Resubo el hilo por motivos de queja y duda
Han salido los resultados de los premio extraordinarios de Bachillerato. Se otorgan 45 premios como maximo... Yo estoy en el puesto 39, todo pinta bien... Ahora a cumplir clausulas:
- Todas las areas deben llegar al 5... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, filosofia 2,5. Juraria que saque mas, pero al ver la siguiente clausula dije que aunque protestara, no me iban a dar nada.
- El sumatorio de las areas y su division ha de dar una nota superior a 8, es decir, la media final ha de ser un 8! Tengo una media de 6,4375. Siendo ingles con un 6,75 (Dichoso listening de 4 puntos); el texto de lengua un 7,5 (Ciencia vs. Religion FTW!) y matematicas un 9 (este me ha subido la moral de un modo impresionante
). Si hubiese tenido un 5 en filosofia, mi media seria un 7
Si aplicamos las clausulas anteriores... De los 45 posibles premios, 40 quedan desiertos y 5 son concedidos. 3 de ellos van para el propio instituto donde se hizo la prueba (No, no estoy insinuando nada
)... Solo dire que vaya una mala manera de joder estudiantes que se lo curraron dos cursos completos, para no darle una beca que nos seria util a todos y que el dinero ya estaba puesto, pues nada todo para el Estado...
Y luego la duda es, mi padre ha visto por internet las notas de corte puestas este año (Fecha 2 de julio de 2010) y segun parece mates es un 5 y el doble grado 8,62... El problema es que justamente esas fueron las notas del año pasado sin tener en cuenta lo de la especifica. Alguien puede aclarar este lio?