Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

WaFe escribió:Ya están las notas andaluces!! Un 10.4 contando la específica XD XD ¿Qué tal vosotros?

Hasta las 00:00 nada D_:
Kayru escribió:Malditos onubenses...

http://www.uca.es/es/cargarAplicacionNo ... cador=1676

I NEED IT, hasta las 12 ni de flay

Hasta las 12 de la noche o de la mañana?

LAS NECESITOOOOOO
anikilador_imperial escribió:

Hasta las 12 de la noche o de la mañana?

LAS NECESITOOOOOO

En la UMA de Malaga dicen que a las 00:00 pero los de la UCA no especifican nrr

Te va a dar algo tio,relajate xD
Malditos onubensesssss XD

En la UCA no la ponen hasta las 12 de la mañana de mañana jueves, así que a esperar toca chavales... aunque esta noche echaremos un vistazo por si acaso. Mientras, habrá que darle al vicio para no pensar mucho en ellas XD
23JoseJuan2 escribió:Malditos onubensesssss XD

En la UCA no la ponen hasta las 12 de la mañana de mañana jueves, así que a esperar toca chavales... aunque esta noche echaremos un vistazo por si acaso. Mientras, habrá que darle al vicio para no pensar mucho en ellas XD

Pero cómo se sabe que es de la maañana? XD
Para la uco , donde coño se mira ?
APROBADO!!! un 8,92 futuro abogado :)
Pirateing escribió:APROBADO!!! un 8,92 futuro abogado :)

de donde eres y donde lo has mirado ? xDD
Eolianos de la UCO aqui:

http://ucoiis.uco.es/selectividad/

gogogo de momento toca esperar...
MaNuCaRm escribió:Eolianos de la UCO aqui:

http://ucoiis.uco.es/selectividad/

gogogo de momento toca esperar...

muchas gracias tio , me has salvado , ou my god , que nervios XDDDD donde la hiciste ?
En la facultad de medicina de aqui de cordoba capital... yo m voy a coger la 360 a viciarme asta las tantas y lo mirare.. si no esta me acuesto y ya veremos xD por lo visto la página se petará en cuanto esten :-| jajaja
MaNuCaRm escribió:En la facultad de medicina de aqui de cordoba capital... yo m voy a coger la 360 a viciarme asta las tantas y lo mirare.. si no esta me acuesto y ya veremos xD por lo visto la página se petará en cuanto esten :-| jajaja

anda tio , yo tambien la hice en medicina XDDD de que instituto eres ?
A alguien que haya hecho la preinscripcion de la UAH le salta error de versiones 1.0.2 y 1.0.3 o algo asi?
bboy2010 escribió:Hola, mi novia la hizo en un instituto de un pueblo de Córdoba. Supuestamente salen mañana por internet no ?? alguien me puede decir en que pagina web puedo mirarlas?? el viernes salen en el instituto pero como es logico ella quiere verla ya mañana ( tipicos nervios) un abrazo y aver si alguien me puede decir donde salen publicadas. gracias !!

nadie me puede echar una mano?? gracias !
bboy2010 escribió:
bboy2010 escribió:Hola, mi novia la hizo en un instituto de un pueblo de Córdoba. Supuestamente salen mañana por internet no ?? alguien me puede decir en que pagina web puedo mirarlas?? el viernes salen en el instituto pero como es logico ella quiere verla ya mañana ( tipicos nervios) un abrazo y aver si alguien me puede decir donde salen publicadas. gracias !!

nadie me puede echar una mano?? gracias !

Si miras 5 post mas arriba lo veras
Lakovic escribió:A alguien que haya hecho la preinscripcion de la UAH le salta error de versiones 1.0.2 y 1.0.3 o algo asi?

