Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

bertoexperience está baneado por ""
bueno, pues un servidor termino esta tarde con quimica

en Extremadura bastante facil, menos en algunos examenes que ha gente se la han follao, el resto bastante bien (a mi ni se me acercaron al tranas para follarme, ^^
Kayru escribió:
defoe escribió:Hoy me han dado las notas:

11.46/14 :)

Quiero hacer magisterio ED.Primaria.

Jjaajajjaa, como mola, ya sabia yo que esto de la nota max como 14 iba a estar guapo, enhorabuenaa!!

Yo no creo que llegue ni al 8 ¬¬" pero bueno tampoco es que he estudiado mucho, necesitaba solo 0'9 para alcanzar la nota de corte del año pasado para lo que quiero hacer xD. Todavía me queda un examen, de griego, mañana. A ver que tal.

Un saludo.

Yo hay asignaturas que ni he tocado el libro como es el caso de economia, matematicas, inglés y euskera ( Con las clases de preparacion de mi colegio y lo que sabía me ha sido suficiente )

Luego he repasado muy poco Lengua, y he estudiado bastante Geografia e Historia.

Nota más baja: Inglés : 3.75
Nota más alta: Geografía: 9.5
SELECTIVIDAD FINISH!!

FACILIIIISIMOOOOO!!!
Y la que se esta liando por la perifrasis de lengua.. xDD
No me parece normal que habiendola hecho más tarde ya tengáis las notas, los de Madrid parecemos tontos esperando 2 semanas como subnormales
Lakovic escribió:No me parece normal que habiendola hecho más tarde ya tengáis las notas, los de Madrid parecemos tontos esperando 2 semanas como subnormales

Una cosa que no me ha quedado clara, en un principio se dijo que estaria el lunes 21, pero al dia de la general se dijo que las notas estarian entre el 22-24... Cuando salian?

Eso si, una completa verguenza. No me vale que alegen a que hay mas alumnos, ya que tambien se necesitan mas profesores para controlar, asi que nanai... Sera el tipico chiste:

"Teneis una semana para corregir los examenes, el examinado muy listo él, decide hacerlo el fin de semana asi relajarse de lunes a viernes. Llega el sabado, corrige unos 20 examenes acaba hasta las narices y decide irse toda la tarde para partido/cine/liarse con quien sea. Tic tac, ya es domingo, la barbacoa que tenia con un amigo suyo de catapum años y no piensa perdersela. Cuando vuelve a casa son las 8 mas o menos, entre que se ducha, prepara los tinglados del dia siguiente, la cena... Se da cuenta de que le quedan aproximadamente unos 100 examenes. Resultado? Noche en vela corrigiendo, de mala hostia porque tiene sueño, pocas ganas de currar, ya que tanto niño se presenta a selectividad y a la minima de cambio cerapio que te crio... La culpa? Del corrector no sera, el tiene que sufrir un examen tras otro... El responsable es el alumno que no puso margenes, olvido las sangrias, hizo tachones, o dejo respuestas demasiado vagas..."

Se nota mi impaciencia? xDDDDD
kokoro-sama escribió:Y la que se esta liando por la perifrasis de lengua.. xDD

No nos van a dar ese punto,que la gente se deje de tonterias,deberiamos haber dicho que no es perifrasis.
Lakovic escribió:No me parece normal que habiendola hecho más tarde ya tengáis las notas, los de Madrid parecemos tontos esperando 2 semanas como subnormales

aquí igual xD

joder, que cobran €300 todos coño xD pfffffff :( me encantan..
Painglue escribió:

Una cosa que no me ha quedado clara, en un principio se dijo que estaria el lunes 21, pero al dia de la general se dijo que las notas estarian entre el 22-24... Cuando salian?

