Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

Yo no creo que vayan a subir tanto las notas de corte en relacion a otros años, quizá un punto por asignatura por lo de la fase especifica pero no creo que más
Aelxan escribió:Por lo que estoy viendo en este foro y en otros lugares, sacar menos de un 10 es una nota baja este año... así que echaros todos a temblar si quereis entrar en una carrera con límite de plazas. Yo ya lo estoy haciendo, que la hice en el 2004 y quería este año volver a la universidad, pero me veo repitiendo selectividad el año que viene, no se puede competir contra la gente de este año.

Yo estoy salvado pq este año acabo, y me voy a meter a un segundo ciclo... y alli ya no compito con los de selectividad al entrar en 4º! menos mal ^^U
Pero si, es lo que decia yo antes, este año se van a inflar las notas de corte... y aunque como dicen por aqui suba 1 pto, pues un pto ya es bastante, que tengo amigos que no entraron en medicina por 1 decima
Ryoohki escribió:
Aelxan escribió:Por lo que estoy viendo en este foro y en otros lugares, sacar menos de un 10 es una nota baja este año... así que echaros todos a temblar si quereis entrar en una carrera con límite de plazas. Yo ya lo estoy haciendo, que la hice en el 2004 y quería este año volver a la universidad, pero me veo repitiendo selectividad el año que viene, no se puede competir contra la gente de este año.

Yo estoy salvado pq este año acabo, y me voy a meter a un segundo ciclo... y alli ya no compito con los de selectividad al entrar en 4º! menos mal ^^U
Pero si, es lo que decia yo antes, este año se van a inflar las notas de corte... y aunque como dicen por aqui suba 1 pto, pues un pto ya es bastante, que tengo amigos que no entraron en medicina por 1 decima

No se yo si va a subir solo un punto, porque mi carrera esta en un 7.61 el año pasado, yo en la parte general mas bachiller tengo un 7.769, y con la especifica me llega casi a un 11 asi que...
kokoro-sama escribió:
Ryoohki escribió:

No se yo si va a subir solo un punto, porque mi carrera esta en un 7.61 el año pasado, yo en la parte general mas bachiller tengo un 7.769, y con la especifica me llega casi a un 11 asi que...

Pues algo habra que inventar para convalidar con la antigua selectividad.
Por que yo, al entrar como titulado a otra carrera, pues tengo ventajas, pero una persona que entro hace 3 años Ingeniero y se quiera cambiar a arquitecto, no le pueden decir repite la selectividad para subir nota... si la opcion de subir nota no estaba en nuestro año no es problema nuestro.
Vamos, estoy seguro que algo habra, no se puede marginar a la gente de otros años asi, ni favorecer a algunos tanto por la cara.

Ahora no se como sera el cambio de carrera, pero cuando me pase de economicas a empresariales, tuve que preinscribirme otra vez y todo... no creo que el proceso sea el mismo, no pueden equiparar una nota de 1-10 con una de 1-14 por que seria discriminacion desfavorable hacia una parte de la poblacion.

No se, ya os digo que mi caso no es, pero que seguro que hay gente que se cambia de carrera este año, y como no equiparen se va a liar
Ryoohki escribió:Pues algo habra que inventar para convalidar con la antigua selectividad.
Por que yo, al entrar como titulado a otra carrera, pues tengo ventajas, pero una persona que entro hace 3 años Ingeniero y se quiera cambiar a arquitecto, no le pueden decir repite la selectividad para subir nota... si la opcion de subir nota no estaba en nuestro año no es problema nuestro.
Vamos, estoy seguro que algo habra, no se puede marginar a la gente de otros años asi, ni favorecer a algunos tanto por la cara.

Ahora no se como sera el cambio de carrera, pero cuando me pase de economicas a empresariales, tuve que preinscribirme otra vez y todo... no creo que el proceso sea el mismo, no pueden equiparar una nota de 1-10 con una de 1-14 por que seria discriminacion desfavorable hacia una parte de la poblacion.

