asdf_qwerty00 escribió:jonhambriento escribió:gtaadictops3 escribió:en cyl:
lengua
- ensayo xviii. jovellanos
- novela realista. galdos
filo: platon y russell
yo he cojido platon como el 99%, aver kien tiene cojones d cojer rusel jajajaja
Totalmente de acuerdo, raras excepciones han cogido a Russell. Ha cualquiera que le digamos que tanto en literatura como en filosofía han caído el primer tema...ha sido una suerte (aunque a mí Platón en realidad, ni fu ni fa). Ahora lo de los reinos cristianos en historia...
Personalmente la he liado con Platón, no me encontraba a gusto con el comentario que estaba haciendo (pregunta 1) y lo he acarreado todo el examen. Llegué a la pregunta de comparaciones, no me acordaba del conocimiento en Aristóteles, me estaba agobiando y decidí entregarlo. Total, que del 7 dudo que pase.
En lengua mejor sensación. Juro que odio a Galdós pero fue la opción que escogí. Ver a Jovellanos me hizo emocionarme pero leí las palabras de definición y
Así que hice a mi odiado que total, lo había estudiado igualmente. Literatura perfecta, en sintaxis un fallo y no me dio tiempo a acabar la forma. Espero un 8 altito.
Y ya inglés...me guié por la redacción y la gramática era mucho más fastidiada. He venido tirada al ordenador para ver qué leches era peer pressure (acerté). Pero la gramática que creía era lo que mejor llevaba...otro 7-8
Me quedan dos temas de biología por estudiar y el último repasillo a matemáticas pero visto lo visto he tirado por la borda la nota del curso, me bajará fijo. Ahora rezaré (en realidad no, sólo esperaré) para que baje la nota de biotecnología.
A los que aún no habéis empezado, que no os entre la paranoya, NO ES DIFÍCIL Ale, me voy a por biología porque me temo que me tocará empalmar.