Selectividad 2005

14, 5, 6, 7, 8
Yujuuu!! acabée!!!!!

¿alguien se moja y pone los resultados que espera?

yo... hm.... 7 de media en selectividad.

PD.: Ahora voy y saco un 4 pelao... [+risas]
Hay alguien de Valencia de ciencias sociales? lo digo por comparar resultados de mates por ejemplo

yo creo que he sakado como minimo un 6 y como maximo un 7.8
Pues creo que como minimo un oxo... espero no pasarme de listo y llevarme un chasco despues xDDD
Hey, en el examen de fisica de galicia, en la opcion 1 había una pregunta que era "La relacion entre la velocidad de una particula y la longitud de onda asociada se establece: a) A través de la relacion de einstein masa-energía, b) por medio del principio de Heisemberg c) con la ecuacion de De Broglie"

Yo conesté que era a través de la relacion de einstein masa-energía, y le razoné que a partir de E=mc^2 y E=hV (frecuencia) se obtenía que lambda=h/mv.

Ta bien? Yo creo que si, amos
misterluis escribió:Hay alguien de Valencia de ciencias sociales? lo digo por comparar resultados de mates por ejemplo

yo creo que he sakado como minimo un 6 y como maximo un 7.8

Aquí el menda hizo el ejercicio A del de matemáticas. Hice los 3 últimos problemas y me dejé el primero (ese de Elena, Pedro y Juan reparten... ZzzZZ ). Me salió bastante bién.

Cuál hiciste?
ALLLLLLL FINNNNNNNNNNN

Hoy hice Mates y Dibujo tecnico, en ambas cuento mas o menos con un 8 xD el de mates era facilisimo y el de dibujo mas de lo mismo... vista mas facil imposible. Las unicas asi medio medio, fisica (><) y lengua...
Yo conesté que era a través de la relacion de einstein masa-energía, y le razoné que a partir de E=mc^2 y E=hV (frecuencia) se obtenía que lambda=h/mv.

no es por nada pero eso es la hipotesis de broglie
Como bien te dicen esa relación es la hipótesis de de Broglie.
Joder, pues en la rama de sociales en Castilla y León se han sobrado. El de Mates lo han puesto más jodido que cualquier año y la única fácil ha sido Filosofía. el texto de inglés ha sido muy técnico (aunque yo no lo estudié :Ð ), lengua con el puto Jovellanos y el Ensayo. Geografía se han sobrado poniendo dos gráficas impresionantes y Economía ha sido de las facilillas, pero vale una mierda (20%).

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Muchos profesores también salieron quemados de algunos examenes como el de Biología, aunque no sé por qué [discu] [discu] [discu] [discu]
La verdad que en Castilla y León si que se han pasado un poco con algunos examenes. Yo soy de la rama de humanidades pero los de sociales salían con una cara de desesperación de los exámenes los pobres...:P
Aquí menos dibujo, electrotecnia e inglés todo lo demás era muy asequible... A mi mientras esté aprobado la nota me da igual, con un 4 me sobra... (Aunque una alta nunca viene mal[looco] )
Yo ya terminé el jueves.

Lengua: normal...
Filosofía: normal... vaya tela, errores en 2 de los 4 textos
Inglés: normal / fácil

Arte: normal / chunguillo
Griego: tirado (encima el texto que traduje ya lo hice en clase ^^)

Latín: fácil

Una pregunta para los Sevillanos/Andaluces: ¿Es verdad que el miércoles se pueden mirar ya las notas? ¿Dónde?

Un saludo!!
SodLogan escribió:Una pregunta para los Sevillanos/Andaluces: ¿Es verdad que el miércoles se pueden mirar ya las notas? ¿Dónde?

Un saludo!!

Los gaditanos las tenemos que mirar en la pagina de la UCA (Universidad de Cádiz) así que supongo que será en la web de la Universidad de Sevilla
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Ingles - Chupao (soy bilingüe xD)
Lenguaje - Regular
Historia - Bien (creo)
Historia del arte - Bien
Griego - MAL
Latin - FATAL.

Venga, califiquen vuestra prueba, que quiero comparar!
El_SaBIo escribió:
Los gaditanos las tenemos que mirar en la pagina de la UCA (Universidad de Cádiz) así que supongo que será en la web de la Universidad de Sevilla

Muchas gracias, pero... ¿el miércoles? Es que estoy muy nervioso [+furioso]

Un saludo.
SodLogan escribió:
Muchas gracias, pero... ¿el miércoles? Es que estoy muy nervioso [+furioso]

Un saludo.