Eso si, una completa verguenza. No me vale que alegen a que hay mas alumnos, ya que tambien se necesitan mas profesores para controlar, asi que nanai... Sera el tipico chiste:

"Teneis una semana para corregir los examenes, el examinado muy listo él, decide hacerlo el fin de semana asi relajarse de lunes a viernes. Llega el sabado, corrige unos 20 examenes acaba hasta las narices y decide irse toda la tarde para partido/cine/liarse con quien sea. Tic tac, ya es domingo, la barbacoa que tenia con un amigo suyo de catapum años y no piensa perdersela. Cuando vuelve a casa son las 8 mas o menos, entre que se ducha, prepara los tinglados del dia siguiente, la cena... Se da cuenta de que le quedan aproximadamente unos 100 examenes. Resultado? Noche en vela corrigiendo, de mala hostia porque tiene sueño, pocas ganas de currar, ya que tanto niño se presenta a selectividad y a la minima de cambio cerapio que te crio... La culpa? Del corrector no sera, el tiene que sufrir un examen tras otro... El responsable es el alumno que no puso margenes, olvido las sangrias, hizo tachones, o dejo respuestas demasiado vagas..."

Se nota mi impaciencia? xDDDDD

No me jodas que vamos a tener que esperar mas alla del 21?? Que a mi me cuesta pensar en otra cosa...
Aquí en Valencia ya han dado la nota pero solo de la fase general. Yo tengo un 5,828. La verdad es que no tenia nada claro si iba a llegar al 5... la nota final sin contar la fase específica me sale un 5,93. No necesito más para hacer cualquier ingeniería aquí :)
ZeuX escribió:Aquí en Valencia ya han dado la nota pero solo de la fase general. Yo tengo un 5,828. La verdad es que no tenia nada claro si iba a llegar al 5... la nota final sin contar la fase específica me sale un 5,93. No necesito más para hacer cualquier ingeniería aquí :)

DONDE LA HAS MIRADO???????????
xd
Junius escribió:
ZeuX escribió:Aquí en Valencia ya han dado la nota pero solo de la fase general. Yo tengo un 5,828. La verdad es que no tenia nada claro si iba a llegar al 5... la nota final sin contar la fase específica me sale un 5,93. No necesito más para hacer cualquier ingeniería aquí :)

DONDE LA HAS MIRADO???????????
xd

Yeep Junius! xD. Bueno, yo hice los exámenes aquí en la UJI de Castellón y nos han enviado la nota al movil por SMS... no se cuando las darán en otros sitios
Yo he intentando por si las moscas meterme ahora en la web esa que nos dieron para mirar la nota (che, y si esta?) y resulta que no existe...

Es correcta la web de www.uah.es/selectividad ?
APTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Painglue buscas esto creo:

http://www.uah.es/acceso_informacion_ac ... nicio.shtm

Luego te metes en estudiantes y te pone una que no esta disponible, adivina cual es cawento cawento
Finished!! Ahi te den Ciroo jajajaj
Bueno, mis notas de selectividad, no son espectaculares, pero quiero fardar de ellas:

Anglès 9,50
Dibuix Tècnic II 6,00
Història de España 6,50
Llengua Catalana i Literatura II 8,00
Llengua Castellana i Literatura II 7,00

Especifica
Física 6,00
Matemàtiques II 7,00

¿Creeis que con un 9,6 sobre 14 se podra entrar en Arquitectura en la UPC?

En dibujo me equivoque de opcion, una pena por que iba al 10... Mi nota hubiese sido bastante mejor.
alguien sabe cuando salen las notas en andalucia ?
Evidork escribió:alguien sabe cuando salen las notas en andalucia ?

El 24
Bueno mis notas de selectividad:

Fase general:

Anglès 7,00
Dibuix Tècnic II 6,00 (esta contaba de sacar un 2, no tengo explicación) XD
Història de la Filosofia 6,50
Llengua Castellana i Literatura II 6,00
Llengua Catalana i Literatura II 5,00

Fase específica:

Física 6,00 (otra que no me lo creo, pensaba que sacaria un 1 máximo)
Matemàtiques II 1,50

Qualificación definitiva: 6,7 no está mal :)

Saludos
Las notas en Castilla La Mancha? Me han dicho que las pondrán en la web esta tarde, he ido a mirar ahora por si acaso y no encuentro ninguna sección de resultados de PAEG ni nada...
Aceskies escribió:Las notas en Castilla La Mancha? Me han dicho que las pondrán en la web esta tarde, he ido a mirar ahora por si acaso y no encuentro ninguna sección de resultados de PAEG ni nada...