No se, ya os digo que mi caso no es, pero que seguro que hay gente que se cambia de carrera este año, y como no equiparen se va a liar

Como es logico, hay una forma de calcular la nota para las personas que han hecho la selectividad años atras, la pondria de la pagina de la uma, pero esta caida D:

http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... terior.pdf
Bueno y a que universidades estais tirando la preinscripcion? Yo espero que me cojan en la UPM XD
Una pregunta. Nos han dado una guia en la selectividad que vienen las notas de corte y demas. Y en la seccion de las notas de corte, aparece PAU de Junio y vienen algunas carreras y las notas de corte, pero no aparece la que yo quiero escoger que es ADE.
Pero despues en otra seccion pone PAU de Septiembre y ahi si que aparece ADE con una nota de corte de 5,36.
Esto significa que al haber aprobado la selectividad en Junio ya entro con cualquier nota en ADE?

Saludos
Lakovic escribió:Bueno y a que universidades estais tirando la preinscripcion? Yo espero que me cojan en la UPM XD

A la UCM, UAM.. y me iré a Alcalá si hace falta xD
Y en la comunidad Valenciana tambien ^^. la UA.
kokoro-sama escribió:Como es logico, hay una forma de calcular la nota para las personas que han hecho la selectividad años atras, la pondria de la pagina de la uma, pero esta caida D:

Me guardo ese link como oro en paño, que uno nunca sabe cuando va a necesitarlo.
kokoro-sama escribió:
Ryoohki escribió:Pues algo habra que inventar para convalidar con la antigua selectividad.

Como es logico, hay una forma de calcular la nota para las personas que han hecho la selectividad años atras, la pondria de la pagina de la uma, pero esta caida D:

+1. Este año han hecho un apaño para subsanar ese problema.

Lakovic escribió:Bueno y a que universidades estais tirando la preinscripcion? Yo espero que me cojan en la UPM XD

Yo voy a estudiar Químicas en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Letz Shake escribió:Una pregunta. Nos han dado una guia en la selectividad que vienen las notas de corte y demas. Y en la seccion de las notas de corte, aparece PAU de Junio y vienen algunas carreras y las notas de corte, pero no aparece la que yo quiero escoger que es ADE.
Pero despues en otra seccion pone PAU de Septiembre y ahi si que aparece ADE con una nota de corte de 5,36.
Esto significa que al haber aprobado la selectividad en Junio ya entro con cualquier nota en ADE?

Saludos

En principio yo creo que sería lo que tú dices. Sobraron plazas en la fase de junio y entonces en septiembre hubo más solicitudes que plazas. Fíjate en las típicas carreras de Matemáticas o Física. Si aparecen con 5 entonces estás equivocado, si no aparecen estás en lo cierto,xD.
un saludo.
mechego escribió:
kokoro-sama escribió:

+1. Este año han hecho un apaño para subsanar ese problema.

Apaño bastante cutre, porque conozco a uno que le he bajado de un 8 y pico a un 7 y medio, y ha tenido que volver a hacer la parte especifica

Argg, como no me cojan en traducción me pego un tiro, no hay nada mas que me llame la atención lo suficiente D:
kokoro-sama escribió:Apaño bastante cutre, porque conozco a uno que le he bajado de un 8 y pico a un 7 y medio, y ha tenido que volver a hacer la parte especifica

Esto.... el apaño es para subir SIEMPRE, o para dejar la nota intacta si no tienes más de un 5 en las 3 asignaturas de lo que era la fase no común, pero en ningun caso baja, así que o se ha equivocado o te ha mentido [mad] .

Como han dicho, el apaño está hecho y me parece perfecto, de lo que tengo miedo es que cuando a mi apenas me ha subido la nota en dos puntos, a casi todos le está subiendo alrededor de 3, y con una notaza en la fase general. Un 94% de aprobados desde luego a mi no me indica que este año se ha puesto todo el mundo las pilas, me indica que ha sido muchísimo más fácil.
kokoro-sama escribió:Apaño bastante cutre, porque conozco a uno que le he bajado de un 8 y pico a un 7 y medio, y ha tenido que volver a hacer la parte especifica

Argg, como no me cojan en traducción me pego un tiro, no hay nada mas que me llame la atención lo suficiente D:

Bueno, y eso vosotros que estais en la edad, que me digan a mi que me examine de selectividad con 24 años pa subir nota... mandaria cojones!

