Junius escribió:Para apuntarse a selectividad hay que ir SIEMPRE al instituto.. loool xD
De todas formas, si va a la uni también vale..
Eso sí que no es cierto. De hecho, yo, tras 5 años de estar en la Universidad, pregunté este año cómo hacer la selectividad (porque me iba a cambiar de la técnica al grado y quería puntuar sobre 14 como todos) aunque al final no hizo falta ya que este año se nos recalculó la nota automáticamente sobre 14; y me dijeron que en instituto no, y que con ellos tampoco, que tendría que ir a informarme en la universidad sobre hice selectividad hacía 5 años. Pero al final no fui a informarme, con lo que no sé qué me habrían dicho.
Mi amigo, lo primero que hizo fue preguntar en su instituto y le dijeron que yo, que una vez ya has aprobado y hecho el traslado de expediente y todo, ya no perteneces al instituto y que no pueden apuntarte a la selectividad. Es lo mismo que me dijero a mí, con lo que no me sorprende.
Además, en ambos casos hablábamos de hacer selectividad para subir nota, y solo de la parte específica.
PD: Bueno, ya le han dicho hoy que tiene que ir del 1 al 3 de septiembre a la universidad donde se presentó a selectividad en junio.