Selectividad (PAU) 2011 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Una duda para los que los de Madrid. ¿Cuando os tienen que dar las notas?
a mi me han dicho que el 22 por la mañana ya podreis verlas [360º]

PD: por internet
DeLeKo escribió:a mi me han dicho que el 22 por la mañana ya podreis verlas [360º]

PD: por internet

En la web de la Generalitat o dónde? D:
Carlosrl24 escribió:
Yago33 escribió:
Carlosrl24 escribió:Me cago en la ostia, espero que haya un texto periodistico y otro literario para elegir porque si no suspenso inmediato [hallow]

¿Te has estudiado solo los generos periodisticos?

Y el periodismo del S. XX.

Pues el tema ese no entra compañero, lo han quitado este año
Este año en inglés no tenéis oral verdad? Había leído por ahí que el año que viene habría, sabéis algo? XD
@Loaded - el 22 los de Madrid, nosotros supongo que 3 dias despues el 25 o asi, a mi me pilla de viaje en Mallorca [+risas] [+risas]

@Sargento BoB - el examen oral de ingles es a partir de la selectividad de 2012, este es el ultimo año que no hay oral [360º]
Lo del oral no se ha aprobado, por lo menos en Valencia xD
DeLeKo escribió:@Loaded - el 22 los de Madrid, nosotros supongo que 3 dias despues el 25 o asi, a mi me pilla de viaje en Mallorca [+risas] [+risas]

@Sargento BoB - el examen oral de ingles es a partir de la selectividad de 2012, este es el ultimo año que no hay oral [360º]

A mi en mi instituto me dijeron que nosotros (los de la CV) podríamos ver las notas el día 22. Lo que es una putada, porque yo me voy de viaje a Amsterdam en mismo día 22, así que tendrá que ir mi madre, ver la notas y llamarme para decirme si estoy aprobado o no y como sea que no me tocará cagarme en la puta durante el viaje xD
Carlos1103

Me he metido y ninguna de esas preguntas nos ha entrado.
Lo de Porter y Lifo no te fies, porque yo a Porter no lo he dado y mira, me entró.

Wingeek Vamos a ver, te ponían no se cuantos elementos que tenías que clisificar, calcular el resultado del ejercicio, comentar el futuro y la estabilidad de la empresa y el fondo de maniobra.

El resultado del ejercicio salía negativo, algo bastante extraño, de todos los balances que he hecho a lo largo del curso, que son bastante ya que tenía economía y fundamentos de adminsitración y gestión yo creo que en ninguno nos ha salido eso. En PyG sí no ha salido a lo largo del curso negativo, pero directamente en un balance no.

Lo de Porter mi profesor no lo había dado y por lo que hable con otros, muchos tampoco los habían dado.

En cuanto a lo del Fifo, Lifo y eso, nuestro profesor, nos comento que cuando fue a la reunión previa de selectividad, donde decían lo que podría entrar, nos dijo que solo podría entrar de forma teoría y que sería muy poco probable que pusieran eso. Y me jode porque sé que es bastante fácil, pero si te dicen que no lo mires, que te centres en los conceptos más importantes, pues puedes imaginarte la gracia que me hizo que entrara

También este año han cambiado, en años anteriores siempre ponian balance y Van o Tir en el mismo examen, e incluso creo que en la misma cara, este año según nos comento mi profesor de los 8 tipos de examenes de economía que han puesto, solo en 6 aparacen.

Un saludo.
Joder pues nuestro profesor igual ni Porter Fifo Lifo y demas ni lo hemos dado porque dijo que no iba , y bueno porque entonces ponen ese examen de economia como 2010-11 y no es? es raro :-?
Carlos1103 escribió:Joder pues nuestro profesor igual ni Porter Fifo Lifo y demas ni lo hemos dado porque dijo que no iba , y bueno porque entonces ponen ese examen de economia como 2010-11 y no es? es raro :-?

No sé, pero vamos ya te digo que ninguna de esas preguntas entro en el examen.
Joder -.- entonces alguien sabe como hacer ejercicios Fifo Lifo ? si es que como sea masivo en toda españa poner eso es pa cagarse diciendo mi profesor que eso no entraba y no me da tiempo a ver como coño se hacen porque en el libro lo explican muy raro , y lo del Porter que preguntaba?
Carlos1103 escribió:Joder -.- entonces alguien sabe como hacer ejercicios Fifo Lifo ? si es que como sea masivo en toda españa poner eso es pa cagarse diciendo mi profesor que eso no entraba y no me da tiempo a ver como coño se hacen porque en el libro lo explican muy raro , y lo del Porter que preguntaba?