Iria al examen de mates y le diria... no se representarte una recta, pero te puedo hacer una diagonalizacion o una integral de 2 folios... ah, vaya que no entra en el temario!
No se, lo veo un paso atras,es como si ahora que voy a acabar empresariales me ponen a hacer economia... o historia, que ya no he vuelto a dar... no se, lo veo una puta locura
bertoexperience está baneado por ""
6.108 sobre 10

para informatica con un 5 me da bien (no cubren cupo)
Rellenado la matricula, doy por seguro que voy a la UAM (1º Mates, 2º Mates+Informatica, 3º Mates (Complutense), 4º Quimica). Si no me cogen en matematicas creo que puedo ir dandome un canto en los dientes... XD XD

Sobre la nueva forma de selectividad, en mi opinion sigo estando en contra, al igual que tener que hacer la guarrada de examen de Selectividad. No se, aumentar 4 puntos solamente por especificas, ademas de que dependiendo de que carrera toque varie el valor, no me parece correcto. Que yo sepa como en casi todas las ingenierias el 1º curso es igual, por lo que quimica me la voy a comer aunque sea de forma mas o menos light pero la puntuan con un 0,1... Sigo pensando que la nota de bachillerato en si misma valdria. Ademas de que me he dado cuenta de que este curso no me ha servido para NADA, es decir, solamente para prepararme una prueba de un año. Creo que deberia eliminarse y seguir estudiando como en los cursos anteriores, se eliminan las prisas, presiones y el temario no parecera tan cogido por los pelos.

Respecto a los examenes especifica-general... Por norma un casi general, los de general (hablo de ciencias, que me corrigan los de letras si hace falta) eran relativamente mas dificiles que la especifica, a excepcion de quimica y en matematicas.
Lo de hacer la prescripción por internet, ¿cómo funciona? Es que no entiendo, porque empecé a hacerla por internet, poniendo por orden de preferencia las carreras que más me interesan y al terminar me muestra un archivo PDF. No entiendo si es que me generó la ficha y entonces la imprimo y la tengo que llevar al LERD, o es que ya está hecho por internet y simplemente me lo muestra para que lo pueda ver y guardar si quiero.
Energypower escribió:Lo de hacer la prescripción por internet, ¿cómo funciona? Es que no entiendo, porque empecé a hacerla por internet, poniendo por orden de preferencia las carreras que más me interesan y al terminar me muestra un archivo PDF. No entiendo si es que me generó la ficha y entonces la imprimo y la tengo que llevar al LERD, o es que ya está hecho por internet y simplemente me lo muestra para que lo pueda ver y guardar si quiero.

Tengo la misma duda. Y las reclamaciones son solo por Internet o hay que hacer algo mas?
Painglue escribió:Rellenado la matricula, doy por seguro que voy a la UAM (1º Mates, 2º Mates+Informatica, 3º Mates (Complutense), 4º Quimica). Si no me cogen en matematicas creo que puedo ir dandome un canto en los dientes... XD XD

Sobre la nueva forma de selectividad, en mi opinion sigo estando en contra, al igual que tener que hacer la guarrada de examen de Selectividad. No se, aumentar 4 puntos solamente por especificas, ademas de que dependiendo de que carrera toque varie el valor, no me parece correcto. Que yo sepa como en casi todas las ingenierias el 1º curso es igual, por lo que quimica me la voy a comer aunque sea de forma mas o menos light pero la puntuan con un 0,1... Sigo pensando que la nota de bachillerato en si misma valdria. Ademas de que me he dado cuenta de que este curso no me ha servido para NADA, es decir, solamente para prepararme una prueba de un año. Creo que deberia eliminarse y seguir estudiando como en los cursos anteriores, se eliminan las prisas, presiones y el temario no parecera tan cogido por los pelos.

