Selectividad 2005

13, 4, 5, 6, 7, 8
gente....tngo un pliego en blanco en los que haces el examen y despues entregas...

lo mas seguro me saque del apuro en filo ya que llevare una cara escrita con lapiz duro 2h(para q sea mas facil borrar y se note menos)

es el unico examen en el q voy a copiar pero es un cachondeo padre.....hoy en Dibujo la gente se pasaba los examenes xDDDDDDDDDDDD xq como no eran pliegos pues eso.

las posibilidads d q m piyen son escasisisimas dl 5%aprox aun asi habra riego como en todo...

la unica cosa q m pueda pasar...es q los pliegos q dan cada dia sean de diferente tamaño pero eso lo comparo yo en cuanto m siente en el pupitre xD
Yo en lengua he pillao la de analizar las partículas, que creo que había un se(que he puesto mal xD) un que y un ahora y luego he pillao la de definir las palabras.
Mañana espero que valenciano y por la tarde geografía me salgan bien para contrarrestar el holocausto matemático :-|
Teniente Dan escribió:pues q envio un sms q ponga selnot numerodedni a un numero q me han dado y cuando mis examenes esten corregidos me envian las notas por sms gratis xD

salu2

Pero eso es porque "eres tú" quicir porque conoces a alguien o es digamos de dominio público pa tol mundo?
Esque en caso de que sea pa todo el mundo no estaría mal saber el número xD.
Salu2
xavillin escribió:Pero eso es porque "eres tú" quicir porque conoces a alguien o es digamos de dominio público pa tol mundo?
Esque en caso de que sea pa todo el mundo no estaría mal saber el número xD.
Salu2

ya quisiera yo conocer a alguien de ahi xDDD

lo podemos hacer todos los q nos hemos examinado en esa universidad, supongo q sera por el hecho de q es privada y tienen mas pasta xDDDD

por cierto tengo 2 cuadernillos de esos para resolver los examenes, son iguales para todas las asignaturas????? pq si es asi van a flipar con las formulas y las demostraciones de fisica xDDDDDDD

salu2
pablosales escribió:Una última cosa. O es mi mente perversa o las tias buenas ABUNDAN en la universidad??? Es que es algo increible

Yo que estoy ya un año en la UJI, te aseguro que abundan XD Ya descubrirás las noches botánico... ;)
Una duda morfologica xD que es "que" y "qué" ? osea, cual es el pronombre relativo y el otro q es? xD
Teniente Dan escribió:por cierto tengo 2 cuadernillos de esos para resolver los examenes, son iguales para todas las asignaturas????? pq si es asi van a flipar con las formulas y las demostraciones de fisica xDDDDDDD

podeis sacarme de dudas con respecto a la cita de arriba XD

salu2
En estos mismo momentos soy el ejemplo perfecto de EOLiano acojonado....

En fin.... wenas noches
si, los cuadernos son iguales xa todas las asignaturas
te los dan antes de q te den el examen, 5 min antes, perfectos para escribirte las formulas o cm los llamamos... apuntes de apoyo en la primera cara q pone no escribir puesto q no la van a corregir...en fin ya he dixo demasiado! jajaja

suerte!!!!!
Gandalf22 escribió:si, los cuadernos son iguales xa todas las asignaturas
te los dan antes de q te den el examen, 5 min antes, perfectos para escribirte las formulas o cm los llamamos... apuntes de apoyo en la primera cara q pone no escribir puesto q no la van a corregir...en fin ya he dixo demasiado! jajaja

suerte!!!!!

la cosa es q ya los tengo xDDDDDD

voy preparar uno para fisica y otro para quimica y si me veo muy apurado ... [looco] [looco]

salu2
LeCck escribió:sin empollones xd

Ahí está, aportando ideas y experiencias propias...
Hay que ver lo poco que escribes en cada post por subir el nº de mensajes xD (no hay mas que ver los hilos en los que escribiste)

Bueno gente me voy a aafeitar que de estar estudiando tengo barba de caverna y me pondre a repasar filosofia y un poco x encima de lengua, que a las 16:00 empiezo... ya os contaré

