Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
La mariposa muerta. Recomiendo esquivar con circulo hacia el lado y atacar, esquivar atacar, que no bloquee, asi le sube la barra de postura más rápido. Y en la segunda fase lo mismo pero correr sobretodo cuando lanza las cosas esas de luces.

Me ha costado 1 hora pero lo he conseguido. Ahora a por el cabronazo ese.
senji escribió:@kamelillo

Depende de lo que lleves, has derrotado
si has acabado con mariposa. Has completado la hacienda , pues yo diría que los embalses de ashina, cuando derrotas al midboss que está dando la arenga en las escaleras del castillo, la puerta está cerrada, pero un poco antes tenias la opción de ir al embalse de ashina, si subes por los tejados, avanzas un pco y te irás al agua , llegas al camino del templo de la serpiente, .... yo me quede ahí tb,

si justo como dices a la mariposa ya me la he pasado y en vez de ir al embalse he tirado por los tejados y no veas el miniboss ese macho... Asi que voy a tirar para el embalse mejor
Lo de tanto mini boss de por medio me esta resultando ya un poco cansino, es muy pesado estar cada 20 pasos en alguna dirección con un mierda de estos, ahora uno con una pistola que te zumba el 80% con disparos intercalados entre combos a lo ramdom......Un poco pesado se hace la verdad.
Siiii!!! JODEEEER!!!! A TOMAR POR CULO EL
Genichiro!!!!!

Plego ya por hoy. DIOOOS!!!
alvarions escribió:Me cago en la segunda fase de la butterfly de los cojones ya

estoy con ella también. La primera parte es bastante fácil luego se pone jodido por las ilusiones y el ataque de mariposa que lanza. Una forma de evitarlo es cuando vaya a saltar lanzarle unas shuriken, luego en el suelo esquivarla e irle dando hasta vencerla. Voy a ver si lo consigo esta noche.
Algún consejo para

El toro llameante
?
OKGARCIA escribió:Siiii!!! JODEEEER!!!! A TOMAR POR CULO EL
Genichiro!!!!!

Enhorabuena compañero!! Yo llevo una hora y no hay manera contra este boss, en un par de veces casi cae pero al final liquida. Mañana sigo que por hoy ya he tenido bastante.
@kamelillo

antes de ir al embalse, explora bien la zona donde el puente que hay una vieja, por ahí hay varios caminos, uno de ellos hay un pequeño puente y dos soldados hablando, mátalos, te darán una llave, y creo que en ese puente , el de la vieja , hacia atrás en un lado hay un camino, pegándote a un muro, te lleva a una zona donde está la herramienta lanza para el brazo, si aún no la tienes ofc, creo que hará falta más adelante para un miniboss.... [sati] estoy ahora mismo por ahí yo tb [fiu]
Xd

@Zyan
Yo creo que es parte de la tensión, es que si no, y gracias al sigilo te limpias todo el mapa sin problemas. Y estos de FROM no no lo iban a poner tan fácil. [qmparto] en los dark eran los ocasionales caballeros, ratas gigantes , o espectros oscuros btw, aquí? Son los midboss, que como aún no dominamos bien el combate nos violan a cada rato, imagino que cuando tengamos el culo más pelado ( [tomaaa] ) los midboss serán bienvenidos para mejorar stats.... [rtfm] aún así tiene que haber la hostia entre minijefes y jefes no? Ya que
mirando trofeos y con mariposa y el del caballo limpios, junto a. Todos sus midboss llevo solo un 9% lol
xuxe29288 escribió:Algún consejo para

El toro llameante
?

Mantén el botón de correr todo el rato. No te dará casi ninguna vez, y podrás darle poco a poco. En 5 minutos muerto.

@Zyan

Pues ve preparandote... Cada 15 minutos cae un miniboss, y cuando no es miniboss, un jefazo. Cada uno con su moveset, lo que te servia para uno, no te sirve para este, lo de este para aquel no... Moriras infamemente hasta que des con el truco. Es una montaña rusa. [carcajad]
Con tanta frustración que estoy viendo, espero poder pillarlo pronto de segunda mano por poco dinerito de algún jugador desesperado. Habrá que estar atento a las páginas habituales [carcajad]
@senji
podrias explicarme donde esta exactamente ese camino para la perk del brazo? Veo camino por el agua y el que dices de los dos enemigos con la llave pero ninguno pegado a un muro en el puente de la vieja
xTheDoctor escribió:
OKGARCIA escribió:Siiii!!! JODEEEER!!!! A TOMAR POR CULO EL
Genichiro!!!!!

