Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
CyDC escribió:Gente, no vi referencias y pregunto por segunda vez, espero no "volver a morir en el intento" [+risas]

No he jugado Dark Souls porque no me gusta el ritmo que tienen, pero si NiOh (que me parece más rápido y la onda japo feudal me encanta), como va de dificultad este Sekiro comparado con NiOh?

Desde ya gracias!

Es bastante más jodido que Nioh, pero si te gustó ese, y sobretodo si te gusta el combate veloz con mucho parry/contraataque, pues te gustará Sekiro.
@Antoconalv98

Xd, lo dicho la suerte .... pero da poca cosa pa lo xungo que es.... [fiu]
Alguien le da algún uso los trozos de cerámica porque para llamar la atención de los enemigos es una puta mierda y tengo para parar un carro.
Elm1ster escribió:Alguien le da algún uso los trozos de cerámica porque para llamar la atención de los enemigos es una puta mierda y tengo para parar un carro.

Yo tiro surikens que es más efectivo.
Para los que quieran saber el orden por donde ir.

Embalse de Ashina.
Alrededores de Ashina.
Hacienda de Hirata.
Castillo de Ashina.
Mazmorra Abandonada.
Templo de Senpo.
Valle Sumergido.
Profundidades de Ashina.
Aldea Mibu.
Retorno al Castillo Ashina.
Palacio del Manantial.
Reino Divino.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Lucky-01 solo hay esas localizaciones en todo el juego???? porque son poquisimas entonces!!!

recuerdo que en los souls hay muchas mas no?
@labor en cada una de esas
a lo mejor hay 7 hogueras xD
Me he pasado el bloodborne 4 veces y todos los dark souls. Creo que es el juego mas dificil que he jugado en toda mi vida. Alucinante. Jugar a esto no es solo romper mandos y lo que cuesta cada uno, si no que muy bueno para la salud tampoco debe de ser. Mas que jugar relajado juegas estresado y para estresarte. Eso si, es una pasada. Pero hay puntos en los que te hace llegar a un limite que ningun otro juego puede llegar.

Entiendo perfectamente que hay gente que no pueda jugar a estos juegos, es que esto no es para todo el mundo, es de locos. Este juego hace que bloodborne y dark souls sean juegos de barbies.

El ninja purpura es una locura, el decapitado, juzo... Luego te enfrentas a gyobu oniwa y te lo haces con el rabo
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
OKGARCIA escribió:Me he pasado el bloodborne 4 veces y todos los dark souls. Creo que es el juego mas dificil que he jugado en toda mi vida. Alucinante. Jugar a esto no es solo romper mandos y lo que cuesta cada uno, si no que muy bueno para la salud tampoco debe de ser. Mas que jugar relajado juegas estresado y para estresarte. Eso si, es una pasada. Pero hay puntos en los que te hace llegar a un limite que ningun otro juego puede llegar.

Entiendo perfectamente que hay gente que no pueda jugar a estos juegos, es que esto no es para todo el mundo, es de locos. Este juego hace que bloodborne y dark souls sean juegos de barbies.

El ninja purpura es una locura, el decapitado, juzo... Luego te enfrentas a gyobu oniwa y te lo haces con el rabo

No he jugado a ninguno de esos nunca. Acabo de comprarlo y leyendo vuestros comentarios me entra la risa sobre lo que me voy a encontrar jaja
@arigato

Entonces. Si ya he pasado Todo esto
he ventilado a mariposa , al del caballo, a todos los minibosses que salen por enmedio , es decir ahora solo parece que puedo ir o al embalse, o al templo de la serpiente, y este último me da muy mal rollo, no sea que salga yamata no orochi [qmparto] y se me meriende...
llevo toda la hacienda hecha, hasta comí las plumas del cuervo,aunque no sé bien cómo se usan, eso si al ninja púrpura para más adelante lo dejo. Llevo 2 mejoras de ataque y otras 2 de Salud. Mejor el embalse ahora? El decapitado, hasta que no tenga un medio de purificarlo , no voy, que ni le toso,

Juegazo, el combate contra
mariposa
Ha sido de lo mejor hasta el momento ya que realmente he ganado como yo quería , no con suerte, como otros. Le he bajado la 1 vida súper rápido y sin que me tocara casi, en la 2 bueno ahí correr cuando toca, y darle cera todo lo posible... [fiu]
Y luego
contra el que da la arenga a las puertas del castillo, a ese, después de varias muertes, le pille el truco , con el tajo remolino, cae como una mosca tb...

