Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

Pues parece que sí, las notas van bajando en las adjudicaciones siguientes, o al menos eso pone aquí: http://www.uma.es/contenido.php?idm=29& ... 064&tipo=n
A ver si alguien puede resolverme esta duda:

La cuestion es que yo quiero hacer en la UPM si me da la nota Grado en Ingenieria de las Tecnologias y Servicios de la Telecomunicacion. Han publicado ya los horarios, son 6 clases parece, 5 con horario de mañana y 1 con horario de tarde. Hay alguna manera de asegurarme entrar en las clases de por la mañana? Es que es mi ultimo año entrenando a tenis y compitiendo, y no quiero dejarlo salvo causa mayor como seria el horario de tarde...
Alguien sabe de una página donde ver la evolución de las notas de corte en todas las fases de adjudicación el año pasado?? Podría ir bien para hacernos una idea este año.
ADMITIDO [sonrisa] !
Al final ADE en la Universidad Politécnica de Valencia!
migsolor escribió:"Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios" Yo he solicitado esta, esta bien no? porque es para quedarse en la misma comunidad autónoma.

Yo había pedido esa también, pero no sé !!!
una es de movilidad y la otra "para la universidad"
Junius escribió:
migsolor escribió:"Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios" Yo he solicitado esta, esta bien no? porque es para quedarse en la misma comunidad autónoma.

jum :( esperemos que sea esta, mañana voy a entregarla a ver que me dicen.
migsolor escribió:
Junius escribió:

jum :( esperemos que sea esta, mañana voy a entregarla a ver que me dicen.

El número del MEC para las becas es éste.. 902 111 225
a lo mejor se pueden pedir las dos (no creo xD) =S
Me han admitido en aeronáutica de la UPM (aeroespacial desde el plan Bolonia) [sonrisa]
La verdad es que no he podido dormir más de 4 horas esta noche por los nervios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.upm.es/institucional/Futuros ... taAdmision

Suerte a todos [oki]
Admitido en Industriales en la Carlos III de Leganés, alguien mas va a ir alli?
Admitido en Químicas en la Universidad de Zaragoza. He sido el 4º con 12.828, y la nota de corte se ha quedado en 6.82.
Un saludo.
Nos complace comunicarte tu admisión en LENGUAS MODERNAS Y SUS LITERATURAS de la UCM (sólo informativo). Más información en www.ucm.e

jijiji
Admitido en Teleco en la UPM, aunque a la universidad de alcala a primera hora le daba por ponerme en Aerospacial, que por nota tambien me daba pero estaba la 4º de la lista XD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien se queda en la uclm especialmente en Toledo?
Otra más que ha sido admitido wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

El usuario ********** con documento: ********* ha sido admitido en:

Ing. en Tecnología Minera/Ing. Geológica/ (Univ. Politécnica de Madrid)

Ahora a disfrutar del verano!!

Saludos a todos y enhorabuena a todos aquellos que habeis entrado en lo que queriais
Hay manera de saber el orden en el que hemos entrado??
¿Alguien sabe si en el caso de que no te cojan en ninguna de la preinscripción se puede hacer la matricula en otra carrera diferente?

PD: Enhorabuena a los que habéis entrado.
Una duda de la beca, que son estudios a extinguir sin docencia personal?
Lakovic escribió:Una duda de la beca, que son estudios a extinguir sin docencia personal?

Estudios que desaparecen en x años y que no se dan clases de ellos ya, solo se puede examinarse.

Lakovic escribió:Hay manera de saber el orden en el que hemos entrado??

En la que yo he entrado, estaba puestas las listas en papel en la universidad con nombres y apellidos :p .

Rau escribió:¿Alguien sabe si en el caso de que no te cojan en ninguna de la preinscripción se puede hacer la matricula en otra carrera diferente?

Si es una carrera sin limite de plazas o que hayan sobrado, al final de las matrículas hablando con la Universidad podrías entrar, sí.
Lakovic escribió:Hay manera de saber el orden en el que hemos entrado??

Interesa!

Y tb me gustaria saber en qué página ponen cuántas plazas hay de cada grado, por ejemplo periodismo en UMA ha dado X plazas, y hay Y.

Creo que psicologia en US ha dado 300 plazas, alguien sabe algo? En ese caso, si hay alguien que se ha quedado la 200º en la lista de espera, que se olvide, no?