Enhorabuena compañero!! Yo llevo una hora y no hay manera contra este boss, en un par de veces casi cae pero al final liquida. Mañana sigo que por hoy ya he tenido bastante.

A base de intentarlo ha caído. No puedo decirte ningún truco porque no tiene. La ultima fase ha sido un poco de suerte, pegarme a el, no despegarme nunca salvo para curarme y atacar atacar atacar sin parar y bloquear en el momento justo siempre. Después de este boss te conviertes sin duda en un dios del bloqueo.
Juanivan79 escribió:Con tanta frustración que estoy viendo, espero poder pillarlo pronto de segunda mano por poco dinerito de algún jugador desesperado. Habrá que estar atento a las páginas habituales [carcajad]

En mi localidad tenemos una pagina de compra y venta de videojuegos de segunda mano, ya encontré 2 publicaciones que gente vendiéndo Sekiro haha, poco a poco van cayendo, cuando salió Dark Souls 3 fue igual, a los días ya se estaba vendiendo de segunda mano, pienso que son personas que no se informan de que va el juego, aunque sean excelentes no es para todo publico, diría yo que es para uno muy especial.
@kamelillo
ahora me pillas, por que lo he visto esta tarde de pasada, antes de morir vilmente, y no me acuerdo bien, creo, igual me equivoco, que en el puente de la vieja, hacia atrás a la izquierda hay una zona donde puedes pasar, sino es así, entonces estoy yo confundido ahora con tanto camino, sino tira para adelante en el puente de los soldados que hablan?
Se sabe si en partida plus los bosses tienen mas puntos de vida?
Me encante el homenaje que le han hecho a fukushima en el Seikiro, porque esos putos gallos han tenido que salir de fukushima,, no hay otra explicación.
nekuro escribió:Me encante el homenaje que le han hecho a fukushima en el Seikiro, porque esos putos gallos han tenido que salir de fukushima,, no hay otra explicación.

Yo sigo sin entender esa fumada.
Me tiene ya hasta la polla la zona de las mazmorras, esto no es pillar el truco, esto es sencillamente dar por culo para hacerse el guay, pantano, veneno lleno de subnormales con cañones que te tumban el 80%, con un mini boss el tal ojos de serpiente que vamos, imposible.....

Creo que iré pasando, me encanta el género pero estos límites de enfermizo no, los demás te motivan a seguir, este cansa y desanima.

Alguna vez tenía que ser la primera vez, el primer juego del género que dejó por cansino y mal llevado en mi opinión.
Llevo 3 jefes:
Y de momento los dos primeros (el del caballo y la Dama Mariposa) me han parecido muy asequibles, sobre todo la Dama, que si llegas a ella con las mecánicas aprendidas, es un paseo. Genichiro si se me ha atragantado el cabrón, es el típico jefe que parece “fácil” porque se ve muy claro su moveset y no es muy difícil de contrarrestar, pero no te permite muchos fallos, encima el combate se puede hacer largo, y mantener tanto rato la concentración sin fallar, cuesta. Tiene pinta de que es el jefe que está ahí puesto para que sí o sí aprendas las nuevas mecánicas y las controles, o no pasas. No vale solo con bloquear, hay que ser muy agresivo también atacando. Ya había llegado a algún miniboss en el que la estrategia es la misma (atacar continuamente, a la vez que bloqueas sus ataques), porque si no atacas continuamente, le baja muy rápido la barra de bloqueo.

Por si alguien está atascado y quiere echarle un ojo, dejo el intento en el que he conseguido matarlo. Mi recomendación es atosigarlo continuamente atacando, pero con cabeza, no vale machacar el botón, porque tienes que bloquear sus ataques también, o esquivarlos. :
https://youtu.be/pPZVpU8xEys

Para mí, es sin duda, el sistema de combate más exigente de los juegos de Miyazaki. Cuando lo controlas, es todo más llevadero, pero al principio cuesta, y por esa razón a mucha gente se le está haciendo muy cuesta arriba creo yo.
OKGARCIA escribió:
nekuro escribió:Me encante el homenaje que le han hecho a fukushima en el Seikiro, porque esos putos gallos han tenido que salir de fukushima,, no hay otra explicación.

