¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

a día de hoy, si alguien trae mas dinero que tú, tiene asiento.
Y veo que ALG tiene talento y tenía tiempo de mejorar. Empezó verde pero los duelos con schumacher le hicieron aprender.
S2 y sí, ojalá vuelva
Yo si veo a ALG de nuevo en la F1, tiene experiencia por la edad que tiene, además es joven y tiene talento.

Respecto al comentario del campeón catalán, lo dejamos sin comentarios...... a mi me da igual de donde sea, mientras sea ESPAÑOL voy con él a muerte. Así que sin comentarios....
Lo de Alguersuari es lo que pasa cuando se le lame el culo a los jefes y estos te dan la patada: ahora tiene un cabreo de tres pares de cojones [+risas]

No se si volveremos a verle subido en un coche, pero supongo que para la próxima vez tendrá aprendida la lección.

Saludos
En teoría es el último año de Michael.
1Saludo
thadeusx escribió:En teoría es el último año de Michael.
1Saludo

o va a Mercedes.... o a Ferrari

[hallow]
Din-A4 escribió:a día de hoy, si alguien trae mas dinero que tú, tiene asiento.
Y veo que ALG tiene talento y tenía tiempo de mejorar. Empezó verde pero los duelos con schumacher le hicieron aprender.
S2 y sí, ojalá vuelva

+1 Es lo que más odio de la F1, es como los millonarios que se aburren un fin de semana y se gastan +60.000eur para hacer el Everest como si se van a comprar el pan.. no tiene gracia entonces...
Dunedai24 escribió:Mal que les pese algunos amí no me gustaría un campeón catalán. [+risas]

Yo, de verdad, que no os entiendo a algunos (en este caso a tí)... ¿a qué viene eso ahora?.

Son ganas de caldear el ambiente innecesariamente y con temas que no vienen a cuento.

Mal vas.
Din-A4 escribió:dunedai en los hilos que pasaba y le veo, siempre flamea, como antes. no entiendo como no se le da un toque.

por una vez, estamos de acuerdo. xD.

Thonolan escribió:
Dunedai24 escribió:Mal que les pese algunos amí no me gustaría un campeón catalán. [+risas]

Yo, de verdad, que no os entiendo a algunos (en este caso a tí)... ¿a qué viene eso ahora?.

Son ganas de caldear el ambiente innecesariamente y con temas que no vienen a cuento.

Mal vas.

thonolan, con todos mis respetos, pero viendo la actitud del tipo este si yo fuese moderador de miscelánea ya hace tiempo se habría ganado al menos un ban temporal. que creo que todos vemos claramente de qué palo va.
1Saludo

Joer, que pena. No me gustaria que Michael se fuera de la F1.
Del tema troll no voy a opinar, pero vamos....

Del tema Michael, he leído hace unos días por ahí que puede que le ofrezcan ampliar su contrato para que se quede un tiempo más. Yo sinceramente no lo haría, ya que en esta época ha pasado por la F1 sin pena ni gloria...

Soy partidario de que los deportistas que deciden retirarse, no vuelvan a la competición un tiempo después, porque por lo general lo que hacen es perder credibilidad, profesionalidad? (no se cómo explicarlo, tampoco quiero decir que lo que hacen al volver es hacer el ridículo, aunque no ande muy lejos el asunto, vease Jordan, Lance Armstrong, etc...)
eres_un_ escribió:
1Saludo

[hallow]

[qmparto] [poraki]

[bye]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para esto le hacia perder tanto tiempo a Alonso cuando le iba a doblar. Le está bien empleado, ha confiado su carrera a un nido de serpientes y así le ha ido.
reportado el facha

Desde luego hijo, que en los días que llevo leyendo el hilo de F1, cada vez que veo un comentario tuyo (ya sabemos por quien va), sube el pan.

A mi alguersaurio tampoco me acaba de... supongo que es la edad, que aun le queda un poco de prepotencia y eso, Alo en sus inicios de la F1 tb tuvo un tiempo de "subidon" cuando empezó a ganar carreras como un cosaco con Renault, pero ahora la verdad lo veo de lo más humilde, y me cae mucho mejor desde que fué al hormiguero, ejejej...