Respecto a los examenes especifica-general... Por norma un casi general, los de general (hablo de ciencias, que me corrigan los de letras si hace falta) eran relativamente mas dificiles que la especifica, a excepcion de quimica y en matematicas.

+1. En mi opinión -y también la de muchos profesores de mi colegio-, se debería dejar la selectividad tal y como era antes, además de volver al modelo antiguo de 3 años de Bachillerato.
Por cierto, no sabía que ibas a hacer Matemáticas, qué jefe, xDDD. Ya veo que a ti te falta nota para entrar a la carrera, igual que a mí, xDDD. Bueno ya somos dos que vamos por la rama de ciencias puras entonces (tú por Exactas y yo por Químicas). A ver si hay alguien más. Si es que no entiendo cómo la gente no estudia ciencias puras, ¡con lo bonitas que son! xD.

Energypower escribió:Lo de hacer la prescripción por internet, ¿cómo funciona? Es que no entiendo, porque empecé a hacerla por internet, poniendo por orden de preferencia las carreras que más me interesan y al terminar me muestra un archivo PDF. No entiendo si es que me generó la ficha y entonces la imprimo y la tengo que llevar al LERD, o es que ya está hecho por internet y simplemente me lo muestra para que lo pueda ver y guardar si quiero.

Yo en Zaragoza la tuve que rellenar por internet, imprimir el pdf generado, firmarlo y llevarlo a mi colegio.
un saludo.
Painglue escribió:Respecto a los examenes especifica-general... Por norma un casi general, los de general (hablo de ciencias, que me corrigan los de letras si hace falta) eran relativamente mas dificiles que la especifica, a excepcion de quimica y en matematicas.

Súmale Física yo creo, a mi parecer era bastante más complicado el de la específica que el de la general.
mechego escribió:

Yo en Zaragoza la tuve que rellenar por internet, imprimir el pdf generado, firmarlo y llevarlo a mi colegio.
un saludo.

Es decir, que se imprime se firma y hay que llevarlo al instituto donde terminaste bachiller', ¿verdad? Pensaba que habría que llevarlo a la facultad, o LERD.
Aqui en Andalucia es totalmente telematico,se hace todo por Internet.Mola XD
mechego escribió:
Painglue escribió:Rellenado la matricula, doy por seguro que voy a la UAM (1º Mates, 2º Mates+Informatica, 3º Mates (Complutense), 4º Quimica). Si no me cogen en matematicas creo que puedo ir dandome un canto en los dientes... XD XD
.

+1. En mi opinión -y también la de muchos profesores de mi colegio-, se debería dejar la selectividad tal y como era antes, además de volver al modelo antiguo de 3 años de Bachillerato.
Por cierto, no sabía que ibas a hacer Matemáticas, qué jefe, xDDD. Ya veo que a ti te falta nota para entrar a la carrera, igual que a mí, xDDD. Bueno ya somos dos que vamos por la rama de ciencias puras entonces (tú por Exactas y yo por Químicas). A ver si hay alguien más. Si es que no entiendo cómo la gente no estudia ciencias puras, ¡con lo bonitas que son! xD.

Mi amigo de media 10 en bach y llega al 13 con montonazo, se va para la carrera de Fisica, si ese no entra entonces podemos todos hacer un suicidio colectivo Imagen , por lo que parece por la zona de los centros, 1 alumno de ciencias de cada centro va ir a Fisica xDDDD

Lakovic escribió:
Painglue escribió:Respecto a los examenes especifica-general... Por norma un casi general, los de general (hablo de ciencias, que me corrigan los de letras si hace falta) eran relativamente mas dificiles que la especifica, a excepcion de quimica y en matematicas.

Súmale Física yo creo, a mi parecer era bastante más complicado el de la específica que el de la general.

Yo vi el examen de la general y no tenia punto de comparacion con la especifica. Sera cuestion de perspectivas...
Energypower escribió:
mechego escribió:

un saludo.

Es decir, que se imprime se firma y hay que llevarlo al instituto donde terminaste bachiller', ¿verdad? Pensaba que habría que llevarlo a la facultad, o LERD.

