¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Se puede seguir online en TV3 por internet. Verlo por la sexta molaba por DelaRosa, ahora que no estará ... verlo por A3 será un suplicio ...
DOS HORAS DE PREVIO

Antena 3 emitirá 20 minutos de publicidad por carrera de Fórmula 1

Imagen

El Mundial de Fórmula 1 2012 dará comienzo en poco más de 20 días con la celebración del GP de Australia, pero la nueva cadena encargada de emitir las carreras en nuestro país, Antena 3, todavía tiene mucho trabajo por delante. Antonio Lobato ya dijo el día de su fichaje que a partir de ese momento deberían hacer "vuelta rápida" en cada jornada para llegar a tiempo a Melbourne, y eso parecen estar haciendo.

Este sábado la cadena de Planeta ha hecho público su plan publicitario para los Grandes Premios y ya podemos saber algunos datos más de como serán las retransmisiones. Se mantendrá la estructura de laSexta durante los fines de semana: previo de media hora antes de la sesión de clasificación, previo de dos horas antes de la carrera, y un programa post carrera con el podio y la rueda de prensa de entre 15 y 30 minutos.

Antena 3 emitirá en total 26 carreras a lo largo del año: las 20 que tendremos en directo más 6 repeticiones de los Grandes Premios que se celebren de madrugada, a saber: Australia, Malasia, China, Japón, Corea e India.

En cuanto a la publicidad, la cadena del tres mantendrá la pauta única (emisión de los mismos bloques publicitarios sincronizados entre todos sus canales) en todos los espacios, incluso en clasificación, excepto durante la hora y media (o dos horas) de carrera. Mientras los coches compitan en la pista, la publicidad que se emita en Antena 3 no tendrá nada que ver con la de Nitro, Nova, Neox, etc. y se intentará colocar en los momentos que menos interrumpan el desarrollo de la carrera.

Imagen

Cuatro bloques de 5 minutos por carrera

Las 20 carreras en directo, junto con sus respectivas sesiones de clasificación, más las 6 repeticiones, serán emitidas en el canal principal del Grupo Antena 3, mientras que el resto de entrenamientos se darán por Nitro. Se trata de una estrategia muy similar a la que había seguido laSexta con MarcaTV en los últimos años.

La cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá tres anuncios justo antes de que el semáforo se apague en cada carrera y estos serán los más caros. Por ejemplo, ser el último spot emitido antes de la salida en el GP de España costará más de 100.000 euros, aunque las tarifas serán algo menores en otros Grandes Premios.

Durante cada carrera está planeado emitir cuatro bloques de publicidad de entre 4 y 5 minutos cada uno, y estos bloques serán a pantalla partida, es decir, que veremos la carrera y los anuncios al mismo tiempo (algo que no pasará en la clasificación). Así pues, como mucho en cada carrera veremos 20 minutos de spots publicitarios.

Los precios de los anuncios en carrera variarán entre los 20 mil y los 30 mil euros dependiendo del Gran Premio. Y una de las promociones más caras será la que haga Antonio Lobato durante el previo: un patrocinio de 45 segundos narrado por el periodista estará estipulado en 90.000 euros.

Fuente: f1aldia

Os lo creéis?
Arsali escribió:
DOS HORAS DE PREVIO

Imagen

El Mundial de Fórmula 1 2012 dará comienzo en poco más de 20 días con la celebración del GP de Australia, pero la nueva cadena encargada de emitir las carreras en nuestro país, Antena 3, todavía tiene mucho trabajo por delante. Antonio Lobato ya dijo el día de su fichaje que a partir de ese momento deberían hacer "vuelta rápida" en cada jornada para llegar a tiempo a Melbourne, y eso parecen estar haciendo.

Este sábado la cadena de Planeta ha hecho público su plan publicitario para los Grandes Premios y ya podemos saber algunos datos más de como serán las retransmisiones. Se mantendrá la estructura de laSexta durante los fines de semana: previo de media hora antes de la sesión de clasificación, previo de dos horas antes de la carrera, y un programa post carrera con el podio y la rueda de prensa de entre 15 y 30 minutos.

