Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

Y en cordoba hasta esta tarde nada , me cago en todos sus muertos U_U , el año pasao salieron a las 9 de la noche , impresionante....
Yo siempre digo lo mismo: "Bienvenidos a Córdoba, el culo del mundo" (Y soy cordobés xD)
anxa escribió:Yo siempre digo lo mismo: "Bienvenidos a Córdoba, el culo del mundo" (Y soy cordobés xD)

Cordoba , rumana y mora xD
anikilador_imperial escribió:* PRUEBA GENERAL
* Filosofía: 7
Inglés: 7,75
Lengua: 8,25
Matemáticas: 4,5
* Media Prueba General: 6,875
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
* Física: 7,75
Química: 6,55
* CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA: 6,875
*
CALIFICACIÓN FINAL: 7,07

SIIIIII por fin! A por la ingenieria informatica XD

Y ahora...¿Donde me matriculo XD?

piensatelo muy bien
Han confirmado que hasta esta tarde no salen en cordoba ??????
zddflm escribió:
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
*

piensatelo muy bien

Te digo lo mismo que este EOLiano. Piénsatelo muy bien. Siempre he pensado en hacerla, pero he visto que no tiene salidas apenas. Voy a hacer ciclos superiores, que tienen más salidas.

Por eso no estudié Selectividad xD
anxa escribió:
zddflm escribió:
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
*

piensatelo muy bien

Te digo lo mismo que este EOLiano. Piénsatelo muy bien. Siempre he pensado en hacerla, pero he visto que no tiene salidas apenas. Voy a hacer ciclos superiores, que tienen más salidas.

Llevo toda la vida pensando en hacerla y la voy a hacer XD.Es lo que me gusta,y se acabo.Estoy harto de los comentarios de "es que no tiene salidas" "es que cobras muy poco" "es que es mala carrera".Me da igual XD

Kayru escribió:Bueno chavales, yo aún prefiero no despedirme de este hilo... más que nada porque no sé cómo hay que empezar a echar las preinscripciones en las universidades de Andalucía y tal... si alguien me guía... xD.

+1 XD a ver como me matriculo,cuales son las fechas de preinscripcion y tal...que no se nada
Parece que la uco ya estan puestas , por lo menos sale para poner el dni , pero he puesto el mio y no sale nada , veremos a ver que pasa.
Evidork escribió:Parece que la uco ya estan puestas , por lo menos sale para poner el dni , pero he puesto el mio y no sale nada , veremos a ver que pasa.

Pone (Sin letra). Pon la letra, que a mí no me lo reconocía sin la letra xD

Imagen

Y no he tocado libros. Solamente antes de los exámenes para llevar algo en la cabeza xD. Platón no lo estudié. De ahí esa nota tan baja (las otras no son para aplaudir).

Bueno, haré mi ciclo formativo de programación, pero tengo Selectividad, por si acaso en un futuro se me va la cabeza xD
Evidork escribió:Parece que la uco ya estan puestas , por lo menos sale para poner el dni , pero he puesto el mio y no sale nada , veremos a ver que pasa.

prueba varias veces y aunque ponga ke no hace falta la letra tu ponla, que al final acaba saliendo !
Mi novia aprobada tb !!!
anxa escribió:
zddflm escribió:
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
*

piensatelo muy bien

ya no es que no tenga salidas, si no que no es la carrera como la gente piensa.
23JoseJuan2 escribió:PETANTE!!!

* PRUEBA GENERAL
* CC Tierra: 9,8
Filosofía: 9,25
Inglés: 9,25
Lengua: 9
* Media Prueba General: 9,325
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
* Biología: 9,8
Química: 7 (sin estudiar)
Matemáticas: 10
* CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA: 9,325
*
CALIFICACIÓN FINAL: 9,55

menudas notazas tío! enhorabuena. seguro que no te llega la nota para biotecnología, eh? xD. te me has copiado en mates y bio, que has sacado las mismas notas que yo, xDDD. se podían haber portado y habernos puesto a los dos el 10 en bio, no? xD. qué ganas de tocar la moral. aunque bueno, más toca la moral el que te casquen un 9.9 en mates, que se lo hicieron a una amiga.
un saludo.
zddflm escribió:
ya no es que no tenga salidas, si no que no es la carrera como la gente piensa.