Me imagino que esto solo puede ponerse mejor, y más xungo ofc [qmparto] [rtfm]
Os recomiendo comprar monederos, cuestan algo más de las monedas que llevan, pero os asegurais no perder tanto al morir.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que miedo me estais dando aquellos que decis que sois unos pro en los souls y que este juego se os esta atragantando un monton...miedo pero miedo de verdad!

me estais desanimando bastante porque a mi los souls ya se me han atragando mas de una vez :(

no son conscientes de que se han pasado demasiado con la dificultad? creeis que la bajaran mediante parche?
Hola pregunta en spoiler..
la herramienta de plumas que es?
Ser ultrax escribió:
OKGARCIA escribió:Me he pasado el bloodborne 4 veces y todos los dark souls. Creo que es el juego mas dificil que he jugado en toda mi vida. Alucinante. Jugar a esto no es solo romper mandos y lo que cuesta cada uno, si no que muy bueno para la salud tampoco debe de ser. Mas que jugar relajado juegas estresado y para estresarte. Eso si, es una pasada. Pero hay puntos en los que te hace llegar a un limite que ningun otro juego puede llegar.

No he jugado a ninguno de esos nunca. Acabo de comprarlo y leyendo vuestros comentarios me entra la risa sobre lo que me voy a encontrar jaja

Ahora engancha como pocos. Eso si jajaja
@F1R3F0X no.

Me refería al ninja morado que pega patadas, lone shadow creo que se llamaba.
senji escribió:@arigato

Entonces. Si ya he pasado Todo esto
he ventilado a mariposa , al del caballo, a todos los minibosses que salen por enmedio , es decir ahora solo parece que puedo ir o al embalse, o al templo de la serpiente, y este último me da muy mal rollo, no sea que salga yamata no orochi [qmparto] y se me meriende...
llevo toda la hacienda hecha, hasta comí las plumas del cuervo,aunque no sé bien cómo se usan, eso si al ninja púrpura para más adelante lo dejo. Llevo 2 mejoras de ataque y otras 2 de Salud. Mejor el embalse ahora? El decapitado, hasta que no tenga un medio de purificarlo , no voy, que ni le toso,

Juegazo, el combate contra
mariposa
Ha sido de lo mejor hasta el momento ya que realmente he ganado como yo quería , no con suerte, como otros. Le he bajado la 1 vida súper rápido y sin que me tocara casi, en la 2 bueno ahí correr cuando toca, y darle cera todo lo posible... [fiu]
Y luego
contra el que da la arenga a las puertas del castillo, a ese, después de varias muertes, le pille el truco , con el tajo remolino, cae como una mosca tb...

Me imagino que esto solo puede ponerse mejor, y más xungo ofc [qmparto] [rtfm]

Hay mas caminos que esos, sobretodo subiendo a lo alto del que dices usaste tajo remolino xD, explora bien.

Las plumas son la tecnica del cambiazo de naruto, si lo usas justo o casi cuando te vayan a pegar, desapareces dejando plumas y te mueves a donde tu direcciones con el joystick, es un esquive pero sin opcion a que te salga mal y te zurren xD

@labor para mi es mas facil que los souls/blood de momento, y ni que decir que kingdom hearts 1 en max dificultad xD.

@Francis17 lo he puesto en el spoiler de arriba.
Joder con la mariposa.. Una y no más que me metí de lleno en la hacienda en vez de tirar por el principio.
Por cierto, no lo he leido por aqui pero sobre un mercader que cambia objetos.

en medio del agua hay una pequeña isla con un mercader que te cambia las escamas creo que era por objetos, las escamas solo se consiguen matando los peces? Es que a la que me acerco por cualquier angulo se escapan y solo eh conseguido matar a uno
alvarions escribió:Joder con la mariposa.. Una y no más que me metí de lleno en la hacienda en vez de tirar por el principio.