Antena 3 emitirá en total 26 carreras a lo largo del año: las 20 que tendremos en directo más 6 repeticiones de los Grandes Premios que se celebren de madrugada, a saber: Australia, Malasia, China, Japón, Corea e India.

En cuanto a la publicidad, la cadena del tres mantendrá la pauta única (emisión de los mismos bloques publicitarios sincronizados entre todos sus canales) en todos los espacios, incluso en clasificación, excepto durante la hora y media (o dos horas) de carrera. Mientras los coches compitan en la pista, la publicidad que se emita en Antena 3 no tendrá nada que ver con la de Nitro, Nova, Neox, etc. y se intentará colocar en los momentos que menos interrumpan el desarrollo de la carrera.

Imagen

Las 20 carreras en directo, junto con sus respectivas sesiones de clasificación, más las 6 repeticiones, serán emitidas en el canal principal del Grupo Antena 3, mientras que el resto de entrenamientos se darán por Nitro. Se trata de una estrategia muy similar a la que había seguido laSexta con MarcaTV en los últimos años.

La cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá tres anuncios justo antes de que el semáforo se apague en cada carrera y estos serán los más caros. Por ejemplo, ser el último spot emitido antes de la salida en el GP de España costará más de 100.000 euros, aunque las tarifas serán algo menores en otros Grandes Premios.

Durante cada carrera está planeado emitir cuatro bloques de publicidad de entre 4 y 5 minutos cada uno, y estos bloques serán a pantalla partida, es decir, que veremos la carrera y los anuncios al mismo tiempo (algo que no pasará en la clasificación). Así pues, como mucho en cada carrera veremos 20 minutos de spots publicitarios.

Los precios de los anuncios en carrera variarán entre los 20 mil y los 30 mil euros dependiendo del Gran Premio. Y una de las promociones más caras será la que haga Antonio Lobato durante el previo: un patrocinio de 45 segundos narrado por el periodista estará estipulado en 90.000 euros.

Os lo creéis?

dentro de lo q cabe, si realmente se pasa así no estaría mal.. y supongo q con ventanita..

aquí, TF1 no pone ni ventana ni ostias.. y si q hay unos 4 cortes publicitarios de unos 5min mas o menos

y bueno, las retransmisiones no es q sean muy "intensas"... a veces es mejor verlo por streaming ruso, le dan mas emoción aunque no me entere de ná

[hallow]
TF1 es para morirse, yo ya renuncié el día que me quedé dormido.
Lo estamos comentando desde esta tarde.

Esto es lo de siempre, depende de la audiencia y de la demanda de anunciantes, y por supuesto de como vaya el campeonato. Así que podrá variar a mas bloques y más minutos de seguro. Esperemos a ver.
Arsali escribió:
DOS HORAS DE PREVIO

Imagen

Imagen

Os lo creéis?

Bueno... más o menos lo que hacían en La Sexta. Si lo respetan, no está mal (ya... mejor sin cortes... pero es lo que hay)

kyubi-chan escribió:Esta temporada se va a hacer muuuuuuuuuy larga. Sobre todo para Thonolan. :-|

O lo mismo a algunos se les hace muy corta }:/

Que se discrepe en cuestiones técnicas o por preferencias hacia tal o cual piloto/equipo... vale.

Pero de ninguna manera se han de llevar esas discrepancias al terreno personal.

Así que, los implicados que se relajen y se lo tomen con más calma.

Tengamos la fiesta en paz.

kyubi: sigues siendo un trollaco XD

Un saludo.
kyubi-chan escribió:Lo estamos comentando desde esta tarde.

