F1R3F0X escribió:Llevo 14 horas (estoy en un punto en el que no he encontrado guía para saber por dónde ir, estoy literalmente perdido) y esto es terriblemente difícil, muchísimo más que cualquier Soulsborne. He tenido un momento de disgusto con uno de los peores bosses de FS (soso, aburrido, lento, fácil en el fondo pero cansino en la forma) y otros con un par de momentos exageradamente frustrantes, de absoluta demencia, pero lo estoy disfrutando mucho. Pero voy a parar ya porque, ya digo, es demasiado exigente y necesito descansar
Tan dificil es? No se porque un amigo con es bastante aficionado a la saga souls ( todo lo contrario que yo xD) me comenta que es mas llevadero, no se si facil como tal, pero que se hace mas llevadero que otros y que tal vez podria darle a este ( no me llaman los souls basicamente, no por el juego en si, si no por la frustracion constante pura y dura).
Sin embargo, yo por mas que veo cosas, lo veo tan dificil como cualquier otro de estos xDDDDDDDDD asi que no lo tengo muy claro ( tambien que la ambientacion japonesa, katanas, samurais, etc etc.... son un punto para mi xD)
Asi que tengo como momentos divididos, hay momentos que digo, uff me gusta lo que veo, esto mola, y otros en plan, uff que va que va, dark souks en japon. Y asi continuamente xD
@paco88 No se la dificultad del juego, pero siendo del estilo que es, y fijandote en la empresa desarrolladora, yo creo que no tienes que esperar nada, porque si el juego es complicado y frustrante, te aseguro que no es un error en este caso, son juegos hechos y pensados asi igual que un souls, un bloodborne o un lord of the fallen por ejemplo. Si no te gusta ese rollo simplemente descartalo y a otra cosa, basicamente porque si vas a por el, adelante, pero teniendo en cuenta que si es asi, es eso lo que te vas a encontrar.