Aquí en Zaragoza es así, no sé cómo será en Zamora. Pregunta en tu colegio o en la Universidad.

Painglue escribió:
mechego escribió:
.

Mi amigo de media 10 en bach y llega al 13 con montonazo, se va para la carrera de Fisica, si ese no entra entonces podemos todos hacer un suicidio colectivo Imagen , por lo que parece por la zona de los centros, 1 alumno de ciencias de cada centro va ir a Fisica xDDDD

pues será por tu zona, porque en mi colegio sólo vamos a ir un colega y yo a ciencias (los dos a Químicas), xD.

un saludo.
Como ha comentado anikilador, en Andalucía se hace todo por Internet: rellenas la preinscripción y cuando acaba te dice que ya se ha grabado, facilitándote un PDF con tus datos, elecciones, etc.

mechego escribió:+1. En mi opinión -y también la de muchos profesores de mi colegio-, se debería dejar la selectividad tal y como era antes, además de volver al modelo antiguo de 3 años de Bachillerato. Por cierto, no sabía que ibas a hacer Matemáticas, qué jefe, xDDD. Ya veo que a ti te falta nota para entrar a la carrera, igual que a mí, xDDD. Bueno ya somos dos que vamos por la rama de ciencias puras entonces (tú por Exactas y yo por Químicas). A ver si hay alguien más. Si es que no entiendo cómo la gente no estudia ciencias puras, ¡con lo bonitas que son! xD.

Bah, nada que ver con Biotecnología... yo soy más chulo que nadie y en el primer año doy Química, Física y Mates juntas, ea [poraki]

Fuera bromas, la verdad es que cuando acabe con Biotecnología y me asiente laboral y personalmente hablando, me encantaría realizar el grado en Matemáticas o Física, otras de mis pasiones en esta vida [amor]

Por cierto, ¿qué asignaturas tendréis en vuestras carreras el primer año? Si entro en Biotecnología, las mías serán:

· Química General
· Física
· Álgebra y Fundamento de
Análisis
· Informática
· Biología Celular
· Bioquímica: Biomoléculas
· Biología Animal y Vegetal
· Química Orgánica
· Genética
· Análisis Matemático

Orgasmo total [amor]
He hecho la preinscripción de Cataluña (locura omg) sabéis si hay alguna manera de anularlo todo?
Es que no quiero ni que me digan ni se me van a aceptar o no T_T.
Yo tendria de entrar en Ingeniera de las Tecnologias y Servicios de Telecomunicacion:

-Matematicas
-Fisica
-Empresa y sociedad
-Ingenieria de Servicios
-Fundamentos de Electronica
-Optativas
Tengo que hacer la preinscripcion para la universidad, y creo que eligire Administracion de Empresas como primera opcion. Pero luego no se que poner, mire y me interesa grado en economia y grado en ciencias empresariales. Pero no se muy bien las diferencias entre las tres.
¿Alguien me podria ayudar a aclararme?

Saludos
Doble grado de Informatica + Matematicas
Grado en Matematicas

Nunca hay que cerrar posibilidades. Aunque eso de Calculo I, II, y III lo tengo asimilado
Psss, pues yo me voy a traduccion Imagen
kokoro-sama escribió:Psss, pues yo me voy a traduccion Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] xDDDDDDDD. mucha suerte tío. ;)
Elkyy escribió:Yo ire a Fisica;)

otro de ciencias puras. así me gusta, xD.

23JoseJuan2 escribió:Como ha comentado anikilador, en Andalucía se hace todo por Internet: rellenas la preinscripción y cuando acaba te dice que ya se ha grabado, facilitándote un PDF con tus datos, elecciones, etc.

mechego escribió:+1. En mi opinión -y también la de muchos profesores de mi colegio-, se debería dejar la selectividad tal y como era antes, además de volver al modelo antiguo de 3 años de Bachillerato. Por cierto, no sabía que ibas a hacer Matemáticas, qué jefe, xDDD. Ya veo que a ti te falta nota para entrar a la carrera, igual que a mí, xDDD. Bueno ya somos dos que vamos por la rama de ciencias puras entonces (tú por Exactas y yo por Químicas). A ver si hay alguien más. Si es que no entiendo cómo la gente no estudia ciencias puras, ¡con lo bonitas que son! xD.