Esa me sé hasta cómo respira. Todos los patrones de ataque de tantas veces que la hice
El tema es que a lo novedoso del combate se une que yo por lo menos necesito saber cómo se mueve el enemigo, total que son muertes seguras
Y el ninja de morado, otro que me ha costado la.salud
labor escribió:que miedo me estais dando aquellos que decis que sois unos pro en los souls y que este juego se os esta atragantando un monton...miedo pero miedo de verdad!

me estais desanimando bastante porque a mi los souls ya se me han atragando mas de una vez :(

no son conscientes de que se han pasado demasiado con la dificultad? creeis que la bajaran mediante parche?

No se,yo lo que creo que a partir del lunes habran un monton a la venta en wallapop. [qmparto]

[beer]
@arigato
Por ahí
subi a lo alto de los tejados, a la derecha vi como una casa de tres tejados solitaria, pero no vi manera de llegar, me resulta sospechosa por que está allí sola , como si fuera un templo pequeño, o algo así, pero me tire a un camino, y está muy alto y mori, al frente llego al agua y al embalse, [beer] me tocará volver a mirar, aunque los mamones de los tejados son duros, y se camuflan, menudos sustos me han dado.y a la derecha solo veía abismo.... [qmparto] aunque ya iba tieso de vida, y no quería cruzarme con más enanos camaleones más.... ya volveré pues.

A mí me resulta más difícil que los souls, por que en los souls, cuando llego a una zona que me revientan, farmeo , subo vida y magia, y ya puedo pasármela mejor, aunque siga muriendo, aquí el farmeo está limitado a skills, y aunque tienes varias muy útiles y necesarias, necesitas si o si enfrentarte a los midbosses y bosses para mejorar tu ataque y Salud. No digo que este mal, sino que es distinto,
Además , llegado el caso, antes de frustrarte con un boss, tienes npc para ayudarte algo. Aquí mejor no hablo por que
el que sale en el combate de el borracho solo sirve para morir el muy zopenco...

@seil

Hablas de
la tinaja en la hacienda ... las carpas las encuentras en algunos sitios con agua, yo he encontrado 2 , para matarlo, lo que hago es saltarle encima desde un tronco o algo, y así no le doy tiempo a huir, con uno o dos golpes mueren, pero no me acuerdo que daba el tío. Vi que pedía un montón de escamas , y pase de el . Me supongo que habrá que ir por los mapas con agua para buscar las carpas
Dark Kaim escribió:
labor escribió:que miedo me estais dando aquellos que decis que sois unos pro en los souls y que este juego se os esta atragantando un monton...miedo pero miedo de verdad!

No se,yo lo que creo que a partir del lunes habran un monton a la venta en wallapop. [qmparto]

[beer]

En Verano a 30 pavos digital.

El juego es muy difícil. En mi opinión, más que bloodborne o cualquier souls. Pero es como esos juegos, cuestión de insistir mucho, practicar mucho, e ir interiorizando las mecánicas.

Supongo que influirá lo que estes dispuesto a dedicar y lo que te frustra repetir y repetir. A mi, al igual que muchos, no nos importa, ya que es casi como una droga, y la satisfacción de ver como vas mejorando, y el orgasmo que es reventar a un boss que te estaba haciendo la vida imposible xD.

Pero el gameplay es duro de cojones, y hay que insistir eh. Porque cuesta todavía más hacerse al combate que con los souls. Estoy seguro que está teniendo un porcentaje de abandonos terrible xD, como también estoy seguro, que una parte importante de ellos, de insistir más tiempo, acabarían enganchados al juego. Pero claro, hace falta tener la paciencia de insistir.
A mí no me queda nada claro el tema de la dracogripe, morir o resucitar.

De momento no le he dado a resucitar ni una sola vez, llevo 2 horas de juego y he muerto mogollón de veces porque me quedé atascado en un miniboss con 2 círculos rojos de vida.

Se me han puesto 2 círculos rosas abajo a la izquierda, que son esos 2 círculos?? Ah! Y por la dracogripe me ha bajado la ayuda celestial al 15%...
Muy buenas gente

Estoy donde el
Jefe del samurái a caballo

Y me falta la prótesis:
Que hace ruido con pólvora

Alguien me puede dar una PISTA de dónde me la he podido dejar?.

