Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

Painglue escribió:Resubo el hilo por motivos de queja y duda

Han salido los resultados de los premio extraordinarios de Bachillerato. Se otorgan 45 premios como maximo... Yo estoy en el puesto 39, todo pinta bien... Ahora a cumplir clausulas:
- Todas las areas deben llegar al 5... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, filosofia 2,5. Juraria que saque mas, pero al ver la siguiente clausula dije que aunque protestara, no me iban a dar nada.
- El sumatorio de las areas y su division ha de dar una nota superior a 8, es decir, la media final ha de ser un 8! Tengo una media de 6,4375. Siendo ingles con un 6,75 (Dichoso listening de 4 puntos); el texto de lengua un 7,5 (Ciencia vs. Religion FTW!) y matematicas un 9 (este me ha subido la moral de un modo impresionante XD XD ). Si hubiese tenido un 5 en filosofia, mi media seria un 7 :(

Si aplicamos las clausulas anteriores... De los 45 posibles premios, 40 quedan desiertos y 5 son concedidos. 3 de ellos van para el propio instituto donde se hizo la prueba (No, no estoy insinuando nada :o )... Solo dire que vaya una mala manera de joder estudiantes que se lo curraron dos cursos completos, para no darle una beca que nos seria util a todos y que el dinero ya estaba puesto, pues nada todo para el Estado...

Y luego la duda es, mi padre ha visto por internet las notas de corte puestas este año (Fecha 2 de julio de 2010) y segun parece mates es un 5 y el doble grado 8,62... El problema es que justamente esas fueron las notas del año pasado sin tener en cuenta lo de la especifica. Alguien puede aclarar este lio? :-?

hola, llevo un 10 de media en 1º (9,9 xD), y quería saber si es muy difícil conseguir esa beca, y de cuánto dinero estamos hablando. Soy de Valencia.

Yo voy todo cagado por el tema de las notas [carcajad] Ojalá salgan antes, así nos sacan un peso de encima...
Yo tengo un 11.8 y espero entrar en aeronáutica en Cataluña o en Madrid, pero viendo como van las notas este año da miedo pensar en esto [poraki]
En 9 días los andaluecs sabremos las segundas adjudicaciones. Sigo insistiendo, psicología en Sevilla, como lo veis? XD Ta la 200º...
Una preguntilla bastante tocha , estoy rellenando la solicitud de la beca general para andalucia y debes seleccionar la universidad donde vas a estar y tambien la carrera que quieres hacer. En mi universidad en cordoba (Rabanales) , solo aparecen algunas carreras , pero todas las ingenierias y la mia (informatica) pues no aparece :S.

Imagen

Alguien sabe que deberia hacer ? Imagen

Gracias
Evidork escribió:Una preguntilla bastante tocha , estoy rellenando la solicitud de la beca general para andalucia y debes seleccionar la universidad donde vas a estar y tambien la carrera que quieres hacer. En mi universidad en cordoba (Rabanales) , solo aparecen algunas carreras , pero todas las ingenierias y la mia (informatica) pues no aparece :S.

Imagen

Alguien sabe que deberia hacer ? Imagen

Gracias

Quizás al poner Facultad de Ciencias sólo salgan las del ámbito de ciencias biológicas y experimentales, quizás probando con otro nombre común para las engenierias como "politécnica" o algo...
Si eso, pregunta en tu facultad a ver qué dicen.

El año pasado me encontré que no aparecía mi anterior centro de estudios y era porque necesitaba un nombre muy especifico... [ginyo]
Me ayuda alguien a mi también? Imagen
No sé qué rellenar y qué no =S
Imagen

y lo de

"Que *SI *NO el solicitante constituye una unidad familiar independiente."

[mad] se me han muerto todas las neuronas que me quedaban :(
Junius escribió:Me ayuda alguien a mi también? Imagen
No sé qué rellenar y qué no =S
Imagen

y lo de

"Que *SI *NO el solicitante constituye una unidad familiar independiente."

