Como dice Xavillin el examen de Historia estaba tirado. Lo he abierto y leo "1898", y digo "pues va a ser que no". Menos mal que lo otro era la Guerra Civil. Hombre, la Restauración y lo de Cuba me gusta mucho pero no me apetecia hacerlo. Los textos también eran facilones, la noticia del alzamiento de Franco, y un texto histórico sobre la preocupación del Kremlin por la ayuda a España. Por cierto, yo he contado desde 1931 al 45, 6 o 7 páginas me ha ocupado el cabrón.
El de Castellano, pues bueno, un comentario del montón, "Memoria y Holocausto" se llama. Yo de preguntas me he pillado la de analizar una oración y la de explicar el significado de unas locuciones, y el comentario...pues creo que la nota también será del montón
Edito para decir que en de Filosofia salian Hume y
Rusó
Y ayer no estudié NADA. Simplemente hoy me he levantado a las 7 y tan sólo me he mirado Historia, a Castellano he ido a pelo. Y mañana valenciano y Física...valencia no se me da mal el comentario pero en física se me van a follar por todos lados, dios que chungo que es.
Otra cosa, para el e@liano de Segorbe cuyo nombre no recuerdo, seguramente te habré visto sin saberlo
Yo llevaba un polo negro de Adidas y unos vaqueros
-Anécdotas: pues por hoy no muchas. En el examen de castellano (a mitad) va y entra la correctora y nos dice "acordaros de poner la tesis" etc etc. Que por culo nos ha dado. Cuando he entrado al aula donde haciamos el examen de History he hecho una de las mias. El aula parecia el congreso de los diputados, el hemiciclo, y yo to chulo me voy a los micrófonos y empiezo a gritar "Señor Zaplana, le llamo al orden¡¡¡"
Si nos hemos podido reir...
Una última cosa. O es mi mente perversa o las tias buenas ABUNDAN en la universidad??? Es que es algo increible