Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

bertoexperience está baneado por ""
buahhh!

en extremadura bastante facil de momento la fase general (era 1er dia)

lengua, opcion A, texto peridistico, con teoria de lirica desde postguerra a la actualidad, opcion B, texto humanistico, con teoria de gen 27 y vanguardias

historia, opcion A, decretos de nueva planta, opcion B, ley de responsabilidades politicas

ingles, opcion A, desempleo, opcion B, videojuegos

a que no sabeis que texto de ingles he cogido?? [+risas] [+risas]
Alguien me ayuda a acer este ejercicio?? :(

Halla el punto más cercano de la recta r al punto P

La recta r es:

x+3y+z=1
y+z=-1

El punto p es P(1,-1,0) aver si alguien me puede ayudar graciass! :)
MaNuCaRm escribió:Alguien me ayuda a acer este ejercicio?? :(

Halla el punto más cercano de la recta r al punto P

La recta r es:

x+3y+z=1
y+z=-1

El punto p es P(1,-1,0) aver si alguien me puede ayudar graciass! :)

uhm....el punto más cercano, que yo sepa, sería el punto resultante de la proyección ortogonal de ese punto sobre la recta. para ello, el método que seguíamos en mi colegio, era buscar un plano perpendicular a la recta (que el vector normal del plano sea el vector director de la recta) y hacer que pase por el punto P. Una vez hecho eso, lo que puedes hacer es pasar las ecuaciones de la recta a su forma implícita y sustituirlas en la ecuación del plano. Con eso hayas el valor del parámetro, y luego lo sustituyes en las paramétricas para hallar el punto. Si te suena lioso o no lo haces así, simplemente resuelve el sistema de 3 ecuaciones con 3 incógnitas (las 2 ecuaciones que te dan de la recta+la ecuación general del plano).
un saludo.
Despues de releerte mil veces y unos dibujitos lo e logrado entender!! muxisimas graciassss!! ;)
MaNuCaRm escribió:Despues de releerte mil veces y unos dibujitos lo e logrado entender!! muxisimas graciassss!! ;)

de nada tío. al principio puede costar pillarlo pero este método yo creo que es el más intuitivo y sencillo. la mayoría de problemas de distancias los hacemos siguiendo un método similar y nos ahorramos aprendernos las pedazo fórmulas que nos vienen en el libro, que a ver quién leches se las aprende y no se confunde, xD.
mucha suerte.
un saludo.
Tengo miedo a Literatura Universal...:( xD
Y yo a historia del arte xD.
Y yo a las notas, xD. Mañana a las 17 voy a recogerlas. Esperemos que lo de lengua no sea un fracaso total, quiero al menos un 5, xD.
un saludo.
Kayru escribió:Y yo a historia del arte xD.

y yo... no me he mirado ni el renacimiento ni el barroco!
kokoro-sama escribió:Yo a geografia xDD

cierto xd aunque es el jueves y yo la tengo para subir nota,asi que tampoco me presionaré demasiado xD
hoy tengo mi ultimo examen, fisica, en la fase especifica
aunke sea para subir nota no puedo estar mas acojonao, me entra frio y ganas de cagar xD
Acabo de llegar del examen de Historia del Arte en Andalucía... he hecho la opción A que al fin y al cabo era la única que podía hacer porque en clase nada más que dimos hasta el Barroco. Me han faqueado en la 2ª pregunta, no he reconocido el cuadro aunque sí que era del Barroco en Flandes... joder, no he puesto ni que era de Rembrandt y ni siquiera cómo se llama el cuadro, qué asco...

Por lo demás, bastante bien. La Tríada de Mykerinos creo que me la he currado. Aunque ahora acabo de caer en que no le he puesto las tildes a "Tríada" joder, espero que no me quiten muchos puntos por eso... luego, lo de la Mezquita de Córdoba lo he puesto más o menos bien y el Cinquecento, Miguel Ángel, creo que también... cuándo acabé de explicar más o menos a Miguel Ángel acabé pensando... joder, mierda, cuáles eran los otros autores... pero luego caí en que nadie más, xD.
es verdad eso que dicen de que los examenes de la fase especifica estan siendo mucho mas faciles que los d la fase general??
Al menos en Andalucía los exámenes son iguales.
Me voy en 5 minutos a hacer mi último examen: Electrotecnia. Después a celebrarlo, a comer con los amigos y a ver el partido!! [beer]
Aceskies escribió:Me voy en 5 minutos a hacer mi último examen: Electrotecnia. Después a celebrarlo, a comer con los amigos y a ver el partido!! [beer]

Jo que suerte. Norawenaaa
Aceskies escribió:Me voy en 5 minutos a hacer mi último examen: Electrotecnia. Después a celebrarlo, a comer con los amigos y a ver el partido!! [beer]

Enhorabuena crack.

