Crews escribió:Señores, me han admitido en Ing. Mat. en la UCM. Ya me ha llegado la carta de admisión y se más o menos como tengo que hacer la matrícula por internet, pero no se si tengo que llevar algún papel a la universidad o no, y ni por telefono ni por la página me aclaran nada. ¿Vosostros sabéis si hay que hacer algo una vez hecha la matricula por internet?
http://www.ucm.es/pags.php?tp=Inf%F3rma ... 022397.phpedit: mejor te dejo el mail xD
Plazo: 21, 22, 23, 26 y 27 de julio de 2010 para admitidos en julio
Plazo 2: 15, 18 y 19 de octubre de 2010 para admitidos en septiembre
Lugar:
La matrícula se rellena por Internet (consultar el día por centro) y se lleva la documentación, en el plazo de 5 días, a la secretaría de la Facultad o Escuela, en este caso no necesitan comprar el impreso. Los alumnos que la hagan presencial llevarán el impreso con la documentación requerida. Pueden enviarla por correo certificado. Los impresos se decargan de internet o adquieren en los bancos Santander Central Hispano y Caja Madrid de la Avda. Complutense y Campus de Somosaguas.
El alumno puede realizar la matrícula en las aulas generales de informática en donde se les dará apoyo o bien ir a las que destinen cada uno de los centros.
Documentación:
Dos fotografías tamaño carnet, con tu nombre y apellidos al dorso.
Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia. Sólo en caso de no poseer ésta se consignará el número de Pasaporte.
Los alumnos que soliciten gratuidad de matrícula o reducción de tasas, deberán presentar la documentación acreditativa que les de derecho a la misma.
Fotocopia de la tarjeta de Pruebas de Acceso a la Universidad y resguardo de pago de tarifa por Certificado de COU y Pruebas de Acceso: Solo para los alumnos que hayan realizado el COU o las Pruebas de Acceso en Universidad distinta de las Universidades Públicas del Distrito de Madrid. Los alumnos que hayan superado las Pruebas de Acceso en la U. Complutense, U. Autónoma, U. Politécnica, U. de Alcalá, U. Carlos III y U. Rey Juan Carlos no tendrán que solicitar este Certificado ni abonar tasa alguna por este concepto.
En el caso de los alumnos que accedan con Pruebas de Acceso, presentarán el Título de Bachiller o el resguardo de haber abonado los derechos de expedición del título.
Los alumnos que tengan homologado el Título de Bachiller presentarán la credencial acreditativa.
En el caso de los alumnos que accedan con cualquier otro título, presentarán el mismo o el resguardo de haber abonado los derechos de expedición del título.
Los alumnos extranjeros, cuya lengua nativa no sea el castellano, que accedan por convalidación de estudios parciales presentarán justificante de haber aprobado el examen de Lengua Española, previsto en el Acuerdo de 25 de octubre de 2004, del Consejo de Coordinación Universitaria (BOE de 15 de marzo de 2005).
Los alumnos que procedan de un Centro Universitario de la misma u otra Universidad incluirán, además: Resguardo de haber abonado el traslado de expediente en el Centro de procedencia.
Estos trámites los deberás completar con aquellos otros que el propio Centro establezca (consultar las normas de Centros:
http://www.ucm.es/pags.php?tp=Calendari ... 019883.php).
Direcciones de Facultades y Escuelas:
http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp ... 010799.phpxD