Si,hay mucha gente que se piensa que va a estar todo el dia pegado al PC XD a lo que voy a estar pegado es al libro de matematicas
mechego escribió:
23JoseJuan2 escribió:PETANTE!!!

* PRUEBA GENERAL
* CC Tierra: 9,8
Filosofía: 9,25
Inglés: 9,25
Lengua: 9
* Media Prueba General: 9,325
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
* Biología: 9,8
Química: 7 (sin estudiar)
* CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA: 9,325
*
CALIFICACIÓN FINAL: 9,55

menudas notazas tío! enhorabuena. seguro que no te llega la nota para biotecnología, eh? xD. te me has copiado en mates y bio, que has sacado las mismas notas que yo, xDDD. se podían haber portado y habernos puesto a los dos el 10 en bio, no? xD. qué ganas de tocar la moral. aunque bueno, más toca la moral el que te casquen un 9.9 en mates, que se lo hicieron a una amiga.
un saludo.

Muchísimas gracias mechego, aún estoy en una nube. Sumando los casi 4 puntos de la parte específica, me da 13.51 puntos sobre 14, y este año Biotecnología se quedará sobre 12.5, así que me sobra un punto para regalar... buah, qué flipe!! Llevaba desde las 9 de la mañana dándole al F5 hasta que han salido a las 11:30 y casi me corro con tanto 9 XD

Ya ves tío, yo creo que tanto en CTM como en Biología han sido un poco rebuscadillos buscando fallos al ver los exámenes tan perfectos... pero tú piensa que lo nuestro es un 10, esas 0.2 de menos se la han inventado XD Y matemáticas de putísimo lujo, he ido al insti para ver las notas del resto de la gente y mi profesora de mates se ha emocionado al verme, me ha dao un abrazo que pa qué XD

Enhorabuena a todos los aprobados, y a ti en especial anikilador, que te lo mereces :)
* PRUEBA GENERAL
* Filosofía: 9,25
Inglés: 9
Lengua: 6,5
* Media Prueba General: 8,688
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
* Biología: 9,7
Química: 7,1
* CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA: 8,688
*
CALIFICACIÓN FINAL: 9,475

mmm odio lengua xD me alegro de esa nota aunque sea la más baja. Por cierto, ¿dónde se puede hacer una reclamación en la provincia de Cádiz? No estoy para nada de acuerdo con mi nota de Química ¬_¬

Saludetes!
CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL ALUMNO

FASE GENERAL
· COMENTARIO TEXTO RELACIONADO CON LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 7.25
· HISTORIA DE LA FILOSOFÍA 7.00
· LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS 9.50
· MATEMÁTICAS II 3.80
MEDIA FASE GENERAL: 6,888 NOTA DE ACCESO: 7,687
FASE ESPECÍFICA
· DIBUJO TÉCNICO II No Pres.
· FÍSICA 6.25

Bueno pues objetivo alcanzado, me presente para aprobar unicamente porque en bachiller ya tengo un 8.2 y me meteré en una carrera de 5 alto.

ENHORABUENA A TODOS
anikilador_imperial escribió:
Kayru escribió:Bueno chavales, yo aún prefiero no despedirme de este hilo... más que nada porque no sé cómo hay que empezar a echar las preinscripciones en las universidades de Andalucía y tal... si alguien me guía... xD.

+1 XD a ver como me matriculo,cuales son las fechas de preinscripcion y tal...que no se nada

Supuestamente la preinscripción empieza mañana. A mí, en mi instituto, me dan la tarjeta con las notas de selectividad con la que puedo hacer las preinscripciones y tal, todo a través de Internet.

Por cierto cabrones, reflotad el hilo de los gaditanos xDDD.

Ciaooo.
A todos los catalanes que han hecho QUÍMICA en la fase específica:

¿QUÉ HABEIS SACADO?

Yo he sacado un triste 6. Joder me esparaba más y estaba con la intención de hasta pedir una segunda corrección, pero luego me fijo en la corrección del examen http://www.gencat.cat/diue/doc_un/pau_quim10jt.pdf

y me fijo que volviendo a hacer el examen me quedaría un 6,75

¿QUÉ HAGO?
Subir unas décimas me vendría de lujo, pero... ¿y si me bajan?
lavidanoseensaya escribió:A todos los catalanes que han hecho QUÍMICA en la fase específica:

¿QUÉ HABEIS SACADO?

