Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

Hola, haber si me pudiesen ayudar, la nota de aeroespaciales en la UPM esta en 10,248 y yo tengo 10,13 he mandado la inclusion a la lista de espera, creeís que tengo posibilidad??y otra cosa, cuando sé si he entrado?
Junius escribió:Uf, por lo que llevo diciendo tol día.
Nadie sabe cómo hacer la matrícula, a nadie le ha llegado la carta de admisión, sin carta de admisión no podemos entrar en estumail, por lo cual no se puede imprimir el recibo ni hacer la matrícula. Ah, y tampoco puedo hacer traslado de expediente, porque a mi universidad de aquí tengo que llevar la.................. CARTA DE ADMISIÓN xD

En la página web pone que he de ir a Madrid para hacer la matrícula pero por mail me han dicho que por correo, llamo y no me cogen el teléfono.

etc.

:3

A un compañero de clase si le ha llegado la carta, así que lo mismo a ti te tarda un poco más por ser de fuera de Madrid.

Lo del teléfono debe estar igual en todos los sitios porque he estado llamando durante todo el día a la urjc y siempre salia que las líneas estaban ocupadas.
comandonaranja escribió:Hola, haber si me pudiesen ayudar, la nota de aeroespaciales en la UPM esta en 10,248 y yo tengo 10,13 he mandado la inclusion a la lista de espera, creeís que tengo posibilidad??y otra cosa, cuando sé si he entrado?

Es complicado, pero tampoco pierdes nada por esperar. Los plazos están en la normativa y en sus anexos (es un lío). Yo en Cataluña no entro por 0.3 imagínate (hay sólo 60 plazas).

Por cierto, alguien que entre en la Politécnica de Madrid tiene ya la cuenta de correo habilitada para hacer la automatrícula? Se puede solicitar con una contraseña referente a la fecha de nacimiento, ya que yo aún no he recibido la carta de admisión (soy de Barcelona).
Admitido en Mates de UAM, hurra!

Ahora el papeleo es horrible, he leido lo de la web, preguntado por telefono, etc... Y cada uno dice una cosa diferente ya no se lo que hay que entregar. Esto es una locura xDDDDDDDDDDD

Junius vas a venir a los madriles? Habra que visitarte [ayay] [ayay]
MrCell escribió:
comandonaranja escribió:Hola, haber si me pudiesen ayudar, la nota de aeroespaciales en la UPM esta en 10,248 y yo tengo 10,13 he mandado la inclusion a la lista de espera, creeís que tengo posibilidad??y otra cosa, cuando sé si he entrado?

Es complicado, pero tampoco pierdes nada por esperar. Los plazos están en la normativa y en sus anexos (es un lío). Yo en Cataluña no entro por 0.3 imagínate (hay sólo 60 plazas).

Por cierto, alguien que entre en la Politécnica de Madrid tiene ya la cuenta de correo habilitada para hacer la automatrícula? Se puede solicitar con una contraseña referente a la fecha de nacimiento, ya que yo aún no he recibido la carta de admisión (soy de Barcelona).

Yo ya tengo la cuenta de correo, por?
Lakovic escribió:
MrCell escribió:

Yo ya tengo la cuenta de correo, por?

Ya me deja entrar en la automatrícula pero no puedo entrar en el correo electrónico.
A mi es que puse los datos del correo y la contraseña y me llevo a la automatricula asique no se... Tampoco curiosee demasiado

Por cierto alguien sabe la fecha de las 2º notas de corte en Madrid?
en algún sitio se puede ver cuánto han bajado las notas de corte de la 1a a la 2a asignación los años anteriores?
el-Jatino escribió:en algún sitio se puede ver cuánto han bajado las notas de corte de la 1a a la 2a asignación los años anteriores?

Es lo que llevo pidiendo desde hace tiempo!!
Señores, me han admitido en Ing. Mat. en la UCM. Ya me ha llegado la carta de admisión y se más o menos como tengo que hacer la matrícula por internet, pero no se si tengo que llevar algún papel a la universidad o no, y ni por telefono ni por la página me aclaran nada. ¿Vosostros sabéis si hay que hacer algo una vez hecha la matricula por internet?
Crews escribió:Señores, me han admitido en Ing. Mat. en la UCM. Ya me ha llegado la carta de admisión y se más o menos como tengo que hacer la matrícula por internet, pero no se si tengo que llevar algún papel a la universidad o no, y ni por telefono ni por la página me aclaran nada. ¿Vosostros sabéis si hay que hacer algo una vez hecha la matricula por internet?