Esto es lo de siempre, depende de la audiencia y de la demanda de anunciantes, y por supuesto de como vaya el campeonato. Así que podrá variar a mas bloques y más minutos de seguro. Esperemos a ver.

esto no tendría por qué ser así, siempre que varíen sus tarifas por segundo de anuncio. pero claro, una cosa es la teoría y otra la práctica, y yo apuesto a que tendremos bastantes más que esos 20 minutos de publicidad.
kxalvictor escribió:
kyubi-chan escribió:Lo estamos comentando desde esta tarde.

esto no tendría por qué ser así, siempre que varíen sus tarifas por segundo de anuncio. pero claro, una cosa es la teoría y otra la práctica, y yo apuesto a que tendremos bastantes más que esos 20 minutos de publicidad.

Creo que todos los que hemos "sufrido" a A3 en algún momento sabemos que serán muchos más de esos 20. Aún recuerdo los estrenos en televisión de las películas de El Señor de los Anillos que duran tres horas y algo y en A3 tenían programación desde las cuatro hasta las nueve. Impresionante.
Lo que yo he entendido, es que habrá 20 en directo, y 6 en diferido ¿no? Si es así, FAIL.
La plublicidad en Apena3??, en cuanto den la salida, y ya estén terminando la primera vuelta, anuncio con el típico volvemos en 5min...... como si lo viera.
subsonic escribió:Lo que yo he entendido, es que habrá 20 en directo, y 6 en diferido ¿no? Si es así, FAIL.

no, 20 en directo son todas las que habra, y las que son a las 7 de la mañana y cosas asi las hecharan en directo y ademas las repetiran a las 14, vamos lo que hacia la sexta

En total hay 20 grandes premios, todos seran en directo, pero las de horas raras que son estas de las 6 o 7 de la mañana luego las repetiran a las 14 o una hora normal...
zoisa escribió:
subsonic escribió:Lo que yo he entendido, es que habrá 20 en directo, y 6 en diferido ¿no? Si es así, FAIL.

no, 20 en directo son todas las que habra, y las que son a las 7 de la mañana y cosas asi las hecharan en directo y ademas las repetiran a las 14, vamos lo que hacia la sexta

En total hay 20 grandes premios, todos seran en directo, pero las de horas raras que son estas de las 6 o 7 de la mañana luego las repetiran a las 14 o una hora normal...

Vale, si es así, si, lo había entendido de otra manera.
La publicidad está limitada en España a 12 minutos (quitando autopromoción) por hora por lo que, como las carreras empiezan a las 14:00 y terminan a las 15:30 (y teniendo en cuenta que durante las primeras vueltas y últimas por ley no se puede poner anuncios) los 20 minutos de anuncios se repartirán como se hacia en LaSexta hasta ahora más o menos.

14:00 a 15:00 ----> 10 minutos (2 bloques)

15:00 a 15:30 ----> 10 minutos (2 bloques)

Acabada la rueda de prensa enganchar con telediario o película del tirón sin cortes hasta las 16:00.

Edit: La ventanita también está garantizada por ley, el tamaño en este caso si importa pero eso depende de la cadena.
varios medios dicen que hrt ha pasado el crash test definitivamente lo que no sabe los días de participación en los entrenos (Si es que llegan a ir)
beto_metal escribió:
twyky escribió:Hola, no suelo escribir mucho por aqui, pero si que os leo asiduamente.

Aqui os dejo un par de galerias de flickr del miercoles que estuve en los entrenamientos del circuit.

http://www.flickr.com/photos/twyky/sets ... 452207295/

http://www.flickr.com/photos/twyky/sets ... 087519246/

Muy buenas compi. Los mecánicos impresionan desde ese punto de vista jejejeje.

tu eres mecanico :D
No sé si lo habéis puesto, pero si es verdad, para mí es una gran noticia sobretodo viniendo de Massa esas palabras:

http://www.f1aldia.com/14360/felipe-massa-por-fin-encontrado-camino-tener-coche-mejor/
Miedo me da viniendo de Massa...xD

Ya en serio , hasta dentro de unos días no vamos a ver si es verdad ...
en la cadena catalana también comentaron lo mismo, que por la tarde fue mucho mejor el ferrari debido a un cambio en los escapes, que parece que les trae de culo, y que ahora saben el camino a seguir.
Bueno bueno bueno bueno con Alguersaurio.... XD.