Yo he sacado un triste 6. Joder me esparaba más y estaba con la intención de hasta pedir una segunda corrección, pero luego me fijo en la corrección del examen http://www.gencat.cat/diue/doc_un/pau_quim10jt.pdf

y me fijo que volviendo a hacer el examen me quedaría un 6,75

¿QUÉ HAGO?
Subir unas décimas me vendría de lujo, pero... ¿y si me bajan?

Yo no me arriesgaria XD
A los que habeis hecho la selectividad en Málaga que nota teneis en ingles? porque no es normal de que entre todas las que he visto la mia sea la mas alta con un puerco 7.25
kokoro-sama escribió:A los que habeis hecho la selectividad en Málaga que nota teneis en ingles? porque no es normal de que entre todas las que he visto la mia sea la mas alta con un puerco 7.25

Un nueve, aunque me habría extrañado menos un diez, así que no sé si te sirvo de ejemplo.
qué tal lleváis lo de las preinscripciones?
Yo la de la Comunidad Valenciana la he entregado.. y para la de Madrid me tenían que compulsar unas cosas, así que me fui al notario, por si acaso xDDDDDD.
Mmmm, dónde está la solicitud para hacer la preinscripción en la uca? :-? Esto aquí en esta página http://www.uca.es/web/servicios/acceso/ ... solicitud/ en el apartado "solicitud", pero no veo ningún enlace a ningún lugar.
Me podéis decir donde es? :)
Saludos!
alvarovidal escribió:Mmmm, dónde está la solicitud para hacer la preinscripción en la uca? :-? Esto aquí en esta página http://www.uca.es/web/servicios/acceso/ ... solicitud/ en el apartado "solicitud", pero no veo ningún enlace a ningún lugar.
Saludos!

no es esto?
http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... acceso.php
Qué notazas Jose Juan ;)
Bueno, ya he echado las preinscripciones... qué ilusión xD.

1. Periodismo en Málaga
2. Periodismo en Sevilla
3. Comunicación Audiovisual en Málaga
4. Comunicación Audiovisual en Sevilla
5. Comunicación Audiovisual en Granada
Junius escribió:
alvarovidal escribió:Mmmm, dónde está la solicitud para hacer la preinscripción en la uca? :-? Esto aquí en esta página http://www.uca.es/web/servicios/acceso/ ... solicitud/ en el apartado "solicitud", pero no veo ningún enlace a ningún lugar.
Saludos!

no es esto?
http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... acceso.php

Ah pues sí, muchas gracias. :p Es que me dijeron que era en la uca, por eso andaba despistao. [+risas]
Es que es una preinscripción por Comunidad Autónoma =)
Yo tengo un 9.696 sobre 14 >.<, me da rabia porque tengo 8.4 de nota de acceso pero las especificas fue un fail XD, mates 4,5 y fisica 6.5 xd
Elkyy escribió:Yo tengo un 9.696 sobre 14 >.<, me da rabia porque tengo 8.4 de nota de acceso pero las especificas fue un fail XD, mates 4,5 y fisica 6.5 xd

Reclama mates no? No pierdes nada y puedes ganar 1 pto si te hace coeficiente 0.2
Junius escribió:qué tal lleváis lo de las preinscripciones?
Yo la de la Comunidad Valenciana la he entregado.. y para la de Madrid me tenían que compulsar unas cosas, así que me fui al notario, por si acaso xDDDDDD.

Yo ya la hice el martes. Aquí en Zaragoza se hace por Internet, aunque luego la tienes que descargar y llevarla firmada al colegio. Cogí, por este orden: Química, Biotecnología, Matemáticas y Medicina. Lo de Medicina lo puse un poco para vacilar, ya que nunca me cogerían si la pongo en ese orden, y mucho menos después de Matemáticas, que no superan los 20 alumnos en primero, xD.