Yo hice la selectividad en Ciudad Real, que tal se te dió?
A mi bastante bien, menos lengua y fisica que no las llevaba bien preparadas, pero espero que me de la nota para electronica, tu que piensas hacer?
Los resultados no creo que los pongan hasta el domingo por la tarde o el lunes, lo puedes consultar en la web www.uclm.es
Inicio > Estudiantes > Estudiante Nuevo > PAU > Consulta de Resultados
Un saludo
Lakovic escribió:Painglue buscas esto creo:

http://www.uah.es/acceso_informacion_ac ... nicio.shtm

Luego te metes en estudiantes y te pone una que no esta disponible, adivina cual es cawento cawento

Esto puede ser considerado maltrato psicologico, seguro... Ponen todo listo y las notas no disponible... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Imagen

Yo que estoy de los pelos por una cagada que puede ser considerada invalidacion completa del examen (a juicio de una persona normal, no se consideraria nada, a un desconfiado, un intento de comunicacion) , que hice en los examenes de lengua y filosofia... El lunes se vera, euforia total o vena psicotica...
Que liaste Painglue?

Yo en un examen me equivoque de numero de ejercicio en la esquina de una cara, lo tache y empece un ejercicio debajo, y por temor se lo explique a los que estaban en la sala diciendoles que no era una marca ni nada [poraki]

Lo de invalidacion tendra que ser demasiado para que lo hagan, asique no te preocupes :o
ogtlindo escribió:
Aceskies escribió:Las notas en Castilla La Mancha? Me han dicho que las pondrán en la web esta tarde, he ido a mirar ahora por si acaso y no encuentro ninguna sección de resultados de PAEG ni nada...

Yo hice la selectividad en Ciudad Real, que tal se te dió?
A mi bastante bien, menos lengua y fisica que no las llevaba bien preparadas, pero espero que me de la nota para electronica, tu que piensas hacer?
Los resultados no creo que los pongan hasta el domingo por la tarde o el lunes, lo puedes consultar en la web http://www.uclm.es
Inicio > Estudiantes > Estudiante Nuevo > PAU > Consulta de Resultados
Un saludo

Oh, ya veo, muchas gracias! A mi se me dio bastante bien, se me hicieron todas bastante fáciles, excepto lengua y filosofía que mantienen el nivel del curso (pero me salieron decentes) y electrotecnia que la llevaba regular. Pienso hacer informática desde hace mucho tiempo, no sé si iré a la UPM o a la UCLM de Ciudad Real, mira tú :)
Lakovic escribió:Que liaste Painglue?

Yo en un examen me equivoque de numero de ejercicio en la esquina de una cara, lo tache y empece un ejercicio debajo, y por temor se lo explique a los que estaban en la sala diciendoles que no era una marca ni nada [poraki]

Lo de invalidacion tendra que ser demasiado para que lo hagan, asique no te preocupes :o

En resumidas cuentas... Hacer unos mini-margenes con lapiz en todas las hojas de ejercicios. Cualquier ser racional ve que hay 4 esquinitas hechas a lapiz de menos de 5 mm. para hacer una ayuda visual de los margenes y que se ven claramente (Aplicamos la ley de complementariedad de la Gestalt). Lo que me mosquea es que una prima de un amigo, hizo el tipico borron cuando se te acaba el boli, pues porque lo hizo en la hoja en sucio, sino el corrector "se la quitaba en el mismo instante". Palabras textuales.