Alguersuari sobre Red Bull: "Nunca había agua clara allí"

Con 21 años de edad, Jaime Alguersuari se encuentra fuera de la categoría reina del automovilismo tras ser relegado, junto a Sébastien Buemi, de su volante en Toro Rosso a mediados del pasado diciembre.

En una entrevista al periódico AS, el barcelonés habla alto y claro de la situación a la que estaba sometido el año pasado. "Nunca había agua clara allí”, dice en alusión a Red Bull. "Nunca te decían nada bueno si lo hacías bien. De aquella gente me podía esperar lo peor porque veía las maneras, pero no me imaginaba un futuro sin Red Bull y ahora, sin explicación, no continúan conmigo".

Si bien Marko aseguró que Jaime debía ganar un GP con tal de poder dar el salto a Red Bull, el español considera que dicho objetivo era inalcanzable. "Con ese Toro Rosso (el de 2011), si no hubiera sido que se hubieran salido los siete u ocho de delante, no puedes ganar una carrera en la vida", sentencia. "El coche con el que ganó Vettel era un segundo Red Bull, el señor Vettel durante todo el año entró catorce veces en la Q3. Yo no podía ganar una carrera, era imposible, ni hace podio. Sé que con mi coche, el que he tenido durante estos dos últimos años, ganar un Gran Premio era hacer octavo".

Por lo que a su relación con Helmut Marko respecta, el periodista Manuel Franco preguntó al barcelonés por su discusión en el GP de Corea. "Vettel ya era campeón, el viernos llovió y teníamos tres vueltas para hacer un stint con 140kg de gasolina. Sebastian (Vettel) cometió un error y lo dejé pasar dos veces. Me pedía paso otra vez cuando yo necesitaba esa vuelta. No podía llegar a mi box y decir: señores, lo siento no he hecho mi trabajo porque he tenido que dejar pasar a Vettel cuatro veces".

"No podía llegar a mi box y decir: Señores, lo siento. No he hecho mi trabajo porque he tenido que dejar pasar a Vettel cuatro veces"

"A Marko le sentó mal, yo me disculpé, pero no tenía que pasar tanto como pasó. Siempre ha habido broncas, en Red Bull las hemos tenido todos con Marko. Yo no me encaré con él, le expliqué la situación".

Alguersuari cree que el sistema de promoción de pilotos de Red Bull siempre ha jugado en beneficio del bicampeón de Heppenheim. "Vettel ha sido el primero de los de la cantera, detrás nos han cortado. Nos han cortado a nosotros y sólo han dejado pasar a uno de la cantera. Dejo al lector que opine sobre si Vettel es el no va más y no hay nadie como Vettel..."

"Nunca le he tenido de compañero pero sí que me he comparado con él en el simulador. A veces les interesa comparar, otras veces no. Ellos sabrán. Sé el nivel que tengo y tuve la oportunidad de compartir telemetría con Vettel y Red Bull. Sé cuáles son las diferencias, por qué un coche genera esta carga aerodinámica y el otro coche esta otra. Punto. Ya está".

Pese a no tener volante para esta temporada, Alguersuari no duda de su talento y asegura que con un buen coche puede llegar a ser Campeón del mundo. "Ahora hay contactos con un equipo importante, pero no puedo decir cuál", dice al ser preguntado por una posible vinculación con Mercedes.

El motivo por el que el piloto descartó la posibilidad de correr en HRT esta temporada fue que la escudería le exigió pagar para tener el volante de uno de los dos F112. "No ha sido por no tener interés", asegura. "Hablé con Pérez-Sala y coincidimos en que ese coche no era para mí. Yo no voy a pagar por correr, primero porque no tengo dinero y segundo porque no encuentro lógico pagar por estar detrás".

