, el segundo encuentro con el jefe del tutorial, el del arco y la katana
Elm1ster escribió:
hibaridelanube escribió:Acabo de ganar al boss
la dama mariposa
y me ha dejado el culo que entra un camion cisterna enterito.
Definitivamente estas mecánicas basadas en el parry y en los reflejos nivel dios se me esta resistiendo muchísimo mas que los souls o el BB, seguramente los que le cogen el truco antes no les resulte mas difícil que los anteriores, pero a mi este sistema me esta costando mas cogerlo.
Pero es que es una jodida obra maestra, la ambientación japonesa, el sonido de los choques de espadas que puta locura en serio. El sigilo es mas importante que nunca también.

imagino que te habrás pasado el toro embolao algún consejo?

quizas llego tarde ya pero
te recomiendo que tengas la técnica de los petardos que asusta al toro y le puedes zumbar bien, luego en la segunda vuelta cuando empieza a hacer los barridos mucho cuidado y mucha paciencia a la hora de elegir cuando atacar y defender, porque en cuanto vas algo agonías te pilla y te destroza. El gancho también lo use aunque sin mucho efecto
zeles escribió:@Elm1ster
el de lo alto de la torre/castillo, el segundo encuentro con el jefe del tutorial, el del arco y la katana

A ese no he llegado todavía xD
Otra pregunta. En las posibles respuestas con los npc, hay cambios significativos en la trama?
@Elm1ster prepara el culo jajajajajajjaajajajaj, y no te confíes vas a flipar.
te lo prometo xD.

Después de ver todos los mensajes me entra una duda, soy inexperto en juegos de FromSoftware y hace poco tiempo que juego en Play. Tengo en mis manos Bloodborne y Sekiro, sinceramente por cual me aconsejáis empezar? Les tengo muchas ganas pero no quiero empezarlo y al cabo de 2 días dejarlo porque me matan solo empezar el juego.

Gracias [bye]

Sekiro es un juegazo; Bloodborne es uno de los mejores videojuegos de la historia. La ambientación y diseño de niveles es irrepetible.

Hoy por hoy Sekiro aún tiene que demostrar, Bloodborne ya lo ha hecho.

Dicho esto, tú tienes que valorar cuál te atrae más.

Un saludo
iPEN escribió:

Gracias [bye]

Sekiro es un juegazo; Bloodborne es uno de los mejores videojuegos de la historia. La ambientación y diseño de niveles es irrepetible.

Hoy por hoy Sekiro aún tiene que demostrar, Bloodborne ya lo ha hecho.

Dicho esto, tú tienes que valorar cuál te atrae más.

Un saludo

Opino igual.
Me esta costando adaptarme a este juego,ya he muerto mas veces en pocas hora que en todo el Dark Souls 3 [+risas]
Buste escribió:Me esta costando adaptarme a este juego,ya he muerto mas veces en pocas hora que en todo el Dark Souls 3 [+risas]

Jajajajaja ya te dije que hasta que uno no lo prueba no sabe a qué nos referimos los demás. También te digo que es una fase por la que pasamos todos, luego es un orgasmo cuando mejoras al personaje.
Elm1ster escribió:
Buste escribió:Me esta costando adaptarme a este juego,ya he muerto mas veces en pocas hora que en todo el Dark Souls 3 [+risas]

Jajajajaja ya te dije que hasta que uno no lo prueba no sabe a qué nos referimos los demás. También te digo que es una fase por la que pasamos todos, luego es un orgasmo cuando mejoras al personaje.

No no,si no me quejo,simplente estoy yo mismo hasta sorprendido XD
Tampco es que vaya de pro ni nada,pero el Bloodborne los parrys los tenia dominados de cojones,hay jefes que me los cargaba solo asi y apenas me tocaban pero aqui?buff hay que ser muchismo mas preciso,un fallo y adios...
Tambien muerdo mucho por intentar esquivar cuando aqui no va de eso,hay que saltar y cuesta adaptarse a todo lo nuevo cuando uno ya viene tan “viciado”
Con el
piltrafilla del caballo
que hay que hacer? Le he metido ya 5 finishers seguidos en la segunda barra, y no se da muerto..................... Esta bug? :-?
@eRiKaXPiReNCe no hay que hacer nada especial, solo darle al boton de ataque, y luego volverle a dar otra vez para rematarlo.
Yo también he muerto bastante sumado a que la novia me va a matar también [fumando]por no escuchar el teléfono Juasssss......... .Es un simulador de combate, nada de ir a lo loco. Ahora estoy atascado en un jefe del pasado y otro del presente los tengo a pares [+furioso] . Paciencia e ir desbloqueando técnicas ninja que es el equivalente a la experiencia. Después saber que ataque usar para cada jefe mas ganar dinero para comprar cosas al mercader. Me parece un juegazo que tiene una jugabilidad perfecta, y con muchos detalles como cuando tiras shuriken escondidos y no saben de donde vienen. A jugarlo como un buen vino despacio sin prisa pero sin pausa. Candidato a goty 2019 Y sobre todo paciencia [angelito] (Mola la musiquita esa flamenca cuando te sale un boss a morirrr,,,,,, [sati]
Puff me acaba de aparecer un enemigo normal vestido de morado y me ha dado una buena tunda [carcajad]
Buenas a todos,

