Selectividad (PAU) 2011 [Hilo Oficial]

15, 6, 7, 8, 9
Todo terminado!
Aquí en cataluña el de Biologia era aceptable y matemáticas me fue mucho mejor de lo que pensaba, debería haber estudiado más para asegurarme buena nota xD
pero bueno ahora a disfrutar! Imagen
Buenas, una duda. Cuando terminas selectividad y ya te dan tus notas, ¿como se inicia el proceso de matriculación en una universidad?. Creo haber leído que hay que realizar una preinscripcion por internet, ¿esto es así?
bueno yo tengo una duda, pertenezco a la universidad de cadiz y yo quiero estudiar en sevilla, por temas de piso y eso, que es lo que tengo que hacer. me han dicho ke ahora cuando me den las notas de selectividad tengo que hacer una preinscripcion por internet. alguien me puede explicar como tendria que hacer todo el proceso desde el principio, pues estoy un poco verde en todo esto- ayuda--------
¿Alguien sabe cuándo se entrega la tarjeta de selectividad en Baleares?
Tenéis que preinscribiros en la web de vuestra comunidad, o de la comunidad a la que queráis ir.
Aprobado me hallo, ya os contare, pero he suspendido la que mejor llevaba. (3 suspensas en total...)

Pero aprobé el de historia, soy de valencia, a nosotros nos timaron con ese examen [qmparto]
YA OS HAN DADO LA NOTA DE SELECTIVIDAD EN VALENCIA?
A mí sí, mis notas:
Castellano: 7.6
Valenciano: 9.75
Filosofía: 10
Química: 9.6
Biología: 9.38
CTMA: 9.14
Inglés: 9.75

Media bachiller: 9.89 Nota final: 13.43
enhorabuena¡ vaya notazas¡ en ke te vas a meter? YO CON APROBAR ME CONFORMO, PORQUE PARA LO QUE QUIERO CON UN 5 0 5 Y MEDIO ENTRO.AQUI EN CADIZ LO SABREMOS MAÑANA MIERCOLES DIA 22 A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE-AH¡ SE ME OLVIDABA , TONY NO TE IMPORTARIA DECIRME TODAS TUS NOTAS, YA QUE SABIENDO QUE TIENES SUSPENSAS TRES Y HAS APROBADO SELECTIVIDAD , ME ANIMA A QUE YO TAMBIEN HAYA APROBADO. GRACIAS
anymyos escribió:A mí sí, mis notas:

Joder me quito el sombrero , eso si son notas xD [oki]
Al final me meteré en Ciencias biomédicas (un grado nuevo que está en barcelona)
JODER XD

Yo en ningún momento en estos dos años me esforcé para sacar la máxima nota posible ya que no necesito nota, pero chapó por el resultado final!
anymyos escribió:Al final me meteré en Ciencias biomédicas (un grado nuevo que está en barcelona)

Te aplaudo desde mi casa, por entrar en Ciencias biomédicas y por tus notas.
Bueno, como se veia venir desastre en matemáticas XD.La cosa ha ido asi: Lengua(9)>Filosofia>>Física>Dibujo>>Inglés>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Matemáticas(2,3) XD.

Ahora no se que hay que hacer.No se donde se echa la matrícula ni el plazo ni ná xd.¿Voy mañana al instituto para ver si me dicen algo?
Debes de hacer la preinscripcion , pero bueno ves al insti y tus profesores deberian saberlo todo xD

Enhorabuena eres un CRACK!!!
Yo tengo que reclamar con la segunda corrección la nota de Física que me han puesto un 4,95 :(

¡Por favor! ¿Pero qué paso en castellano? ( ya que he visto que el resto te elogió lo suficiente xD )
Loaded escribió:Yo tengo que reclamar con la segunda corrección la nota de Física que me han puesto un 4,95 :(

Yo 4'65, y es la que más me gusta y mejor se me da XD
felicidades anymyos!! =)

algun madrileño comiendose las uñas?? xD web de la complu colapsada en 4 minutos.... xD

EDIT: que os he dicho? xD a y 6 estaba ya petada xD

APTO =) me ha bajado la media de bachiller pero bueno, con un 5 me valía =) suerte compañeros
Acabo de enterarme que existia un hilo de la selectividad :facepalm:
Yo me presente en la UAM, y bueno.... Historia de España parece ser que ha sido un chorreo, por ejemplo a mi me deja en las puertas de entrar en la Carlos III para economía, pero ya solo con la general entro sobrado en otras universidades =)

Algún otro Madrileño? xD

Aviso (por si alguien no lo había posteado xD):
Imagen
Pues ya me he preinscrito.¿tengo que hacer algo más?
toni_v escribió:
Loaded escribió:Yo tengo que reclamar con la segunda corrección la nota de Física que me han puesto un 4,95 :(

Yo 4'65, y es la que más me gusta y mejor se me da XD

Yo es que no la aguanto, pero había salido del examen convencido de un 7 por lo menos D:
Uf he aprobado joder, un 7,727 en la general!!