http://www.ucm.es/pags.php?tp=Inf%F3rma ... 022397.php

edit: mejor te dejo el mail xD

Plazo: 21, 22, 23, 26 y 27 de julio de 2010 para admitidos en julio
Plazo 2: 15, 18 y 19 de octubre de 2010 para admitidos en septiembre
Lugar:
La matrícula se rellena por Internet (consultar el día por centro) y se lleva la documentación, en el plazo de 5 días, a la secretaría de la Facultad o Escuela, en este caso no necesitan comprar el impreso. Los alumnos que la hagan presencial llevarán el impreso con la documentación requerida. Pueden enviarla por correo certificado. Los impresos se decargan de internet o adquieren en los bancos Santander Central Hispano y Caja Madrid de la Avda. Complutense y Campus de Somosaguas.

El alumno puede realizar la matrícula en las aulas generales de informática en donde se les dará apoyo o bien ir a las que destinen cada uno de los centros.
Documentación:
Dos fotografías tamaño carnet, con tu nombre y apellidos al dorso.
Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia. Sólo en caso de no poseer ésta se consignará el número de Pasaporte.
Los alumnos que soliciten gratuidad de matrícula o reducción de tasas, deberán presentar la documentación acreditativa que les de derecho a la misma.
Fotocopia de la tarjeta de Pruebas de Acceso a la Universidad y resguardo de pago de tarifa por Certificado de COU y Pruebas de Acceso: Solo para los alumnos que hayan realizado el COU o las Pruebas de Acceso en Universidad distinta de las Universidades Públicas del Distrito de Madrid. Los alumnos que hayan superado las Pruebas de Acceso en la U. Complutense, U. Autónoma, U. Politécnica, U. de Alcalá, U. Carlos III y U. Rey Juan Carlos no tendrán que solicitar este Certificado ni abonar tasa alguna por este concepto.
En el caso de los alumnos que accedan con Pruebas de Acceso, presentarán el Título de Bachiller o el resguardo de haber abonado los derechos de expedición del título.
Los alumnos que tengan homologado el Título de Bachiller presentarán la credencial acreditativa.
En el caso de los alumnos que accedan con cualquier otro título, presentarán el mismo o el resguardo de haber abonado los derechos de expedición del título.
Los alumnos extranjeros, cuya lengua nativa no sea el castellano, que accedan por convalidación de estudios parciales presentarán justificante de haber aprobado el examen de Lengua Española, previsto en el Acuerdo de 25 de octubre de 2004, del Consejo de Coordinación Universitaria (BOE de 15 de marzo de 2005).
Los alumnos que procedan de un Centro Universitario de la misma u otra Universidad incluirán, además: Resguardo de haber abonado el traslado de expediente en el Centro de procedencia.
Estos trámites los deberás completar con aquellos otros que el propio Centro establezca (consultar las normas de Centros: http://www.ucm.es/pags.php?tp=Calendari ... 019883.php).

Direcciones de Facultades y Escuelas: http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp ... 010799.php

xD
Quiero saber:

• Número de plazas ofertadas en veterinaria en Córdoba, psicología en Sevilla y en periodismo en Málaga.
  • Sitio dónde ver las diferencias de notas de la primera a la segunda adjudicación del año pasado.

Y no hay manera... :'(
Kyoshi escribió:Joder, he entrado a Traducción e Interpretación Inglés, ahora mismo soy lo más feliz que puede haber parido la madre naturaleza. Tenía un 7.9 sobre 14 de nota y no esperaba entrar, pero Dios sabe cómo lo he conseguido. ¡JODER, SÍ!

¿En la UAB o en la UPF? Aquí otro que ha podido entrar después de el año pasado tener que comerse los mocos [snif] xDDD
Kayru escribió:Quiero saber:

• Número de plazas ofertadas en veterinaria en Córdoba, psicología en Sevilla y en periodismo en Málaga.
  • Sitio dónde ver las diferencias de notas de la primera a la segunda adjudicación del año pasado.

Y no hay manera... :'(

Upeo póficamente y de paso, subo la apuesta; alguien por casualidad sabe si quedan residencias abiertas en Málaga? Yo voy a Plutarco pero es que es jodidamente cutre, alguna de estas que cueste solo 200 pero no te pongan ni la comida ni nada, en Málaga... cuáles hay?
Subo el hilo para que sigamos poniendo como van nuestras matriculas, en que universidad entramos etc...
Por mi parte ya he hecho la matrícula por internet y solo me hace falta llevar la documentación a la universidad. Por cierto, gracias Junius por la información.
En una hora salen segundas adjudicaciones en Andalucía, suerte a todos.
Crews escribió:Por mi parte ya he hecho la matrícula por internet y solo me hace falta llevar la documentación a la universidad. Por cierto, gracias Junius por la información.

