Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

Painglue escribió:Nunca ha establecido la forma de venta de esos puntos extra. Cejas, cejas Imagen

xDDDDDDDDDDDDD. mira que sois malos, eh? xDDDDDD. hombre, está claro que hay algún tipo de venta en la que no habría que aplicar ni IVA ni factura, xDD.
un saludo.
Para los que hicieron la PAU en Cádiz... supongo que el día 24 colgarán las notas aquí. Lo pongo porque yo no lo sabía xD: https://actas.uca.es:8443/selectividad/

Recordad que tenéis derecho a reclamar (siempre, nada de segunda corrección porque os pueden joder xD) ese mismo día, y al día siguiente hay que recoger ya la tarjeta de Selectividad.

Suerte, aunque quiero mis putas notas yaaaa... Imagen
¿Cómo va el sistema de segunda corrección? Si por ejemplo yo me esperaba un 6 en Filosofía y me pusieron un 4, pido segunda revisión y si me ponen por ejemplo un 2, me seguiría quedando el 4 de nota, ¿no?
sandswalker escribió:Bueno, he aprobado la sele con un 6,9 o así de media pero voy a reclamar el suspenso de lengua porque no entiendo un asqueroso 4,5 cuando salí bastante satisfecha del examen.

En fin,

Lengua castellana y literatura 4,5
Matemáticas 6,75
Inglés 9,25
Euskera 8,2
Filosofía 6

Específicas

Física 4,1
Electrotecnia 8,8

Ahora me da mucha rabia no haber escogido electrotecnia en la general [+risas]

Donde has hecho la selectividad? ( Bilbao, Donosti o Gazteiz ) ?

Yo he sacado un 6.4 en la general y luego 2 9.5 en especifica.

Me quedo con un 11.5/14. Espero entrar en magisterio... Saludos!
GZ_ escribió:¿Cómo va el sistema de segunda corrección? Si por ejemplo yo me esperaba un 6 en Filosofía y me pusieron un 4, pido segunda revisión y si me ponen por ejemplo un 2, me seguiría quedando el 4 de nota, ¿no?

Tengo entendido que te hacen media con las dos notas, es decir, con el cuatro y el dos... por eso es algo peligrosillo, xD.
Yo me presenté sólo a la fase general (los exámenes obligatorios) si por X motivo quisiese subir mi nota, ¿podría presentarme en septiembre SÓLO a la fase específica para aumentarla?

:-?
Energypower escribió:Yo me presenté sólo a la fase general (los exámenes obligatorios) si por X motivo quisiese subir mi nota, ¿podría presentarme en septiembre SÓLO a la fase específica para aumentarla?

Yo creo que sí..
también hice sólo la general jaja xD
Junius escribió:
Energypower escribió:Yo me presenté sólo a la fase general (los exámenes obligatorios) si por X motivo quisiese subir mi nota, ¿podría presentarme en septiembre SÓLO a la fase específica para aumentarla?

Yo creo que sí..
también hice sólo la general jaja xD

No me gustaría quedarme fuera de Filología Inglesa... Ahora tengo miedo... xDD
nah, las filologías se suelen quedar en un 5..

Yo sí que tengo miedo, que quiero hacer lenguas modernas xD
Junius escribió:nah, las filologías se suelen quedar en un 5..

Yo sí que tengo miedo, que quiero hacer lenguas modernas xD

Bueno ahora, donde yo resido ya no se llama Filología, se llama "Grado en Lenguas extranjeras". Pero sí, espero que no haya problemas. xDD
Os leo, y me viene recuerdos del año pasado :p

Yo participé en el hilo de selectividad de 2009 XD

Que tengáis suerte con las notas, y elegid bien la carrera que queréis esudiar :)
Un saludo!
Pensais que va a subir mucho la nota de corte de las carreras este año, con eso de la fase específica? Es que a mi me han jodido pero bien, teniendo un 8 de media en la general se me queda un 8,64/14 y probablemente no entre a ADE.