Yo sigo sin entender esa fumada.

A ver, en el folklore japones hay criaturas similares a gallos gigantes, pero mira que no tenían decenas de criaturas del folklore con aspecto amenazador para poner en el juego y han elegido una ridiculez de criatura, pues no son más que gallos alimentados a base de esteroides y hormona del crecimiento.
@ThBBoy
Buen combate lo he visto, creo que me servirá de referencia
es parecido a la mariposa, en que no tienes que estar pasivo o palmas, un par de golpes. Esquivar o parry rápido y otra vez a darle. Lo que parece es que la tercera fase si lo atosigas sin descanso(con cabeza ofc, ) Palma rápido , obvio otra cosa es cuando yo llegue que mis zarpas no reaccionen igual y palme 20 veces que es posible y harto probable.... [tomaaa] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Atheron escribió:A mi el puto toro llameante me ha costado mas que muchos bosses de este juego

Mantén el botón de correr todo el rato. No te dará casi ninguna vez, y podrás darle poco a poco. En 5 minutos muerto.

@Elm1ster

Ya nos contarás. Si funciona cuando le rompes la postura con un desvío estara muy op.

Enserio, los spoilers están de vacaciones no? Madre mia xD
¿Recomendáis este juego a alguien a quien los Souls y el Bloodborne le aburren?
Beedle escribió:¿Recomendáis este juego a alguien a quien los Souls y el Bloodborne le aburren?

No.
Beedle escribió:¿Recomendáis este juego a alguien a quien los Souls y el Bloodborne le aburren?

Mas bien no.
AndoNET escribió:

No.

OKGARCIA escribió:

Mas bien no.

¡Gracias! Pues me parece que dejaré pasar éste.
HAY boss que me tiene hasta los cuernos... que palizas me da y la enfermedad se propaga... cawento cawento cawento cawento
Muy buenas gente.

Quería preguntaros se habéis probado la habilidad:
Aceleron sombrío

Dado que vale 6 puntos de experiencia quiero estar seguro de que merece la pena desbloquearlo.

Tenéis alguna habilidad que consideréis muy útil o imprescindible?

Gracias.
senji escribió:@ThBBoy
Buen combate lo he visto, creo que me servirá de referencia
es parecido a la mariposa, en que no tienes que estar pasivo o palmas, un par de golpes. Esquivar o parry rápido y otra vez a darle. Lo que parece es que la tercera fase si lo atosigas sin descanso(con cabeza ofc, ) Palma rápido , obvio otra cosa es cuando yo llegue que mis zarpas no reaccionen igual y palme 20 veces que es posible y harto probable.... [tomaaa] [qmparto]

En la tercera fase he usado un caramelo rojo, que le sube la barra esa de bloqueo más rápido. Pero sí, a mí lo que mejor me ha ido es justo lo que dices, mantenerme cerca de él y ser agresivo atacando para provocar su contraataque y entonces bloquear. Y aprovechar el combo ese largo que hace, pare curarme, porque como te separes de él para curarte cuando está quieto, te pega un flechazo en cuanto sacas la calabaza.
Yo he palmado bastante, de hecho estaba con unos amigos en un grupo y les he dicho después del primer intento “Este es el típico jefe que parece fácil y luego palmas 20 veces”, y así ha sido XD. Porque en el primer intento ya le había pillado muchos de los movimientos, pero acabar con él es otra historia.
Estoooo...no puedo con el tio que sale despues de la tercera hoguera...

PD: Ya está, acabo de aprender a jugar xD
Que habilidad es el Hiraishin No Jutsu de Minato? Lanzas un
shuriken y medio te teletransportas al enemigo embistiendolo.

[fumando]
@drogelcu
De principio de juego que es donde estoy yo [tomaaa]

tajo remolino
Vida por ejecución, está es la habilidad que cuando matas a un enemigo ejecutándolo te recupera algo de vida.
Pasivas como mejorar objetos de recuperación o mejorar las ofrendas que puedes llevar tb interesan.
La del arpeo al enemigo imprescindible también.
Y luego ay si desbloqueas la rama ashina, tiene un par de pasivas que mejoran el daño por bloqueo, y el daño tras bloqueo.... muy básico de momento [fiu]
Buah, unos 20 intentos para hacer caer a la lady butterfly, pero qué subidón cuando ha caído. Este juego es la polla.
Zyan escribió:Me tiene ya hasta la polla la zona de las mazmorras, esto no es pillar el truco, esto es sencillamente dar por culo para hacerse el guay, pantano, veneno lleno de subnormales con cañones que te tumban el 80%, con un mini boss el tal ojos de serpiente que vamos, imposible.....