El Miercoles 22 a las 13:00-13:30 nos dijeron a nosotros que estaban colgadas nuestras notas
jeje yo tendre que esperar un dia mas... hasta el jueves xD

A ver, en verdad no me acordaba y me acaban de entrar los nervios otra vez jajaja
Inglés: Se han pasado, un texto de paleontología con muchos tecnicismos.
Lengua: fácil
Filosofía: fácil
Química: mal
Matemáticas: de puta madre
Física: regular, se pasaron 3 pueblos con el exámen
He empezado hoy:

Castellano: Fácil. Opción B manda. Pronóstico 6-9
Catalán: Normal. Opción A manda Pronóstico 4-6,5
Inglés:

Casi me joden porque ha sido una copiada general y los listening no, pero los de comprensión eran series diferentes, como veía respuestas muy raras, me he leído el texto y las he hecho yo mismo, el listening copiado íntegro de un americano.

Fácil: Pronóstico 6-9,5
jajajaj que cabron morr con lo de ingles xD
en la aula que estaba yo, habian 3 profes (y de vez en cuando 4) y estaban bastante atentos, me ponian nervioso y ya ni se me ha acudido ehcar un vistazo al compa de al lado xDD

caste ha sido un regalazo, la pregunta de las aves xDD que bueno i cata ya se han picado un poco mas, no se, a ver que tal

mañana mates e historia :-|
Acabo de descubrir este post, yo tambien he hecho selectividad este año
AnarK escribió:jajajaj que cabron morr con lo de ingles xD
en la aula que estaba yo, habian 3 profes (y de vez en cuando 4) y estaban bastante atentos, me ponian nervioso y ya ni se me ha acudido ehcar un vistazo al compa de al lado xDD

caste ha sido un regalazo, la pregunta de las aves xDD que bueno i cata ya se han picado un poco mas, no se, a ver que tal

mañana mates e historia :-|

joder que chungo no?¿ En La UIB (Universidad de las islas baleares) el aula era tremenda y solo teniamos 1 profesor, la xica de al lado era estrangera, noruega o algo asy [babas] , y sabia un puñao de ingles, asy k perfect X-D X-D X-D

En cuanto a la dificultad, pues me esperava bastante, pero bastante mas, todos perfectos, menos el de fisica, que nunca se sabe. Ya informare de la nota final, por ahora de bachiller un 6.5 [mamaaaaa]
Crayom escribió: En La UIB (Universidad de las islas baleares) el aula era tremenda y solo teniamos 1 profesor

joder cawento yo tb quería eso!! xD
joder qdan 10 horas para las notas, estoy q no puedo. como me vaya al pozo del suspenso no se que are.

salu2
Hey, algo está mal con los criterios de evaluación del examen de fisica en Galicia, mirad:

CUESTION PRÁCTICA
Se disponde de un proyector con una lente delgada convergente y se desea proyectar una transparencia de forma que la imagen sea real e invertida y mayor que el objeto. Explica cómo hacerlo; (haz un dibujo mostrando la trayectoria de los rayos).

RESOLUCIÓN
Resolución correcta sin dibujo.............................. 0,50
Dibujo de la trayectoria de los rayos rayos con explicación de la
localización del objecto entre el foco y el centro de
curvatura
................................................................... 1,00

Para que la imagen sea REAL, INVERTIDA, y MAYOR que el objeto, éste tiene que estar situado A LA IZQUIERDA del foco. ¿O no?
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU :) :) :) :) :) :)
He aprobao Selectividad !!!!! un 5!!!!!! No me lo creo, no era para tanto la prueba esta de los co***** XD.

Bueno pues eso, que estoy felizon, el unico fiasco ha sido economía, pero como contaba poco pues ale jejeje.

Suerte a todo el mundo [bye]

Editado: una falta de ortografía. ;)
Enga, selectiv@s, os espero en el hilo que anuncio en mi firma para votar un poco. Sed sinceros, ¿einn? ;) .