Saludos!
Estoy impacientee por las notas [mad] si es que son.. 1 semana para corregir los examenes aqui en Cantabria con los poquitos que somos ¬¬
Se sabe la hora a la cual se van a colgar las notas de la universidad de Alcala? Yo no aguanto más, esta noche no creo que duerma demasiado...
Lakovic escribió:Se sabe la hora a la cual se van a colgar las notas de la universidad de Alcala? Yo no aguanto más, esta noche no creo que duerma demasiado...

Solo te dire una frase: La noche mas larga que por ahora hayas vivido...

A las 00.00 sobresaturacion de la web! Imagen

EDIT: Mierda! Se me ha pasado que iba a sobresaturarla!

Pss... Era evidente, para las 9.00 estaran las notas, asi que a descansar en paz y reclamar, que es lo que toca!
Painglue escribió:
Lakovic escribió:Se sabe la hora a la cual se van a colgar las notas de la universidad de Alcala? Yo no aguanto más, esta noche no creo que duerma demasiado...

Pss... Era evidente, para las 9.00 estaran las notas, asi que a descansar en paz y reclamar, que es lo que toca!

A las 9? En algunos sitios pone que estarian en la Comunidad de Madrid entera a partir de las 7 [buuuaaaa]
Lakovic escribió:
Painglue escribió:

A las 9? En algunos sitios pone que estarian en la Comunidad de Madrid entera a partir de las 7 [buuuaaaa]

Yo suponia que para las 9 estaban, que estan dos horas antes no es mi problema... Estas notas no me fastidiaran el sueño...

Lakovic, en serio, relajate, vete a dormir/juega a la consola y aguanta. No vaya ser que te salga una ulcera en el estomago por los nervios. Que seria una gran putada el decirte "Has aprobado" y tu en el hospital a causa de dicha molestia
Don't worry, PSP y DS con baterías al máximo [poraki] Tengo asumido que si no me da por alguna razón para algo está septiembre cojones, aunque espero que me de con lo de Selectividad. Aun asi se que esta noche complicado que duerma en condiciones, aun así muchas gracias compañero ;)
4horas y media para que salgan las notas >.<
9:10 de la mañana y no se sabe nada aun, esto es un poco lamentable...
Lakovic escribió:9:10 de la mañana y no se sabe nada aun, esto es un poco lamentable...

A mi a las 7:06 me llegó el SMS

CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES 9.50
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 6.50
HISTORIA DE ESPAÑA 1.50
INGLES 8.75

Calificación Fase General 6.563
Media Exp 6.82
Calif P.A 6.717

DIBUJO TÉCNICO II 5.50
FÍSICA 0.50
MATEMÁTICAS II 8.25

Al final se me queda un 9'4 :) :)
Cual era el numero al que habia que enviar el mensaje? Es que creo que en la UAH lo cambiaron, pero no lo apunte...
Lakovic escribió:Cual era el numero al que habia que enviar el mensaje? Es que creo que en la UAH lo cambiaron, pero no lo apunte...

Yo no he tenido que enviar ningun mensaje, me ha llegado el SMS de la UC3M y ya...
Que suerte tio, y enhorabuena por cierto ;)
Tocate las narices... Que al final me haya levantado a las 7 mi madre, porque era ella la que estaba nerviosa... Subrealismo absoluto...

Las notas ya estan Lakovic, y que suene la campana, no han sido invalidado, HURRA! Se puede mirar por web ya

Fase general

APTO 8.372

Fase específica

FÍSICA 9,5
QUÍMICA 9,25
Fase General

7.874

Fase especifica

Fisica 7.5
Matematicas 7.5
Dibujo Tecnico 4.75

Se supone que se me queda en un 11.2 creo, asique feliz :)

Enhorabuena por esas notazas Painglue

PD: Se supone que la fase general es exclusivamente la nota de las 4 materias obligatorias no? Es que creo que en años anteriores ya salia la media hecha con bachillerato!
Felicidades tambien a ti Lakovic, y tambien a todos los madrileños se presenten o no y digan la nota.