En fin, deseando que empiece la fiesta, tengo el presentimiento de que este año va a molar más que el anterior, que quitando al cobete de Vettel, las carreras estaban muy emocionantes. [sonrisa]

SAlu2
Con respecto a Jaime, ¿no era que en RedBull era su segunda familia en la que se había formado como persona y piloto, en la que él les debía todo, y que prefería abandonar la F1 antes de irse a otro equipo?
1Saludo

Esto acerca a Schumacher a la jubilación [+risas]
twilight I escribió:Con respecto a Jaime, ¿no era que en RedBull era su segunda familia en la que se había formado como persona y piloto, en la que él les debía todo, y que prefería abandonar la F1 antes de irse a otro equipo?

Mmm... si, ese mismo [+risas]
beto_metal escribió:
eres_un_ escribió:
1Saludo

[hallow]

[qmparto] [poraki]

[bye]

ey ey, yo no lo veo tan descabellado...

si Michael no se jubila... no sé porque, pero veo a Rosberg en Ferrari.. y si Rosberg se va de Mercedes, creo q a Branw le gustaria tener a Jaime en su equipo

y si Michael se jubila, pues eso, lo mismo

[hallow]
Rosberg no estará en Ferrari ;)
Antonio Lobato ‏ @alobatof1

En un acto del Santander con ALO. Dice q no se pueden sacar conclusiones de los test. Textualmente ha dicho: "cero, supercero"
NoRiCKaBe escribió:Antonio Lobato ‏ @alobatof1

En un acto del Santander con ALO. Dice q no se pueden sacar conclusiones de los test. Textualmente ha dicho: "cero, supercero"

Este Fernando... nosotros aquí devanándonos los sesos, buscando indicios por todos lados de cómo va cada equipo y va él y dice que hasta ahora las conclusiones que se pueden sacar son "cero, supercero" XD
Algunos ya dijimos que las conclusiones solo las pueden sacar ellos y Alonso, como buen profesional prefiere no dar pistas a sus rivales, vaya bien o mal.
Algunos medios Alemanes dicen que Ferrari esta en septima posición de escuderías.
Y supongo que RB primera según ellos.
Menos publicidad en A3 con Lobato.

CUATRO CORTES DE CINCO MINUTOS

Se mantienen las dos horas de previa antes de la carrera y media antes de la calificación. Cada anuncio costará entre 20.000 y 30.000 euros.

Fuente: http://www.marca.com/2012/02/27/motor/f ... 45913.html
Declaraciones de Fernando:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -cabeza-bi

Da la impresión de que no quiere decir nada de cómo va el coche, para bien o para mal
Dunedai24 escribió:Algunos medios Alemanes dicen que Ferrari esta en septima posición de escuderías.

Me lo apunto para posible owned en australia XD
MaNuCaRm escribió:
Dunedai24 escribió:Algunos medios Alemanes dicen que Ferrari esta en septima posición de escuderías.

Si pasa eso me reiré, pero los alemanes están muy subiditos me parece a mí, vale que Vettel sea un gran piloto, además de tener el mejor coche estos dos años, pero de ahí a que esten primeros me parece mal, que evidentemente las apuestas van por revalidar el título claro está, pero hay muy buenos pilotos, Alonso,Hamilton,Button incluido Vettel.

Yo sigo con mi piloto preferido que sabréis quien es xD por el avatar y la firma, pero tengo muy claro que hasta que no salgan desde la línea de salida no sabré como andan cada uno.

Saludos!!
A mí con esta actitud que ha adoptado Ferrari me dejan claro una cosa y es que han hecho un coche tramposo, se han cansado de ser el tonto de la clase. Es la típica actitud del que sabe que ya lo tiene ganado de antemano. No se sabe nada, no han sacado conclusiones, el Ferrari es muy lento, tiene poca tracción... ¿pero de verdad alguien se cree esto?

