Nadie dice que sea injusto o no. Ni que no te enseñe a jugar. Pero madre mía, el juego es dificil de cojones, mira que me he pasado veces bloodborne y dark souls pero esto... Madre mía yo de verdad... llevo tal cantidad de años y videojuegos a mis espaldas y jamás en mi vida habia encontrado un videojuego tan dificil como este. A veces me da por reír porque me parece hasta ridículo.
Quizás con el tiempo conforme más avance y más domine no me lo parecerá tanto. Pero ahora mismo... después de haberme pasado Gyoubu Oniwa con el rabo a la segunda pero después de sufrir (mientras me reía con)
Y ahora con el Siete lanzas... (que de este no paso ya, es un festival de hostias) a veces me planteo (y repito, mirad que soy FAN de bloodborne y los souls) hasta qué punto es necesaria tanta dificultad en un videojuego para hacerlo realmente divertido. Uno puede buscar un reto, si, pero para eso están las dificultades. Es una pena que, por ejemplo, mi pareja, mi padre y demás amigos que tengo no puedan disfrutar de este juego con esta ambientación tan alucinante que tiene (que prácticamente no hay ni un solo juego a día de hoy en el mercado con esta ambientación, diría que es el único) por tener semejante dificultad.
De verdad, no digo que sea malo, de hecho me esta encantando. Pero hay momentos en que cogería el mando y lo rompería contra el suelo. De verdad. Sin duda me parece el juego más difícil de los que ha hecho este señor.
Y puestos a pedir, ya podrían hacer más videojuegos con esta ambientación a parte del Tsushima, porque hay muy pocos y a muchos como a mi nos fascina esta época.
Ahora, también vengo recalcar que el cabrón engancha como pocos, es como una droga. Pero hay que reconocer que es duro, MUY duro.