[mad] se me han muerto todas las neuronas que me quedaban :(

Eso es que si tu vives con tus padre o solo no ? xD
Creo que sí, pero prefiero preguntaros antes de poner algo mal xDDDDDDDDD
Podriamos especular un poco sobre las primeras notas de corte de las comunidades que falten por publicarlas. Como veis medicina y arquitectura? Yo despues de ver por interes de mi hermana la situacion de enfermeria (en Leon ronda el 11 casi) medicina en Madrid no creo que baje del 12.3 o así.
Cómo se supone que se rellena el lugar donde viviré durante el curso, si todavía no han salido las plazas para las residencias en la UCLM? Es completamente ilógico. Porque suponog que tengo que llevar la beca el mismo día que la matrícula, no? o con hacerla online sirve? ayuda plz.
Aceskies escribió:Cómo se supone que se rellena el lugar donde viviré durante el curso, si todavía no han salido las plazas para las residencias en la UCLM? Es completamente ilógico. Porque suponog que tengo que llevar la beca el mismo día que la matrícula, no? o con hacerla online sirve? ayuda plz.

Llamé hace unos días y pregunté lo mismo xD Me ha dicho que pusiera en observaciones que aún no sé dónde voy a vivir ^^. Ah, y hay que llevarla a la uni junto a la matrícula, sip.

me ayuda alguien a rellenar el apartado D? Imagen
Junius escribió:
Aceskies escribió:Cómo se supone que se rellena el lugar donde viviré durante el curso, si todavía no han salido las plazas para las residencias en la UCLM? Es completamente ilógico. Porque suponog que tengo que llevar la beca el mismo día que la matrícula, no? o con hacerla online sirve? ayuda plz.

Llamé hace unos días y pregunté lo mismo xD Me ha dicho que pusiera en observaciones que aún no sé dónde voy a vivir ^^. Ah, y hay que llevarla a la uni junto a la matrícula, sip.

me ayuda alguien a rellenar el apartado D? Imagen

Uf, gracias. Mañana la haré, en tal caso. Necesito hacerme una cuenta en el banco para los ingresos...
Aceskies escribió:Uf, gracias. Mañana la haré, en tal caso. Necesito hacerme una cuenta en el banco para los ingresos...

No vale con poner la de tus padres? No me digas que me tengo que hacer una cuenta, qué peresa :O xD

edit: Vale, tienes razón xDD apuf.
¿Sabéis dónde se publicarán las notas de corte de la Universidad Politécnica de Madrid?
¿La matrícula se puede hacer toda por internet?, tendré que ir a Francia estos días y como que ir a Madrid me va mal [360º]
MrCell escribió:¿Sabéis dónde se publicarán las notas de corte de la Universidad Politécnica de Madrid?
¿La matrícula se puede hacer toda por internet?, tendré que ir a Francia estos días y como que ir a Madrid me va mal [360º]

http://www.upm.es/institucional/Futuros ... nscripcion

Donde pone consulta de admisión 2010/2011, que aún no está disponible
Junius escribió:

me ayuda alguien a rellenar el apartado D? http://i43.tinypic.com/2ueqlis.gif

¿Seguro que has cogido la beca de los grados? Porque me parece a mí que lo de masters no cuadra. Al menos en la mía no me aparece nada de eso.
JuanMtg escribió:¿Seguro que has cogido la beca de los grados? Porque me parece a mí que lo de masters no cuadra. Al menos en la mía no me aparece nada de eso.

Sí jope :( La tuya cómo es entonces? apufff
Yo no he llevado la beca cuando me he matriculado y me han dado diez días más para llevarla.
Fíjate si te has equivocado y le has dado a las becas de master sin querer. Supongo que empezándola de nuevo te valdrá.
A mí me pidieron que la llevara el mismo día de la matrícula, o eso, o hacer la matrícula sin beca ahora, y en octubre modificarla para poner la beca.
Este es mi apartado D.
http://i30.tinypic.com/2psf3o3.jpg
Kayru escribió:Tengo un caso que ya he comentado antes, una chavala se ha quedado a las puertas de psicología en Sevilla. Bueno, eso de a las puertas, es lo que vengo preguntando... está en el puesto 190 de la lista de espera, tiene un 9'049 y la nota de corte está en un 9'8 o así. Y he escuchado opiniones de todo tipo. Muchas de las que he leído por internet y en este mismo hilo han dicho que está jodido... otros en otros foros ídem. Mi prima que ya os digo hizo las PAU hace dos años dice que tiene bastantes posibilidades.?

Busco más opiniones, gracias de antecodo.

¿Cuándo salen las segundas adjudicaciones en Andalucía? ¿El 26, no?