A ver si alguno me puede resolver un par de dudas.

Una es sobre la enfermedad, he guardado la partida justo después del primer mini boss en un usb por si la liaba. Me he llegado hasta el de la lanza con 3 herramientas del brazo y eso es que estoy en la hacienda pero el otro lado lo he dejado en la tercera hoguera.

La pregunta es, la hacienda es por decirlo asi, después del otro mundo? Me he adelantado y tenia que avanzar por el otro lado porque el de la lanza es para mas adelante?

Luego lo de la enfermedad, les ha entrado la tos y ya no se si seguir jugando o cargar la partida del usb y hacerlo otra vez o me va a salir igual

Saludos y gracias
Es que no se si decírtelo porque seria un spoiler . solo decirte que tranquilo .... por lo de la enfermedad.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe no hay que hacer nada especial, solo darle al boton de ataque, y luego volverle a dar otra vez para rematarlo.

Cierto. Que susto, crei que estaba bug. 6 o 7 veces le di el smash final, y que no se moria... Habia que pulsar de vuelta. :Ð :Ð :Ð

Me mato unas 5 o 6 veces. Me empeñaba en atacarlo, y sobraba con cubrirse y au. Facil, para variar entre tanto sodomizador. XD

@luisgrioja

Brutal como la enfilas. Yo es que a eso no llego. Mi torpeza me impide jugar asi. XD
Tercera sesión de partida y.... JU-E-GA-ZO.

Ya voy dominando el juego y haciendome con el. He hecho mio el sistema de combate y me lo he llevado a mi terreno menos "parry-dependiente" de lo que creía. Hostias hasta que caen y, no tanto rodar, sino dejar el botón de rodar pulsado para, en realidad, meter carrerillas que esquivan ataques y dejan a los enemigos bastante vendidos (circulo en PS4). Probadlo. A mi me esta dando grandes resultados y he limpiado la hacienda con bastante holgura (bosses incluidos). Genial como cada jugador va encontrando sus maneras de pelear y de sobrevivir, segun su estilo.

Ahora voy mucho a las "hogueras" tras la primera muerte y casi nunca muero dos veces. Lo he interiorizado tarde porque mus NPC estan todos griposos de cojones xD y hasta me han dado ganas de empezar el juego desde cero para evitarlo un poco.... pero nah; sigo adelante sin apenas llegar nunca a las 2 muertes 1 y a descansar). Asi voy farmeando puntos para comprar habilidades del arbol, que tambien ayudan.

Es brutal como ayer me violaban e iba como un pelele y hoy he tirado 2 bosses relativamente rapido tras ir pillandole el rollo a las mecanicas.

Me lo he pasado bomba esta sesión y mi impresión del juego ha ganado muchos enteros.
@vinypsp

el orden es este:
-cargarte al de la lanza y caballo.
-ir al pasado y cargarte al minijefe de la lanza en el camino de bambu.
-en el pasado, cargarte a juzo el borracho
-en el pasado cargarte a lady mariposa.
-en el presente ir a las catacumbas del castillo y pasarte esa zona
-tras toda esa parte subir a lo alto del castillo.

este es el orden exacto para avanzar

en cuanto a la enfermedad ni mucho caso, mas adelante tienes los remedios.
@Edutaker

Y no pierdes de vista al enemigo al mantener pulsado y echar sprints? [fumando]
Si yo me equivoco a veces y me creo que estoy con los botones del NIOH o del bloodborne y la cago pero biennnn [boing]Cuando te pasas un jefe o avanzas te da una euforia,,,,,,,,,,,,,,, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Edutaker

Y no pierdes de vista al enemigo al mantener pulsado y echar sprints? [fumando]

Fijado con el R3 no. Pruebalo y me dices xD

Carreras alrededor o alejandote, te acercas a pegar 1, 2 o 3 veces (segun), te alejas correteando un poco y asi.

El borrachuzo de la hacienda a la segunda.
11768 respuestas