"Yo no voy a pagar por correr, primero porque no tengo dinero y segundo porque no encuentro lógico pagar por estar detrás"

Preguntado por el rotativo AS por una hipotética comparación con Fernando Alonso, Jaime habló alto y claro. "No puedo compararme con Alonso, no me comparo con nadie. Fernando es un número uno español y da la talla por España. Yo no puedo decir que haya dado la talla por mi país, he hecho octavos y novenos... he estado ahí, pero nada más".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/26/50612-alguersuari-sobre-red-bull-nunca-habia-agua-clara-alli

Me encantaría que hubiese dicho los datos de las comparativas de telemetria... aunque tengo ya opinión de lo que ha dicho y como lo ha dicho... interesante.
Bravo por Alguersuari, hablando claro.
Ojalá le den un volante pronto.
Con esa manera de ser lo raro sería que volviese.
Adris escribió:Bueno bueno bueno bueno con Alguersaurio.... XD.

Alguersuari sobre Red Bull: "Nunca había agua clara allí"

Con 21 años de edad, Jaime Alguersuari se encuentra fuera de la categoría reina del automovilismo tras ser relegado, junto a Sébastien Buemi, de su volante en Toro Rosso a mediados del pasado diciembre.

En una entrevista al periódico AS, el barcelonés habla alto y claro de la situación a la que estaba sometido el año pasado. "Nunca había agua clara allí”, dice en alusión a Red Bull. "Nunca te decían nada bueno si lo hacías bien. De aquella gente me podía esperar lo peor porque veía las maneras, pero no me imaginaba un futuro sin Red Bull y ahora, sin explicación, no continúan conmigo".

Si bien Marko aseguró que Jaime debía ganar un GP con tal de poder dar el salto a Red Bull, el español considera que dicho objetivo era inalcanzable. "Con ese Toro Rosso (el de 2011), si no hubiera sido que se hubieran salido los siete u ocho de delante, no puedes ganar una carrera en la vida", sentencia. "El coche con el que ganó Vettel era un segundo Red Bull, el señor Vettel durante todo el año entró catorce veces en la Q3. Yo no podía ganar una carrera, era imposible, ni hace podio. Sé que con mi coche, el que he tenido durante estos dos últimos años, ganar un Gran Premio era hacer octavo".

Por lo que a su relación con Helmut Marko respecta, el periodista Manuel Franco preguntó al barcelonés por su discusión en el GP de Corea. "Vettel ya era campeón, el viernos llovió y teníamos tres vueltas para hacer un stint con 140kg de gasolina. Sebastian (Vettel) cometió un error y lo dejé pasar dos veces. Me pedía paso otra vez cuando yo necesitaba esa vuelta. No podía llegar a mi box y decir: señores, lo siento no he hecho mi trabajo porque he tenido que dejar pasar a Vettel cuatro veces".

"No podía llegar a mi box y decir: Señores, lo siento. No he hecho mi trabajo porque he tenido que dejar pasar a Vettel cuatro veces"

"A Marko le sentó mal, yo me disculpé, pero no tenía que pasar tanto como pasó. Siempre ha habido broncas, en Red Bull las hemos tenido todos con Marko. Yo no me encaré con él, le expliqué la situación".

Alguersuari cree que el sistema de promoción de pilotos de Red Bull siempre ha jugado en beneficio del bicampeón de Heppenheim. "Vettel ha sido el primero de los de la cantera, detrás nos han cortado. Nos han cortado a nosotros y sólo han dejado pasar a uno de la cantera. Dejo al lector que opine sobre si Vettel es el no va más y no hay nadie como Vettel..."

"Nunca le he tenido de compañero pero sí que me he comparado con él en el simulador. A veces les interesa comparar, otras veces no. Ellos sabrán. Sé el nivel que tengo y tuve la oportunidad de compartir telemetría con Vettel y Red Bull. Sé cuáles son las diferencias, por qué un coche genera esta carga aerodinámica y el otro coche esta otra. Punto. Ya está".

Pese a no tener volante para esta temporada, Alguersuari no duda de su talento y asegura que con un buen coche puede llegar a ser Campeón del mundo. "Ahora hay contactos con un equipo importante, pero no puedo decir cuál", dice al ser preguntado por una posible vinculación con Mercedes.