Buenas noches...
JuanMtg escribió:Fíjate si te has equivocado y le has dado a las becas de master sin querer. Supongo que empezándola de nuevo te valdrá.
A mí me pidieron que la llevara el mismo día de la matrícula, o eso, o hacer la matrícula sin beca ahora, y en octubre modificarla para poner la beca.
Este es mi apartado D.
http://i30.tinypic.com/2psf3o3.jpg

le di a esta
"De grado, diplomatura y licenciatura" en vez de "Estudios de Grado"!!!! xD ains, muchas gracias! xD
así me ha quedao -.-
Imagen

Me he fijado y son dos becas distintas, una es "Becas y ayudas para la movilidad" y la otra "Becas para la universidad" xD en fin..
Ya han salido en Cataluña y no me han cogido en primera opción :(

Mis preguntas para los que habéis hecho la sele en Catalunya son:

¿Os han asignado más de una plaza?

¿Si me han asignado la 4ta. plaza y yo quiero la primera, me espero al día 5 de agosto, pero si no me cogen en la primera tendré la 4ta. reservada? ¿Se reserva sola la 4ta. plaza o me tengo que matricular?

Gracias de antefemur y espero que entreis en vuestra primera opcion [ginyo]
Dios mio no puede ser

Creo que me han cogido en arquitectura!!

Pero no lo se, esta de color rojo.

Y pone que puedo iniciar las clases de lo elegido en 1ª preferecnai.

¿Estoy en arquitectura?
joder qué suerte arce xD

"lavidanoseensaya" donde se mira si te cogen o no? la web de gencat no carga...
es que yo tuve que entregar, por venir de un cole francés, los documentos de la preinscripción más tarde y ahora me elegirán el 23 y no hoy, pero mirando las notas de corte de hoy ùedo saber si me cogerán o no...
lo siento mucho tío a mí tampoco creo que me cojan con mi mierda 8 de nota, que encima no me merezco un 8 porque no he pasado la selectividad sino el bac que es mucho más chungo...
Tienes que ir recargando la pagina
pff pues nada no me sale en la web, tengo que esperar al 23...
a ver si publican las notas de corte de una veeeeeeez
A mi me han jodido las putas ponderaciones, que para mi carrera contaban 0.1, pero en este supersistema como se va improvisando todo pues es lo que pasa. Me parece una pasada que yo con medio punto más de nota de acceso de la que pedían el año pasado por culpa de las ponderaciones no pueda entrar, encima es que las notas que he sacado en lo de subir nota también son superiores a secas a la de acceso del año pasado casi...
Joder, he entrado a Traducción e Interpretación Inglés, ahora mismo soy lo más feliz que puede haber parido la madre naturaleza. Tenía un 7.9 sobre 14 de nota y no esperaba entrar, pero Dios sabe cómo lo he conseguido. ¡JODER, SÍ!
Joder, esto de la beca es un lio..., a ver.

He rellenado tooodo lo que sale en la web de educación, me han dicho que ya está finalizada, me han mandado un email, con un código y diciéndome que imprima un PDF que hay que firmar (?). Lo primero, no sé para qué sirve el código, lo segundo no sé dónde está el dicho pdf, no aparece por ninguna parte, ni en el email ni en la web. Y voy a ir mañana a hacer la matrícula. Pero bueno, leyendo que me dan más días para entregar la beca por aquí, me quedo más tranquilo.

En serio, vaya inepto el que ha programado todo esto.
Aceskies escribió:Joder, esto de la beca es un lio..., a ver.

He rellenado tooodo lo que sale en la web de educación, me han dicho que ya está finalizada, me han mandado un email, con un código y diciéndome que imprima un PDF que hay que firmar (?). Lo primero, no sé para qué sirve el código, lo segundo no sé dónde está el dicho pdf, no aparece por ninguna parte, ni en el email ni en la web. Y voy a ir mañana a hacer la matrícula. Pero bueno, leyendo que me dan más días para entregar la beca por aquí, me quedo más tranquilo.

Vas, te logueas en la web del ministerio. Te pondrá las becas que has solicitado, y le das a "Acceso solicitud". Te aparecen tres botones, y le das a "Imprimir solicitud". Ahí te pedirán el código ese que te han mandado por mail. Después sólo tienes que imprimir, rellenar un apartado en una de las hojas y firmar.
Me podéis decir que papeles hay que llevar en el momento de entregar la beca? porque no lo encuentro por ningún lado!
JuanMtg escribió:
Aceskies escribió:Joder, esto de la beca es un lio..., a ver.