Saludos.
5.70 aqui [666] te den por el puto saco selectividad :D
q bien pero q biennnnnnnnnnnnn!!! e sacado un 4.4 mas el 6.8 q tenia de bacht entro en teleco!!!

salu2
Acaba de llamar el coordinador de bachiller a mi kasa pa decir ke.....HE APROBADO EL SELECTIVO!!!!!!!!!!!,no me a dixo la nota, pero kon el aprobado me vale de sobra, asi ke ale, menudo veranito me voy a pegar!

saludos! y suerte para los ke aun no sepan su nota [beer]
Jajajaja un 9 en Mates, jajajajjajajajja ( el 9 ha sido hecho por mí, sin copiada)
por cierto otra copiada general en historia, y esta vez de los apuntes, mi clase es un cachondeo, dos colegios de pijos que no saben ni lo que es una chuleta, y todos los mi colegio haciendo copiadas.
Un 10 para los profesores, que nos han pillado cacho veces y sudan jjajajajajajajjajajajaaj.

Mañana en Electrotecnia voy a tener que copiarme de alguien porque por culpa del profesor no hemos dado todo el temario ( a decir verdad ni la mitad).
Morr ten cuidao que como te pase lo mismo que a mi en electrotecnia la llevas clara, de los 300 que hicimos selectividad, solo yo y uno más de mi clase cojimos electrotecnia, y fue un examen muy chungo...

Por cierto, las notas (Para Cádiz, supongo que para toda andalucía/ceuta/melilla) se publican a las 12 y no a la 1 como tenía entendido.
Yo asumo que en electrécnia si no copio no voy a llegar al cinco, es imposible, pues no he dado el temario, además que es una asignatura muy chunga.
morr escribió:Yo asumo que en electrécnia si no copio no voy a llegar al cinco, es imposible, pues no he dado el temario, además que es una asignatura muy chunga.

El mio era super facilon, con preguntas de 1.25 como:
Que es una dinamo?

Lo unico el problema ten mucho cuidado, yo confundi un dato, voltage con amperios y casi la cago, y tuve que dejar dos apartados sin corregir [decaio] [decaio]
Tengo pesadillas pensando que voy a suspender [pos eso] [pos eso] [pos eso] No puedo sobar... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Realmente, hay cosas que no me cuadran en la corrección XD

Lengua: 7'8 (Hice fatal la frase, que valía 2 puntos... ¿Quiere decir que el resto lo tengo perfecto? ein?)
Historia: 7'0 (Más o menos, lo que esperaba)
Inglés: 6'8 (La redacción me salió mejor, pero me conformo con la nota XD)
Mates: 5'8 (Fenómeno inexplicable... ¿Yo, aprobada en mates?)
Geografía: 8'0 (Para el que menos estudié y en el que más nota he sacado XD)
Arte: 6'5 (Esta nota sí que ni de coña... Mi asignatura favorita, escribí los dos folios que ya la última pregunta casi ni me cabe, puse TODO, todos los detalles, toda la información... Era para un 8 o más. Se ve que al corrector no le pareció así [toctoc] Pero como es la que menos vale...)

Calificación selectividad: 7'01
Definitiva, con el 8'2 de bachillerato: 7'72

¡¡Consigo entrar a publicidad!! [looco]

Venga, que es muy fácil aprobar...
En Las Palmas de Gran Canaria: ULPGC

Calificación en la PAU:

Lengua Castella y literatura: 8'2
Filosofía: 10
Lengua extranjera: inglés: 10
Biología: 9'6
Química: 9'9
Matemáticas 2: 8'5

--------------------------------------------------------------------------------------

CALIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS: 9,450
NOTA MEDIA EXPEDIENTE: 9,6

CALIFICACIÓN DEFINITIVA: 9,540

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder a mi hasta las 13:45 no activan la web de la universidad para poder verlas :-( [decaio] :-( :-( [decaio]

yo quiero ver mis notas ya !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

salu2 [+furioso]
Ahi van las mias:

Lengua castellana: 8'7

Filosofia: 7

Inglés: 6'8 ¬_¬ (no se lo creen ni ellos, pero si lo clave!!)

Matemáticas: 5'5 (bueno aquí si que se están riendo de mí o que. vamos, como que pienso reclamar y como se me vaya tol pelotón voy a donde haga falta y rompo lo que sea. a ver que cachondeo es este)

Economia: 8

Geografía: 7'2

Media: 7'09

Media exp: 7'22

En general está bastante bien ya que apenas estudié, pero en matématicas e inglés se han reido de mí [toctoc]
Dios, qué mediocres son nuestras notas después de ver las de Light_lord... XD ¿Qué piensas estudiar?
mankiNd escribió:Ahi van las mias:

Lengua castellana: 8'7

Filosofia: 7

Inglés: 6'8 ¬_¬ (no se lo creen ni ellos, pero si lo clave!!)