Creo que iré pasando, me encanta el género pero estos límites de enfermizo no, los demás te motivan a seguir, este cansa y desanima.

Alguna vez tenía que ser la primera vez, el primer juego del género que dejó por cansino y mal llevado en mi opinión.

Yo me he pasado esa zona esta noche y ha sido de la manera más rastrera posible, lo dejo en spoiler:
He matado a todos los enemigos de manera sigilosa menos al del trabuco gordo del centro y al jefe, luego he pillado por la espalda al jefe para quitarle un punto de vida. Desde ese momento siempre sabrá dónde estás y te irá persiguiendo. Pues si subes al pedrusco que hay justo encima de la segunda hoguera de la zona(la de la zona baja), el jefe intentará buscarte todo el rato y estará merodeando por las aguas envenenadas, así poco a poco se va envenenado y bajándole la vida. Es una manera un poco cobarde de matarlo peeeero... Ya está muerto el hdp!!
A tomar por culo

genichiro

Hijo de la gran p..., un mongolo menos.
La gente se alegra por acabar con el tercer BOSS pero cuando lleguen al Boss 5 van a flipar pero bien xD, para mi mas dificil que el tercer boss
Mañana intentaré de nuevo, me ha jodido por lo menos 20 veces
@cristiangg

Te agradezco la ayuda, si algún día vuelven las ganas se intentará como dices, pero vamos, que yo dejó el juego ya por que no me dan ganas de jugarlo con el tema de los mini bosses cada 2 pasos, me cansa y satura el sistema de agotamiento de lucha, y el perfeccionismo que ni Date masamune en la última senda de nioh, lo siento pero es que me aburre el sistema de combate y de guarrear sitios y zonas.
Estoy en el final boss (llevo 22 horas) y toca descansar hasta mañana, ya he caído muuuuuuuchas veces. He de decir que a nivel de jefes finales (los que dan recuerdo, no los minibosses) me parece uno de los más irregulares de los juegos de FS: hay pocos y algunos son realmente flojos. Y otros, aunque llamativos e interesantes en lo jugable, son muy sosos en su trasfondo argumental. Solo tengo tres bosses redondos (o casi) en mente y son extremaaaaaadamente parecidos a nivel jugable. Creo que, en ese sentido, Bloodborne o DS1 son infinitamente superiores (hay más y mejor, literalmente).

Ese es uno de los pocos puntos negativos que le encuentro pero, sin duda, el que más me ha hecho torcer el morro y no disfrutar en su totalidad el juego es su exagerada y, en mi opinión, innecesaria dificultad en muchos momentos. También con sus momentos pero creo que en otros juegos del estudio medían mucho mejor el dar ese nivel de reto casi inasumible pero que terminabas superando, con la consiguiente sensación de satisfacción brutal; aquí, son un par los jefes y muchos los minibosses que directamente parecen insuperables y directamente frustran. No sé, ha habido varios momentos en los que he pensado que un reto más ligero y, sobre todo, zonas menos incómodas (e incluso injustas) como algunas que hay en el último tercio dejarían muchísimo mejor sabor de boca. Aquí la constante tensión y la ingente (de nuevo, creo que innecesaria) cantidad de minibosses (o la exagerada vida/resistencia de ciertos enemigos normales) hace que en ciertos momentos llegues a sufrir, casi literalmente, siendo todo extremadamente hostil. No sé, quizá maquillo el recuerdo pero no tengo en mente ese nivel de reto máximo constante, a cada dos pasos, en los anteriores.

Con ese suavizado en momentos muy concretos creo que podría llegar a plantearme poner Sekiro al nivel de BB porque su sistema de combate, de movimiento y su ambientación me parecen maravillosos. Por el momento, como digo, esa sensación de frustración insana y de mala leche hacen que no lo tenga en tanta estima.
Zyan escribió:@cristiangg

Te agradezco la ayuda, si algún día vuelven las ganas se intentará como dices, pero vamos, que yo dejó el juego ya por que no me dan ganas de jugarlo con el tema de los mini bosses cada 2 pasos, me cansa y satura el sistema de agotamiento de lucha, y el perfeccionismo que ni Date masamune en la última senda de nioh, lo siento pero es que me aburre el sistema de combate y de guarrear sitios y zonas.