Vas, te logueas en la web del ministerio. Te pondrá las becas que has solicitado, y le das a "Acceso solicitud". Te aparecen tres botones, y le das a "Imprimir solicitud". Ahí te pedirán el código ese que te han mandado por mail. Después sólo tienes que imprimir, rellenar un apartado en una de las hojas y firmar.

Dios te lo pague. Rellenar solo un apartado en una de las hojas? [ayay]
"Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios" Yo he solicitado esta, esta bien no? porque es para quedarse en la misma comunidad autónoma.
migsolor escribió:Me podéis decir que papeles hay que llevar en el momento de entregar la beca? porque no lo encuentro por ningún lado!

Ninguno, no? xD Yo tengo que llevar uno porque nuestro dinero viene de Alemania, no de aquí.. pero el papel no me llega! A ver si antes de que mande la matrícula. xDDD

valencianos!!
http://www.preinscripcion.gva.es/docs/N ... te2010.pdf
Junius escribió:
migsolor escribió:Me podéis decir que papeles hay que llevar en el momento de entregar la beca? porque no lo encuentro por ningún lado!

Ninguno, no? xD Yo tengo que llevar uno porque nuestro dinero viene de Alemania, no de aquí.. pero el papel no me llega! A ver si antes de que mande la matrícula. xDDD

valencianos!!
http://www.preinscripcion.gva.es/docs/N ... te2010.pdf

Entonces solo hay que llevar en el caso de que el solicitante tenga una minusvalía o formes parte de una familia numerosa? Buf queeeeeee lioooo [mad]
Aceskies escribió:Dios te lo pague. Rellenar solo un apartado en una de las hojas? [ayay]

Sí, una que tiene tres apartados. El primero pone algo como rellenar por el solicitante o así. Los otros dos no los tienes que rellenar. Y bueno, si llevas lo de familia numerosa o certificado de minusvalía o cualquiera otra de las opciones que vienen en la hoja, marcar las cruces en las hoja.
Increible, la nota de traduccion e interpretacion mas alta de la C.Valenciana esta en Alicante. En todas las demas universidades me da menos ahi, espero que me cojan en la UM }:/
Se saben ya las notas de corte de la uma? Me interesa la de medicina... y miedo me da [mad]

gracias!
Ratónico_944 escribió:Se saben ya las notas de corte de la uma? Me interesa la de medicina... y miedo me da [mad]

gracias!

¿Las de la primera adjudicación o de la segunda? La segunda creo que es dentro de unos días. Si es de la primera, la nota era un 12,23.
Dejo las notas de corte de la primera adjudicación de la UMA.

Listado total de las notas de corte de la primera adjudicación de preinscripciones:
GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS: 7,5
GRADO EN ARQUITECTURA: 10,71
GRADO EN BELLAS ARTES: 9,11
GRADO EN BIOLOGÍA: 7,5
GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES: 5
GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: 8,6
GRADO EN CRIMINOLOGÍA: 10,38
GRADO EN DERECHO: 6,8
GRADO EN ECONOMÍA: 5,8
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL: 8,3
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL (Antequera): 5,5
GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA: 7,8
GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA (Antequera): 5,8
GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL: 8,04
GRADO EN ENFERMERÍA (Ronda): 10,1
GRADO EN ENFERMERÍA (Diputación): 10,56
GRADO EN ENFERMERÍA: 11,15
GRADO EN ESTUDIOS INGLESES: 5,89
GRADO EN FILOLOGÍA CLÁSICA: 5,15
GRADO EN FILOLOGÍA HISPÁNICA: 5
GRADO EN FILOSOFÍA: 5
GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD: 5
GRADO EN FISIOTERAPIA: 11,30
GRADO EN GEOGRAFÍA Y GESTIÓN DEL TERRITORIO: 5
GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: 5,88
GRADO EN HISTORIA: 5,2
GRADO EN HISTORIA DEL ARTE: 5
GRADO EN ING. EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESAR. DEL PR: 6,6
GRADO EN INGENIERÍA DE COMPUTADORES: 5,39
GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN: 5
GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS: 5,16
GRADO EN INGENIERÍA DE SOFTWARE: 5,2
GRADO EN INGENIERÍA DE SONIDO E IMAGEN: 6,7
GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN: 6,4
GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA: 5
GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL: 5
GRADO EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES: 7,46
GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA: 5,03
GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA: 5,8
GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA: 5,3
GRADO EN INGENIERÍA TELEMÁTICA: 5
GRADO EN LOGOPEDIA: 7,9
GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: 5,5
GRADO EN MATEMÁTICAS: 6,8
GRADO EN MEDICINA; 12,23
GRADO EN PEDAGOGÍA: 6,89
GRADO EN PERIODISMO; 8,9
GRADO EN PODOLOGÍA: 10,26
GRADO EN PSICOLOGÍA: 8,6
GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS: 8,8
GRADO EN QUÍMICA: 5,4
GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS: 5
GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL: 9,8
GRADO EN TRABAJO SOCIAL: 7,3
GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN FRANCÉS: 8,4
GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN INGLÉS: 10,5
GRADO EN TURISMO: 6,5