El motivo por el que el piloto descartó la posibilidad de correr en HRT esta temporada fue que la escudería le exigió pagar para tener el volante de uno de los dos F112. "No ha sido por no tener interés", asegura. "Hablé con Pérez-Sala y coincidimos en que ese coche no era para mí. Yo no voy a pagar por correr, primero porque no tengo dinero y segundo porque no encuentro lógico pagar por estar detrás".

"Yo no voy a pagar por correr, primero porque no tengo dinero y segundo porque no encuentro lógico pagar por estar detrás"

Preguntado por el rotativo AS por una hipotética comparación con Fernando Alonso, Jaime habló alto y claro. "No puedo compararme con Alonso, no me comparo con nadie. Fernando es un número uno español y da la talla por España. Yo no puedo decir que haya dado la talla por mi país, he hecho octavos y novenos... he estado ahí, pero nada más".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/26/50612-alguersuari-sobre-red-bull-nunca-habia-agua-clara-alli

Me encantaría que hubiese dicho los datos de las comparativas de telemetria... aunque tengo ya opinión de lo que ha dicho y como lo ha dicho... interesante.

Imagen

Espero que después de estas declaraciones haya gente que entienda lo que pasó en Brasil (por ejemplo) donde a unos los dejaba pasar a las primeras de cambio y a otros le iba la vida para dejarlo pasar.

Salu2
Como se nota que no le han puesto a el como probador de Red Bull, si no seguro que no hubiera dicho nada de eso. Llorica
Pienso que les deberían haber dejado 1 año más,no solo a Alguersaurio tmb a Buemi, seír injusto si no.
Cada día estoy más convencido que la gente se guía por lo que sucede en unos test insignificantes o una temporada. Aunque Alguersaurio gano a Boemio no quiere decir que era mejor.
En el 2011 hubo muchos pilotos diferentes debido a los neumáticos. Nunca le vi a alguersaurio capaz de ser un puro velocista.
A mi lo que nunca me ha convencido es eso de las canteras en los equipos.
Este claro que si en tu escudería principal tienes a uno o dos pilotos ganadores, no los vas a sustituir por los de la cantera.
Aquí no hay once plazas cono en el fútbol.
Los pilotos se suelen quedar bastantes años y es difícil ganarse un hueco sólo por méritos.
Han de darse varios factores para que en tu equipo "madre" quede un hueco.
1Saludo
Desgracidamente ya ha quedado retratado.

No he visto yo a Button, despotricar contra Renault, cuando lo largaron para poner a Alonso, o Alonso contra McLaren (por mucha cláusula de confidencialidad que firmase), ni a Raikkonen cuando lo largaron vulgarmente de Ferrari.... en fin uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y más te vale que te valoren por lo que callas a que te juzguen por lo que cantes. Siento que en este caso me duele más porque el piloto es español, y sé que pese a estar en ese equipo de bajo perfil, tiene unas manos que valen su peso en otro (aunque no me guste como piloto). Pero con todo esto que ha dicho, ha retratado aún más a Toro Rosso, como un leal escudero de su equipo matriz, Red Bull, durante muchas carreras de la temporada.