Hombre siempre puedes pillar la otra opción ya que tanto Porter como lo del Fifo salian en la misma opción.
¿Alguien que haya hecho ya Biología me puede guiar un poco y decirme qué ha caído? :-? XD
Ya he terminado la PAU, al fin.
Exámenes asequibles hoy, sobre todo el de Biología, muy facilito. El de química era normal, pero me ha salido fatal =/
Los valencianos empezamos mañana, ánimo a todos que nos espera una larga noche! [risita]
Loaded escribió:Los valencianos empezamos mañana, ánimo a todos que nos espera una larga noche! [risita]

No sé si te refieres a que va a ser una mala noche por repasar a última hora o por no poder dormir bien por los nervios. Yo creo que lo más importante la noche de antes es descansar, así que esta noche a las 10 y media estoy en la cama XD
Otro valenciano nerviosillo por aquí, por lo menos solo tengo lengua y filosofía, que no son demasiado complicados [ayay] . Me voy a dormir ya que quiero mis ocho horitas de sueño y mañana me levanto a las 4, que ese repaso de por la mañana me cunde siempre cosa bárbara. Mucho ánimo a todos los que empezamos mañana, y a los que ya habéis acabado... ¡Enhorabuena! [360º]
venga chicos, que podemos xDDDD Suerte a todos.

Yo luego me miro la IIrep por eso del 80 aniversario i el tema este de las acampadas [ayay] y hare algo de mates i ale, que sea lo que Dios quiera
DeLeKo escribió: que sea lo que Dios quiera

Yo creo que lo voy a dejar todo en manos de Dios, no me veo ni con ganas ni con fuerzas de estudiar nada así que recemos xD
Otro valenciano más por aquí. Estoy repasando un poco pero en plan relax. Mañana tengo Castellano, Filosofía y CTMA por la tarde
Yo ya terminé, por fin. No es para tanto, me esperaba mucho más difíciles Lengua e Historia, el resto pues normal. Eso sí, yo no necesito un 11.5 de media xD.
¡Ánimo a todos, que no es para tanto!
no es para tanto si te han metido miedo y has estudiado como si no hubiera fin :-|
Castellano estoy por no estudiarme la literatura, hacer el examen sobre 8 y arreando.

Y filo... Espero que no salga Kant que no lo hemos dado y quiero tener a elegir opción D:
Venga chavales que esto no es nada. Yo el 24 tengo oposiciones xDD
DeLeKo escribió:no es para tanto si te han metido miedo y has estudiado como si no hubiera fin :-|

No es para tanto aprobar... Sacar nota ya es más difícil XD Servidor necesita un 12.2 para entrar a Medicina...
Yo con sacar más de un 10 en total me conformo, que no me lo he preparado como para sacar un 12 D:
Bueno, no he seguido para nada el hilo.

Pero MUCHA SUERTE a tod@s los que os presentáis.

Sé como os sentís ^^
mañana castellano, historia y literatura

que dios nos pille confesados [angelito]
Yo la tengo la semana que viene.
Voy casi que a probar suerte porque el Bachiller lo hice hace casi 3 años y no me acuerdo de nada. Este año he echo un CFGS de comercio y marketing (de un año).
Me examino de Geografia, Lite Catalana y Lite Castellana, estoy tirando de internet a muerte, alguna sugerencia?
buenas, quizas sea una pregunta un poco tonta pero tengo esa duda :S
si tengo en la media de selectividad un 4 y con la nota de bachillerato me sale aprobado apruebo?, o tengo que tener selectividad aprobado?
davidex_gv escribió:buenas, quizas sea una pregunta un poco tonta pero tengo esa duda :S
si tengo en la media de selectividad un 4 y con la nota de bachillerato me sale aprobado apruebo?, o tengo que tener selectividad aprobado?

en selectividad fase general minimo la media 4 y con eso haces media con el bachillerato , si la media de la fase general es menor que 4 suspendes , suerte a todos :p
Carlos1103 escribió:
davidex_gv escribió:buenas, quizas sea una pregunta un poco tonta pero tengo esa duda :S

en selectividad fase general minimo la media 4 y con eso haces media con el bachillerato , si la media de la fase general es menor que 4 suspendes , suerte a todos :p

gracias :) por lo menos me quito un poco de presión XD por cierto en lengua el tema de las características del periodismo del siglo XX no entra este año no? osea que se supone que debería entrar los subgéneros periodísticos no? XDDD
esto me quita presion: 40% PAU i 60% BACH

tengo 6,78 de media ( 60% de 6,78 = 4,068 ).
Si saco en la general de la PAU 3-3-3-4-7 i en la especifica 0-0-0, me queda de media un 4 (40% de 4 =1,6).