Si cambias el chip te va a maravillar este juego, no te lo tomes como un desafío para matar a los jefes, tienes que ir más allá, investiga lugares, aprende técnicas, recoge materiales, habla con la gente, puedes hacer muchas cosas que no tirar para alante y enfrentarte al enemigo cabrón.

Llevo 29 horas de juego y no voy ni por la mitad, me empapo de la historia, encima con el doblaje al castellano que tiene es un gustazo, cada técnica que aprendo vuelvo atrás y la pongo en práctica con los enemigos, es un disfrute absoluto, no te centres en los jefes, ves asimilando las tácticas de combate mientras disfrutas del juego y no podrás parar, hazme caso.

Un Saludo.
Acabada la sesión de juego voy por el principio exactamente en
el recuerdo de la hacienda hirata
y tengo un sabor amargo. La ambientación es tremenda mucho más conseguida que en Nioh pero el sistema de combate/enfrentamientos con enemigos no me están acabando de gustar. Esto es absolutamente cosa mía se me está atragantando mucho este juego por el momento nunca fui de parrys siempre más de esquives y me matan muchísimo me siento exageradamente malo. Al final siempre voy guarrendo evitando el enfretamiento cara a cara que bueno por otro lado eres un ninja y le pega bastante ir así.

Creo que por ahora me gusta más el combate de Nioh pero no llevo casi nada del juego, aún estoy aprendiendo. Mañana le daré un rato al entrenamiento y seguiré por la primera zona del juego. Por donde voy no he podido pasar del tío de la lanza y eso que la primera vida se la quito en sigilo.
@eRiKaXPiReNCe no tengo ninguna, pero yo personalmente, voy como loco a por la ultima de la rama de
protesis, que hace que le pongas el elemento de la protesis a tu katana (fuego/veneno etc creo) y eso para mi es vida xD

@drogelcu yo esa no la tengo asi que no te se decir, yo soy mas de pasivas
aumentar curacion
y la que le e escrito a la compañera en este mensaje, es la que busco porque tiene pinta de adaptarse muy bien a lo que busco.
He tardado dos horas en cargarme al sumo de espada envenada (tuve que hacerlo solo porque maté al samurai que te ayuda sin querer y no revive, espero que no repercuta en la historia) y luego con mariposa casi lo consigo a la primera. Pero mañana cae, creo saber que hacer y aún ni utilice los shurikens. ¿Se puede farmear el quita ilusiones ese? Leí que hay donde te encuentras a la serpiente por primera vez pero creo que ya los cogí.
xuxe29288 escribió:Algún consejo para

El toro llameante
?

Compra la herramienta para el brazo Barrenos que te venden los mercaderes llamados oferantes. Tienes 2 accesibles ahora mismo: uno justo al lado de la torre dónde vences al jinete con lanza, y otro a medio camino entre la tercera hoguera y la cuarta en las afueras de Isshina (cerca de la casa de la vieja que te da la campanita). Antes de llegar al primer ogro encadenado.

Basicamente los barrenos son unos petardos que asustan a las bestias. Si se los tiras al toro cuando viene hacia tí con el buen timing para que se asuste, allí puedes ganarle el lateral y meterle buenas ostias. Luego parrys a sus cornadas y vuelta a empezar.

He llegado al sitio dónde consigues la espada al principio, y el
general ese con la lanza me está costando algo. El contraataque Mikiri a penas le sube la postura, y si lo fallas te llevas una buena ostia. Consigo bajarle bastante la vida, metiendole aceite y fuego, momento que aprovecho para zumbarle, pero la postura no llego ni a la mitad.
¿algún consejo?

También he visto que hay otro ninja violeta en el foso dónde empezamos, que también me ha dado pal pelo. xD
Qué tal el mapa del juego? Es grande e interconectado como Dark Souls? O tipo Demon? Es algo que me interesa mucho porque me encanta explorar.
gusanodeseda escribió:Buah, unos 20 intentos para hacer caer a la lady butterfly, pero qué subidón cuando ha caído. Este juego es la polla.