Nos vemos en Málaga!! xDD (a los que vengan oc)
Joder con la página de la UCM, de verdad.
No sé cómo hacer la matrícula, no me cogen nunca el teléfono, no me ha llegado la carta de admisión, no puedo activar el estumail ese!!!!!!!!!!!!

uf
¿A los de Madrid os salen si las plazas están llenas o el puesto en la lista de espera? Es que a mi solo me pone "Estudios en los que ha sido admitido: No ha sido admitido", sin la lista de las que elegí ni nada.

Junius escribió:no me cogen nunca el teléfono

Tu insiste, que tuve que llamar una vez y me costo lo suyo [+risas]

Achiss escribió:Si es una carrera sin limite de plazas o que hayan sobrado, al final de las matrículas hablando con la Universidad podrías entrar, sí.

Gracias. Las que no tienen límite de plazas cuáles son, ¿las de asterisco?
Rau solo sale el grado en el que has sido admitido, nada más.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El DNI/Pasaporte ********* correspondiente a D./Dña. ***** ****** ********* se encuentra en la lista de admitidos en la UNIV. COMPLUTENSE DE MADRID para cursar estudios de:
PERIODISMO
durante el curso 2010/2011, una vez finalizado el proceso de admisión.
felicidadeees juniuuus

y felicidadeees a todos los que os han cogido Imagen Imagen

a mí me lo dicen el 23 y no creo que me cojan en donde quiero Imagen Imagen

puff debéis de estar taaan contentos los que habéis entrado donde queríais que envidiaa
Hay alguien que haya entrado en la UPV en ADE?
Esto de la nueva selectividad es un cachondeo no?
Me explico! jaja

Yo hice la selectividad el año pasado y la media se me quedo en 7,2. Bien, pues este año e vuelto a presentar la preincripcion para ver si entraba en la carrera que queria ya que el año pasado no lo consegui. Pues este año mi media a subido a 11 y e entrado en la carrera que queria! jaja
Dwyane escribió:Esto de la nueva selectividad es un cachondeo no?
Me explico! jaja

Yo hice la selectividad el año pasado y la media se me quedo en 7,2. Bien, pues este año e vuelto a presentar la preincripcion para ver si entraba en la carrera que queria ya que el año pasado no lo consegui. Pues este año mi media a subido a 11 y e entrado en la carrera que queria! jaja

En tu caso ha sido suerte, pero por los comentarios que he leído por internet, muchas son las personas a las que les ha jodido el nuevo modelo.
Un saludo.
mechego escribió:
Dwyane escribió:Esto de la nueva selectividad es un cachondeo no?
Me explico! jaja

En tu caso ha sido suerte, pero por los comentarios que he leído por internet, muchas son las personas a las que les ha jodido el nuevo modelo.
Un saludo.

La verdad que ahora que lo pienso una putada si que puede ser, al haber mas notas que poder sacar. Pero bueno, por aqui tambien leo gente con muchas putadas ya que con un 11 no entra en algo de 10.9 =/
a ver no entro en una carrera por menos de 0,4, tengo alguna posibilidad de entrar ya sea el 5 de agosto que hay noséqué o algo? Imagen

y otra cosa, si por ejemplo me cogen en mi 4a opción y quiero estudiar la que puse en 8ava posición puedo hacer algo?

gracias
el-Jatino escribió:a ver no entro en una carrera por menos de 0,4, tengo alguna posibilidad de entrar ya sea el 5 de agosto que hay noséqué o algo? Imagen

y otra cosa, si por ejemplo me cogen en mi 4a opción y quiero estudiar la que puse en 8ava posición puedo hacer algo?

gracias

Pues la primera lista no es la definitiva, seguirán saliendo más y lo normal es que vayan bajando las notas de corte en cada una nueva.
el-Jatino escribió:a ver no entro en una carrera por menos de 0,4, tengo alguna posibilidad de entrar ya sea el 5 de agosto que hay noséqué o algo? Imagen

gracias

Si que puedes entrar si la gente a la que se la han dado cogen otra opción de las que están admitidos, entonces se quedan plazas libres que se van adjudicando a los que estén en la lista de espera. Sobre esto tengo una duda que a ver si alguien la sabe: Para saber si has entrado en uno de estos huecos que se quedan libres, ¿hay que estar pendiente de la web de la preinscripción o te llaman/mandan un mensaje al móvil?

