Painglue escribió:Resubo el hilo por motivos de queja y duda
Han salido los resultados de los premio extraordinarios de Bachillerato. Se otorgan 45 premios como maximo... Yo estoy en el puesto 39, todo pinta bien... Ahora a cumplir clausulas:
- Todas las areas deben llegar al 5... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, filosofia 2,5. Juraria que saque mas, pero al ver la siguiente clausula dije que aunque protestara, no me iban a dar nada.
- El sumatorio de las areas y su division ha de dar una nota superior a 8, es decir, la media final ha de ser un 8! Tengo una media de 6,4375. Siendo ingles con un 6,75 (Dichoso listening de 4 puntos); el texto de lengua un 7,5 (Ciencia vs. Religion FTW!) y matematicas un 9 (este me ha subido la moral de un modo impresionante
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
). Si hubiese tenido un 5 en filosofia, mi media seria un 7
Si aplicamos las clausulas anteriores... De los 45 posibles premios, 40 quedan desiertos y 5 son concedidos. 3 de ellos van para el propio instituto donde se hizo la prueba (No, no estoy insinuando nada
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
)... Solo dire que vaya una mala manera de joder estudiantes que se lo curraron dos cursos completos, para no darle una beca que nos seria util a todos y que el dinero ya estaba puesto, pues nada todo para el Estado...
Y luego la duda es, mi padre ha visto por internet las notas de corte puestas este año (Fecha 2 de julio de 2010) y segun parece mates es un 5 y el doble grado 8,62... El problema es que justamente esas fueron las notas del año pasado sin tener en cuenta lo de la especifica. Alguien puede aclarar este lio?
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)