Yo estoy en las mismas que tu, me falta llevar a la uni la documentacion y la carta de pago.
Ya están las listas puestas en Andalucía.

Una amiga de estar la 190 en psicología ahora está la 60, de cara a la tercera adjudicación tiene muchísimas posibilidades, no creeis?

Un saludo
He subido al numero 4 en la tercera adjudicación XD XD
Espero que tengáis todos la suerte de entrar en lo que queréis estudiar.
Lakovic escribió:
Crews escribió:Por mi parte ya he hecho la matrícula por internet y solo me hace falta llevar la documentación a la universidad. Por cierto, gracias Junius por la información.

Yo estoy en las mismas que tu, me falta llevar a la uni la documentacion y la carta de pago.

Los pagos se pueden abonar más tarde, ¿no? Lo digo porque yo he escogido la opción de fraccionarlos en 3 y el primer pago me vence el 19 de agosto.
Poneros en situación, psicología en Sevilla; 1ª adjudicación puesto 190, y ahora en esta 2ª, puesto 61.

Lo veo bastante asequible al final para septiembre.

¿Vosotros?

Se va a ve, se va a ve un follon que no va a saber ni dooonde se ha metio Imagen
Crews escribió:
Lakovic escribió:

Los pagos se pueden abonar más tarde, ¿no? Lo digo porque yo he escogido la opción de fraccionarlos en 3 y el primer pago me vence el 19 de agosto.

Yo tengo de plazo 15 dias una vez he recibido la carta de pago para llevar el recibo a la universidad al parecer, no se si es especifico de la UPM o como va la cosa. Yo escogí pago unico.
si no hay que pagar hasta Diciembre, que es cuando viene lo de las becas xD
Alguien que se haya matriculado en la UAH me puede decir si les ha salido la carta de pago con el precio correspondiente y los recibos?
Albacete, Ingeniería informática, es mi destino. Algún compañero eoliano de por allí? XD
Lakovic escribió:Alguien que se haya matriculado en la UAH me puede decir si les ha salido la carta de pago con el precio correspondiente y los recibos?

chí! Pero pone que para pagarlo tienes un mes aproximadamente =)
Junius escribió:
Lakovic escribió:Alguien que se haya matriculado en la UAH me puede decir si les ha salido la carta de pago con el precio correspondiente y los recibos?

chí! Pero pone que para pagarlo tienes un mes aproximadamente =)

Es que no le ha salido ningun precio ni nada, al parecer tendria que recibir un SMS pero tampoco lo ha recibido (es para mi hermana, por eso hablo en 3º persona), y más gente que se ha matriculado ya al parecer les han dicho que hasta octubre no recibirán el SMS que les indique la carta de pago está disponible y por lo tanto hasta este mes no tendría que realizar el ingreso.
Amm.. no sé, habéis llamado?
Es que la matrícula no se paga hasta diciembre por lo de la beca..
y la apertura de expediente vale unos €30 aprox.
a lo mejor es eso, ni idea..
Argh, estoy el uno en la lista de espera (Bellas Artes en Málaga) [mamaaaaa] Ahora a esperar a que llegue el dos de septiembre [decaio]
Junius escribió:Amm.. no sé, habéis llamado?
Es que la matrícula no se paga hasta diciembre por lo de la beca..
y la apertura de expediente vale unos €30 aprox.
a lo mejor es eso, ni idea..

Llevamos intentando llamar toda la mañana pero no lo cogen. La verdad es que en comparacion con la UPM por ejemplo en Alcala esta muy mal explicada la cosa la verdad, todos mis amigos están teniendo problemas...
Podeis poner las notas de la segunda adjudicación en la UMA?

Gracias!
Kayru escribió:Poneros en situación, psicología en Sevilla; 1ª adjudicación puesto 190, y ahora en esta 2ª, puesto 61.

Lo veo bastante asequible al final para septiembre.

Lo dicho.

¿En terceras adjudicaciones hay tanto movimiento de plaza?
bueno pues hoy he ido a entregar en la facultad la documentación que me olvidé (1 foto extra y la cartilla de selectividad). A mí me sale a pagar en 1º en Química en la Universidad de Zaragoza, 1.382,25 €, algo más caro que otros años. A ver qué tal va este plan Bolonia, xD. ¿Algún eoliano que vaya a ir a la Facultad de Ciencias de Zaragoza?
Un saludo y suerte a los que estáis pendientes de las adjudicaciones y listas de espera.
Ratónico_944 escribió:Podeis poner las notas de la segunda adjudicación en la UMA?

