Jesugandalf escribió:eres_un_ escribió:joder, estáis muy pesimistas..
realmente no pensáis q Ferrari se esta escondiendo un poco, probando como dicen cada cosa por separado... y quizás para Australia montar todas las cosas y estar ahí arriba?
o es q yo estoy demasiado optimista?
Yo pienso como tú. Y dudo mucho que viendo quién ha hecho el Ferrari salga un coche malo. Es un coche totalmente nuevo, pero Ferrari siempre va a estar arriba, en sus peores años ha sido la tercera escudería, los alemanes se han columpiado diciendo que son los séptimos, por muy creído que se lo tengan con Vettel.
Y Alonso les da un plus de rendimiento que, a igualdad de condiciones, puede resultar decisivo. Eso sí, no espero que el Ferrari corra desde la primera carrera, porque he leído varios mensajes de que se necesitarán dos o tres carreras para saber dónde está cada escudería y creo que están vendiendo que están muy verdes todavía precisamente por eso. Nos quedan menos de tres semanas para empezar a salir de dudas
Mi opinón:
Suscribiendo lo que dices sobre Ferrari, que en sus peores años tiene un coche para hacer quinto con un buen piloto (ojito que en muchas carreras igual no era el tercero, pero al menos con un gran piloto como Alo podían hacerlo), muy mal se tiene que dar la cosa para empezar el año peor de lo que acabó el anterior. Osea, con Alonso abonado al 5.
Dicho esto, y también como tu piensas, este coche lo han hecho varios superclase, y ellos se encargarán de mejorarlo.
Esta pretemporada tan extraña de Ferrari se debe, SIMPLEMENTE, a que no entienden bien el coche, por que es novedoso, y tienen que sacarle el máximo rendimiento, desarrollarlo. Es lo que dicen ellos, pero es que yo me lo creo al 100%. No se donde veis ese secretismo desmedido. Yo no lo veo así. El coche se ha diseñado con bastante arrojo. En principio tiene puntos que deberían ser fuertes, pero puesto sobre la pista es algo bastante diferente a lo habitual en la Scuderia.
Por que tanto trabajo y tanto cuidado en probar y probar? Por qué es malo como dicen? No creo. Eso sí, tampoco es ganador, por que si lo fuera ahora mismo, no seguirían con ese programa de pruebas tan peculiar.
Mi conclusión es que el coche esta verde, pero saben o creen que puede ser el coche que necesitan. Vamos, llegará a correr. EN Australia? No se. Pero si en algún momento. Y cuidado, en la Q3 del primer GP no creo que estén a un segundo de Vettel, como pasaba el año pasado....
A ver si atino jajajaja