1,6 + 4,068 = 6,28 para entrar en cualquier carrera. Me acabo de alegrar xDDD
Yo sacando en selectivo una media de 4 y un examen de la especifica un 5 ya entro en lo que quiero xD pero espero sacar buenas notas ya que he estudiado a mas no poder , por favor dios que se porten bien este año los demas años ponlos lo dificil que quieras pero este no xD
Plató OK, falta Hume y Nietzsche que me lo leeré y au, y luego toda la literatura de castellano que si me veo sin ánimos ni la leeré, VAMOS! XD
Buenas noches i suerte, dormid bien i no trasnocheis estudiando jaja PO DE MOS !!
davidex_gv escribió:
Carlos1103 escribió:

gracias :) por lo menos me quito un poco de presión XD por cierto en lengua el tema de las características del periodismo del siglo XX no entra este año no? osea que se supone que debería entrar los subgéneros periodísticos no? XDDD

¿No entra el periodismo del s. XX?, ¿cómo lo sabes?.
pues estuve mirando examenes de otros años de lengua y vi que esa pregunta entraba mucho pero no la tenia en los apuntes, le envie un correo a mi profesor y me ha dicho eso, ojo no confirmo, pero segun mi profesor no entran
DeLeKo escribió:esto me quita presion: 40% PAU i 60% BACH

tengo 6,78 de media ( 60% de 6,78 = 4,068 ).
Si saco en la general de la PAU 3-3-3-4-7 i en la especifica 0-0-0, me queda de media un 4 (40% de 4 =1,6).

1,6 + 4,068 = 6,28 para entrar en cualquier carrera. Me acabo de alegrar xDDD

¿Cómo sumas tú? 1.6 + 4.068 = 5.668 xD.
PD: Uy, mi media de bachillerato es 6.76, casi iguales.
cierto, me lie sumando xDDDD espero no hacer nada asi en mates T_T
Bueno gente, suerte a todo el mundo. Yo empiezo el 14 y todavía no he tocado un libro (hoy me pongo).
Bueno, disfrutando de mi primer día de vacaciones tras la PAU. Bastante decepcionado, sobre todo por Mate, que no voy a llegar al 5, así que no me cuenta ese 0,2 para la específica, y adiós a mi nota, así que tocará presentarse en septiembre, qué remedio xD
Mucha suerte a todos.
Una pregunta para la gente de Murcia. En el examen de filosofía, ¿van a dar a elegir entre dos épocas en cada opción o solo una?
Valenciano por aquí. Acabo de terminar mi primero de tres días de selectivo, ya me he quitado lengua y filosofía, han sido dos CHOLLAZOS, con todas las letras. En lengua ha caído Valle, y Miguel Hernández, en filosofía, Platón y Nietzsche. Ahora toca ponerse a cifrar para mañana, que tengo cuatro exámenes: inglés, catalán, geografía y economía... A ver si tenemos la misma suerte que hoy.
Spire escribió:Una pregunta para la gente de Murcia. En el examen de filosofía, ¿van a dar a elegir entre dos épocas en cada opción o solo una?

Según nuestro maestro sí.
Joseph David escribió:
Spire escribió:Una pregunta para la gente de Murcia. En el examen de filosofía, ¿van a dar a elegir entre dos épocas en cada opción o solo una?

Ok. ¿A vosotros también os han dicho que con estudiar 4 autores te aseguras poder hacer uno o es solo el mio? Porque me pongo hacer cuentas y no me sale.
Spire escribió:
Joseph David escribió:

Ok. ¿A vosotros también os han dicho que con estudiar 4 autores te aseguras poder hacer uno o es solo el mio? Porque me pongo hacer cuentas y no me sale.

Yo estoy en Andalucía y con estudiar a Platón, Descartes, Nietzsche y Ortega te llega.
Spire escribió:
Joseph David escribió:

Efectivamente, nosotros hemos dado 6 autores en filosofía. Y el maestro nos ha dicho que en el examen de selectividad no pueden salir dos autores del mismo bloque en las dos opciones del examen. Mis autores son éstos:
1er bloque (Platón y Sto Tomás) --> Este bloque sí que pueden salir los dos
2º bloque (Descartes y Kant)
3er bloque (Nietzsche y Sartre)

Como son dos opciones de examen y además no pueden salir los dos autores de los dos últimos bloques puedes estudiarte 4 autores sin riesgo. Yo me he dejado Nietzsche y Sartre.
Tened cuidado con filosofía si cae platón, porque os pueden hacer la misma jugada que a mí.
En mi promoción (el año pasado) se dijo que podía o no estudiarse santo tomás o estudiar platón en sus dimensiones filosófica y política.
En mi instituto hicimos lo segundo, y en el examen cayeron tomás y platón.

Casi todo el mundo hizo platón, y a casi todo el mundo nos pusieron cincos porque "dijeron que ninguno habíamos explicado la dimensión política" (y un huevo, eso fue lo que hice yo y todos los de mi instituto y sudaron de nosotros, cincos y seises [+risas] )

Así que si sale platón que no deis palmas con las orejas aún, que la cosa puede ser peliaguda para aspirar a lo más alto (lo digo para los que quieran entrar en medicina y carreras con nota de corte astronómica)
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69