No descarto escándalos, investigaciones a Ferrari, psicodramas, acusaciones sin pruebas, persecución a Alonso con sanciones sacadas de la manga... etc. etc. Pero da igual, cuando descubran la "trampa" ya será demasiado tarde. Tendrán que hacer una barrabasada muy grande este año para que Alonso no gane.

O por lo menos es lo que espero... que reciban un año de su misma medicina a ver si les gusta.
Oveja_Dolly escribió:A mí con esta actitud que ha adoptado Ferrari me dejan claro una cosa y es que han hecho un coche tramposo, se han cansado de ser el tonto de la clase. Es la típica actitud del que sabe que ya lo tiene ganado de antemano. No se sabe nada, no han sacado conclusiones, el Ferrari es muy lento, tiene poca tracción... ¿pero de verdad alguien se cree esto?

No descarto escándalos, investigaciones a Ferrari, psicodramas, acusaciones sin pruebas, persecución a Alonso con sanciones sacadas de la manga... etc. etc. Pero da igual, cuando descubran la "trampa" ya será demasiado tarde. Tendrán que hacer una barrabasada muy grande este año para que Alonso no gane.

O por lo menos es lo que espero... que reciban un año de su misma medicina a ver si les gusta.

Apuestas muy fuerte nene xD

Si es como tu dices, preveo un campeonato digno de culebron, puñaladas traperas y amenazas de abandonos varios ...
pues que quereis que os diga , a mi me huele muy pero que muy mal , porque no creo que ferrari este para meterse faroles la verdad
eso ya lo hablamos el otro día, yo (y alguno más) decía que en ferrari llueve sobre mojado, y a mí los "rumore rumore" de la casa italiana me huelen a cuerno quemado. ferrari lleva años demostrando que no sabe crear un coche ganador en el primer gp del mundial, y tiene que demostrar lo contrario. sin embargo si fuese red bull quien tuviese ese secretismo, pues no me lo creería ni de coña, porque ellos sí han demostrado tener auténticos aviones listos para australia.

con todo, ya veremos, cuánto falta? 1 mes?
kxalvictor escribió:
con todo, ya veremos, cuánto falta? 1 mes?

Dia 18 de Marzo [beer]

Yo comparto tu opinion ,no me da buena espina, pero espero llevarme un buen palo y ser el primero en venir con las orejitas agachadas [+risas]
Bastante sesgada la noticia en caranddriver como era de esperar. Leyendo autosport la conclusión que saco es bastante diferente. Alonso dice que han meorado test a test y que esperan tener un coche competitivo para Australia. Que desde los medios se ha dado un tinte pesimista al asunto pero que en Ferrari están bastante tranquilos ya que siguen probando un coche complejo y a cada test mejoran el rendimiento.
manuisidro198 escribió:
MaNuCaRm escribió:

Si pasa eso me reiré, pero los alemanes están muy subiditos me parece a mí, vale que Vettel sea un gran piloto, además de tener el mejor coche estos dos años, pero de ahí a que esten primeros me parece mal, que evidentemente las apuestas van por revalidar el título claro está, pero hay muy buenos pilotos, Alonso,Hamilton,Button incluido Vettel.

Yo sigo con mi piloto preferido que sabréis quien es xD por el avatar y la firma, pero tengo muy claro que hasta que no salgan desde la línea de salida no sabré como andan cada uno.

Saludos!!

Hamilton es un pilotazo, para mi gusto el más rápido pero le falta un poco de regularidad y sangre fría. Espero que haya más duelos entre Alonso-Hamilton este año que ya con Massa resulta cansino. XD
Pues para mí es clarísimo que juegan al despiste y espero un pésimo resultado en Australia.

Los van a ir cociendo poco a poco, al principio Ferrari irá mal, pero que muy mal y llegará un GP, presumo que en Barcelona que creo ques es cuando llegan las primeras evoluciones en que ¡oh! milagro.. de repente el Ferrari vuela, han dado con la tecla.
Oveja_Dolly escribió:Pues para mí es clarísimo que juegan al despiste y espero un pésimo resultado en Australia.