Al final con el conteo final sale que la nota media es 11,6458 (todos los decimales of course xDDDD), teniendo en cuenta que ya de por si al escoger quimica como especifica, ya me quitaba 1 punto del 14 y que de bachillerato perdi 0,528... La maxima puntacion a sacar era: 12,472

Por tanto, la diferenciacion de la nota plausible y la nota real es: 0,8262. En mi opinion bastante aceptable. Imagen

EDIT: Creo que si que la general es la nota media de las 4 examenes de modalidad, podrian haber puesto la nota de los otros examenes para saberlo...
Enhorabuena a todos por las notas! :) . Aquí no terminan de salir! Han actualizado la pagina de la consulta de notas por lo que deben de estar tocando algo. [mad]
migsolor escribió:Enhorabuena a todos por las notas! :) . Aquí no terminan de salir! Han actualizado la pagina de la consulta de notas por lo que deben de estar tocando algo. [mad]

Eso es lo peor, que estes despierto con la intriga de !Ya estaran, ya estaran!

He vuelto de instituto y ya se las calificaciones de las generales.
Lengua 6,75 (No hubo revision ortografica asi que presuntamente la nota de conocimientos es 8,75)
Filosofia 6,00 (Idem que lengua, 8,00)
Ingles 8,75
Mates 7,5 (Esos 2,5 que faltan son todos los resultados que estan mal. Viva los procedimientos!)

Ahora a mirar por la web las solicitudes de entrada a la universidad
Painglue escribió:
migsolor escribió:Enhorabuena a todos por las notas! :) . Aquí no terminan de salir! Han actualizado la pagina de la consulta de notas por lo que deben de estar tocando algo. [mad]

Eso es lo peor, que estes despierto con la intriga de !Ya estaran, ya estaran!

Dimelo a mi, que estaba desde las 6:40 despierto sin poder dormir XD Y luego para que la cosa salga bien y haber estado cagado como un gilipollas [poraki]
Painglue escribió:Felicidades tambien a ti Lakovic, y tambien a todos los madrileños se presenten o no y digan la nota.

Al final con el conteo final sale que la nota media es 11,6458 (todos los decimales of course xDDDD), teniendo en cuenta que ya de por si al escoger quimica como especifica, ya me quitaba 1 punto del 14 y que de bachillerato perdi 0,528... La maxima puntacion a sacar era: 12,472

Por tanto, la diferenciacion de la nota plausible y la nota real es: 0,8262. En mi opinion bastante aceptable. Imagen

EDIT: Creo que si que la general es la nota media de las 4 examenes de modalidad, podrian haber puesto la nota de los otros examenes para saberlo...

enhorabuena por las notazas y por que no te hayan invalidado el examen del que estabas preocupado.

bueno gente, yo he hecho hoy la preinscripción por internet y mañana la tengo que llevar al colegio, porque la tramitan ellos. He cogido, por orden de preferencia: Química, Biotecnología, Matemáticas y Medicina. Bueno, decir que la segunda y la tercera las he cogido para rellenar y ya la cuarta por chulo, xDDDDDDD. Hombre, está claro que [ironic mode on] con 12.82/14 no entro a químicas ni de fly [/ironic mode off], xDDDD. Ojalá pudiese vender esos 7.82 puntillos, xD.
Un saludo y suerte a los que estáis aún pendientes de las notas.
El 24 salen las mias joderrrrr quiero saber mis notasssss
En Málaga se retrasan hasta el 25 Imagen
Bufff... yo ando muy muy muy cagado, siendo sinceros estos días los estoy quemando lentamente pensando en la puta nota. He hecho el bach. de la salud en Cataluña y quiero hacer enfermería, lo que es la fase general de la sele me fue ni fu ni fá (espero un 6) pero en la parte específica lo que es biología me fué mal (espero 4-5) y química bien (creo que un 7-8). Tengo un 7 de bach.
Hay madre como suspenda biología (con menos de 5 no te suman nada) y me veo fuera de enfermería.