SUERTE A TOD@S!!!!
Sepho escribió:Una duda morfologica xD que es "que" y "qué" ? osea, cual es el pronombre relativo y el otro q es? xD

El que puede ser pronombre relativo por ejemplo en oraciones como : " El coche que me he comprado es azul"
Puede ser conjunción en oraciones como:"Te he dicho que me atiendas"

Vamos que cuando la subordinada es adjetiva es pronombre relativo y cuando es sustantiva es conjunción, así es más o menos.
Luego el qué, con la tilde se pone en las interrogativas tanto directas como indirectas me parece

Bueno yo hoy ya he hecho el examen de valenciano....creo que me ha salido bastante bien además lo que he comentado con mi profesor muchas cosas son como las he puesto.
Y esta tarde geografía a primera hora....en teoría no es dfifícil pero "ja vorem"
Salu2
Gracias xavillin ;) Yo en 3 horas empezare mi primer examen xDDD

Ke nervios! Y nos ha tocado en la facultad de derecho, asi q a ver...
Mucha suerte pa los q tengan la sele esta semana, espero q os vaya bien. Yo empiezo el lunes q viene, y estoy de un nervioso.. XD

saludos y animos!
Bueno, no mas study por hoy xDDD en 10 minutos marcho pa la facultad, a ver cómo sale todo... ya os contaré xD

Suerte y ánimo!!
Yo ahora a las 4 tengo el de Geografia. Sólo me he estudiado la parte física, espero que caiga algo.

Por cierto el examen de mateméticas de ayer (para los de la Comunidad Valenciana) estaba tirao. Vamos regalao. El ejercicio de probabilidad (ej. A) daba risa, el de programación (ese de las vitaminas) lo mismo...

Y en filosofia de Rousseau, Hume y Kant no tenia ni idea, asi que hice Descartes y me fue bastante bien.

Y en lengua el texto estaba muy fácil tambien. Lo que pasa es que me equivoqué en el tipo de estructura. Puse que era deductiva y la expliqué como inductiva }:/ . Sólo confundi los términos, pero estaba claro de que era inductiva.
os cuento:

fisica: peor de lo q m esperaba pero aprobado esta fijo ;)
filo: mejor d lo q m esperaba!!!x lo menos no voy a sacar un 0 la nota variara dsd el 2 al 5 xq no se ocmo va la correcion. NOTA: no he copiado al final ;). NOTA2: nos han puesto aristoteles y hume y he elegido hume lo dl conocimiento de las impresiones sensoriales
Economía Universidad de Salamanca - Zamora

Opción A:

La inversión en la empresa:
a) Esquema
b) Valoración y selección de proyectos de inversión.

Práctica: Punto Muerto

Opción B:

La organización en la empresa:
a) Esquema
b) Conceptos y tipos de organigramas
c) La organización formal e informal

Práctica: Comentario (Marketing)

Filosofía Universidad de Salamanca - Zamora

Opción A:

Aristóteles:

El fin de la ciudad y los regímenes políticos en Aristóteles.

Opción B:

Hume:

La teoría del conocimiento de Hume.
Esta mañana he hecho el de Valenciano y Física. Valenciano de guais, no era muy muy difícil ("La cohesió lingüística"). En Física se me han follao por todos lados, y mi nota variará entre el 1 y el 3 como muchísimo. Joder, vale, no habia estudiado nada de nada, pero es que era chungo chungo. Ya pondré alguna preguntita y os cagareis vivos. Y nada, mañana Mates, Dibujo y Inglés. En las dos primeras hoy me miraré algo pero o Ínglis iré a pelo [fumeta]