Ya, a mi también se me atraganto ese jefe. [tomaaa] [tomaaa] Cuando acabas con ella es todo un subidón. Los que han venido después, más o menos bien. [+risas] [+risas] Digo, más o menos porque muchos de ellos han caído por "ayuda invisible" (-vamos por pura suerte-). ¿Te ha parecido difícil.? Aguanta que lo que viene después es mucho peor. [facepalm]

Hay "mini jefes a los que no te atreves ni acercarte." @Nintyfan7 ese "mini jefe" es duro, yo aún lo tengo pendiente. [tomaaa] El bloqueo "mikiri" contra ese y otros enemigos acaba perdiendo efectividad. [tomaaa]
Aunque, el que me causa más preocupación, es el

Guerrero-Brujo que está en las mazmorras abandonadas. Qué utiliza magía/terror para hacerte daño.
Lo que me tira para atrás, es que si muero mucho, ya sabemos las consecuencias, y no se muy bien dónde o con quién se farmean los objetos para liquidarlo con facilidad.

El juego esta muy bien, la historia me parece muy interesante, yo noto mucha esencia y referencias tanto a Dark Souls, como a BloodBorne.
Lo que está ocurriendo en Ashina y el aspecto de algunos enemigos me recuerda a plaga de bestias de BloodBorne y a los No-muertos de Lordran

Un Saludo.
F1R3F0X escribió:Estoy en el final boss (llevo 22 horas) y toca descansar hasta mañana, ya he caído muuuuuuuchas veces. He de decir que a nivel de jefes finales (los que dan recuerdo, no los minibosses) me parece uno de los más irregulares de los juegos de FS: hay pocos y algunos son realmente flojos. Y otros, aunque llamativos e interesantes en lo jugable, son muy sosos en su trasfondo argumental. Solo tengo tres bosses redondos (o casi) en mente y son extremaaaaaadamente parecidos a nivel jugable. Creo que, en ese sentido, Bloodborne o DS1 son infinitamente superiores (hay más y mejor, literalmente).

Ese es uno de los pocos puntos negativos que le encuentro pero, sin duda, el que más me ha hecho torcer el morro y no disfrutar en su totalidad el juego es su exagerada y, en mi opinión, innecesaria dificultad en muchos momentos. También con sus momentos pero creo que en otros juegos del estudio medían mucho mejor el dar ese nivel de reto casi inasumible pero que terminabas superando, con la consiguiente sensación de satisfacción brutal; aquí, son un par los jefes y muchos los minibosses que directamente parecen insuperables y directamente frustran. No sé, ha habido varios momentos en los que he pensado que un reto más ligero y, sobre todo, zonas menos incómodas (e incluso injustas) como algunas que hay en el último tercio dejarían muchísimo mejor sabor de boca. Aquí la constante tensión y la ingente (de nuevo, creo que innecesaria) cantidad de minibosses (o la exagerada vida/resistencia de ciertos enemigos normales) hace que en ciertos momentos llegues a sufrir, casi literalmente, siendo todo extremadamente hostil. No sé, quizá maquillo el recuerdo pero no tengo en mente ese nivel de reto máximo constante, a cada dos pasos, en los anteriores.

Con ese suavizado en momentos muy concretos creo que podría llegar a plantearme poner Sekiro al nivel de BB porque su sistema de combate, de movimiento y su ambientación me parecen maravillosos. Por el momento, como digo, esa sensación de frustración insana y de mala leche hacen que no lo tenga en tanta estima.

Por curiosidad, a qué tres jefes te refieres?
@Nintyfan7
Utiliza la herramienta de barrenos antes de que te haga el ataque inbloqueable y cae en nada y menos, teniendo en cuenta que le quitas la primera barra yendo en sigilo claro.
Korpas escribió:
vinypsp escribió:Puedes ponerme en spoiler cual es? Porque me he cargado a los 2 y he pillado el lo que había por alli pero no me percaté de ninguna item especial aunque se ve uno detrás de unos juncos pero no puedo acceder

¿Que no puedes acceder?

¿Has probado a agacharte? XD

Gracias, ahora si [beer]

Lo curioso es que iba agachado todo el rato por esa zona jeje
Me tiene el miniboss de la armadura que esta en un puente grande amargado. No se como hacerlo, le subo toda la barra, le sale el punto rojo, lo remato y nada, no pasa nada.

Me tiene el juego enganchadito.
@ark83 jajaja a mi me costo encontrar la forma, piensa, segun como lo rematas y como actúa y lo que sucede en tu entorno, en consecuencia para encontrar la forma.
11768 respuestas