Pues adivina quien se le olvido borrar las 16 esquinitas en el examen en Lengua y Filosofia? Si, señor! Asi que espero que los correctores usen un poco la cabeza para ver las buenas intenciones de limpieza y orden de un alumno, y no mal piensen que son señales para contactar con seres misteriosos...
En catalunya sabeis si las pondran antes del dia 25?? Esque me pone los dientes largos que algunos ya la sepais!! XD
Painglue escribió:
Lakovic escribió:Que liaste Painglue?

En resumidas cuentas... Hacer unos mini-margenes con lapiz en todas las hojas de ejercicios. Cualquier ser racional ve que hay 4 esquinitas hechas a lapiz de menos de 5 mm. para hacer una ayuda visual de los margenes y que se ven claramente (Aplicamos la ley de complementariedad de la Gestalt). Lo que me mosquea es que una prima de un amigo, hizo el tipico borron cuando se te acaba el boli, pues porque lo hizo en la hoja en sucio, sino el corrector "se la quitaba en el mismo instante". Palabras textuales.

Pues adivina quien se le olvido borrar las 16 esquinitas en el examen en Lengua y Filosofia? Si, señor! Asi que espero que los correctores usen un poco la cabeza para ver las buenas intenciones de limpieza y orden de un alumno, y no mal piensen que son señales para contactar con seres misteriosos...

Espero que sean comprensivos tío. La verdad es que a mí me sacan de quicio todas las mierdas de que si una marca personal y todo ese rollo. Vamos, que en el examen de Inglés nos pedían en la redacción hacer una carta para un amigo para convencerle de que se apuntase a una actividad deportiva contigo, y yo en el encabezado puse Dear X y donde X era un nombre que ahora no me acuerdo. Pues me di cuenta al instante y me dije a mí mismo: Quítalo no te vayan a joder. Total, que puse Dear friend y a tomar por culo, y al final de la carta tampoco puse ningún nombre, simplemente un Best wishes y a tomar por saco, xD. Bueno y al hilo de este tema, decir que en mi tribunal debió de haber algún listillo que usó pinganillo, porque en el examen de Biología nos hicieron retirarnos el pelo de las orejas.
un saludo.
mis notas! xDD ay madre..

Filosofía: 2'5
Lengua: 2'9
Inglés: 9'98
Latín: 5'15
Fase general: 5'13

Mi media de bachiller es un 6'30, así que mi nota de acceso se queda en un 5'823 o algo así xD
Junius escribió:mis notas! xDD ay madre..

Filosofía: 2'5
Lengua: 2'9
Inglés: 9'98
Latín: 5'15
Fase general: 5'13

Mi media de bachiller es un 6'30, así que mi nota de acceso se queda en un 5'823 o algo así xD

Qué notas más raras o_O
han corregido como les ha dado la gana!
Una chica de mi clase siempre ha sacado 10 en valenciano y en la PAU le han puesto un 4.. xD

me da miedo reclamar, pero bueno xD me llega la nota.
Junius escribió:han corregido como les ha dado la gana!
Una chica de mi clase siempre ha sacado 10 en valenciano y en la PAU le han puesto un 4.. xD

joder pues yo que tú reclamaba macho porque son raras de cojones las notas. además, para qué te bajan 0.02 en inglés? qué ganas de tocar la moral tienen algunos correctores, xD.
un saludo.

Reclama, tengo entendido que la nota NO te la pueden bajar a no ser que lo que solicites sea una doble corrección... si pides esto último te pueden hacer un bonito FAIL XD.

Suerte!!

Tú reclama, siempre te van a dejar la nota más alta. Ejemplo: Sacas un 6 lo llevas a revisar y te ponen un 4, te sigues quedando con el 6. Pero si tienes suerte y suena la flauta xD a lo mejor te pueden poner un 7 o un 6,5. Por probar que no quede.
Buenas, mi situación es un poco complicada, tengo una media de 7,37 en bachiller y 7,9 en la general (me he sorprendido a mi mismo), pero en la fase específica tengo un 4,67 y un 5,25 por lo tanto me jode bastante. El caso es que en la página donde miro las notas pone que mi nota de acceso es un 7,590 porque hace la media de las dos primeras y no cuenta la nota de la fase específica, entonces el problema que tengo es que no se que nota tengo que hacerle caso, de todas formas voy a reclamar las dos específicas a ver si hay suerte.