Los van a ir cociendo poco a poco, al principio Ferrari irá mal, pero que muy mal y llegará un GP, presumo que en Barcelona que creo ques es cuando llegan las primeras evoluciones en que ¡oh! milagro.. de repente el Ferrari vuela, han dado con la tecla.

Pero para entonces, el Red Bull (Vettel) ya tendrá el mundial en el bolsillo. Me lo estoy viendo...

Confío en Alonso y sé que solo con que le den un coche mejor que el del año pasado, estará peleando el mundial hasta la última carrera. Este tío siempre le saca el 150% al coche.
MaNuCaRm escribió:Hamilton es un pilotazo, para mi gusto el más rápido pero le falta un poco de regularidad y sangre fría. Espero que haya más duelos entre Alonso-Hamilton este año que ya con Massa resulta cansino. XD

La verdad estaría bastante bien, pero no solo esa pareja, si no los 4 pilotos candidatos, Alonso, Vettel, Button y Hamilton entre ellos, y lo de Massa con Hamilton... este año a partir del primer percance me he angustiado más de una vez y he salido de mala leche xD
joder, estáis muy pesimistas.. [mad]

realmente no pensáis q Ferrari se esta escondiendo un poco, probando como dicen cada cosa por separado... y quizás para Australia montar todas las cosas y estar ahí arriba?

o es q yo estoy demasiado optimista?

[hallow]
Yo después de dos experiencias recientes:

- El r28 que iba a ser coche campeón.
- El mclaren de 2010 que en el último test mejoró 18 segundos.

Creo que aun es pronto.
Yo deseo que gane ya Ferrari por fin. tambien creo que ahora no son lo competitivos k quieren, pero serán en Australia aunque pedir la pole es soñar, donde van a llevar el coche lo máximo evolucionado posible y apartir de la 3 o 4 carrera ya veremos todo el nivel de este coche, soy optimista y creo que será el mejor o el 2º mejor carro, por aerodinámica así lo creo, la aerodinámica es el 70% del coche dicen los ingenieros. Si otra vez fracasan... pues que echen a Domenicali.
eres_un_ escribió:joder, estáis muy pesimistas.. [mad]

realmente no pensáis q Ferrari se esta escondiendo un poco, probando como dicen cada cosa por separado... y quizás para Australia montar todas las cosas y estar ahí arriba?

[hallow]

Yo pienso como tú. Y dudo mucho que viendo quién ha hecho el Ferrari salga un coche malo. Es un coche totalmente nuevo, pero Ferrari siempre va a estar arriba, en sus peores años ha sido la tercera escudería, los alemanes se han columpiado diciendo que son los séptimos, por muy creído que se lo tengan con Vettel.

Y Alonso les da un plus de rendimiento que, a igualdad de condiciones, puede resultar decisivo. Eso sí, no espero que el Ferrari corra desde la primera carrera, porque he leído varios mensajes de que se necesitarán dos o tres carreras para saber dónde está cada escudería y creo que están vendiendo que están muy verdes todavía precisamente por eso. Nos quedan menos de tres semanas para empezar a salir de dudas :)
Jesugandalf escribió:
eres_un_ escribió:joder, estáis muy pesimistas.. [mad]

[hallow]

Yo pienso como tú. Y dudo mucho que viendo quién ha hecho el Ferrari salga un coche malo. Es un coche totalmente nuevo, pero Ferrari siempre va a estar arriba, en sus peores años ha sido la tercera escudería, los alemanes se han columpiado diciendo que son los séptimos, por muy creído que se lo tengan con Vettel.

Y Alonso les da un plus de rendimiento que, a igualdad de condiciones, puede resultar decisivo. Eso sí, no espero que el Ferrari corra desde la primera carrera, porque he leído varios mensajes de que se necesitarán dos o tres carreras para saber dónde está cada escudería y creo que están vendiendo que están muy verdes todavía precisamente por eso. Nos quedan menos de tres semanas para empezar a salir de dudas :)

Mi opinón:

Suscribiendo lo que dices sobre Ferrari, que en sus peores años tiene un coche para hacer quinto con un buen piloto (ojito que en muchas carreras igual no era el tercero, pero al menos con un gran piloto como Alo podían hacerlo), muy mal se tiene que dar la cosa para empezar el año peor de lo que acabó el anterior. Osea, con Alonso abonado al 5.