TRUKI DEL DIA: si os habeis fijado entre que os dan los folios para el examen y el examen en si pasan 5 minutillos. Pues bien, en el examen de valenciano le dan el librito a un colega y sin cortarse un pelo le pregunta al de al lado la estructura del comentario, y va y se lo apunta en la última página¡¡¡ Ojo, y los profesores DELANTE, y no se han dado cuenta. Lo flipo
pablosales escribió:TRUKI DEL DIA: si os habeis fijado entre que os dan los folios para el examen y el examen en si pasan 5 minutillos. Pues bien, en el examen de valenciano le dan el librito a un colega y sin cortarse un pelo le pregunta al de al lado la estructura del comentario, y va y se lo apunta en la última página¡¡¡ Ojo, y los profesores DELANTE, y no se han dado cuenta. Lo flipo

peor es pasarse las hojas del examen de dibujo tecnico dscaradamente xD o yo que le dije a uno q se iba ir que me hiciera un ejercicio xDDD le di la hoja y m lo resolvio :D
Bueno pues electrotecnia y matematicas me han salido regular pero amos aprobadas aunque peor de lo que esperaba... Han pillado a dos de mi intituto diciendose cositas ha ido alli la coordinadora y no veas la que les ha soltado...
El_SaBIo escribió:Bueno pues electrotecnia y matematicas me han salido regular pero amos aprobadas aunque peor de lo que esperaba... Han pillado a dos de mi intituto diciendose cositas ha ido alli la coordinadora y no veas la que les ha soltado...

Los han echado???
El_SaBIo escribió:Bueno pues electrotecnia y matematicas me han salido regular pero amos aprobadas aunque peor de lo que esperaba... Han pillado a dos de mi intituto diciendose cositas ha ido alli la coordinadora y no veas la que les ha soltado...

vaya comparacion con avila xD yo no se si seran todos asi pero los que nos han tocado son para hacerles un monumento, monumento al despiste xD o a hacerse el despitao que tb puede ser
Bueno acabo de llegar de Geografía y na.... no ha ido del todo mal la cosa pero el examen que ha salido no me lo esperaba para nada.
Han puesto sobre los cambios urbanos en España en los últimos años....justo el tema que menos me había mirado y que menos me gustaba...pero bueno al final lo he sacao como he podido. No será un examen para tirar cohetes pero no estará del todo mal :-p
Y mañana inglés y economía....inglés no estudiaré nada....porque esque no hay nada que estudiar, en todo caso me mirare algunos conectores para la redacción. Y economía ahora estudiare algo....pero tengo la sensación de no tener ni idea [looco]
Salu2
pablosales escribió:
Los han echado???

Al final no, ha ido el profesor que nos acompaña de mi instituto y ha convencido a la presidenta del tribunal, pero esta le ha hechado una bronca que lo flipas, todo el mundo allí mirando y la tía gritando "PERO SON USTEDES SUBNORMALES O QUÉ, USTEDES NO SABEN QUE SI LOS COJEMOS LOS HECHAMOS Y NO LES HACE MEDIA..."

Edito para añadir un par de comas que esto se lee fatal xD
Pues yo el de Geografia lo he visto bastante fácil. La parte humana ni la he mirado porque en la fisica na más ver que me pedían que pusiera en el mapa las coordilleras y demás pues como que me he tirao de cabeza a por esta. Y luego el mapa de precipitaciones lo mismo.

Sabia yo que con mirarme la parte física bastaba para aprobar [fies]

Ah, en mi clase hemos visto a una con un pinganillo de esos copiando lo que le decian. Cuando ha visto que la peña se ha enterao ha cogia y se ha puesto un turbante porque cantaba que no veas XD
mankiNd escribió:Pues yo el de Geografia lo he visto bastante fácil. La parte humana ni la he mirado porque en la fisica na más ver que me pedían que pusiera en el mapa las coordilleras y demás pues como que me he tirao de cabeza a por esta. Y luego el mapa de precipitaciones lo mismo.

