Carlos1103
Me he metido y ninguna de esas preguntas nos ha entrado.
Lo de Porter y Lifo no te fies, porque yo a Porter no lo he dado y mira, me entró.
Wingeek Vamos a ver, te ponían no se cuantos elementos que tenías que clisificar, calcular el resultado del ejercicio, comentar el futuro y la estabilidad de la empresa y el fondo de maniobra.
El resultado del ejercicio salía negativo, algo bastante extraño, de todos los balances que he hecho a lo largo del curso, que son bastante ya que tenía economía y fundamentos de adminsitración y gestión yo creo que en ninguno nos ha salido eso. En PyG sí no ha salido a lo largo del curso negativo, pero directamente en un balance no.
Lo de Porter mi profesor no lo había dado y por lo que hable con otros, muchos tampoco los habían dado.
En cuanto a lo del Fifo, Lifo y eso, nuestro profesor, nos comento que cuando fue a la reunión previa de selectividad, donde decían lo que podría entrar, nos dijo que solo podría entrar de forma teoría y que sería muy poco probable que pusieran eso. Y me jode porque sé que es bastante fácil, pero si te dicen que no lo mires, que te centres en los conceptos más importantes, pues puedes imaginarte la gracia que me hizo que entrara
También este año han cambiado, en años anteriores siempre ponian balance y Van o Tir en el mismo examen, e incluso creo que en la misma cara, este año según nos comento mi profesor de los 8 tipos de examenes de economía que han puesto, solo en 6 aparacen.
Un saludo.