Felicidades a los aprobados!!!!
Yo he sacado un 6,7 aunque tengo un 9,75 en filosofia :P
En granada decian que iban a poner las notas a las 6 y ya llevan casi 1 h de retraso cawento
Carlosrl24 escribió:Yo he sacado un 6,7 aunque tengo un 9,75 en filosofia :P

Dime cómo lo has hecho porque yo soy el caso inverso XD tengo un 13 y poco pero en Filo un 7.25 (aunque las notas de mi clase van de ahí p'abajo...). Me dicen que tire de 2ª correción, no sé qué haré.
Razslion escribió:

Dime cómo lo has hecho porque yo soy el caso inverso XD tengo un 13 y poco pero en Filo un 7.25 (aunque las notas de mi clase van de ahí p'abajo...). Me dicen que tire de 2ª correción, no sé qué haré.

si dices que en tu clase sacaba de esa nota para abajo mejor no pidas reclamacion :p
m3dssimply escribió:
Razslion escribió:

si dices que en tu clase sacaba de esa nota para abajo mejor no pidas reclamacion :p

Me refiero a que el resto de mi clase ha sacado notas así, no a que las mías de clase fuesen de ahí para abajo, no sé si es eso lo que has entendido. Pero vamos, que es que si toda mi clase ha sacado notas por el estilo, puede que sea por los apuntes y dará igual 2ª correción.

Al final en Física aquí en Madrid se han portao con la puntuación, o eso parece ser por lo poco que he visto.
Yo las acabo de mirar:
7,188 en la general
y de media de todo sumado la expecifica 10,92

¿Sabe si te pueden bajar la notas si pides una reclamacion?
m3dssimply escribió:¿Sabe si te pueden bajar la notas si pides una reclamacion?

Por supuesto que pueden.
sesito71 escribió:

Por supuesto que pueden.

Mentira.

La revisión del examen no puede bajar.

Una 2ª corrección sí.
Y si pides la revision¿ te lo revisa y si tienes mas nota te la pone ? ¿ o hace una media entre las dos notas?
m3dssimply escribió:Y si pides la revision¿ te lo revisa y si tienes mas nota te la pone ? ¿ o hace una media entre las dos notas?

En la revisión el mismo corrector vuelve a revisar para ver si ha puntuado mal o ha sumado mal o se ha dejado algo, sólo puede sumar y se queda la nueva nota (en caso de haber algún cambio).

En la 2ª corrección otro corrector corrige el examen y se saca la media de las 2 notas, si la diferencia entre las 2 se mayor a 2 puntos se hace automáticamente una 3ª corrección por parte de otro corrector, y la nota es la media de las 3.

Así funciona en la C Valenciana, por lo menos.
tengo una duda y quiza alguien sepa respondermela, en el caso de la fase específica a partir de cuanta puntuación puntua? es decir, a partir de que puntuacion se multiplica por 0.2 o 0.1? Un saludo
zipi87 en la Específica se puntúa a partir del 5. El 0.1 o 0.2 ya depende de la asignatura en cuestión y el Grado al que quieras acceder.

Yo tengo otra duda. Veréis, yo el año pasado hice la fase General y la Específica, y este año me he presentado de nuevo a la Específica.
He mirado las notas hace un momento y, como es normal, me aparecen sólo las notas de la fase Específica de este año, pero no aparece la General del año pasado.
Mi duda es, ¿cómo sabrán entonces cuál es mi nota de la General (un 8.288)?

En total para el Grado que quiero, tengo un 11.778, mucho mejor que el 9.288 del año pasado, XD . Se han portado bastante bien (al menos conmigo) en Biología y Química, un 9 en la primera y un 8.45 en la segunda.

Gracias de antemano al que me sepa responder :) .