Joder menuda mierda. Bueno fecilidades a la gente que ha aprobao y entra en su carrera, que los de cataluña aun tenemos que seguir sufriendo... }:/
Hoy las cuelgan en Cantabria y me acabo de levantar y nadaaaaaa [buuuaaaa]

P.D: He llamado a la uni y hasta las 11:30 no las ponen! que pesadooooos [mad]
Ya estaaaaaaaaan! 9,8/14 ni tan mal oye jajaja
Yo voy a recogerlas ahora.
Pues estoy flipando porque en lengua he tenido la leche de fallos y tengo un 9 (siempre sacos 5) e historia que pensaba que iba a sacar buena nota un 6,8... Al final he ponderado con mate y fisica. XD
Paciencia a los que tengan que esperar a las notas. A los de Madrid y en concreto a los que hicieron la selectividad en la UAH, ¿habéis hecho la preinscripción por Internet o habéis reclamado algo? Yo esta mañana reclame dos notas y realicé mi preinscripción en apenas 15 minutos. Ahora a esperar hasta el 20 de julio para ver si estoy admitido o no.
Crews escribió:Paciencia a los que tengan que esperar a las notas. A los de Madrid y en concreto a los que hicieron la selectividad en la UAH, ¿habéis hecho la preinscripción por Internet o habéis reclamado algo? Yo esta mañana reclame dos notas y realicé mi preinscripción en apenas 15 minutos. Ahora a esperar hasta el 20 de julio para ver si estoy admitido o no.

Yo aun no he hecho la preinscripcion, no se demasiado bien como va la cosa, ya que yo no tengo interes en ir a la UAH (hice PAU alli) sino a la Politecnica, asique si me aclaras las dudas un poco de lujo [poraki]

Yo a falta de ver mañana las notas de la fase general (mi centro ha estado cerrado porque son fiestas en mi localidad) no creo que reclame nada, creo que se han portado.
Si hiciste la PAU en la UAH te tuvieron que dar un sobre con una clave. Lo único que tienes que hacer es meterte en la página de la UAH y en el margen derecha pulsar en "Preinscripción grados". Te saldrá una ventana y en ella te diriges a "Realizar preinscripción mediante Internet" (o algo así, ahora no recuerdo muy bien). Pones tu nombre de usuario y la contraseña y una vez ahí solo tienes que seguir las instrucciones.
Crews escribió:Si hiciste la PAU en la UAH te tuvieron que dar un sobre con una clave. Lo único que tienes que hacer es meterte en la página de la UAH y en el margen derecha pulsar en "Preinscripción grados". Te saldrá una ventana y en ella te diriges a "Realizar preinscripción mediante Internet" (o algo así, ahora no recuerdo muy bien). Pones tu nombre de usuario y la contraseña y una vez ahí solo tienes que seguir las instrucciones.

Aun queriendo estudiar en otra universidad?
Sí, de hecho, en mi preinscripción no he puesto ninguna carrera que se de en Alcalá. Ten en cuenta que Madrid es distrito único, por lo que da igual donde eches tu preinscripción.
Para los de la UAH, la nota que aparece en Internet ya es la media con Bachillerato, a mi me ha decepcionado un poco la verdad pero bueno...
Ya se puede acceder a los resultados de la selectividad en catalunya, accesnet.gencat.cat!
8 de sele, 8.4 de nota de acceso y un 12.3 para entrar en la uni. No esta mal :D
XtracT escribió:Ya se puede acceder a los resultados de la selectividad en catalunya, accesnet.gencat.cat!
8 de sele, 8.4 de nota de acceso y un 12.3 para entrar en la uni. No esta mal :D

Yo ando cabreado xD, tengo 8.4 de nota de acceso pero luego la especifica me salio mal y solo me kedaria un 9.696... vaya estafa de selectividad XD
Andaluces, qué sabemos? Mañana las ponen?? Dónde se miran si se hizo en la UCA, aquí? https://actas.uca.es:8443/selectividad/
Para los que lo hayan hecho por la uma es aqui D:

http://www.uma.es/ficha.php?id=29539
Ya están las notas andaluces!! Un 10.4 contando la específica XD XD ¿Qué tal vosotros?
Hola, mi novia la hizo en un instituto de un pueblo de Córdoba. Supuestamente salen mañana por internet no ?? alguien me puede decir en que pagina web puedo mirarlas?? el viernes salen en el instituto pero como es logico ella quiere verla ya mañana ( tipicos nervios) un abrazo y aver si alguien me puede decir donde salen publicadas. gracias !!
1061 respuestas