Yo la he hecho y no salta ningun fallo, lo que si DEBES tener en cuenta es que cuando pongas modo de acceso a la universidad (Prueba de acceso de 2010) , tienes que editar la nota, ya que solamente te han contado la media bachillerato + prueba general, las notas de la fase especifica no las ponen (Varian entre grados y tal, pero las tienes que meter a mano)
ok, gracias !! queda entonces esperar. Supuestamente salen a las dentro de 35 minutos aprox??? alas 00:00?? mi novia la pobre esta ya desesperá jejeje, por ahora solo pone esto:

Pruebas de Acceso a la Universidad
Convocatoria -- Junio 2010

| Inicio |
La aplicación se activará cuando se determine el día y hora de publicación de resultados
Evidork escribió:
MaNuCaRm escribió:En la facultad de medicina de aqui de cordoba capital... yo m voy a coger la 360 a viciarme asta las tantas y lo mirare.. si no esta me acuesto y ya veremos xD por lo visto la página se petará en cuanto esten :-| jajaja

si o qe!! :O jajaja del Alhaken II y tu?? :)
Kayru escribió:
23JoseJuan2 escribió:Malditos onubensesssss XD

Pero cómo se sabe que es de la maañana? XD

Eso digo yo,cabrones,putos vagos,sera por la noche XD

Porque si no me va a dar un INFAAAARTOOOO PIM PAN TOMA LACASITOS
MaNuCaRm escribió:
Evidork escribió:

si o qe!! :O jajaja del Alhaken II y tu?? :)

seneca XD
jaja estaba entre ese y La salle xD

Por cierto los de cordoba si hay novedades avisad ehh XD
ya tengo las notas:
lengua 7.5
filo 8.25
ingles 8.25
dibujo 9.9
mates 9.7
fisica 3 puto hijoputa, si me salio bien el examen, pa un 7-8
de bach y pau keda 10.5, no sta mal
Evidork escribió:1 min gogogogogog

1 minuto si fuesen legales y las colgasen a las 12... pero .... no se no se
bboy2010 escribió:
Evidork escribió:1 min gogogogogog

1 minuto si fuesen legales y las colgasen a las 12... pero .... no se no se

Los de cordoba son unos flojos XDDD
Un minuto....

una polla XD a ver cuando las cuelgan los vagos estos.
Lo de la hora se lo pregunté a mi profesora de Matemáticas, que corrige este año en Selectividad, y efectivamente, me dijo que hasta mañana 24 a las 12:00 de la mañana, nada de nada (al menos en Cádiz)... además, las 12:00 indican el mediodía, si pusiesen 0:00 entonces sí sería por la noche XD

Así que ahora a murmí, a viciarse y a esperar a mañana que entonces será cuando saltemos de la alegría o lloremos de la rabia XD
23JoseJuan2 escribió:Lo de la hora se lo pregunté a mi profesora de Matemáticas, que corrige este año en Selectividad, y efectivamente, me dijo que hasta mañana 24 a las 12:00 de la mañana, nada de nada (al menos en Cádiz)... además, las 12:00 indican el mediodía, si pusiesen 0:00 entonces sí sería por la noche XD

Así que ahora a murmí, a viciarse y a esperar a mañana que entonces será cuando saltemos de la alegría o lloremos de la rabia XD

Pero lo bueno es que en la universidad de cadiz de malaga y to esos sitios te dicen la hora , en la de Cordoba : La aplicación se activará cuando se determine el día y hora de publicación de resultados

Me cago en la leche xDDDD
pa mi que esta noche no caen. Los cordobeses nos acostaremos sin saberlo [maszz]

Flojosssssss
23JoseJuan2 escribió:Lo de la hora se lo pregunté a mi profesora de Matemáticas, que corrige este año en Selectividad, y efectivamente, me dijo que hasta mañana 24 a las 12:00 de la mañana, nada de nada (al menos en Cádiz)... además, las 12:00 indican el mediodía, si pusiesen 0:00 entonces sí sería por la noche XD

ya me extrañaba a mí que os fuesen a colgar las notas a las 00, xDDD. nada, pues mucha suerte mañana a tod@s con las notas.
un saludo.
mechego escribió:

ya me extrañaba a mí que os fuesen a colgar las notas a las 00, xDDD. nada, pues mucha suerte mañana a tod@s con las notas.
un saludo.

VAYA MIERDA DE VAGOS.En vez de bajarles el 5% del sueldo tenian que bajarselo un 15%,el año pasado salieron de madrugada,manda cojones.