Muchas gracias.
drogelcu escribió:Muy buenas gente

Estoy donde el

Y me falta la prótesis:

Muchas gracias.

pues hasta que no te lo pases...
leewix escribió:A mí no me queda nada claro el tema de la dracogripe, morir o resucitar.

De momento no le he dado a resucitar ni una sola vez, llevo 2 horas de juego y he muerto mogollón de veces porque me quedé atascado en un miniboss con 2 círculos rojos de vida.

Se me han puesto 2 círculos rosas abajo a la izquierda, que son esos 2 círculos?? Ah! Y por la dracogripe me ha bajado la ayuda celestial al 15%...

No te compliques con la gripe ya que

se cura, de hecho , mis npc la han pillado 2 veces de lo que he muerto ya, [qmparto] y las he curado las 2 , la primera vez preguntas a emma y te dice como curarla, después cierto mercader vende el ítem necesario para curarla otra vez...así que mientras que hay que ir con ojo, es curable con poco esfuerzo(de momento claro,) resucita cuando veas que puedes ganar ventaja, o al enemigo le queda poca vida, yo resucito siempre, aunque a veces, contra bosses, muero 5 segundos despues...

Los círculos esos , son precisamente las resurrecciones que tienes acumuladas, 1 por descansar en la hoguera, y la otra por ir matando enemigos, así que tienes el maximo de resurrecciones disponiblez,

Lo que te falta

@drogelcu

la prótesis esa se compra al mercader que está cerca de la anciana loca, si miras bien ves un pico enfrente de la casa de la loca, a la que puedes acceder con el gancho, allí hay un mercader que vende cosas, una de ellas es la herramienta de los petardos, vale 500 zen creo. Además vende monederos y grajeas de Salud , como ya tendrás esa hoguera, vuelve y cómprala al mercader, luego en el templo se la das al de los budas, para que te mejore el brazo
drogelcu escribió:Muy buenas gente

Estoy donde el

Y me falta la prótesis:

Muchas gracias.

Si te refieres a la de los petardos (barreno de shinobi)
te la vende un mercader rodeado de cuervos en una zona alta en la zona posterior de enfrentarte al segundo miniboss, el general Naoromi Kawarada. Como dice el compañero cerca de la anciana que te da la campana.
Mariposa pasada a la primera, ni me lo creo xD creo que este boss me venía bien por mi estilo de juego que es sobre todo esquivar. Ahora a por el torete!
@NocTexMex

Menos mal que el compañero ha pedido solo una pista, te ha faltado ponerle un gps, y de paso se lo enseñáis a todo el foro.

Ponlo en spoiler porque hay gente que no está jugando todavía y no querrá saberlo.
Que mala leche tiene el juego, como me esta tocando los huevos.. XD

No consigo pasar del primer boss, Gyobu. La primera fase con el rabo, pero en la segunda me revienta siempre con un golpe aleatorio y cerdisimo que tiene y todo el rato acosandote. Tambien es cierto que no me he puesto a aprenderme sus "patrones".

Me recuerda a la primera vez que jugué a Demons Souls, lo tuve avandonado un año hasta que me enganchó para siempre. Creo que el conseguir fustrar a un jugador de toda la saga significa que han hecho bien las cosas. Yo creo que se la han sacado con este juego y que han pensado muy bien la jugabilidad.
La gente que dice que es difícil tiene razón, pero el juego no es injusto, tiene un tutorial bastante decente e incluso un modo práctica para que aprendas las mecánicas importantes, parada y contrataque, golpes inbloqueables, uso de gadgets etc...
Aquí es jugabilidad pura y dura, nada de farmear e ir full stats para matar un boss de 3 ostias como en los souls o bloodborne, si no avanzas no mejoras así de simple.

Es una vuelta de tuerca y me encanta el juego, me pasé ayer al tercer boss (muy jodido) y los que os quejáis de los miniboses del principio lo vais a flipar luego.... Y avanzando poco a poco tengo 6 gadgets en el brazo protesico y el juego se abre mogollón, tengo como 5 caminos diferentes que seguir.