Bah, nada que ver con Biotecnología... yo soy más chulo que nadie y en el primer año doy Química, Física y Mates juntas, ea [poraki]

Fuera bromas, la verdad es que cuando acabe con Biotecnología y me asiente laboral y personalmente hablando, me encantaría realizar el grado en Matemáticas o Física, otras de mis pasiones en esta vida [amor]

Por cierto, ¿qué asignaturas tendréis en vuestras carreras el primer año? Si entro en Biotecnología, las mías serán:

· Química General
· Física
· Álgebra y Fundamento de
Análisis
· Informática
· Biología Celular
· Bioquímica: Biomoléculas
· Biología Animal y Vegetal
· Química Orgánica
· Genética
· Análisis Matemático

Orgasmo total [amor]

Es que biotecnología es un orgasmo total, xDDD. Bueno, pero yo sufriría la asignatura esa de Biología Animal y Vegetal, porque es lo que menos me ha gustado en Bachillerato de Biología (no nos gustó ni a mí ni a ningún compañer@ de bio, xD). Yo la cogí de segunda opción porque preferí pillar Químicas de primera ya que cuando acabe igual hago un master de Bioquímica o algo así, xD. Yo si me veo con fuerzas y ganas igual hago como tú y me saco después Matemáticas o Biotecnología. Supongo que las mates, física y química serán muy parecidas, entre otras cosas porque aquí en Zaragoza se da Biotecnología en la Facultad de Ciencias.Yo en primero en Químicas tengo, si no me olvido de ninguna:
Matemáticas
Química general
Introducción al laboratorio químico I
Física
Biología
Geología
Un saludo.
Pues yo voy a ir a medicina en Cádiz! :) Ningún eoliano irá por casualidad no? xD
Saludos!
Yo me voy a la complutense! (si me aceptan, claro :/)
Una pregunta. La reclamacion no baja la nota pero la segunda correccion si, es asi?
Hoy he entregado la prescripción y me han dado un sobre de matricula pero no hay nada para rellenar :-?
Yo voy para Grado en Tecnologías de la Telecomunicación http://www.unican.es/WebUC/catalogo/planes/detalle_od_ac.asp?id=99:
-Algebra y Geometría
-Calculo I y II
-Física
-Fundamentos de computación
-Analisis de Circuitos
-Señales y Sistemas
-Dispositivos Electrónicos y Fotónicos
-Habilidades, Valores y Competencias Transversales (esto son cursos que hay que matricularse en octubre y cada uno son 2 creditos y necesito aprobar 3 para aprobar la asignatura, te enseñan a realizar presentaciones, discursos, entrevistas, cursos de historia y demás)
-Ingles
Aquí no hay optativas }:/

Un saludo y suerte a todos con las listas de admisión, yo creo que entro fijo. Hay 90 plazas (el año pasado 70) y la nota de corte era un 5.
Letz Shake escribió:Una pregunta. La reclamacion no baja la nota pero la segunda correccion si, es asi?

Exacto, la segunda corrección te puede dar un resultado inferior al primero, y al hacer media, baja. La reclamación solo repasa la corrección primera, con la unica posibilidad de subir la nota, pero no bajarla.
Saludos!
Una pregunta, ¿alguien ha hecho la preinscripción en la UPM? Es que la tengo que hacer esta semana y cuando fuí a la universidad no tenían ni idea. Sino mañana llamaré.
MrCell escribió:Una pregunta, ¿alguien ha hecho la preinscripción en la UPM? Es que la tengo que hacer esta semana y cuando fuí a la universidad no tenían ni idea. Sino mañana llamaré.