Yo vengo de hacer Literatura Universal que era mi 4º examen de modalidad,me ha salido perfecto( han puesto Goethe sisisisisi!!) y ya mañana solo me quedan economía y geografia para subir nota,asi que tampoco me presionaré demasiado xD

Espero que os haya salido todo bien andaluces y a los de las demas comunidades que lo hicisteis antes,que os salga buena nota^^,y vamos,dadle caña que ya queda solo 1 dia!!
jonhambriento escribió:es verdad eso que dicen de que los examenes de la fase especifica estan siendo mucho mas faciles que los d la fase general??

muchisimo mas facil, en la general tendre un 5 de media, y en las especifica 8-9... k pena que solo cuenten 2
HE ACABADOOOOOOOO YEEEEEJAA
Pues nada, ya está hecha, no ha ido mal del todo.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminada en castilla la mancha hoy :p
acabeeee! ahora a viciarse a la ps3
Atunaro escribió:Terminada en castilla la mancha hoy :p

Caproniiiiiiiiii
Hoy ha tocado Matemáticas y Biología, las dos de mi fase específica, y joder, he salido eufórico, me han salido de lujo XD A primera hora tuve Matemáticas, y aunque una opción la descarté porque había una parte de ángulos en geometría, que no nos dio tiempo a dar, la otra (Opción B) me ha salido de un tirón. Ha caído lo esperado, y en geometría han sido bastante benévolos: un límite mediante L'Hopital, esbozo de dos funciones y cálculo del área, estudiar un sistema en función de un parámetro y el último, jugar con los puntos que formaban un triángulo y la recta que pasaba por uno de ellos... súper asequible =)

En Biología... tiradísimo joder, no me esperaba que lo pusieran tan tan fácil: hablar de los aminoácidos nombrando tipos y el enlace peptídico, explicación de la interfase y deficiones tipo centrómero o cromátida y 5 definiciones de las cosas básicas de inmunología. En las preguntas de razonamiento, una sobre la membrana celular y los lípidos, y el otro un problema de genética chupado, y eso que ni me la había repasado XD Y ya la pregunta de aplicación sí que ha sido un regalo del cielo... un esquema de la respiración celular y nombrar fases, lugar donde se llevan a cabo y hablar un poco de la fermentación.

Una auténtica maravilla, y más sabiendo que hoy me jugaba más puntos que ningún otro día al ser la fase específica [360º]
Yo hoy he tenido matemáticas, no me extrañaría si saco el 10 :3 xDD

Eso si, mañana me van a petar en geografía y economía un poco solo xDD
Enhorabuena a los que lo están bordando. La verdad es que yo no sé que pensar, salgo contento de mis exámenes pero escucho a la gente decir: "yo he estudiado esto o esto" antes de un examen y me deprimo porque yo no profundizo tanto, o sino, después del examen como decía "he puesto tal y tal" y a lo mejor yo no he profundizado tanto en eso pero si en otras cosas, y qué rallada más grande xD.

Mañana latín y pasado griego, estas dos ya creo que son un paseo... la cosa estará jodida porque me faltará seguramente tiempo, qué asco...
Kayru escribió:Enhorabuena a los que lo están bordando. La verdad es que yo no sé que pensar, salgo contento de mis exámenes pero escucho a la gente decir: "yo he estudiado esto o esto" antes de un examen y me deprimo porque yo no profundizo tanto, o sino, después del examen como decía "he puesto tal y tal" y a lo mejor yo no he profundizado tanto en eso pero si en otras cosas, y qué rallada más grande xD.

Mañana latín y pasado griego, estas dos ya creo que son un paseo... la cosa estará jodida porque me faltará seguramente tiempo, qué asco...

Segun mi profesor de geografia, en selectividad no hay que profundizar ni que decirlo todo, sino hacer notar al que te lo corrige de que controlas suficiente el tema xD
kokoro-sama escribió:
Kayru escribió:Enhorabuena a los que lo están bordando. La verdad es que yo no sé que pensar, salgo contento de mis exámenes pero escucho a la gente decir: "yo he estudiado esto o esto" antes de un examen y me deprimo porque yo no profundizo tanto, o sino, después del examen como decía "he puesto tal y tal" y a lo mejor yo no he profundizado tanto en eso pero si en otras cosas, y qué rallada más grande xD.

