Lakovic escribió:No me parece normal que habiendola hecho más tarde ya tengáis las notas, los de Madrid parecemos tontos esperando 2 semanas como subnormales
Una cosa que no me ha quedado clara, en un principio se dijo que estaria el lunes 21, pero al dia de la general se dijo que las notas estarian entre el 22-24... Cuando salian?
Eso si, una completa verguenza. No me vale que alegen a que hay mas alumnos, ya que tambien se necesitan mas profesores para controlar, asi que nanai... Sera el tipico chiste:
"Teneis una semana para corregir los examenes, el examinado muy listo él, decide hacerlo el fin de semana asi relajarse de lunes a viernes. Llega el sabado, corrige unos 20 examenes acaba hasta las narices y decide irse toda la tarde para partido/cine/liarse con quien sea. Tic tac, ya es domingo, la barbacoa que tenia con un amigo suyo de catapum años y no piensa perdersela. Cuando vuelve a casa son las 8 mas o menos, entre que se ducha, prepara los tinglados del dia siguiente, la cena... Se da cuenta de que le quedan aproximadamente unos 100 examenes. Resultado? Noche en vela corrigiendo, de mala hostia porque tiene sueño, pocas ganas de currar, ya que tanto niño se presenta a selectividad y a la minima de cambio cerapio que te crio... La culpa? Del corrector no sera, el tiene que sufrir un examen tras otro... El responsable es el alumno que no puso margenes, olvido las sangrias, hizo tachones, o dejo respuestas demasiado vagas..."
Se nota mi impaciencia? xDDDDD