Saludos!

PD: en lengua y en valenciano he sacado un 8,5 y un 8,65 respectivamente, las dos mejores notas que tengo y por el contrario en el bachiller son las que peor se me dan.
Creeis que con un 9,6 podre entrar en Arquitectura de la UPC Barcelona?
reclamad notas que muchas veces se equivocan. Yo me acuerod que cuando la hice en ingles me pusieron un 2´4 o algo asi, fui a reclamar porque no me cuadraba la nota con lo que hice y resulta que el tio aparte de sumar mal lo que tenia corregido... Se le olvido corregir la redaccion!!!!.
Como para fiarse. Al final tenia un 6´75, casi na la diferencia xDD
Danieru_sama escribió:reclamad notas que muchas veces se equivocan. Yo me acuerod que cuando la hice en ingles me pusieron un 2´4 o algo asi, fui a reclamar porque no me cuadraba la nota con lo que hice y resulta que el tio aparte de sumar mal lo que tenia corregido... Se le olvido corregir la redaccion!!!!.
Como para fiarse. Al final tenia un 6´75, casi na la diferencia xDD

ahí va la ostia! para coger al corrector y crujirle, madre mía!

chiqueroo escribió:Buenas, mi situación es un poco complicada, tengo una media de 7,37 en bachiller y 7,9 en la general (me he sorprendido a mi mismo), pero en la fase específica tengo un 4,67 y un 5,25 por lo tanto me jode bastante. El caso es que en la página donde miro las notas pone que mi nota de acceso es un 7,590 porque hace la media de las dos primeras y no cuenta la nota de la fase específica, entonces el problema que tengo es que no se que nota tengo que hacerle caso, de todas formas voy a reclamar las dos específicas a ver si hay suerte.

Saludos!

PD: en lengua y en valenciano he sacado un 8,5 y un 8,65 respectivamente, las dos mejores notas que tengo y por el contrario en el bachiller son las que peor se me dan.

pues a ver si fructifica la reclamación y te sube al menos a 5 ese 4.67 porque si no no te contará. a ver, la nota de acceso es sobre 10. luego, la nota de admisión depende de la carrera, y ahí es donde le tienes que sumar las dos notas de la específica, multiplicadas cada una por sus respectivos coeficientes, que dependen según la carrera y la rama; y teniendo en cuenta que si la nota de un examen es menor de 5, entonces esa materia no te computa en la fase específica.
un saludo.
puf, por fín. A mi parecer han sido rapidos estos de la UCLM.
¿para reclamar, es posible que te bajen de la nota que ya tienes obtenida?
Porque filosofia que la llevaba preparadisima no he sacado lo que esperaba... Imagen
YA ESTÁN LAS NOTAS DE LA UCLM

Las mias:

NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE 7.00

FASE GENERAL
Lengua Castellana y Literatura 7.00
Inglés 7.50
Historia de la Filosofía 7.25
Electrotecnia 7.50

NOTA PRUEBA: 7.313 (esto no sé que es?¿?¿)

NOTA DEFINITIVA APTO - 7.125

FASE ESPECÍFICA
Matemáticas II 5.00
Física 5.00

Nota total: 9,125 sobre 14

^^
Aceskies escribió:YA ESTÁN LAS NOTAS DE LA UCLM

Las mias:

FASE GENERAL
Inglés 7.50
Electrotecnia 7.50

FASE ESPECÍFICA
Matemáticas II 5.00
Física 5.00

^^

la nota prueba es la nota que tienes en la fase general de selectividad, xD.
un saludo.
Aceskies escribió:YA ESTÁN LAS NOTAS DE LA UCLM

Las mias:

FASE GENERAL
Inglés 7.50
Electrotecnia 7.50

FASE ESPECÍFICA
Matemáticas II 5.00
Física 5.00

^^

Nota de la prueba es la nota de la fase general de la PAU, la nota definitiva es la media ponderando 60% el bachiller ("nota del expediente") y 40% la PAU.