Sabia yo que con mirarme la parte física bastaba para aprobar [fies]

Esque la geografía física y yo no somos amigos xD. En cuanto he visto que en un ejercicio había que poner el tipo de material del suelo y tal....digo, a tomar x saco xD
No se, el humano no esque fuera difícil simplemente que ni me lo esperaba ni me gusta ese tema y encima no me lo había mirao mucho.
Ale por hoy creo que ya no estudio más....estoy hecho mierda, mañana por la mañana me repasaré economía y que salga como tenga que salir:p
Bueno, yo he marchado hoy a las 14:00 y acabo de llegar, me pasao tol dia alli xD pues bien... el examen de filosofia bastante bien, opcion A: Arístoteles y sus 4 causas, Opción B: Hume, pero nose de q trataba xq ni lo lei xD

Yo creo que en filo tendre para un 7-8 (esperemos)

El de lengua... psss espero llegar al 5 y seria más que feliz xD puta sintaxis y puta morfologia U_U

En fin... mañana a las 9 ingles y a las 3 fisica, al menos ya he pasado los que, para mi, eran los peores xD

SUERTE!!
wenaas!!!

recien llego me he pasado todo el dia en la uni

hoy tenia examen de valenciano, fisica y quimica

el de valenciano no se como me habra salido teniendo en cuenta q soy de madrid y tal si llego a un 3,5 estare muy feliz [barret] [barret]

el fisica lo he clavado, mas fácil era imposible (espero q esta nota me compense la de valenciano)

y quimica pues he hecho todo lo q tenia q hacer pero algunos no estoy seguro asi q creo q estare en torno al 6 ó 7

salu2
Wola !!!

Acabo de llegar hoy de mi primer dia de PAU... llevo desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noxe q llegue aki [toctoc]

Tuve hoy el examen de lengua, que cayó un teto argumentativo-expositivo sobre el maxismo y sobre todo preguntas sobre el verbo; el de ingles, que cayó un texto sobre los móviles ahi, y el de filo q cayeron Platón y Kant.

Me han salido todos bordados, de ocho para arriba. Pero lo mejor no es eso, si no q estaba todo lleno de pivones :O y me he puesto a raspar como el que mas jajajaja

Tengo fleje de numeros de movil de monton de xikillas XD [oki]
Teniente Dan escribió:wenaas!!!

recien llego me he pasado todo el dia en la uni

hoy tenia examen de valenciano, fisica y quimica

el de valenciano no se como me habra salido teniendo en cuenta q soy de madrid y tal si llego a un 3,5 estare muy feliz [barret] [barret]

el fisica lo he clavado, mas fácil era imposible (espero q esta nota me compense la de valenciano)

y quimica pues he hecho todo lo q tenia q hacer pero algunos no estoy seguro asi q creo q estare en torno al 6 ó 7

salu2

Macho y como no has pedido la excención?(se dice asi?xD)
Dos de mi clase la tienen porque también han vivido en Madrid muchos años. En bachiller si que estuvieron evaluados pero ahora pal selectivo no.
Hoy tuve el examen de filosofia y me cayeron aristoteles y hume y weno tampoco me lo habia estudiao mucho pero no fue na dificil, si total la cuestion es inventarse cosas...y tamien tuve el de arte y vaya preguntitas de mis wevos...¬¬ opcion A: arte paleocristiano (ni puta idea) y weno de fotos a analizar cayeron: el cristo yacente de fernandez, una casa de gaudi q no macuerdo como se llamaba...empezaba por b ^^, el nacimiento de venus de botticelli y jugadores de cartas de cezanne. opción b: (la q yo cogi) barroco español, principales escuelas y velazkez y a analizar: el templo de atenea nike, la mezkita de cordoba, san isidoro en leon ^^ y una escultura romana nu se cual era, creo q marco aurelio...
total q fue una cagada...a ver q tal
sole me keda por hacer ingles mañana y ya sere libreeeeeeeeee!!!! si alguien se kiere venir de botellon pa celebrarlo q me avise :P
EvansChild escribió:sole me keda por hacer ingles mañana y ya sere libreeeeeeeeee!!!! si alguien se kiere venir de botellon pa celebrarlo q me avise :P

lastima que no seamos d ela misma ciudad xq mñn me voy a agarrar un pedo x la mñn y x la noche d los q hacen epoca!!!
NiLbReTh escribió:
lastima que no seamos d ela misma ciudad xq mñn me voy a agarrar un pedo x la mñn y x la noche d los q hacen epoca!!!