Dicho esto, y también como tu piensas, este coche lo han hecho varios superclase, y ellos se encargarán de mejorarlo.
Esta pretemporada tan extraña de Ferrari se debe, SIMPLEMENTE, a que no entienden bien el coche, por que es novedoso, y tienen que sacarle el máximo rendimiento, desarrollarlo. Es lo que dicen ellos, pero es que yo me lo creo al 100%. No se donde veis ese secretismo desmedido. Yo no lo veo así. El coche se ha diseñado con bastante arrojo. En principio tiene puntos que deberían ser fuertes, pero puesto sobre la pista es algo bastante diferente a lo habitual en la Scuderia.
Por que tanto trabajo y tanto cuidado en probar y probar? Por qué es malo como dicen? No creo. Eso sí, tampoco es ganador, por que si lo fuera ahora mismo, no seguirían con ese programa de pruebas tan peculiar.

Mi conclusión es que el coche esta verde, pero saben o creen que puede ser el coche que necesitan. Vamos, llegará a correr. EN Australia? No se. Pero si en algún momento. Y cuidado, en la Q3 del primer GP no creo que estén a un segundo de Vettel, como pasaba el año pasado....

A ver si atino jajajaja
marussia no pasa el crash test así que no estará en los entrenos....

de verdad qué patético me parece esto...hispania no se queda atrás la verdad, aunque este año tienen la excusa de que con el cambio de dueños y de personal, bla bla bla...pero vaya
¡¡¡¡....esto es F1!!!! y sólo deberían de venir los que pueden! que busquen maneras de atraer constructores (Bueno, lo del motor ha sido por ello, pero de buenas a primeras es una medida que no nos convence a muchos reducir cubicaje...)
una pregunta mecánicos.
Por qué, y de qué depende, que un coche eche fuego por el escape al reducir marcha? Porqué un F1 no y un GP2 sí?
yo es que con esto hago como con wiiu: me pongo en lo peor y en que va a tener básicamente la potencia de xbox360/ps3. que tiene mucha más? pues de puta madre. que no? pues es lo que me pensaba. si me pongo en el caso contrario de pensar que va a ser un bicho competente y luego resulta que no, pues ahí tienes el bajón.

así que con ferrari lo mismo. que resulta que tienen una bestia parda? pues agradable sorpresa. que no? pues es lo que me esperaba viendo estos últimos años, cómo están yendo los tests y el secretismo que les rodea.
Hispania ha pasado el crash test y seguro estarán en el último test. Son escuderias de bajo presupuesto y éstas han existido toda la vida. Los problemas vienen propiciados por la FIA y por el avaricioso de Bernie con sus aranceles y reglas estúpidas.
Din-A4 escribió:una pregunta mecánicos.
Por qué, y de qué depende, que un coche eche fuego por el escape al reducir marcha? Porqué un F1 no y un GP2 sí?

Yo he visto a un F1 expulsar fuego también de manera casual.
El fuego en el escape es normalmente producto de una mala combustión, es decir, sale la mezcla directamente sin quemar y arde en el escape.
Tambien tengo la sensación de que las cosas puedan volver como antes de los difusores y escapes sopladores sin motores que soplaban en frenada, los motores renault son un tanto peor que los Ferrari y los mercedes, así que con motores sin soplado y sin difusores, puede que tengamos sorpresa y RB pueda ser la 3º escudería en cierto punto de la temporada, pero si va ser un temporada luchada.que empiece ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puede ser por el arbol de levas, lo cruzado que permita llevarlo el reglamento de uno u otro campeonato. Con un árbol muy cruzado las válvulas de escape cierran muy tarde y las de admisión abren muy pronto, eso provoca que se meta en el escape algo de gasolina por quemar. Pero vamos, que ni idea...
6837 respuestas