Segun mi profesor de geografia, en selectividad no hay que profundizar ni que decirlo todo, sino hacer notar al que te lo corrige de que controlas suficiente el tema xD

¿Tienes buenos apuntes de Geo? Que aunque la tengo de especifica,lo suyo sería sacar un cinquillo para que me suba 1 puntito en total xD Te lo agradecería eternamente.
WaFe escribió:
kokoro-sama escribió:

¿Tienes buenos apuntes de Geo? Que aunque la tengo de especifica,lo suyo sería sacar un cinquillo para que me suba 1 puntito en total xD Te lo agradecería eternamente.

Que va, me lo estoy leyendo todo del libro, son casi las 8, todavía no he terminado y encima me queda economía, menos mal que es fácil para mi xDD

Por cierto, alguien sabe que va a pasar con la perífrasis que no era perífrasis?
kokoro-sama escribió:
WaFe escribió:
kokoro-sama escribió:

Que va, me lo estoy leyendo todo del libro, son casi las 8, todavía no he terminado y encima me queda economía, menos mal que es fácil para mi xDD

Por cierto, alguien sabe que va a pasar con la perífrasis que no era perífrasis?

jaja pues entonces me repsaré por el libro los tipos de clima en españa,el turismo y la industria en españa xD

Por cierto,yo también me tengo que repasar economía todavia...pffF!!

Pfff, me pasa exactamente lo mismo.

Por cierto, yo ya he terminado [sonrisa] pondrán las notas en la web el viernes, a ver qué tal. Espero un 6-7.
jonhambriento escribió:es verdad eso que dicen de que los examenes de la fase especifica estan siendo mucho mas faciles que los d la fase general??

Pues aquí son todos iguales :S
Una duda acerca de la publicacion de las notas por Internet. Se supone que ellos no saben que grado queremos cursar y esas cosas para la aplicación de coeficientes, por lo que cual es la nota que se supone que aparecera? Solo la suma de bachiller y la fase general?
Lakovic escribió:Una duda acerca de la publicacion de las notas por Internet. Se supone que ellos no saben que grado queremos cursar y esas cosas para la aplicación de coeficientes, por lo que cual es la nota que se supone que aparecera? Solo la suma de bachiller y la fase general?

Yo creo que aparecerán dos notas: la media de la fase general y las notas de cada examen de la fase específica. ¿Alguien de Cantabria sabe más o menos cuando las publican en la web?
Suerte que ya no os queda nada!
Aceskies escribió:

Pfff, me pasa exactamente lo mismo.

Por cierto, yo ya he terminado [sonrisa] pondrán las notas en la web el viernes, a ver qué tal. Espero un 6-7.

Enhorabuena, y a todos los demas lo mismo.

Eso si menuda eficacia teneis ahi, para el viernes corregido y en Madrid tardan mas de 1 semana... Vagos Imagen

En fin, disfrutad de vuestro verano todos!
arggggg todavia estoy con economia, va para largo xDDDD

Esta noche casi que no duermo Imagen
migsolor escribió:

Pues aquí son todos iguales :S

aquí también
Yo en mates he hecho la opción B del límite de l'hopital y no me a salido el de geometria.. a parte inexplicablemente en el area no e sido capaz de integrar la orrorosa funcion 1/x..... (ida de olla total y vergonzosa) asi que me espero el 6 y poco...

Mña física, química y asta otra! :) VAMOOOS CHICOOSS [uzi]
Pues a mí matemáticas me ha cogido a contrapié :( vaya tela el exámen... todo el mundo ha hecho la opcion B pero yo he hecho la A... porque l L'hopital era del número e... casualmente el que peor se me da y no me acordaba del todo bien... así que preferí la integral por cambio de variable de la opción A... la ecuación matricial estaba tirao... de geometría solo supe hacer un apartado, y el primer ejercicio no tuve por donde cojerlo... y mira que los últimos 20 minutos estuve dandole vueltas e intentando muchas cosas en sucio... vaya tela...