PD: Anda, no me había dado cuenta de que eras marbellero también [carcajad]
ehh chicos en malaga piden un 5 pa la carrera de ciencias ambientales!! en barcelona el año pasado pedían 6,75 y tengo un 8 así que no entro ni de coña. Me puedo apuntar a la UMA ahora o ya es demasiado tarde?
el-Jatino escribió:ehh chicos en malaga piden un 5 pa la carrera de ciencias ambientales!! en barcelona el año pasado pedían 6,75 y tengo un 8 así que no entro ni de coña. Me puedo apuntar a la UMA ahora o ya es demasiado tarde?

Cojones! Te vas a venir tan lejos? Bueno, no lo sé; el plazo para matriculaciones de la primera adjudicación ya ha acabado pero el de la segunda empieza este día 26 creo, aunque no lo tengo muy claro. Si te vienes a la UMA ahí tendrás un hamijo por lo menos xDDDD.

Kayru escribió:Tengo un caso que ya he comentado antes, una chavala se ha quedado a las puertas de psicología en Sevilla. Bueno, eso de a las puertas, es lo que vengo preguntando... está en el puesto 190 de la lista de espera, tiene un 9'049 y la nota de corte está en un 9'8 o así. Y he escuchado opiniones de todo tipo. Muchas de las que he leído por internet y en este mismo hilo han dicho que está jodido... otros en otros foros ídem. Mi prima que ya os digo hizo las PAU hace dos años dice que tiene bastantes posibilidades.?

Busco más opiniones, gracias de antecodo.

¿Cuándo salen las segundas adjudicaciones en Andalucía? ¿El 26, no?

[rtfm]
Kayru escribió:
el-Jatino escribió:ehh chicos en malaga piden un 5 pa la carrera de ciencias ambientales!! en barcelona el año pasado pedían 6,75 y tengo un 8 así que no entro ni de coña. Me puedo apuntar a la UMA ahora o ya es demasiado tarde?

Cojones! Te vas a venir tan lejos? Bueno, no lo sé; el plazo para matriculaciones de la primera adjudicación ya ha acabado pero el de la segunda empieza este día 26 creo, aunque no lo tengo muy claro. Si te vienes a la UMA ahí tendrás un hamijo por lo menos xDDDD.

sería una medida desesperada además de que costaría lo suyo convencer a mis padres de ir tan lejos ya que no podría venir a verlos los findes ni nada. Es que quiero estudiar en la uni que sea antes que quedarme otro año aquí en andorra, es taaan injusto lo mío, menudo gilipollas el que decidió que la credencial de los que venimos del sistema francés sería la nota del bac (que es sobre 20) dividida entre 2, el bac es 9999 veces más difícil que la selectividad que os la dan hecha casi... pfffffffffffffffffffffffffffffff es que es pa tirarme por un barranco

entonces puedo inscribirme aún a otra universidad?
En septiembre..

Aún así, no sé quien más te lo había dicho... creo que tu nota de corte es distinta a la nuestra..
lavidanoseensaya escribió:Ya han salido en Cataluña y no me han cogido en primera opción :(

Mis preguntas para los que habéis hecho la sele en Catalunya son:

¿Os han asignado más de una plaza?

¿Si me han asignado la 4ta. plaza y yo quiero la primera, me espero al día 5 de agosto, pero si no me cogen en la primera tendré la 4ta. reservada? ¿Se reserva sola la 4ta. plaza o me tengo que matricular?

Gracias de antefemur y espero que entreis en vuestra primera opcion [ginyo]

Me cito para los catalanes a ver si saben algo .. :-?
Junius escribió:En septiembre..

Aún así, no sé quien más te lo había dicho... creo que tu nota de corte es distinta a la nuestra..

Se lo dije yo y es verdad, por ejemplo en Málaga:

PD. NADA, qué asco me da la puta Junta, como ha cerrado el periodo de inscripción ya no puedo ver las notas. El caso es que salía otra nota de corte distinta para los extranjeros y genrealmente la nota era mucho mas baja.
Tengo una duda.