Lakovic escribió:
Elkyy escribió:Yo tengo un 9.696 sobre 14 >.<, me da rabia porque tengo 8.4 de nota de acceso pero las especificas fue un fail XD, mates 4,5 y fisica 6.5 xd

Reclama mates no? No pierdes nada y puedes ganar 1 pto si te hace coeficiente 0.2

+1, reclama mates porque no vas a perder nada, ya que no te llega al 5. en todo caso ganarás si en la nueva correción te cascan un 5.5, ya que así tendrás 1 punto si el coeficiente es 0.2, o medio si es 0.1, xD.
Un saludo.
Ayuda.

Hay dos notas que no me cuadran para nada con lo que esperaba sacar:

-¿Qué diferencia hay entre "Segunda Correción" y "Reclamación"?
Reclamación te pueden subir la nota y ya está, mientras que la Segunda Corrección es que un segundo profesor te corrige el examen y te hacen media entre las dos notas, por lo que puedes llegar a bajar la nota y tal...
Kayru escribió:Reclamación te pueden subir la nota y ya está, mientras que la Segunda Corrección es que un segundo profesor te corrige el examen y te hacen media entre las dos notas, por lo que puedes llegar a bajar la nota y tal...

En reclamación prácticamente no hacen nada, ¿no? Simplemente mira si está todo bien sumado y ya está, ¿verdad? O eso tengo entendido.
Se sabe cuanto van a subir las notas de corte?
Energypower escribió:
Kayru escribió:Reclamación te pueden subir la nota y ya está, mientras que la Segunda Corrección es que un segundo profesor te corrige el examen y te hacen media entre las dos notas, por lo que puedes llegar a bajar la nota y tal...

En reclamación prácticamente no hacen nada, ¿no? Simplemente mira si está todo bien sumado y ya está, ¿verdad? O eso tengo entendido.

Yo tengo entendido que te vuelven a mirar el examen y siempre suelen subir por el mero hecho de reclamar... pero no sé. Menos da una piedra.
Letz Shake escribió:Se sabe cuanto van a subir las notas de corte?

Haz la preinscripción y espera a la primera adjudicación este 13 de julio en Andalucía, habrá que ver si se llenan facultades y tal.
Y como se pide una doble correccion??
Kayru escribió:
Energypower escribió:

Yo tengo entendido que te vuelven a mirar el examen y siempre suelen subir por el mero hecho de reclamar... pero no sé. Menos da una piedra.
Letz Shake escribió:Se sabe cuanto van a subir las notas de corte?

Haz la preinscripción y espera a la primera adjudicación este 13 de julio en Andalucía, habrá que ver si se llenan facultades y tal.

Bien, para dejarlo bien claro. Pidiendo reclamación NUNCA pueden bajar la nota y en segunda correción sí. Ok, entonces prefiero no arriesgarme y pido reclamación.
Por ejemplo a mi me interesa ADE y el año pasado tuvo de media 5,3 , y yo este año tengo 5,5 .No me llega ni de coña,no?
Letz Shake escribió:Por ejemplo a mi me interesa ADE y el año pasado tuvo de media 5,3 , y yo este año tengo 5,5 .No me llega ni de coña,no?

Aquí era un 5 creo.. y en Alicante este año hay MIL plazas.. xDDDDDDD
Creéis que subirán mucho la nota de corte en Telecomunicaciones? El año pasado en Cantabria estaba en 5, con un 10 (con específica) podré entrar este año?
migsolor escribió:Creéis que subirán mucho la nota de corte en Telecomunicaciones? El año pasado en Cantabria estaba en 5, con un 10 (con específica) podré entrar este año?

Las que tenían un 5 seguirán en un 5, las carreras con esta nota indican que no se llenaron todas las plazas, y tienen que pedir al menos el aprobado. Por lo tanto, este año seguirá siendo un 5, a no ser que de repente a la gente le entre furor por esta carrera y se ocupen todas las plazas ofertadas.

Viendo las notas que estais sacando, esto es una locura! se están disparando muchísimo las notas, los que la hicimos otros años lo tenemos crudo para competir contra vosotros.
Aelxan escribió:
migsolor escribió:Creéis que subirán mucho la nota de corte en Telecomunicaciones? El año pasado en Cantabria estaba en 5, con un 10 (con específica) podré entrar este año?

Las que tenían un 5 seguirán en un 5, las carreras con esta nota indican que no se llenaron todas las plazas, y tienen que pedir al menos el aprobado. Por lo tanto, este año seguirá siendo un 5, a no ser que de repente a la gente le entre furor por esta carrera y se ocupen todas las plazas ofertadas.