Lo que me ha parecido muy mal es que no hubiera espacio euclídeo... ni Bolzanos, Rolles... pfff... me cago en su madre... quizá es lo que mejor domino de mates de 2º y vaya tela... yo me esperaba un ejercicio de esos, uno de matrices, (ecuación o discusión) una integral y un simple ejercicio de geometría de hallar la recta que corta con otra y que es paralela a dos planos... pero en fin, si hubiera sido así habría sacado un 10 xd y este solo espero aprobarlo :S de todas formas los otros 3 me han salido estupendos!! porque mates la tenia en la general...

Biología sí concuerdo en que estaba chupao !! pfff vaya tonterías !! jejeje !! pero veo que todo el mundo ha escogido la opción B por que?? de verdad os pareció más facil!! joer maxo... estructura del agua y 4 funciones fisico químicas... por Dios !! 2 puntos gratis! luego en la parte de Genetica, habia una pregunta de teoría de decir diferencias entre Alelo, Gen, Homocigótico, Heterocigócito etc... que valía 2 puntos !!! no sé como optais a hacer un problema de mendel que solo vale 1 punto a no hacer el otro !!!

Despues los problemas de razonamiento estaban tiraos !!! y el 6 era el más complicado.. así que suponiendo que la tengo mal entera, que no es así, tendría un 8... tirando a lo bajo... facil ;)

Saludos!
Ya he terminado el de latín, qué digo yo se podrían haber currado un poco más el resúmen del texto: daban a entender que una ciudad era una persona y eso me ha traído de cabeza... menos mal que reaccioné cuándo aún quedaba media hora de examen.

Mañana griego y fin...
Qué recuerdos la selectividad, que bien me lo pase con todos los alumnos de mi ciudad juntos xD. En Extremadura suele ser bastante facilona, pero sé que en otras comunidades es bastante más difícil.

Suerte a todos.
Kayru escribió:Ya he terminado el de latín, qué digo yo se podrían haber currado un poco más el resúmen del texto: daban a entender que una ciudad era una persona y eso me ha traído de cabeza... menos mal que reaccioné cuándo aún quedaba media hora de examen.

Mañana griego y fin...

Imagino que lo dices por Dirraquio (yo he hecho la opción B, así que no he tenido ese problema). Y sí, es verdad que no se han currado nada eso, porque de la opción A te decían apenas una frase chunga, y de los nombres te decían sólo la traducción y no lo que eran. Y, bueno, aún no sé qué significa «Infecto negotio» (de la opción B, un ablativo absoluto), yo lo he traducido por «siendo el trabajo muy complicado», aunque ahora creo que es «con dificultad» o algo así.

Por cierto ¿cuántas palabras has puesto en lo de la etimología?
SE ACABOOOO JEJEJEJE !!! terminé con el exámen de Química !! no ha estado muy dificil !!! sin embargo el de biología me salió mejor, pero espero un 7 medio punto más o menos... no está nada mal.

Saludos!
Ya he terminado, la verdad que los exámenes de hoy han sido mas fáciles de lo que me esperaba

En fin, ya se acabo todo =.=
Y tras 9 meses de duro y arduo trabajo (intercalado con alguna que otra fiestona, todo hay que decirlo =P), finalmente puedo decir que se acabó... OH YEAH!! Aún no lo tengo asimilado, debe ser por el cansancio que llevo encima... menuda hibernación me voy a meter este finde XD

Hoy me tocaba Química y CTM como mis últimos exámenes. Química no había estudiado nada, ya que lo tenía en la fase específica junto a Matemáticas y Biología y como sólo cogen las dos mejores notas, y estos dos últimos me salieron de lujo, Química la descarté desde que empecé a estudiar para selectividad... pero bueno, no perdía nada por presentarme y así he hecho. A pesar de todo, he hecho 4 ejercicios y medio de 6 que había, no está nada mal [+risas]

A última hora tuve CTM... estaba bastante "asustadillo" porque ODIO CTM con toda mi alma, y además hay veces que ponen algunas preguntas bastante rebuscadas y jodidas... aunque de nuevo y siendo la tónica general este año, facilísimo y más que chupado: 5 preguntas cortas muy chorra, una pregunta de aplicación más chorra aún sobre los accidentes geográficos de la costa y de pregunta tema, ha caído la que mejor me sabía, un regalo del cielo: estructura y composición de la atmósfera.