La preins. http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp ... 022239.php

La documentación http://www.ucm.es/pags.php?tp=Acceso%20 ... 021763.php

Y las fechas xD http://www.ucm.es/cont/descargas/documento32346.pdf

Aún tengo que mandarla, pero ya lo tengo casi todo rellenado
migsolor escribió:Hoy he entregado la prescripción y me han dado un sobre de matricula pero no hay nada para rellenar :-?
Yo voy para Grado en Tecnologías de la Telecomunicación http://www.unican.es/WebUC/catalogo/planes/detalle_od_ac.asp?id=99:
-Algebra y Geometría
-Calculo I y II
-Física
-Fundamentos de computación
-Analisis de Circuitos
-Señales y Sistemas
-Dispositivos Electrónicos y Fotónicos
-Habilidades, Valores y Competencias Transversales (esto son cursos que hay que matricularse en octubre y cada uno son 2 creditos y necesito aprobar 3 para aprobar la asignatura, te enseñan a realizar presentaciones, discursos, entrevistas, cursos de historia y demás)
-Ingles
Aquí no hay optativas }:/

Un saludo y suerte a todos con las listas de admisión, yo creo que entro fijo. Hay 90 plazas (el año pasado 70) y la nota de corte era un 5.

Si, no suele haber mucho problema para entrar en telecos.

Por cierto, te vas a cansar de Fourier, Laplace y cía xD.
¿Alguien sabe como anda Teleco (O las telecos) en Granada? Tengo un lío. Imagen
Al hacer la preinscripcion por Internet , hay que imprimirla y llevarla a algun sitio?
Letz Shake escribió:Al hacer la preinscripcion por Internet , hay que imprimirla y llevarla a algun sitio?

Por norma general las preinscripciones ya las hacen totalmente online pero hay universidades que te piden el papel de la preinscripción y otros datos como fotocopia dni y curriculum vitae. Pregunta en la universidad donde haces la preinscripción.

De todas formas imprimetela para ti porque te serviria como reclamación por si no salieras en las listas.
Si es para tu Comunidad Autónoma, la imprimes, llevas la documentación a tu instituto y ellos la mandan a la universidad.
Si es para otra Comunidad Autónoma, la imprimes y lo mandas todo por correo certificado.

(A mi me lo han explicado así xD ^^)
Letz Shake escribió:Al hacer la preinscripcion por Internet , hay que imprimirla y llevarla a algun sitio?

En la CIUG pone esto:

Do 28 ao 30 de xuño: Preinscrición Ordinaria
- Alumnado do SUG que supere a PAU na convocatoria de xuño do ano 2010, presente ou non solicitude de revisión das cualificacións.
- Alumnado que tendo superada a proba de acceso á universidade segundo normativas anteriores, se presente á Fase Específica da nova proba de acceso, na convocatoria de xuño do ano 2010, presente ou non reclamación ás cualificacións e mellore ou non a cualificación acadada anteriormente.

Esta solicitude poderase facer a través da aplicación informática Nerta empregando o alumnado o código de acceso, non sendo preciso neste caso, a entrega da solicitude nos LERD.
Alguien sabe si mucha gente tiene interes de ingenieria aeronautica en sevilla???
Y digo yo... este año me he dejao ASI y he hecho la selectividad que el año pasado pues no la hice. Hice 4 asignaturas y saque un 5.608. Me quiero meter al Grado de Comunicacion Audiovisual de la UMU y hay 80 plazas... ¿Me dara la nota? ¿Esta muy solicitada esa carrera?

Un saludo
¿Dónde y cuándo podré ver los resultados de las reclamaciones? Es que hice una el viernes pero hasta ahora nada de nada. :-?
¿Me avisan o algo o tengo que visitar alguna web?
Saludos!
alvarovidal escribió:¿Dónde y cuándo podré ver los resultados de las reclamaciones? Es que hice una el viernes pero hasta ahora nada de nada. :-?
¿Me avisan o algo o tengo que visitar alguna web?
Saludos!

Creo que tienes que ir a tu instituto.. o a la universidad a mirarlo.
Yo voy a hacer el Grado de Farmacia en Sevilla... ahora queda buscar piso... estuve googleando y no encontré mucha cosa... vaya tela [snif] esto me va a volver loco xd

Saludos!
Yo a la UPC de Barcelona, ocncretamente Arquitectura, ¿nadie mas?
1061 respuestas