Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

Elkyy escribió:en catalunya ya han salido las notas de reasignacion ;)

suerte a todos!

wtf y donde coño sale donde te han cogido?? xDDDDDD
me ha salido un mensaje poniendo que ya ha finalizado la preinscripción y tal y tal que todo correcto, pero donde coño pone donde me han cogido?? xDD
solo me salen las carreras con las notas en verde como antes xDD

edit: nada nada es que soy tonto, me estaba logueando a la preinscripción en vez de darle a "consulta de les admisions..." xDDDDDDDDDDDDD

puuuuuuuuuff vaya putada me han cogido en mi 2a preferencia, ciencias ambientales en la UAB, la primera era lo mismo en la UB. Mi residencia está a 5 minutos a pata de la facultad de la UB y la de la UB está a 26km xDDDDDDDDDDDDDDD

me cagoentodo pffffffff xDDDDD

aún puedo entrar en la UB en alguna otra convocatoria o algo?? pff
el-Jatino escribió:
Elkyy escribió:en catalunya ya han salido las notas de reasignacion ;)

suerte a todos!

wtf y donde coño sale donde te han cogido?? xDDDDDD
me ha salido un mensaje poniendo que ya ha finalizado la preinscripción y tal y tal que todo correcto, pero donde coño pone donde me han cogido?? xDD
solo me salen las carreras con las notas en verde como antes xDD

edit: nada nada es que soy tonto, me estaba logueando a la preinscripción en vez de darle a "consulta de les admisions..." xDDDDDDDDDDDDD

puuuuuuuuuff vaya putada me han cogido en mi 2a preferencia, ciencias ambientales en la UAB, la primera era lo mismo en la UB. Mi residencia está a 5 minutos a pata de la facultad de la UB y la de la UB está a 26km xDDDDDDDDDDDDDDD

me cagoentodo pffffffff xDDDDD

aún puedo entrar en la UB en alguna otra convocatoria o algo?? pff

Mucho ánimo tío, no sé cómo funcionarán las cosas allí en Cataluña pero te levanto el hilo para ver si alguien te responde.

Sobre lo de los libros en la universidad, tampoco tengo mucha idea pero me interesa... yo supongo que todo o casi todo funcionará por apuntes... que te den ellos o que tomes tú. De todos modos a ver si alguien responde.

Un saludo.
creo que en catalunya no habra mas adjudicaciones, lo proximo ya son retitulaciones que son en septiembre, asi que...
Quería preguntar donde hay que apuntarse para hacer la selectividad en septiembre, tengo un amigo que la aprobó en junio pero quiere subir nota (FASE ESPECÍFICA) en septiembre. Hizo la selectividad en la Autónoma y le han admitido en la Carlos III. Pero quiere subir nota para el año que viene cambiarse a una carrera que piden más nota.
Pues me imagino que en el insti, no?
wannda escribió:Pues me imagino que en el insti, no?

No, ahí que han dicho, que no. En el momento que ha aprobado, ya no pertenece a ese instituto.

El particular lo que me gustaría saber es cuándo tiene que ir y dónde, para apuntarse.
Para apuntarse a selectividad hay que ir SIEMPRE al instituto.. loool xD

De todas formas, si va a la uni también vale..
Kayru escribió:Mucho ánimo tío, no sé cómo funcionarán las cosas allí en Cataluña pero te levanto el hilo para ver si alguien te responde.

Sobre lo de los libros en la universidad, tampoco tengo mucha idea pero me interesa... yo supongo que todo o casi todo funcionará por apuntes... que te den ellos o que tomes tú. De todos modos a ver si alguien responde.

Un saludo.

Me cito :)
Supongo que en internet tendreis en la ficha de las asignaturas la bibliografia recomendada, pero vamos normalmente con los apuntes de clase suele valer. Tambien hay profesores que te "obligan" a comprar un libro que sera el que utilice para dar las clases (y que casualmente muchas veces a escrito el XDD).

Pero vamos no te preocupes, el primer dia de clase suele ser presentacion donde os comentaran estas cosillas, si hay que comprar algun libro, su horario de tutorias para que preguntes dudas, forma de evaluacion etc..
Yo ya me saqué mi 7(cuando aún no se puntuaba por encima de 10,qué cutrez madre mía!!!!!!!!!!!!).

Mucha suerte a los que os presentáis,ahora han subido las notas de las carreras pero también aprobó casi todo el mundo en junio,aunque también se quedaron fuera de muchas universidades un porrón de gente.

La nueva selectividad es una ******
Junius escribió:Para apuntarse a selectividad hay que ir SIEMPRE al instituto.. loool xD

De todas formas, si va a la uni también vale..

Eso sí que no es cierto. De hecho, yo, tras 5 años de estar en la Universidad, pregunté este año cómo hacer la selectividad (porque me iba a cambiar de la técnica al grado y quería puntuar sobre 14 como todos) aunque al final no hizo falta ya que este año se nos recalculó la nota automáticamente sobre 14; y me dijeron que en instituto no, y que con ellos tampoco, que tendría que ir a informarme en la universidad sobre hice selectividad hacía 5 años. Pero al final no fui a informarme, con lo que no sé qué me habrían dicho.

Mi amigo, lo primero que hizo fue preguntar en su instituto y le dijeron que yo, que una vez ya has aprobado y hecho el traslado de expediente y todo, ya no perteneces al instituto y que no pueden apuntarte a la selectividad. Es lo mismo que me dijero a mí, con lo que no me sorprende.

Además, en ambos casos hablábamos de hacer selectividad para subir nota, y solo de la parte específica.

PD: Bueno, ya le han dicho hoy que tiene que ir del 1 al 3 de septiembre a la universidad donde se presentó a selectividad en junio.
Una pregunta, si te dan destino X de matriculación obligatoria, no puedes reclamar e irte a otro lado al final??
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22