Ahora sí que sí, Selectividad finiquitada... además, me han salido todos los exámenes mucho mejor de lo que esperaba, auque bien es cierto que en Andalucía al menos, este año han vuelto a bajar un poco el nivel, cosa de agradecer XD Ahora a esperar a las notas el jueves y rezar para que me de para Biotecnología... aunque viendo como ha ido, ya estoy medio pie más cerca =)

Metroidx escribió:Biología sí concuerdo en que estaba chupao !! pfff vaya tonterías !! jejeje !! pero veo que todo el mundo ha escogido la opción B por que?? de verdad os pareció más facil!! joer maxo... estructura del agua y 4 funciones fisico químicas... por Dios !! 2 puntos gratis! luego en la parte de Genetica, habia una pregunta de teoría de decir diferencias entre Alelo, Gen, Homocigótico, Heterocigócito etc... que valía 2 puntos !!! no sé como optais a hacer un problema de mendel que solo vale 1 punto a no hacer el otro !!!

Despues los problemas de razonamiento estaban tiraos !!! y el 6 era el más complicado.. así que suponiendo que la tengo mal entera, que no es así, tendría un 8... tirando a lo bajo... facil ;)

Saludos!

El problema era ese metroid, la pregunta de aplicación [carcajad] En la opción B, la pregunta de aplicación estaba tiradísima, era indicar los procesos y sitios de la respiración celular y hablar un poco de la fermentación, nada más. Además, la teoría era muy sencilla también, y las preguntas de razonamiento una la había hecho yo ya en clase y la otra era un problema de genética de los más sencillos que pueden poner.

A pesar de todo, enhorabuena por el examen tío, ahora a esperar las notas!
The_Blind escribió:
Kayru escribió:Ya he terminado el de latín, qué digo yo se podrían haber currado un poco más el resúmen del texto: daban a entender que una ciudad era una persona y eso me ha traído de cabeza... menos mal que reaccioné cuándo aún quedaba media hora de examen.

Mañana griego y fin...

Imagino que lo dices por Dirraquio (yo he hecho la opción B, así que no he tenido ese problema). Y sí, es verdad que no se han currado nada eso, porque de la opción A te decían apenas una frase chunga, y de los nombres te decían sólo la traducción y no lo que eran. Y, bueno, aún no sé qué significa «Infecto negotio» (de la opción B, un ablativo absoluto), yo lo he traducido por «siendo el trabajo muy complicado», aunque ahora creo que es «con dificultad» o algo así.

Por cierto ¿cuántas palabras has puesto en lo de la etimología?

Sí, era por Dirraquio. La verdad es que debería haber cogido la opción B pero no sé por qué, el texto a traducir me pareció más complicado, pero la pregunta de literatura me la sabía... de la lírica ni puta idea, xD.

Sobre lo de cuántas palabras... a mí este año en latín me dijeron que no teníamos que poner más de una palabra sino explicar la evolución fonética de la misma, así que no me he matado, aunque si que he desconfiado mucho... no me acordaba muy bien de cómo se hacía este ejercicio y lo he hecho como en el instituto pero no he usado los suficientes tecnicismos. De ponere he puesto poner y de diem, día. He puesto lo típico... -m final del caso acusativo cae por norma general, en caso de ponere; me he inventado una norma nueva chorra: "la -e cae por falta de fuerza fonética al ir después de una consonante que se representa con "R" (no recordaba el nombre real xD) y sobre diem he puesto que la "e" se había abierto en "a" por la diptongación o algo así... vamos, no me centré mucho en eso, me puse de los nervios en el texto porque tardé un montón con el Dirraquio.

Es que claro, el verbo "profectus est" lo podías traducir como deponente perfectamente si fuera proficiscor, pero se podía traducir como usar, valer, servir... y yo pensaba que decía: "César se dirige -hablando- a Dirraquio"; algo en plan: ¡Oh hamijo, qué tal te ha ido! Al rato me di cuenta de que debía ser un lugar y lo solucioné.