Gracias!

Ahí van.
http://i30.tinypic.com/22i8vd.jpg

Poco han bajado algunas, medicina sólo 0,2.

PD: ¿Tanto varían los precios de una universidad a otra? La mía en Matemáticas en UMA ha salido por unos 800€ (no tengo la cifra exacta ahora)...
Pues periodismo en la UMA bajo 0'5.

De la 190 a la 61 en psicología en la US, cómo la veis?

Por cierto, a mí me sale a pagar 762 euros, joder xD
La mía.. son 702 creo.. pero si me dan la beca, sólo pago la apertura de expediente xD que son 32.
Junius escribió:La mía.. son 702 creo.. pero si me dan la beca, sólo pago la apertura de expediente xD que son 32.

A mí igual, pero si no me dan beca tengo que pagar la matrícula en un solo plazo, o algo así me dieron a entender.

Kayru escribió:Pues periodismo en la UMA bajo 0'5.

De la 190 a la 61 en psicología en la US, cómo la veis?

Por cierto, a mí me sale a pagar 762 euros, joder xD
Yo son 622 euros por familia numerosa, pero tengo que pedir la beca y la autodevolucion de tasas o no se que, por lo que es probable que se me quede en nada con un poco de suerte
Kayru escribió:
Junius escribió:La mía.. son 702 creo.. pero si me dan la beca, sólo pago la apertura de expediente xD que son 32.

A mí igual, pero si no me dan beca tengo que pagar la matrícula en un solo plazo, o algo así me dieron a entender.

Sí! Creo que sí =)
En Alemania vale como.. €1000 un semestre.. y no hay becas, sólo becas préstamo xD
JuanMtg escribió:
Ratónico_944 escribió:Podeis poner las notas de la segunda adjudicación en la UMA?

Gracias!

Ahí van.

PD: ¿Tanto varían los precios de una universidad a otra? La mía en Matemáticas en UMA ha salido por unos 800€ (no tengo la cifra exacta ahora)...

Pues parece ser que sí que varían. Aquí en Zaragoza, por ejemplo, hay creo que 4 ó 5 grupos de carreras en función del precio de los créditos. Química creo que está en el segundo grupo de los más caros, y Medicina está en el más caro, of course, xD. A unos compañeros que van a hacer Economía, creo que me dijeron que les había salido por unos 1000 euros.
Un saludo.
JuanMTG la verdad es qeu yo no veo ninguna diferencia, por ejemplo Medicina sigue igual, y también periodismo.

1a adjudicacion: http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... _consulta/

2a adjudicacion: la imagen que has puesto.

dime donde mirarlo porque comparando entre estas dos me sale la misma notas.

gracias y suerte a todosssss!!!!!
lavidanoseensaya escribió:JuanMTG la verdad es qeu yo no veo ninguna diferencia, por ejemplo Medicina sigue igual, y también periodismo.

1a adjudicacion: http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... _consulta/

2a adjudicacion: la imagen que has puesto.

dime donde mirarlo porque comparando entre estas dos me sale la misma notas.

gracias y suerte a todosssss!!!!!

Es que la web que has puesto es donde se miran las notas de corte de esta (la 2ª) adjudicación. La imagen que he puesto es una captura de esa misma web. Aunque ponga primera, son de la segunda, se refiere que es la primera fase (los que aprobaron en junio)
Las notas de la primera las puse posts más atras, o en esta página de la uma las puedes mirar.
http://www.uma.es/contenido.php?idm=29& ... 064&tipo=n

~~
mechego, en la UMA tiene el mismo precio todas las asignaturas. Al menos las guías de matrículas apuntan al mismo anexo con las tarifas (que son 11,70€/crédito).
JuanMtg escribió:

Gracias!

Ahí van.

Joder [mad] Podría haber bajado más.... XD

Gracias!
Kayru escribió:De la 190 a la 61 en psicología en la US, cómo la veis?

Imagen

Mi matrícula son 700 + 62 de tasas para gestión, carné de estudiante y esas cosas.
En la web de Accesnet pone "Estamos actualizando datos"

Alomejor las ponen antes de tiempo!!!!!

P.D. saldrá con la nota de corte????? aixx que nervios!
Alguien que entre a ADE en la UPV?
en catalunya ya han salido las notas de reasignacion ;)

suerte a todos!
TOMA YEAHHHHHHHHHHHHHHH

Estoy dentro de enfermeria jajajaj vaya ilusion!

suerte a todos! que las notas d corte suelen bajar bastante!!!!! saludos.
Por cierto, alguien sabe como va el tema de material de libros y todo eso en la universidad?
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22