En fín, entiendo que al tito Berney le venga bien la pasta de los equipos por participar, pero no adulterando las cosas de tal manera....
Me sorprende que le pidiesen ganar un GP con ese hierro.
Lo que esta claro es que Toro Rosso ni es independiente ni lo pretende. Yo ya tenía muy claro que de ser necesario usaban a los pilotos de Toro Rosso en beneficio de los "grandes" de Red Bull. Cosa lógica, pero fea. Y más viendo lo poco que necesitaban estos capotes. El problema es la sobreprotección y endiosamiento al que han llevado a Vettel.
Me han sorprendido las declaraciones de Jaime. Esta bien que cambie su discurso corporativo y automatizado, que apestaba bastante, y reconozca cosas que todos veíamos...
No estoy de acuerdo con los que defienden mantenerse callado. En esta vida hay que ser sincero y decir lo que se piensa, o al menos poder hacerlo con libertad sin ser criticado. Y afrontar las consecuencias por supuesto, si es que las hay. Aunque en este caso las consecuencias fueron antes... (Senna era de los que no se callaba por cierto...)
Que es mejor que Vettel? NO. No esta bien que deje caer perlas como esas. Sembrar la duda no lleva a nada.
De todas formas a Vettel le tienen en un pedestal, pero que nadie dude que en cuanto salga uno mejor que el, se lo pondrán de compañero, y casi seguro con el mismo material. No como a Mark (opinión personal).
Son unos ambiciosos. Y es lo que cuenta. Al fin y al cabo así se gana.

Espero que este año Vettel tenga un coche que en Q3 haga los mismos tiempos que el señor Button o Hamilton, y a poder ser que el señor Alonso. Y ahí podremos ver, de una vez, si es tan bueno como nos lo venden.

PD: En cualquier caso, y aunque sean apestosas las formas de RBR, ni Alguersuari ni Buemi tenían el nivel necesario. Es una opinión. Otra cosa es que lo tengan los 2 señoritos nuevos... Ya veremos.

[bye]
beto_metal escribió:Lo que esta claro es que Toro Rosso ni es independiente ni lo pretende. Yo ya tenía muy claro que de ser necesario usaban a los pilotos de Toro Rosso en beneficio de los "grandes" de Red Bull. Cosa lógica, pero fea.

Error.
No puede ser lógico, nunca pero nunca, en un equipo que se jactaba de la "igualdad" entre sus pilotos y que se quejaba de las "ordenes de equipo" en Ferrari.

Salu2
2pac4ever escribió:
beto_metal escribió:Lo que esta claro es que Toro Rosso ni es independiente ni lo pretende. Yo ya tenía muy claro que de ser necesario usaban a los pilotos de Toro Rosso en beneficio de los "grandes" de Red Bull. Cosa lógica, pero fea.

Error.
No puede ser lógico, nunca pero nunca, en un equipo que se jactaba de la "igualdad" entre sus pilotos y que se quejaba de las "ordenes de equipo" en Ferrari.

Salu2

Ya, pero una cosa es decir las cosas bonitas para quedar bien y otra muy distinta hacerlas como las dices. Está claro lo que es la F1, es un mundo en el que casi siempre se juega al despiste y eso se hace en todos los aspectos del circo. Toro Rosso nació como el equipo "B" de RBR y eso es lo que sigue siendo, a pesar de que les obligaron a desarrollar el coche independientemente y bla bla bla.

En cuanto a Vettel, pues eso. Es muy buen piloto, un poco por encima de Webber (como se vio en 2010), y seguramente algo por debajo de el de Button, Alonso y Hamilton. Ha tenido la suerte de que RBR ha sido un supercoche estas dos últimas temporadas y ha ganado el título, aunque dentro de 40 años dudo que haya alguien que se acuerde de que ganó los títulos porque su coche era mejor que el de los demás. Si este año tiene otro supercoche volverá a ganar, si no lo tiene dudo mucho que lo vuelva a hacer porque tanto los dos de McLaren como Alonso son mejores pilotos que él. Pero es alemán, es el primer alemán desde Schumacher que ha sido rápido, está en un equipo "alemán" que es puntero, y los directivos "alemanes" me imagino que le verán un poco como Ron Dennis veía a Hamilton en McLaren.
2pac, es lógico, por que a parte de la propia ambición deportiva, es un negocio... Ni más ni menos. Igual que también fue lógica la acción de Ferrari en 2010 de saltarse la norma de las ordenes... Te juegas un mundial, con todo lo que eso conlleva, y no vas a ayudar en un momento determinado al piloto que puede ganarlo? La gente dijo; ohh dios mío, que ha hecho Ferrari. Y al final de año se cambió la norma... (todos daban ordenes patéticamente disimuladas por cierto).
Que un equipo satélite sea escudero del principal es feo. Por que estás ninguneando a todos sus integrantes, pero ese es un tema más ético que deportivo. Es lógico que lo hagan. Por mí, no debería haber segundos equipos, pero es lo que hay. [noop]

Yo no diría que Vettel no esta el nivel del resto ojo. Solo digo que al menos yo, no tengo una idea clara de donde está.