En traduccion e interpretacion en alicante dice que estoy en lista de espera, y en orde, se supone que es el numero de la plaza, soy el 72. Si la carrera tiene 70 plazas, se supone que esoy el 2º en lista de espera o el 72º?

Porque en filologia si me han aceptado y de 125 plazas soy el 51.

Mañana llamare a la universidad si no doy con la respuesta.
supermario escribió:Tengo una duda.

En traduccion e interpretacion en alicante dice que estoy en lista de espera, y en orde, se supone que es el numero de la plaza, soy el 72. Si la carrera tiene 70 plazas, se supone que esoy el 2º en lista de espera o el 72º?

Porque en filologia si me han aceptado y de 125 plazas soy el 51.

Mañana llamare a la universidad si no doy con la respuesta.

Si estás en el puesto 72º de la lista de espera significa que hay 71 personas delante de ti que no han entrado en la carrera y que tienen preferencia. Si una carrera tiene 100 plazas y tú estás en el puesto 72 significa que hay 172 personas que quieren entrar como mínimo, 100 que lo han conseguido y 72 que por ahora no.

Conozco un caso similar al tuyo pero que tiene mucho más complicado que pueda entrar, o al menos eso me dicen... yo pienso que posibilidades las hay. Lo he preguntado varias veces en el hilo pero quiero más opiniones.

Es una amiga que está en el puesto número 190 de la lista de espera para entrar en psicología en la US. Han sacado creo, y repito, creo; 300 plazas, por lo que de todos los que quieren entrar ella estaría la 490. Tiene un 9'049 y la nota de corte está en un 9'8 y tendrían que quitarse de en medio 189 personas.

¿Cómo lo veis atendiendo a la carrera y a la universidad? Es que no sé como están las cosas por allí.

Bueno, y me centro con lo que quería yo decir, ¿nos curramos una lista para saber qué EOLianos van a tal lado? Si eso empiezo yo, que me voy a la UMA.

Málaga
---
Kayru

xD
Otra persona que ya ha pasado por esa universidad me ha dicho que son 72 personas con la plaza, es decir, que soy el segundo :S

Para salir de dudas llamare mañana, aun asi, supongo que me ire a murcia, que salen las notas este miercoles.

Kayru, lo de tu amiga no se si es dificil o no, pero hay que tener en cuenta que mucha gente pide en mil sitios y luego va a uno. Dile que no se coma la cabeza xD
supermario escribió:Otra persona que ya ha pasado por esa universidad me ha dicho que son 72 personas con la plaza, es decir, que soy el segundo :S

Para salir de dudas llamare mañana, aun asi, supongo que me ire a murcia, que salen las notas este miercoles.

Kayru, lo de tu amiga no se si es dificil o no, pero hay que tener en cuenta que mucha gente pide en mil sitios y luego va a uno. Dile que no se coma la cabeza xD

Hombre, ya, psicología lo que tiene es que solo hay en dos lados en Andalucía. Es jodido esto, más raro imposible. Como me alegro de haber entrado a la primera... a ver si más gente opina, a saber. Imprevisible totalmente.

De todos modos yo sigo insistiendo que estas en el 72º, infórmate y a ver si me haces el owned, me alegraría pq sería mucho más fácil para todos jajaja. Pero sacando el caso de mi amiga, está la 190 y hay 300 plazas, y aún asi no ha podido pasar. Por lo que... :S

Bueno a ver qué más se opina.
JuanMtg escribió:
Ratónico_944 escribió:Se saben ya las notas de corte de la uma? Me interesa la de medicina... y miedo me da [mad]

gracias!

¿Las de la primera adjudicación o de la segunda? La segunda creo que es dentro de unos días. Si es de la primera, la nota era un 12,23.
Dejo las notas de corte de la primera adjudicación de la UMA.

Listado total de las notas de corte de la primera adjudicación de preinscripciones:
GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS: 7,5
GRADO EN ARQUITECTURA: 10,71
GRADO EN BELLAS ARTES: 9,11
GRADO EN BIOLOGÍA: 7,5
GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES: 5
GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: 8,6
GRADO EN CRIMINOLOGÍA: 10,38
GRADO EN DERECHO: 6,8
GRADO EN ECONOMÍA: 5,8
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL: 8,3
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL (Antequera): 5,5
GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA: 7,8