Viendo las notas que estais sacando, esto es una locura! se están disparando muchísimo las notas, los que la hicimos otros años lo tenemos crudo para competir contra vosotros.

Y las que tienen un 5 y pico seguiran igual ?
Letz Shake escribió:
Aelxan escribió:

Y las que tienen un 5 y pico seguiran igual ?

No, en el momento que la nota sube aunque sea a un 5.01 significa que la gente ha comenzado a competir por esas plazas, y como este año puede entrar la gente de FP y con la prueba específica se puede sumar hasta 4 puntos, pues subirán. Pero que este año las cosas son impredecibles, con la gente de FP se llenarán más puestos, y esas carreras con un 5 es posible que empiecen a no tener suficientes plazas para todos.
Dicen que este año la selectividad ha sido facilisima, aqui en cadiz ha habido un 98% de aprobados, y unas autenticas NOTAZAS con esto de subir nota.
Mi amigo dice que los examenes de este año estaban regalados, vamos, que por lo que he visto a conocidos o hermanos de mis amigos, los 7,8 y 9 estan a la orden del dia.

Preparaos para que este año o el siguiente se inflen las notas de corte.
Esta genial que cada año sea mas facil, asi hay mas aprobados, pero pensad que un 98% es un locuron, si no hacen criba por aprobar o suspender, lo van a hacer con notas de corte.... o eso o no le veo sentido a la selectividad.

Yo estoy acabando empresariales, a falta de media asignatura, y el nivel esta bajando pero en plan brutal... yo en analisis matematico daba clases con ingenieros informaticos, incluso llegamos a hacer el mismo examen (con la correspondiente tasa de suspensos), y ahora en el grado de empresariales en matematicas te preguntan 3 cosas y aprueba hasta el tato sin estudiar (ya ni dan series, ni sucesiones, ni ecuaciones diferenciales, ni na de na)

No se, llamadme viejo, pero todo esto luego va a ir en perjuicio de los jovenes
Lo de la facilidad depende de en qué comunidades y en qué exámenes a mi modo de ver, variando en algunos la dificultad entre la fase general y la fase especifica.

En 2 asignaturas al menos así me lo ha parecido a mí en Madrid, el examen de la fase general de Tecnologia Industrial era bastante complicado en mi opinion, al igual que en el de física subieron el nivel en la fase específica.

Las quejas más generalizadas surgieron en historia, en el cual los que se estudiaron el siglo XIX pero no dieron importancia al tema 13 creo recordar que era como fue el caso de muchos profesores se vieron con el agua al cuello porque les entró tanto en el tema como en el texto.

Y además, no por aquí, pero he leído en sitios que los exámenes de este año son más fáciles que años anteriores y tal, hablar a toro pasado es muy fácil para algunos, pero este año nos han quitado ventajas que tenían años anteriores como en física y química elegir 3 cuestiones de 5 y un repertorio de problemas de 2.

Con la fase específica aún así se supone que se realizará la criba que todos esperamos, pues es cierto pese a todo que aprobar selectividad no es dificíl, pero hace 4-5 años tampoco lo era.
The_Blind escribió:
kokoro-sama escribió:A los que habeis hecho la selectividad en Málaga que nota teneis en ingles? porque no es normal de que entre todas las que he visto la mia sea la mas alta con un puerco 7.25

Un nueve, aunque me habría extrañado menos un diez, así que no sé si te sirvo de ejemplo.

Es que vamos, el examen corregido entero con mi profesora de ingles y estaba para un 9 o 9'5, y ahora que me pongan un 7.25 pues...
¿Alguien que quiera hacer arquitectura en la UPC y quiera decir su nota?

Es que estoy intrigado con mi 9,6 por si sera suficiente.
Por lo que estoy viendo en este foro y en otros lugares, sacar menos de un 10 es una nota baja este año... así que echaros todos a temblar si quereis entrar en una carrera con límite de plazas. Yo ya lo estoy haciendo, que la hice en el 2004 y quería este año volver a la universidad, pero me veo repitiendo selectividad el año que viene, no se puede competir contra la gente de este año.
Os odio, me estáis dando miedo xDDDDDDDDDDDDDD
1061 respuestas