La opción B no la escogí... el texto tenía una palabra, creo que de las primeras, que venía en el título traducida, por lo que sería un nombre... pero no sabía lo que era, si un pueblo o qué... por lo que xD.
23JoseJuan2 escribió:Hoy ha tocado Matemáticas y Biología, las dos de mi fase específica, y joder, he salido eufórico, me han salido de lujo XD A primera hora tuve Matemáticas, y aunque una opción la descarté porque había una parte de ángulos en geometría, que no nos dio tiempo a dar, la otra (Opción B) me ha salido de un tirón. Ha caído lo esperado, y en geometría han sido bastante benévolos: un límite mediante L'Hopital, esbozo de dos funciones y cálculo del área, estudiar un sistema en función de un parámetro y el último, jugar con los puntos que formaban un triángulo y la recta que pasaba por uno de ellos... súper asequible =)

En Biología... tiradísimo joder, no me esperaba que lo pusieran tan tan fácil: hablar de los aminoácidos nombrando tipos y el enlace peptídico, explicación de la interfase y deficiones tipo centrómero o cromátida y 5 definiciones de las cosas básicas de inmunología. En las preguntas de razonamiento, una sobre la membrana celular y los lípidos, y el otro un problema de genética chupado, y eso que ni me la había repasado XD Y ya la pregunta de aplicación sí que ha sido un regalo del cielo... un esquema de la respiración celular y nombrar fases, lugar donde se llevan a cabo y hablar un poco de la fermentación.

Una auténtica maravilla, y más sabiendo que hoy me jugaba más puntos que ningún otro día al ser la fase específica [360º]

mira que dejaros sin dar lo de los ángulos, que es bastante fácil, que se hace todo con vectores directores, xD. anda que biología ya veo que dificilillo, eh? xDDDD. yo no sé si lo llegué a comentar, pero en la opción que cogí nos preguntaron de tema de desarrollo la membrana plasmática, que ahí podías hablar de todo lo que se te ocurriera, practicamente, xD; luego nos preguntaron definición de anticuerpo,ARNm y enzima; explicar el por qué de la evolución en función de si era reproducción sexual o asexual y finalmente hablar de la respiración aerobia. tiradísimo también, xD. pues nada, suerte para la nota de acceso, que seguro que te llega para biotecnología. ;)
y lo de química? como es que te has dejado ejercicio y medio? xDDDD. si tienes tiempo y te aburres, cuélgame los exámenes que me apetece echarles un vistazo, xDDDDD.

bueno, ayer fui a por las notas al colegio y la verdad es que bastante bien. es curioso ver la papeleta de selectividad y observar como en la fase general las notas van mejorando progresivamente, de materias de letras a materias de ciencias, qué casualidad!
Bueno, ahí van:
Fase general:
Lengua y literatura: 7.5 (madre mía, en este examen han debido de regalar los puntos porque las notas han sido por este estilo, xD)
Historia: 8.5
Inglés:9.3
Matemáticas: 10 (muy contento porque me felicitó ayer el coordinador, y también profesor de matemáticas, alabando el cómo explicaba los ejercicios y diciéndome que había sido el único con esa nota, xD).

Fase específica:

Biología: 9.8 (qué ganas de tocar los cojones, no me podían cascar el 10, eh? xDDD)
Química: 9 (me equivoqué en el balanceo de cargas de la redox y por eso he perdido ese punto, porque lo demás lo tenía perfecto. La verdad que una pena, sólo por moral, que me jodieran en un ejercicio de un examen tan sencillo, xD. Si es que yo soy de los que saco los ejercicios difíciles y la cago en alguna chorrada en los fáciles, xD).

En total tengo de nota de acceso, sobre 10, 9.068; y con las específicas para la rama de ciencias y la sanitaria, 12.8/14. La verdad que ya digo que estoy muy contento. Si hay por aquí algún maño a ver si me dice qué tal le ha ido Inglés, porque dicen que ha sido una sangrada brutal, que en mi clase ha habido alguna nota inexplicable. En fin, que tengo claro que para Químicas no me llega la nota, xDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora a ver si me llega para la beca a la excelencia de la universidad de Zaragoza.
Un saludo y suerte a los que aún no hayáis acabado (no sé si mañana hay exámenes aún, xD), y a los que hayáis terminado ya, disfrutad el verano.
Hoy me han dado las notas:

11.46/14 :)

Quiero hacer magisterio ED.Primaria.
defoe escribió:Hoy me han dado las notas:

11.46/14 :)

Quiero hacer magisterio ED.Primaria.

Jjaajajjaa, como mola, ya sabia yo que esto de la nota max como 14 iba a estar guapo, enhorabuenaa!!

Yo no creo que llegue ni al 8 ¬¬" pero bueno tampoco es que he estudiado mucho, necesitaba solo 0'9 para alcanzar la nota de corte del año pasado para lo que quiero hacer xD. Todavía me queda un examen, de griego, mañana. A ver que tal.

Un saludo.
1061 respuestas