Bueno, tras 2 días de Selectividad, ya sólo me queda mañana Dibujo (específica) a las 16:30, así que ya estoy bastante en modo verano.
Hasta el momento he tenido:
- Lengua: La parte de literatura no la hice porque no tenía ni idea, pero el resto bastante decente. Espero llegar al 6.
- Historia: Mi bestia negra. Tuve la suerte de que entraron cosas 'fáciles' en los conceptos y el texto de Fernando VII, así que bastante bien. Me espero mínimo 6.5 [bastante bien para lo que había estudiado, una hora aprox. la semana de antes y apenas durante el curso, ninguna evaluación aprobada (tampoco de filosofía xD)]
- Inglés: Uno de mis puntos fuertes. Mínimo 9 y espero que 9.5.
- Física: Un poco de penetración anal. Hice la opción B (Madrid) y creo que el 5 lo tengo asegurado, pero opto al 7 xD.
- Matemáticas: Mi otro punto fuerte. La cagué en uno de representar la gráfica (opción B) por dar mal valores a una función bastante fácil. Me molestó bastante nada más salir pero bueno, creo que tengo el resto bien.
Saludos y suerte a todos. Algunos ya han acabado. ¡Un día!
EDIT: Una cosa que me dejó algo mosqueado es que en matemáticas no me cabía todo el examen y ya iba apurado para terminar los 2 últimos apartados, así que uno me cupo llenando la última cara hasta tocar el borde por abajo, y ya el otro me lo tuve que llevar a la primera cara y medio apañarlo en el espacio del margen izquierdo. Todo para tener creo que uno mal y el otro medio bien. ¿No bajarán/mucho por eso suponiendo que el resto del examen está con una presentación casi perfecta, no?