Matemáticas: 5'5 (bueno aquí si que se están riendo de mí o que. vamos, como que pienso reclamar y como se me vaya tol pelotón voy a donde haga falta y rompo lo que sea. a ver que cachondeo es este)

Economia: 8

Geografía: 7'2

Media: 7'09

Media exp: 7'22

En general está bastante bien ya que apenas estudié, pero en matématicas e inglés se han reido de mí [toctoc]

Vale ya me estás diciendo donde y como se miran las notas de la comunidad valenciana....por favor [tomaaa] xD
Dios, qué mediocres son nuestras notas después de ver las de Light_lord... ¿Qué piensas estudiar?

Estarás de coña no???? Si todas las notas que he oido de la gente de mi instituto no llegan al seis ! [oki]

Yo es que quiero estudiar medicina y la nota de corte el año pasado estaba en 8'7... vamos que eso tiene que estar lleno de superdotados xDD
Uf, medicina es una notaza... Espero que te vaya bien, pero no tendrás problemas para entrar, desde luego.

La nota más alta de la Comunidad de Madrid me han dicho que ha sido de una chica en Alcalá, con un 9'96 o así (y no soy yo XD)
Light_lord escribió:Yo es que quiero estudiar medicina y la nota de corte el año pasado estaba en 8'7... vamos que eso tiene que estar lleno de superdotados xDD

¿Desde cuando los que sacan mejores notas son superdotados? Serán más estudiosos digo yo..
eTc_84 escribió:¿Desde cuando los que sacan mejores notas son superdotados? Serán más estudiosos digo yo..

Claro, ahora pongamos el ejemplo de Einstein:

Einstein suspendía matemáticas, por ejemplo. Lo que son las cosas...
Nylsa escribió:Claro, ahora pongamos el ejemplo de Einstein:

Einstein suspendía matemáticas, por ejemplo. Lo que son las cosas...

No sé si lo pones con ironía... pero era para aportar un matiz a sus palabras :P
Que mucha gente asocia buenas notas = superdotados, que puede ser así, pero que no tiene porque ¬_¬
Sin acritud [bye]
No no, si lo he dicho totalmente en serio... Perdón por no explicarme con suficiente claridad.
Nylsa escribió:No no, si lo he dicho totalmente en serio... Perdón por no explicarme con suficiente claridad.

Ok, es que con personas que no se lee a menudo a veces no se sabe como interpretar sus mensajes, mis disculpas también.

A disfrutar del verano selectiv@s XDXDXD
las mías han salido hoy (lo q tiene pasar como extranjero):
Convocatoria Junio
Análisis de Texto 7,5
Lengua Española 9,5
Idioma (Francés ) 10
Nota Primer Ejercicio 9,22
Opción Ciencias
Matemáticas I 9,5
Física 9
Química 10
Nota Segundo Ejercicio 9,5
Nota del Expediente 8,57
Nota de la Prueba 9,36
Nota Definitiva 8,89

después de esto, esta tarde salgo por ahí y ya veremos cuando vuelvo XD (y como vuelvo XD)
Pues macho, yo me siento orgulloso de mi nota media un 5,98 , ya que en mi puta mierda instituto (severo ochoa en murcia), sólo hemos dado la mitad del temario, en química sólo hemos dado 4 temas, en lengua sólo dimos a 2 autores y tal.

MATERIA CALIFICACIÓN
FILOSOFÍA 5,0
ANÁLISIS DE TEXTO 6,0
INGLÉS 6,1
MATEMÁTICAS II 6,8
FÍSICA 3,9
QUÍMICA 2,2

Y con mucha honra. !!

PD: Ahora a matricularse en informática.

Dios no veáis que susto al ver el puto sms que me han enviado los de la unviersidad con la nota. XDDDDDDDDD.
Joder, la verdad que hay mu wenas notas por aki. Felicidades a tod@s, que os lo teneis que haber currado XD

Por cierto, ya se que los q tienen notas altas no son superdotados, no soy tonto (y si, tb compro en mediamarket xD)

Perooooooo entre muchas notas altas.... no es mas propenso a que hayan superdotados? Amos, digo yo. Y si la nota de corte estaba en 8'7 pues calcula.

De wen rollo eh? [oki] que lo acabo de leer e iwal suena un poco mal
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8