Para mi un 10 por encima de los souls...
gabikun escribió:
vinypsp escribió:
gabikun escribió:A mí ese "ítem interesante" no me parece opcional. [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes ponerme en spoiler cual es? Porque me he cargado a los 2 y he pillado el lo que había por alli pero no me percaté de ninguna item especial aunque se ve uno detrás de unos juncos pero no puedo acceder

Llave del templo secreto, o algo así. Es necesario para avanzar en esa zona después del borracho.

@Taliak mi problema es que se ensiroca. Y tiene pinta de ser el mismo set pero más rápido.

Ese item que comentas, te lo da un personaje anterior a esos 2 por eso me parecia raro que me dijeras que habia un imprescindible, jeje
serura escribió:Os recomiendo comprar monederos, cuestan algo más de las monedas que llevan, pero os asegurais no perder tanto al morir.

¿Dónde se pueden encontrar los mercaderes que los venden?
Muchas gracias gente.
Me había pasado el mercader porque siempre se pone a dispararme el del cañón.
vinypsp escribió:Puedes ponerme en spoiler cual es? Porque me he cargado a los 2 y he pillado el lo que había por alli pero no me percaté de ninguna item especial aunque se ve uno detrás de unos juncos pero no puedo acceder

¿Que no puedes acceder?

¿Has probado a agacharte? XD
Estoy viendo algunos videos y leyendoos estoy flipandolo, pero una pregunta, estoy leyendo que aqui se trata de romper la guardia del contricante, pero cuando llega al límite y se pone roja, aquí que es lo que ocurre? que el enemigo se queda en shock o como?
Korpas escribió:
vinypsp escribió:Puedes ponerme en spoiler cual es? Porque me he cargado a los 2 y he pillado el lo que había por alli pero no me percaté de ninguna item especial aunque se ve uno detrás de unos juncos pero no puedo acceder

¿Que no puedes acceder?

¿Has probado a agacharte? XD

yo solo he visto dos objetos en esa zona y ninguno parecia importante, hay otro mas?
davidcup escribió:Estoy viendo algunos videos y leyendoos estoy flipandolo, pero una pregunta, estoy leyendo que aqui se trata de romper la guardia del contricante, pero cuando llega al límite y se pone roja, aquí que es lo que ocurre? que el enemigo se queda en shock o como?

Se queda con la guardia rota, como en bloodborne cuando hacías un parry con la pistola
Nadie dice que sea injusto o no. Ni que no te enseñe a jugar. Pero madre mía, el juego es dificil de cojones, mira que me he pasado veces bloodborne y dark souls pero esto... Madre mía yo de verdad... llevo tal cantidad de años y videojuegos a mis espaldas y jamás en mi vida habia encontrado un videojuego tan dificil como este. A veces me da por reír porque me parece hasta ridículo.

Quizás con el tiempo conforme más avance y más domine no me lo parecerá tanto. Pero ahora mismo... después de haberme pasado Gyoubu Oniwa con el rabo a la segunda pero después de sufrir (mientras me reía con)
El toro

Y ahora con el Siete lanzas... (que de este no paso ya, es un festival de hostias) a veces me planteo (y repito, mirad que soy FAN de bloodborne y los souls) hasta qué punto es necesaria tanta dificultad en un videojuego para hacerlo realmente divertido. Uno puede buscar un reto, si, pero para eso están las dificultades. Es una pena que, por ejemplo, mi pareja, mi padre y demás amigos que tengo no puedan disfrutar de este juego con esta ambientación tan alucinante que tiene (que prácticamente no hay ni un solo juego a día de hoy en el mercado con esta ambientación, diría que es el único) por tener semejante dificultad.

De verdad, no digo que sea malo, de hecho me esta encantando. Pero hay momentos en que cogería el mando y lo rompería contra el suelo. De verdad. Sin duda me parece el juego más difícil de los que ha hecho este señor.

Y puestos a pedir, ya podrían hacer más videojuegos con esta ambientación a parte del Tsushima, porque hay muy pocos y a muchos como a mi nos fascina esta época.

Ahora, también vengo recalcar que el cabrón engancha como pocos, es como una droga. Pero hay que reconocer que es duro, MUY duro.
@senji

Si hablo de ese, ya volvere a probar, porque aun y estando encima de un tronco si pasaban cerca, salian huyendo

Como le bajen la dificultad mediante parche se cargan el juego. Espero que no lo hagan.
JYPXIXON escribió:
alvarions escribió:Joder con la mariposa.. Una y no más que me metí de lleno en la hacienda en vez de tirar por el principio.