Ya Somos 3 XD
Pues pensad en mi, que estaré en pleno examen de fisica xD
Bufffff me he levantado a las cinco para repasar todo lo de quimica y mates que me tocan hoy.... no recuerdo la ultima vez que dormi ya [qmparto]

Pero da igual !!! Ya dormiré el sábado (después de la marxa del viernes claro jajajajaja)
Bueno pues tras jartarme de estudiar física esta noche sólo decir que me van a hacer una follada de esas que hacen época... No me entra nada de nada... El examen de hoy va a ser intentar que me follen lo menos posible... Lo tengo ahora a las 11. Suerte a todos... [buuuaaaa]
El_SaBIo escribió:Bueno pues tras jartarme de estudiar física esta noche sólo decir que me van a hacer una follada de esas que hacen época... No me entra nada de nada... El examen de hoy va a ser intentar que me follen lo menos posible... Lo tengo ahora a las 11. Suerte a todos... [buuuaaaa]

que te salga muy bien tio :)

yo acabo de terminar la selectividad asi que....FIESTA!!!!!!!!!!!!
Yo he llegado hace un rato de hacer el de Inglés.
Estaba mamadisimo...además por las dudas he mirao el exmaen del de al lao(que sabe un webo de inglés) asique al menos la parte de compresión lectora la habré bordaoXD....la redacción ya veremos.
Y esta tarde economía y por fin acabo!!!
Bueno acabo de llegar y diosssss que examen de física más facil..... TIRADÍSIMO, no me lo creo la verdad... Bueno a esperar las notas y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy libreeeeeeeeeeeeeeee!! acabo de llegar del examen de ingles y weno fue algo dificil pero me salio bien. wala y esta noche a celebrarlo!!!!!!!! [beer]
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Libertaaaaaaaaaad dulce libertaaaaaaaad :Ð
Ale ya he hecho el último, de economía creo que me ha salido bastante potable y ahora a estar hasta Octubre sin volver a oler un libro de texto [Ooooo]
La putada esque hoy alomejor no salgo, pero se saldará con el Lorcarock el Sábado[babas]
Aquí el menda que también ha acabao. Ale, que le den a los putos libros. Ahora a tocarme los huevos del todo y a pegarme la fiesta.

Saludos :-p
Por fin, la terminé casi a la 1 por la puta Geografía. Quñe pedazo examen, la primera vez en Selectividad que veo un examen así de Geografía Oooh Oooh Oooh no sabías por dónde cogerlo. Pero lo importante es que estoy LIBERADO [looco] [looco] [looco]. Llevo 3 días que no he parado de vomitar, de tener dolores de cabeza, de no comer, pero por fin soy libre, independientemente de la nota XD XD

PD: SUERTE PARA LOS DE LA SEMANA QUE VIENE
Wenas! yo llegue hace poco... hoy hice el de ingles que estaba muy muy facil, y el de fisica... que me fui to confiao xq habia sacao un 9 en el global de 2º y a ver si llego al 5 xD estuvo muy jodidillo, pero bueno... mañana mate y dibujo y por fin libre xD

Edito: Voy a hacer mis dos ultimos examenes, mate y dibujo tecnico, a ver qué sale..
Seré escueto:

-Inglés tirado
-Matemáticas jodidísimo
-Dibujo tiradísimo

Que les den por culo alos putos libros¡¡¡
TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Hoy hice el examen de biologia y por fin soy libreeeeeeeee maximas juergas ahoraaaaaaaaaa !!! playaaaaaa !!! siiiiiiiiiiiiiiii !!!

La verdad que por poco no acabo en la hora y media :S rellene dos sabanas enteras xD asi que algo tiene q estar bien ahi XD

Un saludo! y suerte para los que aun tienen que hacerla [oki]

La verdad que por poco no acabo en la hora y media :S rellene dos sabanas enteras xD asi que algo tiene q estar bien ahi

solo 2?, yo 4 jurjur

escribiendo a toda hostia, eran 8 preguntas que encima no eran teoricas (tras estudiarte un libro de 600 paginas) si no que eran practicas de aplicar kla teoria, yo creo que le he hecho bien aunque en 1 hora mie xamen final, fisica y..., VACACIONESSS!!!
acabe hoy
y solo digo
Selectividad es MUY sencillo
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8