Nosotros en Galicia hemos acabado hoy, creo que ya no queda nadie, siempre somos los últimos... aquí en general ha sido muy fácil, salvo alguna sorpresa en líneas generales fue más fácil que otros años, ahora a esperar una semana a por las notas.
Por cierto, se me ha olvidado decir que voy a reclamar física, no me cuadra para nada.
Debido a mi nota puede que dentro de nada se me plantee la eleccion entre Arquitectura o Edificacion. Puede que no, y que solo tenga edificacion como eleccion.

Pero en el primer caso, que es posible, alguien puede recomendarme en la eleccion, ya se que son diferentes, he mirado las asignaturas y tal, pero quiero saber, si es posible de primera mano las diferencias ''internas''.

Yo la verdad es que me veo mas dirigiendo una obra que diseñanando un edificio en plan ''para ser bonito''. Pero vamos, que trabajos de oficina que hace un arquitecto, como el mism ocalculo de estructuras me gustan, y son competencias que tanto unos como otros pueden hacer.

Salu2
Bueno, he aprobado la sele con un 6,9 o así de media pero voy a reclamar el suspenso de lengua porque no entiendo un asqueroso 4,5 cuando salí bastante satisfecha del examen.

En fin,

Lengua castellana y literatura 4,5
Matemáticas 6,75
Inglés 9,25
Euskera 8,2
Filosofía 6

Específicas

Física 4,1
Electrotecnia 8,8

Ahora me da mucha rabia no haber escogido electrotecnia en la general [+risas]
Enhorabuena a todos los aprobados en la PAU, y reclamad que si vosotros no estais conforme teneis todo el derecho a quejaros...

Y por la pinta que tiene en todas las comunidades... Me da que voy a tener que ir para reclamar... Mierda otras 2 horas perdidas en el cercanias Imagen

Nah, en serio, enhorabuena y espero que la carrera que escogais os toque a la primera

EDIT: Que bien se puede reclamar por internet... Aunque creo que es mejor estar en persona para ver en directo la correcion... Imagen
Painglue escribió:Enhorabuena a todos los aprobados en la PAU, y reclamad que si vosotros no estais conforme teneis todo el derecho a quejaros...

Y por la pinta que tiene en todas las comunidades... Me da que voy a tener que ir para reclamar... Mierda otras 2 horas perdidas en el cercanias Imagen

Nah, en serio, enhorabuena y espero que la carrera que escogais os toque a la primera

EDIT: Que bien se puede reclamar por internet... Aunque creo que es mejor estar en persona para ver en directo la correcion... Imagen

gracias tío, igualmente. yo poca suerte voy a necesitar para químicas, xD. ojalá pudiera vender a las compis mías que se querían meter a medicina alguno de los puntos que me sobran, xD. no sabía yo eso de que podías ver la correción en directo. a nosotros, aquí en Zaragoza, que yo sepa, sólo nos ofrecen ver el examen tras la segunda corrección, previa petición.
un saludo.
mechego escribió:
Painglue escribió:Enhorabuena a todos los aprobados en la PAU, y reclamad que si vosotros no estais conforme teneis todo el derecho a quejaros...

gracias tío, igualmente. yo poca suerte voy a necesitar para químicas, xD. ojalá pudiera vender a las compis mías que se querían meter a medicina alguno de los puntos que me sobran, xD. no sabía yo eso de que podías ver la correción en directo. a nosotros, aquí en Zaragoza, que yo sepa, sólo nos ofrecen ver el examen tras la segunda corrección, previa petición.
un saludo.

vender??? mal amigo XD
Elkyy escribió:
mechego escribió:

un saludo.

vender??? mal amigo XD

Nunca ha establecido la forma de venta de esos puntos extra. Cejas, cejas Imagen
(mensaje borrado)
1061 respuestas