Pos nada JoseJuan,seguire tu ejemplo,vicio al Last Remnant XD
Esto tiene mala pinta xD
MaNuCaRm escribió:Esto tiene mala pinta xD

muy mala pinta XDDDD
7,68 de media final. Los exámenes de la fase específica parece que se han propuesto suspenderlos, hice griego para el 7 y tengo un 4,5. Mañana a reclamar XD

En Málaga, por cierto, por si alguien más la está esperando por aquí, ya están.
Yo me piro a la cama q en cordoba nada!! asta mñaa!! enhorabuena x las notas :)
En Cadiz nada tampoco,asi que nasnoches XD
Bueno, a ver si me aparece un cuatro en Selectividad sin haber estudiado. Bueno, si no apruebo, ya iré en Septiembre xDD.

Suerte a los que SÍ se han esforzado. ¡Vosotros os mereceis todo, y más!^^.
11.94 en total =_=

Ogggg que coraje, ahora tengo que ir a reclamar por ingles que me han puesto un 7'25 ¬¬

Y ya de paso iré a ver si saco algo mas en historia xDDDDD

F.General - Lengua Castellana y Literatura 9.50
F.General - Historia de España 5.00
F.General - Inglés 7.25
F.General - Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales 9.50
F.Específica - Geografía 7.80
F.Específica - Economía de la Empresa 8.10
He aprobado joder!!! y Sin estudiar Imagen Vereis, solo estudie filosofia, porque no me acordaba de los filosofos, por lo demas, me lo repasé.

Imagen

Ingles me jode un poco, me ha dejado Imagen
RESBALADOR escribió:He aprobado joder!!! y Sin estudiar Imagen Vereis, solo estudie filosofia, porque no me acordaba de los filosofos, por lo demas, me lo repasé.

Imagen

Ingles me jode un poco, me ha dejado Imagen

En ingles se han inventado un poco mucho la nota xDD
Yo tuve:

H. de España 5.75
Lenguaje 8.25
Inglés 8.5
Matemáticas 7.5

Media de Bach: 7.06

Media PAU: 7.5

Media global: 7.236

xDDDDD

Ahora a hacer física! xDD
Menuda mierda de notas, pero al menos me sirven xD:

PRUEBA GENERAL
Historia: 5,75
Griego: 8
Inglés: 7,75
Lengua: 6
Media Prueba General: 6,875
PRUEBA ESPECÍFICA
HArte: 6,25
Latín: 5
CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA: 6,875
CALIFICACIÓN FINAL: 7,802

PD. http://www.youtube.com/watch?v=JFiF5KRlA04
PETANTE!!!

* PRUEBA GENERAL
* CC Tierra: 9,8
Filosofía: 9,25
Inglés: 9,25
Lengua: 9
* Media Prueba General: 9,325
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
* Biología: 9,8
Química: 7 (sin estudiar)
Matemáticas: 10
* CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA: 9,325
*
CALIFICACIÓN FINAL: 9,55
* PRUEBA GENERAL
* Filosofía: 7
Inglés: 7,75
Lengua: 8,25
Matemáticas: 4,5
* Media Prueba General: 6,875
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
* Física: 7,75
Química: 6,55
* CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA: 6,875
*
CALIFICACIÓN FINAL: 7,07

SIIIIII por fin! A por la ingenieria informatica XD

Y ahora...¿Donde me matriculo XD?
23JoseJuan2 escribió:PETANTE!!!

* PRUEBA GENERAL
* CC Tierra: 9,8
Filosofía: 9,25
Inglés: 9,25
Lengua: 9
* Media Prueba General: 9,325
*
* PRUEBA ESPECÍFICA
* Biología: 9,8
Química: 7 (sin estudiar)
Matemáticas: 10
* CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA: 9,325
*
CALIFICACIÓN FINAL: 9,55
a ti las mates se te dan mal no? [poraki]
Bueno chavales, yo aún prefiero no despedirme de este hilo... más que nada porque no sé cómo hay que empezar a echar las preinscripciones en las universidades de Andalucía y tal... si alguien me guía... xD.
seremos los cordobeses lo unicos que estamos a dos velas todavia????? }:/
1061 respuestas