Sobre lo de coger otra opción creo, no estoy al 100% seguro, que sí estas obligado a coger la primera opción si te la dan, pero que si no es así puedes coger la que quieras.
He entrado en arquitectura, y hoy me he enterado qu eopr 0,034 puntos!!!!
Yo cuando escogí mis asignaturas no tenía npi de lo de las ponderaciones, y las que tenía yo contaban 0,1 para mi carrera, total que con más de un 9 en fase general+bach y un 8 y un 8,5 de la específica no he entrado por culpa de las ponderaciones, bieeen. Es super lógico que en una ingeniería la tecnología industrial o la electrotecnia cuenten 0,1....
Achiss escribió:

gracias

Pues la primera lista no es la definitiva, seguirán saliendo más y lo normal es que vayan bajando las notas de corte en cada una nueva.

y crees que bajan más de 0,4 las notas de corte? o cuanto? gracias
el-Jatino escribió:
Achiss escribió:

gracias

y crees que bajan más de 0,4 las notas de corte? o cuanto? gracias

Depende de la carrera, numero de plazas, universidad... algunas casi no bajan y otras llegan a bajar más de un punto, solo se puede esperar a ver, mucha suerte ;) .

pues a esperar toca...

el 5 de Agosto hay la segunda asignación, es ese día que saldrán las notas de corte definitivas?
(mensaje borrado)
Hay más de dos adjudicaciones, y no te fijes en la nota sino en cuánta gente tengas delante tuya. No es lo mismo que haya delante tuya 5 personas a que hayan 200.

Es lo que yo llevo preguntando estos días.

¿Cómo veis a una amiga que está casi la 200 para entrar en psicología en Sevilla?

Pues todo se podría ver mirando el número de plazas que se ofertan y tal, mira a ver cuántas han ofertado para lo que tú quieres Jatino, y esas cosas.
Ya entregué la beca y me han dicho que estaba todo correcto :) . Ahora soy el numero 10 en la lista de teleco en la UC XD
Kayru escribió:Hay más de dos adjudicaciones, y no te fijes en la nota sino en cuánta gente tengas delante tuya. No es lo mismo que haya delante tuya 5 personas a que hayan 200.

Es lo que yo llevo preguntando estos días.

¿Cómo veis a una amiga que está casi la 200 para entrar en psicología en Sevilla?

Pues todo se podría ver mirando el número de plazas que se ofertan y tal, mira a ver cuántas han ofertado para lo que tú quieres Jatino, y esas cosas.

y como coño se mira cuantos hay delante mío? xDD
No lo sé... en Distrito Único Andaluz sé cómo, en lo de Madrid ni idea.
En Madrid yo por más que busco no encuentro el orden de lista de espera y esas cosas, y la verdad es que me interesa bastante...
Kayru escribió:No lo sé... en Distrito Único Andaluz sé cómo, en lo de Madrid ni idea.

es en la universidad autónoma de barcelona xDD

dime como lo haces en "distrito única andaluz" que a lo mejor es aprecido en la web de gencat
el-Jatino escribió:
Kayru escribió:No lo sé... en Distrito Único Andaluz sé cómo, en lo de Madrid ni idea.

es en la universidad autónoma de barcelona xDD

dime como lo haces en "distrito única andaluz" que a lo mejor es aprecido en la web de gencat

Cuándo el día 13 salieron las listas, en la página había una sección especialmente habilitada para ello, me pidieron el DNI y una contraseña que me habían dado anteriormente y mediante ella accedí. Ni más ni menos.

Un saludo.
NO ENTIENDO A LOS DE LA UCM.
Junius escribió:NO ENTIENDO A LOS DE LA UCM.

Por que? Peores son los de la UAH seguro que esta mañana me ponian a las 7:00 que habia ingresado en otro grado distinto al que he entrado [+furioso]
Uf, por lo que llevo diciendo tol día.
Nadie sabe cómo hacer la matrícula, a nadie le ha llegado la carta de admisión, sin carta de admisión no podemos entrar en estumail, por lo cual no se puede imprimir el recibo ni hacer la matrícula. Ah, y tampoco puedo hacer traslado de expediente, porque a mi universidad de aquí tengo que llevar la.................. CARTA DE ADMISIÓN xD

En la página web pone que he de ir a Madrid para hacer la matrícula pero por mail me han dicho que por correo, llamo y no me cogen el teléfono.

etc.

:3
Si te has examinado en el Distrito de Madrid no hace falta traslado de expediente. La verdad es que los de Teleco de la UPM se lo han currado en ese aspecto, todo bastante bien explicado, cartas recibidas... Hay incluso una guia para realizar la matricula xD
Soy de Alicante, por eso digo lo de mandar por correo y tal.. =S

Voy a quemar la facultad de filología, ahora vuelvo.
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22