PD: Webber en 2010 era 1 o 2 décimas máximo más lento que Vettel en Q3. Pero ojito, por que en carrera muchas veces se invertían las tornas. De ahí todas las conjeturas y sospechas del año pasado. Es que no me jo--s, parecía que llevaba otro coche. Como si llevara mapas motor menos efectivos para el soplado... [tomaaa] A parte de que en su coche era siempre en el que fallaba todo (Kers, DRS, Embrage, etc)
A mi me han gustado las declaraciones de Alguersuari. Ademas sigo pensando que si el chico se centra un poco puede ser una opcion a considerar para algunos equipos. Es dificil encontrar a un piloto de su edad y con su experiencia. Veremos que pasa en el futuro...
Ese es el punto fuerte que yo le veo. Que tiene bastante experiencia para la edad que tiene.
Mal que les pese algunos amí no me gustaría un campeón catalán. [+risas]
Dunedai24 escribió:Mal que les pese algunos amí no me gustaría un campeón catalán. [+risas]

¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?
Dunedai24 escribió:Mal que les pese algunos amí no me gustaría un campeón catalán. [+risas]

Olé tus huevos ahí.
Vaya tela.
1Saludo

Algún motivo en especial?

¬_¬ joer eso es muy racista,mientras el campeon del mundo sea español por mi como si es de villaconejos hoyga
la verdad es que me estoy reprimiendo bastante lo que te diria dunedai, además de que te tenía en buen aprecio ya que eres de los que suelen postear y comentar con respeto...
mejor me callo lo que pienso.

soy catalán y español.
razor escribió:

Algún motivo en especial?

Lo dice bien claro.
Por ser catalán.
1Saludo
Edit: ¿No será que la leche agria era una marca catalana y como no pudiste sacar trillones ahora te dan rabia? XD

Imagen

Te veo con pie y medio fuera de aquí con ese tipo de comentarios. Tienes suerte de que Thonolan tiene paciencia.
dunedai, alguien se me ha adelantado en reportarte... [hallow]
Consideramos a Alonso español o suizo?
URTYK escribió:Consideramos a Alonso español o suizo?

o peor aún...Asturiano!!! diós, matadlo, no es español!
jkn87 escribió:

Lo decia por lo de los impuestos y tal.....

Como la Arantxa que se queja que sus padres se lo han quitado todo, mientras ella tributaba en esa gran población española llamada Montecarlo.
URTYK escribió:
jkn87 escribió:

Lo decia por lo de los impuestos y tal.....

Como la Arantxa que se queja que sus padres se lo han quitado todo, mientras ella tributaba en esa gran población española llamada Montecarlo.

Hace años que no reside en Suiza.
El comentario de dunedai es un poco amarillista, pero tampoco ha faltado al respeto, no sé.
Johny27 escribió:El comentario de dunedai es un poco amarillista, pero tampoco ha faltado al respeto, no sé.

pues nada hombre, que nos den por el ojete a los catalanes en general.
dunedai en los hilos que pasaba y le veo, siempre flamea, como antes. no entiendo como no se le da un toque.
A algersuari, no le veo más en la F1, francamente.
Din-A4 escribió:dunedai en los hilos que pasaba y le veo, siempre flamea, como antes. no entiendo como no se le da un toque.
A algersuari, no le veo más en la F1, francamente.

no sé, yo creo que sí.
tal y como hablaba de él brawn el año pasado no sé...parece que tubiera alguan intención! pero vaya...como no sea 3er piloto porque michael está ahí como un diós y nico yo creo que no se va a largar tan pronto
6837 respuestas