Esa me sé hasta cómo respira. Todos los patrones de ataque de tantas veces que la hice
El tema es que a lo novedoso del combate se une que yo por lo menos necesito saber cómo se mueve el enemigo, total que son muertes seguras

No ya.. me referia a que como no hay guia me meti directamente en la hacienda sin avanzar en el juego..
Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).

Yo he empecé hace poco Bloodborne de nuevo y no fallaba ni un parry, y mate a todos los bosses a la primera. Dark Souls remastered igual, incluso timón y pumba sin ayuda; pero en Sekiro me están inflando a hostias. Estoy con el de las 7 espadas y madre mía que manera de recibir...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.

Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.

Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.

Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.
alvarions escribió:
JYPXIXON escribió:

No ya.. me referia a que como no hay guia me meti directamente en la hacienda sin avanzar en el juego..

Si hice lo.mismo. Y por cabezón no quería salir hasta matar al Boss. Finalmente volví camino normal, mejore algo y regrese para darle lo suyo
iPEN escribió:Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).

Yo he empecé hace poco Bloodborne de nuevo y no fallaba ni un parry, y mate a todos los bosses a la primera. Dark Souls remastered igual, incluso timón y pumba sin ayuda; pero en Sekiro me están inflando a hostias. Estoy con el de las 7 espadas y madre mía que manera de recibir...

En ese mismo estoy yo... Llevo 1 hora y nada. Que no. La primera barra con sigilo por detras y la segunda me ventila. Hago 1 mikiri o 2 pero mi katana la usa para limpiarse la comida entre los dientes.

jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.

Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.

Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.

Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.

Habla por ti compañero. Quizás tu seas el puto amo con el mando... Yo me he pasado bloodborne y todos los dark souls offline, sin invocar ni nada, y ya era un reto, pero lo hice. Y las 4 veces que me he pasado bloodborne nunca he invocado. Pero este juego es otro cantar, es una locura.

Nadie dice que haya gente que le parezca fácil, pero no vengáis diciendo que no es para tanto macho porque madre de dios, que lo comenta casi todo el mundo. Otra cosa es que enganche, deje de enganchar o guste o no guste. Pero dificil és, y mucho. Independientemente de que pilles la mecánica o no la pilles, objetivamente el juego es muy difícil incluso para los expertos en los juegos de from software.
@kamelillo no recuerdo lo que era, la verdad.

Solo le comentaba al compañero la forma de coger el de los juncos.

@OKGARCIA

Hombre, si miramos atrás, lo mismo se decía de Demon's/Dark Souls cuando salieron. De hecho la promoción era “Prepare to die”.

Sin embargo hoy nadie piensa que los souls son difíciles porque ya sabemos jugar y la gente se los pasa con los ojos cerrados.

Ahora tenemos que aprender nuevas mecánicas y un tío con lanza te parece imposible porque te destroza con su moveset. Yo también he pasado por ahí, ahora me los cepillo con el mikiri sin pestañear porque domino esa técnica.

En definitiva: Git Gud [sonrisa]
Una duda, el tema dinámico que te dan por tener el juego, solo te lo dan si lo compras en formato digital? Porque tengo el físico y me pone no disponible cuando lo intento bajar...
Korpas escribió:@kamelillo no recuerdo lo que era, la verdad.

Solo le comentaba al compañero la forma de coger el de los juncos.

@OKGARCIA

Hombre, si miramos atrás, lo mismo se decía de Demon's/Dark Souls cuando salieron. De hecho la promoción era “Prepare to die”.

Sin embargo hoy nadie piensa que los souls son difíciles porque ya sabemos jugar y la gente se los pasa con los ojos cerrados.

Ahora tenemos que aprender nuevas mecánicas y un tío con lanza te parece imposible porque te destroza con su moveset. Yo también he pasado por ahí, ahora me los cepillo con el mikiri sin pestañear porque domino esa técnica.

En definitiva: Git Gud [sonrisa]

Supongo que es eso, paciencia y quizás mas adelante uno ya lo domina más, claro. Pero ahora mismo... llevo como 7 horas y madre del amor hermoso.
11768 respuestas