@Xbeat Yo soy manco, llevo mankeando desde demon souls, he paseado mi manquismo en toda la saga
Y aquí estoy again , día uno, muriendo como un campeón.
Lo que
@eRiKaXPiReNCe te viene a decir es que o eres un pro que al rato ya ni te tocan, o eres como el resto de nosotros, mancos muriendo 1000 veces pero como te mola el juego y el reto , te aguantas y mueres 1000 mas, y tal vez entonces tienes La posibilidades de matar algún boss.
Si te mola este tipo de juegos , adelante, da igual lo manco que seas(yo soy de los mejores mancos
) a base de intentarlo te haces a las mecánicas , puede que a ti o a mí nos dure este juego 100 horas... de lo que morimos.
Eso sí, si te frustras con rapidez, sino te mola repetir zonas asta saberte con que gheisa ese soldado estuvo anoche, o que sucedido en la revuelta tashin , mejor ni lo intentes, xd, no por ser más malo o bueno, sino por que cuando lleves 20 muertes contra el mismo miniboss igual te cansas y sale el mando por la ventana
Es por gustos la verdad, yo no puedo con el LOL , se me hace pesadisimo solo de verlo, pero la saga souls es mi fetiche, así que da igual lo manco que soy, siempre vuelvo a por más (seré algo masoca?
)
@kamelillo La tos tiene solución , es fácil la verdad, habla con todo el mundo que puedes hablar...
el respawn de enemigos viene genial para poder subir las skills , a mi me encanta que aparezcan de nuevo, así gano puntos de habilidad en zonas que ya conozco....