PD: Soy de Málaga, y en teoría salían hoy a las 12 de la noche, espero que no sea un error y luego cambien, porque si no... [+risas] .
zipi87 escribió:tengo una duda y quiza alguien sepa respondermela, en el caso de la fase específica a partir de cuanta puntuación puntua? es decir, a partir de que puntuacion se multiplica por 0.2 o 0.1? Un saludo

A partir del 5.
kek_500 escribió:

¡Por favor! ¿Pero qué paso en castellano? ( ya que he visto que el resto te elogió lo suficiente xD )

Nada, me salió un poco mal por los nervios y porque me faltó tiempo, pero me esperaba por lo menos un 8 y algo. He pedido reclamación, aunque me da un poco igual
anymyos escribió:
kek_500 escribió:

Nada, me salió un poco mal por los nervios y porque me faltó tiempo, pero me esperaba por lo menos un 8 y algo. He pedido reclamación, aunque me da un poco igual

En Castellón han corregido castellano muy alto, yo tengo un 7,8 y de literatura escribí 5 líneas sin contar D:
Loaded escribió:
sesito71 escribió:

Por supuesto que pueden.

Mentira.

La revisión del examen no puede bajar.

Una 2ª corrección sí.

lol en La Rioja no hacen eso que llamas "revisión del examen", aquí solamente puedes reclamar 2ª corrección y te hacen la media de las 2 notas que salgan. Y te puede bajar. :(

Un saludo.
Buenas tengo una duda, yo estoy cursando 2º de bachillerato de Ciencias sociales (con matematicas, economia, geografia, etc...) pero he dejado algunas para septiembre asi que hare en septiembre selectividad si dios quiere, pero tengo 1 duda, yo me voy a meter en la UNED y solo me hace falta para acceder aprobar la selectividad basica (la de 4 asignaturas).

- Lengua es obligatoria
- Ingles la cojo como idioma
- Filosofia ó Historia de España
- ...... ¿Matematicas ó .... puedo cambiarla por otra? Como por ejemplo Economias, ó Geografia?

Gracias
Exacto, Lengua, Inglés e Hª España y luego puedes coger cualquiera de ésas que dices, Economia, Geografia... iria como la 4ª asignatura pero de modalidad (leugo en la Específica podrías hacer por ejemplo Geo y/o Economia por ejemplo, si en la 4ª asignatura de la de modalidad de la fase general escogiste mates...) no sé si em entendiste xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Alguno sabe cuando publican las notas reclamadas?
Gracias.
NERO_FINAL escribió:¿Alguno sabe cuando publican las notas reclamadas?
Gracias.

El 30 en la C Valenciana.
Loaded escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Alguno sabe cuando publican las notas reclamadas?
Gracias.

El 30 en la C Valenciana.

Igual en Murcia.
Hola buenas a lo mejor lo que voy a preguntar no tiene mucho que ver con la pau pero bueno ... el caso es que quiero entrar en telemática en la Carlos III de Madrid y viendo el calendario escolar pone que el inicio de las clases es el 6 de septiembre, pero sin embargo pone que la ceremonia de apertura es el veintitantos, que día empiezan las clases entonces? es que me parece que el 6 es demasiado pronto
Gracias
PD En la preinscripcion de la universidad, donde que hay que poner la calificación de la prueba de acceso, que nota pongo, la nota de bachillerato mas la fase general o la nota de bachiller mas la general mas la especifica? haber si podeis responderme porfa
Alguien de Cataluña sabe como se reclama la segunda corrección? En la página de las notas no pone nada... :S
no se como habra salido en andalucia pero creo que este año se ha puntuado bajo no? :S
ingles esperaba un 4 minimo y al final he sacado un 2,5 y literatura un 6 y he terminado sacando un 4 D:
suerte que al final he aprobado XD espero que haya ido bien :D
Aprobe química con un 5 LOL me esperaba un 0 lo malo de mates (un 4 D: )
por lo demás bien excepto filo (la cual amo y termine bachillerato con media de 9,7) en la que saque un 3,5 pero bueno, mi nota de acceso termina siendo 7 así que ahora a relajarse, no creo que la carrera en la que quiero entrar pase de 5 a 7 en un año, sería mucha mala suerte XD
Reclamé dos asignaturas de selectividad, Lengua y filosofía:
En lengua tenía un 6,68 y ahora tengo un 7,07 y en filosofía tenía un 6,6 y ahora tengo un 9,3.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9